REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
+112
Franzjacquet
rocketo
juanitomaravilla
oviguan
Arke
Yandrak
Randy_Meister
abromaitis
biriukov
sabarcar
Giantmike
Goblin
Txapo
teibol
fj83
nantorus
bestia
dgarciag13
Rasenplatz
XTRMNTR
peke87
antimasivo
Pranijo
ArAñAgA
edur80
paquitopepe
barcenic
i12lomaj
Kalandrakas
japi
Jaimemania
Berserkers05
vallecano
stab
kabezorro
Montgomery
Jake La Motta
elcastigador
chemaforce
Sabonisthebest
mogo
Robert Horry
aloia
zero_cool
scooby
termin_aitor
blas06
manulovic
Hispano
Sr. G
blackflag
madvic
MANICURABIBBY
HERVELLECRACK
merucovic
catenaccio
Željko Obradović
Sultán Del Swing
dasrij
Pat
Nies
obelix
cb_pontevedra
rubio23
SabasyDrazen
miquelius
yugos_lavo
piolin
murdok
Daiben
Administrador
23_underground
sweet_aitor
EUGENIOM29
Aleister
palitroke
solidsnake
The Answer
felipe_blanco
ranog
tortuga
Petronilo20
kenywell
bataman
chiquiwito
Brais
fita
Maragator
amv1982
Tito Pullo
arsenico
Narros
miggue
Paul Kersey
SWU
WendellAlexis
ilpencatorediroma
season
guille10
Knuto
ravenus
cervino
Maximo_Decimo
carolo
Falok
Antonis5
Paulo
gusloira
crown
Bauleitor
teodosic
Napalm
116 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
Paul Kersey escribió:Maragator escribió:En TAF Ferrandiz, Lolo Sainz, Salaner y Paniagua le echan la culpa a la estructura del club por todo este desastre y si hay uno que aun trague menos a JCS que nosotros es Salaner, siempre le esta zurrando
Ahora esta Miralles pero lo que diga ese personaje al menos a mi me importa 0.
Hay algún link internetero de eso?
Es la primera parte la tertulia.
http://fonoteca.esradio.fm/2011-03-05/tirando-a-fallar-050311-24563.html
Maragator- Frikazo del Foro
No, bueno sí que yo discutiré con el gilipollas que se sienta detrás mío.miggue escribió:¿De verdad alguien cree que hoy va a pasar algo en el Caja Mágica?
carolo- Veterano
Maragator escribió:Paul Kersey escribió:Maragator escribió:En TAF Ferrandiz, Lolo Sainz, Salaner y Paniagua le echan la culpa a la estructura del club por todo este desastre y si hay uno que aun trague menos a JCS que nosotros es Salaner, siempre le esta zurrando
Ahora esta Miralles pero lo que diga ese personaje al menos a mi me importa 0.
Hay algún link internetero de eso?
Es la primera parte la tertulia.
http://fonoteca.esradio.fm/2011-03-05/tirando-a-fallar-050311-24563.html
Gracias, generoso.
carolo escribió:No, bueno sí que yo discutiré con el gilipollas que se sienta detrás mío.miggue escribió:¿De verdad alguien cree que hoy va a pasar algo en el Caja Mágica?
anti o pro-messina?
Falok- Sensei
Hoy lo que se quiera pero sin llegar a la violencia física, pero el próximo dia: unión.Paul Kersey escribió:Qué coño unión: IRA Y FUEGO.
amv1982- Profesional
yo me evito el bochorno de esta tarde y me voy a jugar al padel de 6 a 8....
yugos_lavo- Maestro Yoda
Estáis un poco alterados eh? Simplemente he preguntado si los BSK iban a hacer algo. Ni estoy imponiendo, ni criticando ni nada, simplemente pregunta a un grupo cuyos integrantes frecuentan este foro, sin más.
Tranquilidad hombre...
Tranquilidad hombre...
Aleister- All-Star
Me sorprende mucho viniendo de tí que uses el lenguaje de los políticos.amv1982 escribió:Hoy lo que se quiera pero sin llegar a la violencia física, pero el próximo dia: unión.Paul Kersey escribió:Qué coño unión: IRA Y FUEGO.
¿Unión en torno a qué? ¿En torno a unos jugadores y dirigentes que han forzado esta situación?
guille10 escribió:antimasivo escribió:scooby escribió:antimasivo escribió:merucovic escribió:antimasivo escribió:Sin duda vivo en mi mundo.
¿De donde viene la animadversión reciente del foro hacia Llull? Ha sido de los mejores del equipo en los últimos dos años, si no el mejor, y nunca ha sido dudoso de actitud ni de huevos. Ha tenido dos meses malos y bastantes cagadas, pero de ahí hacia la animadversión que se ve ahora hacia él, sin duda he debido perderme bastantes episodios... ¿alguien puede ponerme al día?
Llull, a la afición: "Iros a casa"
Marcado con una CRUZ BIEN GRANDE
Joder, ¿y eso?
Le tenía por un tío con la cabeza bien amueblada.
De todas formas haceros a la idea. Si Llull se va de aquí es al Barça o a la NBA. Mucho no va a sufrir.
Al Barça? No creo
Si se va de aquí y no es a la NBA, el Barça le hace un hueco a codazos, ya sea por Lakovic, por Grimau o por rita la cantaora.
Y yo, si fuese él y aquí le masacramos, me iría sin dudarlo.
Llul ha demostrado ser un MIERDA, al igual q Felipe, ambos con su apoyo a Garbacoja y su falta de compromiso con el entrenador. ME IMPORTA UNA MIERDA donde vayan, pero yo los quiero fuera pq al margen de eso los 3 están sobrevalorados, uno se cree mierda y no llega a pedo, otro es incapaz de defender a ningún interior de nivel y el tercero es que no vale ni para hacer de utillero.
QUE OS DEN PERROS
Por comentarios como ese se ha ido Messina, seguid atacando al equipo y queriendo cerrar la sección.
Un saludo
oviguan- Sophomore
El de detás mío es como Roncero de los que se cree que a una piara de cerdos les pones la camiseta de Madrid y tienen que ganar la Euroliga, un auténtico gilipollas que llevo soportando desde el Saporta. A ver si con un poco de suerte se ha puesto una goma, porque el tipo es feo de cojones, y se va de carnaval. Para los mal pensados, la goma en la cara.Falok escribió:carolo escribió:No, bueno sí que yo discutiré con el gilipollas que se sienta detrás mío.miggue escribió:¿De verdad alguien cree que hoy va a pasar algo en el Caja Mágica?
anti o pro-messina?
carolo- Veterano
MANICURABIBBY escribió:no veis que hoy la diferencia no es que grites contra felipe, llull, tomic o maroto el de la moto.
Hoy gritas por un sentimiento, que es el Real Madrid y que llevan 15 años con desilusiones, con falsas promesas, etc.
Yo hoy no quiero que se monte por ETTORE, quiero que se monte por el REAL MADRID:
Eso es,Messina es un síntoma,es totalmente cierto que han pasado cientos de entrenadores por este club,se han ido y no ha pasado nada,pero es que la enfermedad esta en estado terminal,la marcha de Messina me ha entristecido pero,lo indignante es la actitud del club,el cachondeo directivo,etc etc...
Hoy por lo que se tiene que montar es por el Real Madrid,no por Messina,este señor es un detonante,pero es lo jodido no es que se vaya,sino lo que se queda en el club.
juanitomaravilla- Rookie
antimasivo escribió:antimasivo escribió:Sabonisthebest escribió:¿El que aparece citado arriba, por ejemplo?
Independencia del fútbol.
La sección de baloncesto lleva décadas viviendo económicamente del fútbol, pero de manera exagerada además. Es decir, no es que del presupuesto de basket el 20% salga del fútbol, sino que la cifra puede rondar el 80%.
De entrada, ya, no es independiente del fútbol. Para lo bueno al menos, no.
Por otro lado, las decisiones en política deportiva, las toman los encargados del basket. Es decir, salvo quizá traer a Messina y Maceiras, que fue una decisión final de Florentino (como es normal) asesorado por Luyk, Ferrándiz y compañía, TODAS las decisiones deportivas las han tomado en la sección de basket. Es decir, Tomic, Jaric, Kaukenas, Begic, Garbajosa, etc. etc., todas, las buenas y las malas, las tomaron las personas de la sección, no las tomó nadie del fútbol.
El traslado a la Caja Mágica, por ejemplo, fue una decisión reconocida de Maceiras. Equivocada o no, fue una decisión final del director de la sección.
Nadie del fútbol ha impuesto nada a la sección de baloncesto, que bastante tienen ya con lo suyo. Por lo tanto, yo la única dependencia que veo es económica, en la que el fútbol palma 20M€ todos los años "donándolos" al baloncesto, para que se los gasten los del baloncesto como les parezca a los del baloncesto. Y claro, a final de año, los del fútbol (o ni eso, el PRESIDENTE de la entidad, y por tanto responsable máximo de la sección) tiene derecho a pedir cuentas sobre cómo se han gestionado esos 20M€ en una sección deficitaria, y ve que la sección no sólo sigue siendo igual de ruinosa, sino que no ha devuelto réditos deportivos. Y pese a eso sigue poniendo al año siguiente otros 20M€ para que los del baloncesto vuelvan a gastarselos como les parezca y a ver si, de nuevo, hay suerte.
Otra cosa es que pensemos que en vez de 20M, den 30 los de fútbol. Es otro debate. Pero exigir independencia de la sección de fútbol cuando la tienen en todos los sentidos, menos en el económico donde todos los años les sueltan varios miles de millones de pelas para no recibir "nada" a cambio, me parece un poco de broma. A no ser que alguien quiera hacerme creer que Valdano opinó en el fichaje de Begic, o que fue el argentino, el buitre o Floren el que pidió a Tucker en lugar de a Anderson, por ejemplo.
Bien, espero tus argumentos al respecto, y también que me sugieras algún otro tema en el que mis argumentos te hayan parecido insuficientes.
Sabonisthebest, imagino que ahora no estás en el foro, pero si vuelves tengo curiosidad porque opines sobre lo que he expuesto, y ver qué es lo que te ha llevado a dirigirte a mí de esa manera. Invitación que hago extensiva a cualquiera que estuviese de acuerdo con su cita.
Ahora has puesto argumentos (que puedo compartir o no). Pero antes no, y durante toda la mañana has contestado de la misma guisa
Hablar de independencia económica en el baloncesto es una necedad. Todos sabemos que este deporte no es autosuficiente
Independencia es que si tú pones a un señor llámese Juan Antonio Corbalán o Antonio Maceiras al frente del baloncesto del Madrid, te comprometas durante el tiempo que dure su contrato a dejar que ese directivo desarrolle un proyecto (ojo, que ese proyecto es lógico que se haya expuesto antes de firmar el contrato). Y por supuesto se pactan de antemano los términos del presupuesto. Reconocerás que esto no se está haciendo ni de lejos.
Maceiras, por ejemplo se encontró que al año de estar aquí le pusieron a un tío encima que torpedeó sus decisiones como la de cortar a Garbajosa. ESO NO ES INDEPENDENCIA.
Lo que dices de soltar varios millones al año a cambio de nada… pues tú dirás, es que bajo ese prisma lo lógico sería cerrar la sección. Porque si anteriormente se hicieron las cosas mal y damos por hecho que se van a seguir haciendo mal… ¿qué hacemos aquí? Pero si se decide mantenerla, debe ser con todas las consecuencias y dejar trabajar a un tío durante un tiempo determinado para ver si devuelve algo o no.
Sabonisthebest- Senior
estoy afectadísimo.... hoy que les den por culo a todos; parece que ya no ha sido culpa de nadie, ni de JCS, ni del MARCA (ahora son messinistas de cuna) ni de los jugadores..... como no puedo mostrar mi ira en el pabellón paso de ver el partido, ójala tuviese una audiencia mínima y en el pabellón quedasen en la 2ª parte 300 personas.
Te puede gustar mas o menos messina, ser crítico (como lo he sido siempre con el tema nole) o ser un incondicional, pero no ver que nos han extirpado de raíz un proyecto ganador es de imbéciles.
Lo dije ayer..... si veo en el banquillo o aledaños algún gesto o mueca de felicidad ante la marcha del italiano me voy a cagar en la puta madre del responsable.
Te puede gustar mas o menos messina, ser crítico (como lo he sido siempre con el tema nole) o ser un incondicional, pero no ver que nos han extirpado de raíz un proyecto ganador es de imbéciles.
Lo dije ayer..... si veo en el banquillo o aledaños algún gesto o mueca de felicidad ante la marcha del italiano me voy a cagar en la puta madre del responsable.
crown- Forero Mítico
cervino escribió:Me sorprende mucho viniendo de tí que uses el lenguaje de los políticos.amv1982 escribió:Hoy lo que se quiera pero sin llegar a la violencia física, pero el próximo dia: unión.Paul Kersey escribió:Qué coño unión: IRA Y FUEGO.
¿Unión en torno a qué? ¿En torno a unos jugadores y dirigentes que han forzado esta situación?
yo creo que deberíamos unirnos todos... hasta que se acabe el sueño de la euroliga... y a partir de ahi... rajar lo que queramos... quemar esportones... y papeleras... pero mientras tanto calma. Y paso a paso... que garbajosa y prigioni... no les queda en el madrid ni 5 meses.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Has oido hablar de la libertad de expresión. Si piensas que Messina se ha ido por comentarios como el de guille es que eres JCS y vives en tu mundo.oviguan escribió:guille10 escribió:antimasivo escribió:scooby escribió:antimasivo escribió:merucovic escribió:antimasivo escribió:Sin duda vivo en mi mundo.
¿De donde viene la animadversión reciente del foro hacia Llull? Ha sido de los mejores del equipo en los últimos dos años, si no el mejor, y nunca ha sido dudoso de actitud ni de huevos. Ha tenido dos meses malos y bastantes cagadas, pero de ahí hacia la animadversión que se ve ahora hacia él, sin duda he debido perderme bastantes episodios... ¿alguien puede ponerme al día?
Llull, a la afición: "Iros a casa"
Marcado con una CRUZ BIEN GRANDE
Joder, ¿y eso?
Le tenía por un tío con la cabeza bien amueblada.
De todas formas haceros a la idea. Si Llull se va de aquí es al Barça o a la NBA. Mucho no va a sufrir.
Al Barça? No creo
Si se va de aquí y no es a la NBA, el Barça le hace un hueco a codazos, ya sea por Lakovic, por Grimau o por rita la cantaora.
Y yo, si fuese él y aquí le masacramos, me iría sin dudarlo.
Llul ha demostrado ser un MIERDA, al igual q Felipe, ambos con su apoyo a Garbacoja y su falta de compromiso con el entrenador. ME IMPORTA UNA MIERDA donde vayan, pero yo los quiero fuera pq al margen de eso los 3 están sobrevalorados, uno se cree mierda y no llega a pedo, otro es incapaz de defender a ningún interior de nivel y el tercero es que no vale ni para hacer de utillero.
QUE OS DEN PERROS
Por comentarios como ese se ha ido Messina, seguid atacando al equipo y queriendo cerrar la sección.
Un saludo
carolo- Veterano
Berserkers05 escribió:Para que os quedéis a gusto algunos: sí, vamos a mostrar nuestro descontento con la situación que se está viviendo. Pero manda cojones que tengamos que aguantar las críticas de muchos y que luego esos no se muevan por hacer nada.
Nos vemos en la Caja (a los que vayan claro).
a ver por partes yo vivo en LUGO, unos podrían decir que en el culo del mundo y otros que a 600km de Madrid.
PERO, si pudiera iría, vamos sin dudar. Pidiendo disculpas por adelantado a mis allegados y la parienta por pasar los 20 próximos años
en la carcel, que lo de Tejero sería de coña con lo que haría en el palco y en el banquillo.
De hecho, en mi próxima vida si el Karma existe me reencarnaré en una lombriz intestinal por los pensamientos de últimas horas
edur80- Rookie
teodosic escribió:Bueno, ya está hecha:
Sin Messina no hay ilusión
J.C. Sánchez dimisión
GENIAL
SWU- Leyenda del Foro
Bueno, me voy a la Caja.
No se si desde el movil se pueden poner imágenes en el foro, pero lo intentaré.
No se si desde el movil se pueden poner imágenes en el foro, pero lo intentaré.
miggue- All-Star
Repito: unirnos está muy bien, ¿Pero unirnos en qué exactamente? Porque nos podemos unir en quemar el pabellón o nos podemos unir en no decir palabra ni animar (lo de siempre, vamos).yugos_lavo escribió:cervino escribió:Me sorprende mucho viniendo de tí que uses el lenguaje de los políticos.amv1982 escribió:Hoy lo que se quiera pero sin llegar a la violencia física, pero el próximo dia: unión.Paul Kersey escribió:Qué coño unión: IRA Y FUEGO.
yo creo que deberíamos unirnos todos... hasta que se acabe el sueño de la euroliga... y a partir de ahi... rajar lo que queramos... quemar esportones... y papeleras... pero mientras tanto calma. Y paso a paso... que garbajosa y prigioni... no les queda en el madrid ni 5 meses.
Hoy en la caja por lo menos los que se suelen sentar cerca de mí van a estar encantados de que no esté Messina. Y estarán encantados si viene Pepu. Les molaba Plaza incluso el tercer año. Les mola la garra y las remontadas pero no tienen ni zorra de baloncesto (en su derecho están). Ojalá por una vez me sorprendan.
La realidad es la que es y Elsánchez y los marquistas dicen y hacen sandeces sin parar porque una mayoría está encantada de oirlas, como pasa aquí con sison. Yo me llevo el pito brasileño ese que me regalaron que hace un escándalo que no veas, aunque todavía no he decidido si pitaré a alguien más que a Pepu y el palco, porque los jugadores van a seguir de todas formas y Garbajosa no va a jugar.
A mi que ganen hoy de 30 me la pela, incluso se señalarían ellos mismos.
Me piro a la puta caja.
La realidad es la que es y Elsánchez y los marquistas dicen y hacen sandeces sin parar porque una mayoría está encantada de oirlas, como pasa aquí con sison. Yo me llevo el pito brasileño ese que me regalaron que hace un escándalo que no veas, aunque todavía no he decidido si pitaré a alguien más que a Pepu y el palco, porque los jugadores van a seguir de todas formas y Garbajosa no va a jugar.
A mi que ganen hoy de 30 me la pela, incluso se señalarían ellos mismos.
Me piro a la puta caja.
rocketo- Profesional
Hoy día de IRA Y FUEGO si queréis, pero el próximo día UNIÓN.yugos_lavo escribió:yo creo que deberíamos unirnos todos... hasta que se acabe el sueño de la euroliga... y a partir de ahi... rajar lo que queramos... quemar esportones... y papeleras... pero mientras tanto calma. Y paso a paso... que garbajosa y prigioni... no les queda en el madrid ni 5 meses.cervino escribió:Me sorprende mucho viniendo de tí que uses el lenguaje de los políticos.amv1982 escribió:Hoy lo que se quiera pero sin llegar a la violencia física, pero el próximo dia: unión.Paul Kersey escribió:Qué coño unión: IRA Y FUEGO.
Tenemos los recursos que tenemos y tenemos las personas que tenemos. Esto debe quedar muy claro, sobretodo dentro del equipo. Si alguien no lo entiende o no quiere entenderlo, pues nada, puerta, pero no con rescisión sino con suspensión de empleo y sueldo.
Ahora mismo lo que haría es al final del partido, quedarme en el pabellón acercarme al pie de pista y ver qué hacen directivos y jugadores. Posiblemente no recibiría la respuesta que quisiera oir, pero al final sé que hoy es un mal trago para todos, pero el próximo partido, las cosas deben cambiar.
Última edición por amv1982 el Sáb Mar 05, 2011 6:33 pm, editado 1 vez
amv1982- Profesional
cervino escribió:Repito: unirnos está muy bien, ¿Pero unirnos en qué exactamente? Porque nos podemos unir en quemar el pabellón o nos podemos unir en no decir palabra ni animar (lo de siempre, vamos).yugos_lavo escribió:cervino escribió:Me sorprende mucho viniendo de tí que uses el lenguaje de los políticos.amv1982 escribió:Hoy lo que se quiera pero sin llegar a la violencia física, pero el próximo dia: unión.Paul Kersey escribió:Qué coño unión: IRA Y FUEGO.
yo creo que hoy es bueno que todo el mundo que este disgustado... muestre su descontento. Pero luego creo que todos deberíamos ir a muerte con el equipo para intentar cumplir el sueño de la FF... vale que ha sido un duro varapalo... pero la vida sigue... y el madrid también sigue. Y luego... cuando todo esto acabe... a quemar containers... y papeleras si quereis.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Cada minuto que pasa me siento peor pues soy más consciente de que todo ha terminado, TODO.
Este club está muerto y podrido.
Bauleitor- All-Star
Pues nada, adiós y suerte.Bauleitor escribió:Cada minuto que pasa me siento peor pues soy más consciente de que todo ha terminado, TODO.
amv1982- Profesional
amv1982 escribió:Pues nada, adiós y suerte.Bauleitor escribió:Cada minuto que pasa me siento peor pues soy más consciente de que todo ha terminado, TODO.
Pues nada, hola y que disfrutes con Pepu y la mafia ÑBA.
Bauleitor- All-Star
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40