La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

+103
amv1982
MendiRM
cb_pontevedra
soont
Bauer
Darth Reyes 96
Perturabo
Game Over
Randy_Meister
antimasivo
Alberto Caviar Herreros
albertado723
MOHICANO
Antonis5
Angus_Young
peteham
elcastigador
miguelkas
makaleon
gato_lahstre
teodosic
oviguan
zero_cool
RuizPaz_Q
mhmorad
dasrij
WendellAlexis
termin_aitor
nantorus
gusloira
catenaccio
from downtown
blackflag
b-new
merucovic
blas06
piolin
Goblin
23mj
jamesdb
RED RONIN
clorobuldo
curvalan
chemaforce
bataman
palitroke
DanieLLL
The Answer
Sr. Lobo
peke87
grijander
Željko Obradović
HERVELLECRACK
dgarciag13
Napalm
Maestro.Saolin
ranog
sabarcar
scooby
Drood
fj83
japi
arsenico
miquelius
Franzjacquet
Gañan
i12lomaj
Administrador
Predrag Danilovic
abromaitis
Aleister
rocketo
crown
miggue
Maragator
manulovic
felipe_blanco
Nies
Burke
Falok
teibol
cervino
brótola
Piecitos
Sultán Del Swing
Jaimemania
madvic
rubio23
abriperez
mingallon
SWU
Berserkers05
season
SabasyDrazen
DySCoRDiA
Petronilo20
kabezorro
earl_boykins
SeccionTridente
estesoyyo
Brais
barcenic
yugos_lavo
107 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  dgarciag13 Miér Mar 16, 2011 12:58 pm

kabezorro escribió:
cervino escribió:
merucovic escribió:
Nies escribió:

Supongo que los que tienen peor valoración acumulada de la temporada son mas lastre todavía REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 37 14165

La palabrita de marras...
Yo en cuanto la veo en un post (sobre Felipe o quien sea) dejo de leer. Los pésimos defensores (tanto de actitud como de aptitud) tienen un chollo con la valoración, que no les penaliza
La valoracion es una estadistica mas, que nunca viene mal para jugadores que hacen otras cosas distintas a anotar o rebotear,se puede estar mas o menos de acuerdo pero eso es como con todas las estadisticas

Totalmente de acuerdo

Cuanto daño hace el supermanager!! (y eso que es un juego que me encanta)

dgarciag13
dgarciag13
Senior

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  madvic Miér Mar 16, 2011 12:59 pm

kabezorro escribió:
rubio23 escribió:
kabezorro escribió:
rubio23 escribió:
kabezorro escribió:
Por poner tus mismos ejemplos
Tempo 2010-2011
contra Olympiakos-derrota del Madrid F Reyes 11 valoracion en 21 minutos/Ante Tomic 6 de valoracion en 22 minutos
contra Olympiakos-victoria del Madrid F Reyes 18 valoracion en 20minutos/Ante Tomic 14 de valoracion en 24 minutos
contra Barça en liga-derraota del Madrid F Reyes 10 valoracion en 15 minutos/Ante Tomic 4 de valoracion en 20minutos
contra Barça en supercopa derrota del Madrid F Reyes 3valoracion en 22 minutos/Ante Tomic 2 de valoracion en 22 minutos
¿entonces Tomic tampoco vale para el RMadrid ?
he puesto Ante porque es el otro titular del equipo y porque me parece otro jugadorazo,pero debe ser otro que solo sabe jugar contra Lagun aro y similares

Y porque no pones la final de la copa?????
Felipe Reyes 0 de valoracion en 19 minutos/ Ante Tomic 16 de valoracion en 25 minutos.
Eres periodista del Marca??? porque escribes lo que te interesa y te da la razon a ti. A mi Felipe siempre me ha gustado pero el año que viene le quiero fuera si o si del equipo, por varios motivos: su forma fisica es lamentable, con su cabezita loca no va a aceptar quedarse en el banquillo viendo con un joven de 20 años se juega todos los minutos importantes y por ultimo prefiero 1000000000000 veces una pareja de 4 formada por Nole y Mirotic, ayudandoles de vez en cuando Fisher.
Pongo las de esta temporada ,pero vamos siquieres pongo las de la temporada pasada y la anterior y la anterior,era para decir que cuando se pierde y se juega mal generalmente casi todos, pero aqui los palos se los lleva uno
¿Prefieres a Nole?es solo por un gusto personal?porque solo ha hecho tres meses buenos desde que esta en Madrid y dices que Felipe tiene mala cabeza pero sin embargo prefieres a Nole que no hace mas que perder el tiempo desde que llego al Madrid,este si que tiene una clase infinita y poca cabeza,es un poco incongruente ¿no crees?

Perdon pero es la final de la copa de este año, si pongo las de la temporada pasada peor aun porque ver a Felipe como se defiende contra Lorbek y Morris es de risa. REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 37 28156
Te lo he puesto en la contestacion de arriba,de todas maneras no creo que la defensa sea de risa , es cierto que por tres malas defensas en el triple nos cogen la ventaja decisiva ,pero durante todo el partido creo que Felipe defiende bastante bien,luego la caga dejando tanto espacio en ese momento(clave claro esta),pero tambien hay muchos otros que tambien juegan mal la fina, Tucker,Fish ,Llull y te puedo asegurar que me gustan todos los jugadores de la plantilla pero como aqui solo recibe uno pues le defiendo

Todos esos nos han salvado el culo en alguna parte de la temporada. Felipe no.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  rubio23 Miér Mar 16, 2011 1:04 pm

Ok crei que defendias fervientemente a Felipe, pero viendo que tambien ves su fallos no hay lugar para una discusion porque muchas personas parece que solo ven lo bueno de ciertos jugadores y no lo malo. Very Happy

Respecto a lo de Nole pues si lo prefiero a Felipe porque si conseguimos que se centre y tenga confianza tiene potencial para mearse en Felipe 100 veces.
rubio23
rubio23
Senior

Mensaje  kabezorro Miér Mar 16, 2011 1:06 pm

estesoyyo escribió:Tenía curiosidad por ver el sueldo de Felipe. Según http://www.in-the-game.org/?page_id=810 está en 1.4 kilos y de los sueldos que aparecen ahí es el mejor de la plantilla.
Sin querer entrar en polémicas, que el capitán y uno de los mejores pagados se lleven críticas cuando las cosas van mal dadas en un equipo, y su aportación es mejorable, es lo más lógico del mundo. En el Real Madrid o en una fábrica de mondadientes.
Lo que no entiendo es el afán de defender a Felipe porque sí, cuando acorde a su sueldo, su aportación es mejorable. Ahora leeremos los argumentos de que la culpa es de los que le firman el contrato y de que la relación sueldo rendimiento también es mejorable en otros muchos jugadores, pero siendo cierto que podemos aplicar el "y tu más", el hecho objetivo si nos ceñimos a Felipe es que no está ofreciendo un rendimiento acorde a su sueldo;¿que Garbo tampoco?sí, Garbo tampoco. ¿Que Prigioni tampoco? sí, Pablo tampoco. Pero con estos dos existe consenso en darles palos porque no tienen afines (que no se me ofendan los afines a Felipe que no lo digo en tono peyorativo). Y estos dos palos aguantan ya aguantan sus velas.
Cuando se le paga a un jugador lo que se le paga a Felipe, no se busca tener al MVP en tu equipo, ni aportar un fijo a la selección española para dar prestigio al club. Se busca tener una pieza que mejore exponencialmente el rendimiento del equipo y su funcionamiento como grupo. Las estadísticas de Felipe nadie las discute; que mejore el funcionamiento del equipo, o que otro en su lugar pudiera hacer un mejor servicio al grupo es otro cantar. Y por eso se le cuestiona.Y porque tengo tanto derecho a preferir que Felipe salga como otra gente a querer a Felipe en el equipo. Lo que pasa es que a los segundos nadie les dice arbitrariamente que no saben de baloncesto.
Pues mira en ciertas partes no estoy de acuerdo con contigo(en las de defenderlo porque si) y en otras si pero con lo que estoy totalmente de acuerdo es con la forma de explicarlo
REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 37 228219
De todas formas eso de de que a los que estamos a favor de Felipe(en realidad yo lo que estoy es a favor de la plantilla y cuando estaba de Messina)no se nos dice que no sabemos de basket es directamente mentira(a lo mejor te he entendido mal)a mi sin ir mas lejos me recomendaron que viese algun partido del Madrid de basket, pero vamos no creo que deba preocuparte lo que alguien piense de ti o de cualquier otro que defienda tu postura,lo que sabes de basket ,son opiniones
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  kabezorro Miér Mar 16, 2011 1:10 pm

rubio23 escribió:Ok crei que defendias fervientemente a Felipe, pero viendo que tambien ves su fallos no hay lugar para una discusion porque muchas personas parece que solo ven lo bueno de ciertos jugadores y no lo malo. Very Happy

Respecto a lo de Nole pues si lo prefiero a Felipe porque si conseguimos que se centre y tenga confianza tiene potencial para mearse en Felipe 100 veces.
Coñe pues claro, es que de eso de trata,es igual que con el tema Messina pues yo queria que siguiese pero tambien ha tenido sus fallos y bastantes y eso es lo que trato de explicar muchas veces

Nole es/era una maquina pero eso lo debe demostrar,yo creo que juagando de 4 lo haria muy bien y efectivamente le daria un repaso al Felipe actual pero eso es basket ficcion hasta ahora,a Nole lo que le pasa mas alla de ser 3 o 4 es tener confianza por lo menos a mi parecer,porque la mayoria de jugadas de tres que le preparaban era al poste y con superioridad pero el pobre no da una
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  RED RONIN Miér Mar 16, 2011 1:26 pm

estesoyyo escribió:Tenía curiosidad por ver el sueldo de Felipe. Según http://www.in-the-game.org/?page_id=810 está en 1.4 kilos y de los sueldos que aparecen ahí es el mejor de la plantilla.
Sin querer entrar en polémicas, que el capitán y uno de los mejores pagados se lleven críticas cuando las cosas van mal dadas en un equipo, y su aportación es mejorable, es lo más lógico del mundo. En el Real Madrid o en una fábrica de mondadientes.
Lo que no entiendo es el afán de defender a Felipe porque sí, cuando acorde a su sueldo, su aportación es mejorable. Ahora leeremos los argumentos de que la culpa es de los que le firman el contrato y de que la relación sueldo rendimiento también es mejorable en otros muchos jugadores, pero siendo cierto que podemos aplicar el "y tu más", el hecho objetivo si nos ceñimos a Felipe es que no está ofreciendo un rendimiento acorde a su sueldo;¿que Garbo tampoco?sí, Garbo tampoco. ¿Que Prigioni tampoco? sí, Pablo tampoco. Pero con estos dos existe consenso en darles palos porque no tienen afines (que no se me ofendan los afines a Felipe que no lo digo en tono peyorativo). Y estos dos palos ya aguantan sus velas.
Cuando se le paga a un jugador lo que se le paga a Felipe, no se busca tener al MVP en tu equipo, ni aportar un fijo a la selección española para dar prestigio al club. Se busca tener una pieza que mejore exponencialmente el rendimiento del equipo y su funcionamiento como grupo. Las estadísticas de Felipe nadie las discute; que mejore el funcionamiento del equipo, o que otro en su lugar pudiera hacer un mejor servicio al grupo es otro cantar. Y por eso se le cuestiona.Y porque tengo tanto derecho a preferir que Felipe salga como otra gente a querer a Felipe en el equipo. Lo que pasa es que a los segundos nadie les dice arbitrariamente que no saben de baloncesto.

No hagas distingos que aquí y en el otro foro he visto ya toda la panoplia de posturas y modos en una y en otra posición.

Lo de cargar de forma machacona y cansina las críticas en este o aquel no es mas que el hobby de muchos foreros siempre atentos a la caza de brujas para encontrar la cabeza de turco a la que achacar todos los males actuales y ya que estamos del pasado de forma retroactiva, para muchos será divertido, a la vez que resulta perfectamente inútil, como casi todo lo que comentamos aquí el noventaitantos por ciento de mindundis que nos reunimos sin la más mínima influencia en las acciones que afectan al devenir de la sección, ni aunque algunos sean socios del club.

Hasta ahí perfecto, a mi me la pela, cada uno con sus manías, aunque como leiv motiv vital sea reiterativo de página tras página con el mismo rollo. Lo que es un mucho aberrante es que para expresar una opinión personal tan respetable como cualquier otra en lugar de hacerlo argumentando si se quiere con datos objetivos tan poco absolutos como todos son, que puedan ser o no contrarrestables con otros, se tire por el camino de la chocarrería, el exabrupto y la exageración, que como broma puntual puede valer pero que cuando se emplea de forma sistemática y demagógica (mi abuela defendería mejor, solo coge sus propios rebotes, no tiene tiro, no dobla nunca el balón...etc.) conduce a consideraciones llenas de generalizaciones intolerantes y gilipollescas que más que nada me hacen pensar en expresiones nada sutiles y matizadas de fobias de conversación tabernaria o de charla de taxista oyente de la COPE.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  kabezorro Miér Mar 16, 2011 1:27 pm

madvic escribió:
kabezorro escribió:
rubio23 escribió:
kabezorro escribió:
rubio23 escribió:

Felipe Reyes 0 de valoracion en 19 minutos/ Ante Tomic 16 de valoracion en 25 minutos.
Eres periodista del Marca??? porque escribes lo que te interesa y te da la razon a ti. A mi Felipe siempre me ha gustado pero el año que viene le quiero fuera si o si del equipo, por varios motivos: su forma fisica es lamentable, con su cabezita loca no va a aceptar quedarse en el banquillo viendo con un joven de 20 años se juega todos los minutos importantes y por ultimo prefiero 1000000000000 veces una pareja de 4 formada por Nole y Mirotic, ayudandoles de vez en cuando Fisher.
Pongo las de esta temporada ,pero vamos siquieres pongo las de la temporada pasada y la anterior y la anterior,era para decir que cuando se pierde y se juega mal generalmente casi todos, pero aqui los palos se los lleva uno
¿Prefieres a Nole?es solo por un gusto personal?porque solo ha hecho tres meses buenos desde que esta en Madrid y dices que Felipe tiene mala cabeza pero sin embargo prefieres a Nole que no hace mas que perder el tiempo desde que llego al Madrid,este si que tiene una clase infinita y poca cabeza,es un poco incongruente ¿no crees?

Perdon pero es la final de la copa de este año, si pongo las de la temporada pasada peor aun porque ver a Felipe como se defiende contra Lorbek y Morris es de risa. REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 37 28156
Te lo he puesto en la contestacion de arriba,de todas maneras no creo que la defensa sea de risa , es cierto que por tres malas defensas en el triple nos cogen la ventaja decisiva ,pero durante todo el partido creo que Felipe defiende bastante bien,luego la caga dejando tanto espacio en ese momento(clave claro esta),pero tambien hay muchos otros que tambien juegan mal la fina, Tucker,Fish ,Llull y te puedo asegurar que me gustan todos los jugadores de la plantilla pero como aqui solo recibe uno pues le defiendo

Hombre ha sido mvp en dos ocasiones acb ¿no? en esta temporada digo asi qu algun partido nos ha salvado
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Željko Obradović Miér Mar 16, 2011 2:10 pm

No sé si es verdad, pero alguien dice en el otro foro que el "señor" JCS afirmó en Onda Cero que lo importante no era el entrenador, sino los jugadores.

Así nos va con sujetos como este tío. Vaya cáncer. Vaya hijo de la gran puta.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  i12lomaj Miér Mar 16, 2011 2:13 pm

madvic escribió:Cada vez mas gente unida para la causa, "Por un Madrid sin Reyes"
En alemania gano unas elecciones Hitler, el numero de gente que vota por algo no da ni quita razon, mas bien asco si da muchas veces con tonterias.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  rocketo Miér Mar 16, 2011 2:14 pm

Mensaje de Langford en su twitter:

Don't believe everything you read... And half of what you hear, even if its from me...

Cada cual que lo interprete como le de la gana. De hecho no tiene ni por qué ser su twitter aunque lo parezca.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  MendiRM Miér Mar 16, 2011 2:15 pm

El peligro con Felipe está en el mismo camino que con Raul en futbol, quien le quiere fuera del equipo lo quiere con todo el respeto (y creo que Raul se merece mas respeto que Felipe , solo ya por las rajadas sobre el equipo como despues de la copa) se le hace homenaje y se le da las gracias, pero hasta aquí y a partir de ese momento caminos separados. Ya que el Madrid debe seguir aspirando a títulos y no a una residencia de glorias del club mientras vivimos de su recuerdo....

Felipe yo siempre le he visto "limitado" solo que antes lo que le faltaba de capacidad y falta de altura para su posición, técnica lo compensaba con fuerza física y mas fuerza física, pero un jugador que basa el 80% de su juego en eso , ahora le pasa que no se come un colin, xq el que vive/recuerda de sus buenos momentos... lo pondría al nivel de hoy bajo canasta peleandose con Nesterovic's , Perovic's, Fischer's, Tomic's ???, yo no, ya que creo que el traje que nos harían sería notable no, lo siguiente....

Última edición por MendiRM el Miér Mar 16, 2011 2:17 pm, editado 1 vez

MendiRM
Rookie

Mensaje  i12lomaj Miér Mar 16, 2011 2:16 pm

Lo que no entiendo es el afán de defender a Felipe porque sí, cuando acorde a su sueldo, su aportación es mejorable. Ahora leeremos los argumentos de que la culpa es de los que le firman el contrato y de que la relación sueldo rendimiento también es mejorable en otros muchos jugadores, pero siendo cierto que podemos aplicar el "y tu más", el hecho objetivo si nos ceñimos a Felipe es que no está ofreciendo un rendimiento acorde a su sueldo;¿que Garbo tampoco?sí, Garbo tampoco. ¿Que Prigioni tampoco? sí, Pablo tampoco. Pero con estos dos existe consenso en darles palos porque no tienen afines (que no se me ofendan los afines a Felipe que no lo digo en tono peyorativo). Y estos dos palos ya aguantan sus velas.
Eyyyyyyyyyyyyyyyyy NO INSULTES NUESTRA INTELIGENCIA, tu como el ultimo capullo de este post, sabe que las criticas a Felipe no son por su sueldo, son por la campaña que ha llevado Seasson y las invenciones sobre lo ocurrido en la salida de Messina, que repito todos tachais a felipe de cancer en el vestuario cuando los canceres son de los balcanes, segun varias vias informativas que me han llegado.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensaje  i12lomaj Miér Mar 16, 2011 2:18 pm

madvic escribió:
kabezorro escribió:
rubio23 escribió:
kabezorro escribió:
rubio23 escribió:

Ciertamente flipo como puede ser moderador alguien tan poco objetivo, Felipe nos a sostenido en algun minuto malo de la temporada, durante algun partido complicado, por ejemplo primera parte en Siena, pero vamos sino reconoces eso, para que discutir mas contigo.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensaje  miquelius Miér Mar 16, 2011 2:20 pm

¿por que siempre buscamos cánceres? ¿tiene que haber siempre uno? ¿no hay otra solución?

miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  i12lomaj Miér Mar 16, 2011 2:21 pm

rocketo escribió:Mensaje de Langford en su twitter:

Don't believe everything you read... And half of what you hear, even if its from me...

Cada cual que lo interprete como le de la gana. De hecho no tiene ni por qué ser su twitter aunque lo parezca.
Alan Anderson en un facebook puso que fichaba por nosotros, vamos esas cosas hasta que no se dan ni caso...

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensaje  amv1982 Miér Mar 16, 2011 2:25 pm

Carlos corrógeme si me equivoco, pero más o menos lo que quieres decir se puede resumir en:
"estos son los nuestros, es lo que tenemos (no lo que nos merecemos como muchos dirían) y con ellos hasta el final, porque al final es perjudicial para el conjunto".

De todas formas, a JCS me da que muy poca gente lo quiere. ¿Cómo echarle?
¿Concentración en la salida del metro y caminata en masa hacia la Caja Mágica en el próximo partido de la ACB?

amv1982
Profesional

Mensaje  manulovic Miér Mar 16, 2011 2:26 pm

Bufff ... a ver si llega ya los cuartos por que el tema Felipe ABURRE, no hay por donde cogerlo. Al final pasará como con lo de Raúl, vamos creo que alguno le tiene más asco ya a Felipón (vai de feis) que a Grimau o a Navarro, cuando juegan contra nosotros. scratch

manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  kabezorro Miér Mar 16, 2011 2:33 pm

amv1982 escribió:Carlos corrógeme si me equivoco, pero más o menos lo que quieres decir se puede resumir en:
"estos son los nuestros, es lo que tenemos (no lo que nos merecemos como muchos dirían) y con ellos hasta el final, porque al final es perjudicial para el conjunto".

De todas formas, a JCS me da que muy poca gente lo quiere. ¿Cómo echarle?
¿Concentración en la salida del metro y caminata en masa hacia la Caja Mágica en el próximo partido de la ACB?
Mas o menos ese es el espiritu,pero de todas amneras yo no veo tan negro el percal ,solo lo veo en el foro
A mi JCS ni me va ni me viene,es que todavia no pillo que es lo que ha hecho mal y si le quitamos ¿a quien ponemos?y por favor no digais Messina que me pareceria de ciencia ficcion

A mi Alvaro me gustaria manifestarme pero cuando las cosas sean claras y no cosas puestas por enanos ,ni asesores presidenciales
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  i12lomaj Miér Mar 16, 2011 2:33 pm

MendiRM escribió:El peligro con Felipe está en el mismo camino que con Raul en futbol, quien le quiere fuera del equipo lo quiere con todo el respeto (y creo que Raul se merece mas respeto que Felipe , solo ya por las rajadas sobre el equipo como despues de la copa) se le hace homenaje y se le da las gracias, pero hasta aquí y a partir de ese momento caminos separados. Ya que el Madrid debe seguir aspirando a títulos y no a una residencia de glorias del club mientras vivimos de su recuerdo....

Felipe yo siempre le he visto "limitado" solo que antes lo que le faltaba de capacidad y falta de altura para su posición, técnica lo compensaba con fuerza física y mas fuerza física, pero un jugador que basa el 80% de su juego en eso , ahora le pasa que no se come un colin, xq el que vive/recuerda de sus buenos momentos... lo pondría al nivel de hoy bajo canasta peleandose con Nesterovic's , Perovic's, Fischer's, Tomic's ???, yo no, ya que creo que el traje que nos harían sería notable no, lo siguiente....
Esto me cansa de verdad tan limitado veiais a Felipe? Vamos no es un alarde de calidad pero lo que sabia hacer lo hacia a las mil maravillas, vamos por que si hablamos de fuerza, solo por esta no te pasas muchos años peleando con tipos hasta 10 cm mas grandes que tu, y consigues MVP's en tu carrera, por que tipos de 2 metros, con fuerza y huevacos hay muchos, que consigan el nivel de Felipe Reyes ya la historia dira cuantos llegan a ese nivel que a llegado mi paisano.
Respecto al estado fisico de Felipe, el mismo lo dice en una entrevista, el problema no es su espalda, con lo cual yo estoy mas que tranquilo, por que fue lo que retiro a su hermano y le hizo pegar el bajonazo, el problema fue el tobillo y el no haber cogido la forma en toda la temporada, si a eso unimos el no encontrar ese puntito fisico que le de confianza pues esta haciendo las cosas mal, pero yo estoy tranquilo por que antes o despues Felipe subira su nivel, que no sus minutos, Felipe hoy por hoy esta saliendo de inicio pero en minutos y jugar los momentos calientes esta siendo Mirotic el titular.

Alguno comenta que mejor Nole, Nole el año pasado no puede con un 4 tan limitado como Lasme, Nole es igual de bajito que Felipe, y ha mostrado como al poste bajo no puede ni con aleros, y que sin confianza falla todo lo que lanza y todo lo que intenta cosa que le pasa a Felipe sino recordais la entrevista que esta falto de esa confianza al no encontrar ese punto fisico y ver que las cosas no le salen bien, señores si quereis cambiar a Felipe, pensar en varios apuntes:
1º rescindir a razon de 1,4 dos años mas que le restan de contrato.
2º fichar un buen 4 para suplirlo.

y AHORA valorar si eso nos conviene, o es mejor quedarnos a Felipe como 4 suplente de Mirotic, y gastarnos esa pasta en fichajes y tener contento a Mirotic para que tarde en irse a la NBA.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensaje  Napalm Miér Mar 16, 2011 2:41 pm

i12lomaj escribió:
Eyyyyyyyyyyyyyyyyy NO INSULTES NUESTRA INTELIGENCIA, tu como el ultimo capullo de este post, sabe que las criticas a Felipe no son por su sueldo, son por la campaña que ha llevado Seasson y las invenciones sobre lo ocurrido en la salida de Messina, que repito todos tachais a felipe de cancer en el vestuario cuando los canceres son de los balcanes, segun varias vias informativas que me han llegado.

DeW

No insultes tú la nuestra, que aquí la mayoría no necesitamos de la opinión de otros foreros para decir lo que pensamos. Las críticas a Felipe son por su relación sueldo-rendimiento en el último año a excepción de un mesecito bueno a finales del año pasado. Y se han desatado no por nada que haya dicho Season, sino porque a ese rendimiento se ha sumado que con la dimisión de Messina y sobre todo sus declaraciones ha quedado bastante expuesta su labor como capitán del Real Madrid, y no de un corralito de ÑBA's que conceden entrevistas para ponerse la venda de hacer(se)la herida.

Lo que diga Season, o lo que digan periodistas sobre encontronazos con Tomic y demás, son añadidos que podremos creer o no, pero aún sin ellos Felipe está como poco bajo sospecha, no ya deportivamente, que lo estaba, sino como capitán.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  amv1982 Miér Mar 16, 2011 2:43 pm

i12lomaj escribió:Eyyyyyyyyyyyyyyyyy NO INSULTES NUESTRA INTELIGENCIA, tu como el ultimo capullo de este post, sabe que las criticas a Felipe no son por su sueldo, son por la campaña que ha llevado Seasson y las invenciones sobre lo ocurrido en la salida de Messina, que repito todos tachais a felipe de cancer en el vestuario cuando los canceres son de los balcanes, segun varias vias informativas que me han llegado.
No serán sólo por eso, pero lo de season para mí canta bastante. Tanto ravenus como él, el día que dimitió Messina escribieron en este foro que: "había mucha gente dentro de la Sección chupando del bote".

Ahora bien, si se presupone que season es un asesor de Florentino y tiene algo de voz, ¿entonces quién está chupando del bote? ¿Le interesa realmente la Sección de Baloncesto?
No puedo entender a alguien que pide a la gente que haga cosas, cuando ellos mismos no son capaces de hacerlas (igual está dentro de la cúpula y por ello no quiere/puede). Pero lo que está muy claro es que si realmente season se considera con algo de voz y tiene algo de fuerza para cambiar las cosas desde dentro, tendría que actuar. Por supuesto, en caso de no poder hacerlo lo que tendría que hacer es dejar de chupar del bote y dimitir.

Me recuerda un poco a esto:

amv1982
Profesional

Mensaje  MendiRM Miér Mar 16, 2011 2:48 pm

i12lomaj escribió:
kabezorro escribió:
abriperez escribió:Jooder le vais a joder a Season, nos anuncia hoy el fichaje de Langford en su blog y resulta que renueva.
Bah lo normal, tampoco es que haya acertado demasiado,yo no me creo ninguna noticia suya pero me divierte el foro cuando anuncia algun fichaje, de vez en cuando viene bien para relajar el ambiente
LO DIJE! FICHAJE QUE DA, FICHAJE A POR EL QUE NO VAMOS, si es que aun no os enterais, pelotita naranja y tal...

DeW

Es cierto siempre es mejor dar golpes a un usuario por una filtración/rumor de la prensa.... y yo las filtraciones de Seasson las tengo en la mas absoluta cuarentena, pero es curioso ver como cuando se coge
manía todo lo que dice y hace es gratuitamente utilizado a la menor oportunidad para dañar la imagen de X persona, debe ser intrínsico y estar muy arraigado a la mentalidad de los seres humanos...

no sabremos si el twiter es suyo o no al igual que no sabremos si el facebook era de andersson o no, pero vamos que aun siendo los dos correctos...

no quere decir que Andersson por no llegar no se estuviera manejando esa posibilidad entonces

y sobre Langford no por salir desmintiendo lo del rumor va a acabar aquí o renovando mañana, ya que la vida da muchas vueltas , pero parece que nos venia bien el rumor para soltar la perla

Última edición por MendiRM el Miér Mar 16, 2011 2:56 pm, editado 1 vez

MendiRM
Rookie

Mensaje  kabezorro Miér Mar 16, 2011 2:49 pm

amv1982 escribió:
i12lomaj escribió:Eyyyyyyyyyyyyyyyyy NO INSULTES NUESTRA INTELIGENCIA, tu como el ultimo capullo de este post, sabe que las criticas a Felipe no son por su sueldo, son por la campaña que ha llevado Seasson y las invenciones sobre lo ocurrido en la salida de Messina, que repito todos tachais a felipe de cancer en el vestuario cuando los canceres son de los balcanes, segun varias vias informativas que me han llegado.
No serán sólo por eso, pero lo de season para mí canta bastante. Tanto ravenus como él, el día que dimitió Messina escribieron en este foro que: "había mucha gente dentro de la Sección chupando del bote".

Ahora bien, si se presupone que season es un asesor de Florentino y tiene algo de voz, ¿entonces quién está chupando del bote? ¿Le interesa realmente la Sección de Baloncesto?
No puedo entender a alguien que pide a la gente que haga cosas, cuando ellos mismos no son capaces de hacerlas (igual está dentro de la cúpula y por ello no quiere/puede). Pero lo que está muy claro es que si realmente season se considera con algo de voz y tiene algo de fuerza para cambiar las cosas desde dentro, tendría que actuar. Por supuesto, en caso de no poder hacerlo lo que tendría que hacer es dejar de chupar del bote y dimitir.

Me recuerda un poco a esto:

Me parto con Ramon el vanidoso
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  amv1982 Miér Mar 16, 2011 2:53 pm

kabezorro escribió:A mi JCS ni me va ni me viene,es que todavia no pillo que es lo que ha hecho mal y si le quitamos ¿a quien ponemos?y por favor no digais Messina que me pareceria de ciencia ficcion

A mi Alvaro me gustaria manifestarme pero cuando las cosas sean claras y no cosas puestas por enanos ,ni asesores presidenciales
Yo no pondría a nadie. Lo que no puede ser es que el entrenador quiera una serie de jugadores para jugar de una determinada manera y por detrás haya alguien diciendo, pues va a ser que no, te ponemos a estos y si te gusta bien y sino ajo y agua. Si contratas a un entrenador por tres temporadas, pues dale plenos poderes durante los 2 años y medio, si luego quiere renovar que siga con plenos poderes y sino pues de manera conjunta con el que fuera el nuevo entrenador.

Ahora mismo me encanta que la gente se movilice, no sé hasta donde se llegará, pero desde luego el punto de crear una peña oficial puede ayudar bastante. Sobretodo si se consigue también localizar a socios compromisarios para poder hacerse algo fuertes y respetados.

Hasta hace un par de años me parece que la Sección ya desaparecida de volleyball, era la que contaba con mayor palmarés nacional. En fútbol todo sabemos lo que hay y en Baloncesto, me parece que ahora mismo tenemos una Copa de Europa menos, pero si nos ponemos a contar títulos, me da que el bagaje es superior en la Sección de Baloncesto que en la de fútbol.

Respecto a la Peña y la Plataforma:
¿Cómo se tornarán luego las cosas? ¿Cuánto se implicará la gente y los grupos/peñas?
Nunca se sabe, pero al menos veo a gente que tiene una serie de cosas muy claras y que evidentemente es complicado cambiar todo de golpe, pero ir paso a paso creciendo, es un muy buen camino. Los que están estaría bastante bien que intentarán ayudar a que esto crezca, porque al final va a ser bueno para lo que más nos interesa a la gran mayoría de los que estamos por este foro: "lo mejor para la Sección de Baloncesto del Real Madrid".

amv1982
Profesional

Mensaje  Željko Obradović Miér Mar 16, 2011 2:59 pm

El que estaba bien puesto era Maceiras, que era un verdadero profesional de esto y muy capacitado que además fue petición de Messina. Lo que no sé es quién y porqué echó a Maceiras.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente