REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
+104
Yandrak
Ratko
chiquiwito
elsoso
soont
miquelius
teibol
RED RONIN
Sabonisthebest
Robert Horry
barcenic
fita
Emmitt Smith
kenywell
Txapo
kabezorro
Administrador
i12lomaj
dasrij
Daiben
paquitopepe
nantorus
guille10
vallecano
arsenico
23mj
piolin
ArAñAgA
grijander
bestia
magnolia8810
Sultán Del Swing
abromaitis
Berserkers05
palitroke
nachinger
termin_aitor
Bauer
Ray
edur80
Indigo
rocketo
ekros16
Paulo
mhmorad
Sr. G
teodosic
SabasyDrazen
carolo
amv1982
DySCoRDiA
estesoyyo
madvic
felipe_blanco
yugos_lavo
japi
oviguan
Maximo_Decimo
gusloira
tantru
tarchan
season
ilpencatorediroma
Antonis5
Pranijo
chusic
crown
Brais
Paul Kersey
ranog
Maragator
Petronilo20
SWU
Nies
Željko Obradović
EUGENIOM29
solidsnake
The Answer
cevace
Franzjacquet
Perturabo
WendellAlexis
Aleister
sabarcar
fj83
scooby
MANICURABIBBY
jamesdb
from downtown
hellinho
miggue
cervino
merucovic
manulovic
Pachulí
ravenus
Pat
Bauleitor
peke87
Napalm
antimasivo
clorobuldo
Jaimemania
Falok
108 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
Yo lo de Nole no tengo tan claro. Yo estaba en la Caja y en uno de los tiempos muertos creo que el primero que ha habido, después de las instrucciones Felipe se ha separado del corro antes de juntar todos las manos y ha sido Nole el que le ha cogido y le ha vuelto a llevar al grupo.Maragator escribió:Yo creo que ahora mismo hay dos jugadores intoxicando cada uno en un bando Garbajosa y Nole y para ser sinceros ninguno de los dos aporta nada al equipo.
Ya se que no hay dinero pero pagarles el finiquito para que se fuesen pero darles la baja, dar entrada a Vidal en la rotacion unos minutillos como hoy y subir a uno del filial seria lo ideal. Mientras de aqui a que empiecen los PO deberian de buscar a un buen revulsivo con un precio acorde.
Reconozco que para mi Felipe nunca ha sido santo de mi devoción, pero su actitud como capitán debiera ser diferente.
Ya lo comenté ayer, si Pepu entrena al Madrid yo de verdad me bajo del carro.
Un saludo.
carolo- Veterano
sinceramente, yo como dijo otro forero antes, es que no me creo que se haya ido porque la gente no le queremos, e insisto, es que no he escuchado en un año y medio gritos unanimes pidiendo cabezas, solo en momentos puntuales algun corro de gente. sinceramente, creo que lo que no funciona en el real madrid de baloncesto no es su aficion, sino su directiva.Paulo escribió:Yo tambien he dicho que el nivel medio del aficionando baloncestista del Madrid es bajo tirando a nulo, que no sabe ni por donde les viene el viento, no saben si es de norte o de sur, no saben diferenciar un whisky de un ron, como para saber de que trata este deporte y lo peor de todo es que esto es un bucle imparable y cada vez mayor, cada vez la inoperancia es mayor, por desgracia pero es asi, ojo que esto no lo pienso de ahora, que lo he pensado casi toda mi vida, por que se de lo que hablo, he sido socio desde el año 84 al 2005, en el bernabeu hablas de basket con los del al lado y no sabian por donde se respira, en los distintos pabellones ibas, hablabas y no sabian ni por donde respirar y yo no es que me las de de listo, que no lo soy, se lo justo para andar por casa y comprender un poquito de que trata el deporte de la pelota y la cesta, en la calle con la gente fuera de los entornos del deporte, hablo con gente y de baloncesto lo justo, son del Madrid por que toca, por que son del Real Madrid de futbol y al tener seccion de basket pues toca serlo y como somos socios, pues vamos al baloncesto a ver que se cuece y pasamos la tarde de sabado con la familia o la mañana del domingo, pero saber.¡¡¡por favor!!, con los dedos de una mano los que saben de cada 1000 que van, triste pero asi.grijander escribió:solo me gustaria dejar bien claro que mi enfado parte porque un forero ha calificado al publico que asistimos y pagamos las entradas como bobos por no compartir en terminos generales, su criterio.miggue escribió:Vaya enganchadas tenemos ultimamente en el foro
Yo no soy ya socio, hace que no piso una cancha de basket muchos años y los que me quedan, ¿para que?, no me meto con los socios que merito tienen el gastarse una pasta en los tiempos que estamos, menos con los que viajan que tiene un merito horroroso perder el tiempo en esto, si si, perder el tiempo, por que es perder el tiempo, yo no soy socio no por cuestiones economicas, simplemente vivo a 60 km de Madrid, ir me supondira unas 3 horas entre ir, volver, ver el partido y demas, para eso, prefiero pasar 3 horas con mi familia, con mi hijo, que ya me pierdo mucho tiempo entre semana como para perder mas el finde y ver desde mi sofa y mi tele de 42 pulgadas con un coca cola y cagandome en todo lo que se mea.
Pero yo os hago una pregunta a los socios, ¿pero que cojones quereis?.
¿Me decis cuales son posiblemente los 3 entrenadores mas importantes del continente en los ultimos 25 años?, un tal Bozidar Maljkovic, un tal Zaljko Obradovic y un tal Ettore Messina, nos gustara mas o menos, o directamente nada, pero sus numeros, exitos y titulos ahi estan, pues bien, han pasado los 3 por el club, los 3 y los 3 por diversos motivos han salido del club de muy malas maneras, malisimas maneras, cada uno de su padre y de su madre, pero a los 3 por lo general LOS SOCIOS NO LOS QUERIAN, el PUBLICO los pitaban, con razon o no, pero ya es curioso oiga, que los 3 mas grandes nosotros no los queremos, ¿ves como no tenemos pero ni putisima idea de baloncesto?, ¿lo ves?, ahora bien, vendran ahora un ¿tecnico de perfil alto?, por favor, ojala ahora viniera Pesic es lo unico que puede sacar esto adelante, ¿pero como coño va a venir este hombre con lo que se respira en Madrid?, ¿Spahlija?, ¿Aito?, ¿Repesa?, ¿Peras?, ¿Laso?, ¿Olmos?,..........., si da igual, los grandes no quieren venir y los medios o pequeños se mueren por venir, nos ha jodidio y yo tambien me muero por se entrenador del Madrid, pero me da a mi que va a ser que no, otro año sera, por si acaso me ofrezco a serlo, eso si, de serlo que alguno se atuviera a las consecuencias....
Si lo malo de todo esto, alguno no se ha enterado, no es que Messina se haya marchado, en el fondo es lo de menos, lo malo de todo esto, por que se ha ido, o por que el cree que se va, responsables, directivos, jugadores, publico, prensa, todos en su contra, y sus niños haciendole de la cama esto es la grave, pero lo peor de todo, es que otra vez y van 645567 veces hemos tirado por la borda otros 2 años de proyecto, lo anterior ya no vale para nada, lo de ahora no vale, por mucho que Molin sea continuista, lo del año proximo ya no vale, pro que lo mismo lo queria Messina, ¿Pepu?, no lo quiere o lo que no queria Messina, ¿Pepu?, lo quiere.
En junio otra vez, se volvera hablar de lo que tanto nos jode, proyecto a 3 años, cuando estabamos a 1 año de comenzar a termnira el proyecto, yo el jueves estaban convencido que ibamosa a ganar facil a Power, en semis me da igual, por que ibamos a ganar a Caja Laboral o Maccabi y en una final a un partido quien sabe, lo mismo...estaba convencido de ello, ahora ya no, ahora estoy seguro que a Barcelona no llegamos, ¿con este ambiente?, IMPOSIBLE, si es que somos gilipollas, lo hemos tirado nosotros por la borda, nosotros el PUBLICO y ¿por que?, por que no tenemos ni puñetera idea de baloncesto, como digo siempre ¿magico verdad?.
En definitiva a los socios, ¿que cojones quereis?.
por lo demas, cuando llegó malkovic en su segundo año le dio por hacer algunas ocurrencias que si lo hace un tio sin palmares se le crucificaria.
grijander- Senior
Cierto, se fueron Obradovic, Boza y Messina.
Es que vamos a ver, cuando un entrenador , sea de futbol o baloncesto, llega a un sitio, el tiene una forma de jugar, y el primer año esa forma y ese estilo no lo impone al 100x100 por que pasan dos cosas:
1. Se encuentra con una base que no es suya.
2. A lo mejor no puede fichar todo lo que quiere.
El tema es que a lo largo de ese primer año, quitas a varios jugadores que estaban, has fichado otros, alguno que no conoces resulta que si te sirve, y bueno, pasado el segundo ves lo siguiente:
1. Tienes una base mas perfilada, con gente que comienza su segundo año en el club.
2. Acabas de hacer la limpia que no pudiste hacer el primer año.
3. Tienes mas margen para fichar por que ya desde dentro has tenido meses para ver lo que necesitas y mas o menos la cosa esta clara desde diciembre.
Con Boza paso esto, ficho , echo jugadores pero luego le pillaron los cupos.
Con Messina ha pasado otra cosa, un entrenador muy bueno, no trae primeras opciones, acertadamente se carga a Raul, Mumbru y Hervelle, como el dice, si con estos no se gana, hay que cambiar, pero claro, comete el error de fichar a Garbajosa , JCS le obliga a tragar con el, para mi , opinion personal, le imponen el fichaje de Sergio Rodriguez ( esto huele a Herreros ) y asi no se puede, a esto le sumas la renovacion de Felipe, pero claro, que ocurre ?
La aficion pide la renovacion de Felipe ( hace un año, yo el primero, aviso ) , MEssina le ve entrenar y le ve jugar y dice : los cojones , Herreros dice " es un icono de la aficion" , si le renuevas, malo, si no le renuevas peor , y asi es muy dificil trabajar.
Ahora vendra otro entrenador, y claro, si es nacional, Velickovic y Tucker no siguen, si fuese un Spahija o un Pesic la cosa cambia, pero claro,si son medio idiotas al Madrid no vienen, ya saben lo que hay , es perder prestigio y no interesa.
BASE ? pues hay , claro, siempre y cuando el que venga no quiera reinventar la polvora, pero base hay, para mi esto se resumia en fichar a dos o tres jugadores y quitar a Prigioni, Vidal y si acaso Velickovic, es que los demas me sirven, pero claro, otro problema, los egos.
Esto es inviable :
Sergio ROdriguez / xxxxxxx / Prigioni
xxxxx / Llull
Suarez / Tucker o Pocius / Velickovic
Mirotic / Fisher / Felipe
Tomic / BEgic
esto es INVIABLE , se ha visto , Prigioni o es titular o fuera, Felipe no puede ser suplente, ojito con Llull.... es que si al entrenador le ningunean desde dentro, los jugadores se le suben a la chepa.
Yo el arreglo no lo veo, o meten a un directivo que sepa de verdad de baloncesto y le dan el mando , un directivo que no sea amigo de Villalobos, o no vamos a ningun sitio .
Es que vamos a ver, cuando un entrenador , sea de futbol o baloncesto, llega a un sitio, el tiene una forma de jugar, y el primer año esa forma y ese estilo no lo impone al 100x100 por que pasan dos cosas:
1. Se encuentra con una base que no es suya.
2. A lo mejor no puede fichar todo lo que quiere.
El tema es que a lo largo de ese primer año, quitas a varios jugadores que estaban, has fichado otros, alguno que no conoces resulta que si te sirve, y bueno, pasado el segundo ves lo siguiente:
1. Tienes una base mas perfilada, con gente que comienza su segundo año en el club.
2. Acabas de hacer la limpia que no pudiste hacer el primer año.
3. Tienes mas margen para fichar por que ya desde dentro has tenido meses para ver lo que necesitas y mas o menos la cosa esta clara desde diciembre.
Con Boza paso esto, ficho , echo jugadores pero luego le pillaron los cupos.
Con Messina ha pasado otra cosa, un entrenador muy bueno, no trae primeras opciones, acertadamente se carga a Raul, Mumbru y Hervelle, como el dice, si con estos no se gana, hay que cambiar, pero claro, comete el error de fichar a Garbajosa , JCS le obliga a tragar con el, para mi , opinion personal, le imponen el fichaje de Sergio Rodriguez ( esto huele a Herreros ) y asi no se puede, a esto le sumas la renovacion de Felipe, pero claro, que ocurre ?
La aficion pide la renovacion de Felipe ( hace un año, yo el primero, aviso ) , MEssina le ve entrenar y le ve jugar y dice : los cojones , Herreros dice " es un icono de la aficion" , si le renuevas, malo, si no le renuevas peor , y asi es muy dificil trabajar.
Ahora vendra otro entrenador, y claro, si es nacional, Velickovic y Tucker no siguen, si fuese un Spahija o un Pesic la cosa cambia, pero claro,si son medio idiotas al Madrid no vienen, ya saben lo que hay , es perder prestigio y no interesa.
BASE ? pues hay , claro, siempre y cuando el que venga no quiera reinventar la polvora, pero base hay, para mi esto se resumia en fichar a dos o tres jugadores y quitar a Prigioni, Vidal y si acaso Velickovic, es que los demas me sirven, pero claro, otro problema, los egos.
Esto es inviable :
Sergio ROdriguez / xxxxxxx / Prigioni
xxxxx / Llull
Suarez / Tucker o Pocius / Velickovic
Mirotic / Fisher / Felipe
Tomic / BEgic
esto es INVIABLE , se ha visto , Prigioni o es titular o fuera, Felipe no puede ser suplente, ojito con Llull.... es que si al entrenador le ningunean desde dentro, los jugadores se le suben a la chepa.
Yo el arreglo no lo veo, o meten a un directivo que sepa de verdad de baloncesto y le dan el mando , un directivo que no sea amigo de Villalobos, o no vamos a ningun sitio .
Que tambien, pero no he entrado en los fondos he dicho que cada uno por los motivos x han salido del club y la aficion no los querian, a ninguno, en fin nosotros sabremos, no nos vale ni nos gusta absolutamente nada, ni entrenadores ni jugadores, somos asi de señoritos, luego nos extrañamos cuando no viene ni un primer espada, como para venir estamos, virgencita, virgencita...grijander escribió:por lo demas, cuando llegó malkovic en su segundo año le dio por hacer algunas ocurrencias que si lo hace un tio sin palmares se le crucificaria.
Paulo- Sensei
Por cierto a mi el perdón de Llull hoy no me vale. Es como cuando Michel se fue del cesped del Bernabeu.
Soy rencoroso: no, me cuesta olvidar: sí.
Soy rencoroso: no, me cuesta olvidar: sí.
carolo- Veterano
felipe_blanco escribió:miggue escribió:No entiendo como nadie se ha dado cuenta de eso.
Ha sido en un cambio en el que han salido Reyes y Fischer y se han retirado Tomic y Mirotic en el último cuarto.
Cuando salía Tomic del campo ha alargado la mano para chocarla con la de Felipe y éste ha apartado la suya.A Mirotic si le ha saludado.
vamos,que se puede repetir el herreros-bodiroga... felipe y tomic enfrentados,entrenador español el proximo año... a tomic se le acusa de blando(a bodiroga fue de chupon,que necesitaba mucha bola) y se le echa a la puta calle,tomic se convierte en el mejor pivot de europa en otro equipo y nosotros aguantando de felipe hasta los 40 años .
si es que el real madrid de basket es ciclico
Y que siga girando la rueda, acaso no ves el panorama mayoritario de la gente que acude al pabellon?
season- Sensei
Paulo escribió:¿Donde puedo ver la pancarta esa?.
IDOLO
TEODOSIC MORIREMOS POR TI_
Aleister- All-Star
JRANDE teodosic.Aleister escribió:Paulo escribió:¿Donde puedo ver la pancarta esa?.
IDOLO
TEODOSIC MORIREMOS POR TI_
Paulo- Sensei
El problema radica en que mucha gente se cree que por el mero hecho de ser el Madrid se sale a la cancha y se gana y eso no es así. El Madrid en baloncesto ha sido el club más grande de Europa, pero desde hace 20 años esto ha cambiado y ha abandonado la élite europea. La manera de volver es crear cimientos y gastar dinero y eso es incompatible con la impaciencia y las urgencias del aficionado medio madridista. Por cierto estoy contigo en que la mayoría de los aficionados del Madrid no tienen ni idea de baloncesto. El perfil del aficionado madridista de basket es lamentable y el que no se lo crea que se pase por la Caja Mágica un día de partido.Paulo escribió:Que tambien, pero no he entrado en los fondos he dicho que cada uno por los motivos x han salido del club y la aficion no los querian, a ninguno, en fin nosotros sabremos, no nos vale ni nos gusta absolutamente nada, ni entrenadores ni jugadores, somos asi de señoritos, luego nos extrañamos cuando no viene ni un primer espada, como para venir estamos, virgencita, virgencita...grijander escribió:por lo demas, cuando llegó malkovic en su segundo año le dio por hacer algunas ocurrencias que si lo hace un tio sin palmares se le crucificaria.
carolo- Veterano
eso si que es cierto, en cierto modo si creo que la aficion, y creo que un porcentaje elevadisimo que incluye a los que no sabemos y a los que saben, estamos acostumbrada a que si no nos gusta un entrenador o un jugador en concreto por motivos x, y o z salimos diciendo es que este tio no tiene nivel para estar en el real madrid, y tal y cual, y la verdad es que el real madrid de baloncesto lleva años siendo un mediocre a nivel europeo y un segundon a nivel nacional. no se que forero hablo en su momento de una refundacion de la seccion en el sentido de que necesitamos dejar de pensar que se puede pasar de estar fatal a ganarlo todo en un año. Para ello hacia falta tener paciencia, dejar acabar los proyectos, y lo cierto es que por muchas ostias que se nos quieran dar, yo no he visto pancartas contra messina ni gritos unanimes contra messina, si contra la caja, pero poco mas.Paulo escribió:Que tambien, pero no he entrado en los fondos he dicho que cada uno por los motivos x han salido del club y la aficion no los querian, a ninguno, en fin nosotros sabremos, no nos vale ni nos gusta absolutamente nada, ni entrenadores ni jugadores, somos asi de señoritos, luego nos extrañamos cuando no viene ni un primer espada, como para venir estamos, virgencita, virgencita...grijander escribió:por lo demas, cuando llegó malkovic en su segundo año le dio por hacer algunas ocurrencias que si lo hace un tio sin palmares se le crucificaria.
que se nos quiera culpar de los males de la seccion a los que precisamente somos los que la padecemos me parece una atrocidad y una excusa barata para tapar un fracaso apabullante.
grijander- Senior
paquitopepe escribió:grijander escribió:solo me gustaria dejar bien claro que mi enfado parte porque un forero ha calificado al publico que asistimos y pagamos las entradas como bobos por no compartir en terminos generales, su criterio.miggue escribió:Vaya enganchadas tenemos ultimamente en el foro
Yo tb soy abonado (hoy no he podido ir tenía partido) y, quizás no se si la definición exacta de la aficion de la CAJA es bobos, pero si algo parecido. Lógicamente entre 7000 personas no podemos tener las mismas ideas, los mismos criterios, pero si 1 cosa en común: nuestro madridismo. Y ese madridismo no se respira en la grada, no se el motivo, no se si es que no entendemos el baloncesto, o que
somos piperos o que tenemos unas pretensiones tan elevadas que a la mínima criticamos a algunos de los jugadores y al entrenador.
A Etore no se le ha respetado como gran entrenador, desde el primer día en Vistalegre se le ha criticado, no le hemos apoyado, lo discutiamos el año pasado, a Plaza se le aplaudía cuando salía a la pista, a Etore nunca, le hemos tratado como un don nadie, dirás que es un simple detalle pero como este 1000 más.
En el partido contra Siena, un "aficionado" justo delante de mí empezó a gritarle: Messina dimisión, y otros 3 palmeros lo continuaron, cuando el bochornoso espectaculo lo daban unos jugadores sin orgullo. Yo grité que vuelva Imbroda, me equivoqué tenía q haber gritado:
MIERDA DE AFICIÓN
Pero si es que PaquitoPepe, cualquiera que vamos alli asiduamente, y que hemos ido a Vistalegre sabemos el percal que alli coexiste. SI es que es tonteria darle mas vuelta a esto.
season- Sensei
Grande Paulo, gran post.
season- Sensei
Si la teoria la sabemos todos, pero hay amigo la practica, entrenadores de elite llaman a jugadores de elite, con buena visa bien se folla, es un bucle, fichas un pez gordo, Obradovic, a los 2 o 3 años a la calle, fichas al abuelo cebolleta, que si, que se le fue un tanto la olla, pero motivos para ello tuvo, 2 años a la calle, fichas a Messina, a mi juicio el mejor, al año y medio se pira y volvemos a empezar de 0, oooooootra vez a emezar, como que me da pereza, visto lo visto, ¿vendra algun entrenador de prestigio? o mejor, dicho ya de medio prestigio, pues se lo pensara ¿y algun jugador?, nuestros euros son iguales de bonitos que los de Barcelona o Atenas o Moscu o..., pero viviran mas tranquilos.carolo escribió:El problema radica en que mucha gente se cree que por el mero hecho de ser el Madrid se sale a la cancha y se gana y eso no es así. El Madrid en baloncesto ha sido el club más grande de Europa, pero desde hace 20 años esto ha cambiado y ha abandonado la élite europea. La manera de volver es crear cimientos y gastar dinero y eso es incompatible con la impaciencia y las urgencias del aficionado medio madridista. Por cierto estoy contigo en que la mayoría de los aficionados del Madrid no tienen ni idea de baloncesto. El perfil del aficionado madridista de basket es lamentable y el que no se lo crea que se pase por la Caja Mágica un día de partido.Paulo escribió:Que tambien, pero no he entrado en los fondos he dicho que cada uno por los motivos x han salido del club y la aficion no los querian, a ninguno, en fin nosotros sabremos, no nos vale ni nos gusta absolutamente nada, ni entrenadores ni jugadores, somos asi de señoritos, luego nos extrañamos cuando no viene ni un primer espada, como para venir estamos, virgencita, virgencita...grijander escribió:por lo demas, cuando llegó malkovic en su segundo año le dio por hacer algunas ocurrencias que si lo hace un tio sin palmares se le crucificaria.
Paulo- Sensei
Dice Felipe Blanco que la historia del Madrid de baloncesto es cíclica. Y es totalmente cierto. Tropezamos siempre con la misma piedra. Siempre.
Ahora no me las quiero dar de listo, ni de enterao, ni de bisionario. A principio de temporada ya comente algo al respecto de todo esto. Y no porque sepa mucho ni hostias, sino porque simplemente hay que dar un repaso a los últimos 20 años para saber que esto iba a pasar. Era fácil de intuir.
Había una parte de mi que lo sabía. Pero me negaba a pensarlo. No, esta vez no. Este tio se ha propuesto triunfar en el Madrid aunque le cueste la salud.
Pero no. Volvemos a lo mismo de siempre.
Me hablais de entrenadores, y me la sopla quien venga. Así de claro. Me la sopla si viene Pepu, me la sopla si viene Djorjevic, y me la sopla si viene Pesic. Me da absolutamente igual.
Y otra cosa: las razones por las cuales Messina se va no son sólo por los jugadores o por la prensa. Messina lleva aguantando las tontadas de esta sección desde el verano. Ha explotado ahora porque lleva tragando mierda desde hace tiempo.
O acaso creeis que Sergio R es una petición suya? Por favor ...
Un cúmulo de circunstancias que afloran ahora porque a los niñatos de los jugadores no les apetece aguantar broncas. Pero esto lleva tiempo gestándose.
Messina quedó a los pies de los caballos el día en que entró JCS y lo desacreditó con sus declaraciones. Y muchos de este foro ya se dieron cuenta de que algo no iba bien, de que ese matrimonio extraño no iba a funcionar.
Ahora llegará el momento del descrédito. Acordaos de esto. Ahora llega el momento de empezar a soltar gilipolleces para ensuciar el nombre de Messina, y que los payasos de siempre queden impunes. Ya pasó con Maceiras. Ahora toca Messina.
Ahora no me las quiero dar de listo, ni de enterao, ni de bisionario. A principio de temporada ya comente algo al respecto de todo esto. Y no porque sepa mucho ni hostias, sino porque simplemente hay que dar un repaso a los últimos 20 años para saber que esto iba a pasar. Era fácil de intuir.
Había una parte de mi que lo sabía. Pero me negaba a pensarlo. No, esta vez no. Este tio se ha propuesto triunfar en el Madrid aunque le cueste la salud.
Pero no. Volvemos a lo mismo de siempre.
Me hablais de entrenadores, y me la sopla quien venga. Así de claro. Me la sopla si viene Pepu, me la sopla si viene Djorjevic, y me la sopla si viene Pesic. Me da absolutamente igual.
Y otra cosa: las razones por las cuales Messina se va no son sólo por los jugadores o por la prensa. Messina lleva aguantando las tontadas de esta sección desde el verano. Ha explotado ahora porque lleva tragando mierda desde hace tiempo.
O acaso creeis que Sergio R es una petición suya? Por favor ...
Un cúmulo de circunstancias que afloran ahora porque a los niñatos de los jugadores no les apetece aguantar broncas. Pero esto lleva tiempo gestándose.
Messina quedó a los pies de los caballos el día en que entró JCS y lo desacreditó con sus declaraciones. Y muchos de este foro ya se dieron cuenta de que algo no iba bien, de que ese matrimonio extraño no iba a funcionar.
Ahora llegará el momento del descrédito. Acordaos de esto. Ahora llega el momento de empezar a soltar gilipolleces para ensuciar el nombre de Messina, y que los payasos de siempre queden impunes. Ya pasó con Maceiras. Ahora toca Messina.
WendellAlexis- Sensei
A veces no es necesario pitar o pancartas para que alguien medio inteligente se de cuenta del bacalao que hay, desde arriba, camita, desde el vesturario camita, desde la prensa camita y casualmente los 3 van en la misma direccion, esto es lo triste.grijander escribió:eso si que es cierto, en cierto modo si creo que la aficion, y creo que un porcentaje elevadisimo que incluye a los que no sabemos y a los que saben, estamos acostumbrada a que si no nos gusta un entrenador o un jugador en concreto por motivos x, y o z salimos diciendo es que este tio no tiene nivel para estar en el real madrid, y tal y cual, y la verdad es que el real madrid de baloncesto lleva años siendo un mediocre a nivel europeo y un segundon a nivel nacional. no se que forero hablo en su momento de una refundacion de la seccion en el sentido de que necesitamos dejar de pensar que se puede pasar de estar fatal a ganarlo todo en un año. Para ello hacia falta tener paciencia, dejar acabar los proyectos, y lo cierto es que por muchas ostias que se nos quieran dar, yo no he visto pancartas contra messina ni gritos unanimes contra messina, si contra la caja, pero poco mas.Paulo escribió:Que tambien, pero no he entrado en los fondos he dicho que cada uno por los motivos x han salido del club y la aficion no los querian, a ninguno, en fin nosotros sabremos, no nos vale ni nos gusta absolutamente nada, ni entrenadores ni jugadores, somos asi de señoritos, luego nos extrañamos cuando no viene ni un primer espada, como para venir estamos, virgencita, virgencita...grijander escribió:por lo demas, cuando llegó malkovic en su segundo año le dio por hacer algunas ocurrencias que si lo hace un tio sin palmares se le crucificaria.
que se nos quiera culpar de los males de la seccion a los que precisamente somos los que la padecemos me parece una atrocidad y una excusa barata para tapar un fracaso apabullante.
Alguno hablaba esta tarde de ¿y si Molin no sale un Xavi?, no puedo jugar a Emanuelle por que no ha sido entrenador de nivel o primer entrenador en su vida, pero si a Messina ya con los huevos pelados, con una trayectoria, un curriculum, se le ha ninguneado de mala manera a este hombre lo van a tomar por el pito del sereno.
Pero vamos que este año, volvemos a empezar otra vez un nuevo proyecto que tantos nos gusta y paciencia, ya llegaran los exitos, la misma cancion de cada dos años.
Y por cierto, que cada uno es muy libre de expresar lo que le salga del pito y mas los socios que para eso pagais, estaria bueno.
Paulo- Sensei
ravenus escribió:
Volvemos a lo mismo: VISTALEGREROS-HUEVEROS-FELIPEROS-HERVELLEROS.
y claro como bien dices: el enemigo en casa pero no por maldad sino por BOBO.
Y estamos en un indice de 80-20 en cuanto a bobos que siguen al Madrid en el pabellon y ese es el gran mal del Madrid de basket actual.
Paulo lo ha explicado mas sutil y mejor que yo pero la realidad es: BOBOS.
O la gente que de verdad conoce el juego se empieza a acercar a la Caja poco a poco o este es el fin, sin mas.
Me hace gracia esto:·" joe, es que encima que animan......" pero coño!! prefiero 4 gatos que se caguen en Felipe cuando haya que cagarse y que se los oiga claro y alto que a todos estos animando sin cesar sin ton ni son. El daño es tremendo a la larga: COMO ACABAMOS DE PRESENCIAR EN LOS DOS DIAS MAS INFAMES DE LA SECCION EN SU EPOCA MODERNA.
FUERA VISTALEGREROS DE LA SECCION YA!! POR FAVOR QUE VENGA GENTE QUE ENTIENDA MINIMAMENTE EL JUEGO, POR FAVOR.
season- Sensei
Paulo escribió:Que tambien, pero no he entrado en los fondos he dicho que cada uno por los motivos x han salido del club y la aficion no los querian, a ninguno, en fin nosotros sabremos, no nos vale ni nos gusta absolutamente nada, ni entrenadores ni jugadores, somos asi de señoritos, luego nos extrañamos cuando no viene ni un primer espada, como para venir estamos, virgencita, virgencita...grijander escribió:por lo demas, cuando llegó malkovic en su segundo año le dio por hacer algunas ocurrencias que si lo hace un tio sin palmares se le crucificaria.
a lo mejor ahora se entiende por fin, porque yo decia siempre que dinero habia pero que es muy dificil traer a nuestra seccion a los grandes jugadores, es sencillo.
season- Sensei
grijander escribió:
Padecer? pero si sois los mayores culpables. Teneis idolos mediocres que con el tiempo se convierten en golpistas y todavia hablas de padecer?
season- Sensei
season escribió:Paulo escribió:Que tambien, pero no he entrado en los fondos he dicho que cada uno por los motivos x han salido del club y la aficion no los querian, a ninguno, en fin nosotros sabremos, no nos vale ni nos gusta absolutamente nada, ni entrenadores ni jugadores, somos asi de señoritos, luego nos extrañamos cuando no viene ni un primer espada, como para venir estamos, virgencita, virgencita...grijander escribió:por lo demas, cuando llegó malkovic en su segundo año le dio por hacer algunas ocurrencias que si lo hace un tio sin palmares se le crucificaria.
a lo mejor ahora se entiende por fin, porque yo decia siempre que dinero habia pero que es muy dificil traer a nuestra seccion a los grandes jugadores, es sencillo.
Y este borrón de ahora va a costar otros cuatro o cinco años de traerse a medianías. Pero, ojo, es lo que Felipe y compañía quieren. Un equipo donde destaquen, que jueguen 39 minutos por partido para hacer buenos números y luego poder ir a la selección. Pues ala, ya está, pero que no abra la puta boca diciendo que anime la afición, porque igual las dos hostias que no le dio Tomic se las da un servidor.
Antonis5- Senior
Interesantes perlas de Maragota:
Me susurra mi Enano que el Don, vehemente por fuera pero muy frío y calculador en su fondo, quizás decidió hacerlo precisamente pocas horas antes de que la "amante" de JCS, es decir Pepu Hernández, visitase la Caja Mágica... "No querías a Pepu?; pues bien, toma, ahí lo tienes... caretas fuera". Es evidente, aunque él no lo haya verbalizado claramente, que se ha sentido sólo, sin apoyos...
No fue un golpe de Estado en toda regla, no, pero si una grave falta de respeto al jefe, inducida sibilinamente, desde hace tiempo, por JCS. Tanto el pobrecito y débil Felipe, quién lloraba deprimido en el hombro de un periodista del Marca en el previo al bochorno ante Montepaschi, como Llull se arrepienten enormemente por su reacción. Se han dado cuenta de que ahora, ya sin Messina, las miradas se centrarán unica y exclusivamente en los que tienen que meterla.
Me susurra mi Enano que el Don, vehemente por fuera pero muy frío y calculador en su fondo, quizás decidió hacerlo precisamente pocas horas antes de que la "amante" de JCS, es decir Pepu Hernández, visitase la Caja Mágica... "No querías a Pepu?; pues bien, toma, ahí lo tienes... caretas fuera". Es evidente, aunque él no lo haya verbalizado claramente, que se ha sentido sólo, sin apoyos...
No fue un golpe de Estado en toda regla, no, pero si una grave falta de respeto al jefe, inducida sibilinamente, desde hace tiempo, por JCS. Tanto el pobrecito y débil Felipe, quién lloraba deprimido en el hombro de un periodista del Marca en el previo al bochorno ante Montepaschi, como Llull se arrepienten enormemente por su reacción. Se han dado cuenta de que ahora, ya sin Messina, las miradas se centrarán unica y exclusivamente en los que tienen que meterla.
WendellAlexis- Sensei
Estoy leyendo un poco lo que habeis escrito durante el dia y quiero mencionar algo sobre la prensa.
Muchos pensais que la prensa es culpable. NO.
La prensa es un puto negocio que vive de generar ingresos como cualquier otro puto negocio, ni mas ni menos.
Los culpables son los que se toman en serio a la prensa, los culpables son los que apoyan a jugadores mediocres que la prensa rapidamente capta y se pone normalmente de su parte porque asi tiene el foco apuntando.
A Reyes no se le larga por lo que dira la prensa y la mierda que soltara. A Reyes no se le larga por el que dira esa aficion que le idolatra.
Que parece lo mismo pero no lo es. Un articulo no tiene ningun valor si este no esta respaldado por millones de lectores, es tan simple como eso.
Y si en la sociedad actual, en el mundo tecnologico actual que la red nos proporciona seguimos siendo manipulados por lo que escriben 4 juntaletras o dicen 4 bobos en la tv, es que somos BOBOS. Pero claro luego piensas que vives en un pais con 4,5 millones de parados y gobernado por un partido que es BOBOS AL CUADRADO S.A. y al final todo lo entiendes.
Muchos pensais que la prensa es culpable. NO.
La prensa es un puto negocio que vive de generar ingresos como cualquier otro puto negocio, ni mas ni menos.
Los culpables son los que se toman en serio a la prensa, los culpables son los que apoyan a jugadores mediocres que la prensa rapidamente capta y se pone normalmente de su parte porque asi tiene el foco apuntando.
A Reyes no se le larga por lo que dira la prensa y la mierda que soltara. A Reyes no se le larga por el que dira esa aficion que le idolatra.
Que parece lo mismo pero no lo es. Un articulo no tiene ningun valor si este no esta respaldado por millones de lectores, es tan simple como eso.
Y si en la sociedad actual, en el mundo tecnologico actual que la red nos proporciona seguimos siendo manipulados por lo que escriben 4 juntaletras o dicen 4 bobos en la tv, es que somos BOBOS. Pero claro luego piensas que vives en un pais con 4,5 millones de parados y gobernado por un partido que es BOBOS AL CUADRADO S.A. y al final todo lo entiendes.
Última edición por season el Dom Mar 06, 2011 4:26 am, editado 1 vez
season- Sensei
yo creo que al final la cosa se resume a lo que vengo hablando siempre,aunque season y otros foreros no esten de acuerdo,y digan que no todo es dinero,pero:
en estos ultimos 20 años,hemos tenido de todo en todos los puestos del club,hemos tenido:
presidentes de todos los colores,desde lorenzo sanz,florentino perez,calderon...
directores deportivos hemos tenido hombres de la casa,lolo sainz,hemos tenido entrenador-director,scariolo,hemos tenido uno que siendo del barsa,lo fichamos porque era muy bueno,maceiras...
hemos tenido entrenadores de todos los colores tambien,españoles,extranjeros,debutantes,entrenadores estrellas,entrenadores de perfil bajo...
hemos cambiado de cancha cincuenta veces,hemos jugado hasta en una plaza de toros...
vamos,que hemos tenido de todo,y nada funciona,antiguamente,no nos engañemos,tambien teniamos de todo,hombres de la casa y hombres de fuera,españoles y extranjeros,pero casi siempre ganabamos,pero hay una cosa que si es diferente,mientras antes aqui jugaban fernando martin,petrovic o sabonis,ahora un jugador de esos ni lo olemos,el ultimo fue sabonis,bodiroga aqui era un pipiolo,no se podia considerar crack,y djordjeviv vino en su declive(aun asi ns gana una liga,curioso)
en resumen,que llevamos 20 años probando el cambio de presidentes,de directores deportivos y de entrenadores,pero llevamos 20 años sin probar a fichar los mejores jugadores de europa,cosa que en futbol si hacemos y que en baloncesto era y deberia ser lo normal.
en estos ultimos 20 años,hemos tenido de todo en todos los puestos del club,hemos tenido:
presidentes de todos los colores,desde lorenzo sanz,florentino perez,calderon...
directores deportivos hemos tenido hombres de la casa,lolo sainz,hemos tenido entrenador-director,scariolo,hemos tenido uno que siendo del barsa,lo fichamos porque era muy bueno,maceiras...
hemos tenido entrenadores de todos los colores tambien,españoles,extranjeros,debutantes,entrenadores estrellas,entrenadores de perfil bajo...
hemos cambiado de cancha cincuenta veces,hemos jugado hasta en una plaza de toros...
vamos,que hemos tenido de todo,y nada funciona,antiguamente,no nos engañemos,tambien teniamos de todo,hombres de la casa y hombres de fuera,españoles y extranjeros,pero casi siempre ganabamos,pero hay una cosa que si es diferente,mientras antes aqui jugaban fernando martin,petrovic o sabonis,ahora un jugador de esos ni lo olemos,el ultimo fue sabonis,bodiroga aqui era un pipiolo,no se podia considerar crack,y djordjeviv vino en su declive(aun asi ns gana una liga,curioso)
en resumen,que llevamos 20 años probando el cambio de presidentes,de directores deportivos y de entrenadores,pero llevamos 20 años sin probar a fichar los mejores jugadores de europa,cosa que en futbol si hacemos y que en baloncesto era y deberia ser lo normal.
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:yo creo que al final la cosa se resume a lo que vengo hablando siempre,aunque season y otros foreros no esten de acuerdo,y digan que no todo es dinero,pero:
pero y yo te digo que tu no traes a esos jugadores solo con dinero, Felipe coño!! es que no lo entiendes? es que tu crees que Cristiano se va a un City de la vida aunque le pongan 20 kilos anuales?
Si tu no tienes un proyecto serio, aqui no viene los tops, es que es muy sencillo. Siempre estais: hay que meter millones, joder, millones que no metemos un puto duro(creo que 28 este año y 32 el pasado en sonrojante pero bueno), billetes verdes y fichar a las estrellas: PUES NO.
Ahora si estabamos en esa posicion este verano, ahora si que estabamos empezando a crear ese arbolito, es cierto que aun pequeño pero que habia ramificado y que ha pasado? pues ya lo sabes: BOBOS S.A.
season- Sensei
carolo escribió:Yo lo de Nole no tengo tan claro. Yo estaba en la Caja y en uno de los tiempos muertos creo que el primero que ha habido, después de las instrucciones Felipe se ha separado del corro antes de juntar todos las manos y ha sido Nole el que le ha cogido y le ha vuelto a llevar al grupo.Maragator escribió:Yo creo que ahora mismo hay dos jugadores intoxicando cada uno en un bando Garbajosa y Nole y para ser sinceros ninguno de los dos aporta nada al equipo.
Ya se que no hay dinero pero pagarles el finiquito para que se fuesen pero darles la baja, dar entrada a Vidal en la rotacion unos minutillos como hoy y subir a uno del filial seria lo ideal. Mientras de aqui a que empiecen los PO deberian de buscar a un buen revulsivo con un precio acorde.
Reconozco que para mi Felipe nunca ha sido santo de mi devoción, pero su actitud como capitán debiera ser diferente.
Ya lo comenté ayer, si Pepu entrena al Madrid yo de verdad me bajo del carro.
Un saludo.
Yo: Fuerza nole fuerza, ánimos
Nole: Complicado amigo
Yo: pienso que eres un 4 nunca un 3
Nole: Seguro, siempre 4
Yo: Venga tio, ánimo para los playoffs
Nole: (cara de circunstacias), gracias
no le veo un traidor.
Me cuesta pensar qeu llull lo sea, no lo quiero ni pensar.
crown- Forero Mítico
season escribió:felipe_blanco escribió:yo creo que al final la cosa se resume a lo que vengo hablando siempre,aunque season y otros foreros no esten de acuerdo,y digan que no todo es dinero,pero:
pero y yo te digo que tu no traes a esos jugadores solo con dinero, Felipe coño!! es que no lo entiendes? es que tu crees que Cristiano se va a un City de la vida aunque le pongan 20 kilos anuales?
Si tu no tienes un proyecto serio, aqui no viene los tops, es que es muy sencillo. Siempre estais: hay que meter millones, joder, millones que no metemos un puto duro(creo que 28 este año y 32 el pasado en sonrojante pero bueno), billetes verdes y fichar a las estrellas: PUES NO.
Ahora si estabamos en esa posicion este verano, ahora si que estabamos empezando a crear ese arbolito, es cierto que aun pequeño pero que habia ramificado y que ha pasado? pues ya lo sabes: BOBOS S.A.
haber season,creo que te equivocas en este tema,claro que hay jugadores que buscan otras cosas antes que el dinero,pero si pones pasta fichas cracks,o sino que hacia delfino en el kimki? crees que no preferia jugar en el madrid si le pagaran lo mismo? el ejemplo mas claro lo tienes en el olimpiakos,que todos los años ha estado fichando los mejores cracks del mercado y eran una casa de putas,que no jugaban la final desde que se la ganaran al barsa con david rivers.krstic se viene de la nba y ficha por el triumph de rusia o algo asi,por no hablar de jugadorazos que se marchan a jugar a turquia.
el problema es que el madrid esta lejisimos de esos precios,es que el madrid si quiere fichar a siskauskas por ejemplo,el dinero que le ofrece no solo seria inferior a lo que cobra en rusia,es que seguro que no seria ni la cuarte parte,que estamos muy lejos season
felipe_blanco- Forero Mítico
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40