REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª
+103
amv1982
MendiRM
cb_pontevedra
soont
Bauer
Darth Reyes 96
Perturabo
Game Over
Randy_Meister
antimasivo
Alberto Caviar Herreros
albertado723
MOHICANO
Antonis5
Angus_Young
peteham
elcastigador
miguelkas
makaleon
gato_lahstre
teodosic
oviguan
zero_cool
RuizPaz_Q
mhmorad
dasrij
WendellAlexis
termin_aitor
nantorus
gusloira
catenaccio
from downtown
blackflag
b-new
merucovic
blas06
piolin
Goblin
23mj
jamesdb
RED RONIN
clorobuldo
curvalan
chemaforce
bataman
palitroke
DanieLLL
The Answer
Sr. Lobo
peke87
grijander
Željko Obradović
HERVELLECRACK
dgarciag13
Napalm
Maestro.Saolin
ranog
sabarcar
scooby
Drood
fj83
japi
arsenico
miquelius
Franzjacquet
Gañan
i12lomaj
Administrador
Predrag Danilovic
abromaitis
Aleister
rocketo
crown
miggue
Maragator
manulovic
felipe_blanco
Nies
Burke
Falok
teibol
cervino
brótola
Piecitos
Sultán Del Swing
Jaimemania
madvic
rubio23
abriperez
mingallon
SWU
Berserkers05
season
SabasyDrazen
DySCoRDiA
Petronilo20
kabezorro
earl_boykins
SeccionTridente
estesoyyo
Brais
barcenic
yugos_lavo
107 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª
Vamos lo deplorable son los demas, pero los que tachan de lucifer a un jugador por las habladurias de unos cuantos ILUMINADOS del foro y algun periodista, eso son los sabios.oviguan escribió:abriperez escribió:Bajo mi punto de vista Felipe no debe continuar en el Real Madrid bajo ningun concepto, ni como 5º pivot, ni como jugador para los entrenamientos, ni como chaval que lleva la mopa en los partidos...
Todo lo sucedido es muy grave e inmediatamente deberia salir del club, aun sin recambio, porque son faltas de disciplina graves y somos el Real Madrid (aunque claro, esto valdria para antes) y ningun jugador debe estar por encima del club (ya vimos que se permitio con los galacticos y asi acabo) y si se le permite acabar esta temporada (com oesta claro que asi es) bajo ningun concepto debe continuar el año proxima, con ningun rol ni hablando con el, si no seguiremos siempre con los mismos problemas.
Ademas que como jugador a dia de hoy no pasa de ser un tio mediocre.
Completamente en desacuerdo con todo lo que dices.
La verdad es que es risible la argumentación de muchos en el foro, basada en el verdulerismo mas abyecto. Allá cada uno que sabrá por qué hace y dice lo que hace y dice.
Un saludo
Ettore sobre Felipe tan solo dijo que esa entrevista en un club bien organizado no debio darse, una entrevista en la cual venia a decir que veia normal que no tubiese los minutos suficientes debido a como estaba jugando, vamos flipante...
De veras, aqui os montais unas peliculas y una inquisicion que da asco leer a algunos.
DeW
Independientemente de que haya dinamitado el vestuario o no, un tio qyue cobra 1,8 y va a llorar a su amigo periodista porque su amigo baloncestista no juega y dice que esta jugando mal afectado por esto (todo lo dicho en esta frase es demostrable) no merece jugar en este equipo.
Si quieres ganar 1,8 trabajas y juegas si quieres jugar con los amigos te bajas a la cancha del barrio como hago yo.
Recalco todo lo puesto aqui es demostrable, luego lo demas si son habladurias que yo me creo, como respeto al que no quiera creerlas.
Si quieres ganar 1,8 trabajas y juegas si quieres jugar con los amigos te bajas a la cancha del barrio como hago yo.
Recalco todo lo puesto aqui es demostrable, luego lo demas si son habladurias que yo me creo, como respeto al que no quiera creerlas.
Es cómico leer a algunos foreros que se escandalizan con lo de Felipe cuando hace nada insultaban a Garbajosa a diario.
kabezorro escribió:Lo que deberia hacer alguien del club,JCS,Felipe,Llull Mirotic es ir calentando el partido de euroliga y con calentando me refiero a animar a la gente que venga a animar a la caja,para pasar a la FF
Mejor que Felipe se calle porque cuando hablar sube el pan....
Petronilo20- Frikazo del Foro
Vamos cosas que hacia en el Estu antes de venir, vale perfecto.merucovic escribió:kabezorro escribió:Ya se que medio en coña pero ¿alguien me puede explicar que ha hecho Felipe para que se le tenga esta mania?Pero por favor que no sea nada de esas cosas que son rumores,porque yo lo unico que he oido de Felipe es lo que dijo Messina que no debia haber hecho una entrevista en la cual Felipe no decia nada fuera de lo normal,pero por favor no quiero enanos que no aciertan ni una ni fuentes de dudosa calidadelcastigador escribió:kabezorro escribió:Lo que deberia hacer alguien del club,JCS,Felipe,Llull Mirotic es ir calentando el partido de euroliga y con calentando me refiero a animar a la gente que venga a animar a la caja,para pasar a la FF
Si si que salga Felipe que eso de "calentar" se le da divinamente
- Ser experto en declaraciones a destiempo. Y con un largo historial
- Sus malas caras y aspavientos en los partidos
- Su capacidad para chuparse todas y cada una de las bolas que le llegan
DeW
Pero gañan que ves ahi??? por favor iluminame por que yo no tengo un aneurisma celebral como para ver panoias como por aqui pareceis tener mas de uno... vamos un jugador cabreado por perder y que hace declaraciones desafortunadas, que LO LLEVA HACIENDO TODA SU VIDA, ¿ALGO APARTE DE GILIPOLLECES POR FAVOR?elcastigador escribió:merucovic escribió:kabezorro escribió:Ya se que medio en coña pero ¿alguien me puede explicar que ha hecho Felipe para que se le tenga esta mania?Pero por favor que no sea nada de esas cosas que son rumores,porque yo lo unico que he oido de Felipe es lo que dijo Messina que no debia haber hecho una entrevista en la cual Felipe no decia nada fuera de lo normal,pero por favor no quiero enanos que no aciertan ni una ni fuentes de dudosa calidadelcastigador escribió:kabezorro escribió:Lo que deberia hacer alguien del club,JCS,Felipe,Llull Mirotic es ir calentando el partido de euroliga y con calentando me refiero a animar a la gente que venga a animar a la caja,para pasar a la FF
Si si que salga Felipe que eso de "calentar" se le da divinamente
- Ser experto en declaraciones a destiempo. Y con un largo historial
- Sus malas caras y aspavientos en los partidos
- Su capacidad para chuparse todas y cada una de las bolas que le llegan
"Lo que cuenta es ganar, nadie se acuerda y esta derrota es bastante dolorosa", reconoció Reyes, que se despidió con otra llamada de atención a sus compañeros. "En los instantes decisivos hay que jugar más en equipo", concluyó.
Declaraciones como estas dicen del personaje este o que tiene más morro que un oso hormiguero o que realmente tiene muy pocas luces. Quien lo quiera ver que lo vea y quien no pues que siga con la venda en los ojos, no hay más!
DeW
Desde cuando deja de basar su juego en ello? ¿desde que le dicen de jugar de 4? ¿Quien lo hace? Si Ettore (y llevando razon) pero Reyes deja de ser un fajador en la zona por que es bajito para jugar a ello, y por eso tiene que abrirse instruido por Messina.Jaimemania escribió:kabezorro escribió:Efectivamente pero Felipe no son solo cojones,a eso es a lo que me refieroJaimemania escribió:kabezorro escribió:¿Dudosa calidad Llull y Felipe?¿solo testiculina?si por eso han estado/estan en la mejor seleccion española de todos los tiempos y Felipe ha sido mvp de la acb y a Llull dejale libre a ver quien lo quiereelcastigador escribió:
Pues mira aqui tengo que darte parte de razón.. los seguidores del madrid tenemos la mala costumbre de "venerar" a jugadores de dudosa calidad solo porque muestren algo de testiculina, vease Felipe vease Llull... y es algo que nos esta haciendo mucho daño! Yo venerar no venero a nadie pero si algun dia lo hiciera lo haria con gente que además de huevos tienen clase, calidad.. un Mirotic, un Siskauskas o un Papalukas hace 5 años, pero endiosar a Llull o Felipe
Siskaukas si pones tu los tres millones al año que cobra seguro que se viene y Papaloukas antes de irsea Rusia casi acaba jugando en Lleida
Ya hace tiempo que dejamos de ver al felipe de ese año.
Felipe basa su juego en la fuerza y en el fisico, cuando le estan fallando estas cosas deja de ser un jugador util.
DeW
Flipente, ante esta afirmacion ya no contesto mas a este sujeto, si Felipe no tiene nada de calidad, mejor no hablar de basket contigo. Pero jugadores con su altura y huevos hay millones, y de esos solo felipe a llegado a ese nivel.Sultán Del Swing escribió:Jaimemania escribió:kabezorro escribió:Efectivamente pero Felipe no son solo cojones,a eso es a lo que me refieroJaimemania escribió:kabezorro escribió:
¿Dudosa calidad Llull y Felipe?¿solo testiculina?si por eso han estado/estan en la mejor seleccion española de todos los tiempos y Felipe ha sido mvp de la acb y a Llull dejale libre a ver quien lo quiere
Siskaukas si pones tu los tres millones al año que cobra seguro que se viene y Papaloukas antes de irsea Rusia casi acaba jugando en Lleida
Ya hace tiempo que dejamos de ver al felipe de ese año.
Felipe basa su juego en la fuerza y en el fisico, cuando le estan fallando estas cosas deja de ser un jugador util.
Felipe de calidad poca, muy poca. El mejor año de Felipe siempre lo he dicho, la del doblete de la liga y la ULEB. Ahí si vimos al mejor Felipe. Ahora no tiene sitio ni como 5º pivot, en mi opinion claro
DeW
Estais muy mal con el tema Felipe. Y todo por unas declaraciones, y claro, ya algunos le suman que le resta minutos a Mirotic, que no hace piña en el vestuario, que ha tenido culpa de lo de Messina, que no vale ni para 5º pivot, que se salta las jugadas.
Fobia colectiva contra Felipe. Y no sé yo si es por hacerle la pelota a más de un "peso pesado" que entra por aquí. Poca personalidad veo.
Que pronto se olvidan algunas cosas señores ...
Fobia colectiva contra Felipe. Y no sé yo si es por hacerle la pelota a más de un "peso pesado" que entra por aquí. Poca personalidad veo.
manulovic- Frikazo del Foro
i12lomaj escribió:Vamos lo deplorable son los demas, pero los que tachan de lucifer a un jugador por las habladurias de unos cuantos ILUMINADOS del foro y algun periodista, eso son los sabios.oviguan escribió:abriperez escribió:Bajo mi punto de vista Felipe no debe continuar en el Real Madrid bajo ningun concepto, ni como 5º pivot, ni como jugador para los entrenamientos, ni como chaval que lleva la mopa en los partidos...
Todo lo sucedido es muy grave e inmediatamente deberia salir del club, aun sin recambio, porque son faltas de disciplina graves y somos el Real Madrid (aunque claro, esto valdria para antes) y ningun jugador debe estar por encima del club (ya vimos que se permitio con los galacticos y asi acabo) y si se le permite acabar esta temporada (com oesta claro que asi es) bajo ningun concepto debe continuar el año proxima, con ningun rol ni hablando con el, si no seguiremos siempre con los mismos problemas.
La verdad es que es risible la argumentación de muchos en el foro, basada en el verdulerismo mas abyecto. Allá cada uno que sabrá por qué hace y dice lo que hace y dice.
Un saludo
Ettore sobre Felipe tan solo dijo que esa entrevista en un club bien organizado no debio darse, una entrevista en la cual venia a decir que veia normal que no tubiese los minutos suficientes debido a como estaba jugando, vamos flipante...
De veras, aqui os montais unas peliculas y una inquisicion que da asco leer a algunos.
DeW
Da igual, cuando no se quiere ver no se ve, te ponen la foto de un coche negro y te dicen: ¡El coche es blanco!¡como yo decía! así no se puede razonar...
Un saludo
oviguan- Sophomore
Depende que tengas en la rodilla, pero desde una tienda de deportes si es una cosilla para calentar la zona, o una ortopedia si es para tener mayor fijacion de la zona, por lesion de ligamentos y tal...Maragator escribió:Disculpar por salirme del tema pero tenga un pregunta, necesito una rodillera para salir a correr y no se muy bien donde encontrar algo decente en una tiene de deportes o en una farmacia?
DeW
Si, si es por lesion a la farmacia u ortopedia, y sino si es por calentar la zona o como adorno a una tienda de deportes.i12lomaj escribió:Depende que tengas en la rodilla, pero desde una tienda de deportes si es una cosilla para calentar la zona, o una ortopedia si es para tener mayor fijacion de la zona, por lesion de ligamentos y tal...Maragator escribió:Disculpar por salirme del tema pero tenga un pregunta, necesito una rodillera para salir a correr y no se muy bien donde encontrar algo decente en una tiene de deportes o en una farmacia?
DeW
termin_aitor- Maestro Yoda
jajajaja muy bueno, pero el problema es cuando los del poder señalaban a alguien por ser rojo, y este ni le dejaban defenderse e iba al fusilamiento a la plaza del pueblo, vamos que es aqui lo que se hace con felipe, SIN prueba alguno se le hace un fusilamiento publico.oviguan escribió:i12lomaj escribió:Vamos lo deplorable son los demas, pero los que tachan de lucifer a un jugador por las habladurias de unos cuantos ILUMINADOS del foro y algun periodista, eso son los sabios.oviguan escribió:abriperez escribió:Bajo mi punto de vista Felipe no debe continuar en el Real Madrid bajo ningun concepto, ni como 5º pivot, ni como jugador para los entrenamientos, ni como chaval que lleva la mopa en los partidos...
Un saludo
DeW
Da igual, cuando no se quiere ver no se ve, te ponen la foto de un coche negro y te dicen: ¡El coche es blanco!¡como yo decía! así no se puede razonar...
Un saludo
DeW
Maragator escribió:Disculpar por salirme del tema pero tenga un pregunta, necesito una rodillera para salir a correr y no se muy bien donde encontrar algo decente en una tiene de deportes o en una farmacia?
Si si, para correr ....
SeccionTridente- Frikazo del Foro
i12lomaj escribió:jajajaja muy bueno, pero el problema es cuando los del poder señalaban a alguien por ser rojo, y este ni le dejaban defenderse e iba al fusilamiento a la plaza del pueblo, vamos que es aqui lo que se hace con felipe, SIN prueba alguno se le hace un fusilamiento publico.oviguan escribió:i12lomaj escribió:Vamos lo deplorable son los demas, pero los que tachan de lucifer a un jugador por las habladurias de unos cuantos ILUMINADOS del foro y algun periodista, eso son los sabios.oviguan escribió:abriperez escribió:Bajo mi punto de vista Felipe no debe continuar en el Real Madrid bajo ningun concepto, ni como 5º pivot, ni como jugador para los entrenamientos, ni como chaval que lleva la mopa en los partidos...
Un saludo
DeW
Un saludo
DeW
No si te parece iba a salir Messina en rueda de prensa señalando como culpable a Felipe y compañia no? Mira campeón el italiano tiene muchisima clase y nunca haria eso.. asi que no me hables que señalamos sin pruebas porque en algunos casos no hacen falta pruebas para saber lo que se esta cociendo sabes... pero bueno como tu dices voy a parar de decir gilipolleces que ya para eso te tenemos a ti que las dices mucho más grandes!
elcastigador- Profesional
manulovic escribió:Estais muy mal con el tema Felipe. Y todo por unas declaraciones, y claro, ya algunos le suman que le resta minutos a Mirotic, que no hace piña en el vestuario, que ha tenido culpa de lo de Messina, que no vale ni para 5º pivot, que se salta las jugadas.
Yo la critica a Felipe va por las declaraciones de Messina en la entrevista que le hicieron en el diario La Republica.
Por su valia o capacidad para aportar no tengo duda de que como pivot secundario en muy valido. Y sigo recordando que sin Felipe, todos estos años de mierda que llevamos habrian sido año de megamierda.
Creo que hay que saber reconocer lo que ha hecho por el club, de su comportamiento este año basandome (repito que luego alguno se extraña de que por un lado le queira echar y por otra valore su aportacion) en lo que dijo Messina.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Muy bueno, completamente de acuerdo.Antonis5 escribió:Lo que debería hacer Felipe es llamar a su amigo el del Marca y decirle, "oye tio, échanos una mano para llenar La Caja Mágica, que nos va a hacer mucha falta la ayuda de la afición para pasar a la Final Four". Y que hiciera declaraciones con humildad, no con soberbia, animando a la gente a que fuera, instándoles a que olviden los malos momentos vividos y que seamos uno para lograr el objetivo. Eso haría un capitán. Eso y no ir a llorar a sus amigos cuando la situación no le beneficia como jugador, obviando el bien colectivo, el del equipo.
MOHICANO- Rookie
SeccionTridente escribió:manulovic escribió:Estais muy mal con el tema Felipe. Y todo por unas declaraciones, y claro, ya algunos le suman que le resta minutos a Mirotic, que no hace piña en el vestuario, que ha tenido culpa de lo de Messina, que no vale ni para 5º pivot, que se salta las jugadas.
Yo la critica a Felipe va por las declaraciones de Messina en la entrevista que le hicieron en el diario La Republica.
Por su valia o capacidad para aportar no tengo duda de que como pivot secundario en muy valido. Y sigo recordando que sin Felipe, todos estos años de mierda que llevamos habrian sido año de megamierda.
Creo que hay que saber reconocer lo que ha hecho por el club, de su comportamiento este año basandome (repito que luego alguno se extraña de que por un lado le queira echar y por otra valore su aportacion) en lo que dijo Messina.
Exacto, más claro no lo podría haber dicho. Y lo que he marcao en negrita se le olvida a más de uno. Pero bueno, cada uno tiene su opinión sobre el tema aunque alguno k otro no estemos de acuerdo, faltaría más ...
manulovic- Frikazo del Foro
De todas maneras pienso que es legitimo al que le guste como al que no, a mi jamas me gusto y lo puedo demostrar con frases de mi anterior foro. Pero al que le guste me parece estupendo, cada uno con su opinión teniendo respeto...
Comico que utilices mi argumentacion para intentar desacreditarme, por favor hasta para quitarse el pañal se reqiuere un poco mas de conomiendo que el exhibido por ti!elcastigador escribió:i12lomaj escribió:jajajaja muy bueno, pero el problema es cuando los del poder señalaban a alguien por ser rojo, y este ni le dejaban defenderse e iba al fusilamiento a la plaza del pueblo, vamos que es aqui lo que se hace con felipe, SIN prueba alguno se le hace un fusilamiento publico.oviguan escribió:i12lomaj escribió:Vamos lo deplorable son los demas, pero los que tachan de lucifer a un jugador por las habladurias de unos cuantos ILUMINADOS del foro y algun periodista, eso son los sabios.oviguan escribió:
Un saludo
DeW
Un saludo
DeW
No si te parece iba a salir Messina en rueda de prensa señalando como culpable a Felipe y compañia no? Mira campeón el italiano tiene muchisima clase y nunca haria eso.. asi que no me hables que señalamos sin pruebas porque en algunos casos no hacen falta pruebas para saber lo que se esta cociendo sabes... pero bueno como tu dices voy a parar de decir gilipolleces que ya para eso te tenemos a ti que las dices mucho más grandes!
Respecto al señorio de Ettore, ¿lees la mente? ¿estas en su cabeza? ¿o de donde cojones te sacas la paranoia? De verdad algunos es alucinante, vamos entiendo que se puede debatir en un foro, pero juzgar por antelacion y los que no lo vemos como LOS POSEEDORES DE LA SABIDURIA es que no queremos ver o somos unos ilusos, INCREIBLE.
DeW
Por desgracia a todos nos llega la hora de ir dejando el sitio a gente nueva y sobradamente preparada que viene por detras. Un gran capitán no tendría celos del nuevo y sabria tener el papel de secundario en el campo y transmisor de los valores de equipo fuera de él. En definitiva
aglutinaria a todos para hacer algo importante esta temporada , ese creo sería su trabajo mas importante, pero en mi opinión no es un jugador lo suficientemente maduro para entenderlo.
Claro que puede jugar sus minutos y aportar pero el papel principal ahora mismo y en un futuro es para EL OTRO. Siempre ha pasado y siempre pasará en baloncesto en particular y en la vida en general.
Saludos.-
aglutinaria a todos para hacer algo importante esta temporada , ese creo sería su trabajo mas importante, pero en mi opinión no es un jugador lo suficientemente maduro para entenderlo.
Claro que puede jugar sus minutos y aportar pero el papel principal ahora mismo y en un futuro es para EL OTRO. Siempre ha pasado y siempre pasará en baloncesto en particular y en la vida en general.
Saludos.-
MOHICANO- Rookie
Messina critico que en un club serio esas declaraciones no debian haberse dejado hacer, que por otra parte no dice nada significativo en ellas, simplemente que no esta a nivel y que ve normal que Messina reduciese sus minutos e incluso que de seguir asi Scariolo no lo llevase a la seleccion, vamos todas unas declaraciones incendiarias donde las haya.SeccionTridente escribió:manulovic escribió:Estais muy mal con el tema Felipe. Y todo por unas declaraciones, y claro, ya algunos le suman que le resta minutos a Mirotic, que no hace piña en el vestuario, que ha tenido culpa de lo de Messina, que no vale ni para 5º pivot, que se salta las jugadas.
DeW
gato_lahstre escribió:Hay alguien que escuchara la entrevista a JCS íntegra? Solo he leido lo que cuenta Marca...y no deja de ser palabrería. Habló de fichajes? Del rendimiento de jugadores? Le hicieron alguna pregunta comprometida o todo fué un pensado como publicidad de lo bien que va el equipo??
Fue una lamida de culo en toda regla.
Tres tontolavas hablando de nada, diciendo nada, y contando nada. Pero a la una de la madrugada que esperáis, si sólo estan despiertos los vorrachos y parados ( ... como yo)
WendellAlexis- Sensei
.Es que lo de los celos excepto al forero (el cual no miento por no provocar) nadie mas lo ha sacado a la luz, y de ese señor no me creo absolutamente nada, por que segun el nos ha dicho cosas CIERTAS Y OTRAS QUE NO LO SON.MOHICANO escribió:Por desgracia a todos nos llega la hora de ir dejando el sitio a gente nueva y sobradamente preparada que viene por detras. Un gran capitán no tendría celos del nuevo y sabria tener el papel de secundario en el campo y transmisor de los valores de equipo fuera de él. En definitiva
Saludos.-
DeW
WendellAlexis escribió:gato_lahstre escribió:Hay alguien que escuchara la entrevista a JCS íntegra? Solo he leido lo que cuenta Marca...y no deja de ser palabrería. Habló de fichajes? Del rendimiento de jugadores? Le hicieron alguna pregunta comprometida o todo fué un pensado como publicidad de lo bien que va el equipo??
Fue una lamida de culo en toda regla.
Tres tontolavas hablando de nada, diciendo nada, y contando nada. Pero a la una de la madrugada que esperáis, si sólo estan despiertos los vorrachos y parados ( ... como yo)
y universitarios ..... ups, nosotros ya entramos en el apartado de "vorrachos" ....
Brais- All-Star
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40