Ayuda con iconos Windows 7
3 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con iconos Windows 7
Hola muchachada
A ver si alguno sabe responderme y ayudarme: Quiero cambiar los iconos que salen en la barra de tareas, por ejemplo, el del Firefox. Ya se que se pueden cambiar mediante un acceso directo, eligiendo un nuevo icono, y luego anclarlo en la barra. Pero al hacer click sobre el acceso anclado, y abrirse la ventana del firefox, el icono de la aplicación que se ve en la barra de tareas se transforma en el que usa windows por defecto, dejándose de ver el nuevo que había puesto. No se si me he explicado bien.
A ver si alguno sabe responderme y ayudarme: Quiero cambiar los iconos que salen en la barra de tareas, por ejemplo, el del Firefox. Ya se que se pueden cambiar mediante un acceso directo, eligiendo un nuevo icono, y luego anclarlo en la barra. Pero al hacer click sobre el acceso anclado, y abrirse la ventana del firefox, el icono de la aplicación que se ve en la barra de tareas se transforma en el que usa windows por defecto, dejándose de ver el nuevo que había puesto. No se si me he explicado bien.
brótola- Bibidor Tabernero
Nies- Profesional
Re: Ayuda con iconos Windows 7
Si, si hasta ahí llegoNies escribió:
http://blogmx.org/cambiar-iconos-en-windows-7.html
Pero es que luego, al abrir el msn (como ejemplo para esa web) en la barra de tareas me vuelve a salir el icono antiguo, en la aplicación abierta. Yo le cambio los iconos a todos los ejecutables que quiero, pero a la hora de abrirlos, el botón que se abre en la barra de tareas lleva el icono anterior.
japi- All-Star
Re: Ayuda con iconos Windows 7
Bueno, pues al final he puesto un dock muy chulo, parecido al de Mac y al de Linux. Se llama Nexus, y es configurable totalmente, además no consume casi nada.