La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+69
Tox
MaD_RoB
termin_aitor
Sr. G
Morris
Sr. Lobo
rocketo
abromaitis
Daiben
Nies
Jake La Motta
McArthuriano
ranog
Putupum
Napalm
obelix
Berserkers05
elcastigador
zero_cool
miggue
Sabonisthebest
barcenic
SabasyDrazen
Brais
Teddy Picker
palitroke
Administrador
Falok
Mc Flays
chiquiwito
piolin
bourbon
Freddie_M
madvic
murdok
blackflag
EUGENIOM29
LEONIDAS
Aleister
Perturabo
sweet_aitor
Yandrak
Narros
ERNESTO_II_JANOFER
Knuto
felipe_blanco
guille10
Cai_man
miguelkas
Susana
firimar
ricardo rocha
ravenus
miquelius
fj83
cervino
Kalandrakas
chemaforce
jangel74
SWU
Maragator
Petronilo20
carolo
oriom
javilote19
manulovic
brótola
Maximo_Decimo
caraje
73 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

¿Quien debe ser nuestro fundador?

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 I_vote_lcap19%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 I_vote_rcap 19% 
[ 13 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 I_vote_lcap25%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 I_vote_rcap 25% 
[ 17 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 I_vote_lcap13%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 I_vote_rcap 13% 
[ 9 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 I_vote_lcap9%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 I_vote_rcap 9% 
[ 6 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 I_vote_lcap20%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 I_vote_rcap 20% 
[ 14 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 I_vote_lcap12%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 I_vote_rcap 12% 
[ 8 ]
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 I_vote_lcap2%P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 I_vote_rcap 2% 
[ 2 ]

Votos Totales : 69

Sondeo cerrado

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Jue Mar 03, 2011 12:41 pm

guille10 escribió:me aventuro a decir que como este equipo no gane nada este año, cosa bastante posible viendo con quien nos vamos a enfrentar en todos lados, Mourinho no v a continuar en el club, él se ve solo en su lucha contra casi todo el país, le dan por todos lados y mi sensación personal es que está muy cansado de todo. Veremos pero yo creo q la cosa está muy fea, recordar q en Italia la cosa se puso tal q así, criticado por compañeros y prensa y tardó poco en salir y eso que allí el Inter estaba a muerte con él, csa que aquí no ha pasado.

a mí esa decisión me parecería un error, pero en el caso de q pasara mi candidato al banquillo sería de todas todas, Alberto Toril, al menos sacaríamos jugadores de la centera con los que llevarnos alguna alegría.

Si nos ponemos todos con esta actitud entonces seguro que no ganamos ni a las chapas.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Administrador Jue Mar 03, 2011 1:13 pm

Pues yo apuesto porque mourinho se queda.

Y no hay que dejar la liga de lado, si tienen un colchon grande, el barça podrá rotar tambien para las otras competiciones, y tiene una plantilla más corta que el madrid para ello. Hay que hacer que jueguen todo a tope.

Buenos dias por cierto ^^

Administrador
Admin

Mensaje  guille10 Jue Mar 03, 2011 1:14 pm

Maragator escribió:
guille10 escribió:me aventuro a decir que como este equipo no gane nada este año, cosa bastante posible viendo con quien nos vamos a enfrentar en todos lados, Mourinho no v a continuar en el club, él se ve solo en su lucha contra casi todo el país, le dan por todos lados y mi sensación personal es que está muy cansado de todo. Veremos pero yo creo q la cosa está muy fea, recordar q en Italia la cosa se puso tal q así, criticado por compañeros y prensa y tardó poco en salir y eso que allí el Inter estaba a muerte con él, csa que aquí no ha pasado.

a mí esa decisión me parecería un error, pero en el caso de q pasara mi candidato al banquillo sería de todas todas, Alberto Toril, al menos sacaríamos jugadores de la centera con los que llevarnos alguna alegría.

Si nos ponemos todos con esta actitud entonces seguro que no ganamos ni a las chapas.

ya digo q es una impresión personal, pero veremos a ver.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Narros Jue Mar 03, 2011 1:16 pm

cervino escribió:Tremendo artículo de Juanma, que es el periodista deportivo madridista que más vale la pena ahora mismo. Por eso está en un medio pequeño como Libertad Digital, claro. No es casualidad.
Pero vamos, que dice una verdad tras otra con absoluta educación

Es que es una tras otra, tras otra... Es el que más merece la pena leer.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  bourbon Jue Mar 03, 2011 1:20 pm

... veo por tu contestación que no estás a muerte con el entrenador,
de hecho veo que ya apuntas a su sustituto, Toril.
Por supuesto, respeto tu actitud, pero considero que es una LÁSTIMA.

LÁSTIMA de que podamos perder esta oportunidad única de variar la historia del Club.
LÁSTIMA de desaprovechar al que la mayoría considera mejor entrenador del mundo.
LÁSTIMA de no poder realizar la mayor transformación del Madrid desde don Santiago Bernabeu.

En fin, mentalizaros que Mou se irá si empiezan a aparecer grietas y fisuras en el madridismo, desde el Presidente hasta el último madridista que opina en un foro, se irá sólo por eso,
no se irá por todos los demás, por los marca, Sardá, Roures, pepitos y juanitos...

A MUERTE CON MOU ........ HALA MADRID !!! P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 691600

bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  SWU Jue Mar 03, 2011 1:32 pm

Aqui se está organizando una guerra de bandos que no me gusta nada de nada.

Pdta: Yo estoy a muerte con el Mou entrenador, pero reniego muchas veces del Mou personaje.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  cervino Jue Mar 03, 2011 1:35 pm

Maniche escribió:Pues yo apuesto porque mourinho se queda.

Y no hay que dejar la liga de lado, si tienen un colchon grande, el barça podrá rotar tambien para las otras competiciones, y tiene una plantilla más corta que el madrid para ello. Hay que hacer que jueguen todo a tope.

Buenos dias por cierto ^^
Maniche, no sé si caes en el detalle de que el Barça rota bastante más que el Madrid. Y que aunque no rotaran da igual, siempre dicen desde el Barça que cuantos más partidos juegan, mejor les va. Y es cierto.
Si seguimos la línea que defiendes, al final los únicos que van a estar fundidos son CR7, Xabi Alonso, Arbeloa, Ramos y Di Maria. Y Messi va a estar cada día más fresco. Bueno, realmente lo que digo no es el futuro, es lo que está sucediendo ya a día de hoy por seguir manteniendo una absurda idea de que un equipo que lleva 20 victorias y 1 empate va a pinchar

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  guille10 Jue Mar 03, 2011 1:45 pm

bourbon escribió:

... veo por tu contestación que no estás a muerte con el entrenador,
de hecho veo que ya apuntas a su sustituto, Toril.
Por supuesto, respeto tu actitud, pero considero que es una LÁSTIMA.

LÁSTIMA de que podamos perder esta oportunidad única de variar la historia del Club.
LÁSTIMA de desaprovechar al que la mayoría considera mejor entrenador del mundo.
LÁSTIMA de no poder realizar la mayor transformación del Madrid desde don Santiago Bernabeu.

En fin, mentalizaros que Mou se irá si empiezan a aparecer grietas y fisuras en el madridismo, desde el Presidente hasta el último madridista que opina en un foro, se irá sólo por eso,
no se irá por todos los demás, por los marca, Sardá, Roures, pepitos y juanitos...

A MUERTE CON MOU ........ HALA MADRID !!! P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 691600

OJOOOOO Q YO ESTOY A MUERTE CON MOU!!!

Solo doy una opinión de lo que creo q va a suceder, COSA QU NO ME GUSTARÍA, pero conociendo a los dirigentes q tenemos y lo que les gusta el QUEDAR BIEN, creo que se está empezando a mover algo....pero ya digo, SI A LA CONTINUIDAD DE MOU SIEMPRE, gane o no gane.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Morris Jue Mar 03, 2011 1:52 pm

guille10 escribió: y eso que allí el Inter estaba a muerte con él,a.

No es del todo cierto, Moratti estaba hasta los huevos y gran parte de la afición también, incluso se hablaba de despido en varios medios italianos y en el entorno del Inter justo antes de la eliminatoria del Chelsea. Luego claro, lamidas a puntapala y con razón tras ganarlo todo.

No creo que Mourinho se vaya ni aún quedando en blanco, considero que Florentino sabe que esta es su última carta y sino tendría que volver a irse por la puerta de atrás. Además Mou siempre dice que es en su segundo año cuando mejores temporadas hace.

Morris
Morris
Senior

Mensaje  bourbon Jue Mar 03, 2011 1:54 pm

SWU escribió:Aqui se está organizando una guerra de bandos que no me gusta nada de nada.

Pdta: Yo estoy a muerte con el Mou entrenador, pero reniego muchas veces del Mou personaje.

No quiero entrar en una guerra de bandos, ni fomentarla,
por eso empiezo diciendo que respeto del todo a los que no piensen igual,
pero pienso que ahora todos los madridistas, TODOS, tenemos algo grande entre las manos...
y por enésima vez se nos puede volver a escapar.
Y se nos escapará por nuestra culpa, por nuestra GRANDÍSIMA CULPA, no por los demás.

Me llevaría una PROFUNDA desilusión, si en Junio veo al Madrid buscando nuevo entrenador,
ver como toda esa prensa nacional manipulada saca pecho, ver como han triunfado los culés,
los valencianistas... todos aquellos que nos odian.

Mira que hemos sufrido decepciones los últimos años, pero esta sería la más fuerte,
yo probablemente optaría por desconectar unos meses del entorno futbolístico, porque
me sería exactamente igual que viniera Toril, o Sotil, o PilPil... entraríamos otra vez en
la misma dinámica..... LA MISMA MIERDA.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  guille10 Jue Mar 03, 2011 2:05 pm

Morris escribió:
guille10 escribió: y eso que allí el Inter estaba a muerte con él,a.

No es del todo cierto, Moratti estaba hasta los huevos y gran parte de la afición también, incluso se hablaba de despido en varios medios italianos y en el entorno del Inter justo antes de la eliminatoria del Chelsea. Luego claro, lamidas a puntapala y con razón tras ganarlo todo.

No creo que Mourinho se vaya ni aún quedando en blanco, considero que Florentino sabe que esta es su última carta y sino tendría que volver a irse por la puerta de atrás. Además Mou siempre dice que es en su segundo año cuando mejores temporadas hace.

ojalá sea así.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Administrador Jue Mar 03, 2011 2:39 pm

cervino escribió:

El barça rota más que el madrid???? A quien usa el barça del banquillo??? mascherano, maxwell, adriano. No se me ocurre ningun jugador más. Algun chavalin, pero poco más.

No es lo mismo cambiar a villa por bojan que a benzema por adebayor. A di maria por pedro leon que por a pedro por un iniesta como extremo. A arbeloa por ramos que a maxwell por puyol

Administrador
Admin

Mensaje  cervino Jue Mar 03, 2011 2:45 pm

Maniche escribió:
cervino escribió:

El barça rota más que el madrid???? A quien usa el barça del banquillo??? mascherano, maxwell, adriano. No se me ocurre ningun jugador más. Algun chavalin, pero poco más.

No es lo mismo cambiar a villa por bojan que a benzema por adebayor. A di maria por pedro leon que por a pedro por un iniesta como extremo. A arbeloa por ramos que a maxwell por puyol
Ayer sin ir más lejos el Barça usó a Pinto, Adriano, Mascherano. 2 jugadores de campo suplentes.
En copa hicieron un montón de rotaciones en varios partidos. Otros días ha estado jugando Keita.
Según parece el Madrid hoy va a salir con todo, como siempre.
Y a ello hay que sumar que los jugadores del Madrid se cansan más que los del Barça.
Resultado: que si alguien va a terminar fundido somos nosotros y no ellos

