REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º
+110
Ted Striker
abromaitis
DySCoRDiA
cevace
Angus_Young
Jake La Motta
Pat
Mastergvg
peke87
Paulo
Bauleitor
Bauer
jamesdb
Berserkers05
Goblin
soont
from downtown
Game Over
Danger
cervino
albertado723
rubio23
nantorus
Robert Horry
ArAñAgA
SabasyDrazen
japi
edur80
miguelkas
peteham
LEONIDAS
SWU
Franzjacquet
zizou81
djesp
SeccionTridente
firimar
Hermann Hesse
tantru
ricardo rocha
Maximo_Decimo
chemaforce
Sir Charles
ilpencatorediroma
volkov
maccarra
arsenico
Paul Kersey
abriperez
Maragator
Sr. Lobo
Pachulí
fita
yugos_lavo
VittorioGassman
fj83
sweet_aitor
miquelius
i12lomaj
rocketo
Ray
Japasi
Narros
RED RONIN
Ivhon
gusloira
oviguan
S.A.E.2010
teibol
solidsnake
WendellAlexis
barcenic
Antonis5
elsoso
javi_sanz
brótola
MANICURABIBBY
catenaccio
EUGENIOM29
Jaimemania
kabezorro
bataman
Sabonisthebest
madvic
merucovic
season
felipe_blanco
miggue
Randy_Meister
crown
Petronilo20
scooby
Burke
ranog
Daiben
ravenus
manulovic
palitroke
Administrador
Željko Obradović
teodosic
termin_aitor
Napalm
Falok
Brais
Pranijo
Sultán Del Swing
estesoyyo
dasrij
antimasivo
114 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º
Me suena que nadie ha recogido esta parte de las declaraciones, las pego del twitter de Javier Gómez, de la Sexta (en orden inverso, que es un coñazo reordenarlo):
8. Messina: "Un entrenador es grande si tiene 1 gran club y 2-3 grandes jug's. Debe haber 1 líder en vestuario cuando no està el entrenador"
7. Y reconoce q habló con Florentino (de quien habla bien) cuando la decisión ya estaba tomada.
6. En Madrid el entrenador no es la figura central. Te dejan solo y te las tienes q arreglar. No por casualidad todos recuerdan a Saporta
5. Dice q la clave fue la ent de Reyes a MARCA, "sin sentido. No podía escapársenos. No puede ocurrir en 1 gran club" y la derrota con Siena
4 (la mejor): Quiero mucho a Mourinho. Por eso no revelaré lo que me dijo. Fue afectuoso
3. Pone como ejemplo de buen hacer a Querejeta en Vitoria o Kuschenko en Moscú. "Si no, el entrenador se vuelve loco"
2. El Madrid debe dotarse de 1 estructura de management que proteja al entrenador, q aquí debe ser instructor, psicólogo e incluso domador
1. "El acceso a Pérez no es fácil. Hablé con Valdano d mi decisión"
Curioso: no he leído las mejores declaraciones d Messina. Aquí van:
Algunas sí las hemos visto todos, pero otras como ls de Florentino no.
8. Messina: "Un entrenador es grande si tiene 1 gran club y 2-3 grandes jug's. Debe haber 1 líder en vestuario cuando no està el entrenador"
7. Y reconoce q habló con Florentino (de quien habla bien) cuando la decisión ya estaba tomada.
6. En Madrid el entrenador no es la figura central. Te dejan solo y te las tienes q arreglar. No por casualidad todos recuerdan a Saporta
5. Dice q la clave fue la ent de Reyes a MARCA, "sin sentido. No podía escapársenos. No puede ocurrir en 1 gran club" y la derrota con Siena
4 (la mejor): Quiero mucho a Mourinho. Por eso no revelaré lo que me dijo. Fue afectuoso
3. Pone como ejemplo de buen hacer a Querejeta en Vitoria o Kuschenko en Moscú. "Si no, el entrenador se vuelve loco"
2. El Madrid debe dotarse de 1 estructura de management que proteja al entrenador, q aquí debe ser instructor, psicólogo e incluso domador
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Yo es que cada minuto, cada hora, cada dia que pasa estoy mas triste.
Messina ha hablado claro, y es que debemos hacer algo la gente que le queremos para que vuelva.
Este hombre tiene que volver a ser nuestro entrenador, es que esto es una puta pesadilla.
Messina ha hablado claro, y es que debemos hacer algo la gente que le queremos para que vuelva.
Este hombre tiene que volver a ser nuestro entrenador, es que esto es una puta pesadilla.
season- Sensei
season escribió:Yo es que cada minuto, cada hora, cada dia que pasa estoy mas triste.
Season, mas gente se reuniria en un dia de partido. El viernes 1.000 o 2.000 es imposible. Yo me comprometo a ayudaros a reclutar gente .....
Tengo una idea: el domingo, en el partido, hacer algun tipo de protesta orquestada desde las redes sociales y foros, algo coordinado no sé, algun cantico o algo.
P.D: Hay 1% de posibilidades de que vuelva Messina?? Season, creo que no ........
Última edición por Brais el Mar Mar 08, 2011 3:27 am, editado 1 vez
Brais- All-Star
Hay algun BOBO por aqui que todavia piense que Felipe es inocente?
season- Sensei
Drizzt escribió:Me suena que nadie ha recogido esta parte de las declaraciones, las pego del twitter de Javier Gómez, de la Sexta (en orden inverso, que es un coñazo reordenarlo):
Pues creo que dice lo contrario:
Si può dire che al Real l'allenatore non sia una figura centrale?
"No, anzi è esattamente il contrario. Ma poi ti lasciano lì, ti devi arrangiare. Non è un caso che tutti ricordano Saporta, qui".
Se puede decir que el entrenador del Real Madid no es una figura central?
No, al reves es exactamente el contrario. Pero luego te dejan ahi (solo), te las tienes que arreglar tu. No es casualidad que todos recuerdan a Saporta aqui.
Yo interpreto que dice que el entrenador es una figura central pero que luego te quedas solo ante el peligro. Y habla de Saporta supongo que para hacer ver que el si hacia esa funcion de proteccion.
La traduccion es asi, supongo que es cuestion de interpretacion en este caso.
Maximo_Decimo- All-Star
Angus_Young escribió:¿Narros qué pancarta sacastes el sábado? Que no sé si se ha comentado.
MESSINA GRACIAS POR TODO
BERSERKERS DIMISIÓN
Saludos
Narros- All-Star
fj83 escribió:07 Mar 2011
P&R después del terremoto Messina
Escrito por: juanma-iturriaga el 07 Mar 2011 - URL Permanente
Como no podía ser de otra forma, la dimisión de Messina ha provocado muchas preguntas. Empezaré por ahí contestando al alimón a todas ellas. El sábado ya expuse una primera consideración en un artículo en el periódico pero me gustaría, una vez hablado Messina y algunos de los jugadores, completar mi opinión al respecto. Dijo el sábado Felipe Reyes que, palabras textuales, 'Se ha inventado que hubiera algún problema con Messina”. Supongo que se refería quizás a problemas personales, porque explicar la huida del técnico italiano sin contemplar su desasosiego por la reacción de los jugadores ante sus métodos resulta imposible. Será por falta de madurez, como dijo Messina en su críptica rueda de prensa, pero el caso es que la sintonía necesaria entre técnico y jugadores era bien escasa. Seguro que no fue la única razón. Seguro que Messina estaba desencantado por otras cuestiones como el apoyo en el club, su desconexión con Florentino, el poco respaldo a alguna de sus decisiones como prescindir de Garbajosa, el cambio de Maceiras por Juan Carlos Sánchez o las críticas hacia su persona por parte de la afición. Pero todo esto, si técnico y jugadores hubiesen habitado en el mismo universo, Messina no hubiese tirado la toalla y de esta forma, dejar a la plantilla a la intemperie en una fase crucial de la temporada. Es más, todos esos problemas hubiesen provocado una mayor cohesión en el grupo. La ascendencia de Messina sobre los jugadores se encontraba en su mínima expresión, pues sólo de esta forma son explicables alguno de los comportamientos que ha tenido el equipo durante los últimos tiempos.
Lo que también está claro es que en este suceso todos salen perdiendo, al menos en primera instancia. Messina fracasa, los jugadores reciben una reprimenda pública, la sección sufre un nuevo terremoto y se vuelve a dudar del apoyo que cuenta el baloncesto por parte del presidente del club. En un proceso de asentamiento de un proyecto, este inesperado acontecimiento lo pone casi todo en cuestión. Hasta existen efectos colaterales inesperados, como los cánticos escuchados en la Caja Mágica en contra de Pepu, que ya me dirás que culpa tiene en todo esto. En fin, que no debe extrañar el desasosiego que una vez más inunda a la afición blanca.
http://lacomunidad.elpais.com/baloncesto/2011/3/7/p-r-despues-del-terremoto-messina
Aqui esta la unica y la verdad absoluta. Itu lo deja bien claro.
Yo añado que como no ha sido todo el roster, hubiera seguido si la aficion hubiera estado con el, pero sin ella ya no pudo. No hemos estado a la altura una vez mas como aficionados, porque la realidad es que el se sentia solo en tema aficion, cuando no es asi pero la proporcion 80/20 de bobos que acuden al pabellon es la voz visible y le hemos fallado asi de claro.
season- Sensei
Drizzt escribió:madvic escribió:Si alguien puede pegar aqui el articulo de Iturriaga en su blog o en el Pais que lo haga que yo con el movil no puedo.
Recomendable porque es muy logico, cuerdo y objetivo.
Otro que le gustan las conspiraciones:El Palomero escribió:Como no podía ser de otra forma, la dimisión de Messina ha provocado muchas preguntas. Empezaré por ahí contestando al alimón a todas ellas. El sábado ya expuse una primera consideración en un artículo en el periódico pero me gustaría, una vez hablado Messina y algunos de los jugadores, completar mi opinión al respecto. Dijo el sábado Felipe Reyes que, palabras textuales, 'Se ha inventado que hubiera algún problema con Messina”. Supongo que se refería quizás a problemas personales, porque explicar la huida del técnico italiano sin contemplar su desasosiego por la reacción de los jugadores ante sus métodos resulta imposible. Será por falta de madurez, como dijo Messina en su críptica rueda de prensa, pero el caso es que la sintonía necesaria entre técnico y jugadores era bien escasa. Seguro que no fue la única razón. Seguro que Messina estaba desencantado por otras cuestiones como el apoyo en el club, su desconexión con Florentino, el poco respaldo a alguna de sus decisiones como prescindir de Garbajosa, el cambio de Maceiras por Juan Carlos Sánchez o las críticas hacia su persona por parte de la afición. Pero todo esto, si técnico y jugadores hubiesen habitado en el mismo universo, Messina no hubiese tirado la toalla y de esta forma, dejar a la plantilla a la intemperie en una fase crucial de la temporada. Es más, todos esos problemas hubiesen provocado una mayor cohesión en el grupo. La ascendencia de Messina sobre los jugadores se encontraba en su mínima expresión, pues sólo de esta forma son explicables alguno de los comportamientos que ha tenido el equipo durante los últimos tiempos.
Lo que también está claro es que en este suceso todos salen perdiendo, al menos en primera instancia. Messina fracasa, los jugadores reciben una reprimenda pública, la sección sufre un nuevo terremoto y se vuelve a dudar del apoyo que cuenta el baloncesto por parte del presidente del club. En un proceso de asentamiento de un proyecto, este inesperado acontecimiento lo pone casi todo en cuestión. Hasta existen efectos colaterales inesperados, como los cánticos escuchados en la Caja Mágica en contra de Pepu, que ya me dirás que culpa tiene en todo esto. En fin, que no debe extrañar el desasosiego que una vez más inunda a la afición blanca.
Pues eso, que más razón que un santo.
Joder es que mira que son ridiculos los foreros que hablan de que nos inventamos las cosas, pero ridiculez maxima ojo!! y entre ellos algunos que me han sorprendido, la verdad. Los tenia por personas con al menos 1 dedillo de frente.
De otros me lo esperaba, no saben ni en que dia viven.
season- Sensei
season escribió:fj83 escribió:07 Mar 2011
P&R después del terremoto Messina
Escrito por: juanma-iturriaga el 07 Mar 2011 - URL Permanente
Como no podía ser de otra forma, la dimisión de Messina ha provocado muchas preguntas. Empezaré por ahí contestando al alimón a todas ellas. El sábado ya expuse una primera consideración en un artículo en el periódico pero me gustaría, una vez hablado Messina y algunos de los jugadores, completar mi opinión al respecto. Dijo el sábado Felipe Reyes que, palabras textuales, 'Se ha inventado que hubiera algún problema con Messina”. Supongo que se refería quizás a problemas personales, porque explicar la huida del técnico italiano sin contemplar su desasosiego por la reacción de los jugadores ante sus métodos resulta imposible. Será por falta de madurez, como dijo Messina en su críptica rueda de prensa, pero el caso es que la sintonía necesaria entre técnico y jugadores era bien escasa. Seguro que no fue la única razón. Seguro que Messina estaba desencantado por otras cuestiones como el apoyo en el club, su desconexión con Florentino, el poco respaldo a alguna de sus decisiones como prescindir de Garbajosa, el cambio de Maceiras por Juan Carlos Sánchez o las críticas hacia su persona por parte de la afición. Pero todo esto, si técnico y jugadores hubiesen habitado en el mismo universo, Messina no hubiese tirado la toalla y de esta forma, dejar a la plantilla a la intemperie en una fase crucial de la temporada. Es más, todos esos problemas hubiesen provocado una mayor cohesión en el grupo. La ascendencia de Messina sobre los jugadores se encontraba en su mínima expresión, pues sólo de esta forma son explicables alguno de los comportamientos que ha tenido el equipo durante los últimos tiempos.
http://lacomunidad.elpais.com/baloncesto/2011/3/7/p-r-despues-del-terremoto-messina
Aqui esta la unica y la verdad absoluta. Itu lo deja bien claro.
Yo añado que como no ha sido todo el roster, hubiera seguido si la aficion hubiera estado con el, pero sin ella ya no pudo. No hemos estado a la altura una vez mas como aficionados, porque la realidad es que el se sentia solo en tema aficion, cuando no es asi pero la proporcion 80/20 de bobos que acuden al pabellon es la voz visible y le hemos fallado asi de claro.
Es que es así, y el que no lo vea es porque no quiere ver. Es más, tú llevas pidiendo o sugeriendo aquí a los berserkers que le cantaran algo a Messina porque necesitaba cariño y para que no se sintiera solo y, sencilla y llanamente, te mandaron a la m..., tanto a ti como todos los que también apoyamos tu sugerencia. ¡Luego se lo recuerdas y te/nos ponen a parir!
Saludos
Narros- All-Star
season escribió:
Joder es que mira que son ridiculos los foreros que hablan de que nos inventamos las cosas, pero ridiculez maxima ojo!! y entre ellos algunos que me han sorprendido, la verdad. Los tenia por personas con al menos 1 dedillo de frente.
Fita te dedicó esta mañana unos versos acerca de Felipe, busca en sus mensajes si no lo has visto que te va a gustar.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Lo mejor de las palabras de Messina hoy en italiano es que habla de falta de madurez en la plantilla.
Y ojo!! esa madurez no viene por la edad de los jovenes, sino por la madurez de las personas.
Vamos que llama a Felipe Reyes lerdo y tontaco a partes iguales......
Y ojo!! esa madurez no viene por la edad de los jovenes, sino por la madurez de las personas.
Vamos que llama a Felipe Reyes lerdo y tontaco a partes iguales......
season- Sensei
Drizzt escribió:season escribió:
Fita te dedicó esta mañana unos versos acerca de Felipe, busca en sus mensajes si no lo has visto que te va a gustar.
estoy releyendo a ver si llego...
Y si Narros, yo lo pedi porque sabia que le vendria bien, muy bien que en un partido al menos la aficion le cantara y que mejor que los BSK, que se les oye mas que a nadie.
No son culpables, pero a veces como grupo mas representativo deberian darse cuenta de que es lo mejor para la seccion y con Ettore no lo vieron.
Ahora tienen tiempo:
- Yo se que Pepu el hombre no tiene culpa de nada, pero la verdad es que no le queremos aqui y a mi sus canticos del otro dia me encantaron, hicieron dudar a los golpistas y eso es sano para la seccion.
Ahora lo deben terminar con canticos a JCS y a Felipe, estan a tiempo de hacer algo de verdad para mejorar la seccion.
season- Sensei
Respecto a su sustituto, Lele Molin, su segundo en estos años, cree que "podría ser la elección correcta". "Creo que es el mejor hombre para llevar a cabo el programa técnico de trabajo y el crecimiento del equipo. Lele es un entrenador autónomo, pero eso no quiero decir que si el necesita ayuda no le responda"
Esto me pone muy feliz, a lo mejor desde la sombra nos sigue ayudando. Ojala!!
Esto me pone muy feliz, a lo mejor desde la sombra nos sigue ayudando. Ojala!!
season- Sensei
scooby escribió:Bueno sin querer entrar en otras valoraciones esto lo dices cuando te vas en Madrid o te lo callas, me parece oportunista.
Pero vamos a ver Scooby, joder en que mundo estais? a veces es que sois de una ingenuidad que asusta. Como va a soltar toda esta mierda en la rueda de prensa de despedida? es que es de cajon. A veces no se si sabeis como funciona el mundo profesional coño!!
Y suelta toda la mierda porque lo que intenta es; ya que desde dentro no ha podido a ver si lo logra desde fuera. No olvides que su delfin sigue al mando. Messina esta jugando una partida de ajedrez y esta dando todos los pasos para cambiar esta seccion de una puta vez. Ahora es tiempo de que el aficionado que cree que es tiempo de alzar la voz, la alce de una putisima vez.
season- Sensei
scooby escribió:Brais escribió:scooby escribió:Bueno sin querer entrar en otras valoraciones esto lo dices cuando te vas en Madrid o te lo callas, me parece oportunista.
Está diciendo la verdad. Como comprenderás no sería muy lógico estar sentado al lado del JCS y empezar a ponerlo a parir. Hay que respetar a la institución; cuando se sentó ahí representaba al Real Madrid, ahora no y puede decir todo lo que quiera. Es mi opinion!!
No discuto que diga la verdad o no, es mas, seguro que es la verdad.
Voy a decir una cosa impopular, no me gustó que se fuera en el momento que se fue (por mucha razón y motivos que tuviera me parece dejar tirado al equipo) ni me gusta lo que ha dicho ahora (No por su contenido)
Es que no ves su movimiento? seguro que si.
Messina va a por JCS, es evidente, Va a cargarselo y por eso se marcha un dia antes de recibir al entrenador que este elemento nos quiere traer. Es muy simple Scooby. Que Pepu no es culpable de nada? por supuesto, pero es lo que hay.
season- Sensei
Burke Maestro escribió:scooby escribió:Brais escribió:scooby escribió:Bueno sin querer entrar en otras valoraciones esto lo dices cuando te vas en Madrid o te lo callas, me parece oportunista.
Está diciendo la verdad. Como comprenderás no sería muy lógico estar sentado al lado del JCS y empezar a ponerlo a parir. Hay que respetar a la institución; cuando se sentó ahí representaba al Real Madrid, ahora no y puede decir todo lo que quiera. Es mi opinion!!
Voy a decir una cosa impopular, no me gustó que se fuera en el momento que se fue (por mucha razón y motivos que tuviera me parece dejar tirado al equipo) ni me gusta lo que ha dicho ahora (No por su contenido)
+1000
Impopular en este foro pero es lo que muchos pensamos. Tendria sus motivos para irse, eso esta claro, pero ahora no era el mejor momento. Igual que siempre hablamos de valorar una temporada cuando finaliza, creo que por el mismo motivo de toma una decisión tan drastica deberia haber sido al finalizar la campaña. Y sobre las declaraciones, lo mismo, o lo dices cuando estas aqui o mejor no digas nada, si son ciertas esas declaraciones la imagen de caballero que tenia de Ettore queda un poco deteriorada, pero es una opinion personal.
No era el momento? era el ideal. Va directo a por JCS que lo ha ninguneado desde dentro y como buen italiano quiere vendetta y lo esta haciendo de la unica manera que podia, ni mas ni menos. Esta historia no acaba aqui mientras Molin siga en el cargo.
season- Sensei
Brais escribió:Maragator escribió:A mi me parece estupendo para que asi muchos dentro del equipo recapaciten y se dejen de mamoneos con la prensa y toda esa mierda de la ñba.
Ya se que quedo feo y demas historias pero alguien tiene que decirlo y estoy seguro que Messina lo hace por el bien del equipo, para abrir los ojos a unos cuantos ceporros.
Sobre todo lo hace para no dejar a "los chicos" bajo la soga de "los culo pelaos". Ettore quiere que la afición se dé cuenta de quienes perjudican y quienes no ..... Por cierto, el "altercado" que hubo tras el partido contra Siena me comentan que fue entre Reyes y Tomic.
exactamente. El problema es si la boberia lo entendera que me da a mi que no. Por eso necesitamos un movimiento de gente no BOBA pero YA.
season- Sensei
Maragator escribió:tantru escribió:Burke Maestro escribió:scooby escribió:Brais escribió:scooby escribió:Bueno sin querer entrar en otras valoraciones esto lo dices cuando te vas en Madrid o te lo callas, me parece oportunista.
+1000
Impopular en este foro pero es lo que muchos pensamos. Tendria sus motivos para irse, eso esta claro, pero ahora no era el mejor momento. Igual que siempre hablamos de valorar una temporada cuando finaliza, creo que por el mismo motivo de toma una decisión tan drastica deberia haber sido al finalizar la campaña. Y sobre las declaraciones, lo mismo, o lo dices cuando estas aqui o mejor no digas nada, si son ciertas esas declaraciones la imagen de caballero que tenia de Ettore queda un poco deteriorada, pero es una opinion personal.
A mi personalmente no me hubiera "defraudado" su dimisión, si al irse, en la rueda de prensa, hubiera dicho todo lo que pensaba sin tapujos. Es lo que creo que debe de hacer una persona cuando dimite, ya que este hecho lo considero un "toque de atención" y una muestra de "rebeldía" (el dimitir).
Cuando me desperté y leí las declaraciones, me sentí decepcionado.....
Eso no puede ser, con Valdano, Herreros, JCS... todos alli a su lado como va a decir todo eso?
De esa forma si seria un mal educado y un bruto pero hacerlo solo 2 dias despues?
Magnifico.
Si es que es muy facil entender las cosas, muy facil joder.
season- Sensei
Sr. Lobo escribió:scooby escribió:Brais escribió:scooby escribió:Bueno sin querer entrar en otras valoraciones esto lo dices cuando te vas en Madrid o te lo callas, me parece oportunista.
Messina tenía dos opciones: seguir tragando mierda y aguantar hasta final de temporada para cobrar y dejar el proyecto a medio concluir o decir hasta akí hemos llegado, palmar pasta y tomar las de villadiego, ke es lo ke ha hecho.
A priori, lo más cómodo y atractivo es lo primero: a fin de cuentas, no montas follones, nadie te puede acusar de no haber hecho tu trabajo ni de tu profesionalidad y, tal como está el ekipo, igual suena la flauta, se lleva un título a la buchaca y puede irse por la puerta grande.
El italiano ha tomado la decisión más difícil. Sólo era cuestión de aguantar tres meses. Más sabiendo ke es una persona seria, comprometida y poco amigo de los espectáculos, no me kiero imaginar la de mierda ke le han hecho tragar para ke se tenga ke levantar de la mesa sin esperar al postre.
Por eso, porke es una circunstancia excepcional, me parece más crucial saber ké es lo ke ha pasado y prefiero saberlo de sus propios labios. Comparándolo con un caso similar, Camacho, cuando se fue, prefirió mantener la boca cerrada para lo ke el estimó beneficio del club. Al final, el tiempo nos demostró ke ese silencio hizo más mal ke bien puesto ke toda la podredumbre ke provocó akella espantá siguió corroyendo el club por dentro.
Ya ke la herida está abierta, ke sirva para ke salga la pus. Si esta enésima hostia de la sección, si este ridículo a nivel internacional ke ha dejado hasta a nuestros rivales con el culo torcido, si este escarnio sirve de una vez por todas para hacer una limpieza en la sección, algo habremos sacado.
Y entiendo a Messina cuando se abstuvo de hablar ante la prensa nacional en su despedida. Ya sabemos ké tipo de titulares habrían elucubrado los juntaletras de este país.
Un saludo.
No he estado de acuerdo en alguna cosilla que te he leido estos dias pero al final siempre a tu lado Sr Lobo, siempre.
season- Sensei
merucovic escribió:barcenic escribió:
¿Qué más da la credibilidad para HESTO meru?... Sale Messina y dice que la cosa no es con los jugadores
Bueeeeeeeeeeeeeno, igual ya ha dicho algo más ,)
Menudo ridiculo del Demente la virgen, a ver si se esconde unos dias y nos deja tranquilos coño!!
season- Sensei
merucovic escribió:Y tras las declaraciones de Messina. Ahora sí, ¿Qué hacemos con Felipe? Porque ahora sí, ha quedado SEÑALADO. ¿O sigue siendo un invento?
Un invento de Season
Como que Llull no le pasa a Nikola......
Llull estaba en el ajo, pero esta viendo que ese ajo no le beneficia en nada, veremos las siguientes semanas a que banda marcha....
season- Sensei
season escribió:merucovic escribió:Y tras las declaraciones de Messina. Ahora sí, ¿Qué hacemos con Felipe? Porque ahora sí, ha quedado SEÑALADO. ¿O sigue siendo un invento?
Un invento de Season
Llull estaba en el ajo, pero esta viendo que ese ajo no le beneficia en nada, veremos las siguientes semanas a que banda marcha....
Tu crees que va a cambiar a estas alturas de bando?
Maximo_Decimo- All-Star
abriperez escribió:Lo bueno es que todos o casi ya sabemos como es el tema, ahora a hacernos notar.
eso es joder, eso es, pero de verdad no aqui en el foro, sino en la realidad: en la caja, en Pozuelo, donde sea, pero VAMOS A MOVERNOS YA COÑO!!!
Las declaraciones de Ettore son el impulso que necesitabamos. AHORA O NUNCA.
Esto debe empezar por BSK, a cuchillo contra JCS, a cuchillo contra Felipe Reyes
Y luego un gran numero de aficionados congregados en la misma zona con carteles en la misma direccion, y ese grupo o sale de aqui de los foros, de las redes sociales, en definitiva de la red o no sale de ningun tipo porque los que van ahora ya sabemos como son.
Vamos a movilizarnos de una putisima vez joder, que es la hora y va a merecer muchisimo la pena.
season- Sensei
Maximo_Decimo escribió:season escribió:merucovic escribió:Y tras las declaraciones de Messina. Ahora sí, ¿Qué hacemos con Felipe? Porque ahora sí, ha quedado SEÑALADO. ¿O sigue siendo un invento?
Un invento de Season
Tu crees que va a cambiar a estas alturas de bando?
esperemos, sino quiere tirar su carrera a la puta basura......a tiempo esta desde luego.
season- Sensei
fita escribió:Bueno, pues siendo aún rehacio a creer en conjuras y encontubernios (que no en berrinches, caprichos y encabronamientos infantiles varios), creo que es de justicia que haga algo que no se suele ver demasiado por estos lares (ni por otros) y dedicado especialmente a Season (sus palmeros, honestamente, me la sudan), con quien mantengo (y mantendré) muchas diferencias en cuanto a fondo y sobre todo forma de sus comentarios, y con quien mantuve en su momento discusión acerca del tema, ahi va. Permitidme que lo haga de la manera que mejor se me da y más me entretiene, que es en definitiva para lo que estamos aqui.
Se equivocó el pobre fita
se equivocaba.
Pidió renovar al capi
pagando una talegada
vaya cagada, se equivocaba.
Creyó que si se le renovaba
algo bueno aún nos daba
se equivocaba.
Que aun podía ser útil
que para nada nos sobraba
se equivocaba.
Que su lesión le lastraba
verían cuando se recuperara
se equivocaba.
(Nos quedamos a la orilla, o nos lo chapan mañana)
Pues eso.
Te honra.
Pero vamos que sabes de sobra que me puedes decir lo que quieras, otros no, pero tu si.
season- Sensei
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40