REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª
+103
amv1982
MendiRM
cb_pontevedra
soont
Bauer
Darth Reyes 96
Perturabo
Game Over
Randy_Meister
antimasivo
Alberto Caviar Herreros
albertado723
MOHICANO
Antonis5
Angus_Young
peteham
elcastigador
miguelkas
makaleon
gato_lahstre
teodosic
oviguan
zero_cool
RuizPaz_Q
mhmorad
dasrij
WendellAlexis
termin_aitor
nantorus
gusloira
catenaccio
from downtown
blackflag
b-new
merucovic
blas06
piolin
Goblin
23mj
jamesdb
RED RONIN
clorobuldo
curvalan
chemaforce
bataman
palitroke
DanieLLL
The Answer
Sr. Lobo
peke87
grijander
Željko Obradović
HERVELLECRACK
dgarciag13
Napalm
Maestro.Saolin
ranog
sabarcar
scooby
Drood
fj83
japi
arsenico
miquelius
Franzjacquet
Gañan
i12lomaj
Administrador
Predrag Danilovic
abromaitis
Aleister
rocketo
crown
miggue
Maragator
manulovic
felipe_blanco
Nies
Burke
Falok
teibol
cervino
brótola
Piecitos
Sultán Del Swing
Jaimemania
madvic
rubio23
abriperez
mingallon
SWU
Berserkers05
season
SabasyDrazen
DySCoRDiA
Petronilo20
kabezorro
earl_boykins
SeccionTridente
estesoyyo
Brais
barcenic
yugos_lavo
107 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª
earl_boykins escribió:Lo único bueno del mercado es que Maccabbi y, sobretodo, CSKA, se han venido bastante abajo, e incluso los griegos están empezando a soltar menos pasta.
Antes era imposible competir con las ofertas griegas. La distancia se ha recortado.
De todas formas, rezando estoy porque la NBA solucione sus asuntos y no empiezen a venir jugadores, porque con lo bien que nos movemos en el mercado, y la presumible reducción de presupuesto...
mira que sois pesaditos con el tema... de la NBA no va a venir nadie a Europa...
elcastigador escribió:kabezorro escribió:Vamos que todo eso ya lo hacia cuando por aqui se le venerabamerucovic escribió:kabezorro escribió:Ya se que medio en coña pero ¿alguien me puede explicar que ha hecho Felipe para que se le tenga esta mania?Pero por favor que no sea nada de esas cosas que son rumores,porque yo lo unico que he oido de Felipe es lo que dijo Messina que no debia haber hecho una entrevista en la cual Felipe no decia nada fuera de lo normal,pero por favor no quiero enanos que no aciertan ni una ni fuentes de dudosa calidadelcastigador escribió:
Si si que salga Felipe que eso de "calentar" se le da divinamente
- Ser experto en declaraciones a destiempo. Y con un largo historial
- Sus malas caras y aspavientos en los partidos
- Su capacidad para chuparse todas y cada una de las bolas que lro ae llegan
¿algo mas actual?porque que yo sepa eso lo ha hecho siempre y lo suelen hacer los jugadores importantes de los equipos(los aspavientos)
¿chuparse todas las bolas?pues se debe de llegar a ellas porque lo que son tiros lleva una media de 6,8 por encuentro que no es demasiado ,vamos digo yo
Pues mira aqui tengo que darte parte de razón.. los seguidores del madrid tenemos la mala costumbre de "venerar" a jugadores de dudosa calidad solo porque muestren algo de testiculina, vease Felipe vease Llull... y es algo que nos esta haciendo mucho daño! Yo venerar no venero a nadie pero si algun dia lo hiciera lo haria con gente que además de huevos tienen clase, calidad.. un Mirotic, un Siskauskas o un Papalukas hace 5 años, pero endiosar a Llull o Felipe
No me parece el ejemplo más acertado sobre el tema aspavientos.
RED RONIN- Profesional
Jaimemania escribió:kabezorro escribió:Efectivamente pero Felipe no son solo cojones,a eso es a lo que me refieroJaimemania escribió:kabezorro escribió:¿Dudosa calidad Llull y Felipe?¿solo testiculina?si por eso han estado/estan en la mejor seleccion española de todos los tiempos y Felipe ha sido mvp de la acb y a Llull dejale libre a ver quien lo quiereelcastigador escribió:
Pues mira aqui tengo que darte parte de razón.. los seguidores del madrid tenemos la mala costumbre de "venerar" a jugadores de dudosa calidad solo porque muestren algo de testiculina, vease Felipe vease Llull... y es algo que nos esta haciendo mucho daño! Yo venerar no venero a nadie pero si algun dia lo hiciera lo haria con gente que además de huevos tienen clase, calidad.. un Mirotic, un Siskauskas o un Papalukas hace 5 años, pero endiosar a Llull o Felipe
Siskaukas si pones tu los tres millones al año que cobra seguro que se viene y Papaloukas antes de irsea Rusia casi acaba jugando en Lleida
Ya hace tiempo que dejamos de ver al felipe de ese año.
Felipe basa su juego en la fuerza y en el fisico, cuando le estan fallando estas cosas deja de ser un jugador util.
Felipe de calidad poca, muy poca. El mejor año de Felipe siempre lo he dicho, la del doblete de la liga y la ULEB. Ahí si vimos al mejor Felipe. Ahora no tiene sitio ni como 5º pivot, en mi opinion claro
Sultán Del Swing- Profesional
kabezorro escribió:Si pero no es Guille Rubio tiene clase aparte de que su juego este basado en eso y yo creo que va a hacer mas de lo que esta haciendo hasta ahoraJaimemania escribió:kabezorro escribió:Efectivamente pero Felipe no son solo cojones,a eso es a lo que me refieroJaimemania escribió:kabezorro escribió:
¿Dudosa calidad Llull y Felipe?¿solo testiculina?si por eso han estado/estan en la mejor seleccion española de todos los tiempos y Felipe ha sido mvp de la acb y a Llull dejale libre a ver quien lo quiere
Siskaukas si pones tu los tres millones al año que cobra seguro que se viene y Papaloukas antes de irsea Rusia casi acaba jugando en Lleida
Felipe basa su juego en la fuerza y en el fisico, cuando le estan fallando estas cosas deja de ser un jugador util.
Si me permites darte un consejo, no te lo tomes como un casus belli, tengo comprobado que en todos los equipos salvo que las cosas vayan viento en popa y a toda vela (ganando todos los títulos y cosas semejantes) y aun así támpoco es seguro, siempre de forma cíclica hay uno o unos jugadores que son el muñeco de trapo a los que arrearles todas las hostias y culparles de todos los males habidos y por haber, ahora con el lio de Messina le toca a Felipe y a todos los que se les haya relacionado en mayor o menor medida con la supuesta conspiración con los relativos fundamentos hasta ahora aportados o surgidos. Es lo habitual se pasa de idolatrar a demonizar sin medias tintas ni precauciones excesivas.
RED RONIN- Profesional
kabezorro escribió:Afortunadamente me los veo todos y le critico cuando veo que pasa eso , pero aqui se le critica todo, se dice que no deberia ser ni quinto pivot a pesar que algunos comentarios de esos se le dicen cuando los por lo menos en el mismo partido hay otros que lo han hecho bastante peor , pero da igual se le atiza a el,no sois nada objetivosmerucovic escribió:kabezorro escribió:Vamos que todo eso ya lo hacia cuando por aqui se le venerabamerucovic escribió:kabezorro escribió:
Ya se que medio en coña pero ¿alguien me puede explicar que ha hecho Felipe para que se le tenga esta mania?Pero por favor que no sea nada de esas cosas que son rumores,porque yo lo unico que he oido de Felipe es lo que dijo Messina que no debia haber hecho una entrevista en la cual Felipe no decia nada fuera de lo normal,pero por favor no quiero enanos que no aciertan ni una ni fuentes de dudosa calidad
- Ser experto en declaraciones a destiempo. Y con un largo historial
- Sus malas caras y aspavientos en los partidos
- Su capacidad para chuparse todas y cada una de las bolas que le llegan
¿algo mas actual?porque que yo sepa eso lo ha hecho siempre y lo suelen hacer los jugadores importantes de los equipos(los aspavientos)
¿chuparse todas las bolas?pues se debe de llegar a ellas porque lo que son tiros lleva una media de 6,8 por encuentro que no es demasiado ,vamos digo yo
Pero quién le veneraba? Léete mis comentarios de hace 3 años y verás... Que los jugadores importantes hacen aspavientos???? Vamos si, igualitos que los de Felipe... Y l ode chuparse las bolas, pues no pienso ni contestar, solo recomendarte ver los partidos y estar atento al juego.
Navarro, Rudy ,Ricky ,Garbajosa,Bullock,Prigioni todos los buenos lo hacen ,los aspavientos digo
Tus comentarios no los he leido o no me acuerdo pero vamos Felipe hace tres años era de los mejores,vamos dicho por la mayoria de gente y entrenadores otra cosa es que no hayan sabido rodearle de buenos equipos,pero vamos que aqui el veletismo es absoluto y que conste que no lo digo por ti si no en general
saludos
Felipe ha bajado su nivel, eso es evidente y es lo único que le achaco yo. Simplemente debe redefinirse su rol y punto. Saber que no tiene por qué jugar más por ser él, que su lentitud y escaso salto mejor que no defienda a cierta gente, que ahora su tiro principal es el de cara a media distancia y el posteo con cuentagotas que ya no puede no ya con cincos sino con bastantes cuatros. Su papel actual debe ser el de la selección cuando Garbajosa prelesión, no el de hace 3 años en el madrid. Yo desde la llegada de Messina le veo perdido, además de frescura ha perdido importancia en el equipo y parece que nadie le ha dicho por qué ni qué se espera exactamente de él. La gente Felipe lololó pero ya no puede ni tiene tantas oportunidades. Eso le debe frustrar.
Por lo demás yo lo único que veo es que es el chivo expiatorio del foro en estos momentos.
rocketo- Profesional
kabezorro escribió:Ya se que medio en coña pero ¿alguien me puede explicar que ha hecho Felipe para que se le tenga esta mania?Pero por favor que no sea nada de esas cosas que son rumores,porque yo lo unico que he oido de Felipe es lo que dijo Messina que no debia haber hecho una entrevista en la cual Felipe no decia nada fuera de lo normal,pero por favor no quiero enanos que no aciertan ni una ni fuentes de dudosa calidadelcastigador escribió:kabezorro escribió:Lo que deberia hacer alguien del club,JCS,Felipe,Llull Mirotic es ir calentando el partido de euroliga y con calentando me refiero a animar a la gente que venga a animar a la caja,para pasar a la FF
Si si que salga Felipe que eso de "calentar" se le da divinamente
Este foro no está exento del borreguismo español, y si la prensa echa mierda sobre un jugador la peña se lo merienda todo. Como siempre vamos, sea verdad o mentira.
Yo me sigo quedando con la gente que pide medidas de protesta desde su casa, eso sí.
Angus_Young- Novato
peteham escribió:No estaría mal que el club sacara una campaña de cara al playoff de cuartos, pero a veces la sensación que se tiene es que todo da igual ya, parece que hemos tirado la temporada en el mes de marzo en la mejor situación de los ultimos 10 años...
Otra cosa que me preocupa de cara al cruce es si contaremos con el mismo grado de respeto arbitral que si estuviera Ettore con nosotros. Todos sabemos como son los arbitrajes Euroliga a los equipos de casa y hay que ver como va a afectar la imagen que hemos dejado como club al habernos dejado tirado nada menos que Ettore Messina
Francamente con un tema tan subjetivo y teniendo en cuenta que el factor Ettore tampoco pareció ser excesivamente notorio en lo que al respeto arbitral se refiere en los partidos anteriores yo no me preocuparía demasiado, aparte que en sentido estricto ha sido Messina el que nos ha dejado tirados a nosotros y no al revés.
RED RONIN- Profesional
Sultán Del Swing escribió:Jaimemania escribió:kabezorro escribió:Efectivamente pero Felipe no son solo cojones,a eso es a lo que me refieroJaimemania escribió:kabezorro escribió:
¿Dudosa calidad Llull y Felipe?¿solo testiculina?si por eso han estado/estan en la mejor seleccion española de todos los tiempos y Felipe ha sido mvp de la acb y a Llull dejale libre a ver quien lo quiere
Felipe de calidad poca, muy poca. El mejor año de Felipe siempre lo he dicho, la del doblete de la liga y la ULEB. Ahí si vimos al mejor Felipe. Ahora no tiene sitio ni como 5º pivot, en mi opinion claro
Obviando que al parecer es el tema físico lo que le resta, creo que tildar de poca la calidad de Felipe, que yo no digo que sea excesiva, me parece que por comparación es de ser demasiado optimista o benévolo en lo que al nivel cualitativo general se refiere de los jugadores nacionales que jueguen en su misma posición para lo que como 5º pivot yo diría que esta más que sobrado.
RED RONIN- Profesional
pues si, con todo lo que hizo Reyes en este club como si esta dos años jugando a este nivel y de 5 pivot! me parece menos grave eso que demonizar a un tio como Tucker que es capaz de hacer -7 en dos partidos ( como nos metiamos con Bullock cuando en uno hizo -4) y que ha demostrado en el tiempo que lleva entre nada y menos nada, y esta entre los 5 que mas minutos juegan. Eso si me parece mas grave, ya que en cualquier equipo Acb, cuando digo cualquiera es cualquiera este tio estaria en la calle ya, gracias a los show de tiro a los que ultimamente nos tiene aconstumbrados.RED RONIN escribió:kabezorro escribió:Si pero no es Guille Rubio tiene clase aparte de que su juego este basado en eso y yo creo que va a hacer mas de lo que esta haciendo hasta ahoraJaimemania escribió:kabezorro escribió:Efectivamente pero Felipe no son solo cojones,a eso es a lo que me refieroJaimemania escribió:
Si me permites darte un consejo, no te lo tomes como un casus belli, tengo comprobado que en todos los equipos salvo que las cosas vayan viento en popa y a toda vela (ganando todos los títulos y cosas semejantes) y aun así támpoco es seguro, siempre de forma cíclica hay uno o unos jugadores que son el muñeco de trapo a los que arrearles todas las hostias y culparles de todos los males habidos y por haber, ahora con el lio de Messina le toca a Felipe y a todos los que se les haya relacionado en mayor o menor medida con la supuesta conspiración con los relativos fundamentos hasta ahora aportados o surgidos. Es lo habitual se pasa de idolatrar a demonizar sin medias tintas ni precauciones excesivas.
Y ya no digo Vidal, si no que otra actuacion parecida a la de este fin de semana deberia acabar con el americano en la calle. Porque no creo que sea tan dificil encontrar un americano que las meta con regularidad aunque sean 8 ptos por partido, y sin tirar 11 por partido.
Ya me quedao agusto
Predrag Danilovic- All-Star
RED RONIN escribió:Sultán Del Swing escribió:Jaimemania escribió:kabezorro escribió:Efectivamente pero Felipe no son solo cojones,a eso es a lo que me refieroJaimemania escribió:
Obviando que al parecer es el tema físico lo que le resta, creo que tildar de poca la calidad de Felipe, que yo no digo que sea excesiva, me parece que por comparación es de ser demasiado optimista o benévolo en lo que al nivel cualitativo general se refiere de los jugadores nacionales que jueguen en su misma posición para lo que como 5º pivot yo diría que esta más que sobrado.
Efectivamente, como 5º pivot podría ser muy útil, pero:
- Su renovación es a un precio de jugador franquicia, no de 5º pivot de rotación. Un pastizal.
- Aceptación por su parte de dicho rol, cosa que no creo que lleve muy bien. Esto puede ser un problema dentro del vestuario.
No se trata de repartir a Felipe por el runrun que le señala desde la marcha de Ettore(que logicamente también afecta), se trata de ver la realidad a día de hoy. Alguien piensa ahora mismo que la renovación de Felipe es un buen movimiento??
Ojala Felipe volviese a ser el Felipe de hace 3-4 años, pero es muy difícil. A día de hoy, el físico no le da, no le responde.
dgarciag13- Senior
Predrag Danilovic escribió:pues si, con todo lo que hizo Reyes en este club como si esta dos años jugando a este nivel y de 5 pivot! me parece menos grave eso que demonizar a un tio como Tucker que es capaz de hacer -7 en dos partidos ( como nos metiamos con Bullock cuando en uno hizo -4) y que ha demostrado en el tiempo que lleva entre nada y menos nada, y esta entre los 5 que mas minutos juegan. Eso si me parece mas grave, ya que en cualquier equipo Acb, cuando digo cualquiera es cualquiera este tio estaria en la calle ya, gracias a los show de tiro a los que ultimamente nos tiene aconstumbrados.RED RONIN escribió:kabezorro escribió:Si pero no es Guille Rubio tiene clase aparte de que su juego este basado en eso y yo creo que va a hacer mas de lo que esta haciendo hasta ahoraJaimemania escribió:kabezorro escribió:
Efectivamente pero Felipe no son solo cojones,a eso es a lo que me refiero
Y ya no digo Vidal, si no que otra actuacion parecida a la de este fin de semana deberia acabar con el americano en la calle. Porque no creo que sea tan dificil encontrar un americano que las meta con regularidad aunque sean 8 ptos por partido, y sin tirar 11 por partido.
Ya me quedao agusto
Yo creo que Vidal ha estado muy desaprovechado, a mi en el partido contra Alicante me parece que lo hizo bien; se dedicó a defender y estuvo prudente en ataque pero no inefectivo.
RED RONIN- Profesional
Lo que debería hacer Felipe es llamar a su amigo el del Marca y decirle, "oye tio, échanos una mano para llenar La Caja Mágica, que nos va a hacer mucha falta la ayuda de la afición para pasar a la Final Four". Y que hiciera declaraciones con humildad, no con soberbia, animando a la gente a que fuera, instándoles a que olviden los malos momentos vividos y que seamos uno para lograr el objetivo. Eso haría un capitán. Eso y no ir a llorar a sus amigos cuando la situación no le beneficia como jugador, obviando el bien colectivo, el del equipo.
Antonis5- Senior
dgarciag13 escribió:RED RONIN escribió:Sultán Del Swing escribió:Jaimemania escribió:kabezorro escribió:
Efectivamente pero Felipe no son solo cojones,a eso es a lo que me refiero
- Su renovación es a un precio de jugador franquicia, no de 5º pivot de rotación. Un pastizal.
- Aceptación por su parte de dicho rol, cosa que no creo que lleve muy bien. Esto puede ser un problema dentro del vestuario.
No se trata de repartir a Felipe por el runrun que le señala desde la marcha de Ettore(que logicamente también afecta), se trata de ver la realidad a día de hoy. Alguien piensa ahora mismo que la renovación de Felipe es un buen movimiento??
Ojala Felipe volviese a ser el Felipe de hace 3-4 años, pero es muy difícil. A día de hoy, el físico no le da, no le responde.
A día de hoy seria, como es tan del gusto de los foros comentar, muy oportunista hacer semejante valoración, la renovación ha habido que hacerla cuando se hizo más o menos y en base primero a las prestaciones ofrecidas por el jugador hasta el momento y en segundo lugar a lo que se podía preveer de dicho rendimiento en el futuro, con todo lo de complicado tiene hacer de Nostradamus. Todas las renovaciones son arriesgadas y es algo con lo que hay que vivir, porque como en tantas otras cosas nunca podrás saber si te estas pasando al asegurarla o te estas arrisgando a perder un recurso válido y necesario si te quedas corto.
RED RONIN- Profesional
Disculpar por salirme del tema pero tenga un pregunta, necesito una rodillera para salir a correr y no se muy bien donde encontrar algo decente en una tiene de deportes o en una farmacia?
Maragator- Frikazo del Foro
earl_boykins escribió:crown escribió:barcenic escribió:A eso es a lo que se dedican los jubilados: a opinar de todo aunque no tengan ni ideacrown escribió:messina me ha vuelto a confirmar que nole es un 3 y no un 4.
son unos "orengas" de la vida
pd: dicen que si incluyes en el mismo mensaje la palabras orenga, edu torres, pablo laso y el ex-entrenador del dkv (2º aito) MUERES.
Sólo por curiosidad, que tienes en contra de estos dos entrenadores?
mmmmm nada en especial.... que son mas malos que la carne del pescuezo...
bueno de edu torres me jodio mucho el primer partido de la temporada aquella del superakasvayu que nos ganó en girona y se puso en plan pesic a sacar el puñito por toda la pista.
crown- Forero Mítico
RED RONIN escribió:dgarciag13 escribió:RED RONIN escribió:Sultán Del Swing escribió:Jaimemania escribió:
A día de hoy seria, como es tan del gusto de los foros comentar, muy oportunista hacer semejante valoración, la renovación ha habido que hacerla cuando se hizo más o menos y en base primero a las prestaciones ofrecidas por el jugador hasta el momento y en segundo lugar a lo que se podía preveer de dicho rendimiento en el futuro, con todo lo de complicado tiene hacer de Nostradamus. Todas las renovaciones son arriesgadas y es algo con lo que hay que vivir, porque como en tantas otras cosas nunca podrás saber si te estas pasando al asegurarla o te estas arrisgando a perder un recurso válido y necesario si te quedas corto.
La renovación en esas cantidades para mí fue un mal movimiento, ahora y cuando se hizo. Era un movimiento muy arriesgado para un jugador que vive del físico, por mucho que haya mejorado(que lo ha hecho) en otros aspectos del juego. Y más teniendo en cuenta sus problemas de espalda que vienen de lejos. A nivel deportivo es un movimiento ruinoso. Otra cosa es que se tengan en cuenta otros factores. Capitan, años en el club, etc... pero teniendo en cuenta todo esto, el movimiento era claro, renovación a la baja y pasas a ser el 5 pivot.
dgarciag13- Senior
no se si lo habeis comentado...
http://www.tubasket.com/noticia/Mirotic-gana-35-puestos-en-las-previsiones-de-draft.-Ya-aparece-el-15-de-primera-ronda-y-subiendo/217311/105
apuestas... para mi que acaba entre el 5 y el 8
http://www.tubasket.com/noticia/Mirotic-gana-35-puestos-en-las-previsiones-de-draft.-Ya-aparece-el-15-de-primera-ronda-y-subiendo/217311/105
crown- Forero Mítico
madvic escribió:Asi nos va.
Felipe vitalicio!!!
Esta claro contrato vitalicio y que juegue hasta que diga él basta! Y luego le asignamos un puesto en el club.. porque estos en vez de un club deportivo es HOLLIWOOD
elcastigador- Profesional
crown escribió:no se si lo habeis comentado...
Yo creo que este año no se presenta. Hasta los 23 no es obligatorio.
elcastigador escribió:madvic escribió:Asi nos va.
Felipe vitalicio!!!
Esta claro contrato vitalicio y que juegue hasta que diga él basta! Y luego le asignamos un puesto en el club.. porque estos en vez de un club deportivo es HOLLIWOOD
Este año no porque han alejado el triple sino hubiera sido asi fijo que luego le dan un puesto en la directiva.
crown escribió:no se si lo habeis comentado...
Depende de si sigue aqui, si lo hace entonces bajaria como Rubio cuando se presento y en ese caso es mejor no presentarse que aun tiene 2 mas creo.
Maragator- Frikazo del Foro
"No me he sentido culpable de ninguna situación de lo que ha ocurrido en el Real Madrid", quiso decir sobre su salida
Ahí teneis a la amigo Garbajosa. Por cierto, ver las imágenes de sus mejores momentos en Málaga y ver las que ha dejado aquí es un chiste malo, malo.
Ahí teneis a la amigo Garbajosa. Por cierto, ver las imágenes de sus mejores momentos en Málaga y ver las que ha dejado aquí es un chiste malo, malo.
Antonis5- Senior
Antonis5 escribió:"No me he sentido culpable de ninguna situación de lo que ha ocurrido en el Real Madrid", quiso decir sobre su salida
Seguro que los Marca boys estan contentos hoy, ahora que el se ha esperado hasta que ha dinamitado el vestuario para irse. Porque la oferta de hace mes y medio es la misma que ahora.
yo me compre una vulcano en el Corte y me va de lujo. La uso para jugar con mi maltrecha rodilla.Maragator escribió:Disculpar por salirme del tema pero tenga un pregunta, necesito una rodillera para salir a correr y no se muy bien donde encontrar algo decente en una tiene de deportes o en una farmacia?
Luego dependiendo si la necesitas con rótula libre o cerrada del todo... en este caso tu médico o especialista te podra aconsejar. Antes que una farmacia opta por una ortopedia, aunque sean mas caras suelen ser mejores y tienes mas variedad.
Predrag Danilovic- All-Star
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40