La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

+110
Ted Striker
abromaitis
DySCoRDiA
cevace
Angus_Young
Jake La Motta
Pat
Mastergvg
peke87
Paulo
Bauleitor
Bauer
jamesdb
Berserkers05
Goblin
soont
from downtown
Game Over
Danger
cervino
albertado723
rubio23
nantorus
Robert Horry
ArAñAgA
SabasyDrazen
japi
edur80
miguelkas
peteham
LEONIDAS
SWU
Franzjacquet
zizou81
djesp
SeccionTridente
firimar
Hermann Hesse
tantru
ricardo rocha
Maximo_Decimo
chemaforce
Sir Charles
ilpencatorediroma
volkov
maccarra
arsenico
Paul Kersey
abriperez
Maragator
Sr. Lobo
Pachulí
fita
yugos_lavo
VittorioGassman
fj83
sweet_aitor
miquelius
i12lomaj
rocketo
Ray
Japasi
Narros
RED RONIN
Ivhon
gusloira
oviguan
S.A.E.2010
teibol
solidsnake
WendellAlexis
barcenic
Antonis5
elsoso
javi_sanz
brótola
MANICURABIBBY
catenaccio
EUGENIOM29
Jaimemania
kabezorro
bataman
Sabonisthebest
madvic
merucovic
season
felipe_blanco
miggue
Randy_Meister
crown
Petronilo20
scooby
Burke
ranog
Daiben
ravenus
manulovic
palitroke
Administrador
Željko Obradović
teodosic
termin_aitor
Napalm
Falok
Brais
Pranijo
Sultán Del Swing
estesoyyo
dasrij
antimasivo
114 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  abriperez Lun Mar 07, 2011 9:15 pm

Todavia pretendera que compremos el panfleto.
abriperez
abriperez
Senior

http://dondeestanlasllaves.superforo.net/forum.htm

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  Petronilo20 Lun Mar 07, 2011 9:16 pm

Brais escribió:sanchezmarca Jesús Sánchez
Y, por supuesto, no voy a contestar a @fernan_ruiz. Es un magnífico profesional. Le sigo admirando y respetando.

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 23 28156

Le han puesto en su sitio, que lastima que se haya tenido que ir Ettore para que pusieran en su sitio a este personaje.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  antimasivo Lun Mar 07, 2011 9:16 pm

Maximo_Decimo escribió:Jajajaja Jesus sanchez el ofendido:
@fernan_ruiz No sé si he sido justo o no, lo que sé es que lo intento, y tb. que nunca valoraré a un colega. Mi opinión sobre Messina sale hoy en Marca. Un abrazo, de verdad.

Es decir, no valora a un periodista por corporativismo (no vaya a ser que me caiga la mierda encima), pero a un entrenador toda la mierda del mundo.

Ya puestos, que valore antes a un periodista que "se supone" que de eso algo sabrá, porque de baloncesto ni puta idea.

Qué tipejo más repugnante.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  edur80 Lun Mar 07, 2011 9:16 pm

Brais escribió:
Maragator escribió:A mi me parece estupendo para que asi muchos dentro del equipo recapaciten y se dejen de mamoneos con la prensa y toda esa mierda de la ñba.
Ya se que quedo feo y demas historias pero alguien tiene que decirlo y estoy seguro que Messina lo hace por el bien del equipo, para abrir los ojos a unos cuantos ceporros.

Sobre todo lo hace para no dejar a "los chicos" bajo la soga de "los culo pelaos". Ettore quiere que la afición se dé cuenta de quienes perjudican y quienes no ..... Por cierto, el "altercado" que hubo tras el partido contra Siena me comentan que fue entre Reyes y Tomic.
Podrias contar el "altercado", o bien si ya lo contaste darme referencia en que páginas ha sido. Estos dias ha sido muy duro y muy difícil seguir el ritmo del foro

edur80
Rookie

Mensaje  Sultán Del Swing Lun Mar 07, 2011 9:20 pm

Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  abriperez Lun Mar 07, 2011 9:22 pm

abriperez
abriperez
Senior

Mensaje  Željko Obradović Lun Mar 07, 2011 9:27 pm

En el foro ACB dice uno que la entrevista no ha sentado muy en los despachos y que Molin corre peligro. El forero tiene solo 12 mensajes, así que no sé qué credibilidad podrá tener.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Pranijo Lun Mar 07, 2011 9:27 pm

Os pongo copia de algo que han dicho en el foro de acb y que son verdades como templos:
vayatoalla escribió:
Emil Sorel escribió:

Mourinho y Messina lo tienen clarísimo. Son dos tipos que vienen de fuera, que han estado en los mejores clubes del mundo, que han ganado Copas de Europa con diferentes equipos y que pueden analizar las cosas con una cierta distancia. Bueno, pues decidimos no hacerles caso. Es maravilloso todo.

Un saludo.

Firmado y rubricado.

En referencia a lo que he marcado, repito una cosa que puse en el hilo de basket. Viene un tipo que ha jugado las últimas 9 F4, de las que ha ganado cuatro, y nosotros no hemos pisado una en 25 años. Pues bien, según JCS, Messina tiene que aprender que en el Madrid sólo vale ganar, es decir, que nosotros somos unos ganadores y él no.

Tócate los cojones.
Pranijo
Pranijo
Sophomore

Mensaje  Antonis5 Lun Mar 07, 2011 9:28 pm

No os perdáis de vista a JaviGomezsexta que también atiza a los del Marca.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  fita Lun Mar 07, 2011 9:32 pm

Bueno, pues siendo aún rehacio a creer en conjuras y encontubernios (que no en berrinches, caprichos y encabronamientos infantiles varios), creo que es de justicia que haga algo que no se suele ver demasiado por estos lares (ni por otros) y dedicado especialmente a Season (sus palmeros, honestamente, me la sudan), con quien mantengo (y mantendré) muchas diferencias en cuanto a fondo y sobre todo forma de sus comentarios, y con quien mantuve en su momento discusión acerca del tema, ahi va. Permitidme que lo haga de la manera que mejor se me da y más me entretiene, que es en definitiva para lo que estamos aqui.

Se equivocó el pobre fita
se equivocaba.

Pidió renovar al capi
pagando una talegada
vaya cagada, se equivocaba.

Creyó que si se le renovaba
algo bueno aún nos daba
se equivocaba.

Que aun podía ser útil
que para nada nos sobraba
se equivocaba.

Que su lesión le lastraba
verían cuando se recuperara
se equivocaba.

(Nos quedamos a la orilla, o nos lo chapan mañana)

Pues eso.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  abriperez Lun Mar 07, 2011 9:32 pm

Creo que lo del Marca puede ser una lapidación.
abriperez
abriperez
Senior

Mensaje  Antonis5 Lun Mar 07, 2011 9:33 pm

fita escribió:Bueno, pues siendo aún rehacio a creer en conjuras y encontubernios (que no en berrinches, caprichos y encabronamientos infantiles varios), creo que es de justicia que haga algo que no se suele ver demasiado por estos lares (ni por otros) y dedicado especialmente a Season (sus palmeros, honestamente, me la sudan), con quien mantengo (y mantendré) muchas diferencias en cuanto a fondo y sobre todo forma de sus comentarios, y con quien mantuve en su momento discusión acerca del tema, ahi va. Permitidme que lo haga de la manera que mejor se me da y más me entretiene, que es en definitiva para lo que estamos aqui.

se equivocaba.

Pidió renovar al capi
pagando una talegada

algo bueno aún nos daba
se equivocaba.

Que aun podía ser útil
se equivocaba.

se equivocaba.

Pues eso.

Grande el gesto y sobre todo, grande en el verso, como siempre Fita cheers
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  teibol Lun Mar 07, 2011 9:36 pm

miguelkas escribió:
ROBERT ÁLVAREZ - Barcelona - 06/03/2011

Ettore Messina era y sigue siendo un entrenador, ni más ni menos. Se puede discrepar de su labor desde que llegó al Real Madrid en junio de 2009, pero no se le puede arrebatar de un plumazo el crédito ganado a pulso en su exitosa carrera. Al frente del Bolonia, el Benetton de Treviso y el CSKA de Moscú acumuló cuatro Euroligas, cuatro Ligas italianas y otras cuatro rusas. Por eso sorprende que un profesional de su experiencia haya acabado lanzando la toalla en un club como el Madrid.

La pareja de baile parecía la ideal: el entrenador más prestigioso de Europa y el equipo más laureado, si bien este dato debe precisarse con un anuario del siglo pasado a mano. Desde 1987 ha ganado cinco Ligas, una Euroliga y una Copa, y cuatro de esos siete títulos los obtuvo con Arvydas Sabonis como líder del equipo. De esa constatación surgieron las comprometedoras manifestaciones de Messina poco antes de la Copa del Rey en el Foro Ferrándiz del diario As: "Vosotros sois los que debéis cambiar de mentalidad si queréis volver a ser grandes. No estoy obligado a ganar títulos, solo a competir".

No es el primer entrenador prestigioso que llega a uno de los grandes clubes españoles con ascendente futbolístico y se estrella con una realidad ajena a los parámetros de los clubes específicamente de baloncesto. Eso mismo le sucedió a Boza Maljkovic en el Barça (1990-92), tras su triunfal periplo en el Jugoplastica, o a Dusko Ivanovic, que se estrelló también en el Barça (2005-2008), e incluso a George Karl, en el Madrid, en dos etapas (1989-90 y 1991-92).

Messina se ha dado de bruces con un club cuya estructura en el baloncesto deja que desear, escasa y carente de peso específico. Al hombre que le fichó, a su valedor, al ejecutivo junto al que urdía sus planes de presente y de futuro, Antonio Maceiras, lo despacharon un año después de que aterrizara en Madrid. Entonces tomó mando en plaza Juan Carlos Sánchez, con un perfil que responde más al de directivo que al de ejecutivo. Sus desencuentros fueron decisivos en el desenlace del divorcio consumado el viernes, tras perder contra el Siena. Fue la gota que hizo colmar el vaso de la paciencia de Messina. No estaba muy a gusto con la realidad de una sección que parece importar poco en el día a día del club. El entrenador, muy erosionado por las críticas de un sector de la prensa, mantenía escasa interlocución con el presidente del club, Florentino Pérez. Los jugadores, además, de manera implícita, le transmitieron la idea de que, tras alcanzar la final de Copa, el segundo puesto en Liga y la clasificación para cuartos de la Euroliga, ya no podían ir mucho más allá en su exigencia. Así se comprende mejor que se viniera abajo.

El italiano, de 51 años, fue fichado por el Madrid como un mesías y, un año y medio después, se encontraba frente a un punto sin solución de continuidad. Cuando llegó al club, se encontró con una plantilla sobre la que podía edificar con escasos mimbres, con Sergio Llull, a corto plazo, y con Mirotic, a medio. Felipe Reyes se consideraba un buen jugador, nunca un puntal. Llegar como un mesías supuso una presión añadida para Messina. Se cometieron errores, como el fichaje de Garbajosa. También sigue pagándose a algunos descartes, caso de Papadopoulos y Hervelle. Se estimaba que al equipo solo le faltaban un par de masters pieces, como se dice en el argot de la NBA, para que cuajara el proyecto de Messina. En su día se intentó sin éxito la opción de Rudy Fernández, y Ricky Rubio prefirió irse al Barcelona. "No hay Sabonis en el mercado", constatan en el club.

El técnico italiano admite que al Barcelona le salieron bien los fichajes de dos jugadores que él podía haber atraído para el Madrid, como Morris y Lorbek, expupilos suyos en el CSKA. A partir de ahí, está convencido de que su labor de reconstrucción de la plantilla está encauzada. Pero los críticos con la actual gestión, consideran que no se ha logrado hacer proyecto. "Solo se piensa en salvar temporadas, en ¿cómo fichamos para ganar este año?", acusa un buen conocedor de la casa. Eso, tras el fiasco del fichaje de Messina, al que algunos consideraron por momentos el Messi de los banquillos de baloncesto, no deja de ser un más de lo mismo.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/era/mesias/era/Messina/elpepudep/20110306elpepudep_41/Tes

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Puff, si eso es cierto:

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 23 0

Ganas de matar aumentando!!!
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  fita Lun Mar 07, 2011 9:36 pm

Pranijoasp escribió:Os pongo copia de algo que han dicho en el foro de acb y que son verdades como templos:
vayatoalla escribió:
Emil Sorel escribió:

Mourinho y Messina lo tienen clarísimo. Son dos tipos que vienen de fuera, que han estado en los mejores clubes del mundo, que han ganado Copas de Europa con diferentes equipos y que pueden analizar las cosas con una cierta distancia. Bueno, pues decidimos no hacerles caso. Es maravilloso todo.

Un saludo.

Firmado y rubricado.

En referencia a lo que he marcado, repito una cosa que puse en el hilo de basket. Viene un tipo que ha jugado las últimas 9 F4, de las que ha ganado cuatro, y nosotros no hemos pisado una en 25 años. Pues bien, según JCS, Messina tiene que aprender que en el Madrid sólo vale ganar, es decir, que nosotros somos unos ganadores y él no.

Tócate los cojones.

Somos un monstruo que "funciona" porque tiene que funcionar, pero en algunas cosas (en la mayoría) la tan cacareada profesionalización y reestructuración del organigrama y de los métodos, el club sigue siendo un club potente...de los 60, y más aún si cabe en lo que le toca al hermano menor, usease, nosotros los pardillos del basket.

Necesitamos profesionales, no madridistas.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Petronilo20 Lun Mar 07, 2011 9:36 pm

Pranijoasp escribió:

Si es que cuando se dice que nuestros dirigentes son gilipollas es quedarse corto.

¿Cuantas copas de Europa ha ganado Messina como entrenador y cuantas ha ganado JCS como director deportivo o Herreros como directivo o jugadores como Garbajosa y Felipe?

Es que tenemos a uno de los 3 mejores tecnicos de la ultima decada y en vez de poner todos los medios para que trabaje a su gusto y que haga de una vez por todas al madrid volver a reinar en Europa, se le ningunea desde los despachos poniendo a JCS, bajando el presupuesto de la seccion, comiendose a los Felipe [este con el agravante de que se le renueva por un cerro de dinero], Garbajosa y Prigioni y fichandole medianias en vez de fichar de una puta vez a jugadores de primer nivel.

Es normal que Ettore acabara hasta los huevos de tanta morralla y de tantas mentiras y gilipolleces que hay dentro del club, bastante paciencia ha tenido, yo al 2º dia de ver tal esperpento cojo y me voy.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Pranijo Lun Mar 07, 2011 9:37 pm

fita escribió:Bueno, pues siendo aún rehacio a creer en conjuras y encontubernios (que no en berrinches, caprichos y encabronamientos infantiles varios), creo que es de justicia que haga algo que no se suele ver demasiado por estos lares (ni por otros) y dedicado especialmente a Season (sus palmeros, honestamente, me la sudan), con quien mantengo (y mantendré) muchas diferencias en cuanto a fondo y sobre todo forma de sus comentarios, y con quien mantuve en su momento discusión acerca del tema, ahi va. Permitidme que lo haga de la manera que mejor se me da y más me entretiene, que es en definitiva para lo que estamos aqui.

se equivocaba.

Pidió renovar al capi
pagando una talegada

algo bueno aún nos daba
se equivocaba.

Que aun podía ser útil
se equivocaba.

se equivocaba.

Pues eso.
Bueno, pues Fita se declara culpable.¡¡¡FITA DIMISIÓN!!!
Jejeje (no me deja poner caritas---:-()
Pranijo
Pranijo
Sophomore

Mensaje  estesoyyo Lun Mar 07, 2011 9:39 pm

abriperez escribió:¿Como veriais crear un grupo y llevar alguna pancarta a la caja tragica?

Todo lo que se haga está bien, pero creo que lo del día 11 en Pozuelo debería ser el punto de partida y debería ser lo más apoyado posible. A partir de ahí lo que querais.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Pranijo Lun Mar 07, 2011 9:40 pm

fita escribió:
Pranijoasp escribió:Os pongo copia de algo que han dicho en el foro de acb y que son verdades como templos:
vayatoalla escribió:
Emil Sorel escribió:

Un saludo.

Firmado y rubricado.

Tócate los cojones.

Somos un monstruo que "funciona" porque tiene que funcionar, pero en algunas cosas (en la mayoría) la tan cacareada profesionalización y reestructuración del organigrama y de los métodos, el club sigue siendo un club potente...de los 60, y más aún si cabe en lo que le toca al hermano menor, usease, nosotros los pardillos del basket.

Lo tuvimos en Maceiras y lo largaron a las primeras de cambio...Algo dentro, muy dentro, huele a podrido y hasta que no lo saquen y lo tiren a la basura, no se irá el olor por mucho que ventilemos y que nos dejemos pastizales en carísimos ambientadores, ya sean estos balcánicos, Italianos o Españoles...
Pranijo
Pranijo
Sophomore

Mensaje  fita Lun Mar 07, 2011 9:40 pm

Antonis5 escribió:

se equivocaba.

Pidió renovar al capi
pagando una talegada

algo bueno aún nos daba
se equivocaba.

Que aun podía ser útil
se equivocaba.

se equivocaba.

Pues eso.

Grande el gesto y sobre todo, grande en el verso, como siempre Fita cheers

Grandes mis cojones, que cuanto más leo y me comentan aquí y allá, mas se me estan hinchando....

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 23 464987 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 23 464987 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 23 464987 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 23 464987 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 23 464987 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 23 464987 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 23 464987 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 23 464987 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 23 464987 REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 23 464987
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  abriperez Lun Mar 07, 2011 9:40 pm

estesoyyo escribió:
abriperez escribió:¿Como veriais crear un grupo y llevar alguna pancarta a la caja tragica?

Todo lo que se haga está bien, pero creo que lo del día 11 en Pozuelo debería ser el punto de partida y debería ser lo más apoyado posible. A partir de ahí lo que querais.

Ya puse que contad conmigo para eso.
abriperez
abriperez
Senior

Mensaje  teibol Lun Mar 07, 2011 9:42 pm

Ahora si que si, casa de putas on fire, virgen santa REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 23 972783
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  Brais Lun Mar 07, 2011 9:43 pm

edur80 escribió:
Brais escribió:
Maragator escribió:A mi me parece estupendo para que asi muchos dentro del equipo recapaciten y se dejen de mamoneos con la prensa y toda esa mierda de la ñba.
Ya se que quedo feo y demas historias pero alguien tiene que decirlo y estoy seguro que Messina lo hace por el bien del equipo, para abrir los ojos a unos cuantos ceporros.

Sobre todo lo hace para no dejar a "los chicos" bajo la soga de "los culo pelaos". Ettore quiere que la afición se dé cuenta de quienes perjudican y quienes no ..... Por cierto, el "altercado" que hubo tras el partido contra Siena me comentan que fue entre Reyes y Tomic.
Podrias contar el "altercado", o bien si ya lo contaste darme referencia en que páginas ha sido. Estos dias ha sido muy duro y muy difícil seguir el ritmo del foro

Al finalizar el encuentro en los vestuarios hubo una fuerte discusión que empezaron Felipe y Ante y que después desencadenó en lo que todos sabemos. Ettore decide marcharse .....

P.D: Por cierto, lo que me comentan a mi sobre el papel de Llull no tiene nada que ver con la percepción que muchos de vosotros teneis sobre el papel que tuvo el menorquin en todo este jaleo.
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  scooby Lun Mar 07, 2011 9:45 pm

fita escribió:
vayatoalla escribió:
Emil Sorel escribió:

Un saludo.

Firmado y rubricado.

Tócate los cojones.

Chichi no es precisamente un culé por devoción, es mas, se marcha del Barcelona como jugador porque no le gusta el Club, pero ahí está haciendo su trabajo ahora
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  japi Lun Mar 07, 2011 9:45 pm

Lo mejor que ha tenido la dimisión de Messina ha sido la unión que ha tenido entre la afición y que puede que por primera vez se esté apuntando directamente a los periodistas de mierda (no estoy llamando mierda al colectivo si no a individuos a los que podéis poner cada uno un nombre), de eso estoy seguro.

Incluso en los últimos tiempos veo que gente como fita reconoce un error (en este caso no me sorprende tanto al ser un tipo razonable) pero sí casos como el de season que ha reconocido que Florentino ha sido un mal presidente deportivamente hablando y que el traslado a la Caja Mágica no ha sido ni por temas deportivos ni para facilitar nada al aficionado.

Nota: antes de que venga season con la guadaña, decir que yo le doy a él la razon en que puede que aunque deportivamente esté siendo bastante mala su etapa los cimientos económicos que se están poniendo puede que sean lo que asegure la supervivencia del club por muchos años, aunque para mí el ideal sería que abriera los ojos y quitara tanta purrela de alrededor de Ettore, y de Mou.

Nota 2: aunque este sea el hilo de baloncesto, sigo diciendo que Mijatovic debería haber continuado, y por supuesto Lolo un madridista que SABE LO QUE HACE (esto es lo que le diferencia de otros madridistas como Herreros) y con los huevos pelados como para mandar a tomar por culo a quien se le pusiera por delante.
japi
japi
All-Star

Mensaje  japi Lun Mar 07, 2011 9:46 pm

Brais escribió:
edur80 escribió:
Brais escribió:

Al finalizar el encuentro en los vestuarios hubo una fuerte discusión que empezaron Felipe y Ante y que después desencadenó en lo que todos sabemos. Ettore decide marcharse .....

P.D: Por cierto, lo que me comentan a mi sobre el papel de Llull no tiene nada que ver con la percepción que muchos de vosotros teneis sobre el papel que tuvo el menorquin en todo este jaleo.
¿Puedes dar algo más de información?
japi
japi
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente