La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

+112
Franzjacquet
rocketo
juanitomaravilla
oviguan
Arke
Yandrak
Randy_Meister
abromaitis
biriukov
sabarcar
Giantmike
Goblin
Txapo
teibol
fj83
nantorus
bestia
dgarciag13
Rasenplatz
XTRMNTR
peke87
antimasivo
Pranijo
ArAñAgA
edur80
paquitopepe
barcenic
i12lomaj
Kalandrakas
japi
Jaimemania
Berserkers05
vallecano
stab
kabezorro
Montgomery
Jake La Motta
elcastigador
chemaforce
Sabonisthebest
mogo
Robert Horry
aloia
zero_cool
scooby
termin_aitor
blas06
manulovic
Hispano
Sr. G
blackflag
madvic
MANICURABIBBY
HERVELLECRACK
merucovic
catenaccio
Željko Obradović
Sultán Del Swing
dasrij
Pat
Nies
obelix
cb_pontevedra
rubio23
SabasyDrazen
miquelius
yugos_lavo
piolin
murdok
Daiben
Administrador
23_underground
sweet_aitor
EUGENIOM29
Aleister
palitroke
solidsnake
The Answer
felipe_blanco
ranog
tortuga
Petronilo20
kenywell
bataman
chiquiwito
Brais
fita
Maragator
amv1982
Tito Pullo
arsenico
Narros
miggue
Paul Kersey
SWU
WendellAlexis
ilpencatorediroma
season
guille10
Knuto
ravenus
cervino
Maximo_Decimo
carolo
Falok
Antonis5
Paulo
gusloira
crown
Bauleitor
teodosic
Napalm
116 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  cervino Sáb Mar 05, 2011 6:36 pm

yugos_lavo escribió:
cervino escribió:
yugos_lavo escribió:
cervino escribió:
amv1982 escribió:
Paul Kersey escribió:Qué coño unión: IRA Y FUEGO.
Hoy lo que se quiera pero sin llegar a la violencia física, pero el próximo dia: unión.
Me sorprende mucho viniendo de tí que uses el lenguaje de los políticos.
¿Unión en torno a qué? ¿En torno a unos jugadores y dirigentes que han forzado esta situación?

yo creo que deberíamos unirnos todos... hasta que se acabe el sueño de la euroliga... y a partir de ahi... rajar lo que queramos... quemar esportones... y papeleras... pero mientras tanto calma. Y paso a paso... que garbajosa y prigioni... no les queda en el madrid ni 5 meses.
Repito: unirnos está muy bien, ¿Pero unirnos en qué exactamente? Porque nos podemos unir en quemar el pabellón o nos podemos unir en no decir palabra ni animar (lo de siempre, vamos).

yo creo que hoy es bueno que todo el mundo que este disgustado... muestre su descontento. Pero luego creo que todos deberíamos ir a muerte con el equipo para intentar cumplir el sueño de la FF... vale que ha sido un duro varapalo... pero la vida sigue... y el madrid también sigue. Y luego... cuando todo esto acabe... a quemar containers... y papeleras si quereis.
Una cosa no está reñida con la otra. Hay tiempo y, sobre todo, momentos para las dos cosas. Hoy no es un partido en el que nos vayamos a jugar nada. Se puede descargar toda la ira acumulada y ya en euroliga estar más calmado y volcarse con el equipo

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Franzjacquet Sáb Mar 05, 2011 6:37 pm

A ver. He estado desde el jueves en Formigal esquiando. Sin internet ni noticias ni nada. Ayer me enviaron un sms anunciandome la dimisión de Messina. Un poco antes me hice un esguince de rodilla. Esa noche me pararon en un control de alcoholemia. Maravilloso día.

POues entre el esguince (evidentemente no puedo esquiar) y las noticias en la sección me he vuelto y acabo de llegar.

¿Alguien con un poco de cordura me puede explicar qué ha pasado? Y quiero saber la verdad ¿Por qué se va?

Esto no se trata de Messina sí o Messina no. Se trata de que, por primera vez EN EONES, teníamos una cabeza que podía dirigir un proyecto. Puede ser que se equivocase y fuera mal pero lo que desde luego peor es IR DANDO BANDAZOS CADA DOS AÑOS.

¡Joder! ¡Mandatarios incompetentes, ineptos, chapuzas, torpes, zotes, equivocaos teniendo un proyecto a largo plazo! Porque ya vemos que los en cortos plazos SIEMPRE os equivocais.

Mierda de club tercermundista... Estamos a la altura de cualquier "empresa pitorreo" de esas que aparecen de vez en cuando en prensa.

Insisto: Por favor que alguien me haga resumen y causas de esta debacle.

Saluditos (medio indignados, medio decepcionados, medio deprimidos, medio iracundos)

Sigo estupefacto... El club es algo peor que una casa de putas. Y lo peor de todo es que los socios somo cómplices de la basura que lleva muchos años gobernando el club a su antojo. ¿Realmente nos merecemos la panda de tarados, chupópteros, imbéciles y engominados de mierda que dirigen el club?

Como venga Pepu prometo no volver a ver un partido de baloncesto y hacerme del TAU. En estos momentos tengo mi carnet de socio en las manos... Por primera vez desde hace 25 años en que me gice socio, me planteo mandarlo todo a paseo.

Perdón por el ladrillo y MIERDA HASTA AHOGARSE para los responsables.

Franzjacquet
Senior

Mensaje  yugos_lavo Sáb Mar 05, 2011 6:37 pm

cervino escribió:
yugos_lavo escribió:
cervino escribió:
yugos_lavo escribió:
cervino escribió:
amv1982 escribió:
Paul Kersey escribió:Qué coño unión: IRA Y FUEGO.
Hoy lo que se quiera pero sin llegar a la violencia física, pero el próximo dia: unión.
Me sorprende mucho viniendo de tí que uses el lenguaje de los políticos.
¿Unión en torno a qué? ¿En torno a unos jugadores y dirigentes que han forzado esta situación?

yo creo que deberíamos unirnos todos... hasta que se acabe el sueño de la euroliga... y a partir de ahi... rajar lo que queramos... quemar esportones... y papeleras... pero mientras tanto calma. Y paso a paso... que garbajosa y prigioni... no les queda en el madrid ni 5 meses.
Repito: unirnos está muy bien, ¿Pero unirnos en qué exactamente? Porque nos podemos unir en quemar el pabellón o nos podemos unir en no decir palabra ni animar (lo de siempre, vamos).

yo creo que hoy es bueno que todo el mundo que este disgustado... muestre su descontento. Pero luego creo que todos deberíamos ir a muerte con el equipo para intentar cumplir el sueño de la FF... vale que ha sido un duro varapalo... pero la vida sigue... y el madrid también sigue. Y luego... cuando todo esto acabe... a quemar containers... y papeleras si quereis.
Una cosa no está reñida con la otra. Hay tiempo y, sobre todo, momentos para las dos cosas. Hoy no es un partido en el que nos vayamos a jugar nada. Se puede descargar toda la ira acumulada y ya en euroliga estar más calmado y volcarse con el equipo

exacto... y eso es lo que digo. Y dejar de ser tan tremendistas... que la vida sigue... que se han leido cada cosa en los ultimos 2 días que vaya tela...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  nantorus Sáb Mar 05, 2011 6:39 pm

Pues marcho ahora dentro de un rato a la Caja,veremos que tal esta el ambiente y eso
nantorus
nantorus
Rookie

Mensaje  clorobuldo Sáb Mar 05, 2011 6:40 pm

Espero que hoy demos la mejor imagen posible.

Así os podremos pegar una estocada mayor por Pepu (250mil euros es poco).
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  Bauleitor Sáb Mar 05, 2011 6:42 pm

clorobuldo escribió:Espero que hoy demos la mejor imagen posible.

Al final tu Garbajosa lo ha conseguido, es increible lo de este tio, incluso muerto gana batallas.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Nies Sáb Mar 05, 2011 6:45 pm

EhEhEh! No corras tanto ! Que por esos 250k nos traemos a Bogdanovic para amansar a las fieras.

A Pepu le tienen que estar pitando los oídos a todas horas, anda que como se apueste por Boza por su experiencia en Euroliga al final....
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  bestia Sáb Mar 05, 2011 6:47 pm

crown escribió:estoy afectadísimo.... hoy que les den por culo a todos; parece que ya no ha sido culpa de nadie, ni de JCS, ni del MARCA (ahora son messinistas de cuna) ni de los jugadores..... como no puedo mostrar mi ira en el pabellón paso de ver el partido, ójala tuviese una audiencia mínima y en el pabellón quedasen en la 2ª parte 300 personas.

Te puede gustar mas o menos messina, ser crítico (como lo he sido siempre con el tema nole) o ser un incondicional, pero no ver que nos han extirpado de raíz un proyecto ganador es de imbéciles.

Lo dije ayer..... si veo en el banquillo o aledaños algún gesto o mueca de felicidad ante la marcha del italiano me voy a cagar en la puta madre del responsable.

VICENTE SALANER EN TIRANDO A FALLAR HA ESTADO A PUNTITO DE LLORAR MIENTRAS COMENTABA LA NOTICIA.
bestia
bestia
Sophomore

Mensaje  oviguan Sáb Mar 05, 2011 6:50 pm

carolo escribió:
oviguan escribió:
guille10 escribió:
antimasivo escribió:
scooby escribió:
antimasivo escribió:
merucovic escribió:
antimasivo escribió:Sin duda vivo en mi mundo.

¿De donde viene la animadversión reciente del foro hacia Llull? Ha sido de los mejores del equipo en los últimos dos años, si no el mejor, y nunca ha sido dudoso de actitud ni de huevos. Ha tenido dos meses malos y bastantes cagadas, pero de ahí hacia la animadversión que se ve ahora hacia él, sin duda he debido perderme bastantes episodios... ¿alguien puede ponerme al día?

Llull, a la afición: "Iros a casa"

Marcado con una CRUZ BIEN GRANDE

Joder, ¿y eso?

Le tenía por un tío con la cabeza bien amueblada.

De todas formas haceros a la idea. Si Llull se va de aquí es al Barça o a la NBA. Mucho no va a sufrir.

Al Barça? No creo

Si se va de aquí y no es a la NBA, el Barça le hace un hueco a codazos, ya sea por Lakovic, por Grimau o por rita la cantaora.

Y yo, si fuese él y aquí le masacramos, me iría sin dudarlo.

Llul ha demostrado ser un MIERDA, al igual q Felipe, ambos con su apoyo a Garbacoja y su falta de compromiso con el entrenador. ME IMPORTA UNA MIERDA donde vayan, pero yo los quiero fuera pq al margen de eso los 3 están sobrevalorados, uno se cree mierda y no llega a pedo, otro es incapaz de defender a ningún interior de nivel y el tercero es que no vale ni para hacer de utillero.

QUE OS DEN PERROS

Por comentarios como ese se ha ido Messina, seguid atacando al equipo y queriendo cerrar la sección.

Un saludo
Has oido hablar de la libertad de expresión. Si piensas que Messina se ha ido por comentarios como el de guille es que eres JCS y vives en tu mundo.

Messina lo ha dejado claro, se va por dos motivos:

1. Desorganización absoluta del club
2. Ataques externos al equipo (Ataques al equipo hay dos, uno por parte de algunos periodistas a su persona y otro a ciertos jugadores, llull y Felipe principalmente, desde los foros)

Cristalino

Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensaje  cervino Sáb Mar 05, 2011 6:52 pm

oviguan escribió:Messina lo ha dejado claro, se va por dos motivos:

2. Ataques externos al equipo (Ataques al equipo hay dos, uno por parte de algunos periodistas a su persona y otro a ciertos jugadores, llull y Felipe principalmente, desde los foros)

Cristalino

Un saludo
Pues hemos debido escuchar ruedas de prensa diferentes. Ha dicho que se va por la falta de unión interna y externa.

cervino
Sensei

Mensaje  clorobuldo Sáb Mar 05, 2011 6:53 pm

Bauleitor escribió:

Al final tu Garbajosa lo ha conseguido, es increible lo de este tio, incluso muerto gana batallas.

Anda que no os lo he dicho veces.

Es tipo es el mayor cancer que ha dado el baloncesto en Europa a nivel de vestuario.

Se ha sabido además encontra a Reyes de aliado,aprovechando la pelusa que le ha cogido Felipe a Mirotic.

Tener en un vestuario a Prigioni y Garbajosa es lo que tiene y no lo digo ahora por primera vez.

Lo triste es que los tres estarán más fuera que dentro(si queda un minimo de sensatez en el club,pese a que Felipe por calidad podría seguir de sobra) y pese a ello siguen gobernando,aprovechandose de que la plantilla es bisoña y fácil de convencer (tres buitres como estos,dominan a los otros nueve como nada)
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  Paul Kersey Sáb Mar 05, 2011 6:57 pm

oviguan escribió:Messina lo ha dejado claro, se va por dos motivos:

Cristalino

Un saludo

Estoy seguro que Messina se ha ido porque nosotros damos caña a Felipe y a Llull (merecidísimamente). REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 39 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 39 28156
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  curvalan Sáb Mar 05, 2011 6:59 pm

bestia escribió:
crown escribió:estoy afectadísimo.... hoy que les den por culo a todos; parece que ya no ha sido culpa de nadie, ni de JCS, ni del MARCA (ahora son messinistas de cuna) ni de los jugadores..... como no puedo mostrar mi ira en el pabellón paso de ver el partido, ójala tuviese una audiencia mínima y en el pabellón quedasen en la 2ª parte 300 personas.

Te puede gustar mas o menos messina, ser crítico (como lo he sido siempre con el tema nole) o ser un incondicional, pero no ver que nos han extirpado de raíz un proyecto ganador es de imbéciles.

Lo dije ayer..... si veo en el banquillo o aledaños algún gesto o mueca de felicidad ante la marcha del italiano me voy a cagar en la puta madre del responsable.

VICENTE SALANER EN TIRANDO A FALLAR HA ESTADO A PUNTITO DE LLORAR MIENTRAS COMENTABA LA NOTICIA.

Hasta los críticos con Messina sienten/sentimos su pérdida y no sólo por él sino por la deriva en la que se encuentra el club desde hace años.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  Paul Kersey Sáb Mar 05, 2011 6:59 pm

clorobuldo escribió:
Bauleitor escribió:

Es tipo es el mayor cancer que ha dado el baloncesto en Europa a nivel de vestuario.

Se ha sabido además encontra a Reyes de aliado,aprovechando la pelusa que le ha cogido Felipe a Mirotic.

Tener en un vestuario a Prigioni y Garbajosa es lo que tiene y no lo digo ahora por primera vez.

Lo triste es que los tres estarán más fuera que dentro(si queda un minimo de sensatez en el club,pese a que Felipe por calidad podría seguir de sobra) y pese a ello siguen gobernando,aprovechandose de que la plantilla es bisoña y fácil de convencer (tres buitres como estos,dominan a los otros nueve como nada)

Felipe? Calidad? Eso son palabras antitéticas, hombre. Felipe lo que ha tenido son cojones mientras su físico le ha ayudado, de calidad nada de nada. La calidad la tiene Mirotic.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  cervino Sáb Mar 05, 2011 7:01 pm

La verdad es que releyendo a oviguan, lo más grande que se ha dicho estos días es que Messina se va porque en los foros se critica a Felipe y Llull. De traca ahora que estamos acercándonos a fallas

cervino
Sensei

Mensaje  Bauleitor Sáb Mar 05, 2011 7:01 pm

Se rumorea que JCS ha presentado una oferta al DKV por Pepu de darles a Mirotic para no soltar pasta por el nuevo técnico.

Felipe Reyes está de acuerdo.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  clorobuldo Sáb Mar 05, 2011 7:02 pm

Paul Kersey escribió:

Felipe? Calidad? Eso son palabras antitéticas, hombre. Felipe lo que ha tenido son cojones mientras su físico le ha ayudado, de calidad nada de nada. La calidad la tiene Mirotic.

Mirotic tiene más calidad,pero eso no quiere decir que Félipe no la tenga.

Lo que tú dices es como decir que como Nacho Vidal es un crack,yo no se follar.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  crown Sáb Mar 05, 2011 7:03 pm

clorobuldo escribió:
Bauleitor escribió:

si me dices que pepu tiene contrato con vostros hasta final de temporada entonces muero.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Bauleitor Sáb Mar 05, 2011 7:03 pm

cervino escribió:La verdad es que releyendo a oviguan, lo más grande que se ha dicho estos días es que Messina se va porque en los foros se critica a Felipe y Llull. De traca ahora que estamos acercándonos a fallas

Messina se ha ido porque una vez entrando al hilo de jugadas tácticas de Season vio que le spoileaban su trabajo y se pico.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  clorobuldo Sáb Mar 05, 2011 7:04 pm

Bauleitor escribió:Se rumorea que JCS ha presentado una oferta al DKV por Pepu de darles a Mirotic para no soltar pasta por el nuevo técnico.

Felipe Reyes está de acuerdo.

Si nos lo daís para siempre os perdonamos la mitad de los 250mil euros.

Lo se,soy una mierda de negociante y me vaís a engañar con la oferta que os he hecho.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  cervino Sáb Mar 05, 2011 7:04 pm

clorobuldo escribió:
Paul Kersey escribió:

Mirotic tiene más calidad,pero eso no quiere decir que Félipe no la tenga.

Lo que tú dices es como decir que como Nacho Vidal es un crack,yo no se follar.
No seas modesto, cloro. Que yo aún no he visto a Nacho follar con 3 a la vez

cervino
Sensei

Mensaje  clorobuldo Sáb Mar 05, 2011 7:05 pm

crown escribió:

si me dices que pepu tiene contrato con vostros hasta final de temporada entonces muero.

Tiene esta y otra.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  cervino Sáb Mar 05, 2011 7:05 pm

Bauleitor escribió:
cervino escribió:La verdad es que releyendo a oviguan, lo más grande que se ha dicho estos días es que Messina se va porque en los foros se critica a Felipe y Llull. De traca ahora que estamos acercándonos a fallas

Messina se ha ido porque una vez entrando al hilo de jugadas tácticas de Season vio que le spoileaban su trabajo y se pico.
Algo así debe ser, sí. Very Happy

cervino
Sensei

Mensaje  clorobuldo Sáb Mar 05, 2011 7:06 pm

cervino escribió:
No seas modesto, cloro. Que yo aún no he visto a Nacho follar con 3 a la vez

Eso no tiene merito.

El merito lo tiene satisfacerlas.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  Napalm Sáb Mar 05, 2011 7:07 pm

Entre eso y el hay que estar unidos (como concepto metafísico supongo) porque sí, empiezo a pensar que en 2 semanas todo serán alabanzas y que el 90% de este foro vive en una realidad paralela. Estoy más deprimido que ayer, si es que se puede.

A ver qué reparto de minutos hace Lele Molin hoy, Messina no ha querido enmierdarle el ambiente, pero confío en que él sí muera matando.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente