REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
+118
sweet_aitor
Paulo
edur80
elcastigador
Yandrak
Knuto
from downtown
saquiles87
merucovic
cervino
blas06
chiquiwito
HERVELLECRACK
Txapo
carolo
crown
DySCoRDiA
Freddie_M
Nies
Bauleitor
amunike
rocketo
japi
solidsnake
felipe_blanco
VittorioGassman
sabarcar
chemaforce
Sr. Lobo
enanosinfuente
teibol
free
yugos_lavo
soont
Hispano
mingallon
Indigo
blackflag
brótola
Maragator
SabasyDrazen
chusic
oviguan
Randy_Meister
gusloira
Sabonisthebest
dgarciag13
Bauer
arsenico
RuizPaz_Q
jester
fj83
MANICURABIBBY
kabezorro
Sultán Del Swing
Pranijo
magnolia8810
Jfka
kenywell
abromaitis
juanitomaravilla
maccarra
Jaimemania
SWU
Sr. G
Perturabo
Burke
curvalan
fita
Jake La Motta
pyarov
vallecano
bataman
nantorus
barcenic
Antonis5
Cincinato
Hermann Hesse
cliente
paquitopepe
Joey Triviani
firimar
Danger
Falok
madvic
Petronilo20
dasrij
_acera_
Daiben
Serros
amv1982
Robert Horry
EUGENIOM29
Maestro.Saolin
ranog
Administrador
Narros
scooby
Berserkers05
bourbon
Susana
elsoso
Pat
Maximo_Decimo
Aleister
teodosic
season
manulovic
termin_aitor
miquelius
ravenus
The Answer
LEONIDAS
estesoyyo
miggue
ilpencatorediroma
antimasivo
Brais
122 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
Yo también quiero ideas para la pancarta.
Mañana después de la rueda de prensa lo decidiré.
Mañana después de la rueda de prensa lo decidiré.
teodosic- Senior
sinceramente,me dan ganas de que jugadores como mirotic o tomic,se piren a la nba cuanto antes,asi el menos podre dsfrutar de ellos,el madrid tiene pinta que va a volver a ser el equipo de los exjugadores haciendo lo que sale de los cojones.
los que hablais de pitada mañana a los directivos o a algunos jugadores,¿en que mundo estais? mañana llull se tira al suelo al suelo a pelear un balon impossible,o felipe cojo 5 rebotes de ataca despues de otros tantos tiros fallados suyos,y ya teneis a la aficion comiendoles la poya y coreando sus nombres.
los que hablais de pitada mañana a los directivos o a algunos jugadores,¿en que mundo estais? mañana llull se tira al suelo al suelo a pelear un balon impossible,o felipe cojo 5 rebotes de ataca despues de otros tantos tiros fallados suyos,y ya teneis a la aficion comiendoles la poya y coreando sus nombres.
felipe_blanco- Forero Mítico
Jaimemania escribió:necesito ideas sobre que poner en un folio que voy a llevar mañana, estilo los que sacan lo de no a la caja..., habia pensado. CON MESSINA HASTA EL FINAL, POR UN GRAN REAL MADRID
Por un Real Madrid mejor: Florentino Perez dimisión
Sultán Del Swing- Profesional
...el Madrid empezo a ser una Casa de P..utas....cuando un entrenador quiere cortar a Herreros y Angulo. Angulo acabo fuera y el entrenador tambien, y Herreros NO.
Este año parece que otro entrenador italiano no estaba convencido en la continuidad de Garbajosa y al final ha acabado en la calle.
La primera vez vino Imbroda...esperemos que Pepu -mejor dicho el Madrid- no acabe igual....
Este año parece que otro entrenador italiano no estaba convencido en la continuidad de Garbajosa y al final ha acabado en la calle.
La primera vez vino Imbroda...esperemos que Pepu -mejor dicho el Madrid- no acabe igual....
abromaitis- Veterano
si algún berserker anda por aquí, tenéis pensado montar mañana algún tipo de protesta, antes, o despues del partido???
arsenico- Senior
arsenico escribió:
si algún berserker anda por aquí, tenéis pensado montar mañana algún tipo de protesta, antes, o despues del partido???
+1
Me uno a lo que sea.
Mañana se nos tiene que escuchar bien a toda la afición. Estamos hartos de ninguneos.
teodosic- Senior
Sultán Del Swing escribió:Jaimemania escribió:necesito ideas sobre que poner en un folio que voy a llevar mañana, estilo los que sacan lo de no a la caja..., habia pensado. CON MESSINA HASTA EL FINAL, POR UN GRAN REAL MADRID
El Madrid tiene tres problemas:
1)En futbol.Valdano
2) En baloncesto los ex-jugadores es decir ese entorno que pasea por la MM como si fuesen los reyes del Mambo y alos que ultimamente se ha unido Arlauckas.
3) Florentino
abromaitis- Veterano
felipe_blanco escribió:sinceramente,me dan ganas de que jugadores como mirotic o tomic,se piren a la nba cuanto antes,asi el menos podre dsfrutar de ellos,el madrid tiene pinta que va a volver a ser el equipo de los exjugadores haciendo lo que sale de los cojones.
Es que mañana deberia ir sacando entrada aquella gente que de verdad sabe de basket, gente que lleva sin ir 10 años, no quiero gente Vistalegrera de:" HUEVOS, ME ENCANTAN LOS HUEVOS Y LAS CERVEZAS, por donde dices que hay que meter esa pelota naranja?"
Gente que considere que esto que ha ocurrido hoy, es la mayor verguenza que se ha vivido en esta seccion. Yo al menos espero bastante gente de este sector, lo mismo soy un puto iluso que todo puede ser. Yo al menos me hare notar, sera mi ultimo partido eso si, estoy bastante defraudado.
season- Sensei
Petronilo20 escribió:Jaimemania escribió:necesito ideas sobre que poner en un folio que voy a llevar mañana, estilo los que sacan lo de no a la caja..., habia pensado. CON MESSINA HASTA EL FINAL, POR UN GRAN REAL MADRID
Pon algo asi como
FUERA LOS CANCERES DEL MADRID
o tambien puedes poner
JUAN CARLOS SANCHEZ LAZARO VETE A TU PUTA CASA
Pon VUSCO NOBIO
Total, si te van a dar por el culo, que lo haga alguien que le ponga algo de cariño...
PD: es por alegrar esto un poco con una gilipollez de las mías. No offense.
fita- Maestro Yoda
teodosic escribió:arsenico escribió:
+1
Me uno a lo que sea.
Mañana se nos tiene que escuchar bien a toda la afición. Estamos hartos de ninguneos.
Sí, se comenta que tienen pensado gritar en el transcurso del partido:
FELIPEEEEEEEE REEEEEEEYES LOROLOLOLOLO FEEELIIPEEEEEEE REEEEEEEEEYES
Saludos
Narros- All-Star
bueno,vamos a dejarnos de lloros y vamos a empezar esta nueva como mas nos gusta,pajiplantillas para el año que viene¡¡¡¡
prigioni-sergio rodriguez-san miguel
llull-roman montañez
suarez-andy panko
felipe reyes-garbajosa-mirotic
tomic-begic
llull-roman montañez
suarez-andy panko
tomic-begic
fita escribió:Petronilo20 escribió:Jaimemania escribió:necesito ideas sobre que poner en un folio que voy a llevar mañana, estilo los que sacan lo de no a la caja..., habia pensado. CON MESSINA HASTA EL FINAL, POR UN GRAN REAL MADRID
Pon algo asi como
FUERA LOS CANCERES DEL MADRID
o tambien puedes poner
JUAN CARLOS SANCHEZ LAZARO VETE A TU PUTA CASA
Pon VUSCO NOBIO
Total, si te van a dar por el culo, que lo haga alguien que le ponga algo de cariño...
PD: es por alegrar esto un poco con una gilipollez de las mías. No offense.
jajajja gracias a todos
Jaimemania- Senior
abromaitis escribió:Sultán Del Swing escribió:Jaimemania escribió:necesito ideas sobre que poner en un folio que voy a llevar mañana, estilo los que sacan lo de no a la caja..., habia pensado. CON MESSINA HASTA EL FINAL, POR UN GRAN REAL MADRID
El Madrid tiene tres problemas:
1)En futbol.Valdano
2) En baloncesto los ex-jugadores es decir ese entorno que pasea por la MM como si fuesen los reyes del Mambo y alos que ultimamente se ha unido Arlauckas.
3) Florentino
Sobre el punto 2, ya te digo yo que hacen muchisimo mas daño aquellos a los que no se ve.
season- Sensei
A mí Messina nunca me ha gustado el tiempo que ha estado en la sección, no me parece imprescindible en la seccion, pero sí es vergonzoso que se vaya porque no tiene apoyos en el club o porque le hacen la cama determinados jugadores. Me figuro que vendra Pepu, el run run ya venía de hace tiempo y la dimisión de Messina lo ha confirmado. Mal asunto tiene la cosa si los jugadores tienen mas poder que el entrenador y si regresa Garba seria la rision, una casa de putas es lo que es esta sección.
amunike- Senior
season escribió:felipe_blanco escribió:sinceramente,me dan ganas de que jugadores como mirotic o tomic,se piren a la nba cuanto antes,asi el menos podre dsfrutar de ellos,el madrid tiene pinta que va a volver a ser el equipo de los exjugadores haciendo lo que sale de los cojones.
Es que mañana deberia ir sacando entrada aquella gente que de verdad sabe de basket, gente que lleva sin ir 10 años, no quiero gente Vistalegrera de:" HUEVOS, ME ENCANTAN LOS HUEVOS Y LAS CERVEZAS, por donde dices que hay que meter esa pelota naranja?"
Gente que considere que esto que ha ocurrido hoy, es la mayor verguenza que se ha vivido en esta seccion. Yo al menos espero bastante gente de este sector, lo mismo soy un puto iluso que todo puede ser. Yo al menos me hare notar, sera mi ultimo partido eso si, estoy bastante defraudado.
Salta a la cancha vestido de chulapo en el minuto 3 del primer cuarto e intenta marcarte un chotis hasta que te plaquen los de seguridad.
Ibas a dejar al subnormal ese de la barretina a la altura del VETÚN.
fita- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:bueno,vamos a dejarnos de lloros y vamos a empezar esta nueva como mas nos gusta,pajiplantillas para el año que viene¡¡¡¡
llull-roman montañez
suarez-andy panko
tomic-begic
felipe,garbo prigioni en el equipo? y llull tambien y ademas como titular? venga ya!
Jaimemania- Senior
Ahora mismo debemos ser el hazmereir de Europa. ¿Como se explicarán los equipos que disputan o han disputado la Euroliga que el entrenador de un equipo que tiene el factor cancha a favor en los cuartos haya dimitido? ¿Y que ese entrenador sea ni más ni menos que Don Ettore Messina, ganador de 4 títulos?
Estoy flipando en colores...
solidsnake- Sophomore
Mr. Creus debe estar ya no brindando con cava, sino que se ha llevado a la plantilla y a los tecnicos de putas directamente
ilpencatorediroma- Rookie
Ahora la presión es para los jugadores. Les toca dar un paso adelante.
Quien sabe, igual con todo lo que está cayendo este sea el año en que volvamos a la F4.
No se ha comentado un tema. Se dice que había distanciamiento con Messina, pero ¿lo hay entre jugadores? Esto último es clave.
Quien sabe, igual con todo lo que está cayendo este sea el año en que volvamos a la F4.
No se ha comentado un tema. Se dice que había distanciamiento con Messina, pero ¿lo hay entre jugadores? Esto último es clave.
antimasivo- All-Star
solidsnake escribió:Ahora mismo debemos ser el hazmereir de Europa. ¿Como se explicarán los equipos que disputan o han disputado la Euroliga que el entrenador de un equipo que tiene el factor cancha a favor en los cuartos haya dimitido? ¿Y que ese entrenador sea ni más ni menos que Don Ettore Messina, ganador de 4 títulos?
Muy fácil, pensarán: "qué tiene que haber dentro de ese club, antes conocido como Real madrid, ahora Irreal Madrid, para que se marche Don Ettore Messina cuando ha quedado 5-1 ganando en canchas como Partizán, Siena y Efes..."
Saludos
Narros- All-Star
Por cierto dudo muchisimo que se vaya a pronunciar el publico madridista a favor de Messina, esta gente ni siente ni padece desde hace tiempo.
amunike- Senior
fita escribió:season escribió:felipe_blanco escribió:sinceramente,me dan ganas de que jugadores como mirotic o tomic,se piren a la nba cuanto antes,asi el menos podre dsfrutar de ellos,el madrid tiene pinta que va a volver a ser el equipo de los exjugadores haciendo lo que sale de los cojones.
Salta a la cancha vestido de chulapo en el minuto 3 del primer cuarto e intenta marcarte un chotis hasta que te plaquen los de seguridad.
Ibas a dejar al subnormal ese de la barretina a la altura del VETÚN.
Tengo cerquita a alguno que le tengo muchas ganas, no me hara falta vestirme de nada.
Un dia os contare de verdad lo que sucedio en verano: JCS-Reyes-Garbajosa-Marca-Saez y como Florentino cambio de asesoramiento en materia basket, el inicio del fin.
season- Sensei
season escribió:felipe_blanco escribió:sinceramente,me dan ganas de que jugadores como mirotic o tomic,se piren a la nba cuanto antes,asi el menos podre dsfrutar de ellos,el madrid tiene pinta que va a volver a ser el equipo de los exjugadores haciendo lo que sale de los cojones.
Totalmente de acuerdo. Mañana es la gente que deberia ir a la caja mágica, la que sabe de basket, la que ha mamado el basket desde pequeño.
Sultán Del Swing- Profesional
y yo que estaba un poco jodidillo porque mañana paso el dia todo en vigo,y me iba a perder el partido.ahora me la suda el partido,no hay mal que por bien no venga
antimasivo escribió:Ahora la presión es para los jugadores. Les toca dar un paso adelante.
Hombre Antimasivo no hace falta ser muy inteligente, MIra:
4 antimessinas
2 que pintan entre cero y nada
5 messinistas a tope
2 alelaos que no saben ni por donde les sopla el aire
Ponles nombres a ver si aciertas
season- Sensei
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40