REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª
+103
amv1982
MendiRM
cb_pontevedra
soont
Bauer
Darth Reyes 96
Perturabo
Game Over
Randy_Meister
antimasivo
Alberto Caviar Herreros
albertado723
MOHICANO
Antonis5
Angus_Young
peteham
elcastigador
miguelkas
makaleon
gato_lahstre
teodosic
oviguan
zero_cool
RuizPaz_Q
mhmorad
dasrij
WendellAlexis
termin_aitor
nantorus
gusloira
catenaccio
from downtown
blackflag
b-new
merucovic
blas06
piolin
Goblin
23mj
jamesdb
RED RONIN
clorobuldo
curvalan
chemaforce
bataman
palitroke
DanieLLL
The Answer
Sr. Lobo
peke87
grijander
Željko Obradović
HERVELLECRACK
dgarciag13
Napalm
Maestro.Saolin
ranog
sabarcar
scooby
Drood
fj83
japi
arsenico
miquelius
Franzjacquet
Gañan
i12lomaj
Administrador
Predrag Danilovic
abromaitis
Aleister
rocketo
crown
miggue
Maragator
manulovic
felipe_blanco
Nies
Burke
Falok
teibol
cervino
brótola
Piecitos
Sultán Del Swing
Jaimemania
madvic
rubio23
abriperez
mingallon
SWU
Berserkers05
season
SabasyDrazen
DySCoRDiA
Petronilo20
kabezorro
earl_boykins
SeccionTridente
estesoyyo
Brais
barcenic
yugos_lavo
107 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª
estesoyyo escribió:crown escribió:por cierto... en valencia cuentan con nole el año que viene si sigue pesic. ATENTOS.
Pues lo suyo sería tenerlos a los dos aqui
PEV debe ganar la Acb para jugar Euroliga el año que viene creo, así que supongo que Pesic sin jugar Euroliga hay opciones de que no siga. Este verano habrá moviemiento en los banquillos. Dusko no creo que siga en Vitoria, así que Pesic también puede acabar allí ... Ettore también está en el mercado.... tendría cojones la cosa
dgarciag13- Senior
abriperez escribió:Yo si no fuera por los cupos de lo de los naturalizados llevaria a Mitrotic de 4 e Ibaka de Marc (que para mi es mas duro) ademas de Pau los otros 2 no lo tengo muy claro.
Lo lógico sería esto. Ibaka-Mirotic-Marc-Pau. Y de quinto a quien quieras. Felipe, Vazquez o quien sea.
earl_boykins- Veterano
dgarciag13 escribió:estesoyyo escribió:crown escribió:por cierto... en valencia cuentan con nole el año que viene si sigue pesic. ATENTOS.
PEV debe ganar la Acb para jugar Euroliga el año que viene creo, así que supongo que Pesic sin jugar Euroliga hay opciones de que no siga. Este verano habrá moviemiento en los banquillos. Dusko no creo que siga en Vitoria, así que Pesic también puede acabar allí ... Ettore también está en el mercado.... tendría cojones la cosa
No descartes lo de Ettore. Italia, Grecia y Maccabbi le van a tentar seguro, pero en una entrevista reciente leí que su familia se había adaptado muy bien a Madrid y que le gustaría permanecer unos años allí
earl_boykins- Veterano
earl_boykins escribió:dgarciag13 escribió:estesoyyo escribió:crown escribió:por cierto... en valencia cuentan con nole el año que viene si sigue pesic. ATENTOS.
No descartes lo de Ettore. Italia, Grecia y Maccabbi le van a tentar seguro, pero en una entrevista reciente leí que su familia se había adaptado muy bien a Madrid y que le gustaría permanecer unos años allí
En una de las entrevistas dijo que el Madrid no protegía al entrenador, como si hacía Siena o Vitoria. Joder ver a Ettore en Vitoria sería un bajonazo
dgarciag13- Senior
Habéis comentado lo de JCS y Pepu no?
teodosic- Senior
Los números de Brezec en el equipo ese en Eurocup dan miedo: 20.8 ptos, 9.7 rebotes con 85% en tiros de 2 y 75% en tiros libres.
Željko Obradović- Sensei
teodosic escribió:Habéis comentado lo de JCS y Pepu no?
Si, por cierto es curioso que salgan en una semana los 2 directores de la sección (JCS y Herreros) en Onda Cero y Cope respectivamente y sigamos sin sabr ni lo que ha pasado ni lo que pasa ni lo que pasara. Es imposible decir menos en mas.
dgarciag13 escribió:earl_boykins escribió:dgarciag13 escribió:estesoyyo escribió:crown escribió:por cierto... en valencia cuentan con nole el año que viene si sigue pesic. ATENTOS.
En una de las entrevistas dijo que el Madrid no protegía al entrenador, como si hacía Siena o Vitoria. Joder ver a Ettore en Vitoria sería un bajonazo
El problema que tiene Cajalá es que no tiene dinero para firmar a Messina, mantener a los jugadores, y, además, hacer un par de incorporaciones (porque Messina se maneja con plantillas, de, almenos, 12 jugadores).
E igual le da por convertir a Teletovic a alero.
earl_boykins- Veterano
abriperez escribió:teodosic escribió:Habéis comentado lo de JCS y Pepu no?
Si, por cierto es curioso que salgan en una semana los 2 directores de la sección (JCS y Herreros) en Onda Cero y Cope respectivamente y sigamos sin sabr ni lo que ha pasado ni lo que pasa ni lo que pasara. Es imposible decir menos en mas.
Entiendo que se requieran explicaciones, pero a mi no me parece mal que se intente tapar el asunto, y callarse, por el bien del equipo. Luego cuando termine la temporada ya habrá tiempo de explicar y tomar decisiones.
earl_boykins- Veterano
Hay alguien que escuchara la entrevista a JCS íntegra? Solo he leido lo que cuenta Marca...y no deja de ser palabrería. Habló de fichajes? Del rendimiento de jugadores? Le hicieron alguna pregunta comprometida o todo fué un pensado como publicidad de lo bien que va el equipo??
gato_lahstre- Rookie
earl_boykins escribió:abriperez escribió:teodosic escribió:Habéis comentado lo de JCS y Pepu no?
Entiendo que se requieran explicaciones, pero a mi no me parece mal que se intente tapar el asunto, y callarse, por el bien del equipo. Luego cuando termine la temporada ya habrá tiempo de explicar y tomar decisiones.
Pero es que aparte de lo de Messina no han dicho nada, ni estamos trabajando en fichar, ni en no fichar, ni se quedan Prigioni y Felipe ni se van.. nada de nada
abriperez escribió:earl_boykins escribió:abriperez escribió:teodosic escribió:Habéis comentado lo de JCS y Pepu no?
Pero es que aparte de lo de Messina no han dicho nada, ni estamos trabajando en fichar, ni en no fichar, ni se quedan Prigioni y Felipe ni se van.. nada de nada
Es que no es el momento. Por muy incompetente que sea nuestro órgano directivo, esto no deja de ser el Madrid, y estarán trabajando en la temporada que viene seguro. Seguramente en menor medida, puesto que la falta de entrenador lo condiciona todo, pero algo hay.
earl_boykins- Veterano
Solo por curiosidad ¿me podrias decir las faltas graves de displina de Felipe?es que no se a que te refieresabriperez escribió:Bajo mi punto de vista Felipe no debe continuar en el Real Madrid bajo ningun concepto, ni como 5º pivot, ni como jugador para los entrenamientos, ni como chaval que lleva la mopa en los partidos...
Todo lo sucedido es muy grave e inmediatamente deberia salir del club, aun sin recambio, porque son faltas de disciplina graves y somos el Real Madrid (aunque claro, esto valdria para antes) y ningun jugador debe estar por encima del club (ya vimos que se permitio con los galacticos y asi acabo) y si se le permite acabar esta temporada (com oesta claro que asi es) bajo ningun concepto debe continuar el año proxima, con ningun rol ni hablando con el, si no seguiremos siempre con los mismos problemas.
Ademas que como jugador a dia de hoy no pasa de ser un tio mediocre.
kabezorro- All-Star
Recuerdo que en una semana iniciamos la eliminatoria para acceder a una cita a la que no acudimos desde hace tropecientos años. Es que no yo no sé ni que coño hace el incompetente este de JCS dando entrevistas a estas alturas. Aquí el único que debería hablar es Molin, y, como mucho, algún jugador previo al partido. Y ya.
earl_boykins- Veterano
Mira que a mi JCS ni me va ni me viene,mas bien no me gusta pero es que al final si hace declaraciones mal y si no las hace mal tambien , ademas ¿no decis que no ha dicho absolutamente nada?earl_boykins escribió:Recuerdo que en una semana iniciamos la eliminatoria para acceder a una cita a la que no acudimos desde hace tropecientos años. Es que no yo no sé ni que coño hace el incompetente este de JCS dando entrevistas a estas alturas. Aquí el único que debería hablar es Molin, y, como mucho, algún jugador previo al partido. Y ya.
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Mira que a mi JCS ni me va ni me viene,mas bien no me gusta pero es que al final si hace declaraciones mal y si no las hace mal tambien , ademas ¿no decis que no ha dicho absolutamente nada?earl_boykins escribió:Recuerdo que en una semana iniciamos la eliminatoria para acceder a una cita a la que no acudimos desde hace tropecientos años. Es que no yo no sé ni que coño hace el incompetente este de JCS dando entrevistas a estas alturas. Aquí el único que debería hablar es Molin, y, como mucho, algún jugador previo al partido. Y ya.
Mi calificativo de incompetente no es consecuencia de su entrevista de ayer, obviamente. La entrevista de ayer no debe concederla, pero almenos se cayó, que es importante. Pero vamos, a mi no me parece, ni mucho menos, la persona ideal para dirigir desde arriba la seccion. Sin ir más lejos, Maceiras me parecía una persona más adecuada.
Pero claro, uno es amigo y conocido de quien es, y al otro no lo conocen.
earl_boykins- Veterano
Pregunta: ¿Pesic sólo firmó hasta fin de temporada?
japi- All-Star
japi escribió:Pregunta: ¿Pesic sólo firmó hasta fin de temporada?
Sí que yo sepa.
Željko Obradović- Sensei
gato_lahstre escribió:Hay alguien que escuchara la entrevista a JCS íntegra? Solo he leido lo que cuenta Marca...y no deja de ser palabrería. Habló de fichajes? Del rendimiento de jugadores? Le hicieron alguna pregunta comprometida o todo fué un pensado como publicidad de lo bien que va el equipo??
Pero como va a hablarde fichajes, rendimiento, etc... A MITAD DE TEMPORADA!!!!!!!
oviguan escribió:abriperez escribió:Bajo mi punto de vista Felipe no debe continuar en el Real Madrid bajo ningun concepto, ni como 5º pivot, ni como jugador para los entrenamientos, ni como chaval que lleva la mopa en los partidos...
Todo lo sucedido es muy grave e inmediatamente deberia salir del club, aun sin recambio, porque son faltas de disciplina graves y somos el Real Madrid (aunque claro, esto valdria para antes) y ningun jugador debe estar por encima del club (ya vimos que se permitio con los galacticos y asi acabo) y si se le permite acabar esta temporada (com oesta claro que asi es) bajo ningun concepto debe continuar el año proxima, con ningun rol ni hablando con el, si no seguiremos siempre con los mismos problemas.
Completamente en desacuerdo con todo lo que dices.
La verdad es que es risible la argumentación de muchos en el foro, basada en el verdulerismo mas abyecto. Allá cada uno que sabrá por qué hace y dice lo que hace y dice.
Un saludo
Pues tan risibles como puedan ser los juicios y condenas categóricas que se montan otros foreros en base a rumores, comentarios a medias e informaciones provenientes de personas con seudónimo en foros como este.
RED RONIN- Profesional
¿Alguien sabe la situación de Bo McCalebb? La verdad es que el mercado de fichajes es de risa.
Željko Obradović- Sensei
Adrian Smith escribió:¿Alguien sabe la situación de Bo McCalebb? La verdad es que el mercado de fichajes es de risa.
Y menos cuando no se pone cash encima de la mesa.
manulovic- Frikazo del Foro
cervino escribió:Como meta 5 triples y solo le contabilicen 10 puntos puede ser el final de la ACB, ojito al dato.RuizPaz_Q escribió:Como Garbajosa nos meta 5 triples y 10 puntitos este fin de semana, va a haber suicidios colectivos en este foro.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Si es que ultimamente el foro es SALVAME DELUXE y me comenta mi enano que Felipe es el mismisimo diablo y echa a los entrenadores del vestuario a base de golpearlos VRUTALMENTE con sus cojonesRED RONIN escribió:oviguan escribió:abriperez escribió:Bajo mi punto de vista Felipe no debe continuar en el Real Madrid bajo ningun concepto, ni como 5º pivot, ni como jugador para los entrenamientos, ni como chaval que lleva la mopa en los partidos...
Completamente en desacuerdo con todo lo que dices.
La verdad es que es risible la argumentación de muchos en el foro, basada en el verdulerismo mas abyecto. Allá cada uno que sabrá por qué hace y dice lo que hace y dice.
Un saludo
Pues tan risibles como puedan ser los juicios y condenas categóricas que se montan otros foreros en base a rumores, comentarios a medias e informaciones provenientes de personas con seudónimo en foros como este.
kabezorro- All-Star
Adrian Smith escribió:¿Alguien sabe la situación de Bo McCalebb? La verdad es que el mercado de fichajes es de risa.
Firmó por 3 años con Siena.
makaleon- Rookie
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40