REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º
+110
Ted Striker
abromaitis
DySCoRDiA
cevace
Angus_Young
Jake La Motta
Pat
Mastergvg
peke87
Paulo
Bauleitor
Bauer
jamesdb
Berserkers05
Goblin
soont
from downtown
Game Over
Danger
cervino
albertado723
rubio23
nantorus
Robert Horry
ArAñAgA
SabasyDrazen
japi
edur80
miguelkas
peteham
LEONIDAS
SWU
Franzjacquet
zizou81
djesp
SeccionTridente
firimar
Hermann Hesse
tantru
ricardo rocha
Maximo_Decimo
chemaforce
Sir Charles
ilpencatorediroma
volkov
maccarra
arsenico
Paul Kersey
abriperez
Maragator
Sr. Lobo
Pachulí
fita
yugos_lavo
VittorioGassman
fj83
sweet_aitor
miquelius
i12lomaj
rocketo
Ray
Japasi
Narros
RED RONIN
Ivhon
gusloira
oviguan
S.A.E.2010
teibol
solidsnake
WendellAlexis
barcenic
Antonis5
elsoso
javi_sanz
brótola
MANICURABIBBY
catenaccio
EUGENIOM29
Jaimemania
kabezorro
bataman
Sabonisthebest
madvic
merucovic
season
felipe_blanco
miggue
Randy_Meister
crown
Petronilo20
scooby
Burke
ranog
Daiben
ravenus
manulovic
palitroke
Administrador
Željko Obradović
teodosic
termin_aitor
Napalm
Falok
Brais
Pranijo
Sultán Del Swing
estesoyyo
dasrij
antimasivo
114 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º
fita escribió:Pranijoasp escribió:Os pongo copia de algo que han dicho en el foro de acb y que son verdades como templos:
vayatoalla escribió:
Emil Sorel escribió:
Mourinho y Messina lo tienen clarísimo. Son dos tipos que vienen de fuera, que han estado en los mejores clubes del mundo, que han ganado Copas de Europa con diferentes equipos y que pueden analizar las cosas con una cierta distancia. Bueno, pues decidimos no hacerles caso. Es maravilloso todo.
Un saludo.
Firmado y rubricado.
En referencia a lo que he marcado, repito una cosa que puse en el hilo de basket. Viene un tipo que ha jugado las últimas 9 F4, de las que ha ganado cuatro, y nosotros no hemos pisado una en 25 años. Pues bien, según JCS, Messina tiene que aprender que en el Madrid sólo vale ganar, es decir, que nosotros somos unos ganadores y él no.
Tócate los cojones.
Somos un monstruo que "funciona" porque tiene que funcionar, pero en algunas cosas (en la mayoría) la tan cacareada profesionalización y reestructuración del organigrama y de los métodos, el club sigue siendo un club potente...de los 60, y más aún si cabe en lo que le toca al hermano menor, usease, nosotros los pardillos del basket.
Necesitamos profesionales, no madridistas.
Como nos traigan a Pepu te vamos a VREAR
abriperez escribió:estesoyyo escribió:abriperez escribió:¿Como veriais crear un grupo y llevar alguna pancarta a la caja tragica?
Todo lo que se haga está bien, pero creo que lo del día 11 en Pozuelo debería ser el punto de partida y debería ser lo más apoyado posible. A partir de ahí lo que querais.
Ya puse que contad conmigo para eso.
Pues te añado a la lista
http://www.lanuevataberna.com/t1614p90-messina-out-que-hacemos#293208
abriperez escribió:antimasivo escribió:Esas declaraciones son el último servicio de Ettore el Madrid, y de los más importantes.
Quedan señalados JCS, Reyes y Garbajosa de forma escandalosa.
Totalmente de acuerdo.
Y lo peor es que la gran masa no lo va a ver así. Eso es lo triste...
Yo deseo que Felipe no vuelva a jugar en el Real Madrid. FUERA.
teibol escribió:miguelkas escribió:ROBERT ÁLVAREZ - Barcelona - 06/03/2011
Ettore Messina era y sigue siendo un entrenador, ni más ni menos. Se puede discrepar de su labor desde que llegó al Real Madrid en junio de 2009, pero no se le puede arrebatar de un plumazo el crédito ganado a pulso en su exitosa carrera. Al frente del Bolonia, el Benetton de Treviso y el CSKA de Moscú acumuló cuatro Euroligas, cuatro Ligas italianas y otras cuatro rusas. Por eso sorprende que un profesional de su experiencia haya acabado lanzando la toalla en un club como el Madrid.
La pareja de baile parecía la ideal: el entrenador más prestigioso de Europa y el equipo más laureado, si bien este dato debe precisarse con un anuario del siglo pasado a mano. Desde 1987 ha ganado cinco Ligas, una Euroliga y una Copa, y cuatro de esos siete títulos los obtuvo con Arvydas Sabonis como líder del equipo. De esa constatación surgieron las comprometedoras manifestaciones de Messina poco antes de la Copa del Rey en el Foro Ferrándiz del diario As: "Vosotros sois los que debéis cambiar de mentalidad si queréis volver a ser grandes. No estoy obligado a ganar títulos, solo a competir".
No es el primer entrenador prestigioso que llega a uno de los grandes clubes españoles con ascendente futbolístico y se estrella con una realidad ajena a los parámetros de los clubes específicamente de baloncesto. Eso mismo le sucedió a Boza Maljkovic en el Barça (1990-92), tras su triunfal periplo en el Jugoplastica, o a Dusko Ivanovic, que se estrelló también en el Barça (2005-2008), e incluso a George Karl, en el Madrid, en dos etapas (1989-90 y 1991-92).
Messina se ha dado de bruces con un club cuya estructura en el baloncesto deja que desear, escasa y carente de peso específico. Al hombre que le fichó, a su valedor, al ejecutivo junto al que urdía sus planes de presente y de futuro, Antonio Maceiras, lo despacharon un año después de que aterrizara en Madrid. Entonces tomó mando en plaza Juan Carlos Sánchez, con un perfil que responde más al de directivo que al de ejecutivo. Sus desencuentros fueron decisivos en el desenlace del divorcio consumado el viernes, tras perder contra el Siena. Fue la gota que hizo colmar el vaso de la paciencia de Messina. No estaba muy a gusto con la realidad de una sección que parece importar poco en el día a día del club. El entrenador, muy erosionado por las críticas de un sector de la prensa, mantenía escasa interlocución con el presidente del club, Florentino Pérez. Los jugadores, además, de manera implícita, le transmitieron la idea de que, tras alcanzar la final de Copa, el segundo puesto en Liga y la clasificación para cuartos de la Euroliga, ya no podían ir mucho más allá en su exigencia. Así se comprende mejor que se viniera abajo.
El italiano, de 51 años, fue fichado por el Madrid como un mesías y, un año y medio después, se encontraba frente a un punto sin solución de continuidad. Cuando llegó al club, se encontró con una plantilla sobre la que podía edificar con escasos mimbres, con Sergio Llull, a corto plazo, y con Mirotic, a medio. Felipe Reyes se consideraba un buen jugador, nunca un puntal. Llegar como un mesías supuso una presión añadida para Messina. Se cometieron errores, como el fichaje de Garbajosa. También sigue pagándose a algunos descartes, caso de Papadopoulos y Hervelle. Se estimaba que al equipo solo le faltaban un par de masters pieces, como se dice en el argot de la NBA, para que cuajara el proyecto de Messina. En su día se intentó sin éxito la opción de Rudy Fernández, y Ricky Rubio prefirió irse al Barcelona. "No hay Sabonis en el mercado", constatan en el club.
El técnico italiano admite que al Barcelona le salieron bien los fichajes de dos jugadores que él podía haber atraído para el Madrid, como Morris y Lorbek, expupilos suyos en el CSKA. A partir de ahí, está convencido de que su labor de reconstrucción de la plantilla está encauzada. Pero los críticos con la actual gestión, consideran que no se ha logrado hacer proyecto. "Solo se piensa en salvar temporadas, en ¿cómo fichamos para ganar este año?", acusa un buen conocedor de la casa. Eso, tras el fiasco del fichaje de Messina, al que algunos consideraron por momentos el Messi de los banquillos de baloncesto, no deja de ser un más de lo mismo.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/era/mesias/era/Messina/elpepudep/20110306elpepudep_41/Tes
Puff, si eso es cierto:
Ganas de matar aumentando!!!
PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Esa frase me parece lo MÁS GRAVE que he leido de toda esta mierda. Si eso es cierto cese fulminante del hijo/os de puta/as. que le han ido con el cuento al DON
elsoso- Rookie
Somos un club que no sabe entender que, para ser competitivo tiene que tomar en ocasiones decisiones complejas difíciles y dejando al margen temas sentimentales, y hasta que no veamos todo eso nos costará un huevo y medio avanzar.
Todo esto se hace con gente competente fria y con capacidad analítica, para asi al menos aspirar o acercarnos a decisiones acertadas o que uno tenga la sensación de que puedan serlo. la comparativa dejando al un lado ciertos matices tiene mucho sentido hablamos de hombres con temperamento carácter sentido de grandeza,seriedad y sentido de grandeza.
Se nos fué uno espero que el otro se quede. Necesitamos gente de ese empaque, es el momento.
Todo esto se hace con gente competente fria y con capacidad analítica, para asi al menos aspirar o acercarnos a decisiones acertadas o que uno tenga la sensación de que puedan serlo. la comparativa dejando al un lado ciertos matices tiene mucho sentido hablamos de hombres con temperamento carácter sentido de grandeza,seriedad y sentido de grandeza.
Se nos fué uno espero que el otro se quede. Necesitamos gente de ese empaque, es el momento.
LEONIDAS- Senior
http://www.lanuevataberna.com/t1618-carta-de-despedida-para-ettore-messina#293224
Quizá haya quedado muy felatoria.
antimasivo- All-Star
Esto dice otro forero en el foro acb.com
icedheart669 escribió:Lo he puesto hoy a la hora de la comida pero creo que la gente del foro no le ha hecho mucho caso...
Hoy me he enterado por alguien amigo de una persona cercana a la sección de basket que los jugadores se sentían mal tratados por Messina.
Que en el partido de Montepaschi Messina les dijo que qué pasaba??? que si sólo se jugaba al baloncesto cuando les daba la gana???? y que en ese mismo partido Tucker le dice a Messina que no le ponga o que no le convoque pero que como le falte al respeto delante de sus compañeros otra vez no le importa darle 2 hostias delante de 10000 personas y que la gente este mirando. No sé que es lo que le dijo Messina...
Imaginaros para que pase esto como tenía que estar la relación de los jugadores con Messina.
Eso si me recalcan que Messina lo que es el trato con el jugador no es su fuerte y que incluso les faltaba al respeto no sé si dejándoles como inútiles o de que manera...
Yo a pesar de esto creo que esa es la opinión de los jugadores y que ha faltado profesionalidad por su parte. Vamos que le han hecho la cama pero bien...
Saludos.
Željko Obradović- Sensei
No me lo creo, sin más.Adrian Smith escribió:Esto dice otro forero en el foro acb.comicedheart669 escribió:Lo he puesto hoy a la hora de la comida pero creo que la gente del foro no le ha hecho mucho caso...
Hoy me he enterado por alguien amigo de una persona cercana a la sección de basket que los jugadores se sentían mal tratados por Messina.
Que en el partido de Montepaschi Messina les dijo que qué pasaba??? que si sólo se jugaba al baloncesto cuando les daba la gana???? y que en ese mismo partido Tucker le dice a Messina que no le ponga o que no le convoque pero que como le falte al respeto delante de sus compañeros otra vez no le importa darle 2 hostias delante de 10000 personas y que la gente este mirando. No sé que es lo que le dijo Messina...
Imaginaros para que pase esto como tenía que estar la relación de los jugadores con Messina.
Eso si me recalcan que Messina lo que es el trato con el jugador no es su fuerte y que incluso les faltaba al respeto no sé si dejándoles como inútiles o de que manera...
Yo a pesar de esto creo que esa es la opinión de los jugadores y que ha faltado profesionalidad por su parte. Vamos que le han hecho la cama pero bien...
Saludos.
japi- All-Star
Asumiendo la marcha de Ettore:
Dos opciones:
ÑBA: Pepu
Sergio-Prigioni-Llull
Carroll-Vidal
Suarez-Bogdanovic
Mirotic-Felipe-Garba
Tomic-Fischer
No ÑBA: Pesic
Sergio-Llull-De Colo
Langford-Vidal
Suárez-Bogdanovic
Mirotic-Fischer-Nole
Tomic-Begic
Sin comentarios.
Dos opciones:
Sergio-Prigioni-Llull
Carroll-Vidal
Suarez-Bogdanovic
Mirotic-Felipe-Garba
Tomic-Fischer
Sergio-Llull-De Colo
Langford-Vidal
Suárez-Bogdanovic
Mirotic-Fischer-Nole
Tomic-Begic
Sin comentarios.
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:http://www.lanuevataberna.com/t1618-carta-de-despedida-para-ettore-messina#293224
había gente que la podría traducir al italiano bien no???...
pd: nole de 4
perdón..... no se en que estado de ánimo situarme.
crown- Forero Mítico
De la entrevista de la República que publica el AS
Además, de la plantilla madridista Ettore Messina reconoce que tras su renuncia como técnico blanco ha "recibido mensajes de los jóvenes, de los americanos y de Pablo Prigioni".
¿Quiénes faltan ahí? Pues los golpistas (Felipe y Garbajosa). Estaba claro, pero ahora blanco y en botella
Además, de la plantilla madridista Ettore Messina reconoce que tras su renuncia como técnico blanco ha "recibido mensajes de los jóvenes, de los americanos y de Pablo Prigioni".
¿Quiénes faltan ahí? Pues los golpistas (Felipe y Garbajosa). Estaba claro, pero ahora blanco y en botella
SabasyDrazen- Profesional
El segundo equipo con un escolta no me disgustaria para nada.antimasivo escribió:Asumiendo la marcha de Ettore:
Dos opciones:
Sergio-Prigioni-Llull
Carroll-Vidal
Suarez-Bogdanovic
Mirotic-Felipe-Garba
Tomic-Fischer
Sergio-Llull-De Colo
Langford-Vidal
Suárez-Bogdanovic
Mirotic-Fischer-Nole
Tomic-Begic
Sin comentarios.
termin_aitor- Maestro Yoda
merucovic escribió:abriperez escribió:antimasivo escribió:Esas declaraciones son el último servicio de Ettore el Madrid, y de los más importantes.
Quedan señalados JCS, Reyes y Garbajosa de forma escandalosa.
Totalmente de acuerdo.
Y lo peor es que la gran masa no lo va a ver así. Eso es lo triste...
Yo deseo que Felipe no vuelva a jugar en el Real Madrid. FUERA.
Antes los golpistas eran Felipe, Garbajosa, Prigioni, Llull....SabasyDrazen escribió:De la entrevista de la República que publica el AS
Y la única verdad y es la que yo me creo es que aquí todos, todos, tienen culpa. Unos en mayor y otros en menor parte, pero todos tienen culpa.
Lo que no se puede hacer es pecar de lo que hace la prensa, de dar primero y preguntar después. En este foro se han leido muchas barbaridades y creo que no hace justicia a la justicia, valga la redundancia, que exigimos.
Yo soy un Messinista a muerte, pero creo que el otro día delante de JCS tenía que haber dicho todo tal cómo es, no ahora y desde fuera. Y me creo que aún no sabemos toda la verdad....
ArAñAgA- Veterano
antimasivo escribió:Asumiendo la marcha de Ettore:
Dos opciones:
Sergio-Prigioni-Llull
Carroll-Vidal
Suarez-Bogdanovic
Mirotic-Felipe-Garba
Tomic-Fischer
Sergio-Llull-De Colo
Langford-Vidal
Suárez-Bogdanovic
Mirotic-Fischer-Nole
Tomic-Begic
Sin comentarios.
El nombre de Pesic lo han dado este mediodía en la cope.
miguelkas- Veterano
Me ha contestado Ettore ..................... GRANDE!!!
Querido Brais
en primer lugar muchissimas gracias por l'apoyo, las palabras, el carino. La verdad es que me parece que toda esta jente que me trasmite apoyo al no ser tan agresiva como los contrarios casi no la habia percibida y ahora me alegro mucho.
Te pido el permiso de no opinar sobre las cosas de la Casa y las personas que estan dentro, solo un consejo. El manifesto es importante para mi no solo para un dia esperar de volver si no sobre todo porque' tiene todos los valores y los conceptos para construir algo serio que pueda estar para mucho anos, para unir y no dividir.
Es importante que llegue al Presidente y a Jorge Valdano porque' en caso contrario dudo que puedan recibirlo.
Muchissimas gracias otra vez i un abrazo de corazon a todas las personas que han firmado.
Ettore
Querido Brais
en primer lugar muchissimas gracias por l'apoyo, las palabras, el carino. La verdad es que me parece que toda esta jente que me trasmite apoyo al no ser tan agresiva como los contrarios casi no la habia percibida y ahora me alegro mucho.
Te pido el permiso de no opinar sobre las cosas de la Casa y las personas que estan dentro, solo un consejo. El manifesto es importante para mi no solo para un dia esperar de volver si no sobre todo porque' tiene todos los valores y los conceptos para construir algo serio que pueda estar para mucho anos, para unir y no dividir.
Es importante que llegue al Presidente y a Jorge Valdano porque' en caso contrario dudo que puedan recibirlo.
Muchissimas gracias otra vez i un abrazo de corazon a todas las personas que han firmado.
Ettore
Brais- All-Star
No entiendo muy bien lo de llamar a Messina oportunista cuando el 100% pedía que quitara caretas y hablara claro aun cuando sabíamos que no lo haría. ¿¿Que lo ha hecho tarde?? Si, pero ha sido lo mas coheretne porque si habla a 5 horas de un partido de liga probablemente fuera mas peligroso. Vamos, que él si que piensa en el grupo.
Ya hablando de sus declaraciones, pues lo que se sabía. Le han hecho la cama y los jugadores no estan contentos con el reparto de roles y si vemos quien ha salido perdiendo pues sacamos rapidamente a los culpables...
Chapeau por DON ETTORE MESSINA.
Ya hablando de sus declaraciones, pues lo que se sabía. Le han hecho la cama y los jugadores no estan contentos con el reparto de roles y si vemos quien ha salido perdiendo pues sacamos rapidamente a los culpables...
Chapeau por DON ETTORE MESSINA.
miguelkas escribió:antimasivo escribió:Asumiendo la marcha de Ettore:
Dos opciones:
Sergio-Prigioni-Llull
Carroll-Vidal
Suarez-Bogdanovic
Mirotic-Felipe-Garba
Tomic-Fischer
Sergio-Llull-De Colo
Langford-Vidal
Suárez-Bogdanovic
Mirotic-Fischer-Nole
Tomic-Begic
Sin comentarios.
El nombre de Pesic lo han dado este mediodía en la cope.
Es el que más me gusta, la verdad. Eso sí, siempre que esté con un profesional competente como director de la sección. Solo uno. Juan Carlos Sánchez y Herreros fuera ya. ¿Maljkovic se haría cargo de la sección en los despachos? Sin duda es un hombre de baloncesto y que además conoce muy bien el mercado.
Željko Obradović- Sensei
Brais escribió:Me ha contestado Ettore ..................... GRANDE!!!
Querido Brais
Ettore
Qué grande. La verdad me llama la atención que se tome la "molestia" de contestar emails de gente anónima. Es un gran tipo. Espero que vuelva algún y se quede muchos años con nosotros.
Željko Obradović- Sensei
ArAñAgA escribió:Antes los golpistas eran Felipe, Garbajosa, Prigioni, Llull....SabasyDrazen escribió:De la entrevista de la República que publica el AS
Y la única verdad y es la que yo me creo es que aquí todos, todos, tienen culpa. Unos en mayor y otros en menor parte, pero todos tienen culpa.
Lo que no se puede hacer es pecar de lo que hace la prensa, de dar primero y preguntar después. En este foro se han leido muchas barbaridades y creo que no hace justicia a la justicia, valga la redundancia, que exigimos.
Yo soy un Messinista a muerte, pero creo que el otro día delante de JCS tenía que haber dicho todo tal cómo es, no ahora y desde fuera. Y me creo que aún no sabemos toda la verdad....
La verdad siempre tiene dos direcciones
scooby- Robinson Crusoe
Querido Brais
Ettore
venga va, ¿en serio??
Querido Brais
Ettore
No quiero desilusionarte Brais, pero de estas cosas normalmente se encargan sus emrpesas de representación
scooby- Robinson Crusoe
Adrian Smith escribió:Esto dice otro forero en el foro acb.comicedheart669 escribió:Lo he puesto hoy a la hora de la comida pero creo que la gente del foro no le ha hecho mucho caso...
Saludos.
Tucker es mas pequeño que yo, si se acojona messina por eso, con la mirada que me echo en Valladolid, es para matarlo
teibol- All-Star
scooby escribió:Brais escribió:Me ha contestado Ettore ..................... GRANDE!!!
Querido Brais
Ettore
No quiero desilusionarte Brais, pero de estas cosas normalmente se encargan sus emrpesas de representación
Pues por la forma en cómo está escrito, diría que es del propio Messina. Aunque cualquiera sabe.
Željko Obradović- Sensei
scooby escribió:Brais escribió:Me ha contestado Ettore ..................... GRANDE!!!
Querido Brais
Ettore
El vocabulario empleado me da ciertas esperanzas de que es él. Y además, la persona que me ha puesto en contacto con él hoy en dia es amigo suyo ya.
Brais- All-Star
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40