La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Derrota!! .....................

+108
Administrador
bestia
Bemixed
fgb62
i12lomaj
WendellAlexis
paquitopepe
enanosinfuente
merucovic
Hermann Hesse
oriom
Drood
javi_sanz
Ratko
Serros
tantru
Daiben
tortuga
ilpencatorediroma
Txapo
blackflag
rubio23
juanitomaravilla
Robert Horry
japi
volkov
piolin
dasrij
jamesdb
Antonis5
Blaylock
grijander
ravenus
teodosic
Randy_Meister
Napalm
season
cb_pontevedra
miggue
ranog
bourbon
manulovic
Pat
solidsnake
MANICURABIBBY
The Answer
jangel74
Aleister
barcenic
Perturabo
Brais
EUGENIOM29
estesoyyo
oviguan
miguelkas
guille10
Joey Triviani
free
chiquiwito
cervino
amv1982
mingallon
SWU
firimar
Sabonisthebest
Berserkers05
nantorus
Jaimemania
madvic
maccarra
Susana
curvalan
clorobuldo
Pachulí
sabarcar
sweet_aitor
kabezorro
SabasyDrazen
arsenico
fj83
peteham
fita
yugos_lavo
Gañan
miquelius
Narros
rocketo
Maragator
Petronilo20
crown
brótola
teibol
DySCoRDiA
RuizPaz_Q
Falok
peke87
elcastigador
termin_aitor
palitroke
Burke
SeccionTridente
scooby
from downtown
felipe_blanco
catenaccio
Nies
Maximo_Decimo
LEONIDAS
112 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! .....................

Mensaje  nantorus Jue Mar 03, 2011 12:07 am

SWU escribió:
nantorus escribió:y no se vosotros pero yo voy mañana a muerte con el Caja Laboral,para que el barcelona le toque el PAO que ya veras tienen tanta suerte que le tocara jugar contra el Lietuvos

lo del caja va a estar complicado con Teleto y Barac tocados.

No jodeas que Barac tambien esta mal,teleto si lo vi salir del partido el sabado pasado pero no sabia nada de Barac Crying or Very sad
nantorus
nantorus
Rookie

REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! .....................

Mensaje  brótola Jue Mar 03, 2011 12:09 am

crown escribió:REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 6 IMG_1504

las "puceleaders"... ¿el del fondo de comentarista es antonio martín no?
Mucha ropa, no? Las chirlis, me refiero.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  crown Jue Mar 03, 2011 12:13 am

brótola escribió:
crown escribió:REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 6 IMG_1504

la próxima te vienes truhán.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Falok Jue Mar 03, 2011 12:20 am

crown imagino que sabes que saliste por tv, no?
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  crown Jue Mar 03, 2011 12:24 am

Falok escribió:crown imagino que sabes que saliste por tv, no?

si, diciendo algo de "no metemos una desde fuera" REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 6 28156
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Burke Jue Mar 03, 2011 12:26 am

crown escribió:

si, diciendo algo de "no metemos una desde fuera" REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 6 28156

Algunos casi se duermen... REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 6 28156 Twisted Evil
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Falok Jue Mar 03, 2011 12:26 am

crown escribió:

Eso no lo se, pero tu cara lo decia todo. REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 6 403788 REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 6 403788
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  mingallon Jue Mar 03, 2011 1:03 am

no se sí se ha dicho, pero mañana Kaukenas es baja, algo de la rodilla, no estoy seguro

pero lo seguro, es que no juega
mingallon
mingallon
Senior

https://www.tiempodebasket.com/

Mensaje  teibol Jue Mar 03, 2011 1:04 am

Burke Maestro escribió:

yo me estaba fijando en otras cosas... Embarassed

Normal, es que no me tienes al lado todos los dias Embarassed REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 6 28156 REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 6 28156
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  amv1982 Jue Mar 03, 2011 1:07 am

Burke Maestro escribió:
scooby escribió:Quizás sería mas interesante que os tocara el Valencia por el tema de viajes
Pues en eso tienes toda la razón, aunque por variar un poco y por evitar jugar con un rival ya de sobra conocido esta temporada creo que la mayoria prefiere a los turcos. Ahora bien, a mi me parece que el Power es el que se va a llevar el gato al agua, lo tiene muy bien para ser segundo.
Si el Valencia es segundo, espero que tanto el Valencia como el Madrid como CLUBES, compren el mayor número de entradas posibles para la F4, previo pacto de tú me pagas lo que he invertido si mi equipo no pasa y tienes todas las entradas que he adquirido para tus aficionados.

La F4 es en Barcelona, no hablamos de un gran presupuesto en desplazamiento para el aficionado ni de Valencia ni de Madrid. Si se llega, la gente no va a dudar ni un segundo.

amv1982
Profesional

Mensaje  brótola Jue Mar 03, 2011 2:11 am

crown escribió:
brótola escribió:

la próxima te vienes truhán.
Lo intentaré Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  fita Jue Mar 03, 2011 10:54 am

Burke Maestro escribió:
crown escribió:

Algunos casi se duermen... REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 6 28156 Twisted Evil

Si el partido es malo y encima esta uno rodeado de HANALISTAS...como pa no dormirse.

Si no me dormí del todo es por miedo a que volara mi cartera. REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 6 337505

REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 6 865528
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  cervino Jue Mar 03, 2011 11:07 am

fita escribió:Si no me dormí del todo es por miedo a que volara mi cartera. REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 6 337505
REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 6 28156
O a que te abrieran la puerta del garage

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  chiquiwito Jue Mar 03, 2011 11:10 am

Buenos dias,

No tengo tiempo xa comentar pq estoy trabajando. He escuchado en radiomarca que hay una entrevista en el marca escrito ha felipe, entro y el titular: "no me reconozco". Enla primera pregunta ya dice que no juega la nivel que tenia y que esta de bajon.

Un saludo

PD: espero tener mas tiempo mas adelante para comentar

PPD: Como me apetece el partido de hoy uffff
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensaje  Berserkers05 Jue Mar 03, 2011 11:15 am

Entrevista a Mirotic en el AS: http://www.as.com/baloncesto/articulo/pienso-nba-sueno-madrid/20110303dasdaibal_1/Tes

¿Qué jugadores han sido sus referentes?

Todos los niños, cuando son pequeños, eligen a un jugador para intentar ser como él. Yo elegí a Dirk Nowitzki. En el Real Madrid, mi referente es Felipe Reyes. Es un gran capitán y una gran persona. Es competitivo y pone muchas ganas en todo. Sus consejos son muy buenos, he aprendido cosas de él y nos llevamos muy bien.

NO HASE FALTA DESIR MÁS (Schuster returns jeje)

¿Cómo ve la temporada que está haciendo su equipo?Vamos arriba en las dos competiciones que disputamos y podemos mejorar. En la ACB todos los rivales son difíciles y no pasa nada por perder en Valencia y en Valladolid. Lo importante es competir hasta el final.

En eso no estoy de acuerdo con el. Por eso me jodió perder sobre todo en Pucela porque en parte se debió a falta de actitud.

Por lo demás, un 10 para Nikola que dice que quiere quedarse muchos años con nosotros.

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  fita Jue Mar 03, 2011 11:21 am

cervino escribió:
fita escribió:Si no me dormí del todo es por miedo a que volara mi cartera. REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 6 337505
REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 6 28156
O a que te abrieran la puerta del garage

Soy Ingeniero, así que esa me la HABRIERON ya años ha, en mi JUVENTUZ.

REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 6 726488 Ay! Aquellos exámenes de Calculo, Herbaceos, Hidráulica... affraid

Como para tenerle miedo a unas nenazas... REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 6 865528

Por otra parte, estando bien sentado con el culo prieto a la grada y con mi peso, como para moverme.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  peteham Jue Mar 03, 2011 11:23 am

chiquiwito escribió:Buenos dias,

No tengo tiempo xa comentar pq estoy trabajando. He escuchado en radiomarca que hay una entrevista en el marca escrito ha felipe, entro y el titular: "no me reconozco". Enla primera pregunta ya dice que no juega la nivel que tenia y que esta de bajon.

Un saludo

PD: espero tener mas tiempo mas adelante para comentar

PPD: Como me apetece el partido de hoy uffff
La le leido en youkioske y, a pesar de que el tontoloscojones de Jesus Sanchez intenta que Felipe diga algo raro, el capitan esta bien, asumiendo errores y que no esta en buen momento
peteham
peteham
Sophomore

Mensaje  cervino Jue Mar 03, 2011 11:24 am

Berserkers05 escribió:Todos los niños, cuando son pequeños, eligen a un jugador para intentar ser como él. Yo elegí a Dirk Nowitzki. En el Real Madrid, mi referente es Felipe Reyes. Es un gran capitán y una gran persona. Es competitivo y pone muchas ganas en todo. Sus consejos son muy buenos, he aprendido cosas de él y nos llevamos muy bien.
Deja vu absoluto de Raúl Shocked
De todos modos, se agradece la autocrítica de Felipe

cervino
Sensei

Mensaje  Burke Jue Mar 03, 2011 11:24 am

amv1982 escribió:
Burke Maestro escribió:
scooby escribió:Quizás sería mas interesante que os tocara el Valencia por el tema de viajes
Pues en eso tienes toda la razón, aunque por variar un poco y por evitar jugar con un rival ya de sobra conocido esta temporada creo que la mayoria prefiere a los turcos. Ahora bien, a mi me parece que el Power es el que se va a llevar el gato al agua, lo tiene muy bien para ser segundo.
Si el Valencia es segundo, espero que tanto el Valencia como el Madrid como CLUBES, compren el mayor número de entradas posibles para la F4, previo pacto de tú me pagas lo que he invertido si mi equipo no pasa y tienes todas las entradas que he adquirido para tus aficionados.

La F4 es en Barcelona, no hablamos de un gran presupuesto en desplazamiento para el aficionado ni de Valencia ni de Madrid. Si se llega, la gente no va a dudar ni un segundo.

Lo llevas clarinete... REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 6 28156

Ademas que si hay un cupo asignado a los clubes, solo se las entregaran cuando se sepan los cuatro semifinalistas, no ahora. Para el publico en general se pueden adquirir desde diciembre, de hecho como comente el otro dia yo me tire a la piscina y la compre. Luego veremos que hago con ella, tengo claro que si no llegamos y si lo hace el barsa no voy ni de coña, no me merece la pena la inversion economica si no veo a mi equipo y encima en Barcelona, con lo que ello significa.

Buenos dias

Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Jue Mar 03, 2011 11:25 am

fita escribió:
Burke Maestro escribió:
crown escribió:

Si el partido es malo y encima esta uno rodeado de HANALISTAS...como pa no dormirse.

Si no me dormí del todo es por miedo a que volara mi cartera. REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 6 337505

REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 6 865528

Pero si los HANALISIS sobre los ganchos de Tomic y el contraataque me los hizo Teibol que estaba conmigo, que me cuentas!! REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 6 310126 REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 6 310126
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Jue Mar 03, 2011 11:27 am

teibol escribió:
Burke Maestro escribió:

yo me estaba fijando en otras cosas... Embarassed

Normal, es que no me tienes al lado todos los dias Embarassed REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 6 28156 REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 6 28156

REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 6 337505 REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 6 337505
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  fita Jue Mar 03, 2011 11:43 am

Berserkers05 escribió:¿Cómo ve la temporada que está haciendo su equipo?Vamos arriba en las dos competiciones que disputamos y podemos mejorar. En la ACB todos los rivales son difíciles y no pasa nada por perder en Valencia y en Valladolid. Lo importante es competir hasta el final.

En eso no estoy de acuerdo con el. Por eso me jodió perder sobre todo en Pucela porque en parte se debió a falta de actitud.

Con todos mis respetos, eso de la falta de actitud es a tu juicio.

Yo no creo que se perdiera por eso...aunque tu también digas que fue en parte y no solo por eso.

Creo que en general nos aventuramos demasiado facilmente a evaluar la actitud o predisposición de los jugadores sin realmente tener elementos de juicio.

Hacer un mal partido, no dar una a derechas (ni a izquierdas), cagarla una y otra vez no es más que eso, una cagada.

Diciendo que no pasa nada por perder en valladolid y Valencia, no creo que este diciendo que no le jodiera perder ni que salieran con una mala actitud, sino que simplemente, no es tan grave dada como esta la clasificación y en el momento del año en que se producen estas derrotas, ni es una tragedia.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Berserkers05 Jue Mar 03, 2011 12:49 pm

cervino escribió:
Berserkers05 escribió:Todos los niños, cuando son pequeños, eligen a un jugador para intentar ser como él. Yo elegí a Dirk Nowitzki. En el Real Madrid, mi referente es Felipe Reyes. Es un gran capitán y una gran persona. Es competitivo y pone muchas ganas en todo. Sus consejos son muy buenos, he aprendido cosas de él y nos llevamos muy bien.

¿Dudas de que sean verdad las palabras que dice Mirotic? Porque mola mucho poner en cuarentena las declaraciones de unos sí y unos no. Yo te puedo decir que allá por diciembre estuve hablando con Felipe un buen rato y uno de los temas que comentamos fue el tema de Mirotic y me dijo que era un jugador espectacular y que estaba entrenando genial, aparte de ser un buen chaval.
Ahora en una entrevista a Marca dice que no se reconoce y hace autocrítica.
Si con todo eso que sé de primerísima mano (por uno de las "afectados" nada menos) pretendéis que me crea que Felipe se lleva mal con Mirotic, que le tiene celos y que malmete contra el pues que queréis que os diga, conmigo no contéis.

Saludos!

pd: Que grande es Raúl! 15 golitos que lleva ya en esta temporada. Para el Madrid ya no vale (bueno, de suplente habría que verlo) pero lo que ha hecho este tío desde que debutó con 17 años es para quitarse el sombrero.

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  cervino Jue Mar 03, 2011 12:58 pm

Berserkers05 escribió:
cervino escribió:

¿Dudas de que sean verdad las palabras que dice Mirotic? Porque mola mucho poner en cuarentena las declaraciones de unos sí y unos no. Yo te puedo decir que allá por diciembre estuve hablando con Felipe un buen rato y uno de los temas que comentamos fue el tema de Mirotic y me dijo que era un jugador espectacular y que estaba entrenando genial, aparte de ser un buen chaval.
Ahora en una entrevista a Marca dice que no se reconoce y hace autocrítica.
Si con todo eso que sé de primerísima mano (por uno de las "afectados" nada menos) pretendéis que me crea que Felipe se lleva mal con Mirotic, que le tiene celos y que malmete contra el pues que queréis que os diga, conmigo no contéis.

Saludos!

pd: Que grande es Raúl! 15 golitos que lleva ya en esta temporada. Para el Madrid ya no vale (bueno, de suplente habría que verlo) pero lo que ha hecho este tío desde que debutó con 17 años es para quitarse el sombrero.
Shocked
¿He dicho yo que no me lo crea? ¿He dicho yo que se lleven mal?
Está claro que criticar el juego de Felipe implica inmediatamente ser un "apestado", dicho en el buen sentido

cervino
Sensei

Mensaje  arsenico Jue Mar 03, 2011 12:58 pm

Al hilo de lo que estáis comentando de las entradas para la final four, ya que está berserker, por aquí, sabéis si os daran un número determinado de entradas si nos clasificamos para la final four??, yo si nos clasificamos también intentaré ir de cabeza a barcelona, con o sin entrada.
arsenico
arsenico
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente