La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

+106
tantru
Marston
fj83
LEONIDAS
japi
dgarciag13
elcastigador
ArAñAgA
Susana
ravenus
Robert Horry
Pachulí
Knuto
Hermann Hesse
oviguan
PRFOREVER
Arke
guille10
grijander
chemaforce
volkov
merucovic
RuizPaz_Q
chusic
boener10
Zespa
Maragator
ilpencatorediroma
Daiben
Napalm
abromaitis
scooby
teibol
barcenic
Blaylock
Maximo_Decimo
dasrij
amunike
MANICURABIBBY
Yandrak
gusloira
tortuga
Danger
Narros
EUGENIOM29
rdemon1984
murdok
Perturabo
Paulo
Drood
diamantes_diamantidis
arsenico
peke87
cb_pontevedra
MendiRM
Predrag Danilovic
Jaimemania
Bauleitor
elzar
javi_sanz
peteham
estesoyyo
chiquiwito
miguelkas
teodosic
HERVELLECRACK
WendellAlexis
firimar
miquelius
Burke
Nies
curvalan
zero_cool
Aleister
kabezorro
palitroke
amv1982
SWU
crown
brótola
felipe_blanco
sweet_aitor
Cincinato
vallecano
ranog
Željko Obradović
fita
madvic
manulovic
Antonis5
Petronilo20
rocketo
MOHICANO
mingallon
CALIFA23
yugos_lavo
SabasyDrazen
season
bestia
Falok
Sultán Del Swing
blas06
Brais
cervino
blackflag
termin_aitor
110 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  cervino Vie Mar 25, 2011 1:33 pm

yugos_lavo escribió:
cervino escribió:
Arke escribió:Buenos días!!

Ayer se volvió a ver la sábana con "JCS dimisión" ¡¡¡estupendo!!!
En la tele no salió, si no me equivoco

si que salio al descanso.
OK, yo al descanso hacía tareas más prosaicas como meterme un buen bocata de jamón y tomate

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no?

Mensaje  Pachulí Vie Mar 25, 2011 1:34 pm

Knuto escribió:
guille10 escribió:PSD: SI alguien me puede ayudar con lo de las t´´ildes q me lo diga, nose que cojones le pasa al teclado.

Tiene usted un virus... Busca por google virus acentos o similar... http://www.configurarequipos.com/foro-ayuda/2576207/17/0/virus-de-los-acentos.html

Windows,priceless!
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensaje  Robert Horry Vie Mar 25, 2011 1:34 pm

Creo que cuando un equipo juega con 6 suele acabar ganando, y eso es lo que le pasa al power: ellos tienen entrenador y nosotros no. El primer partido yo fui a verlo a la caja así que no vi sus tiempos muertos, pero el siguiente partido que creo que fue en Bilbao se le vio muy perdido y no sabía que decir en los tiempos muertos. A mi eso me empezó a oler mal, y con el paso del tiempo mis sospechas se están confirmando, NO TENEMOS ENTRENADOR.

Hoy Prigioni 37m, llull 32, así es imposible ganar!!!! La defensa de estos dos jugadores en el último cuarto, quiero entender que mas por cansancio que otra cosa, ha sido lamentable. El equipo en general ha estado cansado y se ha visto en los últimos minutos. Hemos llegado tarde al relevo de la ayuda siempre, además de a la propia ayuda, con el resultado de muchos tiros liberados. Tenemos 11 jugadores, ellos 7,5( el medio es pietrus xD) y aún así sus rotaciones han sido más lógicas y han llegado mucho mas frescos que nosotros al último cuarto. Muchos habeis comentado ya lo de nole y vidal, no me voy a deterner a ello.

La clave de la serie está en el JUEGO INTERIOR, y no lo estamos aprovechando. Nuestros cuatro interiores han hecho los mismos tiros de campo que prigioni y llull juntos. Por diossss que solo tienen 3 jugadores interioers!!!!! que por cierto, savanovic( que me parece un jugador espectacular) 3 faltas, LISHCHUK 4 faltas y javtokas 2. Hay que jugar por dentro casi todas las posesiones, hay que forzarles faltas por dentro que es donde podemos hacerles daño, begic debe jugar mas.

Si seguimos jugando a que pablo abra un puesto de mandarinas y a los triples forzadisimos de llull pos nos vamos con 3-1 para casa. Que por cierto no entiendo porque cada vez que pablo juega con un grande no corta rapido hacia canasta, coño, que tenemos o teníamos, ya no lo sé, a uno de los mejores jugadores de la última decada en el pick&roll y no lo estamos aprovechando
Robert Horry
Robert Horry
Rookie

Mensaje  ravenus Vie Mar 25, 2011 1:35 pm

Prigioni, Felipe y Llull son una verguenza , asi de claro.

Todavia estoy esperando una jugada de Llull en donde penetre a canasta y doble el balon, jamas le he visto hacer eso, ahora, jugadas tanto de Llull como de Felipe en donde se hostian contra tres defensas rivales se ven todos los partidos , y varias.

Prigioni es lamentable, no defiende y en ataque bota y bota y bota.

El equipo dudo mucho que pase contra el Power Electronics por que a nivel tactico esta roto, los jugadores ya no saben cual es su papel y asi no se puede gestionar una plantilla.

Lo ideal hubiera sido esto de cara al año que viene:

BASE / Sergio Rodriguez / ( Llull)
ESCOLTA / Llull
Suarez / Tucker
Velickovic / Mirotic
Tomic / Fisher / Begic

y vamos a tener esto:

Sergio Rodriguez / base
Llull / Tucker
Suarez / fichaje
Felipe / Mirotic
Tomic / Fisher / Begic

y no tiene nada que ver ni en composicion ni en roles ni en nada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  PRFOREVER Vie Mar 25, 2011 1:36 pm

Lo único que me quedó claro del partido de ayer es que Velickovic de 4 jugando dos minutos hace más cosas que de 3 jugando veinte.

El escaso rato que estuvo en cancha en la posición de 4 le valió para jugar con confianza, incluso con su tiro exterior. Y es que defendido por un 4 Velickovic tiene ese medio segundo que le permite ser más fiable en el tiro.

PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  WendellAlexis Vie Mar 25, 2011 1:38 pm

El arbitraje me pareció de lo más normal del mundo. Nada que objetar.

Que podemos ganar en Valencia?? Por supuesto, nadie lo duda. Que podemos pasar la eliminatoria?? Está claro.

El problema son las sensaciones. Y ahí es donde estoy acojonado. El equipo está descabezado, y la impresión de todo el mundo hace la guerra por su cuenta.

Pero no querían autogestión??? Pues ala, tomen dos tazas.

Me huele a que tendremos que aplicar el famoso refrán: aquellos polvos trajeron estos lodos. De un equipo y un proyecto muy ilusionante, hemos pasado a no sé muy bien el que. Ni sé donde estamos, ni sé a donde vamos. Y la sensación de que todo depende de entrar o no en la FF. Si entramos será un gran éxito de la administración Herreros, y la vida seguirá igual, y si no entramos, limpieza general (de nuevo) y vuelta a empezar.

Sea lo que sea, a mi personalmente todo me huele a mierda.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  manulovic Vie Mar 25, 2011 1:39 pm

PRFOREVER escribió:Lo único que me quedó claro del partido de ayer es que Velickovic de 4 jugando dos minutos hace más cosas que de 3 jugando veinte.

El escaso rato que estuvo en cancha en la posición de 4 le valió para jugar con confianza, incluso con su tiro exterior. Y es que defendido por un 4 Velickovic tiene ese medio segundo que le permite ser más fiable en el tiro.

Y con la ventaja de conocer a Savanovic. Mientras que le dfendió no lo hizo nada mal, que para eso se conocen de la seleccion serbia.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  WendellAlexis Vie Mar 25, 2011 1:41 pm

ravenus escribió:
Prigioni, Felipe y Llull son una verguenza , asi de claro.

Todavia estoy esperando una jugada de Llull en donde penetre a canasta y doble el balon, jamas le he visto hacer eso, ahora, jugadas tanto de Llull como de Felipe en donde se hostian contra tres defensas rivales se ven todos los partidos , y varias.

Prigioni es lamentable, no defiende y en ataque bota y bota y bota.

El equipo dudo mucho que pase contra el Power Electronics por que a nivel tactico esta roto, los jugadores ya no saben cual es su papel y asi no se puede gestionar una plantilla.

Lo ideal hubiera sido esto de cara al año que viene:

BASE / Sergio Rodriguez / ( Llull)
ESCOLTA / Llull
Suarez / Tucker
Velickovic / Mirotic
Tomic / Fisher / Begic

y vamos a tener esto:

Sergio Rodriguez / base
Llull / Tucker
Suarez / fichaje
Felipe / Mirotic
Tomic / Fisher / Begic

y no tiene nada que ver ni en composicion ni en roles ni en nada.

Pero es que en el mundo de la autogestión este que se han inventado, ellos son los referentes y los que tienen que tirar del carro.

Ah, eso sí, olvidense de la FF.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  PRFOREVER Vie Mar 25, 2011 1:42 pm

Robert Horry escribió:La clave de la serie está en el JUEGO INTERIOR, y no lo estamos aprovechando. Nuestros cuatro interiores han hecho los mismos tiros de campo que prigioni y llull juntos. Por diossss que solo tienen 3 jugadores interioers!!!!! que por cierto, savanovic( que me parece un jugador espectacular) 3 faltas, LISHCHUK 4 faltas y javtokas 2. Hay que jugar por dentro casi todas las posesiones, hay que forzarles faltas por dentro que es donde podemos hacerles daño, begic debe jugar mas.

Esa es la clave, por supuesto.

El problema que tenemos en el juego interior es que no tenemos jugadores capaces de meter balones decentes a nuestros pivots jugada tras jugada.

Y otro problema es que nuestros interiores tampoco son capaces de ganar la posición, y es que siempre están a 2-3 metros de la zona para recibir el balón. Y claro, tan lejos del aro su efectividad y peligrosidad bajan mucho.

Estoy de acuerdo contigo en que Begic debería jugar más. Ayer viendo el poco acierto de Tomic y Fischer quizá debería haber salido algún minuto.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  miquelius Vie Mar 25, 2011 1:43 pm

cervino escribió:

Te equivocas, si salio junto con otra sabana que decia "no a la caja magica"

Fui testigo y cundo lo vi pense en alguno de vosotros.

miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Narros Vie Mar 25, 2011 1:44 pm

Crónica del AS del partido de ayer

Les cantábamos el miércoles las posibles semifinales, en función de lo trascendente que resulta ganar el primer partido en un playoff de la Euroliga, y, dos días después, las cuatro eliminatorias están ya patas arriba con derrumbe de los equipos locales. Perdió hasta el Regal Barça en el Palau ante el empuje de Diamantidis­ y compañía. En fin, cuádruple 1-1.

En la Caja Mágica vimos el primer tropezón del Madrid esta temporada en un partido que servía para algo. Y también contemplamos más baloncesto del previsto. Momentos de gran calidad ofensiva, con bonitas rachas anotadoras y con el base americano Omar Cook (pasaporte montenegrino) planeando como un águila imperial sobre su presa. Control total de la situación, siempre genial en el pase y no por malabarista, sino por saber poner el balón en el sitio justo una y otra vez, con la constancia de un martillo pilón, pero creando como un artista. Un virtuoso de la asistencia. Y todo sin perder un solo balón, sin un error. Si a su efectividad para mover al colectivo, le añadimos la precisión de un cirujano en los triples (cinco de cinco), pues ya tienen a la estrella del día.

Saben también que, aunque encontremos a nuestro héroe, en el baloncesto no sólo hay una explicación. Otras: el Power Valencia empató en la pelea por el rebote tras el naufragio del martes (16 capturas menos). Y a Cook se le unió Richardson (17 tantos y 3 de 4 de larga distancia) y, luego, Savanovic, clave en el tramo crucial.

¿Y el Madrid, qué? Pues lo mismo de siempre, un equipo de vaivenes, que cambia de líder (ayer le tocó a Llull tirar del carro) y de castigado (Suárez vio el final desde el banco tras un desencuentro con Molin) según el partido. Tuvo sus momentos, y con cinco puntos seguidos de Velickovic actuando de cuatro se puso nueve arriba: 31-22. Adivinen quién apareció... Pues sí, Cook con dos triples.

El Madrid iba a tirones, a veces con más fluidez ofensiva que de costumbre, pero sin terminar de arrancar. La diferencia respecto al primer partido fue que no hubo un Mirotic salvador. Discúlpenle. Tiene 20 años recién cumplidos y sólo lleva tres meses en la élite. Ayer era el turno de un rival, de Cook, que con seis puntos seguidos sentenció en la volata. No sé a ustedes, pero a mí me huele a quinto partido.

Ya sabemos por qué no jugó más Suárez...

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  WendellAlexis Vie Mar 25, 2011 1:47 pm

miquelius escribió:
cervino escribió:

El chaval de la pancarta los tiene como Espartero. Y es de los nuestros sí, pero no es del foro Very Happy
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  merucovic Vie Mar 25, 2011 1:54 pm

¿Está lesionado Teodosic?
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  cervino Vie Mar 25, 2011 1:55 pm

miquelius escribió:
cervino escribió:

Yaaaaaa he asumido mi error, que me lo habéis dicho 10 Very Happy

cervino
Sensei

Mensaje  Pachulí Vie Mar 25, 2011 1:59 pm

PRFOREVER escribió:Lo único que me quedó claro del partido de ayer es que Velickovic de 4 jugando dos minutos hace más cosas que de 3 jugando veinte.

Increíble el cambio en el tiro, la primera vez que volvía a realizar el lanzamiento de tres, desde el año pasado, de manera correcta sin que la mano derecha se le interpusiera coma la mano endemoniada de Evil Dead.
Seguro que lo que dices del tiempo como 4 es verdad pero sigo pensando que es una cuestión de confianza, el cabroncete ha tirado como el ojete todo este tiempo tirando solo muchas veces y con más tiempo de preparación que ayer. Se vio muy bien por la tele como tiró con ganas, seguro de que iba a entrar.
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensaje  merucovic Vie Mar 25, 2011 2:00 pm

debió llamar hijoputa a Molin y por eso no jugó más, porque otra cosa..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Vie Mar 25, 2011 2:01 pm

PRFOREVER escribió:
Robert Horry escribió:La clave de la serie está en el JUEGO INTERIOR, y no lo estamos aprovechando. Nuestros cuatro interiores han hecho los mismos tiros de campo que prigioni y llull juntos. Por diossss que solo tienen 3 jugadores interioers!!!!! que por cierto, savanovic( que me parece un jugador espectacular) 3 faltas, LISHCHUK 4 faltas y javtokas 2. Hay que jugar por dentro casi todas las posesiones, hay que forzarles faltas por dentro que es donde podemos hacerles daño, begic debe jugar mas.

Esa es la clave, por supuesto.

El problema que tenemos en el juego interior es que no tenemos jugadores capaces de meter balones decentes a nuestros pivots jugada tras jugada.

Y otro problema es que nuestros interiores tampoco son capaces de ganar la posición, y es que siempre están a 2-3 metros de la zona para recibir el balón. Y claro, tan lejos del aro su efectividad y peligrosidad bajan mucho.

Estoy de acuerdo contigo en que Begic debería jugar más. Ayer viendo el poco acierto de Tomic y Fischer quizá debería haber salido algún minuto.

Esa es otra, no podemos salir con Begic 8 minutos, meterle 4 balones seguidos, para que saque un par de faltas a Lischuk o Javtokas? Por lo que he visto a Begic, sabe ganar la posición en todo el centro de la zona. Si le metes el balón ahí (esa es otra, claro), algo va a producir. Pues nada...D'Or y Felipe...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  cervino Vie Mar 25, 2011 2:02 pm

Pachulí escribió:

Increíble el cambio en el tiro, la primera vez que volvía a realizar el lanzamiento de tres, desde el año pasado, de manera correcta sin que la mano derecha se le interpusiera coma la mano endemoniada de Evil Dead.
Seguro que lo que dices del tiempo como 4 es verdad pero sigo pensando que es una cuestión de confianza, el cabroncete ha tirado como el ojete todo este tiempo tirando solo muchas veces y con más tiempo de preparación que ayer. Se vio muy bien por la tele como tiró con ganas, seguro de que iba a entrar.
Correcto, lo de que lo metió porque jugaba de 4 es una milonga. Lo malo es que el premio a su buen hacer en el segundo cuarto fue no volver a jugar, así que me imagino que su autoestima ahora mismo estará por los suelos.

cervino
Sensei

Mensaje  manulovic Vie Mar 25, 2011 2:04 pm

merucovic escribió:¿Está lesionado Teodosic?

Eso parece, se ha perdido los dos primeros partidos.

Por cierto, leyendo por ahí y tal (estoy perdiendo la mña me cango en la puta) hay gente que cree en la "teoría de la conspiración". Es decir, a la EL no le conviene nada que haya 3 equipos españoles y 1 griego por ejemplo, y menos un italiano EVIDENTEMENTE (lo que tienen los negocios). Que lo normal sería que pasarán si hay 4 españoles, dos, además de un griego y un italiano o turco (que no hay) o israelí. Vamos, que los equipos de la FF según intereses de los que dirigen el cotarro serían el PAO, uno de la eliminatoria Madrid-Power, el Siena y el Maccabi. O en su defecto, el Barsa, Madrid-Power, Oly y Maccabi. Y ayer ya dejó caer el Bertomeu este que si las eliminatorias llegan al 5º partido mejor que mejor. Vaya, dándole bola a "su" negocio. Y es aquí donde el estamento arbitral juega un papel muy importante, pues las eliminatorías están muy pero que muy igualadas, las 4.

Ahí lo dejo ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  estesoyyo Vie Mar 25, 2011 2:07 pm

Buenos días. Aqui os dejo una foto de partido que explica lo de ayer claramente:

REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 23 1130255753JXklCw

El de plateado es Cook. El de amarillo no alcanzo a distinguir si es Pablo o Llull, pero tanto monta.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  scooby Vie Mar 25, 2011 2:07 pm

Si Molin castigo a Suárez sin jugar por que se engancharon es otro error del entrenador, el jugador tiene que jugar el partido porque lo necesitas luego ya veremso que castigo le pones, pero luego
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Susana Vie Mar 25, 2011 2:08 pm

brótola escribió:
scooby escribió:
brótola escribió:
Aparte de que Dusko es un jugadorazo como la copa de un pino.

Es un jugador diferencial, si estuviera en Madrid o Barcelona la gente le llamaría crac
Supe de su existencia cuando la final de la Uleb. Desde ese día me tiene enamoraito, y mira que es feo el cabronazo. Me pasa como a susanita con Özil REAL MADRID 10/11 Derrota!! 1-1 Es para darle emoción, no? - Página 23 403788

Hombre brotilita cariño ni me compares a Savanovic con Özil en la guapura al menos que te arreo eh.

Y bueno en cuanto al partido....ya lo habéis dicho todo,yo también soy de las que está desanimada,no porque no se pueda ganar un partido allí en Valencia (incluso los dos),sino por las sensaciones que da el "equipo" y lo entrecomillo porque precisamente,desde fuera al menos,no se palpa que sean un equipo.No entiendo que Velickovic sea de los mejores en la primera parte y en la segunda ni juegue,no entiendo que Reyes se chupara casi todo el último cuarto,no entiendo esos ataques que se consume la mayoría de la posesión Prigioni botando,no entiendo como a Tomic le pone un tapón hasta Cook y que no machaque cuando puede,no entiendo cómo podemos perder ventajas de 8-9 puntos en menos de un minuto....es que somos un equipo totalmente imprevisible (para bien y para mal) y totalmente irregular.No sabemos antes de empezar qué partido saldrá,no sabemos quién serán los jugadores determinantes....es que somos capaces de lo mejor y de lo peor.Por eso digo que sí, dan malas sensaciones,pero son tan imprevisibles hasta para ellos mismos que hasta son capaces de ganar los dos partidos en Valencia.

Pero sí lo veo chungo el asunto....ya veremos si nos tapan la boca.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  cervino Vie Mar 25, 2011 2:09 pm

Jojojojo si es verdad lo de Suarez se ha revertido la situación de que los capos veteranos cada vez iban a pintar menos a que son los pipiolos los que van a caer en desgracia.
Para morirse, ahora sí creo a scooby cuando decía que Felipe tonto no era

cervino
Sensei

Mensaje  cb_pontevedra Vie Mar 25, 2011 2:10 pm

Volvió a jugar Nole despues de meter el triple?.Lo pregunto pk no me acuerdo y si así fuera no lo entiendo.Deberiamos ir a x Pesic para el año k viene

cb_pontevedra
Novato

Mensaje  cervino Vie Mar 25, 2011 2:10 pm

cb_pontevedra escribió:Volvió a jugar Nole despues de meter el triple?.Lo pregunto pk no me acuerdo y si así fuera no lo entiendo.Deberiamos ir a x Pesic para el año k viene
Jugó 2 minutos más aproximadamente. Después fue cambiado y no volvió a salir

cervino
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente