REAL MADRID 10/11 Derrota!! .....................
+108
Administrador
bestia
Bemixed
fgb62
i12lomaj
WendellAlexis
paquitopepe
enanosinfuente
merucovic
Hermann Hesse
oriom
Drood
javi_sanz
Ratko
Serros
tantru
Daiben
tortuga
ilpencatorediroma
Txapo
blackflag
rubio23
juanitomaravilla
Robert Horry
japi
volkov
piolin
dasrij
jamesdb
Antonis5
Blaylock
grijander
ravenus
teodosic
Randy_Meister
Napalm
season
cb_pontevedra
miggue
ranog
bourbon
manulovic
Pat
solidsnake
MANICURABIBBY
The Answer
jangel74
Aleister
barcenic
Perturabo
Brais
EUGENIOM29
estesoyyo
oviguan
miguelkas
guille10
Joey Triviani
free
chiquiwito
cervino
amv1982
mingallon
SWU
firimar
Sabonisthebest
Berserkers05
nantorus
Jaimemania
madvic
maccarra
Susana
curvalan
clorobuldo
Pachulí
sabarcar
sweet_aitor
kabezorro
SabasyDrazen
arsenico
fj83
peteham
fita
yugos_lavo
Gañan
miquelius
Narros
rocketo
Maragator
Petronilo20
crown
brótola
teibol
DySCoRDiA
RuizPaz_Q
Falok
peke87
elcastigador
termin_aitor
palitroke
Burke
SeccionTridente
scooby
from downtown
felipe_blanco
catenaccio
Nies
Maximo_Decimo
LEONIDAS
112 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! .....................
Mesina ha presentado la dimisión y se la han aceptado, no hay marcha atrás
scooby- Robinson Crusoe
manulovic escribió:Falok escribió:crown escribió:En el otro foro..
He oído en la radio que el lunes hubo una reunión informal solo entre jugadores en el que salió que la mayoría no le querían. Le han hecho la cama en un partido que no hacía daño deportivamente.
A saber si es cierto o no.
Si eso es cierto, me parece TODO MUY TRISTE.
A mí me parece de una cobardía acojonante. Indigno de todo un Real Madrid
Aleister- All-Star
manulovic escribió:Falok escribió:crown escribió:En el otro foro..
He oído en la radio que el lunes hubo una reunión informal solo entre jugadores en el que salió que la mayoría no le querían. Le han hecho la cama en un partido que no hacía daño deportivamente.
A saber si es cierto o no.
Si eso es cierto, me parece TODO MUY TRISTE.
Si es verdad seria muy fuerte. Directamente no veria ningún partido este año, hasta que se largasen todos los jugadores, pero solo es un rumor.
Falok- Sensei
Bueno, estoy MUY TRISTE.
Vamos a ver, espero que todo sea fruto de un calentón y que quede en nada. Aunque lo dudo.
Venía oyendo en Ondacero que Messina ha tenido problemas con muchos veteranos (han dicho que Prigioni le dio un ultimátum delante de toda la plantilla, que "o jugaba 20min por partido, o se iba"). Si esto es cierto, que lo dudo, pero si lo es, mal Messina por tragárselo, mal el club por no dar respaldo a Messina y fatal Prigioni que es para abrirle la puerta en ese instante.
Venía oyendo también que ha sentado muy mal lo de Garbajosa y lo de Hervelle. Decían, ¿es que no pueden jugar en el Madrid? Pues JODER, NO. NO PUEDEN. No en uno que pretenda ser campeón. Joder, ¿Hervelle?. Que alguien mire el papel que está haciendo en el equipo en el que lo está haciendo. Y Garbajosa, ¿AHORA?. Por favor, sin menospreciar la actitud del jugador, es que ni lo comento.
Joder si es que por estos enterados, tendríamos una plantilla tipo:
Prigioni-Sergio
Llull-Tucker
Suárez-Vidal
Hervelle-Garba-Mirotic
Felipe-D'Or
Y ala, al fin del mundo con eso. Capitaneada por Pepu por cierto, que al menos si viene me va a proporcionar el inmenso placer de verle defendiendo a este equipo después de haber ido de campechando, humilde, buenrollista y de haber criticado al Madrid, al equipo "pijo" (textual) de la ciudad.
Espero que en su caso se produzca un efecto similar al Dusko-Pascual, que jugadores hechos una mierda con el primero exploten con el segundo. Pienso en Nole, en Sergio, en Tomic que termine de explotar... Por soñar que no quede.
De todas formas, la solución está clara, si es verdad que el problema es ese grupo de jugadores. SI ESO ES ASÍ, apartados del equipo los implicados y renovación de Messina por una temporada más, hasta el final de 2013. Y si cuesta 10M, que los cueste. Y si no los hay, que suban a Froelich, Arteaga y compañía.
Pero me imagino que no va a pasar. Que vendrá Pepu o algún otro gentilhombre parecido, seguirá Felipe, traeremos algún nacional más de cierto nombre, un Claver, un Rafa o un San M, y ala, a seguir penando otra década más.
Esto es desolador.
Vamos a ver, espero que todo sea fruto de un calentón y que quede en nada. Aunque lo dudo.
Venía oyendo en Ondacero que Messina ha tenido problemas con muchos veteranos (han dicho que Prigioni le dio un ultimátum delante de toda la plantilla, que "o jugaba 20min por partido, o se iba"). Si esto es cierto, que lo dudo, pero si lo es, mal Messina por tragárselo, mal el club por no dar respaldo a Messina y fatal Prigioni que es para abrirle la puerta en ese instante.
Venía oyendo también que ha sentado muy mal lo de Garbajosa y lo de Hervelle. Decían, ¿es que no pueden jugar en el Madrid? Pues JODER, NO. NO PUEDEN. No en uno que pretenda ser campeón. Joder, ¿Hervelle?. Que alguien mire el papel que está haciendo en el equipo en el que lo está haciendo. Y Garbajosa, ¿AHORA?. Por favor, sin menospreciar la actitud del jugador, es que ni lo comento.
Joder si es que por estos enterados, tendríamos una plantilla tipo:
Prigioni-Sergio
Llull-Tucker
Suárez-Vidal
Hervelle-Garba-Mirotic
Felipe-D'Or
Y ala, al fin del mundo con eso. Capitaneada por Pepu por cierto, que al menos si viene me va a proporcionar el inmenso placer de verle defendiendo a este equipo después de haber ido de campechando, humilde, buenrollista y de haber criticado al Madrid, al equipo "pijo" (textual) de la ciudad.
Espero que en su caso se produzca un efecto similar al Dusko-Pascual, que jugadores hechos una mierda con el primero exploten con el segundo. Pienso en Nole, en Sergio, en Tomic que termine de explotar... Por soñar que no quede.
De todas formas, la solución está clara, si es verdad que el problema es ese grupo de jugadores. SI ESO ES ASÍ, apartados del equipo los implicados y renovación de Messina por una temporada más, hasta el final de 2013. Y si cuesta 10M, que los cueste. Y si no los hay, que suban a Froelich, Arteaga y compañía.
Pero me imagino que no va a pasar. Que vendrá Pepu o algún otro gentilhombre parecido, seguirá Felipe, traeremos algún nacional más de cierto nombre, un Claver, un Rafa o un San M, y ala, a seguir penando otra década más.
Esto es desolador.
antimasivo- All-Star
scooby escribió:Mesina ha presentado la dimisión y se la han aceptado, no hay marcha atrás
Tu crees que viene Aito?
WendellAlexis- Sensei
Narros escribió:Berserkers05 escribió:season escribió:Falta la ultima y mas poderosa bala de todas: EL PRESIDENTE.
Por lo visto, en el entreno de esta mañana, los pesos pesados le han discutido muchisimas cosas a Ettore y no ha aguantado mas.
En el entreno????, por lo visto??? Por favor...
No ha habido entreno esta mañana, están convocados hoy a las 5 de la tarde y la dimisión la presenta ayer para sorpresa de todos nada más acabar el partido. Están intentando convencerle para que se quede pero la decisión parece irrevocable.
Esto es una completa mierda. Para que luego la gente diga que en los últimos partidos no ha habido falta de actitud en los jugadores!
Y de la afición eh? Qué ya está bien. Seguid seguid, que no os escucho: FELIPEE REEEEYES LOROLOLOLOLO..."
sALUDOS
Pero chico, que hablas sin tener ni puta idea de nada. Que en Valencia, antes de subir al bus, gente de la junta directiva de la peña estuvimos hablando con Messina dándole todo nuestro apoyo y diciéndole que tenía que seguir aquí por muchos años.
Que dejes de hablar sin saber hombre!!!
Bueno, vamos a ver :
Aqui eso de que los jugadores no le quieren y le hacen la cama.... bueno , eso es algo que estaria por ver PERO hay algunos que son bultos sospechosos y aqui las cosas se han hecho FATAL.
Cuando meten a JCS , pues vale, este tio tiene que cortar la sangria de dinero, pero Prigioni y Garbajosa se tenian que haber ido a tomar por el culo por que el problema son estos dos, Felipe y Llull, no hay mas que ver los partidos para darte cuenta, esas palizas contra el Barsa no son normales.
Yo no me creo que gente como Mirotic, Suarez, Sergio Rodriguez o Tomic no quieran a Messina, lo mismo de los dos americanos, que me parecen muy profesionales, pero claro.
Tendria gracia ver a Garbajosa vestirse de blanco de nuevo, la verdad , ahora, si fuese Floren, pues mirad , la cosa es sencilla:
Se habla con Messina y a ver quien le ha hecho la cama , esto huele a lo que huele.
Aqui eso de que los jugadores no le quieren y le hacen la cama.... bueno , eso es algo que estaria por ver PERO hay algunos que son bultos sospechosos y aqui las cosas se han hecho FATAL.
Cuando meten a JCS , pues vale, este tio tiene que cortar la sangria de dinero, pero Prigioni y Garbajosa se tenian que haber ido a tomar por el culo por que el problema son estos dos, Felipe y Llull, no hay mas que ver los partidos para darte cuenta, esas palizas contra el Barsa no son normales.
Yo no me creo que gente como Mirotic, Suarez, Sergio Rodriguez o Tomic no quieran a Messina, lo mismo de los dos americanos, que me parecen muy profesionales, pero claro.
Tendria gracia ver a Garbajosa vestirse de blanco de nuevo, la verdad , ahora, si fuese Floren, pues mirad , la cosa es sencilla:
Se habla con Messina y a ver quien le ha hecho la cama , esto huele a lo que huele.
Acaban de comentar que en el descanso del partido cuando entraban los jugadores al vestuario, llull grito iros a casa, o algo asin...Si esto es premeditado, la verdad es que se han reido de su propia afición
Robert Horry- Rookie
fgb62 escribió:han aceptado la dimisión?
q entrenadores están libres? Boza, Aito?
volverá Garbajosa con el nuevo entrenador?
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10150105210597874&id=319811467873
Leer los comentarios y pensar "Tenemos lo que nos merecemos" va todo junto.
scooby escribió:Mesina ha presentado la dimisión y se la han aceptado, no hay marcha atrás
Llegas tarde Hermano.
Esto esta como para contar un chiste malo.
Tremendo
miquelius- Sensei
Narros escribió:crown escribió:En el otro foro..
Y los Berserkers mientras tanto: FELIPEEE REEEEYES!!!! LOROLOLLOLOLOLO FELIPE REEEEEYES
Ojalá perdamos todos y cada uno de los partidos hasta el final, salvo que:
1) Felipe, Garbajosa y Prigioni tengan un accidente que les impida volver a jugar al basket (no a hacer vida normal).
2) Siga Messina
3) En el puesto de los 3 de arriba jueguen 3 canteranos.
4) Cierren el As y el Marca
Saludos
Y luego pelotón de fusilamiento para los que queden vivos. Vaya tela..
Un saludo
oviguan- Sophomore
miggue escribió:Vuelvo a decirlo: Si cambia de opinión, sería de traca
en verano ya dimitió y ha seguido
fgb62- Novato
YA ESTAIS CONTENTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA !?!?
YA SOIS FELICES HABIENDO ECHADO AL MEJOR ENTRENADOR QUE HA PASADO POR ESTE EQUIPO EN DECADAS ?!?
OJALA OS PUDRAIS Y SIGAMOS CON SIGLOS DE PENURIAS.
ASCO DE GENTUZA. ASCO !!!!
AHORA QUIERO VER DE INMEDIATO LOS RESULTADOS QUE SE PRODUCIRIAN CON OTRO ENTRENADOR !!!
AHORA !!!!!!!! Y NO QUIERO TIEMP, QUIERO VER COMO EL EQUIPO TRINFA, COMO LOS JUGADORES SE SALEN, PERO DESDE YAAAA.
YA QUE EL CULPABLE ERA EL ENTRENADOR CON MEJOR CURRICULUM DE EUROPA.
VENGUENZA Y ASCO !!!!
YA SOIS FELICES HABIENDO ECHADO AL MEJOR ENTRENADOR QUE HA PASADO POR ESTE EQUIPO EN DECADAS ?!?
OJALA OS PUDRAIS Y SIGAMOS CON SIGLOS DE PENURIAS.
ASCO DE GENTUZA. ASCO !!!!
AHORA QUIERO VER DE INMEDIATO LOS RESULTADOS QUE SE PRODUCIRIAN CON OTRO ENTRENADOR !!!
AHORA !!!!!!!! Y NO QUIERO TIEMP, QUIERO VER COMO EL EQUIPO TRINFA, COMO LOS JUGADORES SE SALEN, PERO DESDE YAAAA.
YA QUE EL CULPABLE ERA EL ENTRENADOR CON MEJOR CURRICULUM DE EUROPA.
VENGUENZA Y ASCO !!!!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Narros escribió:Berserkers05 escribió:season escribió:Falta la ultima y mas poderosa bala de todas: EL PRESIDENTE.
Por lo visto, en el entreno de esta mañana, los pesos pesados le han discutido muchisimas cosas a Ettore y no ha aguantado mas.
En el entreno????, por lo visto??? Por favor...
No ha habido entreno esta mañana, están convocados hoy a las 5 de la tarde y la dimisión la presenta ayer para sorpresa de todos nada más acabar el partido. Están intentando convencerle para que se quede pero la decisión parece irrevocable.
Esto es una completa mierda. Para que luego la gente diga que en los últimos partidos no ha habido falta de actitud en los jugadores!
Y de la afición eh? Qué ya está bien. Seguid seguid, que no os escucho: FELIPEE REEEEYES LOROLOLOLOLO..."
sALUDOS
Pero chico, que hablas sin tener ni puta idea de nada. Que en Valencia, antes de subir al bus, gente de la junta directiva de la peña estuvimos hablando con Messina dándole todo nuestro apoyo y diciéndole que tenía que seguir aquí por muchos años.
Que dejes de hablar sin saber hombre!!!
Tranquilidad todos de verdad, no podemos perder los nervios joder.
Mañana hay que organizar algo muy muy gordo, tenemos que salvar a la sección pero antes necesitamos conocer los culpables de todo esto.
Venga joder, que estamos a un paso de la F4, no podemos cagarla ahora coño.
Mañana hay que organizar algo muy muy gordo, tenemos que salvar a la sección pero antes necesitamos conocer los culpables de todo esto.
Venga joder, que estamos a un paso de la F4, no podemos cagarla ahora coño.
teodosic- Senior
Vamos a ver si Begic no acaba cortado antes de final de año o como ficha numero 13.
antimasivo- All-Star
Y a todo esto... que piensa RuizPaz_Q?
Aleister- All-Star
Antonis5 escribió:season escribió:Petronilo20 escribió:Season, por favor, saca todos los trapos sucios del vestuario del Madrid.
Para que? para leer insultos y payasadas?
Yo creo que cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que esta ocurriendo, la mayoria sois personas inteligentes.
Si no hace falta season, tio. JCS no quiere a Messina en el banquillo. Quiere a su amigo Pepu. Para ello tira de los comepollas del Marca, que han hecho la misma campaña de acoso y derribo que con Pellegrini el año pasado, todo ello, desde luego con filtraciones interesadas del señor susodicho de la directiva. Además, se produce que Ettore decide apostar por Mirotic, creyendo en este equipo y queriendo al club, viendo la proyección de un equipo y un jugador que puede ser espectacular. Mirotic sale y encima demuestra su valía. Se habla en la prensa de Mirotic, no de Reyes, ni de Llull ni de Garbajosa. Encima el equipo va bien y Garbajosa no acepta ofertas, prefiere quedarse en el Madrid sin jugar para seguir con el plan previsto, a este cabrón nos le cargamos y fuera. Mirotic sigue ganando partidos y los egos de los demás siguen viéndose heridos. No le gusta al entrenador lo que ve en las últimas semanas con derrotas inexplicables, con jugadores como Llull haciendo lo que le sale de los cojones. Toque de atención. Respuesta de jugadores: pues ahora nos los tocamos a dos manos y que te piten a ti, jódete. Situación, insostenible, pulso al entrenador y Messina se va. Elucubración, sí. Pero no andaré muy desencaminado.
Veis como sois la mayoria inteligentes? Eso si, otros van a la clase de Sergio Ramos.
Yo no me lo quiero creer, voy a esperar hasta esa reunion, no me quiero creer que perdemos a Messina, no me lo quiero creer....
season- Sensei
MANICURABIBBY escribió:
Este fue el unico que definió la seccion tal y lo que es.
murdok- Rookie
fgb62 escribió:miggue escribió:Vuelvo a decirlo: Si cambia de opinión, sería de traca
en verano ya dimitió y ha seguido
Pues vaya dimisión sería
miggue- All-Star
Sección, Edita el mensaje por favor.
No perdamos nuestra educación, que somo aficionados de un club que siempre ha dado muestras de saber estar.
Por favor por favor.....
No perdamos nuestra educación, que somo aficionados de un club que siempre ha dado muestras de saber estar.
Por favor por favor.....
miquelius- Sensei
Mira que en el fondo me alegré del triple de Teodosic en Turquía, porque se veía a la legua que por los minutos de Garbajosa, de Marc, de Ricky, de Mumbrú, por encima de San Emeterio, Claver o Fran Vázquez que estaban marginados, que este equipo era una mafia de cuidado. Así les fue sin Gasol.
Pero más me voy a alegrar cuando el Barcelona venga a la Caja Mágica nos encule por 40, el Power nos meta 0-3 en el PlayOff y en ACB nos mande a casa el Cajasol o el Valladolid a las primeras de cambio. Es más, desde ahora deseo que esto ocurra para que se les vea el putto plumero a esta panda de vividores, los de la directiva y los hijos de la hiena que le estaban haciendo la cama a Ettore.
Pero más me voy a alegrar cuando el Barcelona venga a la Caja Mágica nos encule por 40, el Power nos meta 0-3 en el PlayOff y en ACB nos mande a casa el Cajasol o el Valladolid a las primeras de cambio. Es más, desde ahora deseo que esto ocurra para que se les vea el putto plumero a esta panda de vividores, los de la directiva y los hijos de la hiena que le estaban haciendo la cama a Ettore.
Última edición por Pat el Vie Mar 04, 2011 6:11 pm, editado 1 vez
Pat- Sophomore
Muchas gracias a los Felipe, JCS, Florentinos y demás mierda periodística! Gracias por destrozar uno de los proyectos de equipo más ilusionantes que ha tenido la sección y no dejar trabajar a la gente. Como la gran mayoría de foreros me siento ahora mismo de una mala ostia...
Sustituto? Neven Spahija tiene actualmente equipo? a mi es un entrenador que me gustaria.
Sustituto? Neven Spahija tiene actualmente equipo? a mi es un entrenador que me gustaria.
_acera_- Rookie
Aleister escribió:Y a todo esto... que piensa RuizPaz_Q?
Está en el baño dandose amor a sí mismo.
WendellAlexis- Sensei
Lo dicho, Prigioni, Garbajosa y Felipe .
Nos quedamos con Suarez, Llull , Sergio y Mirotic, mas un canterano.
Esto ha sido Prigioni por un lado y el barbas por el otro, estos dos son los que han removido la mierda y han contaminado al resto.
Si se va Messina no pienso ver un puto partido de basket este año, paso de esta panda de cabrones, ojala se lesione Prigioni en el entrenamiento de esta tarde y mañana reviente Felipe, ojala, es lo mejor que nos podia pasar.
Algunos avisaron de que Prigioni era un cancer, otros a Garbalosa no le queriamos ni en pintura, ahora, quien puede ser el entrenador del Madrid ? pues solo hay un nombre, Messina a parte, y es Boza Malkovic, todo lo demas es MIERDA :
Aito esta pasado de rosca, Pepu es lo peor de lo peor y luego siempre quedara Imbroda, pero claro, si Messina no ha podido, ya me direis que va a pasar con el que venga.
Mas nos vale que Floren convezca a Messina para que se quede, mas nos vale, estamos ante una oportunidad historica de levantar la seccion y tres hijos de puta ( o cuatro, me queda la duda de Llull ) van a joder esto y por cierto, tenia razon Season, a Mirotic le pasan muy pocos balones.
Nos quedamos con Suarez, Llull , Sergio y Mirotic, mas un canterano.
Esto ha sido Prigioni por un lado y el barbas por el otro, estos dos son los que han removido la mierda y han contaminado al resto.
Si se va Messina no pienso ver un puto partido de basket este año, paso de esta panda de cabrones, ojala se lesione Prigioni en el entrenamiento de esta tarde y mañana reviente Felipe, ojala, es lo mejor que nos podia pasar.
Algunos avisaron de que Prigioni era un cancer, otros a Garbalosa no le queriamos ni en pintura, ahora, quien puede ser el entrenador del Madrid ? pues solo hay un nombre, Messina a parte, y es Boza Malkovic, todo lo demas es MIERDA :
Aito esta pasado de rosca, Pepu es lo peor de lo peor y luego siempre quedara Imbroda, pero claro, si Messina no ha podido, ya me direis que va a pasar con el que venga.
Mas nos vale que Floren convezca a Messina para que se quede, mas nos vale, estamos ante una oportunidad historica de levantar la seccion y tres hijos de puta ( o cuatro, me queda la duda de Llull ) van a joder esto y por cierto, tenia razon Season, a Mirotic le pasan muy pocos balones.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40