REAL MADRID 10/11 Derrota!! .....................
+108
Administrador
bestia
Bemixed
fgb62
i12lomaj
WendellAlexis
paquitopepe
enanosinfuente
merucovic
Hermann Hesse
oriom
Drood
javi_sanz
Ratko
Serros
tantru
Daiben
tortuga
ilpencatorediroma
Txapo
blackflag
rubio23
juanitomaravilla
Robert Horry
japi
volkov
piolin
dasrij
jamesdb
Antonis5
Blaylock
grijander
ravenus
teodosic
Randy_Meister
Napalm
season
cb_pontevedra
miggue
ranog
bourbon
manulovic
Pat
solidsnake
MANICURABIBBY
The Answer
jangel74
Aleister
barcenic
Perturabo
Brais
EUGENIOM29
estesoyyo
oviguan
miguelkas
guille10
Joey Triviani
free
chiquiwito
cervino
amv1982
mingallon
SWU
firimar
Sabonisthebest
Berserkers05
nantorus
Jaimemania
madvic
maccarra
Susana
curvalan
clorobuldo
Pachulí
sabarcar
sweet_aitor
kabezorro
SabasyDrazen
arsenico
fj83
peteham
fita
yugos_lavo
Gañan
miquelius
Narros
rocketo
Maragator
Petronilo20
crown
brótola
teibol
DySCoRDiA
RuizPaz_Q
Falok
peke87
elcastigador
termin_aitor
palitroke
Burke
SeccionTridente
scooby
from downtown
felipe_blanco
catenaccio
Nies
Maximo_Decimo
LEONIDAS
112 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! .....................
Joder ser informante y no estar bien informado esta muy chungo...Berserkers05 escribió:season escribió:Falta la ultima y mas poderosa bala de todas: EL PRESIDENTE.
Por lo visto, en el entreno de esta mañana, los pesos pesados le han discutido muchisimas cosas a Ettore y no ha aguantado mas.
En el entreno????, por lo visto??? Por favor...
No ha habido entreno esta mañana, están convocados hoy a las 5 de la tarde y la dimisión la presenta ayer para sorpresa de todos nada más acabar el partido. Están intentando convencerle para que se quede pero la decisión parece irrevocable.
Esto es una completa mierda. Para que luego la gente diga que en los últimos partidos no ha habido falta de actitud en los jugadores!
DeW
Si yo este sábado estuviera en Madrid lo tendría claro: PITADA GORDA A JUGADORES Y PALCO AL COMIENZO DEL PARTIDO Y A LOS DOS MINUTOS A CASITA.
SabasyDrazen- Profesional
Terrible, pero terrible la noticia. Estoy echo trizas. Pero lo que más me jode no es que "se haya ido Messina", no; lo que más me jode es que tengamos que llegar a estas situaciones para que se vea la mierda que hay detrás. Es que joder, si no quiere a Felipe o a quién sea pues SE VENDE Y YA ESTÁ pero no, a última hora deprisa y corriendo intentamos tapar la mierda prometiéndole el oro y el moro a Ettore cuando hace MEDIO SIGLO que te está diciendo que las cosas así no pueden seguir y que le den más mano.
Y luego Valdano, Herreros, JCS y toda la demás tropa ahí chupando del bote y el BUENO DE VERDAD, el Sr. Ettore Messina, fuera. En fin, para mear y no echar. Se nos ha escapado el mejor entrenador al que podíamos aspirar; porque Pepu y Aíto no me llenan nada de nada. Es que me veo a Garbajosa de vuelta, a Mirotic en el muy fondo de armario y a Begic cortado.
Un triste saludo, Bemixed
Y luego Valdano, Herreros, JCS y toda la demás tropa ahí chupando del bote y el BUENO DE VERDAD, el Sr. Ettore Messina, fuera. En fin, para mear y no echar. Se nos ha escapado el mejor entrenador al que podíamos aspirar; porque Pepu y Aíto no me llenan nada de nada. Es que me veo a Garbajosa de vuelta, a Mirotic en el muy fondo de armario y a Begic cortado.
Bemixed- Senior
termin_aitor escribió:Se puede aceptar una dimision??fgb62 escribió:han aceptado la dimisión?
q entrenadores están libres? Boza, Aito?
volverá Garbajosa con el nuevo entrenador?
Se puede no aceptarla, pero sinceramente yo creo que ya la cosa no retoma el vuelo.
Maximo_Decimo- All-Star
termin_aitor escribió:Se puede aceptar una dimision??fgb62 escribió:han aceptado la dimisión?
Una dimisión seria, no.
miggue- All-Star
Entre el traslado a la Caja (de pino ) y esto de Messina, la sección está más muerta que viva.
Increíble la tremenda involución que ha sufrido el club desde la temporada del doblete con Plaza.
Increíble la tremenda involución que ha sufrido el club desde la temporada del doblete con Plaza.
Aleister- All-Star
Narros escribió:season escribió:Petronilo20 escribió:Season, por favor, saca todos los trapos sucios del vestuario del Madrid.
Para que? para leer insultos y payasadas?
Yo creo que cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que esta ocurriendo, la mayoria sois personas inteligentes.
Pero como con todo, necesitamos pruebas. El ser humano es así.
Saludos
Que anoche iba vaticinando un fichaje y si se confirma la dimisión es algo que se va gestando no ocurre de un día para otro.A toro pasado todos somos manolete.
Sobre los que culpan a tal o cual o que hay que quemar la Paja Mágica seria aconsejable pedir un poco de paciencia y mesura, ni el club lo ha hecho oficial ni Messina en una rueda de prensa ha expuesto sus razones.
Nies- Profesional
WendellAlexis escribió:miggue escribió:i12lomaj escribió:Antes que Pepu por favor que apuesten por Aito, que esta en paro y un equipo joven como este le puede poner cachondon...
Respecto a lo de los pesos pesados, lees las entrevistas a Mirotic y con uno de lso que mejor rollo tiene es Felipe, ves la entrevista a Felipe y dice que el de ser Messina no se pondria a si mismo tal y como esta, vamos como siempre rumores hay mil, a ciencia cierta no se sabe nada por mucho que los "informados" hablen.
DeW
Si hay que elegir entre Pepu y Aito, sin duda Aito.
Pero yo me quedaría con Djorjevic.
Pues yo creo que está más que decidido que será Pepu, ya vereis.
Segun he oido en la Ser, por 250.00€ la Penya le da la carta de libertad...
blackflag- Profesional
Si, queria decir lo contrario, pero dificilmente el club la rechaze, la unica opcion que nos queda es que Floren le convenza para que siga.Maximo_Decimo escribió:termin_aitor escribió:Se puede aceptar una dimision??fgb62 escribió:han aceptado la dimisión?
Se puede no aceptarla, pero sinceramente yo creo que ya la cosa no retoma el vuelo.
termin_aitor- Maestro Yoda
Si se confirma la noticia, se va el último eslabón que nos unía ligeramente a la élite del baloncesto europeo. Luego nos preguntamos por qué no fichamos a una estrella europea desde el siglo pasado...¿Pero quién coño va a querer venir a joder su carrera a este club? El Madrid de basket lleva años en coma y entre todos se han encargado de matarlo.
La vida sigue y todo lo que queráis, pero ESTE era el proyecto que nos tenía que salvar, nuestra última carta para volver a ser algo. Otros vendrán para empezar de cero por milésima vez y para salir de aquí corriendo sin mirar atrás, y por enésima vez pasearemos nuestros ridículos y nuestras vergüenzas por España y Europa, porque no valemos para nada más.
4-3-2011. Larga vida al Real Madrid de baloncesto.
La vida sigue y todo lo que queráis, pero ESTE era el proyecto que nos tenía que salvar, nuestra última carta para volver a ser algo. Otros vendrán para empezar de cero por milésima vez y para salir de aquí corriendo sin mirar atrás, y por enésima vez pasearemos nuestros ridículos y nuestras vergüenzas por España y Europa, porque no valemos para nada más.
4-3-2011. Larga vida al Real Madrid de baloncesto.
Perturabo- All-Star
Se dirá lo que se quiera de los Ultra Sur fuera del campo, pero en el campo son la única parte de la afición que hace lo que debe: apoyar a la cabeza del equipo: Mou en fútbol. Sin embargo, en basket, tenemos a los Berserkers, que también apoya a los cabecillas, pero a los cabecillas del cáncer. Hala, hala, dadle fuerte: FELIPEEE REEEEEYES, LOROLOLOLOLO!!!
Saludos
Saludos
Narros- All-Star
El verano pasado presentó la dimisión y no se la aceptaron
fgb62- Novato
Serros escribió:season escribió:Antes del entrenamiento de esta tarde en Pozuelo, el presidente queria reunirse alli con el, pero Ettore le ha pedido que mejor en el Bernabeu. Florentino llega a Madrid en 1 hora y media.
Tienes un 1% de esperanza que Floren ponga toda la carne en el asador y consiga que se quede?
Esperanza ninguna. Si un tipo como Ettore toma esta decisión, no es un calentón, es algo que se ha ido acumulando con el tiempo.
Clifford sálvanos
Como era??? Yo me bajo??? Igual esta es la de verdad ...
WendellAlexis- Sensei
merucovic escribió:crown escribió:merucovic escribió:Me despierto con la siesta oyendo en la tv que dimite MEssina. Debo seguir durmiendo....
Espero que la Caja Mágica ARDA el próximo partido. Pero ARDA literalmente. Pitos, monedas, pancartas, marcha en mitad del partido...
VERGÜENZA
He criticado siempre que muchos digan a los BSK lo que deben hacer, qeu si pitar a unos o aplaudir a otros.... pero HOY como aficionado de este club desde hace 25 años.... PIDO POR FAVOR A TODOS LOS QUE VAYAIS AL PARTIDO QUE GRITES, PATALEIS, PIDAIS CABEZAS Y LE HAGAIS RECORDAR A TODOS LOS BASTARDOS QUE HAN PROVOCADO ESTA SITUACIÓN QUE SON UNA VERGÜENZA PARA EL CLUB.
HIJOSDEPUTA!!!!
Yo espero y confío que el Bernabéu y la caja magica aparezcan en breve llenos de pintadas. Y el próximo partido QUE ARDA LA BARRACA.
Incidentes, altercados, tumultos y barricadas.
Ahora o nunca. Revolución o muerte
estaba oyendo radio marca (si ... soy estúpido) y veo que un ANORMAL dice....."yo me alegro por nole velickovic"...
vamos a ver.... NOLE me dijo el otro día QUE NO QUERÍA JUGAR DE 3 Y QUE NUNCA HABÍA JUGADO DE 3, y que ERA MUY DIFICIL LA SITUACIÓN.
Siendo yo de los que critiqué Y MUCHO a messina por ello.... ¿puede un periodista de los cojones anteponer a estabilidad y el futuro de un club POR UN SÓLO JUGADOR?.
DE VERGÜENZA.
crown- Forero Mítico
PseudoPeriodista, si me leyeses mas amenudo sabrias que soy un admirador de Messina desde que esta en la Kinder, y que me repatea Garbajosa, pero como con todas las informaciones que sueltes sean como esto, el tufillo que te llega y en realidad te has confundido de por donde sopla el viento... pues es lo que pasa que para mi no tienes credibilidad.LEONIDAS escribió:i12lomaj escribió:Antes que Pepu por favor que apuesten por Aito, que esta en paro y un equipo joven como este le puede poner cachondon...
Respecto a lo de los pesos pesados, lees las entrevistas a Mirotic y con uno de lso que mejor rollo tiene es Felipe, ves la entrevista a Felipe y dice que el de ser Messina no se pondria a si mismo tal y como esta, vamos como siempre rumores hay mil, a ciencia cierta no se sabe nada por mucho que los "informados" hablen.
DeW
Tranquilo si ya tienes lo que a ti y a muchos les va.EGPAÑOLISMO al poder. Y en vez de confiar en un tio que esta consiguiendo cosas que hace años que no conseguiamos.,vamos y nos lo cepillamos por los putos caciques que hay en el vestuario.
Los grandes campeonatos se ganan con grandes técnicos con dinero y calidad. Y nosotros ya no tenemos ninguna de las 3.Supongo que feliz y no te creas nada.Leete la frase de Charly de lost...como cita no te viene mal...
DeW
Que club mas envenenado, no confiamos en los que saben y los que tienen curriculum y al menos intentan modernizar y hacer mejor las cosas.
En futbol parece que le han dejado a Mou manejar las cosas un poco, pero en basket la gente que va a la caja mágica estan con los ÑBA, y eso nos va traer problemas no queremos ver que para evolucionar tenemos que tomar decisiones difíciles en eso consiste un club.
En futbol parece que le han dejado a Mou manejar las cosas un poco, pero en basket la gente que va a la caja mágica estan con los ÑBA, y eso nos va traer problemas no queremos ver que para evolucionar tenemos que tomar decisiones difíciles en eso consiste un club.
LEONIDAS- Senior
blackflag escribió:WendellAlexis escribió:miggue escribió:i12lomaj escribió:Antes que Pepu por favor que apuesten por Aito, que esta en paro y un equipo joven como este le puede poner cachondon...
DeW
Si hay que elegir entre Pepu y Aito, sin duda Aito.
Pero yo me quedaría con Djorjevic.
Pues yo creo que está más que decidido que será Pepu, ya vereis.
Segun he oido en la Ser, por 250.00€ la Penya le da la carta de libertad...
Sería el colmo pagar para traer a un Pepu de la vida
miggue- All-Star
El lunes los jugadores se reunieron ellos solitos y ya vimos ayer el resultado. No hacen falta mas pruebas.
Siento un impotencia terrible. Vaya vergüenza.
A partir de ahora voy a ser un desanimador en la Caja, silbar va ser poco.
Que cara dura los jugadores.
Siento un impotencia terrible. Vaya vergüenza.
A partir de ahora voy a ser un desanimador en la Caja, silbar va ser poco.
Que cara dura los jugadores.
termin_aitor escribió:Ya se sabia la mierda de directivos que teniamos, pero no me esperaba ni mucho menos la actitud de Felipe por ejemplo, y todo esto al juntarse, + la derrota de ayer, pues Ettore se ha hartado por completo, y estoy seguro que ya habra amenazado con esto, y Herreros y JCS habran pasado de todo.WendellAlexis escribió:termin_aitor escribió:Esque esta temporada estaba siendo la mejor de los ultimos años, y que por los impresentables directivos y algunos jugadores pase esto....Falok escribió:La gente de otros equipos no se lo creen... como para creerselo. Ostia puta.
Pero si esto se venía venir desde principio de temporada.
El payaso de JCS inculcando mierdas ... bajadas de presupuesto ... Garbapiedras pululando por ahi sin ficha.
Nos vamos a cargar una generación excepcional de jugadores.
Y Herreros perdurando en el tiempo, como ese puto sofá viejo que nunca tiras por pereza.
me acabo de enterar y estoy a cuadros.tengo 40 tacos y esta situaciones ya las he vivido mas veces,no se si fichamos a jugadores parientes de la cosa nostra o si hay enterrado en el vestuario a vito corleone y su espiritu se adueña de algunos jugadores,porque si no no me lo explico.¿y ahora que?¿que cojones de entrenador ponemos?porque ya hemos tenido de todo,malkovic y obradovic eran sargentos de hierro,jareño(que en paz descanse) un abuelete retirado.todo esto es una puta mafia,incluida la seleccion española.Como siempre,en
bestia- Sophomore
season escribió:Petronilo20 escribió:Season, por favor, saca todos los trapos sucios del vestuario del Madrid.
Yo creo que cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que esta ocurriendo, la mayoria sois personas inteligentes.
Si no hace falta season, tio. JCS no quiere a Messina en el banquillo. Quiere a su amigo Pepu. Para ello tira de los comepollas del Marca, que han hecho la misma campaña de acoso y derribo que con Pellegrini el año pasado, todo ello, desde luego con filtraciones interesadas del señor susodicho de la directiva. Además, se produce que Ettore decide apostar por Mirotic, creyendo en este equipo y queriendo al club, viendo la proyección de un equipo y un jugador que puede ser espectacular. Mirotic sale y encima demuestra su valía. Se habla en la prensa de Mirotic, no de Reyes, ni de Llull ni de Garbajosa. Encima el equipo va bien y Garbajosa no acepta ofertas, prefiere quedarse en el Madrid sin jugar para seguir con el plan previsto, a este cabrón nos le cargamos y fuera. Mirotic sigue ganando partidos y los egos de los demás siguen viéndose heridos. No le gusta al entrenador lo que ve en las últimas semanas con derrotas inexplicables, con jugadores como Llull haciendo lo que le sale de los cojones. Toque de atención. Respuesta de jugadores: pues ahora nos los tocamos a dos manos y que te piten a ti, jódete. Situación, insostenible, pulso al entrenador y Messina se va. Elucubración, sí. Pero no andaré muy desencaminado.
Antonis5- Senior
Lo de los bsk iba mas por narros, y lo de las informaciones hace mucho tiempo que ni a ti, ni a season ni a brais, por que he observado que Brotola tirando desde el medio campo de espaldas tiene un porcentaje de acierto parecido al de los 3 juntos.LEONIDAS escribió:i12lomaj escribió:Que tenga yo que defender a los Bsk tiene huevos, algunos son tontos o se lo hacen de puta madre, vamos que culpa tendran los que animan, es que tiene tela... Y EL PUBLICO PUEDE DECIR LO QUE QUIERA, ANIMAR O PROTESTAR, OPINAR ACERTADAMENTE O DESAFORTUNADAMENTE, joder que pagan su entrada.LEONIDAS escribió:Narros escribió:LEONIDAS escribió:Yo solo digo que ayer mucha gente en la caja decia Messina vete a Italia, y escuché algo similar a.
! esto te pasa por hechar a garbajosa !
Berserkers (aunque no seais vosotros, es lo que habeis conseguido) iros a la puta mierda ya. Y mientras os vais, cantad el "Felipeee Reeyeeeees lorolololo..."
Saludos
cada uno que manifieste lo que quiera pero esta claro que hay jugadores que matan equipos por dentro....
Ahora resulta que ir al pabellon, ver un partido infame y quejarse hasta de la madre es cristo es un crimen, Señores el publico no manda asi que chorradas al campo.
Y por favor, vuelvo a repetir mil veces lo mismo, aqui por mucho que se tiren el pisto lo ocurrido realmente no lo sabremos jamas.
DeW
No lo sabrás tu....Yo no sabré letra por letra todo pero tengo contactos como cualquier periodosta o analista.Tu creete lo que quieras eres libre.
Y yo no he dicho nada malo de Berserkers...he dicho que cada cual anime lo que quiera, otra cosa es si yo estoy de acuerdo o no.
DeW
Bemixed escribió:Terrible, pero terrible la noticia. Estoy echo trizas. Pero lo que más me jode no es que "se haya ido Messina", no; lo que más me jode es que tengamos que llegar a estas situaciones para que se vea la mierda que hay detrás. Es que joder, si no quiere a Felipe o a quién sea pues SE VENDE Y YA ESTÁ pero no, a última hora deprisa y corriendo intentamos tapar la mierda prometiéndole el oro y el moro a Ettore cuando hace MEDIO SIGLO que te está diciendo que las cosas así no pueden seguir y que le den más mano.
Que eso nadie lo dude, quizas para el partido de mañana no, pero para el de la proxima semana seguro
blackflag- Profesional
Nies escribió:Narros escribió:season escribió:Petronilo20 escribió:Season, por favor, saca todos los trapos sucios del vestuario del Madrid.
Pero como con todo, necesitamos pruebas. El ser humano es así.
Saludos
Que anoche iba vaticinando un fichaje y si se confirma la dimisión es algo que se va gestando no ocurre de un día para otro.A toro pasado todos somos manolete.
Sobre los que culpan a tal o cual o que hay que quemar la Paja Mágica seria aconsejable pedir un poco de paciencia y mesura, ni el club lo ha hecho oficial ni Messina en una rueda de prensa ha expuesto sus razones.
Paciencia?Mesura?? Llevamos 25 años con ese cuento.
No necesito que me expongan razones. JAMÁS se tenía que haber llegado a algo parecido. Se tenía que haber apoyado a Messina a muerte. Desde todos los estamentos.
