P.O. REAL MADRID 2010/11
+70
season
crown
sweet_aitor
miquelius
piolin
Robert Horry
Daiben
djesp
merucovic
abromaitis
ERNESTO_II_JANOFER
japi
Ratko
Knuto
Locke__
obelix
saquiles87
caser
zizou81
ricardo rocha
Dust
LEONIDAS
Piecitos
firimar
Napalm
Željko Obradović
Sr. Lobo
Brais
zero_cool
cervino
Hime1983
Ivhon
dasrij
jangel74
ravenus
Tox
wiwor
Falok
javilote19
felipe_blanco
EUGENIOM29
magnolia8810
bourbon
Petronilo20
barcenic
miggue
madvic
Morris
palitroke
ranog
Yandrak
manulovic
oriom
guille10
Maragator
Maximo_Decimo
MaD_RoB
fj83
Cai_man
tortuga
blackflag
brótola
Aleister
termin_aitor
Perturabo
SWU
Narros
caraje
Administrador
Susana
74 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2010/11
No quiero dejar tampoco pasar un comentario: deleznable actitud de Cesc hoy, tanto a nivel individual como colectivo. En ningún momento ha estado con la tensión competitiva necesaria para un partido de estas características, partido en el que su equipo le necesitaba más que nunca.
Si a esta falta de tensión competitiva, le unes la risita de esa imagen con el 3-1, te da por pensar muy, pero que muy mal del chaval y de su profesionalidad.
Si a esta falta de tensión competitiva, le unes la risita de esa imagen con el 3-1, te da por pensar muy, pero que muy mal del chaval y de su profesionalidad.
javilote19- All-Star
hay que ver que bien cae el barcelona por inglaterra
http://www.redcafe.net/f7/van-persies-red-card-323152/#post9407201
Sacado del otro foro que a su vez es de un foro de aficionados del united
Ratko escribió:
ESTO ES REAL? O ALGUN TIPO DE MONTAJE?
Cai_man- Profesional
caraje escribió:hay que ver que bien cae el barcelona por inglaterra
Yo ya he cerrado el foro de los Gunners, pero alli madre mia.
Maximo_Decimo- All-Star
Si veis la acción de la "risa" de Cesc os dareis cuenta de que no es una sonrisa sino una muesca como de "huy", de verdad parece una gilipollez lo q estoy diciendo pero yo lo hevisto en imagen continuada y no es una sonrisa de alegría...y mira q soy el principal detractor de Cesc pero en eso no llevais razón.
es más os invito a que pongais el video y os dareis cuenta de que no es una sonrisa
es más os invito a que pongais el video y os dareis cuenta de que no es una sonrisa
Última edición por guille10 el Miér Mar 09, 2011 2:18 am, editado 1 vez
guille10- All-Star
No me hace falta este partido, ese taconazo ridículo e impropio de un profesional, y esa risita para escribir que es del Club de los Sobrevalorados. Y con un puesto en el Consejo de Administración.javilote19 escribió:No quiero dejar tampoco pasar un comentario: deleznable actitud de Cesc hoy, tanto a nivel individual como colectivo. En ningún momento ha estado con la tensión competitiva necesaria para un partido de estas características, partido en el que su equipo le necesitaba más que nunca.
brótola- Bibidor Tabernero
Joder Angel Rodriguez diciendo que el Arsenal nos e puede quejar del arbitraje y viene Gica y le dice, "hombre la expulsion rompe el partido".
Maximo_Decimo- All-Star
yo la verdad que llevo tiempo bastante asqueado con todo lo que rodea al futbol hoy en dia,y cada dia me los estan poniendo mas facil para dejar de ver futbol,deberian probar esta misma tecnica para dejar de fumar,tendria muy buenos resultados
felipe_blanco- Forero Mítico
Maximo_Decimo escribió:caraje escribió:hay que ver que bien cae el barcelona por inglaterra
Yo ya he cerrado el foro de los Gunners, pero alli madre mia.
si nos llaman a los madridistas prepotentes y tal, pero ya al margen de lo de hoy, que digamos se podria achacar al calenton del partido, antes de la eliminatoria ya tenian cierta mania al barcelona por cosas como:
Xavi: hemos reinventado el futbol
xavi, roney es tan bueno que podria jugar en el barcelona.
pep guardiola : que no ficharia a wilshere por que jugadores como el hay en la cantera del barcelona.
en fin, una serie de declaraciones de lo mas humilde.
yo cada vez que veo estas cosas, no dejo de preguntarme, pero no era el madrid el mas odiado en todo el mundo? a ver si alguin mas va a ser odiado.
caraje escribió:
pep guardiola : que no ficharia a wilshere por que jugadores como el hay en la cantera del barcelona.
Mejor, vemos que no aprendió de ozil-
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:caraje escribió:
Mejor, vemos que no aprendió de ozil-
shhhh, no te acuerdas que cuando lo ficho el madrid en verano, comenzaron a salir portadas diciendo que pep habia pasado de ozil por que no era jugador ni para el filial.
a ver si ahora vamos a decir que ozil es bueno, vamos no jodamos, pep tiene un ojo para los fichajes brutal no falla uno
No vi el partido, ni tan siquiera un resumen, pero acabo de ver la jugada de la expulsión y es un absoluto escandalo.
Es que no me lo puedo creer.
Le hacen eso el Madrid y comienzo un genocidio de cachorros.
Es que no me lo puedo creer.
Le hacen eso el Madrid y comienzo un genocidio de cachorros.
Tox- Sophomore
Espero que despues de lo que se ve en este video en el segundo 18 mas o menos, absolutamente ningun madridista se le pase por la cabeza fichar a cesc fabregas.
y no no estoy hablando del ya famoso taconcito, si no de lo que pasa exactamente despues, el como en lugar de meter la pierna para parar a iniesta y robarle el balon, sencillamente, retira la pierna.
para mi esta persona, ha dejado totalmente de ser un profesional, un profesional jugandose el pase a cuartos de la champions no retira una pierna facilitando al rival que pueda irse con el balon.
en fin, que le pongan ya la camiseta del barcelona, al fin y al cabo ya ha cobrado de ellos segun decia scooby
y no no estoy hablando del ya famoso taconcito, si no de lo que pasa exactamente despues, el como en lugar de meter la pierna para parar a iniesta y robarle el balon, sencillamente, retira la pierna.
para mi esta persona, ha dejado totalmente de ser un profesional, un profesional jugandose el pase a cuartos de la champions no retira una pierna facilitando al rival que pueda irse con el balon.
en fin, que le pongan ya la camiseta del barcelona, al fin y al cabo ya ha cobrado de ellos segun decia scooby
que alguien les diga a los del barcelona que ya pueden ir buscando un autobus, a ver si el dia de la final de copa la vamos a tener que retrasar una hora por que no se deciden a venir o no venir.
huelga de aviones, una asociacion de no se que por la semana santa que pide que se cambie la fecha del partido, mou lanzando una critica al dia del partido, cada vez tengo mas claro que el 20 de abril no se va jugar la final y se cambiara de dia, cosa que por otra parte seria mas logica para TODOS
Los sindicatos CCOO, UGT y USO presentan este martes en el Ministerio de Trabajo un preaviso de convocatoria de huelga contra la privatización de AENA para 19 días entre abril y junio, entre ellos el miércoles 20 de abril, fecha en la que se disputa la final de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona en Mestalla.
Fuentes sindicales han informado de que en el escrito se hace un llamamiento a la negociación y se subraya que hay tiempo "suficiente" para evitar la huelga.
En el documento los sindicatos solicitan la huelga los días 20, 21, 24, 25 y 30 de abril, el 2, 14, 15, 19 y 20 de mayo, el 13, 23 y 30 de junio y 1, 2, 3, 4, 15 y 31 de julio, justo en los días claves de vacaciones estivales.
Desde la dirección del ente se confía en llegar a un acuerdo que evite molestias a los viajeros.
huelga de aviones, una asociacion de no se que por la semana santa que pide que se cambie la fecha del partido, mou lanzando una critica al dia del partido, cada vez tengo mas claro que el 20 de abril no se va jugar la final y se cambiara de dia, cosa que por otra parte seria mas logica para TODOS
Patetico Cesc, las cosas como son, si de verdad ha cobrado del barsa , que lo dudo, pero bueno.... es para que le suspendan de por vida.
El Barsa de nuevo juega contra 10 , esto en Europa se esta convirtiendo en una costumbre , luego se quejaran.
- ¿A ver hijo Manolito quieres para tu cumple el traje del Barça?
- Siiiii , papi síiii.
- ¿Y que equipación quieres hijo mío?
- La negraaaaaaaaa.
- A ver será o la azulgrana o la verde.
- Nooooo, la negra, la que viene con silbato.
- Siiiii , papi síiii.
- ¿Y que equipación quieres hijo mío?
- La negraaaaaaaaa.
- A ver será o la azulgrana o la verde.
- Nooooo, la negra, la que viene con silbato.
japi- All-Star
a ver si ya se deja por fin de pedir el fichaje de cesc, este tio aparte de no ser tan tan bueno como lo pintan es cule de pro. porque nos empeñamos siempre en fichar este tipo de jugadores. bueno, claro, porque esta florentino que lo que le mola es la gilipolléz.
Piecitos- Novato
Piecitos escribió:a ver si ya se deja por fin de pedir el fichaje de cesc, este tio aparte de no ser tan tan bueno como lo pintan es cule de pro. porque nos empeñamos siempre en fichar este tipo de jugadores. bueno, claro, porque esta florentino que lo que le mola es la gilipolléz.
CescTAFA:
He de decir que con este jugador he ido evolucionando de que me parecía que era un tipo de jugador que nos vendría muy bien, a pensar que NO nos conviene en absoluto, y menos al precio de 50 kilos, vamos que por ese precio es una estafa, una CESCTAFA como una catedral.
Incluso diría más, me paso al club de los que piensan que este tío se la pegará en el Barsa.
Ahora bien, ese comentario que haces de Florentino no sé a qué viene, la verdad, porque das por supuesto que Florentino intentará ficharlo, y si tuviéramos que creer todo lo que leemos, pues la verdad...
La estrategia con Cesc-tafa es única: ENCARECER el fichaje.
bourbon- Profesional
CESC es uno de los jugadores más sobrevalorados del planeta, pagar ya 25 millones por él es un auténtico atraco asiq imagina 50
guille10- All-Star
Buenos días gente....según el Marca esta será la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada que viene.
Y bueno del partido del Barcelona....pues nada que comentar,sólo decir que si de verdad esperábais un gran partido de Cesc...pues eso...yo desde luego después de tantas declaraciones de él,de su entorno,de jugadores del Barcelona....que desea volver y tal....pues no esperaba que hiciera no ya un gran partido,pero al menos decente...Desde luego el taconazo...manda huevos...
Y bueno del partido del Barcelona....pues nada que comentar,sólo decir que si de verdad esperábais un gran partido de Cesc...pues eso...yo desde luego después de tantas declaraciones de él,de su entorno,de jugadores del Barcelona....que desea volver y tal....pues no esperaba que hiciera no ya un gran partido,pero al menos decente...Desde luego el taconazo...manda huevos...
Susana- Reportera Oficial
PLATAFORMA CESC NO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESte sinverguenza no puede jamas jugar aqui , las cosas como son .
brótola escribió:No me hace falta este partido, ese taconazo ridículo e impropio de un profesional, y esa risita para escribir que es del Club de los Sobrevalorados. Y con un puesto en el Consejo de Administración.javilote19 escribió:No quiero dejar tampoco pasar un comentario: deleznable actitud de Cesc hoy, tanto a nivel individual como colectivo. En ningún momento ha estado con la tensión competitiva necesaria para un partido de estas características, partido en el que su equipo le necesitaba más que nunca.
Te echamos de menos, Andrés.
Ivhon- Rookie
Hubiera pagado por ver la reacción de Mou en el sofá de su casa tras la expulsión de Van Persie.
Knuto- Profesional
Hoy el entrenamiento del Madrid ha sido a puerta abierta 15 minutos para la prensa.En el mismo no se han ejercitado ni Cristiano,Carvalho ni Pedro León....a parte claro de los lesionados Gago,Garay,Arbeloa,Higuaín y Kaka.Por eso se han ejercitado con el primer equipo varios canteranos,es más,según el Marca el filial se está entrenando en el mismo campo que el primer equipo con lo que es probable que jueguen un partidillo.
Por cierto el jugador que dará hoy rueda de prensa es.....ÖZIL.
Aquí os dejo la imagen del saludo de Toril con Mourinho,sacada de la web del club.
Por cierto el jugador que dará hoy rueda de prensa es.....ÖZIL.
Aquí os dejo la imagen del saludo de Toril con Mourinho,sacada de la web del club.
Susana- Reportera Oficial
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40