La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

+112
Franzjacquet
rocketo
juanitomaravilla
oviguan
Arke
Yandrak
Randy_Meister
abromaitis
biriukov
sabarcar
Giantmike
Goblin
Txapo
teibol
fj83
nantorus
bestia
dgarciag13
Rasenplatz
XTRMNTR
peke87
antimasivo
Pranijo
ArAñAgA
edur80
paquitopepe
barcenic
i12lomaj
Kalandrakas
japi
Jaimemania
Berserkers05
vallecano
stab
kabezorro
Montgomery
Jake La Motta
elcastigador
chemaforce
Sabonisthebest
mogo
Robert Horry
aloia
zero_cool
scooby
termin_aitor
blas06
manulovic
Hispano
Sr. G
blackflag
madvic
MANICURABIBBY
HERVELLECRACK
merucovic
catenaccio
Željko Obradović
Sultán Del Swing
dasrij
Pat
Nies
obelix
cb_pontevedra
rubio23
SabasyDrazen
miquelius
yugos_lavo
piolin
murdok
Daiben
Administrador
23_underground
sweet_aitor
EUGENIOM29
Aleister
palitroke
solidsnake
The Answer
felipe_blanco
ranog
tortuga
Petronilo20
kenywell
bataman
chiquiwito
Brais
fita
Maragator
amv1982
Tito Pullo
arsenico
Narros
miggue
Paul Kersey
SWU
WendellAlexis
ilpencatorediroma
season
guille10
Knuto
ravenus
cervino
Maximo_Decimo
carolo
Falok
Antonis5
Paulo
gusloira
crown
Bauleitor
teodosic
Napalm
116 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  ravenus Sáb Mar 05, 2011 2:30 am

Bauleitor escribió:
ravenus escribió:Si viene Pepu va a ver los partidos su puta madre .

Y si no, también.

¿A qué equipo creeis que irá Mirotic?

Yo creo que Mirotic ira al CajaLaboral, les pagaremos 2.000.000 € y Mirotic por Oleson y San Emeterio, al tiempo.

Última edición por ravenus el Sáb Mar 05, 2011 2:31 am, editado 1 vez
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Napalm Sáb Mar 05, 2011 2:30 am

Paul Kersey escribió:
Drizzt escribió:
Paul Kersey escribió:Mañana los que vayan (yo lamentablemente no soy de Madrid) deberían gritar únicamente: MUERTE, MUERTE, MUERTE.
En plan jinetes de Rohán y hasta quedarse roncos y ya veríamos si no se acojonan los que se tienen que acojonar.

El mundo sería un lugar mejor si todos fuésemos así. Entre otras cosas porque nos llevaríamos por delante a unos cuantos REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 4 28156

Hay cosas que sólo se pueden solucionar ya espada en mano. Y esta es una de ellas.
Muerte. No debería quedar vivo ni uno solo de esos malparidos que han ensuciado y ensucian nuestra camiseta. Yo es que no sé cómo no los apedrearon a todos el otro día.

Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  miggue Sáb Mar 05, 2011 2:30 am

ravenus escribió:Si viene Pepu , renovara Garbajosa por dos o por tres años ? pero ojo, Garbajosa dijo que nadie era imprescindible en la seccion, asi que como Pepu es mas bien rencoroso y cabroncete, Garbalosa estara fuera.

el equipo con Pepu seria el siguiente :

Sergio Rodriguez / Sergio Llull
Jayce Carrol / Roman Montañez
Carlos Suarez / Pancho Jasen
Floren Pietrus / Mirotic
Felipe Reyes / Tomic / Begic

que os parece ? a que mola mazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cualquier excusa es buena para una de las famosas pajiplantillas de Ravenus REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 4 28156
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Narros Sáb Mar 05, 2011 2:31 am

miggue escribió:Tener un antimadridista en la sección es duro.
Pero tener a dos ya suena a cachondeo REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 4 57181

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Paulo Sáb Mar 05, 2011 2:31 am

season escribió:
Paulo escribió:Se termina un dia muy duro, quizas el dia mas duro para el madridismo e incluso puede que sea el toque de gracia para la seccion, asi nos luce el pelo, que pena dios que pena, quien nos ha visto y quien nos ve, ascazo total, en fin, me vuelvo a mi agujero negro a seguir recapacitando.

Un abrazo a todos.

Paulo danos tu opinion de lo que piensas.
Supongo que lo sabras o al menos lo podras intuir, se que no te gusta que me cite, pero tardo menos en poner lo puesto ya que en escribir otra vez, desolado, desilusionado, acojonado, alucinado, flipado, cagado,...

Paulo escribió:Buenas noches gente.

Pues mirar me voy a medio sincerar en publico, no se si os habreis dado cuenta llevo como unos 10 dias yo como persona sin postear aqui, ni tan siquiera leeros, por la razon que tenia medio decidido abandonar de forma definitiva el foro, como algun forero sabe al cual le confese hace unos dias, estaba convencido al 95% y me faltaba el otro 5% por decidir, lo que era seguro que en un cierto tiempo considerable no iba a volver, por muchas razones, las cuales tampoco bienen al caso, pero de momento hoy rompo mi silencio.

Despues de pasar una gran tarde de viernes como de constumbre con mi parienta y mi hijo, se me ocurre nada habitual un viernes meterme en el marca para saber al final que ha pasado con CR7 y me encuentro esta absolutamente mierda y quiero pensar que broma o que es 28/12, "Messina ha dimitido de forma irrevocable".

¿Pero que mierda es esta?, ¿pero que cojones pasa?, ¿pero que coño es esto?, quiero saber y quiero saber con pelos y señales para saber en la puñetera madre de la cual me tengo que cagar para que llegara Messina a esto, ¿jugadores?, ¿cuales? que digan nombres y apellidos, ¿publico?....quiero saber, estoy hundido en la miseria, esta es la peor noticia que podriamos tener en la seccion y con diferencia, cuando al señor Messina le tenian que renovar de forma automatica va y dimite, ¿pero por que cojones...?, menuda mierda mas grande, volvemos por nuestros fueros, la seccion una casa de putas, tenemos al mejor entrenador de Europa y lo vamos a dejar irse, vamos no me jodas, ¡que alguien de dentro haga algo!, que ponga coordura, cojones que actue, si es por jugadores, que los manden a la puta cola del INEM, que pese a ser larga por que se large a unos cuantos mas no va a pasar nada, cuando habria que hacer la seccion en torno a el, va y se nos larga....de puta madre señores, ya lo hemos conseguido, hemos conseguido que acabe hasta la punta del cimbel y se pire, cojonudo oiga.

Estamos en una temporada ilusionante, bien es cierto que llevamos 3 partidos horribles, pesimos, lamentables, que la actitud de ayer de 11 jugadores fueron para que hoy entrenaran 10 horas seguidas, por ahi no podemos pasar, pero la temporada en si es muy buena, segundos en liga, peleando la copa, en cuartos de euroliga, con una ocasion unica de meternos en la FF despues de 15 y como ayer le dije al mismo forero que le comente mis intenciones, vamos o mejor dicho ibamos a jugar la final de la Euroliga, SEGURO, ahi estara mi amigo para confirmar todo lo dicho, pero no es suficiente, se nos va....

Señores, ya nos acordaremos de esto, cuando parece que ibamos a sacar la cabeza del hoyo, la vamos a volver a meter otros 15 años, se va el que iba a conducir esto a buen puerto, iba a ser largo, pero lo iba a conseguir, pero se va, por la actitud de ayer de los niñatos que tiene como jugadores, a esos señor Perez es los que tendrias que largar a esos, no al italiano, este es tu hombre, no le dejes escapar.

En fin, me voy hacer un mega repaso, pero no se por donde empezar, supongo que con hoy bastara, a ver que mierda me encuentro, estoy hasta el pepito ya, si mañana no recapacita alguien y no se sienta Messina en el banco, ya le pueden dar por el ojete a la seccion y por mucho que fichen en junio, a mi seguro que me habran medio perdido, ¿Pepu?, vamos no me jodas, esto es para mear y no hechar gota, que decepcion, que puta decepcion.

Os pido disculpas por mi mensaje si es duro, pero me acaban de joder vivo, pero mucho, voy a repasar a ver que me encuentro, pero quiero respuestas, a ver si alguien me muestra un poco de luz...
Paulo escribió:Sigo repasando, ¿como coño los de arriba no se dan cuenta como esta la aficion a dia de hoy con lo de Messina?, lo que pida oiga lo que pida, si se tiene que ventilar a medio equipo, lo que haga falta, pero que se quede si es lo que quiere el 99% del madridismo, el problema es que los jugadores van y vienen y madridistas de corazon no habra mas de 1 o 2, si los hay of course.

Estoy desoladisimo, no sabeis como, sigo repasando.
Paulo escribió:Sigo repasando pero son muchas hojas, os pido un favor a los socios, mañana liarla parda, que se cague la perra, es decir, jugadores, directivos, responsables, aguadores, todos, mañana no se aplaude a ni dios, y todos salen pitados, TODOS, y todo el puto rato nombrando a Ettore, que se nos va la no el entrador, que enterramos la seccion, haceros a la idea, que dejamos de interesarnos por este deporte de forma pasional, pensarlo.

Me queda un tris para llorar, sigo repasando.
Paulo escribió:Ya he terminado el repaso, me queda claro lo sucedido, lo que me imaginaba, como diria Trillo MANDA HUEVOS hasta donde hemos llegado, se lo acabo de comentar a un muy buen amigo mio, tengo dos lagrimones en los ojos de mucho cuidado, mañana tengo una tarde complicada tengo que llevar a mi hijo a un cumple por la tarde Algete, lo que me seria imposible ir a la Caja Magica, lo voy a intentar cuadrar para ir y poner mi granito de arena, pero me da no se que dejar a mi parienta sola, a ver si se va a poner de parto y yo en comisaria..... REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 4 28156
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Bauleitor Sáb Mar 05, 2011 2:32 am

crown escribió:
Bauleitor escribió:
ravenus escribió:Si viene Pepu va a ver los partidos su puta madre .

Y si no, también.

¿A qué equipo creeis que irá Mirotic?

mirotic es TAN GRANDE que triunfará aquí. NO LO DUDEIS.

Pobre chico, las envideas de su grandeza han acabado con Messina y el Madrid.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  ravenus Sáb Mar 05, 2011 2:32 am

miggue escribió:
ravenus escribió:Si viene Pepu , renovara Garbajosa por dos o por tres años ? pero ojo, Garbajosa dijo que nadie era imprescindible en la seccion, asi que como Pepu es mas bien rencoroso y cabroncete, Garbalosa estara fuera.

el equipo con Pepu seria el siguiente :

Sergio Rodriguez / Sergio Llull
Jayce Carrol / Roman Montañez
Carlos Suarez / Pancho Jasen
Floren Pietrus / Mirotic
Felipe Reyes / Tomic / Begic

que os parece ? a que mola mazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cualquier excusa es buena para una de las famosas pajiplantillas de Ravenus REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 4 28156

Es una plantilla vomitiva, propia de Imbroda, pero bueno, Lakovic y Din Dong tambien caben ahi, puestos a recoger la mierda que otros no quieren .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  carolo Sáb Mar 05, 2011 2:33 am

chiquiwito escribió:Yo estoy flipando. Simplemente decir que yo he ido a ver al madrid en los tiempos de la ciudad deportiva antes de la remodelación (cierto es que he ido muy esporadicamente hasta que me he abonado) y desgraciadamente los Berserkers es lo único bueno que ha pasado los últimos años en la sección. Ibas a ver un partido y era un solar. Yo no quiero que una peña tenga mucho poder, pero los Berserkers y los ojos del tigre son muy muy respetables. Cuando alguien me demuestre algún comportamiento extraño de ambos grupos criticaré duramente pero creo que no se puede hablar de oidas (como lo que se ha hablado de los jugadores)

Y por cierto, los ojos del tigre tb están a la misma altura que berserkers. es lo normal, la peñas en las localidades inferiores en los fondos.

Un saludo y arriba Berserkers

PD: sigo decidiendo que hacer mañana, lastima que sea un sin sangre, sino iba a con una pancarta al bernabeu y a chillar como una loca
No señor, lo razonable es lo siguiente en un cambio de ubicación:
Localidades iguales precios iguales y preferencia por antiguedad de abono.
Tan respetable es una peña como el gilipollas que antes iba solo, luego con su novia, más tarde con su mujer y ahora deja a la niña con lo abuelos recoge a su mujer del curro y se va a ver el basket y que además ha acudido al Palacio, al Saporta a Vistalegre y ahora a la Caja.

Un saludo.
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  SWU Sáb Mar 05, 2011 2:33 am

WendellAlexis escribió:
Narros escribió:Paniagua en La Cope: "No me sorprende la marcha de Messina". "Lo de ayer es la gota que colma el vaso, hay una desconexión evidente entre gran parte de los jugadores y él. Ha presentado antes de ésta 3 veces la dimisión, pero esta era la definitiva". "No se sentía respaldado por sus superiores". "Cuando fichas a un entrenador de este nivel y este carisma hay que protegerle más y darle más respaldo porque estos entrenadores toman decisiones duras que la afición/prensa no entiende y sin ese cariño puede pasarlo mal, como así ha sido".

Lo dicho, que si le hubiéramos mostrado cariño TODOS, a lo mejor se lo hubiera pensado.

"En principio Molin sigue hasta final de temporada, salvo que pase algo más." "Si el Madrid llega a un acuerdo con DKV Pepu viene mañana"

Saludos

Pero si está más que claro REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 4 28156

Y lo bueno es que se veía venir ...

Enhorabuena JCS.

SIENTO VERGÜENZA.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  gusloira Sáb Mar 05, 2011 2:33 am

Por ponerlo aun mas negro, Aito esta sin equipo.

Ya tengo pesadlla para no dormir esta noche.

Me voy a hacer una noche amterdamniana y mañana seguire cagandome en todo.

saudos
gusloira
gusloira
Senior

Mensaje  Narros Sáb Mar 05, 2011 2:34 am

carolo escribió:
chiquiwito escribió:Yo estoy flipando. Simplemente decir que yo he ido a ver al madrid en los tiempos de la ciudad deportiva antes de la remodelación (cierto es que he ido muy esporadicamente hasta que me he abonado) y desgraciadamente los Berserkers es lo único bueno que ha pasado los últimos años en la sección. Ibas a ver un partido y era un solar. Yo no quiero que una peña tenga mucho poder, pero los Berserkers y los ojos del tigre son muy muy respetables. Cuando alguien me demuestre algún comportamiento extraño de ambos grupos criticaré duramente pero creo que no se puede hablar de oidas (como lo que se ha hablado de los jugadores)

Y por cierto, los ojos del tigre tb están a la misma altura que berserkers. es lo normal, la peñas en las localidades inferiores en los fondos.

PD: sigo decidiendo que hacer mañana, lastima que sea un sin sangre, sino iba a con una pancarta al bernabeu y a chillar como una loca
Tan respetable es una peña como el gilipollas que antes iba solo, luego con su novia, más tarde con su mujer y ahora deja a la niña con lo abuelos recoge a su mujer del curro y se va a ver el basket y que además ha acudido al Palacio, al Saporta a Vistalegre y ahora a la Caja.

Un saludo.

+1

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  ravenus Sáb Mar 05, 2011 2:34 am

Aito es maricon.
No es que tenga nada en contra de los maricones, pero una vez le vi con el novio por la plaza mayor, bueno, si es marica es mejor saberlo, vale ?
ahi dejo la informacion.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  kenywell Sáb Mar 05, 2011 2:35 am

¿Es cierto que Llul ayer gritó al público "Iros a casa"?
Si es así, debe ser cortado inmediatametne

kenywell
Novato

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mar 05, 2011 2:35 am

gusloira escribió:Por ponerlo aun mas negro, Aito esta sin equipo.

Imbroda y el Bigotes tambien REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 4 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  tortuga Sáb Mar 05, 2011 2:35 am

el mongol de la ser ha soltado las perlitas de Giannakis y Pablo Laso! casaputa´s style

tortuga
Rookie

Mensaje  ravenus Sáb Mar 05, 2011 2:35 am

Ostia , Comas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se nos habia ocurrido a nadie .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ilpencatorediroma Sáb Mar 05, 2011 2:35 am

Como Pepu venga al Madrid, me bajo el abono y cerilla en mano al parquet y lo inmolo ahi mismo.
Claro, que despues pediria otro para ir todos los partidos a chillar Wink
ilpencatorediroma
ilpencatorediroma
Rookie

Mensaje  ranog Sáb Mar 05, 2011 2:36 am

Messina
SR - LLull
Langford - Pocius
Suárez - Tucker
Mirotic - Felipe
Fisher
Tomic - Begic

Pepu
SR-San Miguel
LLull - Montañez
Suárez - Jasen
Medley - Garbajosa
Felipe - Begic

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 4 28156

ranog
Veterano

Mensaje  ravenus Sáb Mar 05, 2011 2:36 am

tortuga escribió:el mongol de la ser ha soltado las perlitas de Giannakis y Pablo Laso! casaputa´s style

Pablo Losa , joder,si solo ver lo enano , calvo y cabezon que es ya te da la risa, si a MEssina no le han respetado, a este lo matan a collejas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mar 05, 2011 2:36 am

y digo yo,un entrenador dimite o es detituido en el madrid de basket,y el entrenador que ponemos no es tirso lorente?si que hemos cambiado si REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 4 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mar 05, 2011 2:37 am

ravenus escribió:
tortuga escribió:el mongol de la ser ha soltado las perlitas de Giannakis y Pablo Laso! casaputa´s style

Pablo Losa , joder,si solo ver lo enano , calvo y cabezon que es ya te da la risa, si a MEssina no le han respetado, a este lo matan a collejas.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 4 754631 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 4 754631 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 4 754631
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Sáb Mar 05, 2011 2:37 am

Yo ponia a Lolo Sainz , pero claro , lo mismo no le sale del rabo, o mejor aun a Ferrandiz , que este les pega cuatro gritos y los deja traumatizados.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  carolo Sáb Mar 05, 2011 2:38 am

ravenus escribió:

Es la primera sonrisa que me sacan desde las 3.
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  guille10 Sáb Mar 05, 2011 2:39 am

ravenus escribió:Aito es maricon.
No es que tenga nada en contra de los maricones, pero una vez le vi con el novio por la plaza mayor, bueno, si es marica es mejor saberlo, vale ?
ahi dejo la informacion.

joder me has hecho reir en una tarde tan nefasta REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 4 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 4 28156
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  chiquiwito Sáb Mar 05, 2011 2:39 am

Narros escribió:
carolo escribió:

Un saludo.

+1

Saludos

Yo no digo ni que esté bien o no, sólo digo que es lo habitual en TODOS los clubs de cualquier deporte. Pero vamos, no creo que sea hoy el mejor día para hablar de esto pq creo que crear un malestar entre la masa social no es bueno
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente