REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º
+110
Ted Striker
abromaitis
DySCoRDiA
cevace
Angus_Young
Jake La Motta
Pat
Mastergvg
peke87
Paulo
Bauleitor
Bauer
jamesdb
Berserkers05
Goblin
soont
from downtown
Game Over
Danger
cervino
albertado723
rubio23
nantorus
Robert Horry
ArAñAgA
SabasyDrazen
japi
edur80
miguelkas
peteham
LEONIDAS
SWU
Franzjacquet
zizou81
djesp
SeccionTridente
firimar
Hermann Hesse
tantru
ricardo rocha
Maximo_Decimo
chemaforce
Sir Charles
ilpencatorediroma
volkov
maccarra
arsenico
Paul Kersey
abriperez
Maragator
Sr. Lobo
Pachulí
fita
yugos_lavo
VittorioGassman
fj83
sweet_aitor
miquelius
i12lomaj
rocketo
Ray
Japasi
Narros
RED RONIN
Ivhon
gusloira
oviguan
S.A.E.2010
teibol
solidsnake
WendellAlexis
barcenic
Antonis5
elsoso
javi_sanz
brótola
MANICURABIBBY
catenaccio
EUGENIOM29
Jaimemania
kabezorro
bataman
Sabonisthebest
madvic
merucovic
season
felipe_blanco
miggue
Randy_Meister
crown
Petronilo20
scooby
Burke
ranog
Daiben
ravenus
manulovic
palitroke
Administrador
Željko Obradović
teodosic
termin_aitor
Napalm
Falok
Brais
Pranijo
Sultán Del Swing
estesoyyo
dasrij
antimasivo
114 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º
Maximo_Decimo escribió:tantru escribió:Falok escribió:Brais escribió:scooby escribió:Bueno sin querer entrar en otras valoraciones esto lo dices cuando te vas en Madrid o te lo callas, me parece oportunista.
Está diciendo la verdad. Como comprenderás no sería muy lógico estar sentado al lado del JCS y empezar a ponerlo a parir. Hay que respetar a la institución; cuando se sentó ahí representaba al Real Madrid, ahora no y puede decir todo lo que quiera. Es mi opinion!!
A mi no me ha parecido mal que lo diga ahora. Mejor "tarde" que nunca.
Pues yo estoy con Scooby, lo dices antes o en tu despedida dando la cara y ante todos: club, periodistas y aficionados.... no ahora. Ahora me resultan algo "cobardes" las declaraciones además de oportunista.
Yo estoy con vosotros. Ahora puedo entender que lo haga 2 dias despues con un periodista italiano que sabe que es "amigo".
Me ha parecido que precisamente de eso se quejaba de algunos jugadores no?
scooby- Robinson Crusoe
tantru escribió:Falok escribió:Brais escribió:scooby escribió:Bueno sin querer entrar en otras valoraciones esto lo dices cuando te vas en Madrid o te lo callas, me parece oportunista.
Está diciendo la verdad. Como comprenderás no sería muy lógico estar sentado al lado del JCS y empezar a ponerlo a parir. Hay que respetar a la institución; cuando se sentó ahí representaba al Real Madrid, ahora no y puede decir todo lo que quiera. Es mi opinion!!
Pues yo estoy con Scooby, lo dices antes o en tu despedida dando la cara y ante todos: club, periodistas y aficionados.... no ahora. Ahora me resultan algo "cobardes" las declaraciones además de oportunistas.
Me podéis explicar que entendeis por "Oportunista"? A que oportunidad ha esperado Messina para hablar, aparte de a la primera que ha tenido que no fuera a un periódico español? xD
Sigo diciendo que eso no lo podía cascar en la rueda de prensa. Y joder, que han pasado 2 días, contando que la entrevista sea de hoy y no de ayer o antes de ayer...
Última edición por Hermann Hesse el Lun Mar 07, 2011 7:05 pm, editado 1 vez
Hermann Hesse- Rookie
Pues si tienes esta plantilla:Maximo_Decimo escribió:Falok escribió:Maximo_Decimo escribió:El resto tampoco tiene mucha chicha. Que el entrenador del Madrid es una figura central, pero que luego te dejan solo y te las tienes que arreglar tu solito. QUe con Mou ha hablado y que le tiene mucho afecto y que por eso no revela lo que le ha dicho. Y que ha recibido mensajes de muchos jugadores: "De los jovenes, de los americanos y de Prigioni".
Al final será verdad que tenian buena relacion.
Sus palabras tal cual, habla de mensajes de los jovenes, de los americanos y de prigioni. No se si ha omitido el grupo de los españoles a posta (españoles veteranos se supone).
Prigioni - Sergio
Lull - Tucker
Suarez - Velickovic - Vidal
Felipe - Mirotic - ¿Garbajosa?
Tomic - Begic - D'or
y quitas a los jovenes: Sergio R., Llull, Suarez, Velickovic, Mirotic, Tomic, Begic
a los americanos: Tucker y D'or
y a Prigioni...
... ¿quién será el que no le ha enviado mensajes?
javi_sanz- Profesional
Maximo_Decimo escribió:El resto tampoco tiene mucha chicha. Que el entrenador del Madrid es una figura central, pero que luego te dejan solo y te las tienes que arreglar tu solito. QUe con Mou ha hablado y que le tiene mucho afecto y que por eso no revela lo que le ha dicho. Y que ha recibido mensajes de muchos jugadores: "De los jovenes, de los americanos y de Prigioni".
Jóvenes: SergioR, Llull, Suárez, Nole, Mirotic, Tomic, Begic.
Americanos: Fischer y Tucker.
Prigioni
Es decir, que de Felipe, Vidal y Garbajosa no.
Saludos
Narros- All-Star
scooby escribió:Maximo_Decimo escribió:tantru escribió:Falok escribió:Brais escribió:scooby escribió:Bueno sin querer entrar en otras valoraciones esto lo dices cuando te vas en Madrid o te lo callas, me parece oportunista.
Pues yo estoy con Scooby, lo dices antes o en tu despedida dando la cara y ante todos: club, periodistas y aficionados.... no ahora. Ahora me resultan algo "cobardes" las declaraciones además de oportunista.
Yo estoy con vosotros. Ahora puedo entender que lo haga 2 dias despues con un periodista italiano que sabe que es "amigo".
Me ha parecido que precisamente de eso se quejaba de algunos jugadores no?
Exactamente. Yo sinceramente la rueda de prensa del sabado me decepciono mucho. Pense que habia hecho una "Camachada", pero por lo menos 2 dias despues ha dejado claro lo que piensa, aunque sea en un medio extranjero, lo unico que me consuela es que lo ha hecho 2 dias despues, para que la gente sepa lo que hay.
Maximo_Decimo- All-Star
Las palabras textuales fueron esas. "He recibido muchos mensajes. De los jovenes, de los americanos, de Prigioni." Otra cosa son la interpretaciones o realmente la transcripcion del periodista.
Ademas no ha dichoq ue sean buenos o malos. A lo mejos los de Prigioni son en plan "Ya era hora mamon!!" o "Como rajes de mi te mando a mis primos"
Ademas no ha dichoq ue sean buenos o malos. A lo mejos los de Prigioni son en plan "Ya era hora mamon!!" o "Como rajes de mi te mando a mis primos"
Maximo_Decimo- All-Star
Hermann Hesse escribió:tantru escribió:Falok escribió:Brais escribió:scooby escribió:Bueno sin querer entrar en otras valoraciones esto lo dices cuando te vas en Madrid o te lo callas, me parece oportunista.
Pues yo estoy con Scooby, lo dices antes o en tu despedida dando la cara y ante todos: club, periodistas y aficionados.... no ahora. Ahora me resultan algo "cobardes" las declaraciones además de oportunistas.
Me podéis explicar que entendeis por "Oportunista"? A que oportunidad ha esperado Messina para hablar, aparte de a la primera que ha tenido que no fuera a un periódico español? xD
Sigo diciendo que eso no lo podía cascar en la rueda de prensa. Y joder, que han pasado 2 días, contando que la entrevista sea de hoy y no de ayer o antes de ayer...
Yo entiendo por oportunista lo que dice la RAE (no a esperar una "oportunidad"........):
.- Actitud que consiste en aprovechar al máximo las circunstancias para obtener el mayor beneficio posible, sin tener en cuenta principios ni convicciones.
Y lo considero oportunista ya que creo que por lo menos ha dado la cara lo menos posible con todo lo sucedido ( dimisión, rueda de prensa de despedida y posterior declaraciones) según se han dado los hechos.
tantru- Profesional
Nadie ha valorado la opcion de que Messina estuviera atado de pies y manos en la rueda de prensa???
Lo raro conociendo a FP es que no haya impuesto alguna clausula de confidencialidad
Lo raro conociendo a FP es que no haya impuesto alguna clausula de confidencialidad
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Me parece muy acertado que diga Messina todo lo que piense. Aunque para mí deberia de haberlo hecho en la rueda de prensa, pero claro, entre todos los medios pro ÑBA pues pensaria que no era el momento adecuado.
Aunque a lo que decis yo haria un matiz, españolizar un equipo es bueno, lo que habeis hecho mas es ÑBAlizarlo por asi decirlo, que son cosas muy diferentes.
EUGENIOM29- Telepizzero
scooby escribió:Brais escribió:scooby escribió:Bueno sin querer entrar en otras valoraciones esto lo dices cuando te vas en Madrid o te lo callas, me parece oportunista.
No discuto que diga la verdad o no, es mas, seguro que es la verdad.
Voy a decir una cosa impopular, no me gustó que se fuera en el momento que se fue (por mucha razón y motivos que tuviera me parece dejar tirado al equipo) ni me gusta lo que ha dicho ahora (No por su contenido)
+1000
Impopular en este foro pero es lo que muchos pensamos. Tendria sus motivos para irse, eso esta claro, pero ahora no era el mejor momento. Igual que siempre hablamos de valorar una temporada cuando finaliza, creo que por el mismo motivo de toma una decisión tan drastica deberia haber sido al finalizar la campaña. Y sobre las declaraciones, lo mismo, o lo dices cuando estas aqui o mejor no digas nada, si son ciertas esas declaraciones la imagen de caballero que tenia de Ettore queda un poco deteriorada, pero es una opinion personal.
Burke- Sensei
EUGENIOM29 escribió:Nadie ha valorado la opcion de que Messina estuviera atado de pies y manos en la rueda de prensa???
Por? Eso normalmente se da si te vas cobrando el contrato pero si dimites y no cobras no se porque tiene que haber claúsula
scooby- Robinson Crusoe
dasrij escribió:Me parece muy acertado que diga Messina todo lo que piense. Aunque para mí deberia de haberlo hecho en la rueda de prensa, pero claro, entre todos los medios pro ÑBA pues pensaria que no era el momento adecuado.
¿y de que sirve que lo diga ahora?
¿tiene Messina que tener miedo a unos periodistas cuando ya ha dimitido como entrenador?
que hubiera pedido hacer la rueda de prensa el solo y no con JCS al lado, lo cual si es cierto todo lo que se comenta sobre él, me pareció una hipocreesía enorme.
Burke- Sensei
Para evitar rajadas, la tecnica del por si acaso que se le llama. Conociendo como se manejan estas empresas y estos presidentes no seria nada extraño, que en las condiciones de aceptacion de la dimisión haya algo asi.
Otro modo por ejemplo, si hablas me cepillo a tu segundo y no ve un duro.
PD: Esperaros que hay mas.
Última edición por EUGENIOM29 el Lun Mar 07, 2011 7:20 pm, editado 1 vez
EUGENIOM29- Telepizzero
EUGENIOM29 escribió:Nadie ha valorado la opcion de que Messina estuviera atado de pies y manos en la rueda de prensa???
Pues puede ser, pero yo creo que esas clausulas se suelen poner también incluso cuando ya no eres parte del club, es decir, tiempo en el club + 1 o 2 años callado.
De todas formas, esos condicionantes se dan más cuando echan al entrenador (asociado al finiquito) que cuando él mismo dimite.
tantru- Profesional
tantru escribió:Hermann Hesse escribió:tantru escribió:Falok escribió:Brais escribió:scooby escribió:Bueno sin querer entrar en otras valoraciones esto lo dices cuando te vas en Madrid o te lo callas, me parece oportunista.
Yo entiendo por oportunista lo que dice la RAE (no a esperar una "oportunidad"........):
.- Actitud que consiste en aprovechar al máximo las circunstancias para obtener el mayor beneficio posible, sin tener en cuenta principios ni convicciones.
Y lo considero oportunista ya que creo que por lo menos ha dado la cara lo menos posible con todo lo sucedido ( dimisión, rueda de prensa de despedida y posterior declaraciones) según se han dado los hechos.
Ok, buena acepción de oportunista De todos modos, sigo sin verlo como tú y sin ver demasiado beneficio en sus declaraciones.
Hermann Hesse- Rookie
Burke Maestro escribió:scooby escribió:Brais escribió:scooby escribió:Bueno sin querer entrar en otras valoraciones esto lo dices cuando te vas en Madrid o te lo callas, me parece oportunista.
Voy a decir una cosa impopular, no me gustó que se fuera en el momento que se fue (por mucha razón y motivos que tuviera me parece dejar tirado al equipo) ni me gusta lo que ha dicho ahora (No por su contenido)
+1000
Impopular en este foro pero es lo que muchos pensamos. Tendria sus motivos para irse, eso esta claro, pero ahora no era el mejor momento. Igual que siempre hablamos de valorar una temporada cuando finaliza, creo que por el mismo motivo de tomar una decisión tan drastica deberia haber sido al finalizar la campaña. Y sobre las declaraciones, lo mismo, o lo dices cuando estas aqui o mejor no digas nada, si son ciertas esas declaraciones la imagen de caballero que tenia de Ettore queda un poco deteriorada, pero es una opinion personal.
Última edición por Burke Maestro el Lun Mar 07, 2011 7:21 pm, editado 1 vez
Burke- Sensei
Scooby, ¿no te he visto quejarte de la entrevista "absurda" que Felipe hizo antes del partido del Montepaschi para sus amigos de MARCA sin el consentimiento de Ettore y en cambio te quejas de "las verdades que dice ahora"?
P.D: La prensa de Israel tambien es "amiga", no??
P.D: La prensa de Israel tambien es "amiga", no??
Brais- All-Star
A mi me parece estupendo para que asi muchos dentro del equipo recapaciten y se dejen de mamoneos con la prensa y toda esa mierda de la ñba.
Ya se que quedo feo y demas historias pero alguien tiene que decirlo y estoy seguro que Messina lo hace por el bien del equipo, para abrir los ojos a unos cuantos ceporros.
Ya se que quedo feo y demas historias pero alguien tiene que decirlo y estoy seguro que Messina lo hace por el bien del equipo, para abrir los ojos a unos cuantos ceporros.
Maragator- Frikazo del Foro
Burke Maestro escribió:dasrij escribió:Me parece muy acertado que diga Messina todo lo que piense. Aunque para mí deberia de haberlo hecho en la rueda de prensa, pero claro, entre todos los medios pro ÑBA pues pensaria que no era el momento adecuado.
¿y de que sirve que lo diga ahora?
¿tiene Messina que tener miedo a unos periodistas cuando ya ha dimitido como entrenador?
que hubiera pedido hacer la rueda de prensa el solo y no con JCS al lado, lo cual si es cierto todo lo que se comenta sobre él, me pareció una hipocreesía enorme.
Hombre, a mi y a muchos nos interesa saber los motivos reales por los cuàles se ha ído y que señale a los culpables. Igual que en su día Camacho debió hacerlo en el de futbol.
Maragator escribió:A mi me parece estupendo para que asi muchos dentro del equipo recapaciten y se dejen de mamoneos con la prensa y toda esa mierda de la ñba.
Sobre todo lo hace para no dejar a "los chicos" bajo la soga de "los culo pelaos". Ettore quiere que la afición se dé cuenta de quienes perjudican y quienes no ..... Por cierto, el "altercado" que hubo tras el partido contra Siena me comentan que fue entre Reyes y Tomic.
Brais- All-Star
EUGENIOM29 escribió:Para evitar rajadas, la tecnica del por si acaso que se le llama. Conociendo como se manejan estas empresas y estos presidentes no seria nada extraño, que en las condiciones de aceptacion de la dimisión haya algo asi.
Pero vamos a ver, que hay unos contratos firmados que hay que respetar... !! Digo yo, vamos..
Burke- Sensei
Burke Maestro escribió:scooby escribió:Brais escribió:scooby escribió:Bueno sin querer entrar en otras valoraciones esto lo dices cuando te vas en Madrid o te lo callas, me parece oportunista.
+1000
Impopular en este foro pero es lo que muchos pensamos. Tendria sus motivos para irse, eso esta claro, pero ahora no era el mejor momento. Igual que siempre hablamos de valorar una temporada cuando finaliza, creo que por el mismo motivo de toma una decisión tan drastica deberia haber sido al finalizar la campaña. Y sobre las declaraciones, lo mismo, o lo dices cuando estas aqui o mejor no digas nada, si son ciertas esas declaraciones la imagen de caballero que tenia de Ettore queda un poco deteriorada, pero es una opinion personal.
A mi personalmente no me hubiera "defraudado" su dimisión, si al irse, en la rueda de prensa, hubiera dicho todo lo que pensaba sin tapujos. Es lo que creo que debe de hacer una persona cuando dimite, ya que este hecho lo considero un "toque de atención" y una muestra de "rebeldía" (el dimitir).
Cuando me desperté y leí las declaraciones, me sentí decepcionado.....
tantru- Profesional
Messina en Walla Sports:
Me hizo feliz que mi asistente haya sido nombrado entrenador. Eso significa que el equipo quiere mantener mi método y filosofía
"Los directivos fueron amables conmigo y no querían que me fuese, intentaron convencerme para que me quedase"
"A los fans les costó aceptar que el Barça está en lo alto. Estoy seguro de que en futbol y basket, el Real Madrid volverá pronto"
"El Barcelona es mi favorito para ganar tanto la Euroliga como la ACB"
"Ahora que no estoy, tendrán que actuar como hombres. No puedo aceptar una situación en la que mis jugadores jueguen sin deseo"
"Me dio pena ver a algunos de mis jugadores ser infantiles (...) Algunos piensan más en sus estadísticas que en éxito del equipo"
"Necesitaba mandar a mis jugadores un mensaje, espero que les una. Los veteranos deben echarse el equipo a la espalda"
"En el Real, debes estar preparado para jugar cada noche. Pensé que no había unidad en el vestuario. No pensaban como equipo"
"Sentí que mis jugadores renunciaron (...). No creo que a propósito, probablemente porque aún no son suficientemente maduros"
Me hizo feliz que mi asistente haya sido nombrado entrenador. Eso significa que el equipo quiere mantener mi método y filosofía
"Los directivos fueron amables conmigo y no querían que me fuese, intentaron convencerme para que me quedase"
"A los fans les costó aceptar que el Barça está en lo alto. Estoy seguro de que en futbol y basket, el Real Madrid volverá pronto"
"El Barcelona es mi favorito para ganar tanto la Euroliga como la ACB"
"Ahora que no estoy, tendrán que actuar como hombres. No puedo aceptar una situación en la que mis jugadores jueguen sin deseo"
"Me dio pena ver a algunos de mis jugadores ser infantiles (...) Algunos piensan más en sus estadísticas que en éxito del equipo"
"Necesitaba mandar a mis jugadores un mensaje, espero que les una. Los veteranos deben echarse el equipo a la espalda"
"En el Real, debes estar preparado para jugar cada noche. Pensé que no había unidad en el vestuario. No pensaban como equipo"
"Sentí que mis jugadores renunciaron (...). No creo que a propósito, probablemente porque aún no son suficientemente maduros"
EUGENIOM29- Telepizzero
tantru escribió:Burke Maestro escribió:scooby escribió:Brais escribió:scooby escribió:Bueno sin querer entrar en otras valoraciones esto lo dices cuando te vas en Madrid o te lo callas, me parece oportunista.
+1000
A mi personalmente no me hubiera "defraudado" su dimisión, si al irse, en la rueda de prensa, hubiera dicho todo lo que pensaba sin tapujos. Es lo que creo que debe de hacer una persona cuando dimite, ya que este hecho lo considero un "toque de atención" y una muestra de "rebeldía" (el dimitir).
Cuando me desperté y leí las declaraciones, me sentí decepcionado.....
Eso no puede ser, con Valdano, Herreros, JCS... todos alli a su lado como va a decir todo eso?
De esa forma si seria un mal educado y un bruto pero hacerlo solo 2 dias despues?
Magnifico.
Maragator- Frikazo del Foro
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40