F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa
+36
Sultán Del Swing
ranog
Kalandrakas
Željko Obradović
javilote19
firimar
blackflag
mepasoporelforroelbaneo
ERNESTO_II_JANOFER
MOHICANO
cervino
Administrador
brótola
kenywell
Falok
Maximo_Decimo
ricardo rocha
earl_boykins
Susana
tantru
oriom
Putupum
EUGENIOM29
ravenus
Petronilo20
caraje
barcenic
miquelius
manulovic
palitroke
tortuga
SWU
Aleister
Morris
Perturabo
scooby
40 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: F. C. Barcelona: - Excelente resultado, ahora copa
scooby escribió:Morris escribió:ERNESTO_II_JANOFER escribió:
Lo están comentando en Twitter algunos periodistas que siguen al Barcelona asi que supongo que en breve estará en todas las webs.
Entonces lo dicho, no me lo creo.
En una porra con fines benéficos Rosell ha puesto un 5-0, de ahí a decir que van a ganar 5-0 va un mundo, lo de siempre, ganas de enmierdar
Ahhhhmigo, eso ya cambia mucho el asunto. Pero MUCHO.
Morris- Senior
Lo que sí ha quedado acreditado es que él sí escuchó el programa. También ha quedado acreditado que tú no lo hiciste.ERNESTO_II_JANOFER escribió:cervino escribió:Haciendo el ridículo nuevamente. Lo he leido en el post del FC Barcelona, aquí mismo. De personas que me merecen mucha credibilidad como perturaboERNESTO_II_JANOFER escribió:cervino escribió:Es que el básicamente es fundamental, así como el contexto.ERNESTO_II_JANOFER escribió:Para Cervino:
Alcala: " El REAL MADRID DUDA DE LA LIMPIEZA DE EQUIPOS COMO EL ACTUAL BARCELONA Y DEL VALENCIA DE HACE UNOS AÑOS, POR LO QUE PEDIRÁ MAS CONTROLES ANTIDOPAJES MAS DUROS" (estoy hablando de memoria pero basicamente dijo eso)
Porque lo que yo había entendido hasta ahora (siempre de fuentes ajenas, que yo no lo escuché) es que Alcalá dio la información de que el Madrid iba a pedir más controles. Y un rato después, en una especie de tertulia o algo así, es cuando alguien (puede que el mismo Alcalá) metió por medio al Barça y al Valencia, pero fuera de la información inicial.
El Madrid (ni ningún equipo) no puede salir a desmentir todo lo que se comenta en las tertulias radiofónicas. Y mira si han salido cosas: la enemistad de Higuain y CR7, lo mismo pero con Casillas, etc...
En fin... que pesadez.
Encima se permite el lujo de opinar de algo que ha escuchado "por fuentes ajenas". No me digas más, lo has leido en el post del Madrid o DefensaCentral jaja
I-N-C-R-E-I-B-L-E
Por otra parte, el tonto de Rosell ha dicho que vamos a ganar la final de copa 5-0.
Dios como echo de menos a Laporta.
JAJAAJAJ
Morris escribió:scooby escribió:Morris escribió:ERNESTO_II_JANOFER escribió:
Lo están comentando en Twitter algunos periodistas que siguen al Barcelona asi que supongo que en breve estará en todas las webs.
Entonces lo dicho, no me lo creo.
En una porra con fines benéficos Rosell ha puesto un 5-0, de ahí a decir que van a ganar 5-0 va un mundo, lo de siempre, ganas de enmierdar
Ahhhhmigo, eso ya cambia mucho el asunto. Pero MUCHO.
Sandro Rosell presentó junto a Artur Mas, presidente de la Generalitat, la campaña 'Mandemos el hambre a la porra' que consiste en captar el mayor número de alimentos para los más necesitados. Durante el acto, Rosell no dudó en pronosticar sobre el resultado de la final de la Copa: "Apuesto por un 5-0, para no perder la costumbre". Esta apuesta la hizo ya que todos aquellos que aporten alimentos entrarán en una porra pronosticando el resultado de la final. Como Rosell aportará alimentos no perdió la oportunidad de hacer su porra particular con gran optimismo
scooby- Robinson Crusoe
Que si Cervino, que si... a la venga te voy a dar la razón como a los niños para ver si asi callas.
---------
Me gustaría ver a Afellay contra el Villarreal como bien dice Morris. Y sobre Puyol, no sé , me da muy mala espina su lesión.
---------
Me gustaría ver a Afellay contra el Villarreal como bien dice Morris. Y sobre Puyol, no sé , me da muy mala espina su lesión.
ERNESTO_II_JANOFER- Sophomore
Morris escribió:ranog escribió:
Guardiola tampoco?
Yo le recuerdo un preguntarle a Florentino.
Tampoco.
"Cada uno ha dado su versión y ambos discrepan (COPE y Florentino), así que cuando se pongan de acuerdo ya nos lo dirán. Y me refiero a Florentino Pérez -aclara- porque es él el máximo responsable delReal Madrid, él, no el utillero".
Todo lo que dice es 100% cierto y no acusa a nadie.
Y eso no es meter al Madrid en el ajo?
Por qué se tiene que poner de acuerdo Florentino con la COPE?
ranog- Veterano
ranog escribió:
Y eso no es meter al Madrid en el ajo?
Por qué se tiene que poner de acuerdo Florentino con la COPE?
No, eso es decir la verdad al 100%, el Madrid ya estaba en el ajo, pero no por el Barça sino por la COPE.
Y lo que te he dicho es que Guardiola no ha acusado a nadie, y es cierto. Ahí están las declaraciones y si dice una sola cosa que sea mentira me lo explicas.
Morris- Senior
ERNESTO_II_JANOFER escribió:
Si te parece que ahí no mete al RMadrid de lleno...
Para cualquier persona con un mínimo de inteligencia y algún conocimiento sobre el periodismo deportivo de este país, no. El problema es que tu careces de ambas cosas.
Perturabo- All-Star
Ahora es lo mismo que un periodista hable del Madrid a que lo haga el entrenador del Barça.
Mira, que yo no creo que esto sea tan difícil. Que Guardiola podría haber dicho lo que sea del periodista y del Madrid decir la verdad. Y la verdad es que NADIE, repido NADIE del Madrid ha dicho nada del dopaje.
Sigo sin entender por qué Florentino tiene que ponerse de acuerdo con nadie.
Mira, que yo no creo que esto sea tan difícil. Que Guardiola podría haber dicho lo que sea del periodista y del Madrid decir la verdad. Y la verdad es que NADIE, repido NADIE del Madrid ha dicho nada del dopaje.
ranog- Veterano
Perturabo escribió:ERNESTO_II_JANOFER escribió:
Para cualquier persona con un mínimo de inteligencia y algún conocimiento sobre el periodismo deportivo de este país, no. El problema es que tu careces de ambas cosas.
No entro en descalificaciones personales como de costumbre. Sin embargo ya me empieza a tocar un poco los cojones esta barra libre hacia mi persona.
Por cierto, debemos de ser unos cuantos sin inteligencia ( Morris y Scooby entre otros ) porque opinamos igual.
ERNESTO_II_JANOFER escribió:Perturabo escribió:ERNESTO_II_JANOFER escribió:
No entro en descalificaciones personales como de costumbre. Sin embargo ya me empieza a tocar un poco los cojones esta barra libre hacia mi persona.
Por cierto, debemos de ser unos cuantos sin inteligencia ( Morris y Scooby entre otros ) porque opinamos igual.
Yo estoy hasta los cojones de que sigas dando por culo y no te baneen indefinidamente, y no digo nada.
ranog- Veterano
ranog escribió:Ahora es lo mismo que un periodista hable del Madrid a que lo haga el entrenador del Barça.
Yo no se si vives en los mundos de Yupi o qué...
A Guardiola le preguntan sobre el Madrid, el Doping y demás y él responde que el Madrid dice una cosa, la COPE otra y que se contradicen, osea que cuando se pongan de acuerdo ya nos lo contarán, que no es algo que le corresponda a él responderlo. Nada más.
La verdad es que NADIE, repito, NADIE del Barça ha acusado al Madrid.
Morris- Senior
En fin... me voy a comer pq el post está inaguantable.
ranog escribió:ERNESTO_II_JANOFER escribió:Perturabo escribió:ERNESTO_II_JANOFER escribió:
Yo estoy hasta los cojones de que sigas dando por culo y no te baneen indefinidamente, y no digo nada.
Todo menos darse cuenta de que la "barra libre" es contra él... ni contra Scooby, ni contra Morris. Pero no se dará cuenta de que él no actua de igual modo que los mencionados. Apareció tocando las narices en el hilo madridista repetidamente, y se sorprende de como fue recibido... que crack!!!
palitroke- Maestro Yoda
Morris escribió:ranog escribió:Ahora es lo mismo que un periodista hable del Madrid a que lo haga el entrenador del Barça.
Yo no se si vives en los mundos de Yupi o qué...
A Guardiola le preguntan sobre el Madrid, el Doping y demás y él responde que el Madrid dice una cosa, la COPE otra y que se contradicen, osea que cuando se pongan de acuerdo ya nos lo contarán, que no es algo que le corresponda a él responderlo. Nada más.
La verdad es que NADIE, repito, NADIE del Barça ha acusado al Madrid.
Pero a ver...
Pep está dando la misma credibilidad a un tío que no saben como se llama ni en su casa, que estarían escuchando el programa 4 gatos, que a Florentino?
Es decir, que si yo ahora creo una web, digo que Ronaldo le da por el culo a Marcelo. Y luego sale Ronaldo diciendo que no, que él no es gay. Y entonces tenemos que hablar Ronaldo y yo para ponernos de acuerdo? Me vale decir que alguien del vestuario me lo contó?
Es que flipo. Tan difícil era para Guardiola no hablar del Madrid? Sea cual sea la pregunta? O no hablar para ponerlo a la misma altura que un periodista.
ranog- Veterano
palitroke escribió:ranog escribió:ERNESTO_II_JANOFER escribió:Perturabo escribió:ERNESTO_II_JANOFER escribió:
Todo menos darse cuenta de que la "barra libre" es contra él... ni contra Scooby, ni contra Morris. Pero no se dará cuenta de que él no actua de igual modo que los mencionados. Apareció tocando las narices en el hilo madridista repetidamente, y se sorprende de como fue recibido... que crack!!!
Si, la verdad es que el post del Madrid es un ejemplo de lo que debe ser un foro de internet. Manda huevos.
Ahora si, buen provecho chavales.
palitroke escribió:ranog escribió:ERNESTO_II_JANOFER escribió:Perturabo escribió:ERNESTO_II_JANOFER escribió:
Muchas veces no entiendo por qué algunos foreros quieren que entre gente de otros equipos.
Es que pocas veces te encuentras con gente como Scooby, o Morris. Lo normal es como el hernesto este. Solo hay que ver el ACB.
ranog- Veterano
Creo que os pasáis 3 pueblos con Ernesto.
Desdeluego es radical en sus afirmaciones pero no mucho más que algunos del post madridista a mis ojos. Deberíais tomarlo como parte del juego.Además es que veo como le insultan algunos una y otra vez y él no dice ni un taco.
Por ejemplo ahora está defendiendo su postura en el Post del Barça y como no le da la razón a Perturbado dice que está dando por culo y que deben banearlo. Pues cojonudo...
Desdeluego es radical en sus afirmaciones pero no mucho más que algunos del post madridista a mis ojos. Deberíais tomarlo como parte del juego.Además es que veo como le insultan algunos una y otra vez y él no dice ni un taco.
Por ejemplo ahora está defendiendo su postura en el Post del Barça y como no le da la razón a Perturbado dice que está dando por culo y que deben banearlo. Pues cojonudo...
Morris- Senior
ERNESTO_II_JANOFER escribió:Perturabo escribió:ERNESTO_II_JANOFER escribió:
Con scooby y Morris, por mucho que nuestras opiniones sean totalmente opuestas, he tenido que aguantar la más mínima falta de respeto. Con ellos se puede debatir cualquier tema con educación y respeto, algo que contigo es imposible.
Increíble que un personaje como tu hable de descalificaciones personales, cuando no hay un solo mensaje en el que no faltes el respeto a los foreros del post del Madrid. Tu, un elemento que desde el primer día lo único que ha hecho ha sido trolear, que ha sido baneado en varias ocasiones por faltar el respeto y lanzar insultos a otros foreros y que lejos de modificar su comportamiento cada día va a peor. Sabes de sobra que he intentado dialogar contigo de manera cordial muchas veces, que te he pedido en más de una ocasión que intentases hablar con normalidad y dejases de estar siempre a la defensiva, y lo único que he conseguido han sido nuevos ataques por tu parte. Cuando ya me he cansado, es cierto que te he descalificado, de lo cual no me arrepiento ni lo más mínimo.
No te voy a poner en ignorados porque no te voy a dar esa satisfacción, pero a partir de ahora voy a hecerte el vacío al igual que lo hace el 99% de este foro, por el bien del funcionamiento del mismo. Nadie tiene por qué aguantar mis discusiones contigo, ni en este ni en ningún otro post. Ya lo has conseguido, puedes estar satisfecho.
Perturabo- All-Star
ranog escribió:
Pero a ver...
Pep está dando la misma credibilidad a un tío que no saben como se llama ni en su casa, que estarían escuchando el programa 4 gatos, que a Florentino?.
Ah, eso es lo que te molesta. Ya entiendo, resulta que Florentino, el del Never Never, tiene más credibilidad que el resto de los mortales.
Pero no, no le da credibilidad a ninguna de las dos partes y tampoco le quita razón a ninguna de las dos partes, se limita a decir que es un tema que deben resolver entre ellos ya que se contradicen y que no le corresponde a él responder, que le pregunten a ellos.
Yo repito: NO ACUSA A NADIE.
Morris- Senior
Morris escribió:Creo que os pasáis 3 pueblos con Ernesto.
Es que es acojonante.
Me critican por entrar al post del Madrid ( por cierto hace tiempo que no me prodigo) y ellos llevan aqui trolleando toda la mañana, repitiendo las mismas cosas una y otra y otra vez.
Morris escribió:ranog escribió:
Pero a ver...
Pep está dando la misma credibilidad a un tío que no saben como se llama ni en su casa, que estarían escuchando el programa 4 gatos, que a Florentino?.
Ah, eso es lo que te molesta. Ya entiendo, resulta que Florentino, el del Never Never, tiene más credibilidad que el resto de los mortales.
Pero no, no le da credibilidad a ninguna de las dos partes y tampoco le quita razón a ninguna de las dos partes, se limita a decir que es un tema que deben resolver entre ellos ya que se contradicen y que no le corresponde a él responder, que le pregunten a ellos.
Yo repito: NO ACUSA A NADIE.
Para mi no tiene la misma credibilidad ningún periodista que Rossel mientras que esté en el cargo. No se, es una cosa de responsabilidad.
Si sale el presidente del Barça diciendo una cosa (evidentemente, dentro de unos límites), me la creo.
Pero vaya, que no es porque sea Florentino. Que para cualquier directivo de un club.
Aquí dejo la conversación, esto no tiene ningún sentido.
ranog- Veterano
El centrocampista del Villarreal Santi Cazorla ha manifestado que el FC Barcelona, su próximo rival en la trigésima jornada de la Liga BBVA, es "la referencia del fútbol", no sólo por todos los títulos que ha ganado, sino también por el "juego" que está desarrollando durante las últimas temporadas.
"Hoy por hoy el Barça es la referencia del fútbol por todo lo que ha ganado y por el juego que despliega. Nuestro objetivo es sumar los tres puntos, pero sabemos que es muy difícil, ojalá podamos ganarles", manifestó Santi Cazorla en una entrevista concedida a Europa Press.
Además, el internacional español tiene claro que el conjunto de Guardiola está un peldaño por encima de los demás, aunque no duda de que el Real Madrid, "un grandísimo equipo", no se rendirá y acabará luchando por todos los títulos ante los ''culés''. "El Real Madrid es un grandísimo equipo y peleará hasta el final", subrayó.
Y es que el asturiano tiene claro que para doblegar al actual líder de Primera división tienen que jugarles "de tú a tú". "Tenemos que ser nosotros mismos, intentar jugarles de tú a tú. No vamos a renunciar a nuestros estilo y vamos a intentar tener la pelota, algo muy importante", agregó.
A su vez, Cazorla no dudó en elogiar al argentino Leo Messi, un futbolista "espectacular". "Tanto Messi como Cristiano son dos grandísimos jugadores, pero Messi es un espectáculo, es un lujo verle", reconoció.
En otro orden de cosas, el atacante del ''submarino'' se congratuló del gran momento que vive su equipo. "Estamos muy contentos porque hemos recuperado la tercera plaza en la lucha que tenemos con el Valencia y en la ''Europa League'' estamos en cuartos de final ante el Twente. A ver si podemos pasar la eliminatoria y llegar lejos", aseveró.
Por último, el '8' del conjunto castellonense confía en poder "mantener el nivel" que han venido mostrando hasta final de temporada para lograr el objetivo de acabar en la tercera posición. "Quedan diez partidos y debemos mantener el nivel para seguir con la tercera plaza -lugar que da acceso directo a la próxima edición de la Liga de Campeones-", finalizó
"Hoy por hoy el Barça es la referencia del fútbol por todo lo que ha ganado y por el juego que despliega. Nuestro objetivo es sumar los tres puntos, pero sabemos que es muy difícil, ojalá podamos ganarles", manifestó Santi Cazorla en una entrevista concedida a Europa Press.
Además, el internacional español tiene claro que el conjunto de Guardiola está un peldaño por encima de los demás, aunque no duda de que el Real Madrid, "un grandísimo equipo", no se rendirá y acabará luchando por todos los títulos ante los ''culés''. "El Real Madrid es un grandísimo equipo y peleará hasta el final", subrayó.
Y es que el asturiano tiene claro que para doblegar al actual líder de Primera división tienen que jugarles "de tú a tú". "Tenemos que ser nosotros mismos, intentar jugarles de tú a tú. No vamos a renunciar a nuestros estilo y vamos a intentar tener la pelota, algo muy importante", agregó.
A su vez, Cazorla no dudó en elogiar al argentino Leo Messi, un futbolista "espectacular". "Tanto Messi como Cristiano son dos grandísimos jugadores, pero Messi es un espectáculo, es un lujo verle", reconoció.
En otro orden de cosas, el atacante del ''submarino'' se congratuló del gran momento que vive su equipo. "Estamos muy contentos porque hemos recuperado la tercera plaza en la lucha que tenemos con el Valencia y en la ''Europa League'' estamos en cuartos de final ante el Twente. A ver si podemos pasar la eliminatoria y llegar lejos", aseveró.
Por último, el '8' del conjunto castellonense confía en poder "mantener el nivel" que han venido mostrando hasta final de temporada para lograr el objetivo de acabar en la tercera posición. "Quedan diez partidos y debemos mantener el nivel para seguir con la tercera plaza -lugar que da acceso directo a la próxima edición de la Liga de Campeones-", finalizó
scooby- Robinson Crusoe
ERNESTO_II_JANOFER escribió:
Es que es acojonante.
Me critican por entrar al post del Madrid ( por cierto hace tiempo que no me prodigo) y ellos llevan aqui trolleando toda la mañana, repitiendo las mismas cosas una y otra y otra vez.
De todas formas debes admitir que un poco tocacojones sí que eres.
Lo que pasa es que de ahí a que te insulten cada vez que no les das la razón o te traten como el apestado, pues hay un trecho. Yo le he leído cosas a ravenus o a Caraje que si las dijeras tú al revés te empalarían y no me vuelvo loco con ellos.
Morris- Senior
ranog escribió:
Para mi no tiene la misma credibilidad ningún periodista que Rossel mientras que esté en el cargo.
Pues me alegro por ti ¿Qué quieres que te diga? Yo también le doy más credibilidad a Floren.
Aquí el asunto es que Guardiola ni ha mentido ni ha acusado a nadie y si sabes tomarte las declaraciones en su contexto tampoco está dándole más credibilidad a ninguno, sólo diciendo que no es problema suyo sino de ellos. Además insiste en que nombra a Floren por ser el presidente del Madrid, no porque hable de él directamente.
Morris- Senior
Morris escribió:Creo que os pasáis 3 pueblos con Ernesto.
Eso es mentira, Morris. Llevas poco tiempo en el foro y a lo mejor no sabes lo que se le ha aguantado a este tipo. Yo le he insultado alguna vez en los últimos días, tras soportar sus continuos insultos a todos los foreros madridistas durante meses y meses. Ni yo ni nadie tenemos que soportar que este tipo nos llame Ultra Sur, ni que diga que no tengo el graduado escolar, ni que me diga que he perdido la cabeza, ni que soy un borrego. Todo esto en los últimos 3-4 días, eso a bote pronto. Para insultar y faltar no hace falta soltar tacos, y él lo hace en cada mensaje. Si se considera oportuno banearme por los insultos emitidos por mi parte, lo aceptaré, pero ya digo que no me arrepiento ni lo más mínimo. Demasiado he aguantado.
Y te aseguro que si hay un forero que ha intentado evitar todo esto, ese he sido yo. He intentado dialogar con él muchas veces, cuando la gran mayoría del foro ya le tenía ignorado. Le he tratado con educación casi siempre y jamás he criticado su sentimiento culé, sino las cosas que dice y como las dice. Pero que ahora tenagamos que soportar que venga haciéndose la víctima, ya es lo que me faltaba por ver. Hay que ser caradura.
Es mi última palabra sobre el tema.
Perturabo- All-Star
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40