REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
+118
sweet_aitor
Paulo
edur80
elcastigador
Yandrak
Knuto
from downtown
saquiles87
merucovic
cervino
blas06
chiquiwito
HERVELLECRACK
Txapo
carolo
crown
DySCoRDiA
Freddie_M
Nies
Bauleitor
amunike
rocketo
japi
solidsnake
felipe_blanco
VittorioGassman
sabarcar
chemaforce
Sr. Lobo
enanosinfuente
teibol
free
yugos_lavo
soont
Hispano
mingallon
Indigo
blackflag
brótola
Maragator
SabasyDrazen
chusic
oviguan
Randy_Meister
gusloira
Sabonisthebest
dgarciag13
Bauer
arsenico
RuizPaz_Q
jester
fj83
MANICURABIBBY
kabezorro
Sultán Del Swing
Pranijo
magnolia8810
Jfka
kenywell
abromaitis
juanitomaravilla
maccarra
Jaimemania
SWU
Sr. G
Perturabo
Burke
curvalan
fita
Jake La Motta
pyarov
vallecano
bataman
nantorus
barcenic
Antonis5
Cincinato
Hermann Hesse
cliente
paquitopepe
Joey Triviani
firimar
Danger
Falok
madvic
Petronilo20
dasrij
_acera_
Daiben
Serros
amv1982
Robert Horry
EUGENIOM29
Maestro.Saolin
ranog
Administrador
Narros
scooby
Berserkers05
bourbon
Susana
elsoso
Pat
Maximo_Decimo
Aleister
teodosic
season
manulovic
termin_aitor
miquelius
ravenus
The Answer
LEONIDAS
estesoyyo
miggue
ilpencatorediroma
antimasivo
Brais
122 participantes
Página 20 de 40.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
Maestro.Saolin escribió:Robert Horry escribió:Maestro.Saolin escribió:Con respecto a la manía de algunos (yo, por ejemplo) de cargarnos a Tucker:
a) No es jugador franquicia.
b) No juega en equipo.
c) Estoy harto de sus mandarinas.
d) Desde que coge el balón, se sabe que se la va a jugar él solito.
e) Es extracomunitario, podemos utilizar esa ficha para otro jugador (Langford).
f) Sus porcentajes de tiro son muy malos.
Vamos, que no me gusta.
a) Acaso PP, SR, Llull, suarez, vidal, reyes, tomic, fischer, nole, garbajosa, begic o mirotic son jugadores franquicia??
b) Su implicación en defensa esta siendo espectacular, y mas viendo nuestro perímetro. Lee muy bien la continuación de los pivots incluso estando en el aire para tirar.
c) Su selección de tiro no es la mas adecuada, estamos de acuerdo. Pero la de llull tampoco, ni los triples de 8 metros de prigioni, ni los tiros en la zona de nole contra tios que les saca 10cm, ni las mandarinas de SR desde el triple...
d) Va a hacer la jugada el solito porque es el único que parece que tiene cojones en este equipo. El dia del efes, me daba la risa ver al base con la pelota 20 segundos, y pasandosela a Tucker faltando 4 segundos pa que se tire una mandarina. ah claro!! ahi la culpa es de tucker
e) Claro, por ser americano hay que pitarle, venga amos!!!!!
f) Esta tirando EXACTAMENTE igual que llull que es el jugador con el que compite por el puesto de escolta
En serio, me entra la risa que se ataque y se centre en Tucker los errores y la mala temporada de otros jugadores. Lo de ayer con tucker fue vergonzoso y asi lo único que hacemos es hundir al jugador. Asumir que de él dependen gran parte de nuestras opciones de FF, si quereis seguir pitandole, pues vale, pero así vais a hundir a un jugador que es NECESARIO.
Vamos a ver, chaval:
a) Claro que no tenemos ningún jugador franquicia, pero tenemos en proyecto:Suárez, Tomic y Mirotic. Tucker no puede ser ni proyecto.
b) Que defiende mejor que muchos, de acuerdo. Isma Santos era es mejor en eso. Vamos a ficharle.
c) Que los demás lo hagan mal no le da a él coartada para hacer lo mismo. Se le fichaba por veterano, tirador, etc.
d) Si lees el foro a Felipe y a Llull se les critica porque quieren que el equipo juegue para ellos.
e) Que tiene que ver el que sea americano para pitarle. Lo que he dicho es que se puede fichar a otro extrocomunitario en su lugar. Si se despide, por ejemplo a Llull, no se puede fichar a Langford en su lugar.
f) Si te fijas en los porcentajes EU:
Llull: 26:35 11.9 47.1% 37.7% 85.4% 0.6 1.6 2.2 2.9 0.7 1.9 0.1 0.2 1.6 3.3 11.8 Lo último es valoración.
Tucker: 23 m 9 p. 44% 27% 74% 2,4 r. 1,8 as. Valoración 5,8
Yo no solo me centro en Tucker. Me centro en Prigioni, en que Llull se creé Jordan, lo de Tucker ya está dicho, Vidal no juega, Nole no vale de 3, etc.
Lo que yo te he querido decir, es que no lo hace peor que el resto de la plantilla y se le ataca constantemente a poco que no mete los dos primeros tiros que levanta. Creo que lo primero que hay que pedirle a un jugador es compromiso e intensidad y eso lo muestra en la cancha. Luego si esta acertado o no ya dependerá de sus condiciones o del partido que tenga. Yo partiendo de esa base, veo que nole ni mete los tiros libres, lo cual demuestra que no esta en los partidos( comparado con el principio de temporada del año pasado en que si metia los tiros libres) y no se le pita por ello. Esta claro que a principio de temporada ni tu ni yo queriamos a tucker como escolta titular, creo que le falta 1 vs 1, y ese es precisamente el tipo de escolta que nos hacia falta. Pero es lo que tenemos, es un jugador muy útil para el equipo. Quizá las críticas tendrían que ir a los que lo ficharon por no saber ver el tipo de jugador que es y lo que le hacia falta al equipo
Yo no se con que jugadores te metes, no me he fijado en otros mensajes tuyos, como podrás ver llevo pocos mensajes y poco tiempo en el foro, pero he visto ese tuyo de crítica exclusiva a tucker y no me ha gustado. Por cierto en el caso de llull y tucker sus % en RS y EL varian bastante, me parece curioso...
Robert Horry- Rookie
Sr. Lobo escribió:Esto tiene un comienzo y el comienzo es el fichaje de Juan Carlos Sánchez.
Ke parte de la plantilla le ha hecho la cama al entrenador es algo bastante claro. Pero un grupo de jugadores no hace algo así contra un entrenador ke esté respaldado por el club. Y desde ke llega el ínclito, el runrún de ke a Messina le baila la silla empieza a ser un clamor.
Una cosa ke me repatea es ke, ante todos estos acontecimientos, se tiende a considerar a Florentino como espectador impotente. Da la sensación de ke JCS o Valdano se hubiesen materializado de forma mefistofélica en el organigrama del club, como si nadie los hubiese contratado. Son a ellos hacia los ke nos volvemos de manera consuetudinaria cada vez ke ocurre un cataclismo en el seno del club, como si fuesen una excrecencia ke ha brotado, como si nadie, repito, COMO SI NADIE los hubiera traído a esta santa casa.
Todo se ha acabado. No era esta temporada- por una vez, me importaba bastante poco kedarnos otro año sin rascar título- sino la sensación de ke, por fin, algo grande se estaba gestando. Un proyecto de verdad, con una base de calidad, jugadores jóvenes y una grandísima estrella en ciernes, todo ello comandado por el mejor entrenador de Europa, ke se había encargado de forjarlo. Un par de retokes en verano y a comernos el mundo.
Se acabó. Da igual lo ke pase de akí a final de temporada. El proyecto ha muerto. El mejor entrenador de Europa se ahogó entre tanta inmundicia. Sólo un último favor, Don Ettore: mañana, en la rueda de prensa, hable claro, no se calle nada, suelte nombres y apellidos. Nosotros los apuntaremos. Y actuaremos en consecuencia.
Un saludo.
PD: soy madridista desde los 37 otoños ke me contemplan, llevo siguiendo a este ekipo desde ke era niño. Primero en la tele, más tarde, esporádicamente en el Palacio y en el Saporta, cada vez con más asiduidad. Hasta ke hace 10 años me hice abonado. Desde entonces, he sufrido cotidianamente a este club pero nada, nada, nada es comparable a lo de hoy. No puedo expresar cómo me siento. Sólo puedo deciros ke duele. Duele mucho.
Ese es el tema,si existe diferencias irresolubles entre un entrenador y directivos quien tiene que mediar es el Presidente o el máximo poder ejecutivo,y tienes dos decisiones posibles o te cargas a los directivos o te cargas al entrenador,en este caso esta claro cual ha sido la decision,por que la historia esa de convencer o no convencer,es de cara a la galería,las cosas se arreglan actuando y haciendo teatro.
juanitomaravilla- Rookie
Berserkers05 escribió:season escribió:Pat escribió:season escribió:Ettore renuncia a todo su salario integro a lo Jose Antonio Camacho.
Molin no perdona un duro y el club seguira con el hasta final de temporada por tema sistemas de juego y demas.
Vamos un desproposito solo a la altura de la seccion del Real Madrid.
Hay que cerrar esto de una vez, es demasiado ya, es insoportable. Tantos y tantos y tantos años.....in-so-por-ta-ble.
Y Floren, no ha podido hacer nada
No. Messina ya no podia aguantar mas. Yo creo que ha necesitado, bueno necesitado........ ha demandado apoyo de la aficion y nunca lo ha tenido, en foros especializados que saben de este deporte siempre ha sido querido pero la calle es otra historia, ahi el sector huevos de estos seguidores de hace pocos años del Madrid nunca le han mostrado apoyo real y claro cuando uno tiene tantos frentes abiertos:
- jugadores
- prensa de jugadores
- algun directivo que cree saber mas de basker que tu cuando lo mas cercano que ha visto ha sido una pelota de tenis.
Y cuando tu mujer te ve sufrir y te dice que hasta aqui hemos llegado.........pues pasa la miseria de hoy.
Florentino y sobre todo Valdano han hecho lo indecible pero Messina llego al limite.
Pero si hace dos días estabas diciendo que Messina lo tenía todo controlado y que eran normales estos partidos porque el equipo estaba cansado y necesitaban un descanso!!! Aclárate un poquito season.
Los dos últimos partidos del equipo han sido vergonzosos y ha habido falta de actitud y no veo que muchos por aquí lo dijeran. Vaya mierda, ¿cómo puede ser posible que nos roben la ilusión de jugar los 1/4 final de la Euroliga con ventaja de cancha?
Asco, mucho asco!
Me estas empezando a tocar los cojones, no te digo mas.....vamos a tener la fiesta en paz que tu grupo tiene mucha culpa de la mentalidad patetica del actual seguidor mayoritario al basket de la seccion.
El saber poco o nada de basket y disfrutar de los HUEVOS y las CERVEZAS en el puto VISTALEGRE DE LOS COJONES.
Vistalegre es lo peor que le ha pasado a este club en los ultimos 20 años, porque ha llenado la aficion de mediocres que no saben ni lo que es una puta bola de basket. Gente cuyos idolos son: AXEL HERVELLE Y FELIPE REYES.
Lo dicho no me toques los cojones BSK.
Toda la puta mierda que ha explotado hoy viene de la puta renovacion del señor Reyes, donde tu grupo se la paso meses dando por culo, asi que ahora apechuga.
Última edición por season el Vie Mar 04, 2011 9:10 pm, editado 1 vez
season- Sensei
fita escribió:Pues a mi cuando me dan un hostiazo y me tiran, me levanto , y cuando me vuelven a dar otro, me vuelvo a levantar.
¿Cerrar la sección? Por favor...
Hoy es un dia para leer cualquier barbaridad y nadie debe tenerle en cuenta a nadie lo que se diga hoy presa del nerviosismo, el encabronamiento o la mala leche, pero lo de cerrar la sección...grrrrrrrr.
+ muchos fita.... SI DE ALGO SE CARACTERIZA EL MADRID... ES QUE CUANDO NOS PEGAN NOS LEVANTAMOS... Y SI NOS PEGAN MÁS FUERTE... NOS VOLVEMOS A LEVANTAR.
yugos_lavo- Maestro Yoda
scooby escribió:Randy_Meister escribió:Indigo escribió:Llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero nunca he escrito porque aunque me encanta el baloncesto no tengo grandes conocimientos técnicos, pero despues de lo sucedido hoy no he podido aguantarme, soy seguidora del Madrid de baloncesto desde jovencita, recuerdos mis primeros partidos en los fondo del Palacio de los deportes haciendo vibrar el suelo para que el equipo contrario fallará los tiros libres, pero lo ocurrido hoy que unos jugadores con sus amigos los periodistas hayan conseguido hacer, que con el equipo segundo en la liga y con muchas opciones de final four el entrenador dimita, me han quitado las ganas de ver mas a este Madrid de basket, como sigo siendo madridista porque estos jugadores no me lo van a quitar me centraré en seguir al de futbol (deporte que me aburre un poco) hasta que los periodistas echen también a Mou y si me entra mono de basket siempre me quedará seguir al Caja Laboral
pd yo ilusa de mi, pensé que mi primer post sería para celebra el paso a la final four, incluso estuvimos la semana pasada mi chico y yo mirando cuanto costaban las entradas, menos mal que eran caras y siempre temí que el madrid fuera capaz de hacer una madridada y no clasificarse pero nunca esto
Bienvenida, y siento que sea en estas circunstancias, yo por edad tb he visto partidos en el viejo pabellón, con "El Tiri" y su megáfono, Juanito Corbalán dirigiendo, en fin..Ya me gustaría que Corbalán viniera como directivo al equipo, pero viendo la casa de lenocinio que es lo dudo..
Eso sí, Pepu no, por favor..
Pués....
En Badalona se da por hecho
Me apuesto lo que quieras a que mañana tras el partido dimite como entrenador del DKV.
SWU- Leyenda del Foro
Eso si, dias como hoy sirven para ver como se pasa por aqui y opina doctamente personal que en su vida se ha dignado mencionar una palabra del equipo.
Que bonito, madre, que bonito.
Que bonito, madre, que bonito.
fita- Maestro Yoda
"hemos jugado una final, estamos clasificados para 1/4 y vais 2º en la ACB...adiós y suerte"
Palabras de Messina anoche
Palabras de Messina anoche
vallecano- Senior
chicos tranquilos vamos a tener al entrenador más Molin...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Yo me aficioné al Real Madrid gracias a la temporada De Petrovic. Menudo equipazo con Fernando Martín, Petrovic, Rogers, Biriukov, Romay, Antonio Martín, Llorente, Cargol, etc. Desde esa temporada me aficioné al Real Madrid. Luego llegó el Madrid de Sabonis, Arlauckas, Kurtinaitis, etc. Yo he crecido con esas plantillas que asustaban en Europa. Y ahora estoy viendo una sección que va a la deriva, que cada año va a peor, con directivos incompetentes que solo saben poner el cazo como Jose Angel Sánchez, Alberto Herreros, Jorge Valdano, etc., con un presidente que desde el primer momento que entró ha demostrado que la sección de basket no le importa una mierda (si le importara no habia consentido la dimisión de Messina). Y ahora cuando veia un hilo de esperanza, con una plantilla que dentro de 2-3 años estaria luchando muy muy seriamente por la Euroliga, con uno de los mejores entrenadores de Europa, pasa esto. A mi este año ya se me han quitado las ganas de baloncesto. Estoy hundido por lo que ha pasado. Solo espero que Pepu no sea el entrenador, entonces si que adios. No quiero ser cenizo, pero mientras esté el indeseable de Florentino de presidente, la sección seguirá igual que ahora, el no va a hacer nada para que vaya a mejor, sino ya lo vereis.
Por cierto. Si a alguno de vosotros le gustaria tener partidos del Madrid de Petrovic y Sabonis, yo tengo bastantes, me lo decis, sin problema ninguno.
Un saludo
Por cierto. Si a alguno de vosotros le gustaria tener partidos del Madrid de Petrovic y Sabonis, yo tengo bastantes, me lo decis, sin problema ninguno.
Un saludo
Sultán Del Swing- Profesional
fita escribió:
Hoy es un dia para leer cualquier barbaridad y nadie debe tenerle en cuenta a nadie lo que se diga hoy presa del nerviosismo, el encabronamiento o la mala leche, pero lo de cerrar la sección...grrrrrrrr.
Totalmente de acuerdo, lo malo que hay alguno que lo hace habitualmente con total impunidad y aqui no pasa nada pero bueno, pasando..
que te parece lo que ha pasado, Fita?
Burke- Sensei
yugos_lavo escribió:fita escribió:Pues a mi cuando me dan un hostiazo y me tiran, me levanto , y cuando me vuelven a dar otro, me vuelvo a levantar.
+ muchos fita.... SI DE ALGO SE CARACTERIZA EL MADRID... ES QUE CUANDO NOS PEGAN NOS LEVANTAMOS... Y SI NOS PEGAN MÁS FUERTE... NOS VOLVEMOS A LEVANTAR.
Que coño! El Madrid y cualquier entidad deportiva, coño!
Que esto es deporte y asi es esto de jodido. Por cada alegría que te llevas, tocan muchos sinsabores y cabreos. Asi es la vida. Se fracasa? Pues se vuelve a intentar.
Si cerramos la sección le damos la razón a los que durante años nos han venido envidiando y criticando sin razón justificada... o tal vez con ella.
fita- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:fita escribió:Pues a mi cuando me dan un hostiazo y me tiran, me levanto , y cuando me vuelven a dar otro, me vuelvo a levantar.
Yo opino igual, hoy a lo mejor hemos dicho, yo incluído, cosas que no debíamos decir, pero dejémonos de "cerrar la sección", por favor..
Randy_Meister- Profesional
Sr. Lobo escribió:Esto tiene un comienzo y el comienzo es el fichaje de Juan Carlos Sánchez.
Ke parte de la plantilla le ha hecho la cama al entrenador es algo bastante claro. Pero un grupo de jugadores no hace algo así contra un entrenador ke esté respaldado por el club. Y desde ke llega el ínclito, el runrún de ke a Messina le baila la silla empieza a ser un clamor.
Una cosa ke me repatea es ke, ante todos estos acontecimientos, se tiende a considerar a Florentino como espectador impotente. Da la sensación de ke JCS o Valdano se hubiesen materializado de forma mefistofélica en el organigrama del club, como si nadie los hubiese contratado. Son a ellos hacia los ke nos volvemos de manera consuetudinaria cada vez ke ocurre un cataclismo en el seno del club, como si fuesen una excrecencia ke ha brotado, como si nadie, repito, COMO SI NADIE los hubiera traído a esta santa casa.
Todo se ha acabado. No era esta temporada- por una vez, me importaba bastante poco kedarnos otro año sin rascar título- sino la sensación de ke, por fin, algo grande se estaba gestando. Un proyecto de verdad, con una base de calidad, jugadores jóvenes y una grandísima estrella en ciernes, todo ello comandado por el mejor entrenador de Europa, ke se había encargado de forjarlo. Un par de retokes en verano y a comernos el mundo.
Se acabó. Da igual lo ke pase de akí a final de temporada. El proyecto ha muerto. El mejor entrenador de Europa se ahogó entre tanta inmundicia. Sólo un último favor, Don Ettore: mañana, en la rueda de prensa, hable claro, no se calle nada, suelte nombres y apellidos. Nosotros los apuntaremos. Y actuaremos en consecuencia.
Un saludo.
PD: soy madridista desde los 37 otoños ke me contemplan, llevo siguiendo a este ekipo desde ke era niño. Primero en la tele, más tarde, esporádicamente en el Palacio y en el Saporta, cada vez con más asiduidad. Hasta ke hace 10 años me hice abonado. Desde entonces, he sufrido cotidianamente a este club pero nada, nada, nada es comparable a lo de hoy. No puedo expresar cómo me siento. Sólo puedo deciros ke duele. Duele mucho.
A JCS no lo contrata Florentino que no sabe ni por donde se inflan los balones de basket. A ver si empezamos a tener la cosas claras coño Sr Lobo, al igual que tampoco lo contrata Valdano. Las viejas glorias, las viejas glorias en la sombra.....busca por ahi que seguro que encuentras el pescao. El presidente en temas de basket se asesora, apenas decide porque no sabe.
season- Sensei
Indigo escribió:scooby escribió:Randy_Meister escribió:scooby escribió:Aleister escribió:brótola escribió:Quien es Molin??
Raza blanca, tirador, ratatatatata!!
Cris Molín
joer, estás on fire..
Pero me dan sudores fríos cuando dices lo de Pepu ,porque me fió de tus fuentes..
Hace un par de semanas viendo un partido de mi sobrino en el Olimpic un directivo de la Penya nos dijo que había que buscar entrenador porque Pepu se iba al Madrid...
Conociendo a como actúa la directiva de la Penya podía ser cierto o una táctica para ir echando mierda sobre el y hacerle la vida imposible y se fuera sin cobrar..
Pues espero que te equivoques y que sigaís otra temporada con Pepu (porque sería lo que faltaba), pero tengo bastante claro que es el entrenador que quiere el grupo español del equipo
Bueno de hecho yo no me equivocaría, es la información que se
scooby- Robinson Crusoe
ravenus escribió:Esto es un desproposito, si a Messina no le aguantaban, van a aguantar a Molin ?
En fin...
pd. es Molin o Mohin ?
Dicen que Molin sólo estará en el cargo mañana. Supongo que será cuestión de resolver el tema del finiquito si lo que dice season es cierto.
Pat- Sophomore
yugos_lavo escribió:chicos tranquilos vamos a tener al entrenador más Molin...
antimasivo- All-Star
Pepu debería estar, por lo menos, un mes sin entrenar antes de coger al Real Madrid. Normativa ACB.chemaforce escribió:soont escribió:Demasiadas coincidencias para que sea mentira. Además sabemos que a JCS le encanta Pepu. Eso sí, no me pega nada en el Madrid.scooby escribió:Hace un par de semanas viendo un partido de mi sobrino en el Olimpic un directivo de la Penya nos dijo que había que buscar entrenador porque Pepu se iba al Madrid...
Conociendo a como actúa la directiva de la Penya podía ser cierto o una táctica para ir echando mierda sobre el y hacerle la vida imposible y se fuera sin cobrar..
200.000 Euros para la Penya y Pepu esta mañana sentado en el banquillo blanco,nada mas.
Esa es la cifra de la que se habla
Ahora en OndaMadrid hablaran
Saludos
Molin hasta final de temporada es un mal menor.
Bauer- Sophomore
Si Pepu dimite mañana para hacerse cargo de algún equipo a mitad de año, la jugada sería triplemente patética por su parte.
antimasivo- All-Star
A ver
Messina ayer por la noche en el vestuario anuncia a los jugadores que se va. Los jugadores españoles son los primeros en pedirle que se lo piense, luego bajan al vestuario JCS y Herreros y tampoco lo pueden convencer y le dicen que se vaya a descansar y que si mañana por hoy sigue pensando lo mismo que le aceptarán la dimisión.
Messina ayer por la noche en el vestuario anuncia a los jugadores que se va. Los jugadores españoles son los primeros en pedirle que se lo piense, luego bajan al vestuario JCS y Herreros y tampoco lo pueden convencer y le dicen que se vaya a descansar y que si mañana por hoy sigue pensando lo mismo que le aceptarán la dimisión.
scooby- Robinson Crusoe
Si esto esta claro, a ver :
Garbajosa fuera, por que ? pues por que Mirotic es un jugadorazo.
Felipe al banquillo, por que ? pues por lo mismo.
Protagonistas del Madrid este año ? Mirotic, Suarez, Tomic y Sergio Rodriguez.
Prigioni y Llull rindiendo mal , sobre todo el segundo.
Felipe se huele la tostada, al ver a Garbajosa fuera piensa que el tambien puede ir fuera, esto pasa exactamente igual con Prigioni , a Llull le han debido de comer el tarro, por que a Mirotic no el pasa ni una , eso es cuestion de fijarse en los partidos y claro... puede que gente como Vidal o Velickovic tambien esten encabronados con Messina, pero vamos, que si los tres mas veteranos han cocido todo esto, el resto de la plantilla poco puede hacer.
No le deseo una hernia discal a Felipe , o que acabe como su hermanito por que soy mejor persona que el , ahora, aqui sobra mucha gente que mira por sus intereses, no por los del club.
Vamos a ver como acabamos el año y quien se hace cargo del equipo la temporada que viene, miedo me da , perderemos la posibilidad de entrar en la F4 y ficharemos cuatro mierdas, al tiempo.
Garbajosa fuera, por que ? pues por que Mirotic es un jugadorazo.
Felipe al banquillo, por que ? pues por lo mismo.
Protagonistas del Madrid este año ? Mirotic, Suarez, Tomic y Sergio Rodriguez.
Prigioni y Llull rindiendo mal , sobre todo el segundo.
Felipe se huele la tostada, al ver a Garbajosa fuera piensa que el tambien puede ir fuera, esto pasa exactamente igual con Prigioni , a Llull le han debido de comer el tarro, por que a Mirotic no el pasa ni una , eso es cuestion de fijarse en los partidos y claro... puede que gente como Vidal o Velickovic tambien esten encabronados con Messina, pero vamos, que si los tres mas veteranos han cocido todo esto, el resto de la plantilla poco puede hacer.
No le deseo una hernia discal a Felipe , o que acabe como su hermanito por que soy mejor persona que el , ahora, aqui sobra mucha gente que mira por sus intereses, no por los del club.
Vamos a ver como acabamos el año y quien se hace cargo del equipo la temporada que viene, miedo me da , perderemos la posibilidad de entrar en la F4 y ficharemos cuatro mierdas, al tiempo.
season escribió:Sr. Lobo escribió:Esto tiene un comienzo y el comienzo es el fichaje de Juan Carlos Sánchez.
Un saludo.
A JCS no lo contrata Florentino que no sabe ni por donde se inflan los balones de basket. A ver si empezamos a tener la cosas claras coño Sr Lobo, al igual que tampoco lo contrata Valdano. Las viejas glorias, las viejas glorias en la sombra.....busca por ahi que seguro que encuentras el pescao. El presidente en temas de basket se asesora, apenas decide porque no sabe.
Yo estoy completamente de acuerdo con Lobo (como siempre). Si se deja asesorar y no funciona nada, que se deje asesorar por otros cojonoes.
Maximo_Decimo- All-Star
Al menos este al ver a mirotic entendería porque le daba minutos Ettore.
SWU- Leyenda del Foro
llevo mas de 5 horas descojonandome por lo de messina
enanosinfuente- Rookie
fita escribió:yugos_lavo escribió:fita escribió:Pues a mi cuando me dan un hostiazo y me tiran, me levanto , y cuando me vuelven a dar otro, me vuelvo a levantar.
Que coño! El Madrid y cualquier entidad deportiva, coño!
Que esto es deporte y asi es esto de jodido. Por cada alegría que te llevas, tocan muchos sinsabores y cabreos. Asi es la vida. Se fracasa? Pues se vuelve a intentar.
Si cerramos la sección le damos la razón a los que durante años nos han venido envidiando y criticando sin razón justificada... o tal vez con ella.
ya tio pero era para darle enfasis a que somos más grandes y con los cojones más grande que ninguno, jejeje.
y lo ultimo que dices... es una gran frase... si cerramos la sección ahora que vienen duras... le damos la razón a todo bicho antimadridista que ladro durante tantos años... en contra del madrid.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Ya coñe, pero cuando te das siempre con la misma pared, llega un momento en que debes aceptar que no puedes atravesarla...Yo, de momento, me bajo aqui. Seguro que para la temporada que viene vuelvo a ilusionarme con la sección y vuelvo a ver los partidos, pero de momento el de mañana será el último de esta temporada.fita escribió:Pues a mi cuando me dan un hostiazo y me tiran, me levanto , y cuando me vuelven a dar otro, me vuelvo a levantar.
Pranijo- Sophomore
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40