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  ravenus Jue Mar 03, 2011 2:48 pm

Bueno, Mourinho esta diciendo lo que pensamos todo el mundo, se esta llevando muchos palos y como bien han dicho, es la ultima carta de un presidente que tiene un balance de titulos PENOSO en los años que ha estado al frente del club.
Mou no se va a ir sin ganar nada , ahora, no me extrañaria alguna desercion de algun jugador extranjero del Madrid, ojo a esto.
Ayer al Valencia le anulan el gol que mete Villa contra el Mallorca, esta el tema de los horarios, equipos que salen entregados contra el Barsa, pues bueno, da un poquito de asco y no queda otra que aguantar y seguir trabajando, ya se la devolveremos.

Nos queda un año , luego se acabo, PACIENCIA .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Morris Jue Mar 03, 2011 2:49 pm

Maniche escribió:
cervino escribió:

Hombre, Keita lleva 1000 minutos sólo en liga, Pinto ha jugado toda la copa y ahora sustituye con cierto nivel a Valdés en liga (Aunque igual esto no entra dentro de lo que preguntas). pero sólo con eso ya tenemos 5 + 11 titulares, 16 jugadores. Pero, por ejemplo, incluyes a Adriano y Bojan ha jugado bastantes más minutos que él.

Y ya es que no hay más, Afellay que acaba de llegar y suma unos 120 minutos en liga (Unos 200 en copa) y Milito que apenas cuenta entre lesiones y su bajo nivel.

El Madrid no es que rote más, de hecho sus 11 titulares se comen la mayor parte de los minutos, pero si que participan más jugadores en segundas partes y demás. Los Kaká, lass, Albiol, Arbeloa, ahora Adebayor.

Nos hace falta un central de cierto nivel y un delantero que sepa moverse por todo el frente de ataque para apuntalar el equipo. A ver si en verano.
Morris
Morris
Senior

Mensaje  ravenus Jue Mar 03, 2011 2:53 pm

A ver, el Barsa rota mas usando menos jugadores por que se reparten los minutos , ahora, que no tenga la mala suerte de tener tres o cuatro lesiones largas, que son las que tuvimos nosotros el año pasado, por ejemplo.
El Madrid, aun teniendo mas jugadores, determinados titulares se chupan muchos minutos y por desgracia tenemos varios marginados , ellos, marginados deportivos, solo tienen dos, Milito y Bojan, nosotros tenemos a Granero, Peleon, Canales, Kaka ( marginado , pero MARGINADO con todas las letras ) y alguno mas.

El tema no es hacer este tipo de comparaciones, ellos llevan mas años trabajando sobre una base y eso se nota en todo, asi que hay que seguir confiando en el entrenador, si lo cambiamos, nada que hacer y claro, espero que el club defienda a Mou como debe de ser, el señor Sarda a estas horas ya deberia haber recibido la visita de unos colegas serbios en su chalet, que le van a enseñar a jugar al tute, que creo que no sabe.

Si Mou se siente solo en este sentido y piensa que el club no le apoya, mal vamos, hay que dejar de lado esa maldita galanteria y morder, por que no nos queda otra.

Cualquiera diria que este año al Barsa le estan agradeciendo haber ganado el mundial.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Administrador Jue Mar 03, 2011 2:58 pm

Ravenus pidiendo cordura y paciencia. Se acaba el mundo señores, se acaba.

El Madrid ha usado durante media temporada a pedro leon. Ahora está jugando kaka. Albiol y arbeloa. Khedira y lass. Granero mismo ha jugado 10 partidos. Higuain hasta que se lesiono, y ahora tenemos a adebayor. Ha jugado dudek, pero se lesiono, y ahora lo hace Adan, que ha jugado dos partidos, como pinto, por la misma razon, qe el titular no podia (sancion o lesion).

En defensa ellos han rotado por lesion de puyol. Sino, salvo algun partido suelto, juegan los mismos. Nosotros aun con la lesion de pepe hacemos jugar a albiol y arbeloa, y en menor medida a garay. Y ahora otra vez a pepe

Creo que nuestros recambios nos dan mas garantias que a ellos, nada mas

Administrador
Admin

Mensaje  Morris Jue Mar 03, 2011 2:59 pm

Lo que es ilusionante es la cantera, la verdad. En 3 añitos podríamos tener incluso overbooking de interiores. Los Sergi Roberto, Rafinha, Thiago, Espinosa, Romeu, Montoya, Fontás, Bartra, Deulofeu, Muniesa... Con que lleguen la mitad, menudo fondo de armario.
Morris
Morris
Senior

Mensaje  guille10 Jue Mar 03, 2011 3:15 pm

Morris escribió:Lo que es ilusionante es la cantera, la verdad. En 3 añitos podríamos tener incluso overbooking de interiores. Los Sergi Roberto, Rafinha, Thiago, Espinosa, Romeu, Montoya, Fontás, Bartra, Deulofeu, Muniesa... Con que lleguen la mitad, menudo fondo de armario.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Morris Jue Mar 03, 2011 3:17 pm

guille10 escribió:
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

¿Qué?
Morris
Morris
Senior

Mensaje  SWU Jue Mar 03, 2011 3:19 pm

Morris escribió:Lo que es ilusionante es la cantera, la verdad. En 3 añitos podríamos tener incluso overbooking de interiores. Los Sergi Roberto, Rafinha, Thiago, Espinosa, Romeu, Montoya, Fontás, Bartra, Deulofeu, Muniesa... Con que lleguen la mitad, menudo fondo de armario.

No le va a la zaga el actual Castilla B, que parece que el cambio de entrenador le ha sentado genial. Viendo que el Barça B no va a tner problemas en salvarse en 2, estaría genial que el Castilla subiera y tuvieramos también el duelo de filiales.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Morris Jue Mar 03, 2011 3:24 pm

SWU escribió:
No le va a la zaga el actual Castilla B, que parece que el cambio de entrenador le ha sentado genial. Viendo que el Barça B no va a tner problemas en salvarse en 2, estaría genial que el Castilla subiera y tuvieramos también el duelo de filiales.

Si te soy sincero no sigo casi nada al castilla, lo poco que se es de haberlo leído pero no he visto jugar a los chavales. El problema que veo es que no se si les darán la oportunidad mientras que los que he citado yo han debutado ya casi todos con el primer equipo en partido oficial.

Yo no entiendo porque no les dan minutillos en según que partidos a chavales como Sarabia que se nota que tiene clase suficiente para jugar en primera.
Morris
Morris
Senior

Mensaje  bourbon Jue Mar 03, 2011 3:28 pm

guille10 escribió:

.... hombre , Morris, ... pues que parece que te has equivocado de post, como si lo hubieras querido poner en el del Barsa. Ver este post, asín de repente, mientras se están hablando de otros temas.......
Y que pasa a veces, cuando estás simultaneando varios posts, que te descontrolas y metes lo del basquet en el fútbol y esas cosas. Very Happy

Pero bueno, no pasa nada, toda información que nos hagas llegar de vuestra cantera bienvenida sea.
Yo ya he dado esa lista de 'futuribles' a mi club para que sean convenientemente 'tocados' por el Madrid P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 35 403788
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  Morris Jue Mar 03, 2011 3:30 pm

bourbon escribió:

.... hombre , Morris, ... pues que parece que te has equivocado de post, como si lo hubieras querido poner en el del Barsa. Ver este post, asín de repente, mientras se están hablando de otros temas.......

No hombre, lo he puesto porque estábamos hablando del fondo de armario de las plantillas y el tema de las rotaciones. Quería decir que, en ese sentido, ilusiona la cantera de cara a las próximas temporadas para mejorar el fondo de armario.
Morris
Morris
Senior

Mensaje  ravenus Jue Mar 03, 2011 3:31 pm

Guardiola y el fondo de armario.....joder con Morris las cosas que nos cuenta , siempre es bueno recibir informacion externa, seamos claros.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente