La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Derrota!! .....................

+108
Administrador
bestia
Bemixed
fgb62
i12lomaj
WendellAlexis
paquitopepe
enanosinfuente
merucovic
Hermann Hesse
oriom
Drood
javi_sanz
Ratko
Serros
tantru
Daiben
tortuga
ilpencatorediroma
Txapo
blackflag
rubio23
juanitomaravilla
Robert Horry
japi
volkov
piolin
dasrij
jamesdb
Antonis5
Blaylock
grijander
ravenus
teodosic
Randy_Meister
Napalm
season
cb_pontevedra
miggue
ranog
bourbon
manulovic
Pat
solidsnake
MANICURABIBBY
The Answer
jangel74
Aleister
barcenic
Perturabo
Brais
EUGENIOM29
estesoyyo
oviguan
miguelkas
guille10
Joey Triviani
free
chiquiwito
cervino
amv1982
mingallon
SWU
firimar
Sabonisthebest
Berserkers05
nantorus
Jaimemania
madvic
maccarra
Susana
curvalan
clorobuldo
Pachulí
sabarcar
sweet_aitor
kabezorro
SabasyDrazen
arsenico
fj83
peteham
fita
yugos_lavo
Gañan
miquelius
Narros
rocketo
Maragator
Petronilo20
crown
brótola
teibol
DySCoRDiA
RuizPaz_Q
Falok
peke87
elcastigador
termin_aitor
palitroke
Burke
SeccionTridente
scooby
from downtown
felipe_blanco
catenaccio
Nies
Maximo_Decimo
LEONIDAS
112 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! .....................

Mensaje  guille10 Vie Mar 04, 2011 5:18 pm

LUYK principal candidato al banquillo
guille10
guille10
All-Star

REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! .....................

Mensaje  SabasyDrazen Vie Mar 04, 2011 5:18 pm

sanchezmarca

Estoy hablando con mucha gente y algunos me dicen que ahora el Madrid va a jugar mucho mejor al baloncesto.

Este tío es un sinvergüenza. Yo no puedo ir a la Caja Mágica el sábado, pero espero que la gente le haga ver a JCS y a los jugadores que son otros sinvergüenzas.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  estesoyyo Vie Mar 04, 2011 5:18 pm

¿os acordais de cuando se fue Bodiroga un año después de salir Zeljko?....A ver lo que tardan en salir nuestros pipiolos, a proyectos europeos serios, como mínimo.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  termin_aitor Vie Mar 04, 2011 5:19 pm

Falok escribió:Si es verdad lo de que algunos jugadores le han tocado los huevos... que se piren pero que Ettore se quede. Los que ayer pitaban a Tucker y compañia han conseguido su objetivo.

Vaya puta mierda, que bajon.
Pues si, yo ahora estoy muy jodido, porque como se confirme se van a cargar la seccion, porque los Felipe y cia habran conseguido lo que quieren.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  MANICURABIBBY Vie Mar 04, 2011 5:19 pm

guille10 escribió:LUYK principal candidato al banquillo

sera coña no?
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  manulovic Vie Mar 04, 2011 5:19 pm

brótola escribió:
season escribió:El presidente esta fuera de Madrid en estos momentos y ha telefoneado a Messina para una reunion a su llegada. Habra reunion pero Messina se marcha, no hay vuelta atras.
Ya te dije anoche que la cara de cabreo que tenía no me parecía de estar gustándole lo que pasaba en el partido.

Si pero de ahi a DIMITIR, tiene que haber más muertos en el cementerio brotola ...

Nadie sabe lo que ocurre en el vestuario, si finalmente dimite, dará una rueda de prensa y comentará el por que de su decisión. Pero lo que ocurra realmente no lo vamos a saber.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  ranog Vie Mar 04, 2011 5:19 pm

Falok escribió:
dasrij escribió:Esto tiene toda la pinta de:

FELIPE, GARBAJOSA, PRIGIONI. Si esto es así...a la calle. Sin más.

A ver calma, que solo es un rumor de nada. Y prigioni porque? Si el tio jugaba bastante esta temporada...

Yo veía una actitud en Prigioni un tanto rara.

Más que en ninguno.

ranog
Veterano

Mensaje  Napalm Vie Mar 04, 2011 5:19 pm

Como se confirme, mi peor dia como madridista. Estoy desolado.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  miquelius Vie Mar 04, 2011 5:19 pm

Por lo visto la plantilla no sabia nada de esto............ o eso han dicho en Radio Nacional.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Jaimemania Vie Mar 04, 2011 5:20 pm

vaya palo, no puedo ni hablar ahora mismo.
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensaje  Narros Vie Mar 04, 2011 5:20 pm

Si fuéramos una afición seria, lo que haríamos ahora todos, pero sobre todo los que viven en Madrid y, especialmente, los Berserkers y Ojos del Tigre, sería irnos todos al Bernabéu o a la casa de Ettore a pedir a Ettore que se quede, que le queremos, que estamos con él a muerte. Como hicieron los hinchas del Pana el año pasado con Obradovic tras caer en Euroliga. Eso es lo que hay que hacer.

En lugar de eso lo que hacemos es echar mierda sobre Ettore cuando es el único que tiene cojones. Porque lo fácil era quedarse, cobrar hasta el final y luego largarse (que equipos no le van a faltar) dejándonos toda la mierda aquí. En lugar de eso se va, lo que hace que a la fuerza toda esta mierda que está en el club salga a flote y se vea, se acabó taparse detrás de los Jesus Sanchez y Schell de turno.

Lo que hace Ettore es un favor al club, ala afición e, indirectamente, al próximo entrenador. Los que salen perjudicados claramente son JCS, Valdano y los jugadores (menos Mirotic, Suárez, Nole, Tomic, Fischer y Begic), es decir, el núcleo Berserkers.

Saludos

Última edición por Narros el Vie Mar 04, 2011 5:22 pm, editado 1 vez
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  fj83 Vie Mar 04, 2011 5:21 pm

Le doy la razón a Florentino. Que cierre la sección, porque para ir de ridículo en ridículo...
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  dasrij Vie Mar 04, 2011 5:21 pm

Parece que se va confirmando. Menudos sinverguenzas dirigen este club y algunos de los que juegan igual.
dasrij
dasrij
All-Star

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Mensaje  miquelius Vie Mar 04, 2011 5:21 pm

La verdad no me esperaba esto de Messina, Quizás tenga razón quizás no en hacerlo. de todas formas espero y confio que sea una puesta en escena para delimitar hasta donde llega su poder.

Menudo palo.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Vie Mar 04, 2011 5:21 pm

Estoy totalmente hundido, no tengo palabras para esto.

Felipe, Garbajosa y Prigioni a tomar por culo ya, joder, si es que se tenian que haber ido a tomar por culo este verano pero el JCS presiono para quedarselos.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  termin_aitor Vie Mar 04, 2011 5:22 pm

peke87 escribió:
jamesdb escribió:si se va Ettore, ojalá nos elimine el Power, y no pasemos de semis en los playoff (TENEMOS LO Q NOS MERECEMOS! / NO APRENDEMOS!)

He dicho

+1000.

Totalmente de acuerdo, si de verdad ha sido por la presión de los medios y por la influencia de ciertos jugadores, estos jugadores no deberían volver a vestir nuestra camiseta, porque el madrid es otra cosa.
Pues si la verdad, al siguiente partido no tendria que ir nadie a verles, asi aprenderan.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  sabarcar Vie Mar 04, 2011 5:22 pm

cope:
se despidio ayer de los jugadores
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  LEONIDAS Vie Mar 04, 2011 5:22 pm

Algunos ya hablabamos de la buena relación entre Messina y los culopelaos de la plantilla..

Ese equipo es una mafia llena de tios que miran a si mismos por encima del colectivo. Messina ha tragado muchas cosas y ha querido cambiar roles y otras cosas, pero algunos no les hace gracia todo eso.Y todos sabemos quien es el desencadenante final.Ya lo habeis dicho todos.

Yo ayer estaba en prensa en el pabellón y el equipo le falto actitud en muchos tramos, y en otros se vio superado por un Siena que tenia que lavar su imagen después de lo que los dimos a ellos, y a nosotros nos dio igual el partido, y eso a un ganador como Messina pues le jode y ya desde el comienzo de la temporada existian esas tiranteces, no es de ahora.

Se fue Maceiras, y ahora Messina toca sufrir.En este club quienes mueven los hilos son los veteranos los representantes y el clan nacional o seminacional no hay mas historia, mientras siga asi el tema seguiremos perdiendo y sin poder ganar titulos solo podremos como mucho olerlos.

De todos modos yo he estado muy cerca de Messina y tiene sus cosas malas, pero es un tio serio trabajador ganador o que al menos siempre da la sensación de ello, se ha equivocado en algunos castigos pero es humano.Creo que ha hecho muy buen trabajo para con lo que tenia de plantilla,encima teniendo que tragar con jugadores que no eran lo que él queria.

En fin Muchas grácias por todo Ettore un placer poder escucharte cuando hablas de basket y eres uno de los mejores aunque algunos te hayan querido hundir.Ánimo.

LEONIDAS
Senior

Mensaje  peke87 Vie Mar 04, 2011 5:23 pm

Toy echo una mierda...

Esto es igual que cuando te deja una novia a la que querias mucho, no sabes lo que hacer, se nos va un grande, sólo sabes preguntarte elpor qué, de verdad, estoy muy tocado, tenía una ilusión barbara por este equipo, pero primero era Ettore y luego los jugadores, ahora esa ilusión, se acaba de ir.

Gracias Ettore, lo sentimos por ser unos incompetentes y joderte tu historia, esta era la chapita que te faltaba para tu brillante trayectoria, lo sabías, y despues de esto podias irte a la selección italiana hasta el fin de tus días como entrenador...y nos hemos propuesto joderlo...

peke87
Senior

Mensaje  LEONIDAS Vie Mar 04, 2011 5:24 pm

Y ya que estamos en estas alturas decir que existe mucha relación entre ciertos periodistas y jugadores importantes.Periodistas que no estaban muy contentos con Messina. No doy nombres porque son compañeros pero su actitud no ha sido muy legal.

LEONIDAS
Senior

Mensaje  estesoyyo Vie Mar 04, 2011 5:24 pm

Evidentemente, cada uno tendrá su parecer y sus ideas, pero después de volver a lo mismo de siempre, y por las informaciones que salen, si yo fuese abonado no encontraría motivos para seguir yendo a la Caja
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  LEONIDAS Vie Mar 04, 2011 5:25 pm

dasrij escribió:Parece que se va confirmando. Menudos sinverguenzas dirigen este club y algunos de los que juegan igual.

Y no sabes ni la mitad creo de lo que hay metido. Season tendrá mucho que contarnos si él lo desea, yo intentaré enterarme de mas.

LEONIDAS
Senior

Mensaje  Petronilo20 Vie Mar 04, 2011 5:25 pm

Season, por favor, saca todos los trapos sucios del vestuario del Madrid.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Vie Mar 04, 2011 5:25 pm

peke87 escribió:Toy echo una mierda...

Esto es igual que cuando te deja una novia a la que querias mucho, no sabes lo que hacer, se nos va un grande, sólo sabes preguntarte elpor qué, de verdad, estoy muy tocado, tenía una ilusión barbara por este equipo, pero primero era Ettore y luego los jugadores, ahora esa ilusión, se acaba de ir.

Gracias Ettore, lo sentimos por ser unos incompetentes y joderte tu historia, esta era la chapita que te faltaba para tu brillante trayectoria, lo sabías, y despues de esto podias irte a la selección italiana hasta el fin de tus días como entrenador...y nos hemos propuesto joderlo...

+ 100000000000000000000

No me lo termino de creer, es más he ido a mirar el calendario y todo.

NO PUEDE SER CIERTO!!!
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  peke87 Vie Mar 04, 2011 5:25 pm

Narros escribió:Si fuéramos una afición seria, lo que haríamos ahora todos, pero sobre todo los que viven en Madrid y, especialmente, los Berserkers y Ojos del Tigre, sería irnos todos al Bernabéu o a la casa de Ettore a pedir a Ettore que se quede, que le queremos, que estamos con él a muerte. Como hicieron los hinchas del Pana el año pasado con Obradovic tras caer en Euroliga. Eso es lo que hay que hacer.

En lugar de eso lo que hacemos es echar mierda sobre Ettore cuando es el único que tiene cojones. Porque lo fácil era quedarse, cobrar hasta el final y luego largarse (que equipos no le van a faltar) dejándonos toda la mierda aquí. En lugar de eso se va, lo que hace que a la fuerza toda esta mierda que está en el club salga a flote y se vea, se acabó taparse detrás de los Jesus Sanchez y Schell de turno.

Lo que hace Ettore es un favor al club, ala afición e, indirectamente, al próximo entrenador. Los que salen perjudicados claramente son JCS, Valdano y los jugadores (menos Mirotic, Suárez, Nole, Tomic, Fischer y Begic), es decir, el núcleo Berserkers.

Saludos

+1.

Yo iría a cantar por Ettore a la puerta de la Caja Mágica mañana durante todo el partido.

peke87
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente