P.O. REAL MADRID 2010/11
+70
season
crown
sweet_aitor
miquelius
piolin
Robert Horry
Daiben
djesp
merucovic
abromaitis
ERNESTO_II_JANOFER
japi
Ratko
Knuto
Locke__
obelix
saquiles87
caser
zizou81
ricardo rocha
Dust
LEONIDAS
Piecitos
firimar
Napalm
Željko Obradović
Sr. Lobo
Brais
zero_cool
cervino
Hime1983
Ivhon
dasrij
jangel74
ravenus
Tox
wiwor
Falok
javilote19
felipe_blanco
EUGENIOM29
magnolia8810
bourbon
Petronilo20
barcenic
miggue
madvic
Morris
palitroke
ranog
Yandrak
manulovic
oriom
guille10
Maragator
Maximo_Decimo
MaD_RoB
fj83
Cai_man
tortuga
blackflag
brótola
Aleister
termin_aitor
Perturabo
SWU
Narros
caraje
Administrador
Susana
74 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2010/11
el partido de ayer, nos sirve claramente para estar tranquilos de cara al futuro si llegara el caso de que cristiano se perdiera un partido, el equipo demostro que es capaz de ganar y jugar bien, sin necesidad del megacrack portuges y eso es muy importante.
tenemos un equipo espectacular y no lo digo por el partido de ayer, si no por toda la temporada, es cierto que se han dejado muchas sombras a lo largo de la temporada, sombras que no deberian ser preocupantes, y que de echo no lo serian si el barcelona no estuviera al nivel que esta, el equipo esta llevando un camino muy prometedor, aun estamos en formacion y el equipo se ha ensamblado muy bien, de cara al proximo año, las cosas mejoraran y se tendra mas estabilidad.
lo importante es no meterle demasiada presion este año al equipo, pedirle tripletes y similares, es una gilipollez, ganando la copa del rey este año ya seria una temporada fantastica y eso que soy de los que considero la copa del rey como un torneo menor, pero ganarla este año, con en barcelona delante, nos daria un plus de motivacion para la proxima temporada tremenda, ademas de uan confianza brutal, justamente lo que nos falta en muchos partidos.
si a eso le sumamos pasar de octavos o incluso llegar a semifinales en champions, ya seria algo brutal para este primer año.
yo desde luego estoy muy satisfecho con el equipo a dia de hoy y no tengo nada que reprochar a nadie ni jugadores ni tecnico, tal vez solo a los que visten traje y se quedan en las gradas y se hacen llamar los dirigentes del club, por no saber defender a su club y a su entrenador cuando deben hacerlo y que en cada declaracion que hacen parece que estan desacreditando a su entrenador mas que apoyarle.
tenemos un equipo espectacular y no lo digo por el partido de ayer, si no por toda la temporada, es cierto que se han dejado muchas sombras a lo largo de la temporada, sombras que no deberian ser preocupantes, y que de echo no lo serian si el barcelona no estuviera al nivel que esta, el equipo esta llevando un camino muy prometedor, aun estamos en formacion y el equipo se ha ensamblado muy bien, de cara al proximo año, las cosas mejoraran y se tendra mas estabilidad.
lo importante es no meterle demasiada presion este año al equipo, pedirle tripletes y similares, es una gilipollez, ganando la copa del rey este año ya seria una temporada fantastica y eso que soy de los que considero la copa del rey como un torneo menor, pero ganarla este año, con en barcelona delante, nos daria un plus de motivacion para la proxima temporada tremenda, ademas de uan confianza brutal, justamente lo que nos falta en muchos partidos.
si a eso le sumamos pasar de octavos o incluso llegar a semifinales en champions, ya seria algo brutal para este primer año.
yo desde luego estoy muy satisfecho con el equipo a dia de hoy y no tengo nada que reprochar a nadie ni jugadores ni tecnico, tal vez solo a los que visten traje y se quedan en las gradas y se hacen llamar los dirigentes del club, por no saber defender a su club y a su entrenador cuando deben hacerlo y que en cada declaracion que hacen parece que estan desacreditando a su entrenador mas que apoyarle.
Pues a mi me gusta mucho que Messina haya dicho este tipo de cosas. ¿Que no es el momento ni en el lugar adecuado? Pues no estoy de acuerdo. De todas formas, es algo que muchos sabemos desde hace muchísimos años, así que en realidad no ha dicho nada nuevo, más allá de que haya sido el único profesional que ha pasado por el club con cojones de decirlo.
Grande Ettore. Espero que no muy tarde regrese al equipo.
Grande Ettore. Espero que no muy tarde regrese al equipo.
Željko Obradović- Sensei
Por cierto no sé si será su cuenta oficial de twitter,pero el jugador del Arsenal Wilshere también está enamorado del juego de Özil.Esto dijo cuando jugamos contra el Lyon...si vió lo de ayer ya ni te cuento...
Benzema with a great goal and great play my Ozil, what a #playmaker he is! Love watching him.
Benzema with a great goal and great play my Ozil, what a #playmaker he is! Love watching him.
Susana- Reportera Oficial
Susana escribió:Por cierto no sé si será su cuenta oficial de twitter,pero el jugador del Arsenal Wilshere también está enamorado del juego de Özil.Esto dijo cuando jugamos contra el Lyon...si vió lo de ayer ya ni te cuento...
Si es la cuenta donde anuncia que sí que jugará finalmente contra el Barca, entonces sí es la oficial. Si no, no.
Saludos
Narros- All-Star
Sevilla
Luis Fabiano se pierde el partido ante el Barça y estará seis semanas de baja
Cai_man- Profesional
Narros escribió:Susana escribió:Por cierto no sé si será su cuenta oficial de twitter,pero el jugador del Arsenal Wilshere también está enamorado del juego de Özil.Esto dijo cuando jugamos contra el Lyon...si vió lo de ayer ya ni te cuento...
Si es la cuenta donde anuncia que sí que jugará finalmente contra el Barca, entonces sí es la oficial. Si no, no.
Saludos
Sí en esta cuenta anuncia que juega contra el Barcelona,que no es nada importante lo que tiene....y además tiene también a Cesc,que sé que es la cuenta oficial....
Sí menuda jornada de lesiones,Tote por lo que he leído esta mañana tiene también la triada,Gavilán también tiene una lesión de rodilla y ha dicho adiós a la temporada....y por supuesto lo del chico del Betis...espero que todos se recuperen bien,sobre todo el chico del Betis que es algo mucho más serio.
Por cierto según el Marca Van Persie ha entrado en la convocatoria del Arsenal...van 19 asi que tendrán que descartar a uno y supongo que será el holandés....aunque a saber....¿este no estaba lesionado y no podía jugar?
Cai_man escribió:Sevilla
Menuda jornada la última, se han lesionado de gravedad los Tote, gavilan, Luis Fabiano y luego la entrada brutal a Nani.
Morris- Senior
Susana escribió:Por cierto según el Marca Van Persie ha entrado en la convocatoria del Arsenal...van 19 asi que tendrán que descartar a uno y supongo que será el holandés....aunque a saber....¿este no estaba lesionado y no podía jugar?
A mí desde el principio me pareció que sería un golpe, porque es una patada que le dan cuando el da antes al balón.Una patada, sin tacos ni nada, es decir, un golpe. Me huele a estrategia de Wenger que tira para atrás.
Saludos
Narros- All-Star
El futbolista canterano del Real Madrid Álex Fernández ha desvelado la emoción y los nervios que vivió el domingo instantes antes de su debut con el primer equipo en el partido ante el Real Racing Club en Santander. "Mourinho me dijo: 'Vete a calentar, que vas a salir enseguida'. En ese momento se me vinieron muchos pensamientos a la cabeza, de cuando era pequeño, de todo lo que he pasado... Y sólo piensas que, tanto trabajo, tiene recompensa", comentó Álex, en palabras a la televisión del club.
El madrileño, que desvela que le "dolía la tripa de los nervios antes del partido", entró en los últimos instantesdo en sustitución de Mesut Özil y pudo jugar al lado de Xabi Alonso, que es uno de sus ídolos. La camiseta del debut ha sido para su madre, mientras que para él guardará el recuerdo y las decenas de mensajes de felicitación, al tiempo que tampoco se olvida de dar las gracias al entrenador portugués: "Se habla mucho de que la cantera no tira para delante, pero Mourinho está sacando nuestro talento y está apostando mucho por los canteranos".
"Quiero dar las gracias a Mourinho por la confianza que ha mostrado en mí para sacarme en un partido oficial. Mourinho te trata como uno más del equipo. Me dijo que hiciera lo mismo que hago con el Castilla y esa normalidad te da confianza a la hora de salir a jugar", recalca.
Es que los movimientos de fichajes de cara al año que viene deben ser MINIMOS.
Lo realmente necesario para mejorar la plantilla supone 3 fichajes:
- 1 centrocampista de calidad, que acompañe a Xabi Alonso: debería ser el gasto fuerte, si es que el jugador vale la pena.
Es la posición que, de acertar en el fichaje, nos daría un salto de calidad importante respecto este año.
- 1 o 2 laterales: Sergio Ramos es NECESARIO que pase al puesto de central, por tanto debemos fichar un lateral derecho,
el otro lateral sería un suplente de Marcelo, y, o bien lo fichamos, o apostamos por un canterano.
- 1 delantero centro, porque lo quiere Mou: si Adebayor convence nos lo quedamos, si no, los comentados: Llorente, Lukaku... Si no, Morata.
- Las bajas están claras: Kaká, hay que colocarlo COMO SEA, Dudek. Luego entre Gago y Lass, uno va fuera, en función de cuánto nos dan y Garay, al pasar Ramos a central debería venderse o cederse.
La plantilla debería completarse con cantera, algunos con experiencia: recuperar a Parejo, ¿Callejón?, alguno del Castilla.
Con permiso de Ravenús
Casillas/Adan
fichaje/Arbeola, Ramos/Albiol, Pepe/Carvalho, Marcelo/fichaje o canterano
Xabi Alonso/fichaje 'estrella', Khedira/Lass o Gago
Ozil/Granero, Canales/Parejo
Cristiano/Di Maria
Benzema/Higuaín/Adebayor o fichaje o Morata
plantilla de 23
Lo realmente necesario para mejorar la plantilla supone 3 fichajes:
- 1 centrocampista de calidad, que acompañe a Xabi Alonso: debería ser el gasto fuerte, si es que el jugador vale la pena.
Es la posición que, de acertar en el fichaje, nos daría un salto de calidad importante respecto este año.
- 1 o 2 laterales: Sergio Ramos es NECESARIO que pase al puesto de central, por tanto debemos fichar un lateral derecho,
el otro lateral sería un suplente de Marcelo, y, o bien lo fichamos, o apostamos por un canterano.
- 1 delantero centro, porque lo quiere Mou: si Adebayor convence nos lo quedamos, si no, los comentados: Llorente, Lukaku... Si no, Morata.
- Las bajas están claras: Kaká, hay que colocarlo COMO SEA, Dudek. Luego entre Gago y Lass, uno va fuera, en función de cuánto nos dan y Garay, al pasar Ramos a central debería venderse o cederse.
La plantilla debería completarse con cantera, algunos con experiencia: recuperar a Parejo, ¿Callejón?, alguno del Castilla.
Con permiso de Ravenús
Casillas/Adan
fichaje/Arbeola, Ramos/Albiol, Pepe/Carvalho, Marcelo/fichaje o canterano
Xabi Alonso/fichaje 'estrella', Khedira/Lass o Gago
Ozil/Granero, Canales/Parejo
Cristiano/Di Maria
Benzema/Higuaín/Adebayor o fichaje o Morata
plantilla de 23
bourbon- Profesional
Si yo fuera Florentino ficharía a Pastore de cabeza. Es el tío ideal para colocar a medio camino entre Xabi y Ozil, va increíblemente bien de cabeza, se asocia muy bien en la medular pero tiene muchísima llegada a gol, es físicamente potente. Muy interesante ese fichaje.
Morris- Senior
EUGENIOM29 escribió:No va aqui es OFF-T, pero es muy propio en grandes empresas y muy propio de popes como Florentino imponer determinadas condiciones y puestas en escena, es mas me sorprende incluso que haya hablado porque crei que podria tener la llamada clausula de confidencialidad.
La tendrá seguro... pero la confidencialidad se circunscribe a revelar datos e informaciones del club, como objetivos, ingresos, gastos, trapicheos...
.. pero hablar de sus sentimientos, sensaciones, opiniones puede hacerlo... cuando el tema busca carnaza, contesta " no hablo de cosa de dentro de "La Casa"...
palitroke- Maestro Yoda
Morris escribió:Si yo fuera Florentino ficharía a Pastore de cabeza. Es el tío ideal para colocar a medio camino entre Xabi y Ozil, va increíblemente bien de cabeza, se asocia muy bien en la medular pero tiene muchísima llegada a gol, es físicamente potente. Muy interesante ese fichaje.
Has citado MI DEBILIDAD, este es el único que fichaba así, sin pensar.
Pienso que es un crack, y que lo va a ser más. OJALÁ lo ficháramos.
bourbon- Profesional
bourbon escribió:Morris escribió:Si yo fuera Florentino ficharía a Pastore de cabeza. Es el tío ideal para colocar a medio camino entre Xabi y Ozil, va increíblemente bien de cabeza, se asocia muy bien en la medular pero tiene muchísima llegada a gol, es físicamente potente. Muy interesante ese fichaje.
Yo pienso que no lo necesitamos, y tú también lo piensas. Es un mediapunta, no volvamos a errores del pasado.
Saludos
Narros- All-Star
Narros escribió:
Yo pienso que no lo necesitamos, y tú también lo piensas. Es un mediapunta, no volvamos a errores del pasado.
Saludos
No es exactamente un mediapunta aunque puede jugar de mediapunta e incluso lo hace tirado a una banda en Italia. Puede hacer perfectamente labores de interior enlazando el mediocentro y la mediapunta.
Morris- Senior
Pastore es un 10 de campeonato, un enganche, un tre quartista.
En la idea de Mourinho no cabe. A menos claro que haya otro bandazo mas.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
EUGENIOM29 escribió:Pastore es un 10 de campeonato, un enganche, un tre quartista.
No estoy del todo de acuerdo, yo creo que como interior ofensivo con Xabi por detrás y Khedira u otro formarían un mediocampo cojonudo. Vamos, que no le veo necesariamente jugando detrás del delantero, sino abarcando mucho más campo y llegando en segunda línea.
Sino fuera porque están emperrados en cesc me gustaría verle en el Barça.
Morris- Senior
Al año que viene....... buf, es que yo he insisto en que hay jugadores con los que debiamos esperar , Benzemoro, Granero, Gago, Caca, y claro , ahora se van viendo las cosas.
Yo haria esto:
Casillas / Adan / Portero del filial
ARbeloa / Ramos / Pepe / Carvalho / Garay / Albiol / Marcelo / un lateral que pueda jugar en ambas posiciones
Xabi ALonso / Khedira / Granero / Un medio , aqui seria el fichaje importante , el de pasta
Cr / Pedro Leon / Canales / Ozil / Di Maria / Sarabia
Benzema / Adebayor / Higuain / Morata
y en ocasiones podriamos jugar con dos puntas, como ayer.
De hacer algun cambio mas, Pedro Leon fuera y me traigo alguien que pueda jugar de extremo derecho , o se le dan minutos a Peleon.
Esto hace la friolera de dos fichajes , un lateral y un medio , mas la compra de Adebayor , mas Sarabia y Morata.
Yo haria esto:
Casillas / Adan / Portero del filial
ARbeloa / Ramos / Pepe / Carvalho / Garay / Albiol / Marcelo / un lateral que pueda jugar en ambas posiciones
Xabi ALonso / Khedira / Granero / Un medio , aqui seria el fichaje importante , el de pasta
Cr / Pedro Leon / Canales / Ozil / Di Maria / Sarabia
Benzema / Adebayor / Higuain / Morata
y en ocasiones podriamos jugar con dos puntas, como ayer.
De hacer algun cambio mas, Pedro Leon fuera y me traigo alguien que pueda jugar de extremo derecho , o se le dan minutos a Peleon.
Esto hace la friolera de dos fichajes , un lateral y un medio , mas la compra de Adebayor , mas Sarabia y Morata.
Narros escribió:bourbon escribió:Morris escribió:Si yo fuera Florentino ficharía a Pastore de cabeza. Es el tío ideal para colocar a medio camino entre Xabi y Ozil, va increíblemente bien de cabeza, se asocia muy bien en la medular pero tiene muchísima llegada a gol, es físicamente potente. Muy interesante ese fichaje.
Saludos
bourbon- Profesional
Morris escribió:Narros escribió:
Saludos
No es exactamente un mediapunta aunque puede jugar de mediapunta e incluso lo hace tirado a una banda en Italia. Puede hacer perfectamente labores de interior enlazando el mediocentro y la mediapunta.
bourbon- Profesional
Yo creo que necesitamos solo dos retoques. A mi me gustaria un jugador estilo Borja Valero y ya. Y si Adebayor no continua un delantero de ese corte.
Maximo_Decimo- All-Star
No me importaria nada, que se valorará la opción de Casado para lateral zurdo suplente de aqui a final de temporada... que le fueran probando. No sea que, como a algún otro, le dejemos ir y le veamos triunfar en otro lado. Es mejor que Torres... y Torres fue titular... Antes de traer a cualquier mediania para que sea suplente de Marcelo.
El mediocentro suplente de Xabi, para mi, seria Pirlo... dos años buenos aún tiene no jugando 60 partidos al año. Y te dá tiempo a hacer scouting y a formar gente... para el relevo generacional de Xabi y Pirlo.
El mediocentro suplente de Xabi, para mi, seria Pirlo... dos años buenos aún tiene no jugando 60 partidos al año. Y te dá tiempo a hacer scouting y a formar gente... para el relevo generacional de Xabi y Pirlo.
palitroke- Maestro Yoda
¿Khedira, con un año más en el Club, no nos puede dar el nivel de un Borja Valero o Javi Martínez?Maximo_Decimo escribió:Yo creo que necesitamos solo dos retoques. A mi me gustaria un jugador estilo Borja Valero y ya. Y si Adebayor no continua un delantero de ese corte.
Yo creo que Valero es muy bueno, pero no nos da ese SALTO de calidad.
bourbon- Profesional
Será interesante ver el trabajo de Mou con Parejo si le repescan para quedarse. Parece que el visto bueno de Mou lo tiene. A ver que saca de ahí. Talento hay. Pero es del club de "se dejaba llevar"... será un reto para Mou. Quizá nos sorprenda.
palitroke- Maestro Yoda
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40