REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
+104
Yandrak
Ratko
chiquiwito
elsoso
soont
miquelius
teibol
RED RONIN
Sabonisthebest
Robert Horry
barcenic
fita
Emmitt Smith
kenywell
Txapo
kabezorro
Administrador
i12lomaj
dasrij
Daiben
paquitopepe
nantorus
guille10
vallecano
arsenico
23mj
piolin
ArAñAgA
grijander
bestia
magnolia8810
Sultán Del Swing
abromaitis
Berserkers05
palitroke
nachinger
termin_aitor
Bauer
Ray
edur80
Indigo
rocketo
ekros16
Paulo
mhmorad
Sr. G
teodosic
SabasyDrazen
carolo
amv1982
DySCoRDiA
estesoyyo
madvic
felipe_blanco
yugos_lavo
japi
oviguan
Maximo_Decimo
gusloira
tantru
tarchan
season
ilpencatorediroma
Antonis5
Pranijo
chusic
crown
Brais
Paul Kersey
ranog
Maragator
Petronilo20
SWU
Nies
Željko Obradović
EUGENIOM29
solidsnake
The Answer
cevace
Franzjacquet
Perturabo
WendellAlexis
Aleister
sabarcar
fj83
scooby
MANICURABIBBY
jamesdb
from downtown
hellinho
miggue
cervino
merucovic
manulovic
Pachulí
ravenus
Pat
Bauleitor
peke87
Napalm
antimasivo
clorobuldo
Jaimemania
Falok
108 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
solo me gustaria dejar bien claro que mi enfado parte porque un forero ha calificado al publico que asistimos y pagamos las entradas como bobos por no compartir en terminos generales, su criterio.miggue escribió:Vaya enganchadas tenemos ultimamente en el foro
grijander- Senior
joder,con la ilusion que teniamos hace pocos deias de entrar en una final four,de ver crecer a los chavales,de ver a mirotic... lo que ha pasado estos ultimos dias,para el que sea nuevo,es la hisotoria de los ultimos 20 años,de como un club pasa de ser el mejor de la historia a ser un club de pandereta.
felipe_blanco- Forero Mítico
Yo creo que ahora mismo hay dos jugadores intoxicando cada uno en un bando Garbajosa y Nole y para ser sinceros ninguno de los dos aporta nada al equipo.
Ya se que no hay dinero pero pagarles el finiquito para que se fuesen pero darles la baja, dar entrada a Vidal en la rotacion unos minutillos como hoy y subir a uno del filial seria lo ideal. Mientras de aqui a que empiecen los PO deberian de buscar a un buen revulsivo con un precio acorde.
Ya se que no hay dinero pero pagarles el finiquito para que se fuesen pero darles la baja, dar entrada a Vidal en la rotacion unos minutillos como hoy y subir a uno del filial seria lo ideal. Mientras de aqui a que empiecen los PO deberian de buscar a un buen revulsivo con un precio acorde.
Maragator- Frikazo del Foro
Lo he dicho antes durante el partido: Me ha llamado la atención como le ha negado el saludo en un cambio Felipe a Tomic.
miggue- All-Star
La informacion que yo tengo es que tras el partido vs Montepaschi, Reyes y Tomic se enzarzaron y Ettore ahi si que vio que se tenia que marchar .....
Season, me extraña que no sepas nada de esto. La persona que me lo ha contado nunca me ha engañado hasta la fecha!!
Season, me extraña que no sepas nada de esto. La persona que me lo ha contado nunca me ha engañado hasta la fecha!!
Brais- All-Star
Como resumen entonces: se ha cantado en contra de Pepu, pero ni palabra a favor de Messina. Y alguno que otro con el no a la caja ¿Me equivoco?
Brutal, da idea de cómo estamos
Brutal, da idea de cómo estamos
SI Ettore se ha ido por la gente de la Mierda Magica bien ido esta...creo que es mayorcito para saber que si se gana se es muy bueno y si se pierde malisimo por la menos para la grada.
Pero que no os intoxiquen.
NO SE HA IDO POR LA GENTE DE LA MM, se ha ido por el vacio de la directiva. Que se pierde en la Copa y el Presidente ni baja al vestuario y si ha visto las imagenes de este mirando constantemente al reloj ya que tenia que ir a Cornella pues ...
El que quiera cortar en verano a Garbajosa y le digan que no ya que no hay dinero y luego le fichen a Begic. Fichar a Begic implicaba por narices el cortar a alguien...
...que son muchos desprecios a la seccion y a el mismo....
...en la rueda de prensa el mismo ha dicho que un amigo le aconsejo no venir a Madrid asi que ya sabemos que la gente que venga de fuera...no seran entrenadores de prestigio
NO SE HA IDO POR LA GENTE DE LA MM, se ha ido por el vacio de la directiva. Que se pierde en la Copa y el Presidente ni baja al vestuario y si ha visto las imagenes de este mirando constantemente al reloj ya que tenia que ir a Cornella pues ...
El que quiera cortar en verano a Garbajosa y le digan que no ya que no hay dinero y luego le fichen a Begic. Fichar a Begic implicaba por narices el cortar a alguien...
...en la rueda de prensa el mismo ha dicho que un amigo le aconsejo no venir a Madrid asi que ya sabemos que la gente que venga de fuera...no seran entrenadores de prestigio
abromaitis- Veterano
Brais escribió:La informacion que yo tengo es que tras el partido vs Montepaschi, Reyes y Tomic se enzarzaron y Ettore ahi si que vio que se tenia que marchar .....
¿Reyes? no me lo creo
Pues si Ante le hubiera dado una buena hostia al señorito hubiera estado muy bien.
Yo sólo he podido estar en un partido este año y estuve a un tris de montarle un pollo a un tío que no hacía nada más que poner a parir a Tomic porque no machacaba.
Yo sólo he podido estar en un partido este año y estuve a un tris de montarle un pollo a un tío que no hacía nada más que poner a parir a Tomic porque no machacaba.
Antonis5- Senior
abromaitis escribió:SI Ettore se ha ido por la gente de la Mierda Magica bien ido esta...creo que es mayorcito para saber que si se gana se es muy bueno y si se pierde malisimo por la menos para la grada.
scariolo?
No entiendo como nadie se ha dado cuenta de eso.
Ha sido en un cambio en el que han salido Reyes y Fischer y se han retirado Tomic y Mirotic en el último cuarto.
Cuando salía Tomic del campo ha alargado la mano para chocarla con la de Felipe y éste ha apartado la suya.A Mirotic si le ha saludado.
Ha sido en un cambio en el que han salido Reyes y Fischer y se han retirado Tomic y Mirotic en el último cuarto.
Cuando salía Tomic del campo ha alargado la mano para chocarla con la de Felipe y éste ha apartado la suya.A Mirotic si le ha saludado.
miggue- All-Star
miggue escribió:No entiendo como nadie se ha dado cuenta de eso.
vamos,que se puede repetir el herreros-bodiroga... felipe y tomic enfrentados,entrenador español el proximo año... a tomic se le acusa de blando(a bodiroga fue de chupon,que necesitaba mucha bola) y se le echa a la puta calle,tomic se convierte en el mejor pivot de europa en otro equipo y nosotros aguantando de felipe hasta los 40 años .
si es que el real madrid de basket es ciclico
miggue escribió:No entiendo como nadie se ha dado cuenta de eso.
...creo que Tabak y Plaza ni se hablaban e incluso se les vio algun gesto que asi lo confirmaba...en las plantillas y en la relacion entre entrenador y jugadores hay momentos buenos, malos y regulares....
abromaitis- Veterano
abromaitis escribió:miggue escribió:No entiendo como nadie se ha dado cuenta de eso.
...creo que Tabak y Plaza ni se hablaban e incluso se les vio algun gesto que asi lo confirmaba...en las plantillas y en la relacion entre entrenador y jugadores hay momentos buenos, malos y regulares....
El capitán del equipo NUNCA puede caer en eso.
miggue- All-Star
No se si alguien ha puesto el articulo de Fernando Ruiz.
http://es.eurosport.yahoo.com/baloncesto/dobles-figuras/article/2143/
Surrealismo puro. Jamás en mis casi 20 años como periodista había presenciado algo parecido. Lo vivido esta tarde en la Caja Mágica pasará a la historia del Real Madrid de baloncesto como uno de los días más aciagos que uno pueda recordar. Y eso, en la triste historia de la sección, son palabras mayores.
Parecía un guión de una nueva película de los hermanos Coen, con un sinfín de elementos que puestos y agitados en una coctelera, harían revolverse en su tumba al mismísimo Raimundo Saporta. Supongo que al gran Pedro Ferrándiz también le costará digerir lo vivido en la Casa Blanca en las últimas horas.
Vayamos por partes, que se nos acumulan las historias con sus variopintos protagonistas. En la grada, la afición anda dividida. Dividida entre los pro-activos y los pasotas. Lamentablemente, los segundos eran mayoría absoluta. Y eso que al menos los pasotas tienen a bien ir al pabellón. Hay otros que, simplemente, no van. No les gusta la Caja Mágica. Está muy lejos. No hay bares. Roban coches. El metro está lejos. Los autobuses que pone el club no les gustan. Pamplinas. Son desertores del baloncesto. Solo aquellos que no van por razones económicas encontrarán aquí mi comprensión absoluta.
Pero volvamos a la clasificación entre pro-activos y pasotas. Entre los primeros, también división. Los Berserkers son guerreros que sienten el basket. Siempre están ahí. Si no fuera por ellos, el pabellón parecería un velatorio. Y están cabreados. Como una mona. No entienden nada. Estaban con Messina y ahora que el italiano ha tomado las de Villadiego no se han quedado con los brazos cruzados. Pitos contra los jugadores. Pitos contra la dirección de la sección. Y para que quede constancia, plantón nada más comenzar el primer cuarto.
La peña "Ojos del Tigre" es entrañable. Llevan muchos años apoyando al Real Madrid. Y se toman esta crisis institucional con cierta filosofía. Tampoco entienden muchas cosas, pero prefieren apoyar al equipo en estos momentos de incertidumbre. Sobre todo a Felipe Reyes, al que lloraron en la sincera entrevista del cordobés en Marca.
Hay también irreductibles. Guerrilleros solitarios o alineados en pequeños grupos, que muestran su disconformidad mediante pancartas. Contra todos. Pancartas contra los jugadores, contra Juan Carlos Sánchez, contra Alberto Herreros, contra Jorge Valdano y contra Florentino Pérez. Pancartas requisadas por la seguridad de la Caja Mágica. Deben ser peligrosas. Menos mal que el twitter es un fenómeno imparable y una demostración de libertad suprema y algunos de esos "pancarteros" ha tenido a bien emviarme alguna foto, como la que ilustra este artículo.
Terminamos el capítulo de la afición para centrarnos en el equipo. Nada que decir del partido, uno de los peores que he visto en mi vida. Es mucho más interesante hacer mención de las caras. La de Felipe Reyes, por ejemplo, era digna de estudio. Sus ojos delataban su estado de ansiedad. Máxima tensión. El pívot internacional estaba como ausente, sus ojos se perdían en el horizonte como buscando una razón para volver a la guerra del basket . Entre sus compañeros, Nikola Mirotic y Carlos Suárez parecían los más afectados. No entraron en juego hasta la parte final del partido. El resto de la plantilla no ofrecía mayores novedades. Tomic, nervioso en los tiros libres como un novato examinándose en el carnet de conducir, Tucker, al que propongo para el Nobel de la Paz, impertérrito ante tanto grito en contra. Como si el alero norteamericano fuera el culpable de la situación. Sergio Llull, alternando acciones eléctricas con decisiones poco inteligentes, Prigioni, como siempre, en Prigioni S.A. Y Velickovic, para no variar, al fondo del banquillo, con cara de pasmarote. Emanuele Molin no contó con él ni un minuto. A Vidal le puso en cancha a falta de dos minutos para el final del tercer cuarto, lo que provocó más de un comentario jocoso.
- No vaya a ser que en realidad Molin no sea Molin, sino Messina disfrazado, que en esta noche de carnavales todo es posible, pensó más de uno.
La tragicomedia se completaba con el sonrojado Clifford Luyk, inoportunamente sentado casi detrás del banquillo blanco, y con Pepu Hernández, circunstancialmente sentado en el banquillo visitante. A los Berserkers les da el pálpito que será el próximo técnico del Real Madrid. A mí también. Ellos dejaron muy clara su opinión: no les gusta.
A mí me parece intrascendente. Qué más da. Al fin y al cabo la trituradora blanca acaba con cualquiera y no distingue entre entrenadores canteranos, jóvenes prometedores, técnicos de gran prestigio internacional o campeones del mundo. Todos, absolutamente todos, terminan asqueados, machacados por una sección que vivió anoche su episodio más surrealista. Solo la presencia de Florentino Pérez hubiera mejorado el excelso guión "Coeniano". Pero, claro, Florentino no estaba. Ni se le espera.
Bauer- Sophomore
miggue escribió:abromaitis escribió:miggue escribió:No entiendo como nadie se ha dado cuenta de eso.
El capitán del equipo NUNCA puede caer en eso.
...pero puede ser accidental, lo que pasa es que ahora estamos mirando todo al milimetro y buscando razones o sinrazones....
abromaitis- Veterano
Bauer escribió:No se si alguien ha puesto el articulo de Fernando Ruiz.
Surrealismo puro. Jamás en mis casi 20 años como periodista había presenciado algo parecido. Lo vivido esta tarde en la Caja Mágica pasará a la historia del Real Madrid de baloncesto como uno de los días más aciagos que uno pueda recordar. Y eso, en la triste historia de la sección, son palabras mayores.
Parecía un guión de una nueva película de los hermanos Coen, con un sinfín de elementos que puestos y agitados en una coctelera, harían revolverse en su tumba al mismísimo Raimundo Saporta. Supongo que al gran Pedro Ferrándiz también le costará digerir lo vivido en la Casa Blanca en las últimas horas.
Vayamos por partes, que se nos acumulan las historias con sus variopintos protagonistas. En la grada, la afición anda dividida. Dividida entre los pro-activos y los pasotas. Lamentablemente, los segundos eran mayoría absoluta. Y eso que al menos los pasotas tienen a bien ir al pabellón. Hay otros que, simplemente, no van. No les gusta la Caja Mágica. Está muy lejos. No hay bares. Roban coches. El metro está lejos. Los autobuses que pone el club no les gustan. Pamplinas. Son desertores del baloncesto. Solo aquellos que no van por razones económicas encontrarán aquí mi comprensión absoluta.
Pero volvamos a la clasificación entre pro-activos y pasotas. Entre los primeros, también división. Los Berserkers son guerreros que sienten el basket. Siempre están ahí. Si no fuera por ellos, el pabellón parecería un velatorio. Y están cabreados. Como una mona. No entienden nada. Estaban con Messina y ahora que el italiano ha tomado las de Villadiego no se han quedado con los brazos cruzados. Pitos contra los jugadores. Pitos contra la dirección de la sección. Y para que quede constancia, plantón nada más comenzar el primer cuarto.
La peña "Ojos del Tigre" es entrañable. Llevan muchos años apoyando al Real Madrid. Y se toman esta crisis institucional con cierta filosofía. Tampoco entienden muchas cosas, pero prefieren apoyar al equipo en estos momentos de incertidumbre. Sobre todo a Felipe Reyes, al que lloraron en la sincera entrevista del cordobés en Marca.
Hay también irreductibles. Guerrilleros solitarios o alineados en pequeños grupos, que muestran su disconformidad mediante pancartas. Contra todos. Pancartas contra los jugadores, contra Juan Carlos Sánchez, contra Alberto Herreros, contra Jorge Valdano y contra Florentino Pérez. Pancartas requisadas por la seguridad de la Caja Mágica. Deben ser peligrosas. Menos mal que el twitter es un fenómeno imparable y una demostración de libertad suprema y algunos de esos "pancarteros" ha tenido a bien emviarme alguna foto, como la que ilustra este artículo.
Terminamos el capítulo de la afición para centrarnos en el equipo. Nada que decir del partido, uno de los peores que he visto en mi vida. Es mucho más interesante hacer mención de las caras. La de Felipe Reyes, por ejemplo, era digna de estudio. Sus ojos delataban su estado de ansiedad. Máxima tensión. El pívot internacional estaba como ausente, sus ojos se perdían en el horizonte como buscando una razón para volver a la guerra del basket . Entre sus compañeros, Nikola Mirotic y Carlos Suárez parecían los más afectados. No entraron en juego hasta la parte final del partido. El resto de la plantilla no ofrecía mayores novedades. Tomic, nervioso en los tiros libres como un novato examinándose en el carnet de conducir, Tucker, al que propongo para el Nobel de la Paz, impertérrito ante tanto grito en contra. Como si el alero norteamericano fuera el culpable de la situación. Sergio Llull, alternando acciones eléctricas con decisiones poco inteligentes, Prigioni, como siempre, en Prigioni S.A. Y Velickovic, para no variar, al fondo del banquillo, con cara de pasmarote. Emanuele Molin no contó con él ni un minuto. A Vidal le puso en cancha a falta de dos minutos para el final del tercer cuarto, lo que provocó más de un comentario jocoso.
- No vaya a ser que en realidad Molin no sea Molin, sino Messina disfrazado, que en esta noche de carnavales todo es posible, pensó más de uno.
La tragicomedia se completaba con el sonrojado Clifford Luyk, inoportunamente sentado casi detrás del banquillo blanco, y con Pepu Hernández, circunstancialmente sentado en el banquillo visitante. A los Berserkers les da el pálpito que será el próximo técnico del Real Madrid. A mí también. Ellos dejaron muy clara su opinión: no les gusta.
A mí me parece intrascendente. Qué más da. Al fin y al cabo la trituradora blanca acaba con cualquiera y no distingue entre entrenadores canteranos, jóvenes prometedores, técnicos de gran prestigio internacional o campeones del mundo. Todos, absolutamente todos, terminan asqueados, machacados por una sección que vivió anoche su episodio más surrealista. Solo la presencia de Florentino Pérez hubiera mejorado el excelso guión "Coeniano". Pero, claro, Florentino no estaba. Ni se le espera.
Perfecta definición de lo que ha pasado hoy en la Caja Mágica
miggue- All-Star
Bauer escribió:No se si alguien ha puesto el articulo de Fernando Ruiz.
Genial el articulo,sobre todo el parrafo final.
Por cierto la foto de la pancarta es la que llevaba el forero Teodosic creo
Yo hoy no me apeteciar anima ni aplaudir nada, he visto prácticamente todo el partido con los brazos cruzados,no me salia del alma nada,en ciertos momentos he sentido mucho asco viendo a Reyes mandarinear a gusto y recoger sus propios rebotes que también se le da.
En fin proximo partido en casa contra Alicante,veremos
nantorus- Rookie
Y la pancarta que sale en el artículo es de un "guerrillero" del foro. Queeeeee grande!!!
Aleister- All-Star
grijander escribió:solo me gustaria dejar bien claro que mi enfado parte porque un forero ha calificado al publico que asistimos y pagamos las entradas como bobos por no compartir en terminos generales, su criterio.miggue escribió:Vaya enganchadas tenemos ultimamente en el foro
Yo tb soy abonado (hoy no he podido ir tenía partido) y, quizás no se si la definición exacta de la aficion de la CAJA es bobos, pero si algo parecido. Lógicamente entre 7000 personas no podemos tener las mismas ideas, los mismos criterios, pero si 1 cosa en común: nuestro madridismo. Y ese madridismo no se respira en la grada, no se el motivo, no se si es que no entendemos el baloncesto, o que
somos piperos o que tenemos unas pretensiones tan elevadas que a la mínima criticamos a algunos de los jugadores y al entrenador.
A Etore no se le ha respetado como gran entrenador, desde el primer día en Vistalegre se le ha criticado, no le hemos apoyado, lo discutiamos el año pasado, a Plaza se le aplaudía cuando salía a la pista, a Etore nunca, le hemos tratado como un don nadie, dirás que es un simple detalle pero como este 1000 más.
En el partido contra Siena, un "aficionado" justo delante de mí empezó a gritarle: Messina dimisión, y otros 3 palmeros lo continuaron, cuando el bochornoso espectaculo lo daban unos jugadores sin orgullo. Yo grité que vuelva Imbroda, me equivoqué tenía q haber gritado:
MIERDA DE AFICIÓN
paquitopepe- Rookie
Grande Teodosic.
Desde aquí mi más sincera admiración.
Ole tus huevos.
Desde aquí mi más sincera admiración.
Ole tus huevos.
WendellAlexis- Sensei
Me ha dado asco la actitud del pabellón, asco.
4 silbidos leves, los ojos del tigre haciendo el pena, 2 con "no a la caja" y otros 2 con un folio, pitos a Tucker y a la directiva ni una palabra, sin acordarse de Messina...que chapen ya esta mierda.
Felipe da asco fallando debajo del aro y comiendo tapón tras tapón.
4 silbidos leves, los ojos del tigre haciendo el pena, 2 con "no a la caja" y otros 2 con un folio, pitos a Tucker y a la directiva ni una palabra, sin acordarse de Messina...que chapen ya esta mierda.
Felipe da asco fallando debajo del aro y comiendo tapón tras tapón.
Daiben- Veterano
yo lo que creo es que a la gente se le puede criticar que insulte a los jugadores o staff sin motivo, o que sea mas o menos impaciente. lo que no se le puede es decir a quien deben de querer ni el tipo de juego que le deben gustar. yo veo comprensible que se le critique a un entrenador que ha venido aqui como aval de titulos y lo mas cercano en un año y medio que hemos estado de ganar uno fue precisamente al principio, en una supercopa que se perdio de pocos puntos. el resto, años luz de obtener titulos, que es por lo que se le trajo.paquitopepe escribió:grijander escribió:solo me gustaria dejar bien claro que mi enfado parte porque un forero ha calificado al publico que asistimos y pagamos las entradas como bobos por no compartir en terminos generales, su criterio.miggue escribió:Vaya enganchadas tenemos ultimamente en el foro
Yo tb soy abonado (hoy no he podido ir tenía partido) y, quizás no se si la definición exacta de la aficion de la CAJA es bobos, pero si algo parecido. Lógicamente entre 7000 personas no podemos tener las mismas ideas, los mismos criterios, pero si 1 cosa en común: nuestro madridismo. Y ese madridismo no se respira en la grada, no se el motivo, no se si es que no entendemos el baloncesto, o que
somos piperos o que tenemos unas pretensiones tan elevadas que a la mínima criticamos a algunos de los jugadores y al entrenador.
A Etore no se le ha respetado como gran entrenador, desde el primer día en Vistalegre se le ha criticado, no le hemos apoyado, lo discutiamos el año pasado, a Plaza se le aplaudía cuando salía a la pista, a Etore nunca, le hemos tratado como un don nadie, dirás que es un simple detalle pero como este 1000 más.
En el partido contra Siena, un "aficionado" justo delante de mí empezó a gritarle: Messina dimisión, y otros 3 palmeros lo continuaron, cuando el bochornoso espectaculo lo daban unos jugadores sin orgullo. Yo grité que vuelva Imbroda, me equivoqué tenía q haber gritado:
MIERDA DE AFICIÓN
en cualqueir caso, si estuviste en la caja el jueves no escucharias gritos unanimes pidiendo dimision de messina, de hecho no se ha escuchado un grito unanime de dimision hacia messina en este año y medio. de hecho creo que este año la aficion no estaba tan en contra del entrenador y creo que estabamos, incluso los que no nos gusta messina, relativamente contentos.
lo que no se puede es culpar a la aficion de que un entrenador no sepa guiar a un banquillo que se le ha amotinado clarisimamente, ni la aficion tiene culpa de que no haya gestionado la plantilla. creo que la aficion merece un respeto, uno muy grande, y los que nos llevan fallando veinte años son ellos y la directiva, no nosotros a ellos.
totalmente de acuerdo en eso de que lo unico que tenemos en comun los que vamos al baloncesto, es al igual que en este foro, es nuestro madridismo, pero cada uno tiene su forma de verlo y creo que merecemos un respeto.
grijander- Senior
Yo tambien he dicho que el nivel medio del aficionando baloncestista del Madrid es bajo tirando a nulo, que no sabe ni por donde les viene el viento, no saben si es de norte o de sur, no saben diferenciar un whisky de un ron, como para saber de que trata este deporte y lo peor de todo es que esto es un bucle imparable y cada vez mayor, cada vez la inoperancia es mayor, por desgracia pero es asi, ojo que esto no lo pienso de ahora, que lo he pensado casi toda mi vida, por que se de lo que hablo, he sido socio desde el año 84 al 2005, en el bernabeu hablas de basket con los del al lado y no sabian por donde se respira, en los distintos pabellones ibas, hablabas y no sabian ni por donde respirar y yo no es que me las de de listo, que no lo soy, se lo justo para andar por casa y comprender un poquito de que trata el deporte de la pelota y la cesta, en la calle con la gente fuera de los entornos del deporte, hablo con gente y de baloncesto lo justo, son del Madrid por que toca, por que son del Real Madrid de futbol y al tener seccion de basket pues toca serlo y como somos socios, pues vamos al baloncesto a ver que se cuece y pasamos la tarde de sabado con la familia o la mañana del domingo, pero saber.¡¡¡por favor!!, con los dedos de una mano los que saben de cada 1000 que van, triste pero asi.grijander escribió:solo me gustaria dejar bien claro que mi enfado parte porque un forero ha calificado al publico que asistimos y pagamos las entradas como bobos por no compartir en terminos generales, su criterio.miggue escribió:Vaya enganchadas tenemos ultimamente en el foro
Yo no soy ya socio, hace que no piso una cancha de basket muchos años y los que me quedan, ¿para que?, no me meto con los socios que merito tienen el gastarse una pasta en los tiempos que estamos, menos con los que viajan que tiene un merito horroroso perder el tiempo en esto, si si, perder el tiempo, por que es perder el tiempo, yo no soy socio no por cuestiones economicas, simplemente vivo a 60 km de Madrid, ir me supondira unas 3 horas entre ir, volver, ver el partido y demas, para eso, prefiero pasar 3 horas con mi familia, con mi hijo, que ya me pierdo mucho tiempo entre semana como para perder mas el finde y ver desde mi sofa y mi tele de 42 pulgadas con un coca cola y cagandome en todo lo que se mea.
Pero yo os hago una pregunta a los socios, ¿pero que cojones quereis?.
¿Me decis cuales son posiblemente los 3 entrenadores mas importantes del continente en los ultimos 25 años?, un tal Bozidar Maljkovic, un tal Zaljko Obradovic y un tal Ettore Messina, nos gustara mas o menos, o directamente nada, pero sus numeros, exitos y titulos ahi estan, pues bien, han pasado los 3 por el club, los 3 y los 3 por diversos motivos han salido del club de muy malas maneras, malisimas maneras, cada uno de su padre y de su madre, pero a los 3 por lo general LOS SOCIOS NO LOS QUERIAN, el PUBLICO los pitaban, con razon o no, pero ya es curioso oiga, que los 3 mas grandes nosotros no los queremos, ¿ves como no tenemos pero ni putisima idea de baloncesto?, ¿lo ves?, ahora bien, vendran ahora un ¿tecnico de perfil alto?, por favor, ojala ahora viniera Pesic es lo unico que puede sacar esto adelante, ¿pero como coño va a venir este hombre con lo que se respira en Madrid?, ¿Spahlija?, ¿Aito?, ¿Repesa?, ¿Peras?, ¿Laso?, ¿Olmos?,..........., si da igual, los grandes no quieren venir y los medios o pequeños se mueren por venir, nos ha jodidio y yo tambien me muero por se entrenador del Madrid, pero me da a mi que va a ser que no, otro año sera, por si acaso me ofrezco a serlo, eso si, de serlo que alguno se atuviera a las consecuencias....
Si lo malo de todo esto, alguno no se ha enterado, no es que Messina se haya marchado, en el fondo es lo de menos, lo malo de todo esto, por que se ha ido, o por que el cree que se va, responsables, directivos, jugadores, publico, prensa, todos en su contra, y sus niños haciendole de la cama esto es la grave, pero lo peor de todo, es que otra vez y van 645567 veces hemos tirado por la borda otros 2 años de proyecto, lo anterior ya no vale para nada, lo de ahora no vale, por mucho que Molin sea continuista, lo del año proximo ya no vale, pro que lo mismo lo queria Messina, ¿Pepu?, no lo quiere o lo que no queria Messina, ¿Pepu?, lo quiere.
En junio otra vez, se volvera hablar de lo que tanto nos jode, proyecto a 3 años, cuando estabamos a 1 año de comenzar a termnira el proyecto, yo el jueves estaban convencido que ibamosa a ganar facil a Power, en semis me da igual, por que ibamos a ganar a Caja Laboral o Maccabi y en una final a un partido quien sabe, lo mismo...estaba convencido de ello, ahora ya no, ahora estoy seguro que a Barcelona no llegamos, ¿con este ambiente?, IMPOSIBLE, si es que somos gilipollas, lo hemos tirado nosotros por la borda, nosotros el PUBLICO y ¿por que?, por que no tenemos ni puñetera idea de baloncesto, como digo siempre ¿magico verdad?.
Eso si, luego vendran los Lamas o los Imbroda de turno y nos llevaremos 8 meses despues las manos a la cabeza.
En definitiva a los socios, ¿que cojones quereis?.
Última edición por Paulo el Dom Mar 06, 2011 3:20 am, editado 1 vez
Paulo- Sensei
¿Donde puedo ver la pancarta esa?.
Paulo- Sensei
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40