La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

+104
Yandrak
Ratko
chiquiwito
elsoso
soont
miquelius
teibol
RED RONIN
Sabonisthebest
Robert Horry
barcenic
fita
Emmitt Smith
kenywell
Txapo
kabezorro
Administrador
i12lomaj
dasrij
Daiben
paquitopepe
nantorus
guille10
vallecano
arsenico
23mj
piolin
ArAñAgA
grijander
bestia
magnolia8810
Sultán Del Swing
abromaitis
Berserkers05
palitroke
nachinger
termin_aitor
Bauer
Ray
edur80
Indigo
rocketo
ekros16
Paulo
mhmorad
Sr. G
teodosic
SabasyDrazen
carolo
amv1982
DySCoRDiA
estesoyyo
madvic
felipe_blanco
yugos_lavo
japi
oviguan
Maximo_Decimo
gusloira
tantru
tarchan
season
ilpencatorediroma
Antonis5
Pranijo
chusic
crown
Brais
Paul Kersey
ranog
Maragator
Petronilo20
SWU
Nies
Željko Obradović
EUGENIOM29
solidsnake
The Answer
cevace
Franzjacquet
Perturabo
WendellAlexis
Aleister
sabarcar
fj83
scooby
MANICURABIBBY
jamesdb
from downtown
hellinho
miggue
cervino
merucovic
manulovic
Pachulí
ravenus
Pat
Bauleitor
peke87
Napalm
antimasivo
clorobuldo
Jaimemania
Falok
108 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 33 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  RED RONIN Dom Mar 06, 2011 1:02 pm

yugos_lavo escribió:
solidsnake escribió:
Brais escribió:Felipe Reyes, en Onda Madrid: "Ni yo ni mis compañeros hemos tenido ningún problema con Messina. La gente se inventa cosas..."
Solo le falta decir que estaba encantado con la progresión de Mirotic y que muy agradablemente le iba a ir cediendo su protagonismo en el equipo, para dedicarse exclusivamente a ayudar y apoyar a los jóvenes, que son el futuro... De traca, HOIGA!

creemos lo que han dicho 4 fulanos en los foros... y no creemos lo que dice él de verdad?? curioso cuanto menos... nunca vamos a saber lo que ha pasado realmente... y lo mejor es continuar con la vida.

Yo no lo hubiese expresado mejor.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 33 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  barcenic Dom Mar 06, 2011 1:03 pm

Paul Kersey escribió:
termin_aitor escribió:
barcenic escribió:Una pregunta, toda esta animadversión contra Pepu ¿viene de su pasado y sus declaraciones o de su consideración como técnico?
Por ambas cosas, pero a casi nadie le gusta como entrena y dirige sus equipos.

Está claro, es que como técnico es una puta mierda. Compararlo con Messina es blasfemo.
Claro no, clarísimo Rolling Eyes
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  merucovic Dom Mar 06, 2011 1:04 pm

season escribió:
Bauleitor escribió:Season, muchos de por aquí no somos de Madrid.

Si conseguimos mover a 40 personas date por contento.

Pues cogete un puto tren o un puto avion, y asi pasas ademas un buen dia en MAdrid, hay que mover el puto culo coño!!.

Hombre season, a mí bajar a Madrid desde oviedo me cuesta mínimo 150 €. Estando en paro, con hipoteca y demás....no es tan fácil
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  merucovic Dom Mar 06, 2011 1:07 pm

WendellAlexis escribió:
solidsnake escribió:
estesoyyo escribió:Esto del entrenador español me parece lo más paleto que se pueda echar uno a la cara: entonces si por cualquier circunstancia se ponen en el mercado un Spahija o un Perasovic, sin mentar a vacas sagradas de los banquillos europeos, ¿vamos a ir a por un Paco Olmos, con todos mis respetos?

Al tiempo que el cambio Zeljko-> Miguel Angel Martin se va a quedar en nada.
Eso es fácil: dupla Felipe-Prigioni de entrenadores-jugadores. Y nos ahorramos dos sueldos; una ganga HOIGA REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 33 403788

Pepu es el hombre.

Movimiento diseñado desde el verano por la banda.

¿Pero alguien tiene alguna duda que todo esto está más que orquestado desde el verano por JCS+Núcleo duro con el apoyo de la prensa ÑBA?
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Dom Mar 06, 2011 1:09 pm

grijander escribió:
si algo asi. la verdad es que es facil criticar a la aficion cuando se ven dos o tres partido de higos a brevas por la tele, no cuando te gastas un paston en un abono.

1- Los que vivimos lejos no vemos un partido de higos a brevas. Los vemos TODOS.
2 - ¿Pastón? Igual se gasta más alguien de fuera que un par de veces baja a Madrid a ver a su equipo: viaje+entrada+hotel...echa cuentas.

Y sí, yo tampoco me siento identificado con la afición que veo en el campo. Ni mucho menos. Anestesiada y que baila al son que le marcan desde la prensa.

Así que a guardarse de la gilipollez esa de los aficionados reales somos los que vamos al campo. A guardarse.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  barcenic Dom Mar 06, 2011 1:10 pm

merucovic escribió:
WendellAlexis escribió:
solidsnake escribió:
estesoyyo escribió:Esto del entrenador español me parece lo más paleto que se pueda echar uno a la cara: entonces si por cualquier circunstancia se ponen en el mercado un Spahija o un Perasovic, sin mentar a vacas sagradas de los banquillos europeos, ¿vamos a ir a por un Paco Olmos, con todos mis respetos?

Al tiempo que el cambio Zeljko-> Miguel Angel Martin se va a quedar en nada.
Eso es fácil: dupla Felipe-Prigioni de entrenadores-jugadores. Y nos ahorramos dos sueldos; una ganga HOIGA REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 33 403788

Pepu es el hombre.

Movimiento diseñado desde el verano por la banda.

¿Pero alguien tiene alguna duda que todo esto está más que orquestado desde el verano por JCS+Núcleo duro con el apoyo de la prensa ÑBA?
Una vez más, ¿pero cómo va a ser que el Marca y Garabajosa maquinen para colocar a Pepu en el Madrid?
JCS no lo se, pero ¿los demás?, ¿y de qué sirve todo eso si luego Messina decide no irse? En serio, como han dicho más arriba Ray y yugos, os molan las pelis de contubernios más que a Cloro la Verbeque.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  scooby Dom Mar 06, 2011 1:11 pm

barcenic escribió:
Paul Kersey escribió:
termin_aitor escribió:
barcenic escribió:Una pregunta, toda esta animadversión contra Pepu ¿viene de su pasado y sus declaraciones o de su consideración como técnico?

Está claro, es que como técnico es una puta mierda. Compararlo con Messina es blasfemo.

Hombre Pepu puede gustar mas o menos, a mi me gustaba mas cuando no estaba en la Penya pero desde luego mal entrenador no es, otra cosa es que sea lo que necesita el Madrid
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  barcenic Dom Mar 06, 2011 1:13 pm

scooby escribió:
barcenic escribió:
Paul Kersey escribió:
termin_aitor escribió:

Hombre Pepu puede gustar mas o menos, a mi me gustaba mas cuando no estaba en la Penya pero desde luego mal entrenador no es, otra cosa es que sea lo que necesita el Madrid
No, si yo respeto casi todas la opiniones. A mi me parece un entrenador como la copa de un pino, pero entiendo que haya gente que no le vea tantas cualidades. Ahora, que esté "claro que es una mierda"... pues nada...
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Dom Mar 06, 2011 1:21 pm

scooby escribió:
termin_aitor escribió:Buenos dias

scooby escribió:A ver, novedades frescas

Ayer en Madrid el Real Madrid se reunió con Regino Olivares, representante de Pepu y mas tarde Regino le transmitió a Pepu la oferta del Madrid para que se haga cargo del equipo a partir de este verano, Pepu doblaria su ficha actual que tiene con el Joventut que es de 350.000 € en caso de aceptar.
Y Pepu quiere venir?? Ojala no sea asi.

Le doblan la ficha y la Penya no tienen ningún futuro y sólo le paga la mitad de lo firmado.....tu que crees?

para el año que viene?? y si ahora da la casualidad de que molin hace la machada... nos mete en FF y rascasemos algo??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  RED RONIN Dom Mar 06, 2011 1:23 pm

Ray escribió:Pues Felipe Reyes tiene toda la razón con esas declaraciones.

Como aficionados somos una mierda.

Con la que está cayendo, y gente con pancartitas de 'Caja Mágica NO'.

Somos gusanos, nos gusta la putrefacción. Nos encanta creernos a pies juntillas lo que diga cualquier elemento camuflado en un nick. Nos produce un morboso placer pensar que Felipe, Prigioni y Llull, manejados por Garbajosa han diseñado todo el plan. Da igual que el propio Ettore diga que con los jugadores no ha habido ningún problema ("si lo dice es porque es un caballero"), da igual que salgan otros diciendo que precisamente los que llamaron a Ettore para convencerle de que se quedara fueron Prigioni o Felipe, y que Llull es uno de los jugadores que mejor relación tiene con el italiano.

Nos encanta. Disfrutamos fijándonos en todos los detalles para seguir acrecentando nuestra imaginación conspiranoica. "Mira la cara de Tomic, está hundido". Normal que tenga cara de acojonado si ante el primer fallo en el tiro libre la Caja Mágica entera le cose a silbidos. Normal que falle 5 tiros libres en esa tesitura.

Pero ni se nos ocurre pensar que la culpa de su cara es nuestra. Preferimos pensar que es que está destrozado porque se ha ido Ettore y ahora el malvado Felipe le robará la merienda y le cagará en las zapatillas para que se rían sus amigotes Pablo y Jorge.

Pero claro, uno ya no sabe qué pensar. Salen otros diciendo que la principal decepción del italiano viene por el propio Tomic y por Velickovic (quien para nuestro gozo morboso, hoy no ha jugado ni un solo minuto).

Se ha ido Messina. Se ha ido un grande, y la sección entera está en la cuerda floja. Se habrá ido por las razones que sea. Tal vez los jugadores le hicieron la cama. Tal vez la directiva le hizo la cama. Tal vez el presidente es el culpable. Pero ya no está en el Madrid, y el año que viene estará en otro sitio. Pero nosotros no. Por suerte o por desgracia, somos nosotros los que seguiremos sufriendo o alegrándonos con las derrotas y las victorias de este equipo.

Deberíamos dejarnos de gilipolleces y animar al equipo. A todos. Necesitamos ir todos a una para conseguir clasificarnos para la FF y ganar algo de aliento para recuperarnos.

No es el fin del mundo. Y si no, miren a un tal Xavi Pascual.

Un saludo,
Ray

También estoy de acuerdo.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  RED RONIN Dom Mar 06, 2011 1:26 pm

carolo escribió:
Ray escribió:Pues Felipe Reyes tiene toda la razón con esas declaraciones.

Como aficionados somos una mierda.

Con la que está cayendo, y gente con pancartitas de 'Caja Mágica NO'.

Somos gusanos, nos gusta la putrefacción. Nos encanta creernos a pies juntillas lo que diga cualquier elemento camuflado en un nick. Nos produce un morboso placer pensar que Felipe, Prigioni y Llull, manejados por Garbajosa han diseñado todo el plan. Da igual que el propio Ettore diga que con los jugadores no ha habido ningún problema ("si lo dice es porque es un caballero"), da igual que salgan otros diciendo que precisamente los que llamaron a Ettore para convencerle de que se quedara fueron Prigioni o Felipe, y que Llull es uno de los jugadores que mejor relación tiene con el italiano.

Nos encanta. Disfrutamos fijándonos en todos los detalles para seguir acrecentando nuestra imaginación conspiranoica. "Mira la cara de Tomic, está hundido". Normal que tenga cara de acojonado si ante el primer fallo en el tiro libre la Caja Mágica entera le cose a silbidos. Normal que falle 5 tiros libres en esa tesitura.

Pero ni se nos ocurre pensar que la culpa de su cara es nuestra. Preferimos pensar que es que está destrozado porque se ha ido Ettore y ahora el malvado Felipe le robará la merienda y le cagará en las zapatillas para que se rían sus amigotes Pablo y Jorge.

Pero claro, uno ya no sabe qué pensar. Salen otros diciendo que la principal decepción del italiano viene por el propio Tomic y por Velickovic (quien para nuestro gozo morboso, hoy no ha jugado ni un solo minuto).

Se ha ido Messina. Se ha ido un grande, y la sección entera está en la cuerda floja. Se habrá ido por las razones que sea. Tal vez los jugadores le hicieron la cama. Tal vez la directiva le hizo la cama. Tal vez el presidente es el culpable. Pero ya no está en el Madrid, y el año que viene estará en otro sitio. Pero nosotros no. Por suerte o por desgracia, somos nosotros los que seguiremos sufriendo o alegrándonos con las derrotas y las victorias de este equipo.

Deberíamos dejarnos de gilipolleces y animar al equipo. A todos. Necesitamos ir todos a una para conseguir clasificarnos para la FF y ganar algo de aliento para recuperarnos.

No es el fin del mundo. Y si no, miren a un tal Xavi Pascual.

Un saludo,
Ray
La plantilla del Barcelona la entreno vía IPHONE.

Que es lo que debía hacer Ivanovic ¿ no ?, os gustan demasiado las pelis de buenos y malos y la vida nunca es tan sencilla como eso.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  barcenic Dom Mar 06, 2011 1:28 pm

carolo escribió:La plantilla del Barcelona la entreno vía IPHONE.
¿Y la pones a defender cómo la ha puesto Pascual?, ¿y manejas tanto talento sin que se produzcan fircciones o, al menos, no salgan a la luz y no afecten al equipo?, ¿qué IPHONE tienes tú?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  teibol Dom Mar 06, 2011 1:30 pm

crown escribió:
carolo escribió:
Maragator escribió:Yo creo que ahora mismo hay dos jugadores intoxicando cada uno en un bando Garbajosa y Nole y para ser sinceros ninguno de los dos aporta nada al equipo.
Ya se que no hay dinero pero pagarles el finiquito para que se fuesen pero darles la baja, dar entrada a Vidal en la rotacion unos minutillos como hoy y subir a uno del filial seria lo ideal. Mientras de aqui a que empiecen los PO deberian de buscar a un buen revulsivo con un precio acorde.
Yo lo de Nole no tengo tan claro. Yo estaba en la Caja y en uno de los tiempos muertos creo que el primero que ha habido, después de las instrucciones Felipe se ha separado del corro antes de juntar todos las manos y ha sido Nole el que le ha cogido y le ha vuelto a llevar al grupo.
Reconozco que para mi Felipe nunca ha sido santo de mi devoción, pero su actitud como capitán debiera ser diferente.

Ya lo comenté ayer, si Pepu entrena al Madrid yo de verdad me bajo del carro.

Un saludo.

Yo: Fuerza nole fuerza, ánimos
Nole: Complicado amigo
Yo: pienso que eres un 4 nunca un 3
Nole: Seguro, siempre 4
Yo: Venga tio, ánimo para los playoffs
Nole: (cara de circunstacias), gracias

no le veo un traidor.

Me cuesta pensar qeu llull lo sea, no lo quiero ni pensar.

Pues a mi me parece sosopechoso que le comente que no esta de acuerdo con su entrenador a un aficionado que no conoce de nada.

Pero la gente aqui ya teine claro todo lo que ha pasado gracias a los siempre precisos informadores que tenemos en el post Rolling Eyes
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  yugos_lavo Dom Mar 06, 2011 1:31 pm

scooby escribió:
Franzjacquet escribió:Sacado del AS:

El técnico se va, pero lo hace sin cobrar finiquito. Su sustituto, Emanuele Molin, en cambio, dijo que él no había dimitido y que si se iba, le deberían pagar. Y eso no le iba a salir barato al Madrid (alrededor de 1,2 millones).

Si esto es cierto, mal empieza el andoba...

Saluditos

Ya lo expliqué ayer, por eso se ha quedado Molin

coño a ver... él tiene su contrato si no cuentan con él... que lo larguen. Él ahora mismo tiene una oportunidad de oro... y ojala pueda llevarla a buen puerto.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  miquelius Dom Mar 06, 2011 1:34 pm

Buenos días.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 33 3955137867_4dfe0f4017_o

Hoy cumplo 52 añazos. !Que 52 cerdos podira haber criado mi madre¡

El dia de la fundación del club, hoy tambien cumple años el Real Madrid, muchos mas por supuesto, asi que felicidades a todos los madridistas.

Con respecto al tema candente, creo que hay que pasar página. Messina se ha ido, aupa Lele Molín. Contigo al fin del mundo.
¿Porque no lo va ha hacer bien Molin? ¿Por que no puede ser su gran oportunidad unida a la nuestra? ¿por que buscarle sustituto ahora y no esperar hasta verano?

Veremos que pasa y ya habra tiempo para especular con futuribles entrenadores y todos, repito, todos los que aqui han salido me parecen buenos. Pepu, Sapjiha (para mi el mejor), Pesic, Aíto, Vujosevic etc. pero tenemos un entrenador ahora mismo, esperemos a ver como lo hace.
I BELIVE

Salud
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  soont Dom Mar 06, 2011 1:35 pm

Yo sigo sin ver lo de la ÑBA conspirando para meter a Pepu. Os recuerdo que Garbajosa es un gran amigo de Pepeluí a.k.a. El lider. Es más, cuando a Garbajosa le preguntaron por Pepu dijo que "nadie era imprescindible". Ducho mucho que de venir Pepu pida renovación vitalicia y una cámara hipobárica para el de Torrejón.

Lo de Marca hace mucho que no tiene nombre. No se me ocurre ningún comentario que pueda decir sobre ellos que no implique verme en un juzgado. No sé cómo Corbalán puede seguir escribiendo ahí.

soont
Sophomore

Mensaje  elsoso Dom Mar 06, 2011 1:35 pm

Lo he puesto en el otro hilo, pero me gustaría que lo leyese todo el mundo.

Buenas,
Lo primero que hay que hacer es cargarse al cabrón que ha supuesto el principio del fin que no es otro que el asqueroso que se parece al monstruo de los Goonies, es decir JCS.
atacarle por todos los frentes, tierra, mar y aire. pedir en todos los espacios posibles, no la dimisión si no el CESE ROTUNDO (prensa, foros, partidos,en el club, en el Bernabeu)
Este el el verdadero culpable, y el que ha hecho creer a los jugadores que podían dudar del poder de Mesina, el que ha abierto la puerta de la duda, que encima debe de ser el que está propagando el bulo de que Prio exigió 25' por partido y que el Don tragó.
el segundo paso son los jugadores, las trillizas............ (garbo, felipe, prigioni) A LA PUTA CALLE, y si me apuras, LLUL también, patético ayer, esos gestos se hacen el día de Siena, y se llega al vestuario y cuando el Don dice que se pira, se dice yo me piro contigo pq soy un inútil.

Pero vamos lo importante es enfocar toda nuestra ira sobre JCS hasta que desaparezca.

elsoso

elsoso
elsoso
Rookie

Mensaje  barcenic Dom Mar 06, 2011 1:38 pm

Muchas felicidades miquelius!!! cheers REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 33 986120
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Dom Mar 06, 2011 1:40 pm

felicidades miquelius... eres el crack del foro. 1 abrazo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Dom Mar 06, 2011 1:40 pm

Felicidades Miquelius 52 tacos, eres el abuelo del foro ? jajajaja
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  miquelius Dom Mar 06, 2011 1:41 pm

barcenic escribió:Muchas felicidades miquelius!!! cheers REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 33 986120

Gracias. Mandame a una de 20 añitos con rodrilleras, anda.

miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  abromaitis Dom Mar 06, 2011 1:41 pm

...a mi PEPU solo me gusta por una cosa y es que volveriamos a jugar rapido que ha sido un poco el estilo tradicional del Madrid y donde teniendo a SR/LluLL/Suarez/Nole/Pivot se podria hacer bastante bien...por lo demas no es lo mismo cortar a Luyk para traer a Obradovic, que hacer que se largue Ettore para traer a Pepu. aqui vale eso de tiempos pasados -incluso en la desgracia- fueron mejores....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  miquelius Dom Mar 06, 2011 1:43 pm

ravenus escribió:Felicidades Miquelius 52 tacos, eres el abuelo del foro ? jajajaja

Pues creo que si, no obstante podria hacer perfectamente de abuelo cebolleta, si no fuese por la barba.........
Very Happy
Gracias Ravenus
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Sultán Del Swing Dom Mar 06, 2011 1:43 pm

termin_aitor escribió:Buenos dias

scooby escribió:A ver, novedades frescas

Ayer en Madrid el Real Madrid se reunió con Regino Olivares, representante de Pepu y mas tarde Regino le transmitió a Pepu la oferta del Madrid para que se haga cargo del equipo a partir de este verano, Pepu doblaria su ficha actual que tiene con el Joventut que es de 350.000 € en caso de aceptar.
Y Pepu quiere venir?? Ojala no sea asi.

Al final nos comeremos a Pepu la temporada que viene, muy a pesar nuestro. Eso si, como fichen a este tio, dejo de ver partidos del Real Madrid hasta que la sección de basket sea una cosa seria, y dirigida por gente competente, no por mafiosos incompetentes. Como echo de menos el Madrid de Petrovic, Fernado Martín, etc. y el Madrid de Sabonis. A Saber si volveremos a ver equipos de ese calibre
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  yugos_lavo Dom Mar 06, 2011 1:44 pm

dentro de lo malo... a la plantilla que tenemos le viene bien un entrenador tipo pepu... pero yo sigo confiando en molin.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente