La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

+118
sweet_aitor
Paulo
edur80
elcastigador
Yandrak
Knuto
from downtown
saquiles87
merucovic
cervino
blas06
chiquiwito
HERVELLECRACK
Txapo
carolo
crown
DySCoRDiA
Freddie_M
Nies
Bauleitor
amunike
rocketo
japi
solidsnake
felipe_blanco
VittorioGassman
sabarcar
chemaforce
Sr. Lobo
enanosinfuente
teibol
free
yugos_lavo
soont
Hispano
mingallon
Indigo
blackflag
brótola
Maragator
SabasyDrazen
chusic
oviguan
Randy_Meister
gusloira
Sabonisthebest
dgarciag13
Bauer
arsenico
RuizPaz_Q
jester
fj83
MANICURABIBBY
kabezorro
Sultán Del Swing
Pranijo
magnolia8810
Jfka
kenywell
abromaitis
juanitomaravilla
maccarra
Jaimemania
SWU
Sr. G
Perturabo
Burke
curvalan
fita
Jake La Motta
pyarov
vallecano
bataman
nantorus
barcenic
Antonis5
Cincinato
Hermann Hesse
cliente
paquitopepe
Joey Triviani
firimar
Danger
Falok
madvic
Petronilo20
dasrij
_acera_
Daiben
Serros
amv1982
Robert Horry
EUGENIOM29
Maestro.Saolin
ranog
Administrador
Narros
scooby
Berserkers05
bourbon
Susana
elsoso
Pat
Maximo_Decimo
Aleister
teodosic
season
manulovic
termin_aitor
miquelius
ravenus
The Answer
LEONIDAS
estesoyyo
miggue
ilpencatorediroma
antimasivo
Brais
122 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Hispano Vie Mar 04, 2011 8:47 pm

Lo que espero es que los que vayáis mañana a la Lata Mágica os hagáis oir.

Qué bochorno y qué rabia, de verdad.
Hispano
Hispano
Novato

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Administrador Vie Mar 04, 2011 8:47 pm

Por cierto, dia triste para vuestra llegada Indigo y Hispano, pero siempre bien recibida. Espero veros por aqui a menudo, un abrazo

Última edición por Maniche el Vie Mar 04, 2011 8:50 pm, editado 1 vez

Administrador
Admin

Mensaje  Randy_Meister Vie Mar 04, 2011 8:47 pm

scooby escribió:
brótola escribió:Quien es Molin?? scratch Embarassed

El hermano pequeño de Molón REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 18 28156

El segundo de Mesina

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 18 28156

Grande, scooby, poniendo un poco de humor hoy..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  soont Vie Mar 04, 2011 8:47 pm

Menuda puta mierda de día.

Estaba jodido antes de todo el tema de Messina, y esto acaba de rematarme. Creo que hoy ha muerto el Madrid de baloncesto. Sólo queda por saber la fecha.

soont
Sophomore

Mensaje  brótola Vie Mar 04, 2011 8:49 pm

Ah, Molin es el calvo. Ok.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Pat Vie Mar 04, 2011 8:49 pm

season escribió:Ettore renuncia a todo su salario integro a lo Jose Antonio Camacho.

Molin no perdona un duro y el club seguira con el hasta final de temporada por tema sistemas de juego y demas.

Vamos un desproposito solo a la altura de la seccion del Real Madrid.

Hay que cerrar esto de una vez, es demasiado ya, es insoportable. Tantos y tantos y tantos años.....in-so-por-ta-ble.

Y Floren, no ha podido hacer nada Question
Pat
Pat
Sophomore

Mensaje  madvic Vie Mar 04, 2011 8:49 pm

Burke Maestro escribió:
madvic escribió:
Las dos decisiones que el 100% del foro quería ha levado a Messina fuera:

1. Renovación de Felipe.
2. Dar de baja a Garbajosa.

¿¿Ahora seran los jugadores los que elijan?? Es que como alguien venga y meta a Garbajosa me quemo a lo bonzo!!!

Oportunista

¿¿Y mentiroso??

Pues eso.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  vallecano Vie Mar 04, 2011 8:50 pm

Este es molín

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 18 Molin_messina3
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  scooby Vie Mar 04, 2011 8:50 pm

brótola escribió:Ah, Molin es el calvo. Ok.

Toma melón

El Real Madrid ha anunciado que, tras la dimisión de Ettore Messina como primer entrenador, el ayudante Emanuele Molin se hará cargado del primer equipo. La notificación oficial no especifica tiempos, si será sólo en el encuentro de este sábado contra el DKV Joventut o la situación se puede extender en el tiempo.

Pero... ¿Quién es Molin? Nacido un 12 de febrero de 1960 en Mestre, una localidad de 170.000 habitantes cercana a Venecia y a Treviso, haría precisamente carrera en esta última localidad. Molin se unió al club en 1985 y durante 15 años fue un hombre importante en las categorías inferiores del club.

Durante estos años, Molin alternó labores de entrenador ayudante (1988-1992 y 1996-2000) con varios años entrenando a equipos de categorías inferiores del equipo transalpino, un grande de Italia y de Europa en aquella época. En aquellos años, Molin compartió banquillo con grandes entrenadores como Petar Skansi o Zeljko Obradovic.

En el año 2000, Molin dejó Treviso para unir su camino profesional al de Ettore Messina, al que ha acompañado a todos sus destinos desde entonces. Dos años en Bolonia, ganando una Euroliga, otros dos en Treviso y luego, rumbo a Moscú para acompañar a Messina en la dirección durante cinco años, ganando dos Euroligas (2006 y 2008).

Finalmente, en 2009 se embarcó en el proyecto madridista junto a Messina, acompañándole durante esta temporada y media.
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Randy_Meister Vie Mar 04, 2011 8:50 pm

Indigo escribió:Llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero nunca he escrito porque aunque me encanta el baloncesto no tengo grandes conocimientos técnicos, pero despues de lo sucedido hoy no he podido aguantarme, soy seguidora del Madrid de baloncesto desde jovencita, recuerdos mis primeros partidos en los fondo del Palacio de los deportes haciendo vibrar el suelo para que el equipo contrario fallará los tiros libres, pero lo ocurrido hoy que unos jugadores con sus amigos los periodistas hayan conseguido hacer, que con el equipo segundo en la liga y con muchas opciones de final four el entrenador dimita, me han quitado las ganas de ver mas a este Madrid de basket, como sigo siendo madridista porque estos jugadores no me lo van a quitar me centraré en seguir al de futbol (deporte que me aburre un poco) hasta que los periodistas echen también a Mou y si me entra mono de basket siempre me quedará seguir al Caja Laboral

pd yo ilusa de mi, pensé que mi primer post sería para celebra el paso a la final four, incluso estuvimos la semana pasada mi chico y yo mirando cuanto costaban las entradas, menos mal que eran caras y siempre temí que el madrid fuera capaz de hacer una madridada y no clasificarse pero nunca esto

Bienvenida, y siento que sea en estas circunstancias, yo por edad tb he visto partidos en el viejo pabellón, con "El Tiri" y su megáfono, Juanito Corbalán dirigiendo, en fin..Ya me gustaría que Corbalán viniera como directivo al equipo, pero viendo la casa de lenocinio que es lo dudo..
Eso sí, Pepu no, por favor..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  Indigo Vie Mar 04, 2011 8:51 pm

Maniche escribió:Por cierto, dia triste para tu llegada Indigo, pero siempre bien recibida. Espero verte por aqui a menudo, un abrazo

Gracias por la bienvenida, como dije antes esperaba dejar el primer post para otro momento mas feliz pero era tal mi impotencia que tenía que desahogarme

Indigo
Novato

Mensaje  Aleister Vie Mar 04, 2011 8:51 pm

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 18 Mullin

Raza blanca, tirador, ratatatatata!!
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  dgarciag13 Vie Mar 04, 2011 8:52 pm

15 años más navegando en mierda...

Tenemos lo que nos merecemos. Desde que llegó JCS, HIJO DE P... este era el único final

Hemos ninguneado a Messina sin darle plenos poderes sobre la plantilla, y este es el resultado.

dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  Burke Vie Mar 04, 2011 8:52 pm

madvic escribió:
Burke Maestro escribió:
madvic escribió:
Las dos decisiones que el 100% del foro quería ha levado a Messina fuera:

1. Renovación de Felipe.
2. Dar de baja a Garbajosa.

¿¿Ahora seran los jugadores los que elijan?? Es que como alguien venga y meta a Garbajosa me quemo a lo bonzo!!!

Oportunista

¿¿Y mentiroso??

Pues eso.

Pero que tiene que ver una cosa con la otra???

Burke
Burke
Sensei

Mensaje  scooby Vie Mar 04, 2011 8:53 pm

Randy_Meister escribió:
Indigo escribió:Llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero nunca he escrito porque aunque me encanta el baloncesto no tengo grandes conocimientos técnicos, pero despues de lo sucedido hoy no he podido aguantarme, soy seguidora del Madrid de baloncesto desde jovencita, recuerdos mis primeros partidos en los fondo del Palacio de los deportes haciendo vibrar el suelo para que el equipo contrario fallará los tiros libres, pero lo ocurrido hoy que unos jugadores con sus amigos los periodistas hayan conseguido hacer, que con el equipo segundo en la liga y con muchas opciones de final four el entrenador dimita, me han quitado las ganas de ver mas a este Madrid de basket, como sigo siendo madridista porque estos jugadores no me lo van a quitar me centraré en seguir al de futbol (deporte que me aburre un poco) hasta que los periodistas echen también a Mou y si me entra mono de basket siempre me quedará seguir al Caja Laboral

pd yo ilusa de mi, pensé que mi primer post sería para celebra el paso a la final four, incluso estuvimos la semana pasada mi chico y yo mirando cuanto costaban las entradas, menos mal que eran caras y siempre temí que el madrid fuera capaz de hacer una madridada y no clasificarse pero nunca esto

Bienvenida, y siento que sea en estas circunstancias, yo por edad tb he visto partidos en el viejo pabellón, con "El Tiri" y su megáfono, Juanito Corbalán dirigiendo, en fin..Ya me gustaría que Corbalán viniera como directivo al equipo, pero viendo la casa de lenocinio que es lo dudo..
Eso sí, Pepu no, por favor..

Pués....

En Badalona se da por hecho
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  brótola Vie Mar 04, 2011 8:53 pm

Indigo escribió:Llevo mucho tiempo leyendo el foro....
Bienvenida, estás en tu casa REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 18 472604

Cualquier duda que tengas, no dudes en consultármela.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  yugos_lavo Vie Mar 04, 2011 8:53 pm

season escribió:Ettore renuncia a todo su salario integro a lo Jose Antonio Camacho.

Molin no perdona un duro y el club seguira con el hasta final de temporada por tema sistemas de juego y demas.

Hay que cerrar esto de una vez, es demasiado ya, es insoportable. Tantos y tantos y tantos años.....in-so-por-ta-ble.

yo creo que te equivocas... cerrar la sección??? NUNCA... NUNCA JAMAS!! si somos los más grandes es porque lo hemos conseguido con nuestro esfuerzo... si las cosas nos salen más nos levantamos... y asi hasta volver.

yo personalmente me siento bastante defraudado por el señor ETTORE MESSINA. que vale que le han podido hacer la cama... que le han torpedeado... que tenia muchos factores en contra... pero oye... muchos ya quisieran estar en su situación para que se baje ahora del barco y nos deje en la estacada. Y si tenía que jugarsela con 6 jugadores más 2 juniors se la juega... cualquier cosa más bajarse en este momento.

Veremos que pasa con molin... pero sinceramente creo... que hemos tirado una oportunidad muy buena a la basura.

estoy profundamente desolado... PERO POR ENCIMA DE TODO YO SOY DEL REAL MADRID!!

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  scooby Vie Mar 04, 2011 8:54 pm

Aleister escribió:

Cris Molín REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 18 28156
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  soont Vie Mar 04, 2011 8:54 pm

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 18 137931 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 18 137931 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 18 137931 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 18 137931 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 18 137931

Estaba todo tan cerca...

soont
Sophomore

Mensaje  blackflag Vie Mar 04, 2011 8:54 pm

Ya que no hay vuelta atras y que Messina no da marcha atras, espero que Florentino depure responsabilidades, investigue lo sucedido y tome decisiones coherentes.

PD: Venga va, no me lo creo ni yo
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  free Vie Mar 04, 2011 8:54 pm

Conociendo el percal, lo que han valorado para seguir con Molin es que tiene nombre de CABARET, así no desentona mucho REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 18 28156

Hundido, estoy hundido... Sad Sad

free
Novato

Mensaje  brótola Vie Mar 04, 2011 8:54 pm

Aleister escribió:

Muy bueno REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 18 28156

Por cierto, jugadorazo.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  kabezorro Vie Mar 04, 2011 8:55 pm

dgarciag13 escribió:15 años más navegando en mierda...

Tenemos lo que nos merecemos. Desde que llegó JCS, HIJO DE P... este era el único final

Hemos ninguneado a Messina sin darle plenos poderes sobre la plantilla, y este es el resultado.

Hombre la temporada anterior a JCS no es que fuese gloriosa y Ettore se ha equivocado bastante a mi entender, pero vamos aqui todo el mundo a dar palos sin saber nada F-L-I-P-A-N-T-E
saludos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Daiben Vie Mar 04, 2011 8:55 pm

Ahora si que si, ya es oficial, Florentino vete a tomar por el culo, hijo de puta, no te traigas a los mejores entrenadores del mundo para luego joderles con Valdano y JCS, payaso. Ahora a comer mierda y AMUNT POWER ELECTRONICS. REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 18 228478
Daiben
Daiben
Veterano

Mensaje  scooby Vie Mar 04, 2011 8:55 pm

brótola escribió:
Indigo escribió:Llevo mucho tiempo leyendo el foro....
Bienvenida, estás en tu casa REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 18 472604

Cualquier duda que tengas, no dudes en consultármela.

Te he cronometrado, sabía que no tardabas nada...

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 18 Buitre
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente