REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º
+110
Ted Striker
abromaitis
DySCoRDiA
cevace
Angus_Young
Jake La Motta
Pat
Mastergvg
peke87
Paulo
Bauleitor
Bauer
jamesdb
Berserkers05
Goblin
soont
from downtown
Game Over
Danger
cervino
albertado723
rubio23
nantorus
Robert Horry
ArAñAgA
SabasyDrazen
japi
edur80
miguelkas
peteham
LEONIDAS
SWU
Franzjacquet
zizou81
djesp
SeccionTridente
firimar
Hermann Hesse
tantru
ricardo rocha
Maximo_Decimo
chemaforce
Sir Charles
ilpencatorediroma
volkov
maccarra
arsenico
Paul Kersey
abriperez
Maragator
Sr. Lobo
Pachulí
fita
yugos_lavo
VittorioGassman
fj83
sweet_aitor
miquelius
i12lomaj
rocketo
Ray
Japasi
Narros
RED RONIN
Ivhon
gusloira
oviguan
S.A.E.2010
teibol
solidsnake
WendellAlexis
barcenic
Antonis5
elsoso
javi_sanz
brótola
MANICURABIBBY
catenaccio
EUGENIOM29
Jaimemania
kabezorro
bataman
Sabonisthebest
madvic
merucovic
season
felipe_blanco
miggue
Randy_Meister
crown
Petronilo20
scooby
Burke
ranog
Daiben
ravenus
manulovic
palitroke
Administrador
Željko Obradović
teodosic
termin_aitor
Napalm
Falok
Brais
Pranijo
Sultán Del Swing
estesoyyo
dasrij
antimasivo
114 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º
Otro que pide el email de Ettore para darle mi apoyo
Mastergvg- Novato
Coño, ese es el primer requisito para ser del Estu. Sólo pagan los abonados. El resto consigue invitación.kabezorro escribió:Si OMVRE si ya hace unos años iba a Vistaalegre gratis a veros ,como para pagar ahora j e je je jebarcenic escribió:No hay problema. Os cobramos el doble en el abono, por los costes del lavado de cerebro y porque vais a ver VALONCESTO DE BERDAD.RED RONIN escribió:Burke Maestro escribió:arsenico escribió:kabezorro escribió:Antes que cerrar la seccion lo que sea , que no quiero hacerme del Estubrótola escribió:Preparaos para Doblas MVP
Joder macho, yo en la última semana he soñado dos veces, que chapaban la sección, y no me quedaban más cojones que hacerme abonado del estu . y es que amigo, la sombra de VARCENIC es HALARGADA.
Hazte del Fuenla!
A ver si os creís que a los palestinos les hace especial ilusión que se les llene el chiringuito de ciervos.
barcenic- Maestro Yoda
NOrrrrrrrrrrllllllllllllll,yo no me cambio caul Iturbe cualquiera ,prefiero seguir siendo de los pocos del Madrid con otra vision del tema de marras,eso si van cayendo,el ultimo el sr fitabarcenic escribió:Coño, ese es el primer requisito para ser del Estu. Sólo pagan los abonados. El resto consigue invitación.kabezorro escribió:Si OMVRE si ya hace unos años iba a Vistaalegre gratis a veros ,como para pagar ahora j e je je jebarcenic escribió:No hay problema. Os cobramos el doble en el abono, por los costes del lavado de cerebro y porque vais a ver VALONCESTO DE BERDAD.RED RONIN escribió:Burke Maestro escribió:arsenico escribió:kabezorro escribió:Antes que cerrar la seccion lo que sea , que no quiero hacerme del Estubrótola escribió:Preparaos para Doblas MVP
Joder macho, yo en la última semana he soñado dos veces, que chapaban la sección, y no me quedaban más cojones que hacerme abonado del estu . y es que amigo, la sombra de VARCENIC es HALARGADA.
Hazte del Fuenla!
A ver si os creís que a los palestinos les hace especial ilusión que se les llene el chiringuito de ciervos.
kabezorro- All-Star
Por cierto, el año que viene parece que no va haber minimo de cupos
http://www.elpais.com/articulo/deportes/baloncesto/copia/futbol/elpepudep/20110307elpepudep_22/Tes
http://www.elpais.com/articulo/deportes/baloncesto/copia/futbol/elpepudep/20110307elpepudep_22/Tes
Petronilo20- Frikazo del Foro
brótola escribió:Joder, Messina debe tener la bandeja de entrada saturada. Me lo imagino diciendo: "Quieni ha sido il gañani qui ha dato il mio corriere a questos pesatos?? Como mi enteri, io voy a meterli la L por el culo"
Jejeje, que grande eres cabrón.
manulovic- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:Por cierto, el año que viene parece que no va haber minimo de cupos
Mejor asi nos evitamos tener por obligacion a los garbapoyas y felipess de turno.
Jaimemania- Senior
Jaimemania escribió:Petronilo20 escribió:Por cierto, el año que viene parece que no va haber minimo de cupos
Mejor asi nos evitamos tener por obligacion a los garbapoyas y felipess de turno.
El problema es que nosotros con JCS seguramente de igual eso, porque seguro que nuestro objetivo sera fichar españoles, hay que prepararse para el desembarco de Roman Montañez y Ricardo Uriz xD
Petronilo20- Frikazo del Foro
Yo no he defendido que nadie les exija nada. Alla cada cual con lo que haga. Solo quiero matizar que para mi alguien de cualquier peña no es mas madridista o tiene mas derecho a ser mas madridista, que uno que se queda en su sillon.Game Over escribió:Pues hombre, muy sencillo, quién merece más aprobar un examen, el que estudia o el que no... Símplemente es respetar a aquellas personas que lo han dado todo por el club, cosa que por lo que he leído no se ha hecho. Todo el mundo por lo que se ve anda deseando buscar culpables debajo de las piedras, y nadie tiene el derecho de exigir a un grupo o a quien sea el transmitir sus protestas personales.Maximo_Decimo escribió:tantru escribió:Berserkers05 escribió:Bauleitor escribió:
AH claro, Messina se lo ha inventado.
Y sí, lo deja todo en el terreno de juego (menos la ficha que cobra), igual que Baúl. Por lo menos podrías renovar los argumentos, igual sonarian hasta creibles.
Pipero a babor.
Casi 70 viajes entre futbol y baloncesto, años dejándome la garganta animando al equipo de basket y muuuchas horas tifando para dar colorido en la grada madridista. Desde luego, soy un pipero
Yo desde aqui, desde mi casa, y desde lo más profundo de mi corazón te doy las gracias por emplear dinero y tiempo en seguir y apoyar al equipo, sin contar los disgusto y malos tragos ( por supuesto también alegrías) que te habrás tenido que llevar.
Sigue asi, y ten en cuenta que es muy fácil opinar desde el sillón de casa.
Y con toda la legitimidad del mundo se puede opinar desde el sillon de casa. A ver si ahora por realizar X viajes te conviertes en algun tipo de aficionado con mayores privilegios que los demas...
Maximo_Decimo- All-Star
crown escribió:teodosic escribió:Que no se pierda:
http://es.eurosport.yahoo.com/baloncesto/dobles-figuras/article/2146/
Ídolazo Fernán Ruiz
Santo dios... esto es un owned periodístico brutal....
Ya se le podia caer la cara de verguenza y retirarse al nepal o donde no le veamos nunca más, porque como me lo encuentre yo sino le ahostio es de milagro y porque soy educado.
sweet_aitor- All-Star
madvic escribió:
¿¿Y si cada uno le mandados un mail a Ettore con un escueto "Ettore, estamos contigo. Vuelve"??
Que rule ese email.
Pat- Sophomore
En el otro foro ponen que Roberto Gomez ha pedido ayer la dimision de JCS!! Fijate que a lo mejor algo coherente va a decir el tontolaba ...
Brais- All-Star
Petronilo20 escribió:Jaimemania escribió:Petronilo20 escribió:Por cierto, el año que viene parece que no va haber minimo de cupos
El problema es que nosotros con JCS seguramente de igual eso, porque seguro que nuestro objetivo sera fichar españoles, hay que prepararse para el desembarco de Roman Montañez y Ricardo Uriz xD
Volvera el hijo prodigo.....SONSECA
Jaimemania- Senior
Bueno...Son diferentes formas de ver las cosas, depende de muchos factores, la localidad donde viva, el poder adquisitivo...Habrá casos y casos...Pero vamos, me hago referencia de las cosas que he leído, si alguien quiere protestar algo que le parece mal, que lo haga, pero que no intente involucrar a nadie, el otro día hubo gente que le echó coraje sacando pancartas y me parece genial, la gente tiene derecho a expresar su opinión.Maximo_Decimo escribió:Yo no he defendido que nadie les exija nada. Alla cada cual con lo que haga. Solo quiero matizar que para mi alguien de cualquier peña no es mas madridista o tiene mas derecho a ser mas madridista, que uno que se queda en su sillon.Game Over escribió:Pues hombre, muy sencillo, quién merece más aprobar un examen, el que estudia o el que no... Símplemente es respetar a aquellas personas que lo han dado todo por el club, cosa que por lo que he leído no se ha hecho. Todo el mundo por lo que se ve anda deseando buscar culpables debajo de las piedras, y nadie tiene el derecho de exigir a un grupo o a quien sea el transmitir sus protestas personales.Maximo_Decimo escribió:tantru escribió:Berserkers05 escribió:Bauleitor escribió:
AH claro, Messina se lo ha inventado.
Y sí, lo deja todo en el terreno de juego (menos la ficha que cobra), igual que Baúl. Por lo menos podrías renovar los argumentos, igual sonarian hasta creibles.
Pipero a babor.
Casi 70 viajes entre futbol y baloncesto, años dejándome la garganta animando al equipo de basket y muuuchas horas tifando para dar colorido en la grada madridista. Desde luego, soy un pipero
Yo desde aqui, desde mi casa, y desde lo más profundo de mi corazón te doy las gracias por emplear dinero y tiempo en seguir y apoyar al equipo, sin contar los disgusto y malos tragos ( por supuesto también alegrías) que te habrás tenido que llevar.
Sigue asi, y ten en cuenta que es muy fácil opinar desde el sillón de casa.
Y con toda la legitimidad del mundo se puede opinar desde el sillon de casa. A ver si ahora por realizar X viajes te conviertes en algun tipo de aficionado con mayores privilegios que los demas...
Game Over- Veterano
Brais escribió:En el otro foro ponen que Roberto Gomez ha pedido ayer la dimision de JCS!! Fijate que a lo mejor algo coherente va a decir el tontolaba ...
Le puede más su amor por los italianos.
SWU- Leyenda del Foro
No sé si lo habréis visto, porque no sé cuando lo han colgado...
Pero para los que critican a BSK: http://www.as.com/baloncesto/articulo/bersarkers-explica-razones-plante/20110307dasdasbal_17/Tes
Más claras las cosas no se pueden decir, creo que todos suscribiríamos este comunicado.
Pero para los que critican a BSK: http://www.as.com/baloncesto/articulo/bersarkers-explica-razones-plante/20110307dasdasbal_17/Tes
Más claras las cosas no se pueden decir, creo que todos suscribiríamos este comunicado.
Jake La Motta- Sophomore
Acabo de leer la carta de despedida a Ettore, su mail de contestación...
En fin, estoy muy muy triste, una pena que no esté ya en el club, esto no se lo perdonaré jamás a toda esta gente que provocaron su marcha, no nos merecemos esta mierda.
En fin, estoy muy muy triste, una pena que no esté ya en el club, esto no se lo perdonaré jamás a toda esta gente que provocaron su marcha, no nos merecemos esta mierda.
Daiben- Veterano
Jake La Motta escribió:No sé si lo habréis visto, porque no sé cuando lo han colgado...
La cosa más importante que no hubo el sabado, fue que no hubiese ningún cantico a favor de Messina. Y si a un Pepu que no pintaba nada ahí. Ahora la gente me dirá que cada uno puede expresar lo que quiere y es verdad.
Falok- Sensei
SabasyDrazen escribió:Paulo escribió:Buenas noches gente.
Solo me paso para decir que acabo de ver el documental de Hermanos y enemigos, digase el documental sobre Petrovic y Divac y el que no lo haya visto, esta tardando en hacerlo, por que es digno de ver y es muy bueno, solo dos cosas.
y por supuesto para los melancolicos como yo y que tenian a el genio de Petrovic como idolo..
IMPRESIONANTE de verdad os lo recomiendo a todos.
+1 Es una maravilla de documental. Y yo, que soy también de lágrima fácil, pues eso, que pase un rato jodido por no hacer mucho el ridículo delante de mi novia.
Yo lo vi hoy tambien casualmente junto con el de Manute Bol de Informe Robinson y ambos estan muy bien.
Los podeis encontrar en el foro de rojadirecta o en la seccion de baloncesto de vagos.
Maragator- Frikazo del Foro
Yo el de Drazen yDivac lo tengo bajado pero el de manute no a ver si lo descargo y me hago una buena sesion de documentalesMaragator escribió:SabasyDrazen escribió:Paulo escribió:Buenas noches gente.
Solo me paso para decir que acabo de ver el documental de Hermanos y enemigos, digase el documental sobre Petrovic y Divac y el que no lo haya visto, esta tardando en hacerlo, por que es digno de ver y es muy bueno, solo dos cosas.
y por supuesto para los melancolicos como yo y que tenian a el genio de Petrovic como idolo..
IMPRESIONANTE de verdad os lo recomiendo a todos.
+1 Es una maravilla de documental. Y yo, que soy también de lágrima fácil, pues eso, que pase un rato jodido por no hacer mucho el ridículo delante de mi novia.
Yo lo vi hoy tambien casualmente junto con el de Manute Bol de Informe Robinson y ambos estan muy bien.
Los podeis encontrar en el foro de rojadirecta o en la seccion de baloncesto de vagos.
un saludo
kabezorro- All-Star
SeccionTridente escribió:merucovic escribió:Burke Maestro escribió:madvic escribió:
¿¿Y si cada uno le mandados un mail a Ettore con un escueto "Ettore, estamos contigo. Vuelve"??
Que rule el email, aunque sea mp, por favor.
Yo también quiero!
Yo le escribi al email de contacto que aparece en su web.
info@gamesitalia.net <info@gamesitalia.net>
Pero me ha contestado con su cuenta del real madrid.
Seguro que es este, no? Que yo también le quiero mostrar mi apoyo.
Pat- Sophomore
Pat escribió:SeccionTridente escribió:merucovic escribió:Burke Maestro escribió:madvic escribió:
Yo también quiero!
Yo le escribí a esta direccion y me ha contestado.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
¿Narros qué pancarta sacastes el sábado? Que no sé si se ha comentado.
Angus_Young- Novato
Buenas noches.
Tengo poco tiempo para leeros, y más con la sucesión de hechos que llevan al foro en volandas.
Solamente quiero comentaros que ya hace tiempo que Felipe Reyes está señalado, después con la entrevista tan vergonzosa que concedió o que más bien envió al periódico más señalado está todavía, con los hechos posteriores ya está lleno de marcas (perdón por nombrar a la bicha), y con las declaraciones de Messina ya está rematado por Freddy Kruger. Tengo dudas de si entre los jóvenes que cita Ettore está o no incluido Llull.
De todas maneras, después de todos estos hechos vergonzosos, estoy a la espera de que Felipe Reyes presente su renuncia como capitán del equipo del Real Madrid de Baloncesto, y espero y deseo que la temporada que viene, y si es posible esta misma, no vuelva a vestir y manchar la camiseta de nuestro equipo.
Y todavía había quien le quería comparar con Fernando Martín. Tremendo.
Saludos.
Tengo poco tiempo para leeros, y más con la sucesión de hechos que llevan al foro en volandas.
Solamente quiero comentaros que ya hace tiempo que Felipe Reyes está señalado, después con la entrevista tan vergonzosa que concedió o que más bien envió al periódico más señalado está todavía, con los hechos posteriores ya está lleno de marcas (perdón por nombrar a la bicha), y con las declaraciones de Messina ya está rematado por Freddy Kruger. Tengo dudas de si entre los jóvenes que cita Ettore está o no incluido Llull.
De todas maneras, después de todos estos hechos vergonzosos, estoy a la espera de que Felipe Reyes presente su renuncia como capitán del equipo del Real Madrid de Baloncesto, y espero y deseo que la temporada que viene, y si es posible esta misma, no vuelva a vestir y manchar la camiseta de nuestro equipo.
Y todavía había quien le quería comparar con Fernando Martín. Tremendo.
Saludos.
cevace- Senior
SeccionTridente escribió:Pat escribió:SeccionTridente escribió:merucovic escribió:Burke Maestro escribió:madvic escribió:
Yo también quiero!
OK, gracias Seccion.
Pat- Sophomore
SeccionTridente escribió:Pat escribió:SeccionTridente escribió:merucovic escribió:Burke Maestro escribió:madvic escribió:
Yo también quiero!
Que te ha dicho ??
Edit: lo acabo de leer
Brais- All-Star
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40