REAL MADRID 10/11 Derrota!! .....................
+108
Administrador
bestia
Bemixed
fgb62
i12lomaj
WendellAlexis
paquitopepe
enanosinfuente
merucovic
Hermann Hesse
oriom
Drood
javi_sanz
Ratko
Serros
tantru
Daiben
tortuga
ilpencatorediroma
Txapo
blackflag
rubio23
juanitomaravilla
Robert Horry
japi
volkov
piolin
dasrij
jamesdb
Antonis5
Blaylock
grijander
ravenus
teodosic
Randy_Meister
Napalm
season
cb_pontevedra
miggue
ranog
bourbon
manulovic
Pat
solidsnake
MANICURABIBBY
The Answer
jangel74
Aleister
barcenic
Perturabo
Brais
EUGENIOM29
estesoyyo
oviguan
miguelkas
guille10
Joey Triviani
free
chiquiwito
cervino
amv1982
mingallon
SWU
firimar
Sabonisthebest
Berserkers05
nantorus
Jaimemania
madvic
maccarra
Susana
curvalan
clorobuldo
Pachulí
sabarcar
sweet_aitor
kabezorro
SabasyDrazen
arsenico
fj83
peteham
fita
yugos_lavo
Gañan
miquelius
Narros
rocketo
Maragator
Petronilo20
crown
brótola
teibol
DySCoRDiA
RuizPaz_Q
Falok
peke87
elcastigador
termin_aitor
palitroke
Burke
SeccionTridente
scooby
from downtown
felipe_blanco
catenaccio
Nies
Maximo_Decimo
LEONIDAS
112 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! .....................
cervino escribió:Berserkers05 escribió:cervino escribió:Deja vu absoluto de RaúlBerserkers05 escribió:Todos los niños, cuando son pequeños, eligen a un jugador para intentar ser como él. Yo elegí a Dirk Nowitzki. En el Real Madrid, mi referente es Felipe Reyes. Es un gran capitán y una gran persona. Es competitivo y pone muchas ganas en todo. Sus consejos son muy buenos, he aprendido cosas de él y nos llevamos muy bien.
De todos modos, se agradece la autocrítica de Felipe
¿Dudas de que sean verdad las palabras que dice Mirotic? Porque mola mucho poner en cuarentena las declaraciones de unos sí y unos no. Yo te puedo decir que allá por diciembre estuve hablando con Felipe un buen rato y uno de los temas que comentamos fue el tema de Mirotic y me dijo que era un jugador espectacular y que estaba entrenando genial, aparte de ser un buen chaval.
Ahora en una entrevista a Marca dice que no se reconoce y hace autocrítica.
Si con todo eso que sé de primerísima mano (por uno de las "afectados" nada menos) pretendéis que me crea que Felipe se lleva mal con Mirotic, que le tiene celos y que malmete contra el pues que queréis que os diga, conmigo no contéis.
Saludos!
pd: Que grande es Raúl! 15 golitos que lleva ya en esta temporada. Para el Madrid ya no vale (bueno, de suplente habría que verlo) pero lo que ha hecho este tío desde que debutó con 17 años es para quitarse el sombrero.
¿He dicho yo que no me lo crea? ¿He dicho yo que se lleven mal?
Está claro que criticar el juego de Felipe implica inmediatamente ser un "apestado", dicho en el buen sentido
Ay pobrecito! Que le tienen manía, oiga.
fita- Maestro Yoda
Sobre Tomic
Hola, no sé si habéis comentado este artículo de Trifon Poch sobre Ante Tomic, me parece muy interesante, ahí os lo dejo!
http://www.teambasket.com/ante-tomic-no-se-pega-%C2%BFy-que-por-trifon-poch/#inscore_ifheight_xdc_3922
ANTE TOMIC NO SE PEGA, ¿Y QUÉ?
Por Trifón Poch
"Del mismo modo que nadie se imagina a Fred Astaire pegando tiros en “Rio Bravo”, ni a John Wayne intentando no destrozar los pies de Ginger Rogers en “Sombrero de copa”, me resulta incomprensible por qué en el mundo del deporte, del baloncesto en este caso, nos empeñamos en querer que los jugadores hagan en la pista cosas para las que no están preparados. ¿De qué sirve dedicarse a señalar lo que un jugador no sabe o no puede hacer? ¿No sería más lógico destacar y potenciar las virtudes que presenta su juego?
Ante Tomic es un pivot alto que no destaca por su juego físico. No porque no intente jugar duro, sino porque su cuerpo no se lo permite. No tiene la fuerza o la solidez en sus piernas para aguantar un cuerpo a cuerpo con gente de muchos kilos, tanto en ataque como en defensa. Muy bien ¿y qué? Es una pérdida de tiempo estar hablando de esa carencia. Es evidente que debe trabajar en todos los sentidos para intentar mejorarlo, pero sólo con el objetivo de completar sus habilidades como jugador, puesto que aún es joven y está todavía en proceso de formación. Si no puede empujar en defensa, tal vez pueda con el entrenamiento mejorar en conceptos como: anticipar, defender la línea de pase, hacer buenas posiciones para sacar faltas de ataque, intimidar con los tapones. Por otro lado, hay muchos aspectos del juego de Tomic que son muy interesantes, que ya los tiene entre sus manos, y que le convierten en un jugador con un gran potencial para ser útil en cualquier equipo en el que juegue. Es grande y tiene talento, es móvil, corre bien el campo, tiene un excelente juego de pies para su tamaño (capacidad ésta que no abunda actualmente en el baloncesto, sobre todo de espaldas al aro), tiene mano para lanzar de cara a canasta, es un buen pasador porque conoce bien el juego, juega con intensidad, tiene buena mentalidad, hace buenas posiciones defensivas de equipo, etc. No se puede pretender que sea el jugador que no es. Lo correcto es que pueda ofrecer en la pista todas las capacidades que tiene su juego y que lo haga al máximo de intensidad y concentración.
Por otro lado, resulta curioso cómo hay jugadores parecidos entre sí, pero las valoraciones que se hacen de ellos, por los motivos que sean, no son las mismas. Ante Tomic parece tener un defecto, mientras que, por ejemplo, Erazem Lorbek , jugador de parecidas caracerísticas, incluso más “exterior”, no recuerdo haber leido o escuchado criticas sobre su posible juego blando. Sería fabuloso que Pau Gasol fuera más duro, ¿no? Probablemente. Pero,¿no es ya un extraordinario jugador con su propia personalidad y su estilo de juego? Nunca sabremos lo que habría conseguido si además tuviera cualidades que no tiene. Lo que es seguro es que potenciando sus capacidades ha sido ya cuatro veces all-star de la NBA. De momento."
http://www.teambasket.com/ante-tomic-no-se-pega-%C2%BFy-que-por-trifon-poch/#inscore_ifheight_xdc_3922
ANTE TOMIC NO SE PEGA, ¿Y QUÉ?
Por Trifón Poch
"Del mismo modo que nadie se imagina a Fred Astaire pegando tiros en “Rio Bravo”, ni a John Wayne intentando no destrozar los pies de Ginger Rogers en “Sombrero de copa”, me resulta incomprensible por qué en el mundo del deporte, del baloncesto en este caso, nos empeñamos en querer que los jugadores hagan en la pista cosas para las que no están preparados. ¿De qué sirve dedicarse a señalar lo que un jugador no sabe o no puede hacer? ¿No sería más lógico destacar y potenciar las virtudes que presenta su juego?
Ante Tomic es un pivot alto que no destaca por su juego físico. No porque no intente jugar duro, sino porque su cuerpo no se lo permite. No tiene la fuerza o la solidez en sus piernas para aguantar un cuerpo a cuerpo con gente de muchos kilos, tanto en ataque como en defensa. Muy bien ¿y qué? Es una pérdida de tiempo estar hablando de esa carencia. Es evidente que debe trabajar en todos los sentidos para intentar mejorarlo, pero sólo con el objetivo de completar sus habilidades como jugador, puesto que aún es joven y está todavía en proceso de formación. Si no puede empujar en defensa, tal vez pueda con el entrenamiento mejorar en conceptos como: anticipar, defender la línea de pase, hacer buenas posiciones para sacar faltas de ataque, intimidar con los tapones. Por otro lado, hay muchos aspectos del juego de Tomic que son muy interesantes, que ya los tiene entre sus manos, y que le convierten en un jugador con un gran potencial para ser útil en cualquier equipo en el que juegue. Es grande y tiene talento, es móvil, corre bien el campo, tiene un excelente juego de pies para su tamaño (capacidad ésta que no abunda actualmente en el baloncesto, sobre todo de espaldas al aro), tiene mano para lanzar de cara a canasta, es un buen pasador porque conoce bien el juego, juega con intensidad, tiene buena mentalidad, hace buenas posiciones defensivas de equipo, etc. No se puede pretender que sea el jugador que no es. Lo correcto es que pueda ofrecer en la pista todas las capacidades que tiene su juego y que lo haga al máximo de intensidad y concentración.
Por otro lado, resulta curioso cómo hay jugadores parecidos entre sí, pero las valoraciones que se hacen de ellos, por los motivos que sean, no son las mismas. Ante Tomic parece tener un defecto, mientras que, por ejemplo, Erazem Lorbek , jugador de parecidas caracerísticas, incluso más “exterior”, no recuerdo haber leido o escuchado criticas sobre su posible juego blando. Sería fabuloso que Pau Gasol fuera más duro, ¿no? Probablemente. Pero,¿no es ya un extraordinario jugador con su propia personalidad y su estilo de juego? Nunca sabremos lo que habría conseguido si además tuviera cualidades que no tiene. Lo que es seguro es que potenciando sus capacidades ha sido ya cuatro veces all-star de la NBA. De momento."
free- Novato
No, no es nada personal. Es con todo aquel que no bese el suelo donde pisa Felipe en un momento como el actualfita escribió:cervino escribió:Berserkers05 escribió:cervino escribió:Deja vu absoluto de RaúlBerserkers05 escribió:Todos los niños, cuando son pequeños, eligen a un jugador para intentar ser como él. Yo elegí a Dirk Nowitzki. En el Real Madrid, mi referente es Felipe Reyes. Es un gran capitán y una gran persona. Es competitivo y pone muchas ganas en todo. Sus consejos son muy buenos, he aprendido cosas de él y nos llevamos muy bien.
¿Dudas de que sean verdad las palabras que dice Mirotic? Porque mola mucho poner en cuarentena las declaraciones de unos sí y unos no. Yo te puedo decir que allá por diciembre estuve hablando con Felipe un buen rato y uno de los temas que comentamos fue el tema de Mirotic y me dijo que era un jugador espectacular y que estaba entrenando genial, aparte de ser un buen chaval.
Si con todo eso que sé de primerísima mano (por uno de las "afectados" nada menos) pretendéis que me crea que Felipe se lleva mal con Mirotic, que le tiene celos y que malmete contra el pues que queréis que os diga, conmigo no contéis.
Saludos!
pd: Que grande es Raúl! 15 golitos que lleva ya en esta temporada. Para el Madrid ya no vale (bueno, de suplente habría que verlo) pero lo que ha hecho este tío desde que debutó con 17 años es para quitarse el sombrero.
Está claro que criticar el juego de Felipe implica inmediatamente ser un "apestado", dicho en el buen sentido
Ay pobrecito! Que le tienen manía, oiga.
cervino escribió:Berserkers05 escribió:cervino escribió:Deja vu absoluto de RaúlBerserkers05 escribió:Todos los niños, cuando son pequeños, eligen a un jugador para intentar ser como él. Yo elegí a Dirk Nowitzki. En el Real Madrid, mi referente es Felipe Reyes. Es un gran capitán y una gran persona. Es competitivo y pone muchas ganas en todo. Sus consejos son muy buenos, he aprendido cosas de él y nos llevamos muy bien.
Saludos!
Para nada implica ser un "apestado", una cosa es criticar el juego de Felipe (que es evidente que esta temporada por las razones que sea ha bajado su rendimiento) y otra cosa es darle bola a rumores de que si Felipe se lleva mal con Mirotic, que si le tiene celos, que si no le pasa balones, etc. Y eso, ha pasado en este foro y es precisamente lo que me fastidia.
pd: Lo de deja vú con Raúl no iba con rintintín?
arsenico escribió: Al hilo de lo que estáis comentando de las entradas para la final four, ya que está berserker, por aquí, sabéis si os daran un número determinado de entradas si nos clasificamos para la final four??, yo si nos clasificamos también intentaré ir de cabeza a barcelona, con o sin entrada.
No hemos hablado nada con el club así que no tenemos ni idea del cupo que habrá para todos los madridistas. De todas formas paso a paso no nos vayamos a pegar el batacazo
Berserkers05 escribió:arsenico escribió: Al hilo de lo que estáis comentando de las entradas para la final four, ya que está berserker, por aquí, sabéis si os daran un número determinado de entradas si nos clasificamos para la final four??, yo si nos clasificamos también intentaré ir de cabeza a barcelona, con o sin entrada.
No hemos hablado nada con el club así que no tenemos ni idea del cupo que habrá para todos los madridistas. De todas formas paso a paso no nos vayamos a pegar el batacazo
Ya es que la HEMOCION me ENVARGA por momentos.
No obstante, si supiérais algo de este tema, estaría muy agradecido en que lo comentaras por aquí, muchas gracias.
arsenico- Senior
Nunca me habrás visto escribir en el foro nada acerca de que Felipe no le de balones a Mirotic o se lleve mal con él. A Felipe le he repartido por su juego exclusivamente, que a mí nunca me ha emocionado.Berserkers05 escribió:Para nada implica ser un "apestado", una cosa es criticar el juego de Felipe (que es evidente que esta temporada por las razones que sea ha bajado su rendimiento) y otra cosa es darle bola a rumores de que si Felipe se lleva mal con Mirotic, que si le tiene celos, que si no le pasa balones, etc. Y eso, ha pasado en este foro y es precisamente lo que me fastidia.
Lo del deja vu era porque siempre, siempre, siempre que venía un jugador nuevo al Madrid de fútbol decía que su jugador favorito era Raúl y que su sueño era jugar a su lado. Obviamente era mentira en algunos casos, pero había que decirlo por decreto. Las palabras de Mirotic me han recordado aquellas emotivas escenas futboleras. La diferencia es que estas sí me las creo
He estado leyendo las entrevistas a Mirotic en As y Marca y aún estoy más enamorado del chaval (mi novia ya lo sabe y lo acepta )
Hay partes de las mismas que me han encantado:
"Tácticamente he mejorado, pero sé que cada día tengo que aprender cosas nuevas. Estoy contento con mi tiro de tres puntos. Donde tengo que mejorar, sobre todo, es en defensa."
"Una de las cosas más importantes del deporte es tener carácter, trabajar bien y estar concentrado."
"Lo primero es la defensa. Los fundamentos defensivos son lo más importante."
"Yo creo que todavía no soy ninguna estrella. Soy un chico joven que tiene que trabajar mucho. No hay ningún consejo especial. Mucha gente me los da, los jugadores, los entrenadores... Me dicen que esté concentrado, que trabaje mucho y que aporte al equipo"
"En el Real Madrid, mi referente es Felipe Reyes. Es un gran capitán y una gran persona. Es competitivo y pone muchas ganas en todo. Sus consejos son muy buenos, he aprendido cosas de él y nos llevamos muy bien."
"No pienso en la NBA, mi sueño está en el Madrid. Quiero pasar muchos años en este equipo. Soy joven, tengo que trabajar mucho y debo estar concentrado."
"Llevo cinco años aquí y estoy muy identificado con todo. La comida, sobre todo el jamón, el estilo de vida... España me lo ha dado todo y estoy más que agradecido. Devolveré a este país todo lo que ha hecho por mí."
Se le ve un chico muy inteligente, con la cabeza muy bien amueblada, repitiendo una y otra vez "tengo que trabajar mucho, debo estar concentrado". Interesante también el tema de tener como referente a Felipe y lo identificado que se siente con el club y con nuestro país.
Saludos
"Tácticamente he mejorado, pero sé que cada día tengo que aprender cosas nuevas. Estoy contento con mi tiro de tres puntos. Donde tengo que mejorar, sobre todo, es en defensa."
"Una de las cosas más importantes del deporte es tener carácter, trabajar bien y estar concentrado."
"Yo creo que todavía no soy ninguna estrella. Soy un chico joven que tiene que trabajar mucho. No hay ningún consejo especial. Mucha gente me los da, los jugadores, los entrenadores... Me dicen que esté concentrado, que trabaje mucho y que aporte al equipo"
"En el Real Madrid, mi referente es Felipe Reyes. Es un gran capitán y una gran persona. Es competitivo y pone muchas ganas en todo. Sus consejos son muy buenos, he aprendido cosas de él y nos llevamos muy bien."
"No pienso en la NBA, mi sueño está en el Madrid. Quiero pasar muchos años en este equipo. Soy joven, tengo que trabajar mucho y debo estar concentrado."
"Llevo cinco años aquí y estoy muy identificado con todo. La comida, sobre todo el jamón, el estilo de vida... España me lo ha dado todo y estoy más que agradecido. Devolveré a este país todo lo que ha hecho por mí."
Se le ve un chico muy inteligente, con la cabeza muy bien amueblada, repitiendo una y otra vez "tengo que trabajar mucho, debo estar concentrado". Interesante también el tema de tener como referente a Felipe y lo identificado que se siente con el club y con nuestro país.
Saludos
Joey Triviani- Rookie
VAMOS ULKER!!!
guille10- All-Star
Oye hay que hacer algo especial para que se vea la firma, no hay manera.
Si hay que hacerle una visita a Brótola no hay problema, mando a Teibol y ya está.
Si hay que hacerle una visita a Brótola no hay problema, mando a Teibol y ya está.
Pachulí- Senior
Pachulí escribió:Oye hay que hacer algo especial para que se vea la firma, no hay manera.
Que andarás tramando....
fita- Maestro Yoda
cervino escribió:Nunca me habrás visto escribir en el foro nada acerca de que Felipe no le de balones a Mirotic o se lleve mal con él. A Felipe le he repartido por su juego exclusivamente, que a mí nunca me ha emocionado.Berserkers05 escribió:Para nada implica ser un "apestado", una cosa es criticar el juego de Felipe (que es evidente que esta temporada por las razones que sea ha bajado su rendimiento) y otra cosa es darle bola a rumores de que si Felipe se lleva mal con Mirotic, que si le tiene celos, que si no le pasa balones, etc. Y eso, ha pasado en este foro y es precisamente lo que me fastidia.
Lo del deja vu era porque siempre, siempre, siempre que venía un jugador nuevo al Madrid de fútbol decía que su jugador favorito era Raúl y que su sueño era jugar a su lado. Obviamente era mentira en algunos casos, pero había que decirlo por decreto. Las palabras de Mirotic me han recordado aquellas emotivas escenas futboleras. La diferencia es que estas sí me las creo
Perdona si lo he "pagado" contigo. El tema es que quitando hoy no suelo tener apenas tiempo de entrar al foro y tampoco me acuerdo exactamente de quien ha dicho tal y quien ha dicho cual.
Lo que sí que recuerdo es que varios foreros le han dado total credibilidad a eso de que "Felipe se lleva mal con Mirotic, le tiene celos y por eso no le pasa balones" (lo mismo se comentaba de Llull) y ante esas cosas que no son ciertas me revelo.
Otro tema es que Felipe esté bastante peor que en su mejor época que eso lo sabemos todos.
Saludos!
pd: A Raúl se le ha atizado más de la cuenta debido a que no ha sido muy dado a dar entrevistas a los periodistas.
Felipe va por el buen camino reconociendo lo que todos vemos y hacerlo publicamente es la mejor forma para que se de cuenta definitivamente que algo tiene que cambiar. Quizas hasta ahora se resistia un poco pero estoy seguro de que empezara a mejorar con esta nueva mentalidad.
Y seguro que alguno me salta con que él ya lo sabia de hace tiempo y bla, bla pero seguia con la misma mentalidad y por eso lo dejaba para él y sus cercanos.
Dando la cara ante todos los aficionados es la mejor forma de que cambien las cosas porque ahora ya no puede volverse atras ni esconderse.
Y seguro que alguno me salta con que él ya lo sabia de hace tiempo y bla, bla pero seguia con la misma mentalidad y por eso lo dejaba para él y sus cercanos.
Dando la cara ante todos los aficionados es la mejor forma de que cambien las cosas porque ahora ya no puede volverse atras ni esconderse.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Dando la cara ante todos los aficionados es la mejor forma de que cambien las cosas porque ahora ya no puede volverse atras ni esconderse.
fita- Maestro Yoda
Esque aparte de ser un jugadorazo tiene la cabeza bien amueblada, y eso te da mucho en el baloncesto.Joey Triviani escribió:He estado leyendo las entrevistas a Mirotic en As y Marca y aún estoy más enamorado del chaval (mi novia ya lo sabe y lo acepta )
Saludos
termin_aitor- Maestro Yoda
Resumen de la entrevista a marca de Felipe (resumen de tubasket):
Buena entrevista de MARCA al capitán del Real Madrid, Felipe Reyes.
Se le nota muy tocado y como reconoce ser "una persona que siempre me he comido mucho la cabeza", es muy autocrítico con su comienzo de 2011, la etapa de peor rendimiento como profesional: "Está siendo una situación complicada porque no he cogido la forma y el nivel físico suficiente para rendir al nivel que puedo dar".
Un reciente esguince de tobillo le ha cortado su mejor final de año 2010, pero es un hecho que en 12 partidos jugados entre enero y febrero (Liga ACB y Euroliga) promedia sólo 15 minutos en pista, ¡6 puntos y 4 rebotes!. "Creo que sí (tengo toda la confianza de Messina). Lo que está claro es que no estoy bien, me falta ritmo. Etttore lo ve [...] Cuando me recupere mi entrenador estará encantado de verme mejor y me dará toda su confianza".
Es curioso que en los topes estadísticos de esta temporada en la Liga (territorio habitual otrora) únicamente aparece entre los 10 mejores en ¡tiros libres anotados, tapones recibidos! y faltas recibidas. "Es cierto que tengo la autoestima por los suelos [...] Lo normal es que si sigo jugando así Sergio (Scariolo) no me llame. Para jugar en la Selección Española tienes que tener un nivel altísimo [...] Sí (se me ha pasado por la cabeza renunciar a la Selección); cuando no estás bien, como otros años, pero esta temporada de la espalda estoy muy bien y el tobillo no me preocupa. Ya veremos qué pasa con la Selección".
Para colmo que su mejor amigo en la plantilla (y tal vez en el baloncesto) Jorge Garbajosa haya sido apartado del equipo, lo que le ha afectado a él y a sus compañeros: "Nos ha afectado a todos porque era clave en el vestuario [...] No me quiero meter (en cómo gestionó el club este asunto".
Lejos de echar la culpa de su bajón a la eclosión del joven Nikola Mirotic, su sana naturaleza le hace alegrase por él: "No lo veo como una amenaza. Veo a Mirotic como un reto. Ahora mismo él está mejor físicamente y tiene más confianza que yo. Se ha ganado el protagonismo [...] Me alegro bastante por él porque es un buen chaval y se lo merece".
Fuente:
MARCA (Edición impresa)
miguelkas- Veterano
fita escribió:Maragator escribió:Dando la cara ante todos los aficionados es la mejor forma de que cambien las cosas porque ahora ya no puede volverse atras ni esconderse.
No es una expresion para él directamente, es una forma de cambiar las cosas para todo el mundo, si se lo dices a todos algo tienes que hacer.
Maragator escribió:fita escribió:Maragator escribió:Dando la cara ante todos los aficionados es la mejor forma de que cambien las cosas porque ahora ya no puede volverse atras ni esconderse.
No es una expresion para él directamente, es una forma de cambiar las cosas para todo el mundo, si se lo dices a todos algo tienes que hacer.
Es que no entiendo eso de volverse atras ni esconderse.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Pachulí escribió:Oye hay que hacer algo especial para que se vea la firma, no hay manera.
Que andarás tramando....
que retorcío eres cabronier...
Yo solo tramos josas bueenas, es un link a una página que promueve el uso de la bici en Madrid
http://www.enbicipormadrid.es/
Pachulí- Senior
Pachulí escribió:fita escribió:Pachulí escribió:Oye hay que hacer algo especial para que se vea la firma, no hay manera.
Que andarás tramando....
Yo solo tramos josas bueenas, es un link a una página que promueve el uso de la bici en Madrid
En bici por Madrid?
Joder, ni jarto grifa.
Sinceramente, no creo que Madrid sea la ciudad más adecuada para ir en bici a todos lados. Yo lo probé alguna vez en mi juventud y además de por mi seguridad tuve que desecharlo...hasta que no instalen duchas y vestuarios en los trabajos.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Pachulí escribió:fita escribió:Pachulí escribió:Oye hay que hacer algo especial para que se vea la firma, no hay manera.
Que andarás tramando....
En bici por Madrid?
Joder, ni jarto grifa.
Sinceramente, no creo que Madrid sea la ciudad más adecuada para ir en bici a todos lados. Yo lo probé alguna vez en mi juventud y además de por mi seguridad tuve que desecharlo...hasta que no instalen duchas y vestuarios en los trabajos.
Gayer!!!
Yo decía lo mismo hasta que lo hice y ahora voy perfectamente, más seguro que con la moto.
Lo de las duchas es cierto pero no todos sudamos como tu :
Edito: Mira esto
http://www.enbicipormadrid.es/2010/09/plano-de-calles-tranquilas-para-ir-en.html
Última edición por Pachulí el Jue Mar 03, 2011 3:38 pm, editado 2 veces
Pachulí- Senior
Pachulí escribió:fita escribió:Pachulí escribió:fita escribió:Pachulí escribió:Oye hay que hacer algo especial para que se vea la firma, no hay manera.
Que andarás tramando....
En bici por Madrid?
Joder, ni jarto grifa.
Gayer!!!
Yo decía lo mismo hasta que lo hice y ahora voy perfectamente, más seguro que con la moto.
Lo de las duchas es cierto pero no todos sudamos como tu :
Yo sudo como un autentico mono, lo reconozco.
Ahora trabajo a 40 km de mi casa....
fita- Maestro Yoda
Esta entrevista a Mirotic no es transcrita y debe ser de la pretemporada del año pasado (temporada pasada):
Un saludo
Un saludo
oviguan- Sophomore
Hola.
No se si lo habreis puesto pero este artículo refleja a la perfección lo que muchos pensamos de Ante
No se si lo habreis puesto pero este artículo refleja a la perfección lo que muchos pensamos de Ante
fita escribió:Maragator escribió:fita escribió:Maragator escribió:Dando la cara ante todos los aficionados es la mejor forma de que cambien las cosas porque ahora ya no puede volverse atras ni esconderse.
Es que no entiendo eso de volverse atras ni esconderse.
Supongo que no me estare explicando bien, para mi es una forma de autoimplicacion positiva.
Ejemplo, tu fumas mucho y el medico ya te ha dado un toque, piensas todos los dias en dejarlo con el cuento tipico que nos decimos a nosotros mismos de que mañana lo dejo, mañana... asi que nos escondemos y nos mentimos a nosotros mismos.
Si un dia vas y se lo dices a tu mujer, tus padres o con quien vivas ya tienes una obligacion moral de cambiar las cosas y no puedes volverte atras en esa afirmacion.
Todo esto obviamente es paja si aun asi te lo pasas por el forro pero yo espero que Felipe no lo haga y cambie, sea dejar la seleccion, descansar en ciertos partidos, intentar mejorar sus tiros baja canasta ya que claramente no puede saltar como antes... no se, supongo que él lo sabra mejor que nosotros.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40