La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

+112
Franzjacquet
rocketo
juanitomaravilla
oviguan
Arke
Yandrak
Randy_Meister
abromaitis
biriukov
sabarcar
Giantmike
Goblin
Txapo
teibol
fj83
nantorus
bestia
dgarciag13
Rasenplatz
XTRMNTR
peke87
antimasivo
Pranijo
ArAñAgA
edur80
paquitopepe
barcenic
i12lomaj
Kalandrakas
japi
Jaimemania
Berserkers05
vallecano
stab
kabezorro
Montgomery
Jake La Motta
elcastigador
chemaforce
Sabonisthebest
mogo
Robert Horry
aloia
zero_cool
scooby
termin_aitor
blas06
manulovic
Hispano
Sr. G
blackflag
madvic
MANICURABIBBY
HERVELLECRACK
merucovic
catenaccio
Željko Obradović
Sultán Del Swing
dasrij
Pat
Nies
obelix
cb_pontevedra
rubio23
SabasyDrazen
miquelius
yugos_lavo
piolin
murdok
Daiben
Administrador
23_underground
sweet_aitor
EUGENIOM29
Aleister
palitroke
solidsnake
The Answer
felipe_blanco
ranog
tortuga
Petronilo20
kenywell
bataman
chiquiwito
Brais
fita
Maragator
amv1982
Tito Pullo
arsenico
Narros
miggue
Paul Kersey
SWU
WendellAlexis
ilpencatorediroma
season
guille10
Knuto
ravenus
cervino
Maximo_Decimo
carolo
Falok
Antonis5
Paulo
gusloira
crown
Bauleitor
teodosic
Napalm
116 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mar 05, 2011 3:39 pm

A mi un entrenador que me gustaria para el año que viene seria Neven Spahija, aunque yo quiero que vuelva Ettore Sad Sad Sad
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  miggue Sáb Mar 05, 2011 3:39 pm

madvic escribió:X
miggue escribió:Viendo los nombres que se barajan, estoy pensándome pedir la vuelta de Messina REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 228478

Cuando se tiene un top 3 cualquiera que venga sera malo.

Si es Pepu digo adios al abono.

Lo dije ayer, si viene el tal Pepu y sigue Garbajosa tendríamos dos antimadridistas en el equipo.De locos.

Sólo faltaría Comas de General Manager.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  HERVELLECRACK Sáb Mar 05, 2011 3:40 pm

kabezorro escribió:
miggue escribió:
kabezorro escribió:Una pregunta a los que son de Madrid¿cuantos de los que escribis por aqui y estais asi con la situacion vais a ir al partido?

Yo iré esta tarde.
Si surge, mostraré mi desaprobación a que venga el tal Pepu REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 801328
Ya he cogido entrada detrás de los banquillos REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 252418
¿Tu a quien quisieras para el puesto?yo por Djordjevic

¿En serio pensais que despues del exito campaña Marca-ÑBA existe la posibilidad de que el entrenador no sea Pepu, ya sea el lunes que viene o en Junio?
Yo no contemplo otra alternativa que Pepu (incluyendo en el pack la renovación de garbajosa). De confirmarse por supuesto se pueden meter mi abono por el culo.
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mar 05, 2011 3:40 pm

guille10 escribió:
ravenus escribió:REpasemos , entrenadores de postin sin equipo:

Aito Smile
Lamas Suspect
Oscar Quintana REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 189958
Pedro Ferrandiz Smile
Lolo Sainz Evil or Very Mad
Clifford Luyk Smile
Javier Imbroda REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 228478
Moncho Lopez REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 801328
Jaume Ffpsonsarnaunau pale
Trifon Poch ? este esta sin equipo ? REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 801328
Manolo Jusein REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 666574 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 666574 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 666574
Mario Pesquera REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 972783
Albreto Angulo podria subir del filial ? REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 228478
Juanan Orenga REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 337505
Rafa Vecina REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 189958
Podriamos ofrecer a Creus ser entrenador del Madrid y dar un golpe mortal al Barsa ? Sleep
Podriamos pagar la clausula de Pascual a lo Figo ? REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 28156
Jaume Comas REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 189958 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 228478 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 94294
Joe Arlauckas es entrenador ?
Very Happy

Venga, yo digo tro nombre que le va a gustar mucho a la gente

Sito Alonso

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 992722
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 Empty ... una nueva lección que da la vida ...

Mensaje  Giantmike Sáb Mar 05, 2011 3:41 pm

Triste despertar desde un país que no es España...

La noticia me cayó como un jarro de agua fría en el día de ayer, una de las típicas consultas que hago de los diarios españoles durante mi estancia en el trabajo, contenía una noticia que barruntaba desde hace meses se iba a producir, pero que me negaba a aceptar.

Pesimista de vocación, recuerdo pocos momentos en mis 24 años de vida donde el vacío se apoderara de mi como en el día de ayer. Desde que tengo uso de razón, siempre he creído que lo fundamental en la vida es encontrar lo que te gusta y una vez hecho esto, llevarlo a cabo allí donde eres feliz.

Si hace dos años emigré de mi España fue entre otras cosas porque tras mi primera experiencia profesional en una de sus empresas punteras, me di cuenta de que pese a adorar a mi país, no me sentía identificado con su manera de trabajar y de funcionar.

Puedo ser tachado de escudarme en generalidades, pero desafortunadamente ejemplos como el que vimos ayer no hacen sino reafirmarme en mi opinión. Algo no funciona en nuestro país y quizás debamos hacer una reflexión más profunda.

La lección que ha dado el señor Ettore Messina viniendo al Real Madrid y rindiéndose tras intentarlo, nos deba abrir los ojos y darnos cuenta de que la excelencia actualmente no tiene sitio en nuestro país.

Acepto que este es un foro de baloncesto y que quizás no sea el sitio para compartir con vosotros esta reflexión, pero si nos atenemos a la situación actual de nuestro país y vemos la emigración invisible de talento que se está produciendo de dentro a afuera, quizás no sea tan descabellado.

Para una vez que conseguimos atraer a un fuera de serie en un proyecto desafiante, lo perdemos. Siento que algo estamos haciendo mal, muy mal. Lo positivo es que está en nuestras manos el cambiarlo. España es a sus ciudadanos como el Real Madrid a sus socios; y por favor, no queráis ver más allá de lo que es una mera metáfora a colación de la situación puntual que estamos viviendo a ambos niveles.

Soy un cobarde porque quizás debería haberme quedado en España para intentar cambiar las cosas, sólo os digo que lo intenté todas las veces que pude hasta que me rendí.

A nivel personal, miro a Messina y veo la definición de un perfecto líder con unos principios y una capacidad de transmitir de valor incalculable. Me entristece enormemente que personas como él no tengan sitio en instituciones del prestigio del Real Madrid.

Me niego a aceptarlo, me frustra y me entristece cómo no imaginais cómo. Apenas escribo en el foro porque considero que aporto más leyendoos que escribiendo; hoy he mirado a mi alrededor y sólo os he encontrado a vosotros para compartir estas reflexiones, espero que las entendáis.

De las palabras de Messina sólo me quedaré con una frase por estar lo demás más próximo a la diplomacia que a la sinceridad: "Quizás algún día pueda volver a entrenar a este gran club muy a pesar vuestro".

¿Por qué "pueda"? Porque quizás alguien en el futuro le deje...
¿Por qué "muy a pesar vuestro"? Porque siente que quien condiciona las decisiones no es una directiva si una prensa directiva...

Señores, esta frase resume la situación de una institución como el Real Madrid y permitidme la comparación, la de un país.

Yo sé que algún día volveré a España porque tengo la ilusión de que las cosas cambien, y me alegra que excelentes profesionales y personas como Ettore también lo quieran hacer. Huelga decir que en ningún momento deseo compararnos, simplemente me he sentido identificado con alguien con el que nunca pensé tener algo en común.

El futuro es nuestro si queremos que lo sea

Giantmike

Giantmike
Novato

Mensaje  kabezorro Sáb Mar 05, 2011 3:41 pm

Berserkers05 escribió:
kabezorro escribió:
miggue escribió:
kabezorro escribió:Una pregunta a los que son de Madrid¿cuantos de los que escribis por aqui y estais asi con la situacion vais a ir al partido?

Yo iré esta tarde.
Si surge, mostraré mi desaprobación a que venga el tal Pepu REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 801328
Ya he cogido entrada detrás de los banquillos REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 252418

No sería mala opción la verdad.
Oye tio ¿no crees que alguno de los beserker se deberia quemar a lo bonzo como en Egipto para demostrarle a el foro que soys del Madrid?porque vaya tela lo de estos dos dias con vosotros?(mode ironic off)a mi lo que hagais me parecera bien
saludos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  merucovic Sáb Mar 05, 2011 3:42 pm

Brais escribió:
merucovic escribió:
Brais escribió:
Berserkers05 escribió:
dasrij escribió:Cuánta razón tiene Corbalán. Ese hombre deberia estar dentro del club y no los payasos que hay ahora mismo.

Florentino está cavando su final. Él se lo está buscando y llegará tarde o temprano. Básicamente cuando Mourinho decide irse.

Pero lo que tenía que hacer es meterse el en el organigrama del basket madridista, que se lo han ofrecido varias veces y siempre ha declinado.

Porque ha puesto siempre una condición que nunca han aceptado en el club.....

Suelta brais. Poder absoluto? Independencia del fútbol?

Correcto!

De una cabeza amueblada como la suya, no podía esperar otra cosa.

Ahora, si eso, volvemos a atizar con lo de : nos rechaza, que deje de escribir y entre en el club y demás.
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  miggue Sáb Mar 05, 2011 3:42 pm

kabezorro escribió:
Berserkers05 escribió:
kabezorro escribió:
miggue escribió:

Yo iré esta tarde.

Oye tio ¿no crees que alguno de los beserker se deberia quemar a lo bonzo como en Egipto para demostrarle a el foro que soys del Madrid?porque vaya tela lo de estos dos dias con vosotros?(mode ironic off)a mi lo que hagais me parecera bien
saludos

Con lo caro que está el petroleo y varios del foro quemándose a lo bonzo Evil or Very Mad
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Brais Sáb Mar 05, 2011 3:42 pm

Fijate que yo apostaria por Emmanuelle Molin hasta final de temporada y si lo hace bien, renovación. Llevarian un ZAS EN LA BOCA más de uno.

Pero eso no va a pasar, por el italiano es un hombre de Messina y incluso me sorprenderia que echara toda la temporada.

Mi preferido: Djordjevic.

De entre los EGSHPAÑOLES, fíjate que me quedaria con AITO. Otra cosa no, pero apostar por los JÓVENES lo hace y bien!!

Pepu es el Juande Ramos del baloncesto .......... REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 28156

Última edición por Brais el Sáb Mar 05, 2011 3:43 pm, editado 1 vez
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  kabezorro Sáb Mar 05, 2011 3:43 pm

HERVELLECRACK escribió:
kabezorro escribió:
miggue escribió:

Yo iré esta tarde.

¿En serio pensais que despues del exito campaña Marca-ÑBA existe la posibilidad de que el entrenador no sea Pepu, ya sea el lunes que viene o en Junio?
Yo no contemplo otra alternativa que Pepu (incluyendo en el pack la renovación de garbajosa). De confirmarse por supuesto se pueden meter mi abono por el culo.
Hombre tio,yo espero que traigan lo que sea mejor para el equipo y espero que lo que dices de Garbo no pase NUNCA peroPepu no me parece mal entrenador yo prefiero a otros pero no me parece mal
saludos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  merucovic Sáb Mar 05, 2011 3:43 pm

antimasivo escribió:
merucovic escribió:
antimasivo escribió:Igual llega Corbalán y no cambia nada, no podeis asegurar que con el fuese diferente.

Un tío que ha declinado la oferta varias veces es o porque no se siente capaz, o porque no tiene interés en ello, con lo cual mejor que no este aquí.

la simpleza de los argumentos abruma...

¿Los míos o los tuyos?

La respuesta es obvia...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  amv1982 Sáb Mar 05, 2011 3:44 pm

kabezorro escribió:
amv1982 escribió:
fj83 escribió:
merucovic escribió:
manulovic escribió:Qué esperais hoy de lo jugadores, sobre todo de Tomic, Mirotic, Suarez ...?
tengo la sensación que arrasamos a la Penya. Pero arrasar.
Como perdamos hoy, no te digo la que pueden montar los periolistos a favor de Pepu
Cada aficionado que acuda al partido esta tarde, que haga lo que considere oportuno y que deje hacer al resto lo que consideren oportuno.

En este partido jugamos contra la Penaya donde se presupone que está el entrenador deseado, ¿por quién?

Si el aficionado no quiere a Pepu, la pitada y cánticos hacia Pepu se tienen que hacer sentir. Si luego la directiva decide contratarle, será dar un paso más hacia atrás.
Joe pues yo prefiero a Djorjevic pero si viene Pepu no me importaria me parece un buen coach
Si llega Pepu, la demostración de quienes le han hecho la cama está dentro del Club y eso el aficionado no puede permitirlo. Por ello, Peppu como entenador del Madrid, considero que no es viable.

Habrá aficionados a los que les gustara más, menos o nada Ettore Messina; pero lo que no cabe duda es que toda la afición (o igual 99%) tiene claro un mensaje: "se están poniendo las bases a un proyecto futuro".

La temporada pasada se apostó por ir a la F4 con jugadores veteranos, se perdió con el Barcelona de paliza y el equipo desapareció. Esta tamporada ha sido lo contrario, jugadores jóvenes y nuevamente contra el Barcelona apalizados. Pero en la final de la Copa del Rey, se consiguió lo que no se había conseguido contra el Barcelona desde el partido de la Supercopa en el primer año de Messina, competir y llegar con posibilidades al final del partido.

¿Ahora qué toca?
Volver a reconstruir, nuevo entrenador, 6-7 bajas cuando sólo necesitamos 2-3 fichaejes para la próxina temporada y que los jóvenes sigan aumentando minutos y tomando mayores responsabilidades.

amv1982
Profesional

Mensaje  SWU Sáb Mar 05, 2011 3:45 pm

guille10 escribió:

Aito Smile
Lamas Suspect
Oscar Quintana REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 189958
Pedro Ferrandiz Smile
Lolo Sainz Evil or Very Mad
Clifford Luyk Smile
Javier Imbroda REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 228478
Moncho Lopez REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 801328
Jaume Ffpsonsarnaunau pale
Trifon Poch ? este esta sin equipo ? REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 801328
Manolo Jusein REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 666574 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 666574 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 666574
Mario Pesquera REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 972783
Albreto Angulo podria subir del filial ? REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 228478
Juanan Orenga REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 337505
Rafa Vecina REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 189958
Podriamos ofrecer a Creus ser entrenador del Madrid y dar un golpe mortal al Barsa ? Sleep
Podriamos pagar la clausula de Pascual a lo Figo ? REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 28156
Jaume Comas REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 189958 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 228478 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 94294
Very Happy

Pedro Martinez termina contrato REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 14165 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 992722
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  antimasivo Sáb Mar 05, 2011 3:45 pm

merucovic escribió:
antimasivo escribió:
merucovic escribió:
antimasivo escribió:Igual llega Corbalán y no cambia nada, no podeis asegurar que con el fuese diferente.

Un tío que ha declinado la oferta varias veces es o porque no se siente capaz, o porque no tiene interés en ello, con lo cual mejor que no este aquí.

la simpleza de los argumentos abruma...

¿Los míos o los tuyos?

La respuesta es obvia...

Cierto.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  miggue Sáb Mar 05, 2011 3:45 pm

Para que no venga Pepu, debería haber hoy una clara respuesta del público en su contra.

Esto no va a pasar, asi que ya sabemos.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Maximo_Decimo Sáb Mar 05, 2011 3:45 pm

Decepcionante Messina. Ayer ya dije que lo unico que me valia en la situacion en la que se encuentra el equipo es una rajada. O rajadilla, tampoco esperaba que la liase parda, pero por lo menos dejar las cosas claras.
Ha hecho una Camachada y eso no me vale.
Se va como un Señor, eso nadie se lo puede quitar, pero a veces en ciertos periodos y en ciertos clubs y equipos lo que hace falta no es un señor, sino alguien que ocasione una combulsion de tal calibre que logre quemar lo malo para poder empezar limpios de cero un nuevo proyecto que lleve de nuevo a la gloria.
El balance del que para mi es uno de los mejores entrenadores a los que se puede optar en Europa es pauperrimo. Su ciclo ha sido sonrrojante y lo peor el legado que deja que podia ser lo que nos devolviese la gloria tiene pinta de que sera algo parecido. OJALA, pero ojala, este equivocado, pero tiene toda la pinta de que con la decision que ha tomado no va a ayudar al futuro del club. Seguramente con el en el banquillo esta temporada no se ganase nada, pero apunta a que sera (tambien sin el, tengo fe todavia) una de las mejores temporadas en mucho tiempo si lo gramos entrar en la anhelada F4. Yo por mi parte estaba conforme con lo logrado esta temporada (competir hasta los ultimos minutos la copa, llegar a F4 sin hacer ridiculo y finl de ACB). Me parece que para la plantilla configurada era el primer paso de un futuro brillante. Ahora es probable que logremos esos objetivos, pero el futuro es incierto y es un vuelta a empezar desde unos cimientos carcomidos. Y el unico que podia derribarlos era Ettore en su rueda de prensa de hoy y lo unico que ha hecho es poner mas cemento en la base podrida.

Espero que te vaya bien Ettore, me pareces una persona integra y un gran entrenador, pero quizas no eras la solucion que necesitabamos en este momento.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  kabezorro Sáb Mar 05, 2011 3:46 pm

miggue escribió:
kabezorro escribió:
Berserkers05 escribió:
kabezorro escribió:
miggue escribió:

Yo iré esta tarde.

saludos

Con lo caro que está el petroleo y varios del foro quemándose a lo bonzo Evil or Very Mad
Juas juas es que cada vez que entro al foro tengo una sensacion como en los capitulos de los simpson cuando se convierten en tumultos con antorchas y demas
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  merucovic Sáb Mar 05, 2011 3:46 pm

Giantmike escribió:.....

Giantmike

Joder, fantástico mensaje. 10 de contenido, sentimientos, redacción...así da gusto.

¡Un abrazo amigo!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  bestia Sáb Mar 05, 2011 3:46 pm

Txapo escribió:

Aito
Lamas
Oscar Quintana
Pedro Ferrandiz
Lolo Sainz
Clifford Luyk
Javier Imbroda
Moncho Lopez
Jaume Ffpsonsarnaunau
Trifon Poch ? este esta sin equipo ?
Manolo Jusein
Mario Pesquera
Albreto Angulo podria subir del filial ?
Juanan Orenga
Rafa Vecina
Podriamos ofrecer a Creus ser entrenador del Madrid y dar un golpe mortal al Barsa ?
Podriamos pagar la clausula de Pascual a lo Figo ?
Jaume Comas

Eres la monda Very Happy

Yo añadiría a Jerry Sloan, el entrenador que lo ha dejado en Utah después de tropecientos años. Este entrenador sí sabe entendernos... por lo de los proyectos a largo plazo, naturalmente.

Un saludo

GEORGE KARL ESTA LIBRE? REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 14165
bestia
bestia
Sophomore

Mensaje  Sabonisthebest Sáb Mar 05, 2011 3:47 pm

antimasivo escribió:
Brais escribió:
merucovic escribió:
Brais escribió:
Berserkers05 escribió:
dasrij escribió:Cuánta razón tiene Corbalán. Ese hombre deberia estar dentro del club y no los payasos que hay ahora mismo.

Florentino está cavando su final. Él se lo está buscando y llegará tarde o temprano. Básicamente cuando Mourinho decide irse.

Pero lo que tenía que hacer es meterse el en el organigrama del basket madridista, que se lo han ofrecido varias veces y siempre ha declinado.

Correcto!

¿Es decir, dejar de chupar del bote de la sección de fútbol y vivir de lo que genera el basket, que deben ser menos de 5M€?

Tío, ¿eres así o te lo haces?

De verdad que aquí opinamos cada uno lo que sea y aunque discrepe hasta ahora solo he contestado hablando del equipo, pero tus argumentos dan grima.
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  kabezorro Sáb Mar 05, 2011 3:48 pm

amv1982 escribió:
kabezorro escribió:
amv1982 escribió:
fj83 escribió:
merucovic escribió:
manulovic escribió:Qué esperais hoy de lo jugadores, sobre todo de Tomic, Mirotic, Suarez ...?
Como perdamos hoy, no te digo la que pueden montar los periolistos a favor de Pepu
Cada aficionado que acuda al partido esta tarde, que haga lo que considere oportuno y que deje hacer al resto lo que consideren oportuno.

En este partido jugamos contra la Penaya donde se presupone que está el entrenador deseado, ¿por quién?

Si el aficionado no quiere a Pepu, la pitada y cánticos hacia Pepu se tienen que hacer sentir. Si luego la directiva decide contratarle, será dar un paso más hacia atrás.
Joe pues yo prefiero a Djorjevic pero si viene Pepu no me importaria me parece un buen coach
Si llega Pepu, la demostración de quienes le han hecho la cama está dentro del Club y eso el aficionado no puede permitirlo. Por ello, Peppu como entenador del Madrid, considero que no es viable.

Habrá aficionados a los que les gustara más, menos o nada Ettore Messina; pero lo que no cabe duda es que toda la afición (o igual 99%) tiene claro un mensaje: "se están poniendo las bases a un proyecto futuro".

La temporada pasada se apostó por ir a la F4 con jugadores veteranos, se perdió con el Barcelona de paliza y el equipo desapareció. Esta tamporada ha sido lo contrario, jugadores jóvenes y nuevamente contra el Barcelona apalizados. Pero en la final de la Copa del Rey, se consiguió lo que no se había conseguido contra el Barcelona desde el partido de la Supercopa en el primer año de Messina, competir y llegar con posibilidades al final del partido.

¿Ahora qué toca?
Volver a reconstruir, nuevo entrenador, 6-7 bajas cuando sólo necesitamos 2-3 fichaejes para la próxina temporada y que los jóvenes sigan aumentando minutos y tomando mayores responsabilidades.
Pero es que eso no lo sabremos hasta que no empiece la nueva temporada es que dais demasiadas cosas por hecho,ademas tu lo has dicho con Messina se le dio un equipo veterano y lo cambio practicamente todo y por aqui la gente como si fuese el nuevo mesias y en estas dos temporadas hemos fichado 19 jugadores , proyecto??????? veriamos a ver que hubiese pasado si no llega a ir el tecnico
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  merucovic Sáb Mar 05, 2011 3:49 pm

Sabonisthebest escribió:
antimasivo escribió:
Brais escribió:
merucovic escribió:
Brais escribió:
Berserkers05 escribió:

Correcto!

¿Es decir, dejar de chupar del bote de la sección de fútbol y vivir de lo que genera el basket, que deben ser menos de 5M€?

De verdad que aquí opinamos cada uno lo que sea y aunque discrepe hasta ahora solo he contestado hablando del equipo, pero tus argumentos dan grima.

Pues mira, que iba a ser que eran los tuyos antimasivo.

Pero bueno, un mensaje de GiantMike compensa los otros...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  blackflag Sáb Mar 05, 2011 3:50 pm

WendellAlexis escribió:
Falok escribió:¿Hacemos la pajiporra esa o como se llame?
¿Quién se llevará la mayor pitada?
amv1982 - Pepu
falok-nadie

amv1982 - Pepu

falok - Nadie

WendellAlexis - La que limpia los baños.

Al fianl no pasa nada, creo que es lo que deseamos, pero al final no pasara nada, porque me da la sensacion de que la gran mayoria de la aficion no ve mal que se haya ido, y seguramente muchos querian su despido la temporada pasada
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  antimasivo Sáb Mar 05, 2011 3:51 pm

Sabonisthebest escribió:
antimasivo escribió:
Brais escribió:
merucovic escribió:
Brais escribió:
Berserkers05 escribió:

Correcto!

Dime cuales, y te invito a discutirlos si te parece.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  bestia Sáb Mar 05, 2011 3:51 pm

kabezorro escribió:
amv1982 escribió:
fj83 escribió:
merucovic escribió:

¿Y ahora que,tomic va a machacar cada canasta,velicovik va a dejar pequeño a karl malone,felipe evolucionara y metera tantos triples como rebotes,el chacho va a ser el magic de bolsillo? yo no lo espero,alomejor le echan huevos y ganas ,si el entrenador que este hasta fin de temporada es bizcochable, hacen un papel medio decente,eso si,sin ganar nada,pero "se habran dejado la piel en la cancha,el vestuario es una piña" y blablabla REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 32 228478
bestia
bestia
Sophomore

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente