La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

+104
Yandrak
Ratko
chiquiwito
elsoso
soont
miquelius
teibol
RED RONIN
Sabonisthebest
Robert Horry
barcenic
fita
Emmitt Smith
kenywell
Txapo
kabezorro
Administrador
i12lomaj
dasrij
Daiben
paquitopepe
nantorus
guille10
vallecano
arsenico
23mj
piolin
ArAñAgA
grijander
bestia
magnolia8810
Sultán Del Swing
abromaitis
Berserkers05
palitroke
nachinger
termin_aitor
Bauer
Ray
edur80
Indigo
rocketo
ekros16
Paulo
mhmorad
Sr. G
teodosic
SabasyDrazen
carolo
amv1982
DySCoRDiA
estesoyyo
madvic
felipe_blanco
yugos_lavo
japi
oviguan
Maximo_Decimo
gusloira
tantru
tarchan
season
ilpencatorediroma
Antonis5
Pranijo
chusic
crown
Brais
Paul Kersey
ranog
Maragator
Petronilo20
SWU
Nies
Željko Obradović
EUGENIOM29
solidsnake
The Answer
cevace
Franzjacquet
Perturabo
WendellAlexis
Aleister
sabarcar
fj83
scooby
MANICURABIBBY
jamesdb
from downtown
hellinho
miggue
cervino
merucovic
manulovic
Pachulí
ravenus
Pat
Bauleitor
peke87
Napalm
antimasivo
clorobuldo
Jaimemania
Falok
108 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  miquelius Dom Mar 06, 2011 1:45 pm

yugos_lavo escribió:felicidades miquelius... eres el crack del foro. 1 abrazo.
Gracias Yugos.
A ver si nos regalan este año un final apoteosico con todos los balcanicos que tenemos en el equipo. Por que al final todos terminados en ic.
miquelius
miquelius
Sensei

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  teibol Dom Mar 06, 2011 1:45 pm

miquelius escribió:Buenos días.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 34 3955137867_4dfe0f4017_o

Hoy cumplo 52 añazos. !Que 52 cerdos podira haber criado mi madre¡

El dia de la fundación del club, hoy tambien cumple años el Real Madrid, muchos mas por supuesto, asi que felicidades a todos los madridistas.

Con respecto al tema candente, creo que hay que pasar página. Messina se ha ido, aupa Lele Molín. Contigo al fin del mundo.
¿Porque no lo va ha hacer bien Molin? ¿Por que no puede ser su gran oportunidad unida a la nuestra? ¿por que buscarle sustituto ahora y no esperar hasta verano?

Veremos que pasa y ya habra tiempo para especular con futuribles entrenadores y todos, repito, todos los que aqui han salido me parecen buenos. Pepu, Sapjiha (para mi el mejor), Pesic, Aíto, Vujosevic etc. pero tenemos un entrenador ahora mismo, esperemos a ver como lo hace.
I BELIVE

Salud

Felicidades Miquelius REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 34 472604
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  WendellAlexis Dom Mar 06, 2011 1:46 pm

Cuando uno habla del Madrid de baloncesto, no tiene más remedio que hacerlo en tono muy pesimista, porque es lo más cercano a la realidad.

Se van cumpliendo pronósticos, y el año que viene estaremos en la Caja Mágica (con la división que eso supone), entrenados por Pepu Hernandez, y liderados por Felipe Reyes y Sergio Llull.

Este es el fin.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Falok Dom Mar 06, 2011 1:46 pm

felicidades!!
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  gusloira Dom Mar 06, 2011 1:47 pm

yugos_lavo escribió:
scooby escribió:
Franzjacquet escribió:Sacado del AS:

El técnico se va, pero lo hace sin cobrar finiquito. Su sustituto, Emanuele Molin, en cambio, dijo que él no había dimitido y que si se iba, le deberían pagar. Y eso no le iba a salir barato al Madrid (alrededor de 1,2 millones).

Si esto es cierto, mal empieza el andoba...

Saluditos

Ya lo expliqué ayer, por eso se ha quedado Molin

coño a ver... él tiene su contrato si no cuentan con él... que lo larguen. Él ahora mismo tiene una oportunidad de oro... y ojala pueda llevarla a buen puerto.

q todos vamos perdonando millones a las empresas por ahi, Molin es un profesional como todo el que cobra por trabajar. Ojo que su puesto entrenador ayudante no primero y si le ponen otro de primero seguiria sin afectar a su situacion laboral.

Ademas como perfectamente dices es su oportunidad de aguantar un tiempo y mucha mierda pero si sale bien se estrena de entrenador entrando en F4.
Es como si a Cloro le viene la verveke a casa y se mete debajo sus sabanas ¿cloro le recordarias que eres un caballero sentimental o le dirias POR DIOS matame al acabar?
gusloira
gusloira
Senior

Mensaje  miquelius Dom Mar 06, 2011 1:47 pm

teibol escribió:

El dia de la fundación del club, hoy tambien cumple años el Real Madrid, muchos mas por supuesto, asi que felicidades a todos los madridistas.

Con respecto al tema candente, creo que hay que pasar página. Messina se ha ido, aupa Lele Molín. Contigo al fin del mundo.
¿Porque no lo va ha hacer bien Molin? ¿Por que no puede ser su gran oportunidad unida a la nuestra? ¿por que buscarle sustituto ahora y no esperar hasta verano?

Veremos que pasa y ya habra tiempo para especular con futuribles entrenadores y todos, repito, todos los que aqui han salido me parecen buenos. Pepu, Sapjiha (para mi el mejor), Pesic, Aíto, Vujosevic etc. pero tenemos un entrenador ahora mismo, esperemos a ver como lo hace.
I BELIVE

Salud

Felicidades Miquelius REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 34 472604

Gracias Teibol
REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 34 472604
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  barcenic Dom Mar 06, 2011 1:48 pm

miquelius escribió:
barcenic escribió:Muchas felicidades miquelius!!! cheers REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 34 986120

Gracias. Mandame a una de 20 añitos con rodrilleras, anda.

Shocked

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 34 28156
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  merucovic Dom Mar 06, 2011 1:49 pm

El técnico se va, pero lo hace sin cobrar finiquito. Su sustituto, Emanuele Molin, en cambio, dijo que él no había dimitido y que si se iba, le deberían pagar. Y eso no le iba a salir barato al Madrid (alrededor de 1,2 millones).

Saluditos

PeLele Molin...
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  Sultán Del Swing Dom Mar 06, 2011 1:50 pm

Yo de todos los entrenadores futuribles que han salido aquí en el foro me quedo con Pesic, Spahija y Vujosevic, independientemente del orden.
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  yugos_lavo Dom Mar 06, 2011 1:51 pm

gusloira escribió:
yugos_lavo escribió:
scooby escribió:

Saluditos

Ya lo expliqué ayer, por eso se ha quedado Molin

coño a ver... él tiene su contrato si no cuentan con él... que lo larguen. Él ahora mismo tiene una oportunidad de oro... y ojala pueda llevarla a buen puerto.

q todos vamos perdonando millones a las empresas por ahi, Molin es un profesional como todo el que cobra por trabajar. Ojo que su puesto entrenador ayudante no primero y si le ponen otro de primero seguiria sin afectar a su situacion laboral.

Ademas como perfectamente dices es su oportunidad de aguantar un tiempo y mucha mierda pero si sale bien se estrena de entrenador entrando en F4.
Es como si a Cloro le viene la verveke a casa y se mete debajo sus sabanas ¿cloro le recordarias que eres un caballero sentimental o le dirias POR DIOS matame al acabar?

equilicua....

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  miquelius Dom Mar 06, 2011 1:52 pm

He de salir a comprar el dominical, gracias a todos.

Se buenos y dejaros las pajas mentales. No es saludable. Disfrutad del momento que es irrepetible y único y cuando pasa ese momento nunca vuelve. No dejar pasar el tiempo lemntandose de que hubiera sido si.... o de que sera si.............Aprovecharlo con lo que hay ahora mismo a nuestro alcance.

Sed buenos.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Dom Mar 06, 2011 1:53 pm

a muerte con Molin.

yo me voy a un chalet a comer y a pasar el día. Sed buenos... y HALA MADRID!!

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  SabasyDrazen Dom Mar 06, 2011 1:53 pm

termin_aitor escribió:
barcenic escribió:Una pregunta, toda esta animadversión contra Pepu ¿viene de su pasado y sus declaraciones o de su consideración como técnico?
Por ambas cosas, pero a casi nadie le gusta como entrena y dirige sus equipos.

Además de la campaña mediática que dos o tres sinvergüenzas están haciendo para echar a Messina (ya lo han conseguido) y colocar a su amado Pepu en el banquillo del Madrid (lo conseguirán también)
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  merucovic Dom Mar 06, 2011 1:55 pm

barcenic escribió:Una pregunta, toda esta animadversión contra Pepu ¿viene de su pasado y sus declaraciones o de su consideración como técnico?

1) Antimadridista. Es obvio, pero ni mucho menos lo más importante.
2) Entrenador de nivel medio. Ni más ni menos.
3) Y, para mí, lo más importante. Pepu es igual a más poder para los ÑBA y toda la mierda que los rodea.

merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Dom Mar 06, 2011 1:58 pm

miquelius escribió:He de salir a comprar el dominical, gracias a todos.

Se buenos y dejaros las pajas mentales. No es saludable. Disfrutad del momento que es irrepetible y único y cuando pasa ese momento nunca vuelve. No dejar pasar el tiempo lemntandose de que hubiera sido si.... o de que sera si.............Aprovecharlo con lo que hay ahora mismo a nuestro alcance.

Sed buenos.

Felicidades crack. La de 20 está en camino, aunque viene con sopresa REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 34 950388 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 34 403788

Y lo de momento irrepetible, pués no, porque siempre repetimos lo mismo. Es nuestra maldición.

He perdido toda la ilusión por llegar a la FF. Toda. Es que me provoca hasta indiferencia.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  merucovic Dom Mar 06, 2011 1:58 pm

barcenic escribió:
merucovic escribió:
grijander escribió:...

Una pregunta, viendo las imágenes de tu firma. ¿Eso es lo que más te gusta del baloncesto? ¿Dos macarras cometiendo ilegalidades??
No entiendo nada...
dasrij escribió:Os voy a contar una cosa de Llull.

Tengo un amigo que fue a Menorca en verano y se encontró con Llull. Mi amigo es del Barça y después de un rato hablando y entre copa y copa se pusieron los dos a cantar el himno del Barça. Eso me dijo mi amigo, así, tal cual. Y es de fiar.
En ese momento entendí que era porque llevaba unas copa de más y estaria de cachondeo.

barcenic el 15 de febrero escribió:
Ahora en serio, esos comentarios se repiten de tanto en tanto en cualquier equipo (y vosotros con el futbol deberías saberlo).
Cuando va la cosa bien, no se dice nada y cuando la cosa va mal, el que no es un fiestero es un putero.

Joder barcenic, me lío con las citas. ¿Qué me quieres decir??
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Dom Mar 06, 2011 1:59 pm

RED RONIN escribió:
yugos_lavo escribió:
solidsnake escribió:
Brais escribió:Felipe Reyes, en Onda Madrid: "Ni yo ni mis compañeros hemos tenido ningún problema con Messina. La gente se inventa cosas..."
Solo le falta decir que estaba encantado con la progresión de Mirotic y que muy agradablemente le iba a ir cediendo su protagonismo en el equipo, para dedicarse exclusivamente a ayudar y apoyar a los jóvenes, que son el futuro... De traca, HOIGA!

creemos lo que han dicho 4 fulanos en los foros... y no creemos lo que dice él de verdad?? curioso cuanto menos... nunca vamos a saber lo que ha pasado realmente... y lo mejor es continuar con la vida.

Yo no lo hubiese expresado mejor.

César Nanclares: Un papelon q haya jugadores del Madrid q no pararan de rajar de Messina y ahora digan q es un invento d la prensa. La vida sigue igual.

Algunos están empezando a ver las orejas al lobo, y que igual se acaba lo de ser "el gran e intocable" capitán y, claro, a recular, por si las moscas.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  SabasyDrazen Dom Mar 06, 2011 1:59 pm

I BELIVE

Salud

Felicidades!!!! Puestos a pedir a mi me gustaría Djorjevic y Arlaukas de segundo. Acabábamos todos los partidos con dos o tres técnicas. Lo mejor sería que Lele siguiera muchos años, eso sería muy buena señal, pero creo que el próximo entrenador del Madrid va a ser Pepu y lo lamento, no por que sea mal entrenador, sino por la forma mafiosa que están utilizando desde varios frentes para colocarlo en el banquillo blanco.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  WendellAlexis Dom Mar 06, 2011 2:02 pm

merucovic escribió:

1) Antimadridista. Es obvio, pero ni mucho menos lo más importante.
2) Entrenador de nivel medio. Ni más ni menos.
3) Y, para mí, lo más importante. Pepu es igual a más poder para los ÑBA y toda la mierda que los rodea.

Lo primero que he pensado sobre nuestro flamante nuevo entrenador (Pepu le llaman) es: joder la que se va a montar. Más división, gente enfrentada. Propepus, antipepus.

Luego, me he acordado del espectáculo circense y bochornoso de ayer en la Caja. He pensado, buahh, no pasará nada. La vida seguirá igual. Herreros tartamudeando en sus declaraciones, JCS asustando a los niños, fichajes de medio pelo.

Alguien se apuesta una cerveza conmigo al primer fichaje de la era Pepu???:

Jaycee Carroll.

Convencido estoy.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  from downtown Dom Mar 06, 2011 2:02 pm

ahora mismo Pepu me parece buena solución , .... ( y si va a venir , mejor cuanto antes)

puede sacar lo mejor de Sergio y Carlos, no creo que Felipe le cause problemas y el resto se va a adaptar al que venga ....

supongo que Prigioni , Nole y Garbajosa se van fuera ...., se libera muchisimo salario ....

si se acierta con un par de fichajes hay equipo de garantías ...

creo que se ha perdido una gran oportunidad , porque llegar a la Final 4 podría haber dado a la sección calma y hacer ver a los incredulos que se iba por el buen camino, pero la hemos jodido ..... , ahora ni llegar a la Final 4 nos va a dar estabilidad ...

pero hay que mirar hacia delante .... , Messina no va a volver ...

from downtown
Senior

Mensaje  merucovic Dom Mar 06, 2011 2:04 pm

barcenic escribió:
merucovic escribió:
WendellAlexis escribió:
solidsnake escribió:
estesoyyo escribió:Esto del entrenador español me parece lo más paleto que se pueda echar uno a la cara: entonces si por cualquier circunstancia se ponen en el mercado un Spahija o un Perasovic, sin mentar a vacas sagradas de los banquillos europeos, ¿vamos a ir a por un Paco Olmos, con todos mis respetos?

Al tiempo que el cambio Zeljko-> Miguel Angel Martin se va a quedar en nada.
Eso es fácil: dupla Felipe-Prigioni de entrenadores-jugadores. Y nos ahorramos dos sueldos; una ganga HOIGA REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 34 403788

Pepu es el hombre.

Movimiento diseñado desde el verano por la banda.

¿Pero alguien tiene alguna duda que todo esto está más que orquestado desde el verano por JCS+Núcleo duro con el apoyo de la prensa ÑBA?
Una vez más, ¿pero cómo va a ser que el Marca y Garabajosa maquinen para colocar a Pepu en el Madrid?
JCS no lo se, pero ¿los demás?, ¿y de qué sirve todo eso si luego Messina decide no irse? En serio, como han dicho más arriba Ray y yugos, os molan las pelis de contubernios más que a Cloro la Verbeque.

JCS, desde un incio, se posiciona a favor de Pepu. ¿es o no es así?
Hay jugadores incómodos con Messina, que se recrudece con el asunto Garbajosa. El núcleo duro ya no puede con el italiano. Otros a favor del cambio.
el Marca, enfrentado con Messina, tiene en sus grandes aliados (y chivatos del vestuario) en el núcleo duro. Y si llega Pepu, miel sobre hojuelas. Un pasillo hasta las taquillas del vestuario. Más presión.

¿Que Messina no decide irse? Lo hubiesen echado en verano. No tengo duda (bueno, si hubiese ganado la euroliga...). Pero Messina es listo, más listo que todos ellos, y ha lanzado su gran órdago. Y ese órdago ha dejado ahora a todos al descubierto.

Hasta el ínclito Miralles decía ayer: qué curioso que Messina se haya ido no después del partido de Siena, sino antes del partido contra Pepu. Y Miralles no da puntada sin hilo el.....
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Dom Mar 06, 2011 2:05 pm

Primer fichaje: Carroll.

Primera baja: cesión de Mirotic para que se foguee ( Shocked ).

Si es que esto ya lo he vivido ... REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 34 970786
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  merucovic Dom Mar 06, 2011 2:07 pm

¡¡FELICIDADES MIQUELIUS!!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  chiquiwito Dom Mar 06, 2011 2:07 pm

Buenos días,

Como siempre llegaré tarde en mis comentarios, pero tengo un horario......

Buenos, mi impresión de ayer noi puede ser mas lamentable.

1º Todos los que estábamos al rededor teníamos la impresión de uqe habían regalado entradas a saco para que animaran cuando los que vamos siempre estabamos abucheando. Había multitud de familias que no es muy habitual ver. Esto obviamente no se puede comprobar, pero es mi impresión

2º Franco ha vuelto. Ayer cerca de mi localidad, a unos chicos les quitaron una pancarta que decía J. C. Sanchez dimisión, pq se estaba ofendiendo a un miembro de la junta directiva........ lamentable. En la vida he visto algo así. Y no es la primera vez, pq ya alguien comentó que lo habían hecho con las pancartas en contra de la caja mágica

3º Como fichen a Pepu es muy probable que me borre. No por nada en particular, sino por la sensación de que en el club se puede hacer lo que a la gente le de la gana, y que mandan los periodistas (nada nuevo por otra parte), pero el problema es qu eson periodistas tipo del gordo este que no dice mas que estupideces........ (no me acuerdo del nombre)

Desilusión mucha desilusión

Un saludo

PD: Felicidades Miquelius
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensaje  scooby Dom Mar 06, 2011 2:10 pm

I BELIVE

Salud

Felicidades pichurrín
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente