Convocatoria a Mods
+55
Calígula
Joker Napier
miquelius
Tu Puta Mulder
dortmunder
elzar
Paulo
pinchin
barcenic
Valdes
Jeremy H.
t.hansen
iciiii
heces_de_mono
Chauncey_Billups
Redry
Travis_DKV
EHDTG
Alain Delon
Sensoker
Estandarte86
Dimantes
c
spanish_mailman_32
DestrangiX
Falok
Toni
garbajosa
Javito
amv1982
Herrmann
KambalaPowa
SicKboy
Susan Borchardt
madvic
Tiberio
guille10
cevace
Enzo di Lucca
fj83
Fabio Capello
CristianoRonaldo7
calamaro
Emil Sorel
scooby
amunike
Midlake
Don Corleone
Serros
illuminati
Legend
Sykler
Hadyi Ratianul
jk_blindguardian
Administrador
59 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Noticias
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Convocatoria a Mods
Pues si damas y caballeros, buscamos mods. Gente activa, con dos dedos de frente, que no vaya a dejarse llevar por sus ideas y sea imparcial....en definitiva, gente que vaya a utilizar el sentido comun. Por favor, abstenerse los graciosos que vayan a solicitarlo solo por hacer la bobada
Administrador- Admin
Re: Convocatoria a Mods
Aquí un candidato, ya que es 1 marrón gordo, me ofrezco voluntario, y confío, si salgo elegido, en hacerlo bien
jk_blindguardian- Novato
Yo me presento, la verdad me paso todo el dia delante del ordenador casi siempre y no tendria problema alguno, conozco bastante de php , he administrado varios foros y realmente no voy a hacer ninguna tonteria, simplemente utilizar el sentido comun y dejar que las cosas fluyan siempre y cuando no haya manzanas podridas que puedan joder al resto, y con manzanas podridas me refiero a trolles, claro esta ,
Un saludo, sino es para esto me ofrezco para ayudar en lo que sea
Un saludo, sino es para esto me ofrezco para ayudar en lo que sea
Hadyi Ratianul- Sophomore
jk moderata? Oh, dios, esto me recuerda cuando pinchin comenzó a moderar el Foronoico...jk_blindguardian escribió:Aquí un candidato, ya que es 1 marrón gordo, me ofrezco voluntario, y confío, si salgo elegido, en hacerlo bien
Sykler- Novato
Yo tb me presento
Legend- Sophomore
Me presento, necesitais a una mujer que os mantenga a raya en las noches tontas
illuminati- Senior
Yo mismo, tengo 2+1 dedos de frente.
Contad conmigo.
Contad conmigo.
Serros- Senior
No quiero ser moderata, no se contempla en mi diccionario la palabra moderación. No obstante, me gustaría recomendar, en post de un foro realmente equilibrado y asequible a todo el mundo, que prestéis atención en coger moderadores de varios equipos,colores, y deportes para que así pueda darse una diversificación de opinión en la moderación que sea coherente con la idea (al menos la idea comentada en ACB) que queréis que se mantenga en el foro.
Supongo que ya habréis contemplado esto, pero no está de más comentarlo, por si las moscas.
Supongo que ya habréis contemplado esto, pero no está de más comentarlo, por si las moscas.
Don Corleone- Novato
Come on mods, os invocan de nuevo!
Midlake- Rookie
Don Corleone escribió:No quiero ser moderata, no se contempla en mi diccionario la palabra moderación. No obstante, me gustaría recomendar, en post de un foro realmente equilibrado y asequible a todo el mundo, que prestéis atención en coger moderadores de varios equipos,colores, y deportes para que así pueda darse una diversificación de opinión en la moderación que sea coherente con la idea (al menos la idea comentada en ACB) que queréis que se mantenga en el foro.
Lo prefiero así también, pero se tienen que ofrecer y tampoco es que sean muchos todavía, a ver si se animan en este fin de semana.
amunike- Senior
Me ofrezco para echar una mano en lo que haga falta y tirar adelante este foro, puedo ayudar en el post de baloncesto
scooby- Robinson Crusoe
Midlake escribió:Come on mods, os invocan de nuevo!
Grande ese Ace Face!
A mí me gustaría reclacar la necesidad de que los moderadores sean gente de sobrada solvencia, de colores distintos y que las decisiones que se vayan a tomar necesiten la mayoría absoluta entre ellos. Vaya, montar las medidas necesarias para impedir que a uno se le vaya la cabeza en un momento dado.
Emil Sorel- Sophomore
Si falta gente y no hay otro remedio, yo puedo echar un cable si acaso.
calamaro- Rookie
Yo tambien me ofrezco. Modero un foro, de pocas viistas, pero bueno ahi esta (la gente a la que iba dirigido no sabe usarlo)
http://losgaltzagorri.com/phpBB/
Saludos
http://losgaltzagorri.com/phpBB/
Saludos
CristianoRonaldo7- All-Star
Yo no pondría más de 3 moderadores y además los sometería a votación del foro.
Fabio Capello- Rookie
Como (casi) siempre el Pater tiene razón. Creo que lo mejor sería hacer una lista de candidatos y someterlo a votación, y que tampoco haya demasiados. Yo creo que con 3 o 4 moderadores basta, al menos hasta que tengamos más movimiento.
fj83- All-Star
Me presento candidato, si bien mi único mérito es considerarme una persona razonable.
Enzo di Lucca- Sophomore
Fabio Capello escribió:Yo no pondría más de 3 moderadores y además los sometería a votación del foro.
Totalmente de acuerdo.
cevace- Senior
me gustaría, contad cnmigo si quereis
guille10- All-Star
Fabio Capello escribió:Yo no pondría más de 3 moderadores y además los sometería a votación del foro.
¿Por qué tres? ¿Por qué no uno, o ninguno o doscientos cincuenta?
Una de las carencias del foro ACB es que nunca había moderadores cuando se necesitaban, no entiendo la necesidad de limitarlos tanto ahora que podemos decidir nosotros.
Yo elegiría, por lo menos, un "responsable" por subforo, más los ayudantes que el "responsable" estimase oportunos, como por ejemplo moderadores residentes en los hilos más expuestos al trolleo, como pueden ser los del Madrid o Barcelona.
Tiberio- Novato
A mi no me importaria echar una mano, asi que si me necesitais aqui estoy.
Creo que debe haber siempre un moderador, por lo que la/s persona/s elegidas no deben pasar de pascuas a ramos.
¿¿A votacion?? Tampoco estaria de mas. Democracia pura y dura, pero claro, luego vendran la quejas.
Creo que debe haber siempre un moderador, por lo que la/s persona/s elegidas no deben pasar de pascuas a ramos.
¿¿A votacion?? Tampoco estaria de mas. Democracia pura y dura, pero claro, luego vendran la quejas.
PRESENTO MI CANDIDATURA...
a mi me va tiempo muerto
a mi me va tiempo muerto
Susan Borchardt- Senior
Midlake escribió:Come on mods, os invocan de nuevo!
SicKboy- Novato
Yo sinceramente, no pondría ningun moderador. Aqui mas o menos nos conocemos casi todos y esto puede acabar en un cachondeo.
El boton ingnorar funciona perfectamente. Si alguien os molesta, ignorarlo y punto.
El boton ingnorar funciona perfectamente. Si alguien os molesta, ignorarlo y punto.
KambalaPowa- Senior
Es necesario moderadores, si no ahora, que nos conocemos más todo, más adelante cuando esto crezca exponencialmente.
Eso si, marcando las pautas bien definidas.
Yo me podría ofrecer, soy un ejemplo de liante que ha madurado y ahora es un forero diplomático.
Más que nada porque haya alguno que no sea de Madrid, y tal, sería el mod de la zona sur.
Salu2
Eso si, marcando las pautas bien definidas.
Yo me podría ofrecer, soy un ejemplo de liante que ha madurado y ahora es un forero diplomático.
Más que nada porque haya alguno que no sea de Madrid, y tal, sería el mod de la zona sur.
Salu2
Herrmann- Novato
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Noticias
Página 1 de 6.