Ahora es momento de ACTUAR. Nada de foros o pontificar en el salón de casa. ACTUAR. Y eso lo pueden hacer lo que pueden ir al pabellón.
ES HORA DE HACERSE OÍR. De una puta vez. Y no pagar favores a nadie, ni favoritos, ni vencedores ni vencidos. FUEGO.
El problema está claro clarinete, se llama Mirotic, que es la mayor bendición que ha pasado por aquí desde que se fue Sabonis, que se ha cargado de un plumazo al barbas de los cojones y al almirante que sólo está para hacer ganchillo en el sofa de mi casa con mi abuela, lo tiene en quiebra ya, eso es lo que pasa, los celos, que llevan con 4 o 5 años con Plaza manejando el cotarro con Mumbru y demás y ahora le han quitado el caramelito...y ha llegado alguien que ha puesto las cosas en su sitio y les han desplazado, porque lo logico hubiera sido echar al Barbas, a Prigioni y a Felipe este año, poner a Nole de 4 con el chavalito y haber fichado un 3 en condiciones, pero por laputa presión de los periodistas nos lo hemos tenido que comer y bastante que conseguimos cortar al barbas y empiezan las rencillas y luego Llull que se cree que por salvar 4 partidos de mierda en ACB se cree el nuevo Petrovic y se piensa que dispone de 15 tiros por partido, y si hubieramos tenido un escolta o un base de garantias este año, hubiera sido sextohombre revolucionario, y eso es lo qmas les jode, que eran los dueños del vestuario, el año pasado lo aguantaron, pero este año veian que se les iaba caer la manta sobre la cabeza, eso es lo que ha pasado, que tienen una legión por detras para no quedarse con el culo al aire, y en cuanto viene gente en condiciones que prioriza rendimiento-talento a la mierda que tienen montado pues pasa lo que pasa, que vienen los celos, a recriminar y su puta madre...Y luego Prio que ha conectado perfectamente con estos, y pasa lo que pasa, y el Plaza dando caña desde Sevilla porque le quitaron el juguetito y lo raro que no haya salido Mumbru a seguir dando por culo...El problema que estos se piensan que este es su club de amigotes, de cervezas despues del partido y lo llevan claro, deberian cargarse a todos los que hicieran falta y si en vez de 2 años necesitamos 5 para salir de esta, pues mejor, eso que ganaremos, echar a todos, a todos los periolistos que critiquen a Messina con animo de lucro, se les prohibe la entrada a él y a los medios y ques le follen a todos, que somos el Madrid, que sin el Madrid mucho periodistas de 3 al cuarto no comerían, y los jugadores estos que hacen la cama y se sublevan igual, a Garbajosa con el Eba a jugar, a darle el agua a Jodar y que se joda, si nos joden, vamos ajoderlos, vamosa dejar de tratarles como endiosados porque hayan dado mucho por el balñoncesto español, que baloncesto había cuando nacieron y baloncesto habrá cuando se retiren, que esto es asi y nadie es indispensable.
Ale, si veis necesario banearme, lo podeis hacer, porque lo veo logico, pero sino lo decía explotaba. Sio vienen ahora los 4 palmeros a tocarme los cojones, fijo que se vana llevar contestaciones de todo tipo menos bonito...
Ale, si veis necesario banearme, lo podeis hacer, porque lo veo logico, pero sino lo decía explotaba. Sio vienen ahora los 4 palmeros a tocarme los cojones, fijo que se vana llevar contestaciones de todo tipo menos bonito...
Última edición por peke87 el Vie Mar 04, 2011 5:53 pm, editado 1 vez
peke87- Senior
La última baza que nos queda (a los que creemos que el trabajo de Messina iba a dar sus frutos y que el cáncer del equipo está en otro sitio) es una intervención divina, es decir, de Florentino para convencerle y, al mismo tiempo, cortar por lo sano con los que han propiciado que se dé esta situación tan triste y lamentable. Pase lo que pase, hemos vuelto a dar un paso adelante para das otros tres para atrás. El futuro está muy negro
SabasyDrazen- Profesional
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40