La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

+103
amv1982
MendiRM
cb_pontevedra
soont
Bauer
Darth Reyes 96
Perturabo
Game Over
Randy_Meister
antimasivo
Alberto Caviar Herreros
albertado723
MOHICANO
Antonis5
Angus_Young
peteham
elcastigador
miguelkas
makaleon
gato_lahstre
teodosic
oviguan
zero_cool
RuizPaz_Q
mhmorad
dasrij
WendellAlexis
termin_aitor
nantorus
gusloira
catenaccio
from downtown
blackflag
b-new
merucovic
blas06
piolin
Goblin
23mj
jamesdb
RED RONIN
clorobuldo
curvalan
chemaforce
bataman
palitroke
DanieLLL
The Answer
Sr. Lobo
peke87
grijander
Željko Obradović
HERVELLECRACK
dgarciag13
Napalm
Maestro.Saolin
ranog
sabarcar
scooby
Drood
fj83
japi
arsenico
miquelius
Franzjacquet
Gañan
i12lomaj
Administrador
Predrag Danilovic
abromaitis
Aleister
rocketo
crown
miggue
Maragator
manulovic
felipe_blanco
Nies
Burke
Falok
teibol
cervino
brótola
Piecitos
Sultán Del Swing
Jaimemania
madvic
rubio23
abriperez
mingallon
SWU
Berserkers05
season
SabasyDrazen
DySCoRDiA
Petronilo20
kabezorro
earl_boykins
SeccionTridente
estesoyyo
Brais
barcenic
yugos_lavo
107 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  fita Miér Mar 16, 2011 4:29 pm

Drizzt ahostiandose con el cordobés escribió:
Yo mismo me lo creo no, yo mismo sé lo q opino bastante mejor que tú, si no te importa. Este verano antes de la renovación de Felipe la tuve contigo precisamente porque yo era de la opinión de que no había que renovarle a precio de oro, o que incluso era prescindible. Así que a ti te engañaremos o no, pero deja de insinuar que un bando es de pensamiento independiente y otro no, que qué sabrás tú lo que nos dejamos influir aquí cada uno.

VASICAMENTE, por el alcohol
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  i12lomaj Miér Mar 16, 2011 4:31 pm

Drizzt escribió:
i12lomaj escribió:
Drizzt escribió:
i12lomaj escribió:
estesoyyo escribió:Tenía curiosidad por ver el sueldo de Felipe. Según http://www.in-the-game.org/?page_id=810 está en 1.4 kilos y de los sueldos que aparecen ahí es el mejor de la plantilla.
Sin querer entrar en polémicas, que el capitán y uno de los mejores pagados se lleven críticas cuando las cosas van mal dadas en un equipo, y su aportación es mejorable, es lo más lógico del mundo. En el Real Madrid o en una fábrica de mondadientes.
Lo que no entiendo es el afán de defender a Felipe porque sí, cuando acorde a su sueldo, su aportación es mejorable. Ahora leeremos los argumentos de que la culpa es de los que le firman el contrato y de que la relación sueldo rendimiento también es mejorable en otros muchos jugadores, pero siendo cierto que podemos aplicar el "y tu más", el hecho objetivo si nos ceñimos a Felipe es que no está ofreciendo un rendimiento acorde a su sueldo;¿que Garbo tampoco?sí, Garbo tampoco. ¿Que Prigioni tampoco? sí, Pablo tampoco. Pero con estos dos existe consenso en darles palos porque no tienen afines (que no se me ofendan los afines a Felipe que no lo digo en tono peyorativo). Y estos dos palos ya aguantan sus velas.
Cuando se le paga a un jugador lo que se le paga a Felipe, no se busca tener al MVP en tu equipo, ni aportar un fijo a la selección española para dar prestigio al club. Se busca tener una pieza que mejore exponencialmente el rendimiento del equipo y su funcionamiento como grupo. Las estadísticas de Felipe nadie las discute; que mejore el funcionamiento del equipo, o que otro en su lugar pudiera hacer un mejor servicio al grupo es otro cantar. Y por eso se le cuestiona.Y porque tengo tanto derecho a preferir que Felipe salga como otra gente a querer a Felipe en el equipo. Lo que pasa es que a los segundos nadie les dice arbitrariamente que no saben de baloncesto.
Eyyyyyyyyyyyyyyyyy NO INSULTES NUESTRA INTELIGENCIA, tu como el ultimo capullo de este post, sabe que las criticas a Felipe no son por su sueldo, son por la campaña que ha llevado Seasson y las invenciones sobre lo ocurrido en la salida de Messina, que repito todos tachais a felipe de cancer en el vestuario cuando los canceres son de los balcanes, segun varias vias informativas que me han llegado.

DeW

No insultes tú la nuestra, que aquí la mayoría no necesitamos de la opinión de otros foreros para decir lo que pensamos. Las críticas a Felipe son por su relación sueldo-rendimiento en el último año a excepción de un mesecito bueno a finales del año pasado. Y se han desatado no por nada que haya dicho Season, sino porque a ese rendimiento se ha sumado que con la dimisión de Messina y sobre todo sus declaraciones ha quedado bastante expuesta su labor como capitán del Real Madrid, y no de un corralito de ÑBA's que conceden entrevistas para ponerse la venda de hacer(se)la herida.

Lo que diga Season, o lo que digan periodistas sobre encontronazos con Tomic y demás, son añadidos que podremos creer o no, pero aún sin ellos Felipe está como poco bajo sospecha, no ya deportivamente, que lo estaba, sino como capitán.
Vamos si tu te crees eso muy bien, yo ya te he dicho y repito aqui hasta los famoso videos de seasson y las patrañas soltadas, nadie excepto madvic soltaba mierda de FElipe, asi que si tu mismo te lo crees muy bien, pero conmigo no os quedais.

DeW

Yo mismo me lo creo no, yo mismo sé lo q opino bastante mejor que tú, si no te importa. Este verano antes de la renovación de Felipe la tuve contigo precisamente porque yo era de la opinión de que no había que renovarle a precio de oro, o que incluso era prescindible. Así que a ti te engañaremos o no, pero deja de insinuar que un bando es de pensamiento independiente y otro no, que qué sabrás tú lo que nos dejamos influir aquí cada uno.
Lo que leo chaval! tan simple como eso, que por suerte es lo unico que tengo que conocerte lo que te leo.

Y este verano alguno se posiciono como prescindible madvic y poco mas, pero la mayoria decia que con una bajada de sueldo que LA HUBO, la gran mayoria por aqui veian bien la renovacion, de echo de 1.8 a 1.4 la hay y no es moco de pavo.

Ahora si quieres me respondes, a la noche si tengo ganas lo leere, pero vamos algunos os empeñais en no ver lo que se ve, vamos la campaña es evidente, o me diras que el que la peña lo califique de cancer, las fotos de culpables, y demas chorradas eso viene por su rendimiento y sueldo, SI VENGA CUENTAME OTRA CHAVAL

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  Napalm Miér Mar 16, 2011 4:32 pm

fita escribió:
Drizzt ahostiandose con el cordobés escribió:
Yo mismo me lo creo no, yo mismo sé lo q opino bastante mejor que tú, si no te importa. Este verano antes de la renovación de Felipe la tuve contigo precisamente porque yo era de la opinión de que no había que renovarle a precio de oro, o que incluso era prescindible. Así que a ti te engañaremos o no, pero deja de insinuar que un bando es de pensamiento independiente y otro no, que qué sabrás tú lo que nos dejamos influir aquí cada uno.

VASICAMENTE, por el alcohol

Soy HAVSTEMIO REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 40 700686 REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 40 933242 REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 40 91528
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  i12lomaj Miér Mar 16, 2011 4:33 pm

amv1982 escribió:
i12lomaj escribió:¿De que valdria esperar a verano, por que no hacerlo ahora?
¡¡No tenemos liquidez!!
€€€ $$$ £££ REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 40 28156

Muchos nos centramos, me incluyo, en que una de las partes del problema es JCS; pero igual no es el único ni el mayor responsable. En este caso, Messina sabrá quiénes son y si quisiera volver, no aceptaría que ninguna de esas personas estuvieran dentro del Club.

Ahora si es cierto que Messina intentó hablar con Florentino y este por su agenda o por lo que sea, pasó por completo de Ettore... no veo mucho futuro, aunque me encantaría que Don Ettore fuera el entrenador por muchos años, porque le considero capaz para ello.
Lo siento, No.
Si te sobra tal jugador, sino tienes liquidez pues lo apartas del equipo, y vamos Florentino en liquidar a Felipe lo hace con el sobaquillo, por que lo que cobra para el madrid es calderilla, si eso da estabilidad, si es el Sanchez pues tb, vamos que si Florentino quiere a Ettore veo retorcido y gilipollezco esperar a verano pudiendo hacerlo ahora, para mi una accion lamentable y de casa de putas.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  Nies Miér Mar 16, 2011 4:37 pm

i12lomaj escribió:
Nies escribió:
sweet_aitor escribió:
Adrian Smith escribió:
Steleers escribió:
Me ha dicho una persona de confianza que la vuelta de Messina la próxima temporada es algo bastante probable, por eso ha seguido Molin. Florentino quiere que vuelva y aceptaría si salen ciertos jugadores (o sea, Reyes)

Esto dice alguien en el foro ACB.

Rumore, rumore...eso si, ojala fuera cierto.

Espero que no, bajada de pantalones y buena noticia para los cules.
Ojala, pero vamos ¿Alguien se cree que si Florentino quiere a Messina el Sanchez no estaria YA en la calle y Messina en el banco? ¿Que si fuese cierto Felipe no estaria ya buscando acomodo a lo Garbajosa y Messina seguiria de entrenador?

¿De que valdria esperar a verano, por que no hacerlo ahora?

DeW

Para mi la salida de Messina es por futura nueva bajada del presupuesto destinado para la sección de baloncesto, en vez de aumentarlo como presumiblemente se prometió a Messina, su salida del CSKA fue motivada por esto.

Para estar discutiendo en base a rumores y pajas mentales propias y extrañas sobre salida de Messina, JCS, Maceiras o Felipe yo prefiero bajarme un partido de baloncesto de vermellonadirecta y me sale mas productivo el rato, te vas aburrir de discutir sobre lo mismo.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  abriperez Miér Mar 16, 2011 4:38 pm

Lo que le queda de contrato en verano es 1,8 porque es 1+1 opcional del club.
abriperez
abriperez
Senior

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Alcorcon/ Madrid

http://dondeestanlasllaves.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  fita Miér Mar 16, 2011 4:40 pm

i12lomaj escribió:Y este verano alguno se posiciono como prescindible madvic y poco mas, pero la mayoria decia que con una bajada de sueldo que LA HUBO, la gran mayoria por aqui veian bien la renovacion, de echo de 1.8 a 1.4 la hay y no es moco de pavo.

Y aún así, mucho me temo que nos equivocamos cordobés, si no en el importe, en la duración del contrato.

Honestamente, no esperaba yo esta caida tan brutal en el rendimiento de Felipe y sobre todo, más allá de conjuras palaciegas, en su aparente incapacidad para afrontar de manera sosegada este bajón de rendimiento.

En demás consideraciones, no me meto. Ahostiaros a gusto.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  estesoyyo Miér Mar 16, 2011 4:40 pm

i12lomaj escribió:
estesoyyo escribió:
i12lomaj escribió:
estesoyyo escribió:Tenía curiosidad por ver el sueldo de Felipe. Según http://www.in-the-game.org/?page_id=810 está en 1.4 kilos y de los sueldos que aparecen ahí es el mejor de la plantilla.
Sin querer entrar en polémicas, que el capitán y uno de los mejores pagados se lleven críticas cuando las cosas van mal dadas en un equipo, y su aportación es mejorable, es lo más lógico del mundo. En el Real Madrid o en una fábrica de mondadientes.
Lo que no entiendo es el afán de defender a Felipe porque sí, cuando acorde a su sueldo, su aportación es mejorable. Ahora leeremos los argumentos de que la culpa es de los que le firman el contrato y de que la relación sueldo rendimiento también es mejorable en otros muchos jugadores, pero siendo cierto que podemos aplicar el "y tu más", el hecho objetivo si nos ceñimos a Felipe es que no está ofreciendo un rendimiento acorde a su sueldo;¿que Garbo tampoco?sí, Garbo tampoco. ¿Que Prigioni tampoco? sí, Pablo tampoco. Pero con estos dos existe consenso en darles palos porque no tienen afines (que no se me ofendan los afines a Felipe que no lo digo en tono peyorativo). Y estos dos palos ya aguantan sus velas.
Cuando se le paga a un jugador lo que se le paga a Felipe, no se busca tener al MVP en tu equipo, ni aportar un fijo a la selección española para dar prestigio al club. Se busca tener una pieza que mejore exponencialmente el rendimiento del equipo y su funcionamiento como grupo. Las estadísticas de Felipe nadie las discute; que mejore el funcionamiento del equipo, o que otro en su lugar pudiera hacer un mejor servicio al grupo es otro cantar. Y por eso se le cuestiona.Y porque tengo tanto derecho a preferir que Felipe salga como otra gente a querer a Felipe en el equipo. Lo que pasa es que a los segundos nadie les dice arbitrariamente que no saben de baloncesto.
Eyyyyyyyyyyyyyyyyy NO INSULTES NUESTRA INTELIGENCIA, tu como el ultimo capullo de este post, sabe que las criticas a Felipe no son por su sueldo, son por la campaña que ha llevado Seasson y las invenciones sobre lo ocurrido en la salida de Messina, que repito todos tachais a felipe de cancer en el vestuario cuando los canceres son de los balcanes, segun varias vias informativas que me han llegado.

DeW

Mis críticas a Felipe son por su relación sueldo/rendimiento. Y mi post es para explicar MIS críticas por ese motivo no otras críticas. Si crees que mis críticas proceden de la campaña de Season eres tú el que está intentando insultar mi inteligencia, porque os leo a unos y a otros y saco conclusiones, y acepto algunos argumentos de unos y otros argumentos de otros, que compartir argumentos no significa tener la opinión secuestrada. Mi última frase precisamente va por esto: compartir puntos de vista con season está perseguido, pero compartirlos con otros no. Tan sencillo como esto. Tú mismo escribiste ayer que "según tus fuentes" los cánceres del vestuario son de los balcanes. Sólo añado que la gente puede inclinarse a pensar como tú si lo estima pertinente, que por mi parte no va ser tildado de no tener opinión propia, ni de seguir la campaña que indican tus fuentes.
¿Tu crees que hasta antes de la salida de Messina la gente tachaba a felipe de cancer, de que habia que cortarlo, etc? Vamos una cosa es opinar que cuando acabe contrato no deberia seguir y otra muy distinta es opinar que hay que darle en verano 3 kilos que es lo que le queda de contrato y fichar a otro en su puesto.
¿De verdad esa corriente que invade el foro me vas a contar que es debido solo a su rendimiento no es acorde al precio?

DeW

Hombre si un jugador rinde por debajo de su sueldo produce resquemor antes, durante y después de la salida de Messina; pero esto ya te lo he puesto en mi post inicial y ahora te lo resalto en grande. Por ejemplo, en el fútbol, sin necesidad de que dimita Mou, hay un resquemor con Kaká porque lo que cobra no está acorde al rendimiento que ofrece, y es algo más o menos palpable. Vamos, que si Kaká sale en verano, no creo que los pro-Kaká le vayan a echar la culpa a Ravenus, por ejemplo, como aqui se apunta a season y a los que vemos que tiene su punto de razón en el caso Reyes.

Cuando un entrenador dimite, es evidente que algo no va bien, y en la plantilla, la mayor cuota de responsabilidad tendrán los jugadores con más peso específico, en este caso además capitán. Por ejemplo, en las empresas de Ruiz Mateos, después de lo que ha pasado, la imagen más dañada ha sido la de los dueños, no la de los curritos, no se si se me entiende el simil.

En cualquier caso, me ha quedado claro tu punto de vista y espero que haya quedado claro el mio. Sólo te puedo decir que no esperaba que la entendieses como un insulto, pero te animo a que si esa es tu opinión, informes a los moderadores para que tomen las acciones pertinentes o me incluyas en la lista de ignorados, porque es la opinión que voy a seguir exponiendo cuando salga el tema, independientemente de que guste o no.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  elcastigador Miér Mar 16, 2011 4:49 pm

estesoyyo escribió:
i12lomaj escribió:
estesoyyo escribió:
i12lomaj escribió:
estesoyyo escribió:Tenía curiosidad por ver el sueldo de Felipe. Según http://www.in-the-game.org/?page_id=810 está en 1.4 kilos y de los sueldos que aparecen ahí es el mejor de la plantilla.
Sin querer entrar en polémicas, que el capitán y uno de los mejores pagados se lleven críticas cuando las cosas van mal dadas en un equipo, y su aportación es mejorable, es lo más lógico del mundo. En el Real Madrid o en una fábrica de mondadientes.
Lo que no entiendo es el afán de defender a Felipe porque sí, cuando acorde a su sueldo, su aportación es mejorable. Ahora leeremos los argumentos de que la culpa es de los que le firman el contrato y de que la relación sueldo rendimiento también es mejorable en otros muchos jugadores, pero siendo cierto que podemos aplicar el "y tu más", el hecho objetivo si nos ceñimos a Felipe es que no está ofreciendo un rendimiento acorde a su sueldo;¿que Garbo tampoco?sí, Garbo tampoco. ¿Que Prigioni tampoco? sí, Pablo tampoco. Pero con estos dos existe consenso en darles palos porque no tienen afines (que no se me ofendan los afines a Felipe que no lo digo en tono peyorativo). Y estos dos palos ya aguantan sus velas.
Cuando se le paga a un jugador lo que se le paga a Felipe, no se busca tener al MVP en tu equipo, ni aportar un fijo a la selección española para dar prestigio al club. Se busca tener una pieza que mejore exponencialmente el rendimiento del equipo y su funcionamiento como grupo. Las estadísticas de Felipe nadie las discute; que mejore el funcionamiento del equipo, o que otro en su lugar pudiera hacer un mejor servicio al grupo es otro cantar. Y por eso se le cuestiona.Y porque tengo tanto derecho a preferir que Felipe salga como otra gente a querer a Felipe en el equipo. Lo que pasa es que a los segundos nadie les dice arbitrariamente que no saben de baloncesto.
Eyyyyyyyyyyyyyyyyy NO INSULTES NUESTRA INTELIGENCIA, tu como el ultimo capullo de este post, sabe que las criticas a Felipe no son por su sueldo, son por la campaña que ha llevado Seasson y las invenciones sobre lo ocurrido en la salida de Messina, que repito todos tachais a felipe de cancer en el vestuario cuando los canceres son de los balcanes, segun varias vias informativas que me han llegado.

DeW

Mis críticas a Felipe son por su relación sueldo/rendimiento. Y mi post es para explicar MIS críticas por ese motivo no otras críticas. Si crees que mis críticas proceden de la campaña de Season eres tú el que está intentando insultar mi inteligencia, porque os leo a unos y a otros y saco conclusiones, y acepto algunos argumentos de unos y otros argumentos de otros, que compartir argumentos no significa tener la opinión secuestrada. Mi última frase precisamente va por esto: compartir puntos de vista con season está perseguido, pero compartirlos con otros no. Tan sencillo como esto. Tú mismo escribiste ayer que "según tus fuentes" los cánceres del vestuario son de los balcanes. Sólo añado que la gente puede inclinarse a pensar como tú si lo estima pertinente, que por mi parte no va ser tildado de no tener opinión propia, ni de seguir la campaña que indican tus fuentes.
¿Tu crees que hasta antes de la salida de Messina la gente tachaba a felipe de cancer, de que habia que cortarlo, etc? Vamos una cosa es opinar que cuando acabe contrato no deberia seguir y otra muy distinta es opinar que hay que darle en verano 3 kilos que es lo que le queda de contrato y fichar a otro en su puesto.
¿De verdad esa corriente que invade el foro me vas a contar que es debido solo a su rendimiento no es acorde al precio?

DeW

Hombre si un jugador rinde por debajo de su sueldo produce resquemor antes, durante y después de la salida de Messina; pero esto ya te lo he puesto en mi post inicial y ahora te lo resalto en grande. Por ejemplo, en el fútbol, sin necesidad de que dimita Mou, hay un resquemor con Kaká porque lo que cobra no está acorde al rendimiento que ofrece, y es algo más o menos palpable. Vamos, que si Kaká sale en verano, no creo que los pro-Kaká le vayan a echar la culpa a Ravenus, por ejemplo, como aqui se apunta a season y a los que vemos que tiene su punto de razón en el caso Reyes.

Cuando un entrenador dimite, es evidente que algo no va bien, y en la plantilla, la mayor cuota de responsabilidad tendrán los jugadores con más peso específico, en este caso además capitán. Por ejemplo, en las empresas de Ruiz Mateos, después de lo que ha pasado, la imagen más dañada ha sido la de los dueños, no la de los curritos, no se si se me entiende el simil.

En cualquier caso, me ha quedado claro tu punto de vista y espero que haya quedado claro el mio. Sólo te puedo decir que no esperaba que la entendieses como un insulto, pero te animo a que si esa es tu opinión, informes a los moderadores para que tomen las acciones pertinentes o me incluyas en la lista de ignorados, porque es la opinión que voy a seguir exponiendo cuando salga el tema, independientemente de que guste o no.

No tranquilo el chavalote este a la que le llevas la contraria lo lleva a lo personal.. debe ser que es familiar de Felipe o algo porque esa obsesión que tiene por él no es normal! Very Happy
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  madvic Miér Mar 16, 2011 4:55 pm

Ostia!!! Y el que me insulta de donde ha salido???

Dentro de poco necesitare guardaespalda....
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  Antonis5 Miér Mar 16, 2011 4:59 pm

fita escribió:
i12lomaj escribió:Y este verano alguno se posiciono como prescindible madvic y poco mas, pero la mayoria decia que con una bajada de sueldo que LA HUBO, la gran mayoria por aqui veian bien la renovacion, de echo de 1.8 a 1.4 la hay y no es moco de pavo.

Y aún así, mucho me temo que nos equivocamos cordobés, si no en el importe, en la duración del contrato.

Honestamente, no esperaba yo esta caida tan brutal en el rendimiento de Felipe y sobre todo, más allá de conjuras palaciegas, en su aparente incapacidad para afrontar de manera sosegada este bajón de rendimiento.

En demás consideraciones, no me meto. Ahostiaros a gusto.


Es lo que realmente me jode de él, que no sea capaz de aceptar su mal momento, de trabajar callado, a la sombra para intentar volver a ser importante en el equipo, en vez de coger y salir hablando a destiempo, en modo y forma, culpando al empedrado de su situación.
Sigo pensando que Felipe es útil en el equipo, pero tampoco indispensable. Si es capaz, ya lo comenté ayer, de aceptar un rol de especialista en el rebote, en el endurecimiento del partido, en la defensa de alas no muy móviles.
PD. No viene a cuento, porque esto es un post de baloncesto, pero la comparación con Raúl González es temerosa. Raúl jamás dijo una palabra más alta que otra, siempre ha sido un ejemplo de esfuerzo y de profesionalidad (para mí un profesional debe también saber aceptar lo que Fita ha expuesto antes) y además se fue porque quería sentirse importante en un equipo y sabía que ya no tenía el nivel suficiente para que ese equipo fuese el Madrid. Así que, creo, que la comparación no es la más idónea. Hecho el paréntesis futbolero, no creo que vayáis a acercar posturas porque estáis enrocados en la vuestra.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  curvalan Miér Mar 16, 2011 5:09 pm

Leí hace días que Keith Langford y Alan Anderson no irán al europeo con Bosnia porque han elegido a Domercant, así que no creo que consigan el pasaporte. Ahora se rumorea que Langford renueva con el Khimki.

De todos modos, aún queda mucho tiempo para la próxima temporada. Habrá que ver si el Barça se queda con Anderson, ¿seguirá jugando Mickael?, Carroll me parece un jugador muy interesante. De los nacionales, S.Emeterio, R.Martínez, Rabaseda, ¿qué clausula de rescisión tiene?, éste sí puede ser un golpe de efecto.

El que sí parece que tiene los días contados para la próxima temporda es Tucker y ya veremos si Fischer obtiene el pasaporte israelí. Habrá que ver en qué queda el convenio de la próxima temporada.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  curvalan Miér Mar 16, 2011 5:16 pm

fita escribió:
i12lomaj escribió:Y este verano alguno se posiciono como prescindible madvic y poco mas, pero la mayoria decia que con una bajada de sueldo que LA HUBO, la gran mayoria por aqui veian bien la renovacion, de echo de 1.8 a 1.4 la hay y no es moco de pavo.

Y aún así, mucho me temo que nos equivocamos cordobés, si no en el importe, en la duración del contrato.

Honestamente, no esperaba yo esta caida tan brutal en el rendimiento de Felipe y sobre todo, más allá de conjuras palaciegas, en su aparente incapacidad para afrontar de manera sosegada este bajón de rendimiento.

En demás consideraciones, no me meto. Ahostiaros a gusto.


Es una cosa que se hace mal, desde mi punto de vista, en el Madrid de baloncesto. Ya se hizo con Bullock y con Plaza y se hizo con F.Reyes. Con otros menos relevantes, como Begic, que si no me equivoco ha fichado por esta temporada y otras dos más. No sé, se tendría que pensar mucho la duración de los contratos, sobre todo cuando no hay 'amenaza' real de que se puedan llevar al jugador.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  javi_sanz Miér Mar 16, 2011 5:27 pm

Drizzt escribió:
fita escribió:
Drizzt ahostiandose con el cordobés escribió:
Yo mismo me lo creo no, yo mismo sé lo q opino bastante mejor que tú, si no te importa. Este verano antes de la renovación de Felipe la tuve contigo precisamente porque yo era de la opinión de que no había que renovarle a precio de oro, o que incluso era prescindible. Así que a ti te engañaremos o no, pero deja de insinuar que un bando es de pensamiento independiente y otro no, que qué sabrás tú lo que nos dejamos influir aquí cada uno.

VASICAMENTE, por el alcohol

Soy HAVSTEMIO REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 40 700686 REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 40 933242 REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 40 91528
Comoooooooo????
Baneo LLA! REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 40 28156

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Mar 16, 2011 5:41 pm

Buenas.... queriamos ir unos amigos y yo a la Caja Trágica la semana que viene al partido contra el Valencia y queriamos saber ( de alguien que haya ido o vaya) que entradas recomendais para verlo mediante bien y sin tener que pagar un pastizal. Vimos las de 10 euros pero imagino que se vera regulin...
si alguien me puede aconsejar le estare agradecido.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  blackflag Miér Mar 16, 2011 5:46 pm

estesoyyo escribió:
fita escribió:
LEONIDAS escribió:Todo lo que no sea Felipe de 5 titular me parece un insulto a los aficionados.Debemos intentar hacer un equipo en torno a nuestro capi, sabiendo que él es un jugador que sabe como mover un vestuario y hace de todos participe. Además pediría la vuelta de Toñin llorente como tercer base para dar experiencia a los jovenes, ya que Pablo prigioni el año que viene se va del Madrid. QUEREMOS UN MADRID ESPAÑOL JODER, FUERA LOS YUGOSLAVOS ( NO VA POR TI YUGOS ) SON UNOS NECIOS Y NO SABEN DE HESTO....

El que BUELBE es el VUTANO, así que ya puedes ir buscando curro....

lol!


Calla, calla que me veo a García hablando de baloncesto y llamando a Prigioni aquello de Pablo, Pablito, Pablete Very Happy

Messina, Messinita, Messinete affraid affraid affraid

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1646
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.