La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

+103
amv1982
MendiRM
cb_pontevedra
soont
Bauer
Darth Reyes 96
Perturabo
Game Over
Randy_Meister
antimasivo
Alberto Caviar Herreros
albertado723
MOHICANO
Antonis5
Angus_Young
peteham
elcastigador
miguelkas
makaleon
gato_lahstre
teodosic
oviguan
zero_cool
RuizPaz_Q
mhmorad
dasrij
WendellAlexis
termin_aitor
nantorus
gusloira
catenaccio
from downtown
blackflag
b-new
merucovic
blas06
piolin
Goblin
23mj
jamesdb
RED RONIN
clorobuldo
curvalan
chemaforce
bataman
palitroke
DanieLLL
The Answer
Sr. Lobo
peke87
grijander
Željko Obradović
HERVELLECRACK
dgarciag13
Napalm
Maestro.Saolin
ranog
sabarcar
scooby
Drood
fj83
japi
arsenico
miquelius
Franzjacquet
Gañan
i12lomaj
Administrador
Predrag Danilovic
abromaitis
Aleister
rocketo
crown
miggue
Maragator
manulovic
felipe_blanco
Nies
Burke
Falok
teibol
cervino
brótola
Piecitos
Sultán Del Swing
Jaimemania
madvic
rubio23
abriperez
mingallon
SWU
Berserkers05
season
SabasyDrazen
DySCoRDiA
Petronilo20
kabezorro
earl_boykins
SeccionTridente
estesoyyo
Brais
barcenic
yugos_lavo
107 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  fita Miér Mar 16, 2011 3:45 pm

rocketo escribió:
Adrian Smith escribió:
Steleers escribió:
Me ha dicho una persona de confianza que la vuelta de Messina la próxima temporada es algo bastante probable, por eso ha seguido Molin. Florentino quiere que vuelva y aceptaría si salen ciertos jugadores (o sea, Reyes)

Esto dice alguien en el foro ACB.

lol!

Además que no es un tema de Messina sí/no, sino de que un tipo como Messina ha preferido perdonar 3 kilos a seguir aquí. Bienvenido Mr Sánchez.

Los italianos han venío
olé salero con mil fichajes
y a los madridistas bonitos
no hacen falta alforjas para este viaje
ahora dimito
y todos a colgar sambenitos.

Los italiaaaaaaaanos
vienen a entrenarnos guapos y ufanos
no han comprendíoooooooo
que esta es la casa del puterío.
Pero aqui todos la han de cagar
ca' vez que JCS vuelve a hablar
vuelve a hablar!
Os recibimos
italianos con alegría
todos rezando
que el tito Floren no nos chape un día.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  Nies Miér Mar 16, 2011 3:47 pm

sweet_aitor escribió:
Adrian Smith escribió:
Steleers escribió:
Me ha dicho una persona de confianza que la vuelta de Messina la próxima temporada es algo bastante probable, por eso ha seguido Molin. Florentino quiere que vuelva y aceptaría si salen ciertos jugadores (o sea, Reyes)

Esto dice alguien en el foro ACB.

Rumore, rumore...eso si, ojala fuera cierto.

Espero que no, bajada de pantalones y buena noticia para los cules.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  kabezorro Miér Mar 16, 2011 3:47 pm

rocketo escribió:
kabezorro escribió:
amv1982 escribió:Carlos corrógeme si me equivoco, pero más o menos lo que quieres decir se puede resumir en:
"estos son los nuestros, es lo que tenemos (no lo que nos merecemos como muchos dirían) y con ellos hasta el final, porque al final es perjudicial para el conjunto".

De todas formas, a JCS me da que muy poca gente lo quiere. ¿Cómo echarle?
¿Concentración en la salida del metro y caminata en masa hacia la Caja Mágica en el próximo partido de la ACB?
Mas o menos ese es el espiritu,pero de todas amneras yo no veo tan negro el percal ,solo lo veo en el foro
A mi JCS ni me va ni me viene,es que todavia no pillo que es lo que ha hecho mal y si le quitamos ¿a quien ponemos?y por favor no digais Messina que me pareceria de ciencia ficcion

A mi Alvaro me gustaria manifestarme pero cuando las cosas sean claras y no cosas puestas por enanos ,ni asesores presidenciales

La última: "el entrenador es poco importante, lo importante son los jugadores" Fichará al que le salga del nardo sin tener ni zorra, pondrá un entrenador y a seguir siendo el aleti. Que se quede Garbajosa, ya está fuera. Messina se pira, y antes de eso ya había dicho que él no iba a rendir cuentas ante él. Según aparece se pira Maceiras. Ridiculo constante en los medios. Este tio no es un profesional de lo que trabaja actualmente, ni más ni menos, y por ello debe salir. Si exjugadores retirados hace poco no han sabido hacer buenos fichajes no sé adónde vamos con este aficionado, un tio como tú y como yo siendo muy generoso. 22 kilos en manos de un amateur cuyo única función real es bajar el presupuesto, que podría hacerse de forma razonable o como hace él, dejando escapar a McCalebb para traer a Sergio, fichando a Tucker, acabando con 7 interiores en plantilla en enero... El puto amo. Y las hostias de la caja no se las doy aunque sea el que da la cara porque eso es tema de florito & gallardón, agencia de intermediación

En cualquier caso, ¿qué ha hecho bien?

Adrian Smith escribió:
Steleers escribió:
Me ha dicho una persona de confianza que la vuelta de Messina la próxima temporada es algo bastante probable, por eso ha seguido Molin. Florentino quiere que vuelva y aceptaría si salen ciertos jugadores (o sea, Reyes)

Esto dice alguien en el foro ACB.

lol!

Además que no es un tema de Messina sí/no, sino de que un tipo como Messina ha preferido perdonar 3 kilos a seguir aquí. Bienvenido Mr Sánchez.
Rocketo ¿todo eso que pones solo ha sido culpa de JCS?Madre mia quien me iba a decir a mi que acabaria ¨defendiendo¨ a JCS,que a mi tampoco me parece que lo haya hecho bien pero le atribuis demasiados ¨MERITOS¨ a JCS y a los demas nada, me pondria a debartirte cosas pero ando un pelin cansado con el anterior tema ¨Felipe Reyes¨, luego si puedo te contesto mejor
un saludo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  rocketo Miér Mar 16, 2011 3:52 pm

Sultán Del Swing escribió:
Adrian Smith escribió:El que estaba bien puesto era Maceiras, que era un verdadero profesional de esto y muy capacitado que además fue petición de Messina. Lo que no sé es quién y porqué echó a Maceiras.

Ojala fuera verdad. Seria una grandísima noticia

En realidad lo que pidió Messina fue un manager De Verdad en lugar de un Sanchez, no exactamente a Maceiras. Maceiras por lo que yo sé se lo aconseja Salvador Alemany (el del barça, el que le puso al frnte del proyecto del triplete) a Florentino y éste se lo dice a Messina y le parece bien.

Que estaba mal hecho, debía haber fichado a Maceiras y que éste eligiera entrenador, de hecho el fracaso del primer año Messinero viene mucho porque Messina en realidad estaba por encima de él aunque formalmente parecía que no. Messina se empeña en cosas como largar a gente a cualquier precio en lugar de hacer hueco a alguno que otro y fichar hansenes, lavrinovics, garbajosas y Jarics. Los jugadores que fijo trae Maceiras son "las raspas" que le deja el otro, Vidal, Almond (moneda al aire para 2 meses) y Tomic. Con el tiempo Ettore se da cuenta de su cagada pero le ponen a Elsánchez y su forma de bajar el prsupuesto.

Maceiras no es echado, se pira porque ponen al otro a hacer su función. Forentino`s style.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  fita Miér Mar 16, 2011 3:53 pm

No me seas victimista estesoyyo, no jodas.

Perseguidos? Amos hombre, por favor....

Pues lo ibas tu a llevar claro.... REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 39 865528

Que cada uno opine lo que le salga del rabo, de los jugadores, de la directiva, de los técnicos, de otros foreros, pero que lo haga con respeto no exento de gracia y mala leche (os han dicho por activa y por pasiva que no califiqueis a alguien de "cancer", que hay gente que ha vivido esa enfermedad de cerca y que le jode leerlo, y ná, vuelta la burra al trigo) y sobre todo sin generalizar.

Tenemos nicks para algo. Si no se esta de acuerdo con algo en particular que dice un forero en particular, es eso lo que se debe discutir y tratar de rebatir, y no liarse con "los que dicen tal..." o con "los que piensan cual...".

Por ejemplo, yo opino que tu eres un VRIVONAZO...y que? lol!

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  merucovic Miér Mar 16, 2011 3:54 pm

rocketo escribió:dejando escapar a McCalebb para traer a Sergio.

Ehhhhhhhhhhhh, que es un ÑBA!!! Y hay que españolizar la plantilla y todo eso... lol!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  LEONIDAS Miér Mar 16, 2011 3:55 pm

Todo lo que no sea Felipe de 5 titular me parece un insulto a los aficionados.Debemos intentar hacer un equipo en torno a nuestro capi, sabiendo que él es un jugador que sabe como mover un vestuario y hace de todos participe. Además pediría la vuelta de Toñin llorente como tercer base para dar experiencia a los jovenes, ya que Pablo prigioni el año que viene se va del Madrid. QUEREMOS UN MADRID ESPAÑOL JODER, FUERA LOS YUGOSLAVOS ( NO VA POR TI YUGOS ) SON UNOS NECIOS Y NO SABEN DE HESTO....

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  amv1982 Miér Mar 16, 2011 3:59 pm

¿Nos ha dejado Messina tirados?
Sí y no, porque Messina no se ha sentido respetado y ha dicho basta.

Messina dimite tras el partido contra el Siena, pero este tipo de decisiones no se toman en el momento, se van pensando y se van poniendo los pros y contras. No me creería en ningún momento que Messina dimitiera directamente sin haber hablado previamente con quien fuera dentro del Club diciendo: "o esto cambia o hasta aquí hemos llegado, sin respeto... ¿a dónde vamos?". ¡¡No me lo creería!!

¿Quién lo permite? ¿Quién tenía que haber puesto más peso para cortar los problemas? ¿Quién nos garantiza que esos problemas no sigan existiendo?

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  estesoyyo Miér Mar 16, 2011 4:01 pm

fita escribió:No me seas victimista estesoyyo, no jodas.

Perseguidos? Amos hombre, por favor....

Pues lo ibas tu a llevar claro.... REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 39 865528

Que cada uno opine lo que le salga del rabo, de los jugadores, de la directiva, de los técnicos, de otros foreros, pero que lo haga con respeto no exento de gracia y mala leche (os han dicho por activa y por pasiva que no califiqueis a alguien de "cancer", que hay gente que ha vivido esa enfermedad de cerca y que le jode leerlo, y ná, vuelta la burra al trigo) y sobre todo sin generalizar.

Tenemos nicks para algo. Si no se esta de acuerdo con algo en particular que dice un forero en particular, es eso lo que se debe discutir y tratar de rebatir, y no liarse con "los que dicen tal..." o con "los que piensan cual...".

Por ejemplo, yo opino que tu eres un VRIVONAZO...y que? lol!


En eso estaba yo, Fita; en opinar sin faltar a nadie ni nombrar a nigún forero. Pero eso que he hecho yo en un post ha sido calificado como un insulto a la inteligencia de los foreros que lo leen. Podeis llamarme victimista o podeis preguntaros por qué escribir ese post ha sido suficiente para que me acusen de insultar a la inteligencia de los foreros.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  i12lomaj Miér Mar 16, 2011 4:04 pm

Drizzt escribió:
i12lomaj escribió:
estesoyyo escribió:Tenía curiosidad por ver el sueldo de Felipe. Según http://www.in-the-game.org/?page_id=810 está en 1.4 kilos y de los sueldos que aparecen ahí es el mejor de la plantilla.
Sin querer entrar en polémicas, que el capitán y uno de los mejores pagados se lleven críticas cuando las cosas van mal dadas en un equipo, y su aportación es mejorable, es lo más lógico del mundo. En el Real Madrid o en una fábrica de mondadientes.
Lo que no entiendo es el afán de defender a Felipe porque sí, cuando acorde a su sueldo, su aportación es mejorable. Ahora leeremos los argumentos de que la culpa es de los que le firman el contrato y de que la relación sueldo rendimiento también es mejorable en otros muchos jugadores, pero siendo cierto que podemos aplicar el "y tu más", el hecho objetivo si nos ceñimos a Felipe es que no está ofreciendo un rendimiento acorde a su sueldo;¿que Garbo tampoco?sí, Garbo tampoco. ¿Que Prigioni tampoco? sí, Pablo tampoco. Pero con estos dos existe consenso en darles palos porque no tienen afines (que no se me ofendan los afines a Felipe que no lo digo en tono peyorativo). Y estos dos palos ya aguantan sus velas.
Cuando se le paga a un jugador lo que se le paga a Felipe, no se busca tener al MVP en tu equipo, ni aportar un fijo a la selección española para dar prestigio al club. Se busca tener una pieza que mejore exponencialmente el rendimiento del equipo y su funcionamiento como grupo. Las estadísticas de Felipe nadie las discute; que mejore el funcionamiento del equipo, o que otro en su lugar pudiera hacer un mejor servicio al grupo es otro cantar. Y por eso se le cuestiona.Y porque tengo tanto derecho a preferir que Felipe salga como otra gente a querer a Felipe en el equipo. Lo que pasa es que a los segundos nadie les dice arbitrariamente que no saben de baloncesto.
Eyyyyyyyyyyyyyyyyy NO INSULTES NUESTRA INTELIGENCIA, tu como el ultimo capullo de este post, sabe que las criticas a Felipe no son por su sueldo, son por la campaña que ha llevado Seasson y las invenciones sobre lo ocurrido en la salida de Messina, que repito todos tachais a felipe de cancer en el vestuario cuando los canceres son de los balcanes, segun varias vias informativas que me han llegado.

DeW

No insultes tú la nuestra, que aquí la mayoría no necesitamos de la opinión de otros foreros para decir lo que pensamos. Las críticas a Felipe son por su relación sueldo-rendimiento en el último año a excepción de un mesecito bueno a finales del año pasado. Y se han desatado no por nada que haya dicho Season, sino porque a ese rendimiento se ha sumado que con la dimisión de Messina y sobre todo sus declaraciones ha quedado bastante expuesta su labor como capitán del Real Madrid, y no de un corralito de ÑBA's que conceden entrevistas para ponerse la venda de hacer(se)la herida.

Lo que diga Season, o lo que digan periodistas sobre encontronazos con Tomic y demás, son añadidos que podremos creer o no, pero aún sin ellos Felipe está como poco bajo sospecha, no ya deportivamente, que lo estaba, sino como capitán.
Vamos si tu te crees eso muy bien, yo ya te he dicho y repito aqui hasta los famoso videos de seasson y las patrañas soltadas, nadie excepto madvic soltaba mierda de FElipe, asi que si tu mismo te lo crees muy bien, pero conmigo no os quedais.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  rocketo Miér Mar 16, 2011 4:07 pm

kabezorro escribió:
Rocketo ¿todo eso que pones solo ha sido culpa de JCS?Madre mia quien me iba a decir a mi que acabaria ¨defendiendo¨ a JCS,que a mi tampoco me parece que lo haya hecho bien pero le atribuis demasiados ¨MERITOS¨ a JCS y a los demas nada, me pondria a debartirte cosas pero ando un pelin cansado con el anterior tema ¨Felipe Reyes¨, luego si puedo te contesto mejor
un saludo

No te molestes, no voy a entrar en una guerra de mensajes como los felipistas, pero me interesa tu visión sobre:
1) qué ha hecho bien, porque veo que te vas a escudar en que nada es 100% suyo pero es que eso les pasa a todos los directivos, por eso son directivos y no trabajadores.
2) por qué DIMITEN 2 profesionales tan contrastadísimos como Messina y Maceiras desde que él llega. Que aquí no dimite ni dios y llevamos 2 en poco y ná.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  i12lomaj Miér Mar 16, 2011 4:10 pm

MendiRM escribió:
i12lomaj escribió:
kabezorro escribió:
abriperez escribió:Jooder le vais a joder a Season, nos anuncia hoy el fichaje de Langford en su blog y resulta que renueva.
Bah lo normal, tampoco es que haya acertado demasiado,yo no me creo ninguna noticia suya pero me divierte el foro cuando anuncia algun fichaje, de vez en cuando viene bien para relajar el ambiente
LO DIJE! FICHAJE QUE DA, FICHAJE A POR EL QUE NO VAMOS, si es que aun no os enterais, pelotita naranja y tal...

DeW

Es cierto siempre es mejor dar golpes a un usuario por una filtración/rumor de la prensa.... y yo las filtraciones de Seasson las tengo en la mas absoluta cuarentena, pero es curioso ver como cuando se coge
manía todo lo que dice y hace es gratuitamente utilizado a la menor oportunidad para dañar la imagen de X persona, debe ser intrínsico y estar muy arraigado a la mentalidad de los seres humanos...

no sabremos si el twiter es suyo o no al igual que no sabremos si el facebook era de andersson o no, pero vamos que aun siendo los dos correctos...

no quere decir que Andersson por no llegar no se estuviera manejando esa posibilidad entonces

y sobre Langford no por salir desmintiendo lo del rumor va a acabar aquí o renovando mañana, ya que la vida da muchas vueltas , pero parece que nos venia bien el rumor para soltar la perla
Es que si sueltas rumores o perlas por la boca estas condenado por ellas, al igual que los periodistas, o es licito criticar a marca cuando dan miles de nombres, pero no a un forero por hacer lo mismo.
Y ojo, al menos el marca de vez en cuando aciertan al decir mil, pero dicho forero aun ni un acierto y ha dicho muchos.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  fita Miér Mar 16, 2011 4:11 pm

LEONIDAS escribió:Todo lo que no sea Felipe de 5 titular me parece un insulto a los aficionados.Debemos intentar hacer un equipo en torno a nuestro capi, sabiendo que él es un jugador que sabe como mover un vestuario y hace de todos participe. Además pediría la vuelta de Toñin llorente como tercer base para dar experiencia a los jovenes, ya que Pablo prigioni el año que viene se va del Madrid. QUEREMOS UN MADRID ESPAÑOL JODER, FUERA LOS YUGOSLAVOS ( NO VA POR TI YUGOS ) SON UNOS NECIOS Y NO SABEN DE HESTO....

El que BUELBE es el VUTANO, así que ya puedes ir buscando curro....

lol!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  estesoyyo Miér Mar 16, 2011 4:13 pm

fita escribió:
LEONIDAS escribió:Todo lo que no sea Felipe de 5 titular me parece un insulto a los aficionados.Debemos intentar hacer un equipo en torno a nuestro capi, sabiendo que él es un jugador que sabe como mover un vestuario y hace de todos participe. Además pediría la vuelta de Toñin llorente como tercer base para dar experiencia a los jovenes, ya que Pablo prigioni el año que viene se va del Madrid. QUEREMOS UN MADRID ESPAÑOL JODER, FUERA LOS YUGOSLAVOS ( NO VA POR TI YUGOS ) SON UNOS NECIOS Y NO SABEN DE HESTO....

El que BUELBE es el VUTANO, así que ya puedes ir buscando curro....

lol!


Calla, calla que me veo a García hablando de baloncesto y llamando a Prigioni aquello de Pablo, Pablito, Pablete Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  i12lomaj Miér Mar 16, 2011 4:14 pm

madvic escribió:Ahora salen nuevas informaciones de la guerrilla de vestuarios y que raro que vayan en el otro sentido...

Y encima me tachan de tonto cuando no he cambiado mi discurso en 3 temporadas.

Ey nadie te ha insultado, que sino caen baneos como estan las cosas ahora mismo, tu moderador deberias saberlo!

Lo que pasa es que esas informaciones mucha gente no las ha soltado, pero vamos ya son varias las vias contractando esas informaciones... ahora cada cual que se crea la informacion que mas le convenga, o que mas confianza le de.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  abriperez Miér Mar 16, 2011 4:14 pm

Pues si es cierto que fichaje que da fichaje que joda, tenemos que conseguir que no hable de Teodosic y Martinez, aajaja.
abriperez
abriperez
Senior

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 37
Localización : Alcorcon/ Madrid

http://dondeestanlasllaves.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  cervino Miér Mar 16, 2011 4:15 pm

i12lomaj escribió:Vamos si tu te crees eso muy bien, yo ya te he dicho y repito aqui hasta los famoso videos de seasson y las patrañas soltadas, nadie excepto madvic soltaba mierda de FElipe, asi que si tu mismo te lo crees muy bien, pero conmigo no os quedais.

DeW
Hombre, eso es que lees muy poquito el foro o que solo lees a tus amigos HALITOSOS

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  i12lomaj Miér Mar 16, 2011 4:19 pm

estesoyyo escribió:
i12lomaj escribió:
estesoyyo escribió:Tenía curiosidad por ver el sueldo de Felipe. Según http://www.in-the-game.org/?page_id=810 está en 1.4 kilos y de los sueldos que aparecen ahí es el mejor de la plantilla.
Sin querer entrar en polémicas, que el capitán y uno de los mejores pagados se lleven críticas cuando las cosas van mal dadas en un equipo, y su aportación es mejorable, es lo más lógico del mundo. En el Real Madrid o en una fábrica de mondadientes.
Lo que no entiendo es el afán de defender a Felipe porque sí, cuando acorde a su sueldo, su aportación es mejorable. Ahora leeremos los argumentos de que la culpa es de los que le firman el contrato y de que la relación sueldo rendimiento también es mejorable en otros muchos jugadores, pero siendo cierto que podemos aplicar el "y tu más", el hecho objetivo si nos ceñimos a Felipe es que no está ofreciendo un rendimiento acorde a su sueldo;¿que Garbo tampoco?sí, Garbo tampoco. ¿Que Prigioni tampoco? sí, Pablo tampoco. Pero con estos dos existe consenso en darles palos porque no tienen afines (que no se me ofendan los afines a Felipe que no lo digo en tono peyorativo). Y estos dos palos ya aguantan sus velas.
Cuando se le paga a un jugador lo que se le paga a Felipe, no se busca tener al MVP en tu equipo, ni aportar un fijo a la selección española para dar prestigio al club. Se busca tener una pieza que mejore exponencialmente el rendimiento del equipo y su funcionamiento como grupo. Las estadísticas de Felipe nadie las discute; que mejore el funcionamiento del equipo, o que otro en su lugar pudiera hacer un mejor servicio al grupo es otro cantar. Y por eso se le cuestiona.Y porque tengo tanto derecho a preferir que Felipe salga como otra gente a querer a Felipe en el equipo. Lo que pasa es que a los segundos nadie les dice arbitrariamente que no saben de baloncesto.
Eyyyyyyyyyyyyyyyyy NO INSULTES NUESTRA INTELIGENCIA, tu como el ultimo capullo de este post, sabe que las criticas a Felipe no son por su sueldo, son por la campaña que ha llevado Seasson y las invenciones sobre lo ocurrido en la salida de Messina, que repito todos tachais a felipe de cancer en el vestuario cuando los canceres son de los balcanes, segun varias vias informativas que me han llegado.

DeW

Mis críticas a Felipe son por su relación sueldo/rendimiento. Y mi post es para explicar MIS críticas por ese motivo no otras críticas. Si crees que mis críticas proceden de la campaña de Season eres tú el que está intentando insultar mi inteligencia, porque os leo a unos y a otros y saco conclusiones, y acepto algunos argumentos de unos y otros argumentos de otros, que compartir argumentos no significa tener la opinión secuestrada. Mi última frase precisamente va por esto: compartir puntos de vista con season está perseguido, pero compartirlos con otros no. Tan sencillo como esto. Tú mismo escribiste ayer que "según tus fuentes" los cánceres del vestuario son de los balcanes. Sólo añado que la gente puede inclinarse a pensar como tú si lo estima pertinente, que por mi parte no va ser tildado de no tener opinión propia, ni de seguir la campaña que indican tus fuentes.
¿Tu crees que hasta antes de la salida de Messina la gente tachaba a felipe de cancer, de que habia que cortarlo, etc? Vamos una cosa es opinar que cuando acabe contrato no deberia seguir y otra muy distinta es opinar que hay que darle en verano 3 kilos que es lo que le queda de contrato y fichar a otro en su puesto.
¿De verdad esa corriente que invade el foro me vas a contar que es debido solo a su rendimiento no es acorde al precio?

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  Goblin Miér Mar 16, 2011 4:20 pm

madvic escribió:Ahora salen nuevas informaciones de la guerrilla de vestuarios y que raro que vayan en el otro sentido...

Y encima me tachan de tonto cuando no he cambiado mi discurso en 3 temporadas.


Puedes estar tranquilo, has sido tonto durante todo ese tiempo y más.

Goblin
Novato

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  i12lomaj Miér Mar 16, 2011 4:21 pm

Nies escribió:
sweet_aitor escribió:
Adrian Smith escribió:
Steleers escribió:
Me ha dicho una persona de confianza que la vuelta de Messina la próxima temporada es algo bastante probable, por eso ha seguido Molin. Florentino quiere que vuelva y aceptaría si salen ciertos jugadores (o sea, Reyes)

Esto dice alguien en el foro ACB.

Rumore, rumore...eso si, ojala fuera cierto.

Espero que no, bajada de pantalones y buena noticia para los cules.
Ojala, pero vamos ¿Alguien se cree que si Florentino quiere a Messina el Sanchez no estaria YA en la calle y Messina en el banco? ¿Que si fuese cierto Felipe no estaria ya buscando acomodo a lo Garbajosa y Messina seguiria de entrenador?

¿De que valdria esperar a verano, por que no hacerlo ahora?

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  fita Miér Mar 16, 2011 4:23 pm

estesoyyo escribió:
fita escribió:
LEONIDAS escribió:Todo lo que no sea Felipe de 5 titular me parece un insulto a los aficionados.Debemos intentar hacer un equipo en torno a nuestro capi, sabiendo que él es un jugador que sabe como mover un vestuario y hace de todos participe. Además pediría la vuelta de Toñin llorente como tercer base para dar experiencia a los jovenes, ya que Pablo prigioni el año que viene se va del Madrid. QUEREMOS UN MADRID ESPAÑOL JODER, FUERA LOS YUGOSLAVOS ( NO VA POR TI YUGOS ) SON UNOS NECIOS Y NO SABEN DE HESTO....

El que BUELBE es el VUTANO, así que ya puedes ir buscando curro....

lol!


Calla, calla que me veo a García hablando de baloncesto y llamando a Prigioni aquello de Pablo, Pablito, Pablete Very Happy

Si, con Felipe de correveydile, Tomic de abrazafarolas y JCS de chupoptero....

Un Back to the Classics en toda la regla.

DIBINO.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  fita Miér Mar 16, 2011 4:24 pm

Goblin escribió:
madvic escribió:Ahora salen nuevas informaciones de la guerrilla de vestuarios y que raro que vayan en el otro sentido...

Y encima me tachan de tonto cuando no he cambiado mi discurso en 3 temporadas.


Puedes estar tranquilo, has sido tonto durante todo ese tiempo y más.

Facilón y exento de gracia. No mola.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  Napalm Miér Mar 16, 2011 4:26 pm

i12lomaj escribió:
Drizzt escribió:
i12lomaj escribió:
estesoyyo escribió:Tenía curiosidad por ver el sueldo de Felipe. Según http://www.in-the-game.org/?page_id=810 está en 1.4 kilos y de los sueldos que aparecen ahí es el mejor de la plantilla.
Sin querer entrar en polémicas, que el capitán y uno de los mejores pagados se lleven críticas cuando las cosas van mal dadas en un equipo, y su aportación es mejorable, es lo más lógico del mundo. En el Real Madrid o en una fábrica de mondadientes.
Lo que no entiendo es el afán de defender a Felipe porque sí, cuando acorde a su sueldo, su aportación es mejorable. Ahora leeremos los argumentos de que la culpa es de los que le firman el contrato y de que la relación sueldo rendimiento también es mejorable en otros muchos jugadores, pero siendo cierto que podemos aplicar el "y tu más", el hecho objetivo si nos ceñimos a Felipe es que no está ofreciendo un rendimiento acorde a su sueldo;¿que Garbo tampoco?sí, Garbo tampoco. ¿Que Prigioni tampoco? sí, Pablo tampoco. Pero con estos dos existe consenso en darles palos porque no tienen afines (que no se me ofendan los afines a Felipe que no lo digo en tono peyorativo). Y estos dos palos ya aguantan sus velas.
Cuando se le paga a un jugador lo que se le paga a Felipe, no se busca tener al MVP en tu equipo, ni aportar un fijo a la selección española para dar prestigio al club. Se busca tener una pieza que mejore exponencialmente el rendimiento del equipo y su funcionamiento como grupo. Las estadísticas de Felipe nadie las discute; que mejore el funcionamiento del equipo, o que otro en su lugar pudiera hacer un mejor servicio al grupo es otro cantar. Y por eso se le cuestiona.Y porque tengo tanto derecho a preferir que Felipe salga como otra gente a querer a Felipe en el equipo. Lo que pasa es que a los segundos nadie les dice arbitrariamente que no saben de baloncesto.
Eyyyyyyyyyyyyyyyyy NO INSULTES NUESTRA INTELIGENCIA, tu como el ultimo capullo de este post, sabe que las criticas a Felipe no son por su sueldo, son por la campaña que ha llevado Seasson y las invenciones sobre lo ocurrido en la salida de Messina, que repito todos tachais a felipe de cancer en el vestuario cuando los canceres son de los balcanes, segun varias vias informativas que me han llegado.

DeW

No insultes tú la nuestra, que aquí la mayoría no necesitamos de la opinión de otros foreros para decir lo que pensamos. Las críticas a Felipe son por su relación sueldo-rendimiento en el último año a excepción de un mesecito bueno a finales del año pasado. Y se han desatado no por nada que haya dicho Season, sino porque a ese rendimiento se ha sumado que con la dimisión de Messina y sobre todo sus declaraciones ha quedado bastante expuesta su labor como capitán del Real Madrid, y no de un corralito de ÑBA's que conceden entrevistas para ponerse la venda de hacer(se)la herida.

Lo que diga Season, o lo que digan periodistas sobre encontronazos con Tomic y demás, son añadidos que podremos creer o no, pero aún sin ellos Felipe está como poco bajo sospecha, no ya deportivamente, que lo estaba, sino como capitán.
Vamos si tu te crees eso muy bien, yo ya te he dicho y repito aqui hasta los famoso videos de seasson y las patrañas soltadas, nadie excepto madvic soltaba mierda de FElipe, asi que si tu mismo te lo crees muy bien, pero conmigo no os quedais.

DeW

Yo mismo me lo creo no, yo mismo sé lo q opino bastante mejor que tú, si no te importa. Este verano antes de la renovación de Felipe la tuve contigo precisamente porque yo era de la opinión de que no había que renovarle a precio de oro, o que incluso era prescindible. Así que a ti te engañaremos o no, pero deja de insinuar que un bando es de pensamiento independiente y otro no, que qué sabrás tú lo que nos dejamos influir aquí cada uno.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  i12lomaj Miér Mar 16, 2011 4:28 pm

cervino escribió:
i12lomaj escribió:Vamos si tu te crees eso muy bien, yo ya te he dicho y repito aqui hasta los famoso videos de seasson y las patrañas soltadas, nadie excepto madvic soltaba mierda de FElipe, asi que si tu mismo te lo crees muy bien, pero conmigo no os quedais.

DeW
Hombre, eso es que lees muy poquito el foro o que solo lees a tus amigos HALITOSOS
Madvic por pesadez y repetitivo, pero darle caña a Felipe como jugador se la daban muy muy poquitos, aqui se le llama cancer, contaminavestuarios y demas, tras la campaña de seasson que empezo desde antes de su renovacion (la cual estaba presente, JA) y ahora con lo de messina que ha contado cosas como el dice "no ciertas", criticas a su juego antes pues lo dicho madvic y si acaso algun forero como merucovic o alguno mas, pero poca cosa... ahora ya no es a su juego lo que se le critica, eso es lo de menos, se inflan las criticas a lo personal, y a su juego se le ningunea, vamos de tuercebotas no pasa para algunos...

Que vamos, me piro ya que hay que levantar españa como quien dice, pero aqui es dantesco lo que ha pasado, y ya digo las criticas a su juego pase, si puede recuperar el tono fisico el las quitara o las agrandara, pero a su persona y a echos que no han ocurrido mas que en la imaginacion de algunos, pues como que no me gustan.

DEW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  amv1982 Miér Mar 16, 2011 4:28 pm

i12lomaj escribió:¿De que valdria esperar a verano, por que no hacerlo ahora?
¡¡No tenemos liquidez!!
€€€ $$$ £££ REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 39 28156

Muchos nos centramos, me incluyo, en que una de las partes del problema es JCS; pero igual no es el único ni el mayor responsable. En este caso, Messina sabrá quiénes son y si quisiera volver, no aceptaría que ninguna de esas personas estuvieran dentro del Club.

Ahora si es cierto que Messina intentó hablar con Florentino y este por su agenda o por lo que sea, pasó por completo de Ettore... no veo mucho futuro, aunque me encantaría que Don Ettore fuera el entrenador por muchos años, porque le considero capaz para ello.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.