REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª
+103
amv1982
MendiRM
cb_pontevedra
soont
Bauer
Darth Reyes 96
Perturabo
Game Over
Randy_Meister
antimasivo
Alberto Caviar Herreros
albertado723
MOHICANO
Antonis5
Angus_Young
peteham
elcastigador
miguelkas
makaleon
gato_lahstre
teodosic
oviguan
zero_cool
RuizPaz_Q
mhmorad
dasrij
WendellAlexis
termin_aitor
nantorus
gusloira
catenaccio
from downtown
blackflag
b-new
merucovic
blas06
piolin
Goblin
23mj
jamesdb
RED RONIN
clorobuldo
curvalan
chemaforce
bataman
palitroke
DanieLLL
The Answer
Sr. Lobo
peke87
grijander
Željko Obradović
HERVELLECRACK
dgarciag13
Napalm
Maestro.Saolin
ranog
sabarcar
scooby
Drood
fj83
japi
arsenico
miquelius
Franzjacquet
Gañan
i12lomaj
Administrador
Predrag Danilovic
abromaitis
Aleister
rocketo
crown
miggue
Maragator
manulovic
felipe_blanco
Nies
Burke
Falok
teibol
cervino
brótola
Piecitos
Sultán Del Swing
Jaimemania
madvic
rubio23
abriperez
mingallon
SWU
Berserkers05
season
SabasyDrazen
DySCoRDiA
Petronilo20
kabezorro
earl_boykins
SeccionTridente
estesoyyo
Brais
barcenic
yugos_lavo
107 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª
Felicidades con retraso...termin_aitor escribió:Por cierto, muchas gracias por las felicitaciones de antes
Predrag Danilovic- All-Star
brótola- Bibidor Tabernero
Game Over escribió:Yo creo que como ya puse, no se va a fichar nada del otro mundo, veo a un Bogdanovic volviendo y cosas así.kabezorro escribió:Aunque acierte seria lo mismo ,por porcentaje es logico que algo se cumpla si no mirad los pajipronosticos de todos los años y todo el mundo acierta algo,es lo normal aunque no seas ¨coleguita de Floren¨Game Over escribió:Que no lo habéis pillado, que la noticia es una de esas mentiras que tiene que decir porque no puede decir la información verdadera.i12lomaj escribió:LO DIJE! FICHAJE QUE DA, FICHAJE A POR EL QUE NO VAMOS, si es que aun no os enterais, pelotita naranja y tal...kabezorro escribió:
Bah lo normal, tampoco es que haya acertado demasiado,yo no me creo ninguna noticia suya pero me divierte el foro cuando anuncia algun fichaje, de vez en cuando viene bien para relajar el ambiente
DeW
Como anda el patio, contratar a Bogadanovic no seria mal fichaje en relación calidad/precio. Aunque habrá que rezar para que Tito Floren nos de algunas migajas para acometer algún fichaje ilusionante este verano o para playoffs.
Nies- Profesional
No es por defender a season, pero el propio Langford ha desmentido que vaya a renovar con el Khimki en su twitter.
http://twitter.com/keith_langford
http://twitter.com/keith_langford
Željko Obradović- Sensei
Buenos días.
Que largo se esta haciendo, hasta el día 22 no jugamos contra el PEV. No se si es bueno o malo. Supongo que este impass dará oportunidad a Mollin de establecer sus criterios de juego entre la plantilla y nos pueda venir bien este tiempo de preparación. Por otro lado demasiados días para hablar de posibles incorporaciones, conversaciones con futuribles entrenadores etc etc....
Salud.
Que largo se esta haciendo, hasta el día 22 no jugamos contra el PEV. No se si es bueno o malo. Supongo que este impass dará oportunidad a Mollin de establecer sus criterios de juego entre la plantilla y nos pueda venir bien este tiempo de preparación. Por otro lado demasiados días para hablar de posibles incorporaciones, conversaciones con futuribles entrenadores etc etc....
Salud.
miquelius- Sensei
Por cierto, ¿alguien sabe si se puede participar en blogs ajenos sin necesidad de crearte uno propio?
Željko Obradović- Sensei
Becirovic parece que va a fichar por CSKA. Un jugadorazo que siempre quise tener en el Madrid, pero que al final nunca ha podido ser. Parece ser que Scariolo lo tenía fichado en la temporada 2000-01 o la 2001-02 no recuerdo, pero al final por el tema de los comunitarios b, no pudo venir.
Una pena.
Una pena.
Željko Obradović- Sensei
Adrian Smith escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si se puede participar en blogs ajenos sin necesidad de crearte uno propio?
a que te refieres con participar?? a escribir entradas o a comentarlas??
de todas maneras para escribir artículos simplemente te tendrá que facilitar el dueño del blog un usuario y contraseña con lso permisos correspondientes y listo.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Adrian Smith escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si se puede participar en blogs ajenos sin necesidad de crearte uno propio?
de todas maneras para escribir artículos simplemente te tendrá que facilitar el dueño del blog un usuario y contraseña con lso permisos correspondientes y listo.
Me refiero simplemente a participar en los comentarios de las entradas.
Željko Obradović- Sensei
Sí, claro que puedesAdrian Smith escribió:crown escribió:Adrian Smith escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si se puede participar en blogs ajenos sin necesidad de crearte uno propio?
Adrian Smith escribió:crown escribió:Adrian Smith escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si se puede participar en blogs ajenos sin necesidad de crearte uno propio?
pues tendrás que registrarte en la página como usuario y listo (la mayoría de los blogs de lo exigen)
crown- Forero Mítico
cervino escribió:Sí, claro que puedesAdrian Smith escribió:crown escribió:Adrian Smith escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si se puede participar en blogs ajenos sin necesidad de crearte uno propio?
Vale, ya veo, xDD.
Gracias.
Željko Obradović- Sensei
En la playa de Málaga, preparándose para masacrar.....
brótola- Bibidor Tabernero
madvic escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Sera Felipe el nuevo saco de las ostias al estilo que lo fue Raul en el futbol???
Menos mal que solo sois unos pocos los que pensais asi.
Pues el problema del fisico es el mismo en ambos...
Menos mal que cada vez mas abren los ojos. Un tio que se cree que juega solo, que defensivamente es un agujero, bajo tablero no puede por su fisico y solo le queda su olfato y lucha. Por wue de calidad siempre ha ido justo.
Y esa "manía" que se tiene esn este club de aplaudir y alabar al que corre y lucha por encima de todas las cosas, aunque vaya justito de lo demás, y apalear al técnico y con clase, y que lógicamente, falla más cosas al intentar más...
Alberto Caviar Herreros escribió:madvic escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Sera Felipe el nuevo saco de las ostias al estilo que lo fue Raul en el futbol???
Menos mal que cada vez mas abren los ojos. Un tio que se cree que juega solo, que defensivamente es un agujero, bajo tablero no puede por su fisico y solo le queda su olfato y lucha. Por wue de calidad siempre ha ido justo.
Que juega solo???
Pero que partidos veis vosotros.
Si Felipe recupera su tono fisico, cayara muchas bocas todavia.
Pero jugando contra Lagun Aro y similares o jugando contra Barça y Oly?
Buenos días, gente.
¿Está bien el título? ¿Jugamos a las 5?
fj83- All-Star
Falok escribió:abriperez escribió:Jooder le vais a joder a Season, nos anuncia hoy el fichaje de Langford en su blog y resulta que renueva.
Cual es ese blog?
Madre mia, aqui todo el mundo tiene!!
Buenos dias
Burke- Sensei
fj83 escribió:Buenos días, gente.
Si
Y el barsa juega en viernes, luego se queja Mou del calendario y tal..
Burke- Sensei
Randy_Meister escribió:
Que ya no está para ser el 4 titular, pues no, pero que puede seguir haciendo un buen papel en el equipo como 4 suplente pues creo que también
Esa es la cuestión: ¿está mentalizado para se pívot de rotación?????¿ Aceptará sin problemas ser reserva de Mirotic, estar sentado en los minutos finales y no ser referencia en ataque?
Si acepta todo eso, que siga. Si no, al mercado este verano
Alberto Caviar Herreros escribió:
Que es un chupon imagino que lo diras porque cuando recibe solo a 4-5 metros tira a canasta, digo yo vamos que iran los tiros por ahi.........si eso es ser chupon.........
No, no es eso ni mucho menos.
Pero no pienso discutir con radicales
madvic escribió:WendellAlexis escribió:madvic escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Sera Felipe el nuevo saco de las ostias al estilo que lo fue Raul en el futbol???
Hay que reconocer que fuiste el precursor de crucificador oficial de Felipe. Aun me acuerdo el año pasado la de hostias que te cayeron
Yo siempre he mantenido mi opinion y no ha sido dificil que el tiempo me de la razon...jejeje
Lo que no me esperaba es que fuera un vendido y manejara los hilos, porque muy listo no es.
¿Y quién te apoyaba eh?eh?
kabezorro escribió:Si claro el tiempo te ha dado la razon porque lo dijiste el año pasado ya ya ,habria que ver otros post tuyos a ver que decias otros años , o este mismo si Felipe recuperase algo de nivelmadvic escribió:WendellAlexis escribió:madvic escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Sera Felipe el nuevo saco de las ostias al estilo que lo fue Raul en el futbol???
Hay que reconocer que fuiste el precursor de crucificador oficial de Felipe. Aun me acuerdo el año pasado la de hostias que te cayeron
Yo siempre he mantenido mi opinion y no ha sido dificil que el tiempo me de la razon...jejeje
Lo que no me esperaba es que fuera un vendido y manejara los hilos, porque muy listo no es.
Sigo recomendando fervientemente pensar un poco antes de escribir y revisar lo escrito...
kabezorro escribió:Barkley no llegaba alos 2 metros y Felipe ha sido de los mejores en su puesto por todo y no le falta calidad por mucho que vosotros querais ponerle como un trapo pero vamos si tu crees que un tio es internacional desde la cuna solo por sus cojones pues nada tu mismo pero para llegar a internacional en todas la categorias hace falta mucho talentomadvic escribió:kabezorro escribió:Si claro el tiempo te ha dado la razon porque lo dijiste el año pasado ya ya ,habria que ver otros post tuyos a ver que decias otros años , o este mismo si Felipe recuperase algo de nivelmadvic escribió:WendellAlexis escribió:
Nunca me ha gustado, NUNCA. Un pivot de 2 metros y un 4 sin tiro exterior no nos puede llevar a nada y menos ahora que es un lastre.
Vale, ya estamos en el nivel "y tu mas" ...
palitroke escribió:Darth Reyes 96 escribió:Que Felipe actualmente no está en buenas condiciones, es indiscutible. Pero ningunear su pasado es muy injusto.
No me hacen falta palabras para defenderlo, basta con volver a ver el playoff final contra el Barça en nuestra última Liga.
Es que son cosas distintas respetar su pasado, y tener claro que ya no es jugador para el Madrid... y se puede estar deacuerdo con ambas cosas.
Ver el el playoff final contra el Barça en nuestra última Liga, no hará que Reyes rejuvenezca. Veré a un Reyes que no es el actual, y que no volverá. Eso si, hay que ser respetuosos con la historia.
Aquí se vive mucho del mito, del recuerdo, de la historia...
Muchos desearían que siguiésemos con Raúl y Guti en el fútbol y con Felipe, Raúl y el 15 en basket.
Y así estamos....
Respeto sí, jubilaciones vitalicias e hipotecar equipos, no
Nies escribió:
Supongo que los que tienen peor valoración acumulada de la temporada son mas lastre todavía
La palabrita de marras...
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40