REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
+118
sweet_aitor
Paulo
edur80
elcastigador
Yandrak
Knuto
from downtown
saquiles87
merucovic
cervino
blas06
chiquiwito
HERVELLECRACK
Txapo
carolo
crown
DySCoRDiA
Freddie_M
Nies
Bauleitor
amunike
rocketo
japi
solidsnake
felipe_blanco
VittorioGassman
sabarcar
chemaforce
Sr. Lobo
enanosinfuente
teibol
free
yugos_lavo
soont
Hispano
mingallon
Indigo
blackflag
brótola
Maragator
SabasyDrazen
chusic
oviguan
Randy_Meister
gusloira
Sabonisthebest
dgarciag13
Bauer
arsenico
RuizPaz_Q
jester
fj83
MANICURABIBBY
kabezorro
Sultán Del Swing
Pranijo
magnolia8810
Jfka
kenywell
abromaitis
juanitomaravilla
maccarra
Jaimemania
SWU
Sr. G
Perturabo
Burke
curvalan
fita
Jake La Motta
pyarov
vallecano
bataman
nantorus
barcenic
Antonis5
Cincinato
Hermann Hesse
cliente
paquitopepe
Joey Triviani
firimar
Danger
Falok
madvic
Petronilo20
dasrij
_acera_
Daiben
Serros
amv1982
Robert Horry
EUGENIOM29
Maestro.Saolin
ranog
Administrador
Narros
scooby
Berserkers05
bourbon
Susana
elsoso
Pat
Maximo_Decimo
Aleister
teodosic
season
manulovic
termin_aitor
miquelius
ravenus
The Answer
LEONIDAS
estesoyyo
miggue
ilpencatorediroma
antimasivo
Brais
122 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
Sr. Lobo escribió:season escribió:Sr. Lobo escribió:Esto tiene un comienzo y el comienzo es el fichaje de Juan Carlos Sánchez.
Ke parte de la plantilla le ha hecho la cama al entrenador es algo bastante claro. Pero un grupo de jugadores no hace algo así contra un entrenador ke esté respaldado por el club. Y desde ke llega el ínclito, el runrún de ke a Messina le baila la silla empieza a ser un clamor.
Una cosa ke me repatea es ke, ante todos estos acontecimientos, se tiende a considerar a Florentino como espectador impotente. Da la sensación de ke JCS o Valdano se hubiesen materializado de forma mefistofélica en el organigrama del club, como si nadie los hubiese contratado. Son a ellos hacia los ke nos volvemos de manera consuetudinaria cada vez ke ocurre un cataclismo en el seno del club, como si fuesen una excrecencia ke ha brotado, como si nadie, repito, COMO SI NADIE los hubiera traído a esta santa casa.
Todo se ha acabado. No era esta temporada- por una vez, me importaba bastante poco kedarnos otro año sin rascar título- sino la sensación de ke, por fin, algo grande se estaba gestando. Un proyecto de verdad, con una base de calidad, jugadores jóvenes y una grandísima estrella en ciernes, todo ello comandado por el mejor entrenador de Europa, ke se había encargado de forjarlo. Un par de retokes en verano y a comernos el mundo.
Se acabó. Da igual lo ke pase de akí a final de temporada. El proyecto ha muerto. El mejor entrenador de Europa se ahogó entre tanta inmundicia. Sólo un último favor, Don Ettore: mañana, en la rueda de prensa, hable claro, no se calle nada, suelte nombres y apellidos. Nosotros los apuntaremos. Y actuaremos en consecuencia.
Un saludo.
PD: soy madridista desde los 37 otoños ke me contemplan, llevo siguiendo a este ekipo desde ke era niño. Primero en la tele, más tarde, esporádicamente en el Palacio y en el Saporta, cada vez con más asiduidad. Hasta ke hace 10 años me hice abonado. Desde entonces, he sufrido cotidianamente a este club pero nada, nada, nada es comparable a lo de hoy. No puedo expresar cómo me siento. Sólo puedo deciros ke duele. Duele mucho.
A JCS no lo contrata Florentino que no sabe ni por donde se inflan los balones de basket. A ver si empezamos a tener la cosas claras coño Sr Lobo, al igual que tampoco lo contrata Valdano. Las viejas glorias, las viejas glorias en la sombra.....busca por ahi que seguro que encuentras el pescao. El presidente en temas de basket se asesora, apenas decide porque no sabe.
Vamos a ver, season: al director de baloncesto del Real Madrid lo contrata el Presidente del Real Madrid. Si se hace asesorar mal, mal por el ke lo ha asesorado y mal por él. Además, ke JCS se kería zumbar a Messina es algo ke sabía todo el mundo, sin necesidad de tener relación con el club ni información privilegiada. Era del dominio público, vaya.
Así ke Florentino tiene su gran parte de responsabilidad por meter a la zorra en casa. Sólo hay dos lecturas: o él también kería kitarse de enmedio a Ettore o es ke no se entera de lo ke pasa en el club ke preside ni de la misa la mitad. Y, francamente, no sé cuál de las dos lecturas es más deprimente.
Un saludo.
De lo que pasa en la seccion de basket ya te digo yo que no se entera ni de la misa la mitad, el solo ve 22 millones a la basura, unos ingresos de 6 kilos y jugadores pidiendo 2 millones de euros anuales.....y claro se vuelve medio loco. Cree estar viendo una pelicula de ciencia ficcion.
En futbol mas de lo mismo hasta que este año coge y se marcha a Milan a por Mou. El presidente Florentino da prioridad a lo economico, a lo social y a lo estructural, pero en lo deportivo no acierta porque como bien dice mucha gente, el club lleva infectado por el famoso entorno muchisimos años y no es facil de gestionar.
season- Sensei
fita escribió:yugos_lavo escribió:Petronilo20 escribió:yugos_lavo escribió:Petronilo20 escribió:Pat escribió:Del foro acbEs verdad que a Messina con Garbajosa le han fallado las formas.
Lo tendría que haber echado a patadas.
Touché.
Totalmente, le ha tratado demasiado bien.
Cuidado que a Garbajosa lo trajo él, eh!
y despues de comprobar que se habia equivocado tambien quiso mandarle a tomar por culo.
si si... eso desde luego... pero es que el primer error lo cometio él. Y ahora ese error parece que es el que le ha matado.
El error que cometió Messina fue creer que venia a un Club profesional organizado y coherente.
Evidentemente en cuanto vió el panorama no pudo por menos que exclamar:
Emanuele la habiamo cagatto!
jajajajaja... bien cierto es eso. pero... ¿por qué no se fue este verano?
yugos_lavo- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:ojo al tema mirotic,el chaval estava supercontento con messina,siempre hablando de lo que le estaba enseñando,y ojo al partido de ayer,en el descanso,mirotic fue el primero en abandonar la cancha,lo hizo a toda prisa y haciendo gestos de que no con la cabeza.ojo al protagonismo que habia cojido,y ojo ahora,porque felipe reyes vuelve a ser el hombre fuerte del club,y ojo a la posible alta de garbajosa...
hasta los cojones de las mafias,lo de raul y guti,lo estamos reviviendo con los felipes reyes,garbajosa,llull.... hasta la polla¡¡
cada dia que pasa,me identifico menos con el real madrid,con sus mafias y sus formas,y la verdad me da mucho asco ver asi a nuestro,que bien nos vendria si hicieramos mas caso a don alfredo
Se fue el primero al vestuario renegando. Algo se olía seguro. Espero que los sinvergüenzas que se han cargao a Ettore dejen en paz al chaval.
SabasyDrazen- Profesional
Jaimemania escribió:dasrij escribió:Han conseguido lo que buscaban. A partir de ahora ya digo por aquí mi odio eterno a Felipe Reyes, Garbajosa, Prigioni (alguno más me dejo seguro), a los paletos de los periolistos esos de pacotilla y a JCS y sus ÑBA. Se pueden ir todos a tomar por culo.
Yo creo que deberiamos meter a Llull tambien, aparte lo que comento season, su amistad con Garbo es bastante fuerte.
voy a empezar a pedir que ni Suárez ni el chacho ni Nikola vayan con la seleccion.
SWU- Leyenda del Foro
dasrij escribió:Han conseguido lo que buscaban. A partir de ahora ya digo por aquí mi odio eterno a Felipe Reyes, Garbajosa, Prigioni (alguno más me dejo seguro), a los paletos de los periolistos esos de pacotilla y a JCS y sus ÑBA. Se pueden ir todos a tomar por culo.
Totalmente de acuerdo contigo
Sultán Del Swing- Profesional
enanosinfuente escribió: llevo mas de 5 horas descojonandome por lo de messina
pero que hijo de puta que eres
arsenico- Senior
fita escribió:Pranijoasp escribió:Ojala.Esto deja a la plantilla a los pies de los caballos, hagan lo que hagan.Si lo hacen bien, porque hicieron la cama al entrenador, si lo hacen mal, porque la mayoría no vale...A mí es que no se me quita la sensanción de que teníamos la oportunidad de regenerar la sección para volver a ser lo que fuimos, y la hemos tirado a la basura...yugos_lavo escribió:Pranijoasp escribió:Ya coñe, pero cuando te das siempre con la misma pared, llega un momento en que debes aceptar que no puedes atravesarla...Yo, de momento, me bajo aqui. Seguro que para la temporada que viene vuelvo a ilusionarme con la sección y vuelvo a ver los partidos, pero de momento el de mañana será el último de esta temporada.fita escribió:Pues a mi cuando me dan un hostiazo y me tiran, me levanto , y cuando me vuelven a dar otro, me vuelvo a levantar.
¿Cerrar la sección? Por favor...
Hoy es un dia para leer cualquier barbaridad y nadie debe tenerle en cuenta a nadie lo que se diga hoy presa del nerviosismo, el encabronamiento o la mala leche, pero lo de cerrar la sección...grrrrrrrr.
que te apuestas que esto nos hace más fuertes... y jugamos la final four??
El tiempo lo dirá.
Vete tu a saber como coño puede terminar esto. Para mi la realidad es esa, que nadie tiene ni puta idea de como puede terminar esto.
Por lo que sea, empiezan a entrar los tiros, empieza el asunto a carburar y decisiones que en su momento se nos aparecen como trágicas terminan siendo la purga Benito.
No parece lo más razonable, claro, pero si en esta vida solo se dieran las cosas que parecen razonables...que haría Iker Jimenez?
No te lo crees ni tu Fita, sabes de sobra como va a acabar esto, porque lo has vivido muchas veces.
season- Sensei
season escribió:fita escribió:Pranijoasp escribió:Ojala.Esto deja a la plantilla a los pies de los caballos, hagan lo que hagan.Si lo hacen bien, porque hicieron la cama al entrenador, si lo hacen mal, porque la mayoría no vale...A mí es que no se me quita la sensanción de que teníamos la oportunidad de regenerar la sección para volver a ser lo que fuimos, y la hemos tirado a la basura...yugos_lavo escribió:Pranijoasp escribió:Ya coñe, pero cuando te das siempre con la misma pared, llega un momento en que debes aceptar que no puedes atravesarla...Yo, de momento, me bajo aqui. Seguro que para la temporada que viene vuelvo a ilusionarme con la sección y vuelvo a ver los partidos, pero de momento el de mañana será el último de esta temporada.fita escribió:Pues a mi cuando me dan un hostiazo y me tiran, me levanto , y cuando me vuelven a dar otro, me vuelvo a levantar.
Hoy es un dia para leer cualquier barbaridad y nadie debe tenerle en cuenta a nadie lo que se diga hoy presa del nerviosismo, el encabronamiento o la mala leche, pero lo de cerrar la sección...grrrrrrrr.
El tiempo lo dirá.
Vete tu a saber como coño puede terminar esto. Para mi la realidad es esa, que nadie tiene ni puta idea de como puede terminar esto.
Por lo que sea, empiezan a entrar los tiros, empieza el asunto a carburar y decisiones que en su momento se nos aparecen como trágicas terminan siendo la purga Benito.
No parece lo más razonable, claro, pero si en esta vida solo se dieran las cosas que parecen razonables...que haría Iker Jimenez?
No te lo crees ni tu Fita, sabes de sobra como va a acabar esto, porque lo has vivido muchas veces.
season,esto confirma que mourinho a final de temporada,tambien a tomar por culo no?
felipe_blanco- Forero Mítico
Mensajito también para Llull de Sánchez Blas, que al parecer se dirigió a la grada diciendo iros ya a casa de una vez, porque le estaban pitando.
Eso es otra salida de tiesto que no es propia de un profesional y debería de ser expedientado. Y lo dice uno que no está para nada de acuerdo con que se pite al equipo (bueno, mañana por supuesto que sí). Hay que estar a las duras y a las maduras coleguita, así que se baje ya de la nube esa en la que anda subido que la humildad se le está olvidando.
Eso es otra salida de tiesto que no es propia de un profesional y debería de ser expedientado. Y lo dice uno que no está para nada de acuerdo con que se pite al equipo (bueno, mañana por supuesto que sí). Hay que estar a las duras y a las maduras coleguita, así que se baje ya de la nube esa en la que anda subido que la humildad se le está olvidando.
Antonis5- Senior
yugos_lavo escribió:fita escribió:Pranijoasp escribió:Ojala.Esto deja a la plantilla a los pies de los caballos, hagan lo que hagan.Si lo hacen bien, porque hicieron la cama al entrenador, si lo hacen mal, porque la mayoría no vale...A mí es que no se me quita la sensanción de que teníamos la oportunidad de regenerar la sección para volver a ser lo que fuimos, y la hemos tirado a la basura...yugos_lavo escribió:Pranijoasp escribió:Ya coñe, pero cuando te das siempre con la misma pared, llega un momento en que debes aceptar que no puedes atravesarla...Yo, de momento, me bajo aqui. Seguro que para la temporada que viene vuelvo a ilusionarme con la sección y vuelvo a ver los partidos, pero de momento el de mañana será el último de esta temporada.fita escribió:Pues a mi cuando me dan un hostiazo y me tiran, me levanto , y cuando me vuelven a dar otro, me vuelvo a levantar.
El tiempo lo dirá.
que se lo digan al barcelona cuando largo a Ivanovic...
El barcelona largó a Ivanovic al instante porque en una entrevista dijo "con estos jugadores no se puede hacer más". En el madrid Messina dimite por casaputismo. No me parece ni medio comparable, en un caso se va el que dice que no puede, en este se quedan los que frenan.
rocketo- Profesional
A mí ahora mismo no me extrañaría que Ettore se llevase con él a su próximo equipo a alguno que otro de aquí, tal como hizo con Nole, o tal como hizo en su día con Smodis, con Langdon etc. cuando llegó al CSKA.
Especialmente Mirotic y Tomic cuidado con ellos, y si no pasa eso ni que decir tiene que aunque sigan aquí a la mínima que exploten ya sin Ettore y estando asqueados aquí a la que la NBA les eche la caña se irán.
Especialmente Mirotic y Tomic cuidado con ellos, y si no pasa eso ni que decir tiene que aunque sigan aquí a la mínima que exploten ya sin Ettore y estando asqueados aquí a la que la NBA les eche la caña se irán.
Pat- Sophomore
Yo no se vosotros chicos pero yo mañana cuando vaya al pabellon no pienso aplaudir una puta mierda ni en la presentacion,jugadas,etc... mañana hago huelga
nantorus- Rookie
Trecet en Twitter:
Hechos:
1)Tras la vuelta de los jugadores del mundial de Turquía, Messina bajó eñ tono de los entrenamientos pre, que habian sido durísimos
2) Messina presenta en Vitoria para la Supercopa un grupo que ha llegado de Turquía y otro q ha tenido un entrenamiento extenuante
3) En Vitoria, el Barcelona tiene al equipo engrasado porque no ha sufrido grandes cambios de plantilla.Victoria lacerante azulgrana
4) La derrota de Vitoria(lo escribí ene veces aqui y en mi blog)divorcia absolutamente a entrenador,jugadores.No entienden sus formas
5) Messina no entiende las lagunas de concentración de los jugadores, que deciden qué partidos interesan y cuales no.
6) Explota como jugador de futuro impresionante Mirotic. Messina decide concederse un plazo. Los jugadores, tambien. Armisticio
7) Dejo al margen hasta mañana la gestión y comportamiento de J.Carlos Sanchez,directivo encargado de la sección.Comport, jugadores
8) La gestion de J.Carlos Sanchez está intimamente ligada al fichaje de Begic y sus consecuencias. Hay más cosas
Supongo que continuará
Saludos
Hechos:
1)Tras la vuelta de los jugadores del mundial de Turquía, Messina bajó eñ tono de los entrenamientos pre, que habian sido durísimos
2) Messina presenta en Vitoria para la Supercopa un grupo que ha llegado de Turquía y otro q ha tenido un entrenamiento extenuante
3) En Vitoria, el Barcelona tiene al equipo engrasado porque no ha sufrido grandes cambios de plantilla.Victoria lacerante azulgrana
4) La derrota de Vitoria(lo escribí ene veces aqui y en mi blog)divorcia absolutamente a entrenador,jugadores.No entienden sus formas
5) Messina no entiende las lagunas de concentración de los jugadores, que deciden qué partidos interesan y cuales no.
6) Explota como jugador de futuro impresionante Mirotic. Messina decide concederse un plazo. Los jugadores, tambien. Armisticio
7) Dejo al margen hasta mañana la gestión y comportamiento de J.Carlos Sanchez,directivo encargado de la sección.Comport, jugadores
8) La gestion de J.Carlos Sanchez está intimamente ligada al fichaje de Begic y sus consecuencias. Hay más cosas
Supongo que continuará
Saludos
Narros- All-Star
Antonis5 escribió:Mensajito también para Llull de Sánchez Blas, que al parecer se dirigió a la grada diciendo iros ya a casa de una vez, porque le estaban pitando.
A Llull alguien le tenia que haber dado 2 hostias hace tiempo, se cree que es Magic Johonson y ahora mismo esta cerca del nivel de Grimau...
Petronilo20- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:eso que apuntais del barsa e ivanovic es cierto,pero vamos,que no nos vayamos a creer que a partir de ahora vamos a arrasar y a ganar todo,que los jugadores que tenia el barsa,no los tiene el madrid.
lo que si es cierto,y a pesar que da la sensacion de cargarse el proyecto con la marcha de messina,es que todos mas o menos notabamos,que estos jugadores y esta plantilla,no era muy estilo messina,vamos,que jugadores de talento que podian dar mas,estaban muy agarrotados por la presion del entrenador,quizas ahora se suelten y el equipo mejore todavia mas,pero vamos,que no,que mejor que ahora no podiamos estar,este año estabamos solo por debajo del barsa,y tiene pinta que con esta gente,vamos a volver a los fichajes de attruias y que volveremos a estar por debajo hasta de unicaja y power
El equipo ha fallecido hoy a la hora del dichoso comunicado, no le des mas vueltas. Los que tenian cero poder, vuelven al poder y los pipiolos volando pronto del nido a otros destinos. Ni mas ni menos.
season- Sensei
Antonis5 escribió:Mensajito también para Llull de Sánchez Blas, que al parecer se dirigió a la grada diciendo iros ya a casa de una vez, porque le estaban pitando.
No, porque pitaban al equipo, no a él.
Saludos
Narros- All-Star
season escribió:felipe_blanco escribió:eso que apuntais del barsa e ivanovic es cierto,pero vamos,que no nos vayamos a creer que a partir de ahora vamos a arrasar y a ganar todo,que los jugadores que tenia el barsa,no los tiene el madrid.
lo que si es cierto,y a pesar que da la sensacion de cargarse el proyecto con la marcha de messina,es que todos mas o menos notabamos,que estos jugadores y esta plantilla,no era muy estilo messina,vamos,que jugadores de talento que podian dar mas,estaban muy agarrotados por la presion del entrenador,quizas ahora se suelten y el equipo mejore todavia mas,pero vamos,que no,que mejor que ahora no podiamos estar,este año estabamos solo por debajo del barsa,y tiene pinta que con esta gente,vamos a volver a los fichajes de attruias y que volveremos a estar por debajo hasta de unicaja y power
El equipo ha fallecido hoy a la hora del dichoso comunicado, no le des mas vueltas. Los que tenian cero poder, vuelven al poder y los pipiolos volando pronto del nido a otros destinos. Ni mas ni menos.
Resumen, Felipe Reyes volvera a ser nuestro pivot dominante y Garbajosa volvera a jugar mas minutos que Mirotic, yo estoy hasta los cojones, asi de claro.
Petronilo20 escribió:season escribió:felipe_blanco escribió:eso que apuntais del barsa e ivanovic es cierto,pero vamos,que no nos vayamos a creer que a partir de ahora vamos a arrasar y a ganar todo,que los jugadores que tenia el barsa,no los tiene el madrid.
Resumen, Felipe Reyes volvera a ser nuestro pivot dominante y Garbajosa volvera a jugar mas minutos que Mirotic, yo estoy hasta los cojones, asi de claro.
casa de putas,putas mafias de club,hasta los huevos del real madrid.
vereis ahora como cortan a vidal para poner a garbajosa
felipe_blanco- Forero Mítico
season escribió:fita escribió:Pranijoasp escribió:Ojala.Esto deja a la plantilla a los pies de los caballos, hagan lo que hagan.Si lo hacen bien, porque hicieron la cama al entrenador, si lo hacen mal, porque la mayoría no vale...A mí es que no se me quita la sensanción de que teníamos la oportunidad de regenerar la sección para volver a ser lo que fuimos, y la hemos tirado a la basura...yugos_lavo escribió:Pranijoasp escribió:Ya coñe, pero cuando te das siempre con la misma pared, llega un momento en que debes aceptar que no puedes atravesarla...Yo, de momento, me bajo aqui. Seguro que para la temporada que viene vuelvo a ilusionarme con la sección y vuelvo a ver los partidos, pero de momento el de mañana será el último de esta temporada.fita escribió:Pues a mi cuando me dan un hostiazo y me tiran, me levanto , y cuando me vuelven a dar otro, me vuelvo a levantar.
El tiempo lo dirá.
Yo es que soy iluso por naturaleza.
Y si, si fuera en otro equipo, lo mismo, pero en esta nuestra comunidad-casa de putas...esta la cosa mu malita.
Eso si, vuelve a decir que hay que cerra la sección y te reto a un duelo a garrotazos junto a la tapia de la Almudena.
fita- Maestro Yoda
Ojo que Tomic, Velickovic o alguno mas se pire, es mas, Velickovic si acaba contrato dudo mucho que siga .
Petronilo20 escribió:season escribió:felipe_blanco escribió:eso que apuntais del barsa e ivanovic es cierto,pero vamos,que no nos vayamos a creer que a partir de ahora vamos a arrasar y a ganar todo,que los jugadores que tenia el barsa,no los tiene el madrid.
Otra vez los ex-jugadores se apoderan del equipo. Empiezo a estar harto de Florentino. Lo tengo que decir, cada día me está decepcionando más.
Espero que mañana la Caja Mágica explote. En contra de los jugadores, que corran a gorrazos a JCS y a Valdano y compañia. Esto no se puede tolerar. Son todos unos sinverguenzas que no sienten los colores ni nada y solo piensan en su propio interés y en ir con la ÑBA.
necesito ideas sobre que poner en un folio que voy a llevar mañana, estilo los que sacan lo de no a la caja..., habia pensado. CON MESSINA HASTA EL FINAL, POR UN GRAN REAL MADRID
Jaimemania- Senior
Jaimemania escribió:necesito ideas sobre que poner en un folio que voy a llevar mañana, estilo los que sacan lo de no a la caja..., habia pensado. CON MESSINA HASTA EL FINAL, POR UN GRAN REAL MADRID
Pon algo asi como
FUERA LOS CANCERES DEL MADRID
o tambien puedes poner
JUAN CARLOS SANCHEZ LAZARO VETE A TU PUTA CASA
fita escribió:season escribió:fita escribió:Pranijoasp escribió:Ojala.Esto deja a la plantilla a los pies de los caballos, hagan lo que hagan.Si lo hacen bien, porque hicieron la cama al entrenador, si lo hacen mal, porque la mayoría no vale...A mí es que no se me quita la sensanción de que teníamos la oportunidad de regenerar la sección para volver a ser lo que fuimos, y la hemos tirado a la basura...yugos_lavo escribió:Pranijoasp escribió:Ya coñe, pero cuando te das siempre con la misma pared, llega un momento en que debes aceptar que no puedes atravesarla...Yo, de momento, me bajo aqui. Seguro que para la temporada que viene vuelvo a ilusionarme con la sección y vuelvo a ver los partidos, pero de momento el de mañana será el último de esta temporada.fita escribió:Pues a mi cuando me dan un hostiazo y me tiran, me levanto , y cuando me vuelven a dar otro, me vuelvo a levantar.
El tiempo lo dirá.
Yo es que soy iluso por naturaleza.
Y si, si fuera en otro equipo, lo mismo, pero en esta nuestra comunidad-casa de putas...esta la cosa mu malita.
Eso si, vuelve a decir que hay que cerra la sección y te reto a un duelo a garrotazos junto a la tapia de la Almudena.
Yo es que estoy muy hasta las pelotas Fita, de verdad te lo digo. Y es que no es un cerrar la seccion y adios, es como ha dicho Ravenus a lo largo de toda la tarde:" a tomar por culo todos los cabrones que estais mamando de la teta Real Madrid"
jugadores
dirigentes
agentes
periodistas
organizaciones
viejas glorias
Un RESET como un castillo, y volveremos en otras condiciones, asi es imposible seguir con esto, imposible.
season- Sensei
Jaimemania escribió:necesito ideas sobre que poner en un folio que voy a llevar mañana, estilo los que sacan lo de no a la caja..., habia pensado. CON MESSINA HASTA EL FINAL, POR UN GRAN REAL MADRID
- NO A FELIPE REYES Y SU BANDA
- NO A FELIPE REYES Y SU MAFIA
- PUTA ÑBA
- ÑBA = MAFIA
- HARTOS DE QUE LOS MEDIOS CONTROLEN EL CLUB
- FELIPE VETE YA
- ARRIVEDERCI ETTORE
- JCS DIMISION
- FUERA REYES, GARBAJOSA Y PRIGIONI
-Cualquier combianción de las anteriores.
Slaudos
Narros- All-Star
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40