La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Derrota!! .....................

+108
Administrador
bestia
Bemixed
fgb62
i12lomaj
WendellAlexis
paquitopepe
enanosinfuente
merucovic
Hermann Hesse
oriom
Drood
javi_sanz
Ratko
Serros
tantru
Daiben
tortuga
ilpencatorediroma
Txapo
blackflag
rubio23
juanitomaravilla
Robert Horry
japi
volkov
piolin
dasrij
jamesdb
Antonis5
Blaylock
grijander
ravenus
teodosic
Randy_Meister
Napalm
season
cb_pontevedra
miggue
ranog
bourbon
manulovic
Pat
solidsnake
MANICURABIBBY
The Answer
jangel74
Aleister
barcenic
Perturabo
Brais
EUGENIOM29
estesoyyo
oviguan
miguelkas
guille10
Joey Triviani
free
chiquiwito
cervino
amv1982
mingallon
SWU
firimar
Sabonisthebest
Berserkers05
nantorus
Jaimemania
madvic
maccarra
Susana
curvalan
clorobuldo
Pachulí
sabarcar
sweet_aitor
kabezorro
SabasyDrazen
arsenico
fj83
peteham
fita
yugos_lavo
Gañan
miquelius
Narros
rocketo
Maragator
Petronilo20
crown
brótola
teibol
DySCoRDiA
RuizPaz_Q
Falok
peke87
elcastigador
termin_aitor
palitroke
Burke
SeccionTridente
scooby
from downtown
felipe_blanco
catenaccio
Nies
Maximo_Decimo
LEONIDAS
112 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! .....................

Mensaje  teodosic Vie Mar 04, 2011 5:57 pm

Yo voy a pedir por favor a Season, LEONIDAS o Brais que por favor, digan qué ha pasado.

Mañana tenemos que ir todos a La Caja Mágica y protestar, pero contra qué o quiénes?? En serio necesitamos saberlo, andamos todos bastante perdidos.

Mañana tenemos que organizar algo para que el club no se vaya a la mierda, en serio, me presto voluntario a cualquier cosa. Pero tenemos que organizarnos y dejarnos de pegarnos entre nosotros si queremos salvar la sección
teodosic
teodosic
Senior

REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! .....................

Mensaje  LEONIDAS Vie Mar 04, 2011 5:58 pm

dasrij escribió:
merucovic escribió:
Antonis5 escribió:

Si no hace falta season, tio. JCS no quiere a Messina en el banquillo. Quiere a su amigo Pepu. Para ello tira de los comepollas del Marca, que han hecho la misma campaña de acoso y derribo que con Pellegrini el año pasado, todo ello, desde luego con filtraciones interesadas del señor susodicho de la directiva. Además, se produce que Ettore decide apostar por Mirotic, creyendo en este equipo y queriendo al club, viendo la proyección de un equipo y un jugador que puede ser espectacular. Mirotic sale y encima demuestra su valía. Se habla en la prensa de Mirotic, no de Reyes, ni de Llull ni de Garbajosa. Encima el equipo va bien y Garbajosa no acepta ofertas, prefiere quedarse en el Madrid sin jugar para seguir con el plan previsto, a este cabrón nos le cargamos y fuera. Mirotic sigue ganando partidos y los egos de los demás siguen viéndose heridos. No le gusta al entrenador lo que ve en las últimas semanas con derrotas inexplicables, con jugadores como Llull haciendo lo que le sale de los cojones. Toque de atención. Respuesta de jugadores: pues ahora nos los tocamos a dos manos y que te piten a ti, jódete. Situación, insostenible, pulso al entrenador y Messina se va. Elucubración, sí. Pero no andaré muy desencaminado.

+1000000000000000000000
Se puede decir más alto pero no más claro.

efectivamente

LEONIDAS
Senior

Mensaje  Pat Vie Mar 04, 2011 5:58 pm

A las 4, o sea ya, el cabecilla mayor en radio marca.

El #9, para entendernos.
Pat
Pat
Sophomore

Mensaje  WendellAlexis Vie Mar 04, 2011 5:59 pm

crown escribió:En el otro foro..
He oído en la radio que el lunes hubo una reunión informal solo entre jugadores en el que salió que la mayoría no le querían. Le han hecho la cama en un partido que no hacía daño deportivamente.

La mafia no le quería claro.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Falok Vie Mar 04, 2011 5:59 pm

He oído en la radio que el lunes hubo una reunión informal solo entre jugadores en el que salió que la mayoría no le querían. Le han hecho la cama en un partido que no hacía daño deportivamente.

A saber si es cierto o no.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  oviguan Vie Mar 04, 2011 5:59 pm

LEONIDAS escribió:
i12lomaj escribió:
LEONIDAS escribió:
i12lomaj escribió:Antes que Pepu por favor que apuesten por Aito, que esta en paro y un equipo joven como este le puede poner cachondon...

Respecto a lo de los pesos pesados, lees las entrevistas a Mirotic y con uno de lso que mejor rollo tiene es Felipe, ves la entrevista a Felipe y dice que el de ser Messina no se pondria a si mismo tal y como esta, vamos como siempre rumores hay mil, a ciencia cierta no se sabe nada por mucho que los "informados" hablen.

DeW

Tranquilo si ya tienes lo que a ti y a muchos les va.EGPAÑOLISMO al poder. Y en vez de confiar en un tio que esta consiguiendo cosas que hace años que no conseguiamos.,vamos y nos lo cepillamos por los putos caciques que hay en el vestuario.

Los grandes campeonatos se ganan con grandes técnicos con dinero y calidad. Y nosotros ya no tenemos ninguna de las 3.Supongo que feliz y no te creas nada.Leete la frase de Charly de lost...como cita no te viene mal...
PseudoPeriodista, si me leyeses mas amenudo sabrias que soy un admirador de Messina desde que esta en la Kinder, y que me repatea Garbajosa, pero como con todas las informaciones que sueltes sean como esto, el tufillo que te llega y en realidad te has confundido de por donde sopla el viento... pues es lo que pasa que para mi no tienes credibilidad.

DeW

Te repito que no sabes leer, no soy ni pseudo ni periodista.Yo de momento las informaciones que he dado he acertado sino pregunta, aunque también me equivocaré y ese caso lo diré no me importa decirlo.Y tu eres un puto felipista que te llevo leyendo 3 años, y eres un cerrado de mierda que no aceptas la opinión de los demas y menos si es gente que esta metido en este PSEUDOMUNDILLO.

No tengo credibilidad pero que torpe eres cordobés que te tengo caladito.

Ja,ja, me parece que el que no acepta las opiniones de los demás eres tu. No soprtas a los que opinan distinto. ¿De los de la opinión única?

Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensaje  miggue Vie Mar 04, 2011 6:00 pm

Messina no va a seguir. Tiene la decisión tomada. DIMISIÓN IRREVOCABLE! @blasondamadrid

y si te adelanto que Aito esta calentando. Podría ser?... Me han puesto sobre la pista. @carlitosonda
.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Daiben Vie Mar 04, 2011 6:00 pm

Florentino se puede ir a tomar por el culo también, mucho dinero, mucho marketing pero no sabe ni mantener contento a un puto entrenador bajo su mandato, que le den por el culo a él también, cuanta mierda acumulada llevo dentro, que basura, así es como se quieren ganar títulos y ganar al Barça.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Mar 04, 2011 6:01 pm

Yo acabo de hacer lo maximo que puedo que es en el facebook de la pagina oficial del madrid poner un Messina quedate Very Happy
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Narros Vie Mar 04, 2011 6:01 pm

Y los Berserkers mientras tanto: FELIPEEE REEEEYES!!!! LOROLOLLOLOLOLO FELIPE REEEEEYES

Ojalá perdamos todos y cada uno de los partidos hasta el final, salvo que:
1) Felipe, Garbajosa y Prigioni tengan un accidente que les impida volver a jugar al basket (no a hacer vida normal).
2) Siga Messina
3) En el puesto de los 3 de arriba jueguen 3 canteranos.
4) Cierren el As y el Marca

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  season Vie Mar 04, 2011 6:01 pm

Serros escribió:
season escribió:Antes del entrenamiento de esta tarde en Pozuelo, el presidente queria reunirse alli con el, pero Ettore le ha pedido que mejor en el Bernabeu. Florentino llega a Madrid en 1 hora y media.

Tienes un 1% de esperanza que Floren ponga toda la carne en el asador y consiga que se quede? REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 38 726488 REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 38 726488 REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 38 726488 REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 38 726488 REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 38 726488

SI y mas de un 1%.
Lo que pasa es que Ettore va a pedir liquidar a 3 o 4 y se necesitan 6,7 millones para ello y al presidente cuando le hablas de diner se pone malo. Veremos.
Hay esperanza

Última edición por season el Vie Mar 04, 2011 6:02 pm, editado 1 vez

season
Sensei

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Mar 04, 2011 6:01 pm

Daiben escribió:Florentino se puede ir a tomar por el culo también, mucho dinero, mucho marketing pero no sabe ni mantener contento a un puto entrenador bajo su mandato, que le den por el culo a él también, cuanta mierda acumulada llevo dentro, que basura, así es como se quieren ganar títulos y ganar al Barça.

+1.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  LEONIDAS Vie Mar 04, 2011 6:01 pm

teodosic escribió:Yo voy a pedir por favor a Season, LEONIDAS o Brais que por favor, digan qué ha pasado.

Mañana tenemos que ir todos a La Caja Mágica y protestar, pero contra qué o quiénes?? En serio necesitamos saberlo, andamos todos bastante perdidos.

Mañana tenemos que organizar algo para que el club no se vaya a la mierda, en serio, me presto voluntario a cualquier cosa. Pero tenemos que organizarnos y dejarnos de pegarnos entre nosotros si queremos salvar la sección

La afición que acude a la caja mágica no entiendo porque pero no es muy de Messina.Creo que tiene que ver con la barcelonitis imperante en nuestra afición en los últimos tiempos

LEONIDAS
Senior

Mensaje  Robert Horry Vie Mar 04, 2011 6:01 pm

LEONIDAS escribió:
crown escribió:
Narros escribió:Se dirá lo que se quiera de los Ultra Sur fuera del campo, pero en el campo son la única parte de la afición que hace lo que debe: apoyar a la cabeza del equipo: Mou en fútbol. Sin embargo, en basket, tenemos a los Berserkers, que también apoya a los cabecillas, pero a los cabecillas del cáncer. Hala, hala, dadle fuerte: FELIPEEE REEEEEYES, LOROLOLOLOLO!!!

Saludos

En valladolid había algún que otro BSK que precisamente no le estaba llamando bonitos a los jugadores. "Borrachos" era lo mas suave.

lo cierto es que ayer gritaban felipe sin parar pero no me parece ni bien ni mal, es su opinión hay que respetar la opinión de los demas.

esto no va por ti crown pero aqui la gente no respeta mucho y empieza faltando el respeto con facilidad.

Yo creo que la mayoria de las personas que ayer gritaron eso en la caja mágica lo gritaban para intentar animarle( por la entrevista que aparecio el dia anterior) y sobre todo por un codazo que se llevo de stonerook. No creo que la gente se pudiese siquiera imaginar el pulso reyes/messina, si es que como se esta suponiendo es uno de los " rebeldes"

La única opción que le queda a floren si cree al 100% en messina, es cargarse LITERALMENTE a 3 o 4 jugadores y fichar. El año pasado cuando se limpio el nucleo duro del vestuario, muchos no lo entendimos, pero con el paso del tiempo se ha ido viendo que ettore tenia sus motivos...
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensaje  Aleister Vie Mar 04, 2011 6:02 pm

Joder como están los ánimos

REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 38 Theoden_RotK_4

MUERTEEE!!!!!!!!
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  blackflag Vie Mar 04, 2011 6:02 pm

miggue escribió:Messina no va a seguir. Tiene la decisión tomada. DIMISIÓN IRREVOCABLE! @blasondamadrid

y si te adelanto que Aito esta calentando. Podría ser?... Me han puesto sobre la pista. @carlitosonda
.

Pues...a no ser que se reuna Florentino con Messina y le haga cambiar de idea (que no lo va a hacer), ya tenemos entrenador. AITO
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  oviguan Vie Mar 04, 2011 6:02 pm

Narros escribió:
crown escribió:
Narros escribió:Se dirá lo que se quiera de los Ultra Sur fuera del campo, pero en el campo son la única parte de la afición que hace lo que debe: apoyar a la cabeza del equipo: Mou en fútbol. Sin embargo, en basket, tenemos a los Berserkers, que también apoya a los cabecillas, pero a los cabecillas del cáncer. Hala, hala, dadle fuerte: FELIPEEE REEEEEYES, LOROLOLOLOLO!!!

Saludos

En valladolid había algún que otro BSK que precisamente no le estaba llamando bonitos a los jugadores. "Borrachos" era lo mas suave.

Yo no quería que pitaran a nadie, pero si animaban a Feliepe, exigía que animasen también a todos, sin excepción y que empezasen por Ettore que es/era el LIDER.

Saludos

Querer que los demás hagan lo que tu quieres que hagan se llama totalitarismo. Tu haz lo que quieras, pero ten un poco de respeto a los demás y que cada uno haga lo que crea mas conveniente. ¿Quien te crees tu que eres?

Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensaje  Berserkers05 Vie Mar 04, 2011 6:02 pm

Narros escribió:
LEONIDAS escribió:
Narros escribió:
LEONIDAS escribió:Yo solo digo que ayer mucha gente en la caja decia Messina vete a Italia, y escuché algo similar a.

! esto te pasa por hechar a garbajosa !

Berserkers (aunque no seais vosotros, es lo que habeis conseguido) iros a la puta mierda ya. Y mientras os vais, cantad el "Felipeee Reeyeeeees lorolololo..."

Saludos

cada uno que manifieste lo que quiera pero esta claro que hay jugadores que matan equipos por dentro....

Pues le renovaron 3 años a 1,5M€ el año... Berserkers sois el puto cancer, porque si solo estais allí, en La caja, para animar y no animais a quien debeis, sino a los cánceres del equipo, significa que vosotros ayudais al cáncer a expandirse. Así que vosotros también fuera ya.

Saludos

TU SI QUE ERES UN CANCER PARA ESTE FORO. Y QUE ME BANEEN SI QUIEREN, QUE NO TENEMOS PORQUE AGUANTAR QUE UN TIPEJO COMO ESTE SE META CON NOSOTROS SIN MERECERLO.

AYER, MIENTRAS QUE OTROS PITABAN, ESTUVIMOS ANIMANDO A PESAR DE QUE LA ACTITUD DE LOS JUGADORES ERA LAMENTABLE.

TÁPATE UN POCO MAJO, TÁPATE!!!

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  Antonis5 Vie Mar 04, 2011 6:02 pm

Y digo yo?si la reunión es en el Bernabéu, no podría presentarse un grupo de aficionados allí para animar a Messina y que se quede? Estoy convencido que el italiano también se ha visto solo a los pies de los caballos...
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  miggue Vie Mar 04, 2011 6:02 pm

Vuelvo a decirlo: Si cambia de opinión, sería de traca REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 38 28156 REAL MADRID 10/11 Derrota!! ..................... - Página 38 28156
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  miquelius Vie Mar 04, 2011 6:02 pm

Vale, CORDURA Y MESURA, por favor. No perdamos los papeles. NO NOS ENFRENTEMOS ENTRE NOSOTROS. El madrid debe de ser casua de unión y no de divergencia. NO LLEVEMOS NUESTRAS OPINIONES AL AMBITO PERSONAL.

Os lo ruego, sed prudentes.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  manulovic Vie Mar 04, 2011 6:03 pm

Falok escribió:

A saber si es cierto o no.

Si eso es cierto, me parece TODO MUY TRISTE.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  cb_pontevedra Vie Mar 04, 2011 6:03 pm

A ver si se tranquiliza Ettore y se consigue q recule en su postura

cb_pontevedra
Novato

Mensaje  aloia Vie Mar 04, 2011 6:04 pm

hola a todos,
hace siglos que no entro por aqui, pero leyendo solobasket me enteré de lo de Messina ¡que fuerte!!!
Así que me decidí a volver a entrar para leer lo que contais. Veo que más o menos todo sigue igual, los pro Felipe y los Felipe es el culpable de todos los males...
A mi este Messina nunca me gustó. No es el Messina que entrenaba al kinder pero creo que ahora mismo lo mejor es continuar hasta final de temporada.
Saludos a todos.

aloia
Rookie

Mensaje  Antonis5 Vie Mar 04, 2011 6:04 pm

Es que no tiene sentido que discutamos entre nosotros ni depuremos responsabilidades donde no nos corresponden. Ahora bien, si podemos poner de nuestra parte para hacer un último esfuerzo creo que deberíamos. Una plataforma para ir al Bernabéu a apoyar a Messina YA!
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente