La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

+112
Franzjacquet
rocketo
juanitomaravilla
oviguan
Arke
Yandrak
Randy_Meister
abromaitis
biriukov
sabarcar
Giantmike
Goblin
Txapo
teibol
fj83
nantorus
bestia
dgarciag13
Rasenplatz
XTRMNTR
peke87
antimasivo
Pranijo
ArAñAgA
edur80
paquitopepe
barcenic
i12lomaj
Kalandrakas
japi
Jaimemania
Berserkers05
vallecano
stab
kabezorro
Montgomery
Jake La Motta
elcastigador
chemaforce
Sabonisthebest
mogo
Robert Horry
aloia
zero_cool
scooby
termin_aitor
blas06
manulovic
Hispano
Sr. G
blackflag
madvic
MANICURABIBBY
HERVELLECRACK
merucovic
catenaccio
Željko Obradović
Sultán Del Swing
dasrij
Pat
Nies
obelix
cb_pontevedra
rubio23
SabasyDrazen
miquelius
yugos_lavo
piolin
murdok
Daiben
Administrador
23_underground
sweet_aitor
EUGENIOM29
Aleister
palitroke
solidsnake
The Answer
felipe_blanco
ranog
tortuga
Petronilo20
kenywell
bataman
chiquiwito
Brais
fita
Maragator
amv1982
Tito Pullo
arsenico
Narros
miggue
Paul Kersey
SWU
WendellAlexis
ilpencatorediroma
season
guille10
Knuto
ravenus
cervino
Maximo_Decimo
carolo
Falok
Antonis5
Paulo
gusloira
crown
Bauleitor
teodosic
Napalm
116 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 33 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Sabonisthebest Sáb Mar 05, 2011 3:52 pm

merucovic escribió:
Giantmike escribió:.....

Giantmike

Joder, fantástico mensaje. 10 de contenido, sentimientos, redacción...así da gusto.

¡Un abrazo amigo!

Me uno a tu opinión.
Giantmike, escribe más
Curisidad ¿en qué país estas?
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 33 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  SWU Sáb Mar 05, 2011 3:52 pm

Esta claro que nos han hecho esto:

Repress and restrain,
Steal the pressure and the pain
Wash the blood off your hands,
This time she won't understand

Change in the air
And they'll hide everywhere
No one knows who's in control

You're working so hard
And you're never in charge
Your death creates success
Rebuild and suppress

Change in the air
And they'll hide everywhere
And no one
Knows who's in control
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  kabezorro Sáb Mar 05, 2011 3:52 pm

blackflag escribió:
WendellAlexis escribió:
Falok escribió:¿Hacemos la pajiporra esa o como se llame?
¿Quién se llevará la mayor pitada?
amv1982 - Pepu
falok-nadie

amv1982 - Pepu

falok - Nadie

WendellAlexis - La que limpia los baños.

Al fianl no pasa nada, creo que es lo que deseamos, pero al final no pasara nada, porque me da la sensacion de que la gran mayoria de la aficion no ve mal que se haya ido, y seguramente muchos querian su despido la temporada pasada
Pues que quieres que te diga ,yo quria que siguiese pero si se ha pirado que al salir cierre la puerta y que le vaya bonito anda que no ha habido entrenadores en la larga historia del Madrid y con mejores resultados,pero vamos su despedida ha sido buena y de un caballero pero me sigue pareciendo mal que nos dejara a mitad de temporada
saludos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Sabonisthebest Sáb Mar 05, 2011 3:53 pm

antimasivo escribió:
Sabonisthebest escribió:
antimasivo escribió:
Brais escribió:
merucovic escribió:
Brais escribió:
Berserkers05 escribió:
dasrij escribió:Cuánta razón tiene Corbalán. Ese hombre deberia estar dentro del club y no los payasos que hay ahora mismo.

Florentino está cavando su final. Él se lo está buscando y llegará tarde o temprano. Básicamente cuando Mourinho decide irse.

Pero lo que tenía que hacer es meterse el en el organigrama del basket madridista, que se lo han ofrecido varias veces y siempre ha declinado.

Porque ha puesto siempre una condición que nunca han aceptado en el club.....

Suelta brais. Poder absoluto? Independencia del fútbol?

Correcto!

¿Es decir, dejar de chupar del bote de la sección de fútbol y vivir de lo que genera el basket, que deben ser menos de 5M€?

Tío, ¿eres así o te lo haces?

De verdad que aquí opinamos cada uno lo que sea y aunque discrepe hasta ahora solo he contestado hablando del equipo, pero tus argumentos dan grima.

Dime cuales, y te invito a discutirlos si te parece.

¿El que aparece citado arriba, por ejemplo?
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  blackflag Sáb Mar 05, 2011 3:54 pm

bestia escribió:
WendellAlexis escribió:Es que la situación puede ser rocambolesca.

Pasamos a la FF con Pepu de entrenador??

Pasará a la historia como el entrenador que nos devolvió a una FF.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 33 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 33 28156

Por favor, alguien conoce otro término que no sea el ya tantas veces manido casa de putas??? Es que se me queda corto.
¿lupanar?¿casa de lenocinio?¿el coño la bernarda? ¿garito mafioso?¿coge el dinero y corre?¿maricon el ultimo?¿si lo se no vengo? REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 33 801328

Real Madrid REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 33 504706
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  merucovic Sáb Mar 05, 2011 3:55 pm

kabezorro escribió:
blackflag escribió:
WendellAlexis escribió:
amv1982 - Pepu
falok-nadie

amv1982 - Pepu

falok - Nadie

Al fianl no pasa nada, creo que es lo que deseamos, pero al final no pasara nada, porque me da la sensacion de que la gran mayoria de la aficion no ve mal que se haya ido, y seguramente muchos querian su despido la temporada pasada
Pues que quieres que te diga ,yo quria que siguiese pero si se ha pirado que al salir cierre la puerta y que le vaya bonito anda que no ha habido entrenadores en la larga historia del Madrid y con mejores resultados,pero vamos su despedida ha sido buena y de un caballero pero me sigue pareciendo mal que nos dejara a mitad de temporada
saludos

en este país no se entiende qué es una dimisión. Normal que no lo haga nadie...

Me remito de nuevo a Giantmike
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  sabarcar Sáb Mar 05, 2011 3:56 pm

si se fichan a maseeys hosleys fichers tuckers hansens almonds dasics vidales

a que cojones se puede aspirar?

prefiero a uno de un millon que a 3 de trescientos mil

ese es el puto problema

que no se ficha bien coño

el presupuesto baja?

pues me lo gasto todo en uno

no en cinco putos mierdas
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  Paul Kersey Sáb Mar 05, 2011 3:58 pm

Las consignas del público de esta tarde deberían ser:

PEPU HIJO DE PUTA.
ÑBA MUERTE
FLORENTINO DIMISIÓN
JCS PAREDON

Y similares. Y tirar cuantos cócteles molotov se puedan.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  teodosic Sáb Mar 05, 2011 3:59 pm

Qué pongo en la pancarta??

Juan Carlos Sánchez DISMISIÓN

o

Directiva: La vergüenza de Europa

Dadme ideas
teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  Bauleitor Sáb Mar 05, 2011 4:00 pm

teodosic escribió:Qué pongo en la pancarta??

o

Dadme ideas

DIRECTIVA + FELIPE REYES = CANCER DEL MADRID
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  amv1982 Sáb Mar 05, 2011 4:00 pm

o
Dadme ideas
Déjala en blanco y dale la vuelta, para que vean que no hay palabras para expresar lo que sientes.

amv1982
Profesional

Mensaje  kabezorro Sáb Mar 05, 2011 4:00 pm

merucovic escribió:
kabezorro escribió:
blackflag escribió:
WendellAlexis escribió:
amv1982 - Pepu
falok-nadie

amv1982 - Pepu

falok - Nadie

saludos

Si que lo entiendo soy tontaco pero no tanto,pero merucovic repito de nuevo yo queria a messina ¿pero Messina ha hecho las cosas tan bien como para montar lo que estais montando?eso tan solo sabiendo su parte de los hechos
saludos, luego miro la respuesta que tengo que irme
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  arsenico Sáb Mar 05, 2011 4:01 pm

Desde el desconocimiento, djordjevic a que equipos ha entrenado?? que ha demostrado como entrenador?? joder a mi también me gustó como comentarista en el mundial, pero de ahí a que se pida insistentemente como entrenador del madrid, creo que va un trecho.
Que que se va a montar hoy en la caja? Pues nada como siempre, cuatro pitos por un lado, cuatro cantos de los bsk, no se hacia quien y nada más, que desilusión joder, que desilusión.
arsenico
arsenico
Senior

Mensaje  Brais Sáb Mar 05, 2011 4:02 pm

o

Dadme ideas

MESSINA SI, JCS NO!!!!!
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  Paul Kersey Sáb Mar 05, 2011 4:03 pm

miggue escribió:Hablando en serio, yo creo que deberíamos probar con Djorjevic, entrenador joven, ambicioso, con personalidad y que ha jugado con nosotros.
Lo que no es es si lo aceptaría la prensa.

Me suda lo que diga la prensa. Yo me la jugaría con él.
El tipo tiene los huevos negros y no creo que se dejara manipular por mediamierdas como Garba, Felipe y compañía.
Y sus ayudantes deberían ser simplemente mafiosos serbios, a la que un jugador se pusiera farruco, se le parten las piernas. Que sigue dando el coñazo, caja de pino.
Eugenesia en la plantilla ya.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  Paul Kersey Sáb Mar 05, 2011 4:05 pm

Bauleitor escribió:Bah, si en el fondo no dejamos de ser un reflejo de la sociedad en la que vivimos.

Un país que tiene como referentes a Belen Esteban (una cateta que hace gala y se siente orgullosa de su incultura y falta de respeto). Un pais que ha votado ¡dos veces! a un indocumentado y sectario como ZP (me da igual si es de izquierda o de derechas, es lo de menos. Lo más importante es que fuera competente). etc, etc, etc....

Que no, que es imposible., joder. Que esamos condenados y esto no lo salva nadie.

Merecido nos lo tenemos.

Amijo, regresa a PF. Ahora tenemos un subforo de política. Smile
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  merucovic Sáb Mar 05, 2011 4:07 pm

kabezorro escribió:
merucovic escribió:
kabezorro escribió:
blackflag escribió:
WendellAlexis escribió:
amv1982 - Pepu
falok-nadie

amv1982 - Pepu

falok - Nadie

saludos

Si que lo entiendo soy tontaco pero no tanto,pero merucovic repito de nuevo yo queria a messina ¿pero Messina ha hecho las cosas tan bien como para montar lo que estais montando?eso tan solo sabiendo su parte de los hechos
saludos, luego miro la respuesta que tengo que irme

Dimitir no es dejar tirado. Ni mucho menos. Dimitir es un gesto de dignidad, de respeto a algo o de reconocer un error. Pero nunca de dejar tirado a nadie.

Qué ha hecho? Formar un equipo muy joven, llamado a dominar Europa, ponernos a un paso de la F4. joder, que estamos ante la mejor temporada del Real Madrid en mucho tiempo!!!!!!!!!! Con un grupo de chavales, que el año que viene serían mejores, y con la capacidad de rematar la plantilla en verano.

Que echamos al mejor entrenador de Europa. ¿Qué haces ahora? ¿A quién fichas? ¿A qué jugador le hablas de proyecto? ¿A quién convences?. Incluso, como retienes a tus jugadores estrella cuando ven que el equipo no da más que bandazos desde la directiva?? Crees que Mirotic, por muy madridista que sea, o mucho dinero que le des, va a quedarse eternamente en el Madrid si ve como los títulos y el prestigio está en otro lado??

Creo que algunos seguís sin ver la dimensión de lo que ha pasado. El daño que se ha hecho al club es INCALCULABLE. Recomiendo leer el artículo de Corbalán, donde refleja lo mismo.

Da igual a quien pongas ahora, esto es una cuestión que va mucho más allá que de un simple quito a uno, pongo a otro.

DEVASTACIÓN.
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  Falok Sáb Mar 05, 2011 4:07 pm

Brais escribió:

o

Dadme ideas

MESSINA SI, JCS NO!!!!!

Esta me gusta si.

Al menos que en la pancarta se vea un apoyo a Messina.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  biriukov Sáb Mar 05, 2011 4:08 pm

biriukov
biriukov
Senior

Mensaje  Paul Kersey Sáb Mar 05, 2011 4:08 pm

Goblin escribió:
dasrij escribió:Os voy a contar una cosa de Llull.

Tengo un amigo que fue a Menorca en verano y se encontró con Llull. Mi amigo es del Barça y después de un rato hablando y entre copa y copa se pusieron los dos a cantar el himno del Barça. Eso me dijo mi amigo, así, tal cual. Y es de fiar.
En ese momento entendí que era porque llevaba unas copa de más y estaria de cachondeo.

Llull ha dicho varias veces en entrevistas que es madridista de toda la vida y que por eso fichó por el club. Y será de los pocos si no el único de la plantilla.

Me da igual de qué equipo sea. Su comportamiento del otro día merece la puta calle inmediata.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  Bauleitor Sáb Mar 05, 2011 4:08 pm

Paul Kersey escribió:
Bauleitor escribió:Bah, si en el fondo no dejamos de ser un reflejo de la sociedad en la que vivimos.

Un país que tiene como referentes a Belen Esteban (una cateta que hace gala y se siente orgullosa de su incultura y falta de respeto). Un pais que ha votado ¡dos veces! a un indocumentado y sectario como ZP (me da igual si es de izquierda o de derechas, es lo de menos. Lo más importante es que fuera competente). etc, etc, etc....

Que no, que es imposible., joder. Que esamos condenados y esto no lo salva nadie.

Merecido nos lo tenemos.

Amijo, regresa a PF. Ahora tenemos un subforo de política. Smile

No tengo mucho tiempo y tal y como están las cosas tampoco muchas ganas. Crying or Very sad

Nos quitan la ilusión en todos los frentes. Lo que debería ser una válvula de escape, el baloncesto, se convierte en algo que sólo nos da disgustos.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  ilpencatorediroma Sáb Mar 05, 2011 4:09 pm

Brais escribió:

o

Dadme ideas

MESSINA SI, JCS NO!!!!!

No os olvideis de los ÑBA
MESSINA SI, ÑBA + JCS NO!!!!!
ilpencatorediroma
ilpencatorediroma
Rookie

Mensaje  Brais Sáb Mar 05, 2011 4:09 pm

Fish está muy afectado, el que más .................
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  antimasivo Sáb Mar 05, 2011 4:10 pm

Sabonisthebest escribió:¿El que aparece citado arriba, por ejemplo?

Independencia del fútbol.

La sección de baloncesto lleva décadas viviendo económicamente del fútbol, pero de manera exagerada además. Es decir, no es que del presupuesto de basket el 20% salga del fútbol, sino que la cifra puede rondar el 80%.

De entrada, ya, no es independiente del fútbol. Para lo bueno al menos, no.

Por otro lado, las decisiones en política deportiva, las toman los encargados del basket. Es decir, salvo quizá traer a Messina y Maceiras, que fue una decisión final de Florentino (como es normal) asesorado por Luyk, Ferrándiz y compañía, TODAS las decisiones deportivas las han tomado en la sección de basket. Es decir, Tomic, Jaric, Kaukenas, Begic, Garbajosa, etc. etc., todas, las buenas y las malas, las tomaron las personas de la sección, no las tomó nadie del fútbol.

El traslado a la Caja Mágica, por ejemplo, fue una decisión reconocida de Maceiras. Equivocada o no, fue una decisión final del director de la sección.

Nadie del fútbol ha impuesto nada a la sección de baloncesto, que bastante tienen ya con lo suyo. Por lo tanto, yo la única dependencia que veo es económica, en la que el fútbol palma 20M€ todos los años "donándolos" al baloncesto, para que se los gasten los del baloncesto como les parezca a los del baloncesto. Y claro, a final de año, los del fútbol (o ni eso, el PRESIDENTE de la entidad, y por tanto responsable máximo de la sección) tiene derecho a pedir cuentas sobre cómo se han gestionado esos 20M€ en una sección deficitaria, y ve que la sección no sólo sigue siendo igual de ruinosa, sino que no ha devuelto réditos deportivos. Y pese a eso sigue poniendo al año siguiente otros 20M€ para que los del baloncesto vuelvan a gastarselos como les parezca y a ver si, de nuevo, hay suerte.

Otra cosa es que pensemos que en vez de 20M, den 30 los de fútbol. Es otro debate. Pero exigir independencia de la sección de fútbol cuando la tienen en todos los sentidos, menos en el económico donde todos los años les sueltan varios miles de millones de pelas para no recibir "nada" a cambio, me parece un poco de broma. A no ser que alguien quiera hacerme creer que Valdano opinó en el fichaje de Begic, o que fue el argentino, el buitre o Floren el que pidió a Tucker en lugar de a Anderson, por ejemplo.

Bien, espero tus argumentos al respecto, y también que me sugieras algún otro tema en el que mis argumentos te hayan parecido insuficientes.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Bauleitor Sáb Mar 05, 2011 4:13 pm

Felipito y Llull nos dejaron sin Copa este año y se han encargado de enterrar a nuestro mister.

Iros a la mierda, cabrones. Sobre todo el primero, que sólo sabe llorar a la prensa en cuanto le quitan minutos en la cancha. QUE TE DEN POR CULO; PUTO BAUL 2.0!!!!!!! TE JODE QUE MIROTIC TE DE MIL VUELTAS JODIDO PATAPALO ENVIDIOSO???!!!!!
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente