P.O. REAL MADRID 2010/11
+70
season
crown
sweet_aitor
miquelius
piolin
Robert Horry
Daiben
djesp
merucovic
abromaitis
ERNESTO_II_JANOFER
japi
Ratko
Knuto
Locke__
obelix
saquiles87
caser
zizou81
ricardo rocha
Dust
LEONIDAS
Piecitos
firimar
Napalm
Željko Obradović
Sr. Lobo
Brais
zero_cool
cervino
Hime1983
Ivhon
dasrij
jangel74
ravenus
Tox
wiwor
Falok
javilote19
felipe_blanco
EUGENIOM29
magnolia8810
bourbon
Petronilo20
barcenic
miggue
madvic
Morris
palitroke
ranog
Yandrak
manulovic
oriom
guille10
Maragator
Maximo_Decimo
MaD_RoB
fj83
Cai_man
tortuga
blackflag
brótola
Aleister
termin_aitor
Perturabo
SWU
Narros
caraje
Administrador
Susana
74 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2010/11
caraje escribió:Narros escribió:caraje escribió:Narros escribió:caraje escribió:en fin, raul como buen madridista que es, ya ha roto la maldicion de cuartos, ahora le tiene que seguir el resto del equipo la proxima semana.
menuda eliminatoria ha regalado el valencia, madre mia.
y ya podemos decir que el barcelona ya tiene a su rival de cuartos.
Shaktar vs Barca
Schalke 04 vs Real Madrid (si pasamos claro...)
Apuéstate algo.
Saludos
la verdad, es que me da igual, la unica preferencia que tengo es que si pasamos, no nos toque el Shaktar, un equipo traicionero, juegan bastante bien, y jugar en su campo es muy jodido, pese a ser mejores, es un equipo que te puede complicar la eliminatoria.
¡Cómo te va a dar igual que nos toque el Schalke que el Chelsea, Bayern o Manchester! ¡Por Dios santo! El Schalke es un puto chollo y así le damos un homenaje a Raul, aparte de que sería nuestro "Fabregas" particular
Saludos
sinceramente, y se que muchos no estaran de acuerdo comigo, prefiero un chelsea que una perita en dulce, prefiero un equipo que haga a mi equipo estar centrados al 100% que un equipo que te haga pensar que los pasas por encima con la gorra.
de todas formas, antes hay que eliminar al lyon
Sinceramente, si eliminamos al Olympique de Lyon, dame al Schalke en cuartos y luego ya veremos quién nos toca en semifinales. Coño, que llevamos haciendo el ridículo 6 años, dejémonos de hostiadas, eliminemos al Lyon y luego el rival más fácil posible en cuartos. Sin ninguna duda.
Saludos
Narros- All-Star
ALBELDA...
PSD: los polacos ya tienen rival.
PSD: los polacos ya tienen rival.
guille10- All-Star
Narros escribió:caraje escribió:Narros escribió:caraje escribió:Narros escribió:caraje escribió:en fin, raul como buen madridista que es, ya ha roto la maldicion de cuartos, ahora le tiene que seguir el resto del equipo la proxima semana.
Shaktar vs Barca
Apuéstate algo.
Saludos
la verdad, es que me da igual, la unica preferencia que tengo es que si pasamos, no nos toque el Shaktar, un equipo traicionero, juegan bastante bien, y jugar en su campo es muy jodido, pese a ser mejores, es un equipo que te puede complicar la eliminatoria.
¡Cómo te va a dar igual que nos toque el Schalke que el Chelsea, Bayern o Manchester! ¡Por Dios santo! El Schalke es un puto chollo y así le damos un homenaje a Raul, aparte de que sería nuestro "Fabregas" particular
Saludos
sinceramente, y se que muchos no estaran de acuerdo comigo, prefiero un chelsea que una perita en dulce, prefiero un equipo que haga a mi equipo estar centrados al 100% que un equipo que te haga pensar que los pasas por encima con la gorra.
de todas formas, antes hay que eliminar al lyon
Sinceramente, si eliminamos al Olympique de Lyon, dame al Schalke en cuartos y luego ya veremos quién nos toca en semifinales. Coño, que llevamos haciendo el ridículo 6 años, dejémonos de hostiadas, eliminemos al Lyon y luego el rival más fácil posible en cuartos. Sin ninguna duda.
Saludos
si rompemos la barrera de octavos, dame el que te de la gana que el madrid pasa, el madrid necesita romper la barrera por temas psicologicos, una vez la rompa, la confianza en el equipo subira muchisimo haciendonos mucho mejores.
sinceramente creo que el barcelona y el madrid sera imposible que se enfrenten en la final, no por que uno caiga, si no por que haran lo posible para evitarla, poniendo a los dos equipos en el mismo cuadro, obligando a que nos enfrentemos antes de la final, pero a dia de hoy, si rompemos la barrera psicologica de octavos, no veo a ningun equipo por encima del madrid o del barcelona.
Sr. Lobo escribió:Maniche escribió:Señores, vergüenza deberiais daros.Muchos de vosotros deberías volver a ver el partido , y despues los comentarios que habeis soltados. Una panda de LLORONAS. El barça no ha sido beneficiado por el arbitro. Ha sido un partido NORMALITO de champions, donde siempre se suele ser algo casero. A mi la "agresion" no me parecio tal, pero con teatro alves vete tu a saber. Pero vamos, que ese mismo arbitro les birlo un penaltie al principio del partido que probablemente habria hundido al Arsenal, ya que salian a no recibir un gol.
El fútbol no es como boxeo, ke se puede ganar a los puntos. El fútbol son goles, da igual la posesión o las oprtunidades ke hayas tenido. Y más en una eliminatoria. Cierto es ke el Arsenal ni la olió en los primeros 45 minutos. Igual de cierto es ke en el partido de ida, el Barça le dió un señor baño en el primer tiempo y acabó perdiendo el partido.
Cuando al suizo decidió ke ya estaba bien eso de ke el Arsenal jugase con 11, el partido iba 1-1. El Barça acababa de recibir un gol en propia puerta muy desmoralizante, empezaba a zozobrar y necesitaba 2 goles. Un penalti injusto, un gol en fuera de juego, un forcejeo ke no se ven, incluso una agresión ignorada... pueden ser fallos. En cambio, la expulsión de Van Persie es alevosa e injustificable. No hay fallos ni interpretaciones ke valgan: hay voluntad expresa de dejar a un ekipo en inferioridad numérica durante más de media hora en una fase crucial de una eliminatoria.
Kien no lo vea, o es ciego o no kiere verlo. Así de simple.
Un saludo.
En que se beneficia la UEFA en que el Barça pase? en la liga española puede haber motivos pero en la UEFA ni idea... Van Persie fue expulsado porque al arbitro le dio la gana pero si el arbitro tenia pensado dejar al Arsenal con 10, porque no espero a cualquier falta de Sagna o Wilshere? que estos si metian la pierna y ya tenian amarilla.
oriom- Senior
Narros escribió:caraje escribió:en fin, raul como buen madridista que es, ya ha roto la maldicion de cuartos, ahora le tiene que seguir el resto del equipo la proxima semana.
Shaktar vs Barca
Apuéstate algo.
Saludos
Yo lo firmaba ahora mismo.
No quiero al Shaktar ni de coña, me da mal rollo ese equipo, el tipico equipo con el que crees que pasas facilmente y al final te la lia.
Petronilo20- Frikazo del Foro
oriom escribió:Sr. Lobo escribió:Maniche escribió:Señores, vergüenza deberiais daros.Muchos de vosotros deberías volver a ver el partido , y despues los comentarios que habeis soltados. Una panda de LLORONAS. El barça no ha sido beneficiado por el arbitro. Ha sido un partido NORMALITO de champions, donde siempre se suele ser algo casero. A mi la "agresion" no me parecio tal, pero con teatro alves vete tu a saber. Pero vamos, que ese mismo arbitro les birlo un penaltie al principio del partido que probablemente habria hundido al Arsenal, ya que salian a no recibir un gol.
El fútbol no es como boxeo, ke se puede ganar a los puntos. El fútbol son goles, da igual la posesión o las oprtunidades ke hayas tenido. Y más en una eliminatoria. Cierto es ke el Arsenal ni la olió en los primeros 45 minutos. Igual de cierto es ke en el partido de ida, el Barça le dió un señor baño en el primer tiempo y acabó perdiendo el partido.
Cuando al suizo decidió ke ya estaba bien eso de ke el Arsenal jugase con 11, el partido iba 1-1. El Barça acababa de recibir un gol en propia puerta muy desmoralizante, empezaba a zozobrar y necesitaba 2 goles. Un penalti injusto, un gol en fuera de juego, un forcejeo ke no se ven, incluso una agresión ignorada... pueden ser fallos. En cambio, la expulsión de Van Persie es alevosa e injustificable. No hay fallos ni interpretaciones ke valgan: hay voluntad expresa de dejar a un ekipo en inferioridad numérica durante más de media hora en una fase crucial de una eliminatoria.
Kien no lo vea, o es ciego o no kiere verlo. Así de simple.
Un saludo.
En que se beneficia la UEFA en que el Barça pase? en la liga española puede haber motivos pero en la UEFA ni idea... Van Persie fue expulsado porque al arbitro le dio la gana pero si el arbitro tenia pensado dejar al Arsenal con 10, porque no espero a cualquier falta de Sagna o Wilshere? que estos si metian la pierna y ya tenian amarilla.
Actualmente, el barcelona es el mejor club del mundo, meterlo en semifinales o la final, es bastante importante mediaticament y economicamente.
y con esto no quiero decir que piense que se beneficie al barcelona deliveradamente, pero si que al equipo mas mediatico se le suelen conceder mas ventajas de forma incsociente, el dia de mañana sera otro el que arrase y es el que se llevara las "ayudas"
Para mi que CR solo, es mas mediatico que el Barça entero. Por no decir que el Madrid es el club que mas dinero mueve.
Última edición por oriom el Jue Mar 10, 2011 1:43 am, editado 1 vez
oriom- Senior
¿Pero seguís con eso?
¿Me puede explicar alguien como después de anularnos un gol legal, comerse un penalty (Estas dos en Londres), comerse un segundo penalty en barcelona, perdonarle la segunda amarilla a Koscielny, nos ha beneficiado el arbitraje para pasar a cuartos? Especialmente cuando Van Persie merecía amarilla anterior por el pisotón a Messi y la expulsión es rigurosa, rigurosísima, pero sigue el reglamento.
¿Tanto os cuesta aceptar que el Barcelona ha sido mejor en esta eliminatoria?
¿Me puede explicar alguien como después de anularnos un gol legal, comerse un penalty (Estas dos en Londres), comerse un segundo penalty en barcelona, perdonarle la segunda amarilla a Koscielny, nos ha beneficiado el arbitraje para pasar a cuartos? Especialmente cuando Van Persie merecía amarilla anterior por el pisotón a Messi y la expulsión es rigurosa, rigurosísima, pero sigue el reglamento.
Morris- Senior
Parece que empezamos a ganar adeptos a la causa Mou: Luis F. Rojo - Verdades e hipocresías
Saludos
Desde que se sentó en el banquillo del Real Madrid, José Mourinho ha expuesto varias de sus teorías en las ruedas de prensa. Sus verdades en oposición a la hipocresía general que prefiere callar antes que hablar claro. Muchas de ellas no han gustado a la opinión pública que ha cargado contra el portugués a las primeras de cambio.
Sin embargo, con el paso del tiempo vemos que algunas de ellas, seguramente las más importantes, tienen una actualidad cuanto menos sorprendente y se repiten cíclicamente. Mourinho dijo que muchos equipos no salían a competir contra el Barcelona porque reservaban a muchos jugadores.
Lo dijo antes del partido frente al Sporting en el que Preciado reservó a nueve jugadores porque el miércoles siguiente jugaba Copa. Palos para el portugués. Pero esa situación se ha vuelto a repetir dos veces más. Esta vez con la fórmula de provocar la tarjeta para no estar en el Camp Nou. Lo hizo el Racing con Munitis, seguramente su mejor jugador, y repitió el Zaragoza en el último partido de Liga con tres jugadores que provocaron tarjeta y se limpiaron del Camp Nou. Ni Sporting, ni Racing, ni Zaragoza fueron capaces de marcar en el Camp Nou. Ahora ya también se empiezan a borrar frente al Real Madrid como Pellegrini reconoció torpemente.
El tema del calendario es otro por el que ha recibido el técnico del Madrid. Pues bien, la próxima jornada en la que el Barcelona no tiene partido entre semana y sí el Madrid frente al Lyon, ponen a los dos partido el sábado. Y el del Madrid no es moco de pavo, es contra el Atlético que, por cierto, tampoco juega entre semana.
Y luego está eso de que el Barcelona juega muchas veces contra diez. Otra verdad que lo corroboran los datos. La última víctima fue el Arsenal. Van Persie vio una de esas tarjetas rojas que en Europa no se suelen mostrar. Pero todos conocemos a Busacca. En definitiva, demasiadas casualidades para que la opinión pública atice sin piedad a Mourinho que, por otra parte, también se equivoca. Sobre todo en el cómo lo dice, pero muy pocas veces en el qué.
Saludos
Narros- All-Star
Compo me alegro por Raúl. Es eterno y se merece despedirse con honores del Bernabéu. No habría mejor manera de hacerlo que en su competición, en su estadio y con su público.
Perturabo- All-Star
Morris escribió:¿Pero seguís con eso?
Pero has leido en algun lado en este foro que el Barça ha sido peor que el Arsenal??
Tan dificil es de entender que con 1-1 teniendo que marcar 2 goles cuando apenas habeis tenido 2 ocasiones de gol ibais a sufrir lo indecible para pasar?
Yo tengo las cosas muy claras. Alguien al arbitro en el descanso le dice: "Lo de van persie es naranja, le pega un buen cate a Alves y podria ser roja." Y en la primera que tiene, lo echa. Lo echa porque el quiere. A mi que no me vengan con lo del reglamento, cuando ayer colgue aqui videos donde se ve, se oye que pasa un puto segundo desde que pita (no desde que el linier sube el banderin) hasta que Van Persie tira.
Se lo quiere cargar porque alguien le ha dado remordimientos de conciencia y ya esta.
Que os pudo perjudicar en su momento, vale (por cierto lo de empezar a incluir los errores de la ida me parece ya el culmen del cachondismo), pero que en el momento mas jodido de la eliminatoria, expulsa a un jugador contrario porque le da la gana tambien.
Maximo_Decimo- All-Star
Morris escribió:
¿¿Y por eso debe pasar por encima de todas las cosas??
Anda que no hemos tenido partidos de esos nosotros y nadie nos ha dado el empujoncito para ganar....
¿¿Lo de las televisiones tambien lo explicas por el buen juego?? ¿¿Y lo del familiar cule en Mediapro??
Maximo_Decimo escribió:
Pero has leido en algun lado en este foro que el Barça ha sido peor que el Arsenal??.
Lo único que he leído es que al Barça siempre le ayudan los arbitros, nada más. Pero hacemos cuentas y resulta que nos han perjudicado en el global de la eliminatoria.
Eso sí, de fútbol nada de nada, es que casi no se ha mencionado el partido o el hecho de que el rival no tiro a puerta en 90 minutos, un rival que va segundo en premier y que destaca por su capacidad ofensiva.
¿No os cansáis de hablar de lo mismo una y otra vez? Es que es en cada partido, en cada uno.
Morris- Senior
Morris escribió:Maximo_Decimo escribió:
Pero has leido en algun lado en este foro que el Barça ha sido peor que el Arsenal??.
Lo único que he leído es que al Barça siempre le ayudan los arbitros, nada más. Pero hacemos cuentas y resulta que nos han perjudicado en el global de la eliminatoria.
Eso sí, de fútbol nada de nada, es que casi no se ha mencionado el partido o el hecho de que el rival no tiro a puerta en 90 minutos, un rival que va segundo en premier y que destaca por su capacidad ofensiva.
¿No os cansáis de hablar de lo mismo una y otra vez? Es que es en cada partido, en cada uno.
Yo es el primer mensaje que escribo hoy.
Maximo_Decimo- All-Star
Maximo_Decimo escribió:
Yo es el primer mensaje que escribo hoy.
No te he mencionado en ningún momento.
Morris- Senior
¿Ahora quieres decidir por nosotros de que se habla aquí?Morris escribió:Maximo_Decimo escribió:
tortuga- Rookie
tortuga escribió:
¿Ahora quieres decidir por nosotros de que se habla aquí?
Sí, es eso, lo has pillado a la primera. Un saludo.
Morris- Senior
No, no. Del partido se habla y mucho, aquí se ha criticado el planteamiento de Wenger, se ha comentado lo poco inteligente que estuvo el Arsenal en algunas cosas y lo superior que fue el barça en el global del partido, igual que se ha hablado que esa superioridad estaba siendo tremendamente estéril porque no se generaron ocasiones de gol 11 contra 11 y el gol viene por un error infantil e impropio de un partido de este nivel. Lo que no se puede vender es esa teoría tan tremendamente extendida entre el barcelonismo, de que por el hecho de jugar bien (a veces), tener más posesión que el rival y ganar casi siempre, el barça se merece que los árbitros se equivoquen a su favor y es entendible y casi lógico que le favorezcan siempre. Ese es el primer mandamiento de la Biblia de la prostitución intelectual, y eso no se puede consentir.
Y sí, te aseguro que a mi en particular el tema arbitral me tiene cansado y absolutamente quemado. Ojalá no tuviese que hablar jamás de los árbitros, ni nombrarlos. Pero es que llevamos unos años que esto se ha desmadrado. Es que en la presente liga hay dos partidos como Almería y Riazor en los que pese a ser extremadamente superiores nos birlan 5-6 penaltys de libro, y encima pretenden que nos callemos porque son rivales humildes y tenemos señorío, anda a tomar por culo con la cantinela. Estamos hablando de 4 puntos, que en esta liga es una distancia insalvable, ojo. Son penaltys birlados en el Camp Nou dos años seguidos, es ver como jugándote la liga hace 4 años a tu máximo rival le conceden un gol con la mano absolutamente escandaloso en el que el balón pasa a un metro de la cabeza de Messi, es ver el cachondeo que se traen en una FEF en la que se llega hasta a insultar a nuestro entrenador, ya es lo último. Y luego miras a la acera de enfrente y ves que el barça lleva años y años sin perder un puñetero punto por una decisión arbitral, uno solo. Ves que ganan una Champions tras uno de los mayores robos deportivos de la historia. Ves un favoritismo y un conchabeo que atufa y que lleva oliendo desde hace muchos años. Lo de la expulsión de ayer no es tan grave por el hecho en sí, sino porque estamos en lo de siempre, esto no es un error de apreciación, no es un fuera de juego milimétrico ni un penalty que hay que ver desde 5 tomas distintas, es una decisión premeditada y y cuyo único fin es joder descaradamente a unos y favorecer a otros. Y son ya muchos años de lo mismo, y el tema lejos de solucionarse va a peor.
Perturabo- All-Star
Vuelve a leer mi mensaje y coméntame dónde te digo ke el Barça no fuese superior al Arsenal.
Lo ke es ridículo es ke vayais sacando pecho con lo de ke los ingleses no tiraron a puerta en todo el partido cuando fue el propio Arsenal el ke renunció al atake durante el primer tiempo y durante prácticamente todo el segundo jugaron con 10. Cuando jugaron en igualdad de condiciones en el Emirates, demostraron ke eran perfectamente capaces no sólo de haceros alguna ocasión sino de remontar el partido. No estoy hablando de juego, de posesión ni de ocasiones. Repito: estamos hablando de goles.
Respecto al árbitro, en la eliminatoria decide favorablemente al Barça en los momentos clave: La expulsión de Van Persie poco después de empatar el Arsenal y el penalty ke os da la clasificación a 15 minutos del final. Lo demás, agua de borrajas.
Explícame con sinceridad si encuentras medianamente normal la expulsión del holandés. Con sinceridad. Ke no estamos hablando de una entrada brusca o de una mano intencionada. Ke estamos hablando de ke el tío chutó un segundo después de ke el silbato sonara. Lo cuál, puestos en antecedentes, no es de extrañar. Vete tú a saber si era el árbitro o era otra vez Pinto.
Y si piensas ke soy un antibarcelonista acérrimo ke sólo ve fantasmas donde no los hay, te ekivocas, aunke ya sé ke es mucho más cómodo ponerme la etiketa de llorón y pensar ke mi razonamiento es una pataleta en lugar de las verdades del barkero. Si te sirve de algo y mi palabra te vale, nunca he sido irrespetuoso ni irreverente con vosotros. Pero no, no me canso de hablar de lo ke veo. Más cuando intentan convencerme de ke lo ke he visto es mentira ¿Y tú?
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
si lo del antidoping es real y en españa se hace este tema asi, tal y como dicen, es sencillamente para multar a todo aquel que se atreva a decir que esta es la mejor liga del mundo
¿Ya estamos con Schweinsteiger y De Rossi?
Željko Obradović- Sensei
Morris, el fútbol es un deporte en el que el que "juega mejor" no tiene por qué ganar un partido ni un campeonato. Si lo que buscas en el deporte es eso, es mejor seguir tenis o baloncesto que fútbol. El fútbol es muy peculiar por sus bajos tanteos. Eso hace que la influencia de la suerte o del árbitro sea enorme.Morris escribió:Maximo_Decimo escribió:
Nadie duda que el Barça jugara mucho mejor que el Arsenal, fue evidente. Lo reconocen todos los madridistas del mundo. Pero igual de evidente fue que con el 1-1 el Barça estaba perdidísimo y en una situación delicadísima. Y ahí apareció el señor árbitro para echar un cable. Sin embargo, esto último los barcelonistas no lo reconocéis.
Caraje (y todos en general), no puedo ver en el trabajo la imagen. ¿Me decís de qué estamos hablando, por favor?caraje escribió:
si lo del antidoping es real y en españa se hace este tema asi, tal y como dicen, es sencillamente para multar a todo aquel que se atreva a decir que esta es la mejor liga del mundo
Copio literalmente lo que dice la portada del Ñarca:
"Antidoping de risa en el fútbol español. Sólo 4 de los 360 jugadores de Priemra pasan control cada jornada. Las muestras son de orina, no de sangre, y únicamente en los partidos de los domingos. Dicen que no los hacen los sábados porque sale muy caro".
"Antidoping de risa en el fútbol español. Sólo 4 de los 360 jugadores de Priemra pasan control cada jornada. Las muestras son de orina, no de sangre, y únicamente en los partidos de los domingos. Dicen que no los hacen los sábados porque sale muy caro".
fj83- All-Star
Mil gracias.fj83 escribió:Copio literalmente lo que dice la portada del Ñarca:
Esto es absolutamente cierto y es lo que vengo diciendo yo desde hace tiempo. Yo no puedo asegurar que ningún equipo va dopado, cierto. Pero nadie, absolutamente nadie, puede asegurar que vayan limpios. Pero ni un poquito, eh.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40