La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

+118
sweet_aitor
Paulo
edur80
elcastigador
Yandrak
Knuto
from downtown
saquiles87
merucovic
cervino
blas06
chiquiwito
HERVELLECRACK
Txapo
carolo
crown
DySCoRDiA
Freddie_M
Nies
Bauleitor
amunike
rocketo
japi
solidsnake
felipe_blanco
VittorioGassman
sabarcar
chemaforce
Sr. Lobo
enanosinfuente
teibol
free
yugos_lavo
soont
Hispano
mingallon
Indigo
blackflag
brótola
Maragator
SabasyDrazen
chusic
oviguan
Randy_Meister
gusloira
Sabonisthebest
dgarciag13
Bauer
arsenico
RuizPaz_Q
jester
fj83
MANICURABIBBY
kabezorro
Sultán Del Swing
Pranijo
magnolia8810
Jfka
kenywell
abromaitis
juanitomaravilla
maccarra
Jaimemania
SWU
Sr. G
Perturabo
Burke
curvalan
fita
Jake La Motta
pyarov
vallecano
bataman
nantorus
barcenic
Antonis5
Cincinato
Hermann Hesse
cliente
paquitopepe
Joey Triviani
firimar
Danger
Falok
madvic
Petronilo20
dasrij
_acera_
Daiben
Serros
amv1982
Robert Horry
EUGENIOM29
Maestro.Saolin
ranog
Administrador
Narros
scooby
Berserkers05
bourbon
Susana
elsoso
Pat
Maximo_Decimo
Aleister
teodosic
season
manulovic
termin_aitor
miquelius
ravenus
The Answer
LEONIDAS
estesoyyo
miggue
ilpencatorediroma
antimasivo
Brais
122 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 33 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  barcenic Sáb Mar 05, 2011 12:12 am

Por cierto, no es la primera vez que "colocan" a Pepu en equipo, sin fundamento alguno. Yo no le veo el año que viene en el Madrid.
Y lo de que Marca y Pepu se quieran... Rolling Eyes
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 33 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  cervino Sáb Mar 05, 2011 12:12 am

Bueno, pues solo he podido leer las últimas páginas. A mí me parece claro que se va por un problema de vestuario, no hay otra razón que lo justifique. Y es evidente que todos los focos apuntan a Felipe (y a Garbajosa, pero la importancia de uno y otro no tienen nada que ver). Ya os digo yo que mañana el público en todo caso se pondrá del lado de Felipe, porque tiene los cojones que le faltan al italiano. A base de cojones esta sección no remonta nunca el vuelo. En fin, veremos cómo termina la temporada, pero ahora mismo no pinta bien.

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Yandrak Sáb Mar 05, 2011 12:12 am

SWU escribió:
barcenic escribió:
SWU escribió:como venga Pepu ir apuntando los nombres de carroll, cader medley y similares.
Y eso por...¿?¿

por que le representa la misma agencia.

Carrol por Tucker, medley por FELIPE y que se traiga a Homs o Franch pero mejor era messina Sad
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  blas06 Sáb Mar 05, 2011 12:13 am

Pat, me refiero a Pepu como entrenador, en general. No me refería para el Madrid y menos el día de hoy. Pero creo que es uno de los mejores coach de España.

Saludos

blas06
Sophomore

Mensaje  chiquiwito Sáb Mar 05, 2011 12:14 am

season escribió:
chiquiwito escribió:
Jfka escribió:¿No habéis pensado en escribir a la dirección del club y a algún periódico (que no sea el que todos conocemos porque no van a publicar la carta)?

Yo voy a buscar la dirección del AS de "cartas al director" y una dirección de opiniones en RealMadrid.com.

Aunque no sirva de nada, por lo menos voy a poder soltar lo que pienso.

un par de hojas atras he dejado la direccion de la carta que he enviado al club (que por cierto, todo el mundo ha pasado de ella

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 33 28156 )

abonadosbaloncesto@corp.realmadrid.com

Yo la he leido y me ha gustado.

Gracias , por lo menos uno jeje

Creo que todo el que se sienta indignado que escriba al club. Si tienen una lluvia de mails es una manera de reinvicarse y alzar la voz.

Por cierto, yo hasta que no diga Messina (creo que no lo hará ) estoy con los jugadores al 100% yo no voy a elucubrar. Mañana silencio, gritos de Messina, Messina y gritos contra la directiva.

Me voy a relajar y ver una peli. Si hay alguna iniciativa pienso apoyarla.

Un saludo
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensaje  from downtown Sáb Mar 05, 2011 12:14 am

barcenic escribió:Por cierto, no es la primera vez que "colocan" a Pepu en equipo, sin fundamento alguno. Yo no le veo el año que viene en el Madrid.

es lo que he comentado antes .... el Marca es amiguito de la Feb y a Pepu en la Feb le dieron la patada ...

from downtown
Senior

Mensaje  season Sáb Mar 05, 2011 12:15 am

Joder estoy orgulloso, no me he cagado ya en la madre de 6 o 7 hace rato de milagro....sino he borrado ya 7 posts descargando dedos en el teclado de forma violenta........espero seguir asi, aunque me lo ponen dificil. A ver que tal se da la noche.

season
Sensei

Mensaje  Nies Sáb Mar 05, 2011 12:15 am

madvic escribió:

¿¿Y tu como veías a Messina?? Porque mucho criticar pero pocas criticas constructivas y con fundamento.

Yo lo veo como el entrenador que no nos dio el salto de calidad que se esperaba de él.Como algunos son de blanco o negro, eso no quiere decir que fuera mal entrenador, yo nunca he dudado de la profesionalidad de Messina en su estancia en el Real Madrid. Desde que llego la temporada pasada he pedido que compitiera todos los partidos, y eso se lo voy a seguir pidiendo a todo entrenador que se siente en un banquillo del Real Madrid, no hay excepciones, no pienso llorar por la salida de un entrenador con el que no hemos ganado ni le debemos nada.

Las criticas constructivas en el foro suelen ser pajiplantillas,total, que he sido tan constructivo como el resto de foreros en general, unos mas que otros.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  edur80 Sáb Mar 05, 2011 12:16 am

season escribió:
ravenus escribió:
season escribió:
ravenus escribió:

Mas nos vale que Floren convezca a Messina para que se quede, mas nos vale, estamos ante una oportunidad historica de levantar la seccion y tres hijos de puta ( o cuatro, me queda la duda de Llull ) van a joder esto y por cierto, tenia razon Season, a Mirotic le pasan muy pocos balones.

Gracias Bro, te lo agradezco.

Es que me he fijado en Llull en los ultimos dos partidos y ES CIERTO.

Solucion ? yo cerraba la seccion y me cargaba el basket en este pais, a tomar por el culo Herreros, JCS, y VILLALOBOS ( ojo a este, INSISTO, ojo a este , que es quien mete mano en muchas cosas)

Yo sinceramente, voy a hacer todo lo posible en la proxima junta de compromisarios para que se cierre la seccion. Es demasiada gente viviendo gracias al Real Madrid, demasiada gente ninguneando al Madrid desde la acb cada semana desde hace muchisimos años.
Lo que mas pena me da, es que no creo que encuentre demasiada resistencia, mucha gente dentro del club esta deseando cerrarla.
Estoy bastante tocado, siempre dije que mi unico miedo era que Messina no pudiera mas y asi ha sido. Tristeza absoluta.

PUES +10000, QUE SERÁ LA ÚNICA MANERA QUE DEJE DE VER A ESTOS HIJOS DE PUTA, LO QUE ME JODE ES QUE GENTE COMO MIROTIC Y SUAREZ NO TENGAN LA OPORTUNIDAD DE SABOREAR EL ÉXITO EN ESTE CLUB

edur80
Rookie

Mensaje  barcenic Sáb Mar 05, 2011 12:17 am

SWU escribió:
barcenic escribió:
SWU escribió:como venga Pepu ir apuntando los nombres de carroll, cader medley y similares.
Y eso por...¿?¿

por que le representa la misma agencia.
Ya, pero la realción no es esa, creo yo. Son los clubes los que tiran de agencia, no los entrenadores. Y menos cuando el club tiene guita.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  blas06 Sáb Mar 05, 2011 12:17 am

barcenic escribió:Por cierto, no es la primera vez que "colocan" a Pepu en equipo, sin fundamento alguno. Yo no le veo el año que viene en el Madrid.

¿Pero no es íntimo de Jesús Sánchez de Marca? Ironías aparte yo tampoco lo veo por aquí.

Saludos

blas06
Sophomore

Mensaje  fita Sáb Mar 05, 2011 12:17 am

season escribió:Joder estoy orgulloso, no me he cagado ya en la madre de 6 o 7 hace rato de milagro....sino he borrado ya 7 posts descargando dedos en el teclado de forma violenta........espero seguir asi, aunque me lo ponen dificil. A ver que tal se da la noche.

Siento el poder de la fuerza dentro de ti, joven Anakin, no sucumbas al lado oscuro....

fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  season Sáb Mar 05, 2011 12:17 am

felipe_blanco escribió:a ver,aqui hay un tema que no esta aclarado,han confirmado a molin hasta final de temporada,entonces:

si a messina le han echo la cama el grupo de veteranos porque o los ha cortado,o los dejado suplentes,¿por que se queda molin de entrenador?este no es la mano derecha de messina? no tendra las mismas ideas de messina? o piensan que es un pelele y le manejaran a su antojo? porque lo logioc seria que colocaran a uno de la casa,pero dejar de entrenador a un tio que comparte practicamente todo con messina y llava tantos años con el,¿que pasa si molin sigue la linea de messina? que seria lo mas logico por otra parte,¿que pasa si felipe sigue jugando poco? que pasa si garbajoa sigue sin ficha? se cargaran a molin?

por ver el lado bueno,aqui el problema parece ser que o no aguantaban a messina,o les metia demasiada presion a jugadores mas jovenes,a lo mejor con este molin,que imagino seguira con los mismos sistemas que messina,y solo cambiando la actitud y dando mas confianza a los jovenes,deberiamos ir para arriba no? creeis que va a cambiar tanto el equipo teniendo a la mano derecha de messina?

Lo de Molin no esta todavia claro porque logicamente el quiere cobrar todo el finiquito integro y el sinverguenza JCS quiere que renuncie a el como ha hecho Messina. Ya veremos como acaba esto.

season
Sensei

Mensaje  cervino Sáb Mar 05, 2011 12:19 am

season escribió:Joder estoy orgulloso, no me he cagado ya en la madre de 6 o 7 hace rato de milagro....sino he borrado ya 7 posts descargando dedos en el teclado de forma violenta........espero seguir asi, aunque me lo ponen dificil. A ver que tal se da la noche.
Tranquilidad season, que en el foro no vamos a arreglar el mundo, ni siquiera nuestro querido club

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Pat Sáb Mar 05, 2011 12:19 am

blas06 escribió:Pat, me refiero a Pepu como entrenador, en general. No me refería para el Madrid y menos el día de hoy. Pero creo que es uno de los mejores coach de España.

Saludos

Sí, que es buen entrenador no se cuestiona, ahí está su trayectoria en el Estu y la selección, pero opino que no es la persona idónea y menos después de pasar por Messina para llevar las riendas del Madrid, ya ni digo nada de las pestes que ha echado de nosotros como buen demente que es.
Pat
Pat
Sophomore

Mensaje  barcenic Sáb Mar 05, 2011 12:21 am

from downtown escribió:

es lo que he comentado antes .... el Marca es amiguito de la Feb y a Pepu en la Feb le dieron la patada ...
Y el comportamiento mentiroso del Marca acompañando al inefable LÍDER durante ese affair... Y no sólo eso: La relación Garba-Pepu con la preparación del Eurobasket y el "nadie es imprescindible". Y el trato que se le dio a Pepu desde ese periódico cuando era entrenador del Estu...
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  season Sáb Mar 05, 2011 12:22 am

barcenic escribió:
Hispano escribió: Lo que espero es que los que vayáis mañana a la Lata Mágica os hagáis oir.

Qué bochorno y qué rabia, de verdad.
El Hispano del ACB.
Mucho has tardado. cheers

Indigo escribió:Llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero nunca he escrito porque aunque me encanta el baloncesto no tengo grandes conocimientos técnicos...
¿No me digas que eso es lo que te ha echado para atrás?, ¿pero de verdad leías el foro? REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 33 14165

Pero todavia sigue el PAYASO ESTE HOY AQUI?
VETE A REIRTE DE TU PUTA MADRE.
Maniche te lo adverti.

season
Sensei

Mensaje  Paulo Sáb Mar 05, 2011 12:23 am

Buenas noches gente.

Pues mirar me voy a medio sincerar en publico, no se si os habreis dado cuenta llevo como unos 10 dias yo como persona sin postear aqui, ni tan siquiera leeros, por la razon que tenia medio decidido abandonar de forma definitiva el foro, como algun forero sabe al cual le confese hace unos dias, estaba convencido al 95% y me faltaba el otro 5% por decidir, lo que era seguro que en un cierto tiempo considerable no iba a volver, por muchas razones, las cuales tampoco bienen al caso, pero de momento hoy rompo mi silencio.

Despues de pasar una gran tarde de viernes como de constumbre con mi parienta y mi hijo, se me ocurre nada habitual un viernes meterme en el marca para saber al final que ha pasado con CR7 y me encuentro esta absolutamente mierda y quiero pensar que broma o que es 28/12, "Messina ha dimitido de forma irrevocable".

¿Pero que mierda es esta?, ¿pero que cojones pasa?, ¿pero que coño es esto?, quiero saber y quiero saber con pelos y señales para saber en la puñetera madre de la cual me tengo que cagar para que llegara Messina a esto, ¿jugadores?, ¿cuales? que digan nombres y apellidos, ¿publico?....quiero saber, estoy hundido en la miseria, esta es la peor noticia que podriamos tener en la seccion y con diferencia, cuando al señor Messina le tenian que renovar de forma automatica va y dimite, ¿pero por que cojones...?, menuda mierda mas grande, volvemos por nuestros fueros, la seccion una casa de putas, tenemos al mejor entrenador de Europa y lo vamos a dejar irse, vamos no me jodas, ¡que alguien de dentro haga algo!, que ponga coordura, cojones que actue, si es por jugadores, que los manden a la puta cola del INEM, que pese a ser larga por que se large a unos cuantos mas no va a pasar nada, cuando habria que hacer la seccion en torno a el, va y se nos larga....de puta madre señores, ya lo hemos conseguido, hemos conseguido que acabe hasta la punta del cimbel y se pire, cojonudo oiga.

Estamos en una temporada ilusionante, bien es cierto que llevamos 3 partidos horribles, pesimos, lamentables, que la actitud de ayer de 11 jugadores fueron para que hoy entrenaran 10 horas seguidas, por ahi no podemos pasar, pero la temporada en si es muy buena, segundos en liga, peleando la copa, en cuartos de euroliga, con una ocasion unica de meternos en la FF despues de 15 y como ayer le dije al mismo forero que le comente mis intenciones, vamos o mejor dicho ibamos a jugar la final de la Euroliga, SEGURO, ahi estara mi amigo para confirmar todo lo dicho, pero no es suficiente, se nos va....

Señores, ya nos acordaremos de esto, cuando parece que ibamos a sacar la cabeza del hoyo, la vamos a volver a meter otros 15 años, se va el que iba a conducir esto a buen puerto, iba a ser largo, pero lo iba a conseguir, pero se va, por la actitud de ayer de los niñatos que tiene como jugadores, a esos señor Perez es los que tendrias que largar a esos, no al italiano, este es tu hombre, no le dejes escapar.

En fin, me voy hacer un mega repaso, pero no se por donde empezar, supongo que con hoy bastara, a ver que mierda me encuentro, estoy hasta el pepito ya, si mañana no recapacita alguien y no se sienta Messina en el banco, ya le pueden dar por el ojete a la seccion y por mucho que fichen en junio, a mi seguro que me habran medio perdido, ¿Pepu?, vamos no me jodas, esto es para mear y no hechar gota, que decepcion, que puta decepcion.

Os pido disculpas por mi mensaje si es duro, pero me acaban de joder vivo, pero mucho, voy a repasar a ver que me encuentro, pero quiero respuestas, a ver si alguien me muestra un poco de luz...
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  blas06 Sáb Mar 05, 2011 12:23 am

Pat escribió:
blas06 escribió:Pat, me refiero a Pepu como entrenador, en general. No me refería para el Madrid y menos el día de hoy. Pero creo que es uno de los mejores coach de España.

Saludos

Sí, que es buen entrenador no se cuestiona, ahí está su trayectoria en el Estu y la selección, pero opino que no es la persona idónea y menos después de pasar por Messina para llevar las riendas del Madrid, ya ni digo nada de las pestes que ha echado de nosotros como buen demente que es.

Sobre las declaraciones estamos de acuerdo, aunque no está ya en edad de ser demente.

Ahora, si es buen entrenador debe ser y servir para cualquier equipo.

Saludos

blas06
Sophomore

Mensaje  Knuto Sáb Mar 05, 2011 12:24 am

barcenic escribió:
season escribió:Ettore renuncia a todo su salario integro a lo Jose Antonio Camacho.

Molin no perdona un duro y el club seguira con el hasta final de temporada por tema sistemas de juego y demas.

Vamos un desproposito solo a la altura de la seccion del Real Madrid.

Hay que cerrar esto de una vez, es demasiado ya, es insoportable. Tantos y tantos y tantos años.....in-so-por-ta-ble.
¿Incluido lo que ha cobrado ya?, porque si no es así, faltaría más.

Ufff... No has visto cómo se agarran algunos? Y muy madridistas ellos, tipo Guti... O me pagas todo o te la lío.

Mejor al estilo Ettore. Y eso que no es madridista. LE criticarás por cobrar por hacer su trabajo. Por estar a las puertas de una F4 después de 15 años. Por ir segundo en ACB y perder la Copa del Rey y la Supercopa esa contra el mejor equipo de Europa... Con un equipo de chavales que bien dirigidos pueden hacer cosas grandes en unos años... Por aguantar mierda de prensa y lo que es peor de los propios aficionados... No me voy a descojonar, porque soy madridista y no le quiero nada malo al Madrid, pero el que venga...

Ok.
Knuto
Knuto
Profesional

Mensaje  Pat Sáb Mar 05, 2011 12:24 am

barcenic escribió:
from downtown escribió:

Y el comportamiento mentiroso del Marca acompañando al inefable LÍDER durante ese affair... Y no sólo eso: La relación Garba-Pepu con la preparación del Eurobasket y el "nadie es imprescindible". Y el trato que se le dio a Pepu desde ese periódico cuando era entrenador del Estu...

Nos ha jodido si van al dictado de Pepelu. Igual que el día que le de por cargarse a Gominolo y poner a otro al nuevo le tratarán como al mesías y del otro echarán pestes hasta el día del juicio final.

Mirate el tratamiento de marca del tema este del COE.

En cuanto a Pepu, pues los del marca también apoyan que venga seguro cuando Sánchez, que les baila el agua, lo quiere traer.
Pat
Pat
Sophomore

Mensaje  oviguan Sáb Mar 05, 2011 12:25 am

Falok escribió:
felipe_blanco escribió:por cierto,lo del molin este es curioso no? toda su puta vida de segundo messina,este dimite,y el tio se queda ahi en el cargo,joder con los principios,muy bien no empieza la verdad

Extraño es la verdad...

Si no se dijera toda la mierda que se dice tendría lógica. En el mundo de Matrix, conspiraciones y demas estupideces no tiene lógica.

En el mundo real tiene toda la lógica. ¿Que vas a cambiar de entrenador, de defensa, de sistemas, etc, a estas alturas? ¿Estamos locos? El segundo de Messina es lo mas cercano a Messina que hay y por lo tanto lo mejor, es mas, en mi opinión Messina y él lo han hablado y Messina ha dado el visto bueno, sinó el pollo coge y se va de la manita con Messina.

Esta es la opinión de un ex-jugador de Messina:

........

Alessandro Abbio, ex jugador de Valencia Basket y CB Granada, además de pupilo de Messina y Molin en el Virtus Bolonia durante dos años, explica que "hay que confiar en Molin. Tiene un conocimiento del baloncesto como Ettore y no va a tener problemas para entrenar al equipo; puede trabajar, tiene capacidad para hacerlo y creo que hará un buen papel".

Además, Abbio incide en que "los jugadores le apoyarán. Cuando estás ahí en el barranco, a punto de caerte, y tienes la oportunidad de volver a empezar, das todo lo que tienes. Que en una situación complicada el entrenador dé un paso atrás puede ayudar al equipo". Así, el ex internacional italiano cree que "Ettore es un signore, y su decisión también. Se ha puesto de cara y dicho ‘el problema soy yo, me voy’".

Pocos jugadores conocen mejor al dúo Messina-Molin que Tomas Van den Spiegel, pívot belga que coincidió con el transalpino en CSKA Moscú y Real Madrid. El pívot piensa que, de cara al partido contra el DKV Joventut "es una solución de emergencia, Ettore le habrá convencido para que siga un partido y lo hará bien: será como si Ettore estuviera sobre la cancha, nada va a cambiar este sábado. Pero no creo que él tenga la ambición de ser el primer entrenador del Real Madrid; entrenar ahora mismo al Real Madrid no es un gran regalo, es un momento difícil y puedes ser un héroe si la cosa sale bien pero si pierdes dos partidos, se acabó".

...............

Sinó hubiera tanta paranoia....

Por cierto a mi me parece sospecho que quienes promulgan los ataques a Felipe y LLull son los que quieren cerrar la sección. Puestos a ser conspiranóicos....

Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensaje  arsenico Sáb Mar 05, 2011 12:25 am

Gente, mañana mi parienta no puede venir al basket, y yo no me lo voy a perder, me sobra un abono, si alguien quiere venir conmigo que me mande un MP, que la cosa promete.
arsenico
arsenico
Senior

Mensaje  edur80 Sáb Mar 05, 2011 12:26 am

ravenus escribió:Vamos a ver, esto es ASQUEROSO y no viene de ahora, repasemos los hechos:

Messina viene al club y se carga nada mas llegar a Raul Lopez, Hervelle y Mumbru, las razones son obvias, pero claro, es que luego pasa otra cosa, para quienes conozcan el estilo de jugar de Messina, cuatro abiertos con PASE y tiro ( por eso ficha a Garbalosa ) y cincos altos que intimiden, Felipe Reyes no encaja en el proyecto, Bullock tampoco , bota y bota y bota y aqui hay que pasar el balon, que ocurre ? que las cosas salen mal, logico, traes a un tio que tiene una forma de jugar pero no tiene jugadores para imponer su sello.

Velickovic de cuatro muy bueno, ya, pero tiene que jugar de tres por que Garbajosa tiene que jugar al menos 20 / 25 minutos y Felipe no puede jugar de cinco, por poneros un ejemplo.

Este año, si Prigioni y Garbajosa estaban fuera , es por algo, y podriamos haber tenido algo asi :

Llull / Sergio
Alan Anderson / VIdal
Suarez / Velickovic ?
Velickovic / Mirotic / Felipe
Tomic / Fisher

Pero no, traemos a Tucker por que es mas barato que Anderson y nos quedamos con Garbajosa y Prigioni y claro, ya se vio en pretemporada lo que es Prigioni , la que monto en un partido amistoso por que le cambiaron , y ahora, ha sido echar al barbas, que ojo , sigue estando ahi, reducir Felipe sus minutos, aparecer Mirotic, ponerse celoso Llull, encabronarse Prigioni por que Sergio Rodriguez le come la tostada y explotar todo por los aires.

Ahora que ? pues vereis, yo hacia dos cosas.

1. Messina se queda y me cargo YA a Prigioni y Felipe, multando al resto de los implicados y abriendo un expediente disciplinario
2. Messina se va, pongo a Lolo Saiz, Luyk o Emiliano, me la pela y al acabar el año CHAPO la seccion por que ya esta bien que en España el basket vive del Madrid y no nos trae mas que disgustos, disgustos por varios frentes, repasando:

Una ACB encabronada por que somos un club de futbol.
No tenemos peso en organismos oficiales por que carecemos de directivos competentes.
Nuestros directivos, caso Herreros, van de la mano con amiguitos como Villalobos y meten la mano en los fichajes.
Nuestra base campeona, es decir, los veteranos que mas cobran, como Garabajosa, Prigioni o Felipe, mas antes Raul o Mumbru, han demostrado mirar muy poco por el interes del club , declaraciones como que cortar a Garbajosa no ha sentado bien en el vestuario huelen a lo que huelen.

Cerramos , nos tomamos unos años tranquilitos y dejamos que se desangren los demas, caeran las audiencias en picado , la liga sera como la de balonmano, en donde van amigos, primos , novias y cuñados, y la mitad de gorra, y nada, total, vamos a ganar los mismos titulos pero mucha gentuza va a dejar de chupar de nosotros, total, siempre podremos volver, a la NBA , por ejemplo, como decia FLorentiMO.

JCS, Herreros, Villalobos, Valdano,Felipe Reyes, LLULL, Garbajosa, Prigioni, muchas gracias, gracias por cargaros la ilusion de miles de madridistas, gracias por joder lo que podria haber sido un proyecto historico, un proyecto plagado de titulos en donde este año ya se vislumbraban cosas buenas, a ver, cuanto hace que no jugabamos dos finales de copa seguidas o estabamos a puntito de meternos en la F4 ? cuanto ....
Cuanto hace que no sacabamos un superclase de la cantera o teniamos un tio como Mirotic o Suarez o Tomic , o una base de seis o siete jovenes, que podria estar aqui años ?
Pero claro, esos jovenes estan quitando protagonismo a una banda de cuatreros y eso no ha gustado , asi que nada, a tomar por el culo todo.

ADIOS y MUY BUENAS.

Floren, haz algo bien por primera vez en tu vida y cierra la seccion, moriremos matando por que al morir nosotros se morira este basket podrido y asqueroso que esta en manos de agentes y amiguitos .

A LA MIERDA .

+1.0000000000000000000000000000

edur80
Rookie

Mensaje  season Sáb Mar 05, 2011 12:26 am

fita escribió:

Siento el poder de la fuerza dentro de ti, joven Anakin, no sucumbas al lado oscuro....

Nada ha sido ver de nuevo al demente sinverguenza y cai. Eso si con orgullo.

season
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente