Convocatoria a Mods
+55
Calígula
Joker Napier
miquelius
Tu Puta Mulder
dortmunder
elzar
Paulo
pinchin
barcenic
Valdes
Jeremy H.
t.hansen
iciiii
heces_de_mono
Chauncey_Billups
Redry
Travis_DKV
EHDTG
Alain Delon
Sensoker
Estandarte86
Dimantes
c
spanish_mailman_32
DestrangiX
Falok
Toni
garbajosa
Javito
amv1982
Herrmann
KambalaPowa
SicKboy
Susan Borchardt
madvic
Tiberio
guille10
cevace
Enzo di Lucca
fj83
Fabio Capello
CristianoRonaldo7
calamaro
Emil Sorel
scooby
amunike
Midlake
Don Corleone
Serros
illuminati
Legend
Sykler
Hadyi Ratianul
jk_blindguardian
Administrador
59 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Noticias
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Convocatoria a Mods
Voluntario
Redry- Novato
Fabio Capello escribió:Yo no pondría más de 3 moderadores y además los sometería a votación del foro.
A mi 3 me parecen pocos moderadores. Teniendo en cuenta que ya somos más de 600 usuarios y que los posts oficiales de fútbol y basket están a reventar todo el tiempo.
Chauncey_Billups- Senior
Yo me ofrezco candidato a mod, desde mi infinita sabiduria como ingeniero sabria que hacer en cada momento. Ademas poseo conocimientos de programación que pueden ser interesantes para el foro
heces_de_mono- Novato
Bueno, ya he vuelto a casa.
Creo que se deben buscar pocos moderadores porque las tareas son pocas. No creo que el moderador de este foro deba ser como otro cualquiera, creo que en el post nunca hemos necesitado moderadores ni nunca los necesitaremos, nos conocemos, sabemos como funciona y gracias a dios los conflictos internos han sido pocos y si han ocurrido se han salvado con coherencia.
Así que la función de los moderadores debería ser ordenar los post, evitar post duplicados, floops, bumbpings... además obviamente de la entrada de trolls o gente de baja estopa. Por eso mismo creo que la cualidad que más necesitamos es la de tener dos dedos de frente, no creo que queramos tener pequeños sheriffs, ni los queremos ni los necesitamos, necesitamos pequeños ayudantos que ayuden a hacer de este lugar algo ordenado y limpito, como nuestro post sin trolls.
Yo creo en un foro en el que pueda llamar imbécil a quien lo es.
A priori yo pondría dos de cara al baloncesto, dos de cara al fútbol y un multiusos que pudiera dar la opinión no madridista que creo que Al Lopez podría hacer a la perfección.
Por otro lado, y pese a que yo pienso que debería seguir, también habría que ver el tema de administrador, todos agradecemos a Maniche su esfuerzo pero quizás no tenemos referencias todos de él ni le conocemos lo suficiente para dejar sus manos esto.
Creo que se deben buscar pocos moderadores porque las tareas son pocas. No creo que el moderador de este foro deba ser como otro cualquiera, creo que en el post nunca hemos necesitado moderadores ni nunca los necesitaremos, nos conocemos, sabemos como funciona y gracias a dios los conflictos internos han sido pocos y si han ocurrido se han salvado con coherencia.
Así que la función de los moderadores debería ser ordenar los post, evitar post duplicados, floops, bumbpings... además obviamente de la entrada de trolls o gente de baja estopa. Por eso mismo creo que la cualidad que más necesitamos es la de tener dos dedos de frente, no creo que queramos tener pequeños sheriffs, ni los queremos ni los necesitamos, necesitamos pequeños ayudantos que ayuden a hacer de este lugar algo ordenado y limpito, como nuestro post sin trolls.
Yo creo en un foro en el que pueda llamar imbécil a quien lo es.
A priori yo pondría dos de cara al baloncesto, dos de cara al fútbol y un multiusos que pudiera dar la opinión no madridista que creo que Al Lopez podría hacer a la perfección.
Por otro lado, y pese a que yo pienso que debería seguir, también habría que ver el tema de administrador, todos agradecemos a Maniche su esfuerzo pero quizás no tenemos referencias todos de él ni le conocemos lo suficiente para dejar sus manos esto.
Fabio Capello- Rookie
Yo me presento a poder ser para una parte del foro en concreto (Peliculas y Television) ya que paso bastante tiempo viendo series y me gusta comentar las que veo y buscar opiniones distintas. Obviamente eso conlleva llevar bastante delante del ordenador y una disponibilidad casi plena ya que mi trabajo (programador) y mis estudios (ing. informatica) posibilitan el que pase gran parte delante del dia delante de la pantalla.
iciiii- Novato
Yo me ofrezco, para las horas de noche: (21-23).
Creo que sería conveniente que hubiera un moderador activo para cada franja horaria.
Creo que sería conveniente que hubiera un moderador activo para cada franja horaria.
t.hansen- Novato
Creo que debería ser gente que pase desapercibida, si no podría haber problemas en el futuro.
Jeremy H.- Novato
+Jeremy H. escribió:Creo que debería ser gente que pase desapercibida, si no podría haber problemas en el futuro.
Cierto, por eso yo me he ofrecido candidato.
heces_de_mono- Novato
Esto me suena a golpe de Estado.Fabio Capello escribió:Por otro lado, y pese a que yo pienso que debería seguir, también habría que ver el tema de administrador, todos agradecemos a Maniche su esfuerzo pero quizás no tenemos referencias todos de él ni le conocemos lo suficiente para dejar sus manos esto.
barcenic- Maestro Yoda
Si en verdad la gente no me quiere como admin, no teneis mas que decirlo y acepto mi fracaso como admin delegando en quien mas oportuno pensarais que es
Administrador- Admin
heces_de_mono escribió:+Jeremy H. escribió:Creo que debería ser gente que pase desapercibida, si no podría haber problemas en el futuro.
Cierto, por eso yo me he ofrecido candidato.
Por eso mismo me ofreci yo tambien xD
spanish_mailman_32- Novato
tambien me ofrezco como hipotetico admin 8), no es broma, maniche me cae bien
Modo peloteo: ON
Modo peloteo: ON
heces_de_mono- Novato
Yo solo me presento candidato a moderador del Foronoico
pinchin- Novato
No me vais a dar ni trabajo aqui?
os hace falta mis papeles del inem?
os hace falta mis papeles del inem?
Serros- Senior
A mi no me importa ser moderador.
Paulo- Sensei
YO CREO Q SI ALGUIEN PUSIERA UNA LISTA DE LOS Q SE PRESENTAN entonces todo sería más fácil, la dejamos abierta por ejemplo hasta el domingo una vez q finalice se deja un par de días o tres para votar y listo.
Yo obviamente, necesito ser moderador, después d mi dilatada experiencia en baneos injustificados necesito estar dl otro lado.
Yo obviamente, necesito ser moderador, después d mi dilatada experiencia en baneos injustificados necesito estar dl otro lado.
guille10- All-Star
Señores, hagan la lista. Copiar y pegar o citar.
No estoy dispuesto a leer todo.
No estoy dispuesto a leer todo.
Jeremy H.- Novato
Empiezo la lista : Spanish_mailman_32
spanish_mailman_32- Novato
poned como moderador a maricerda. lo necesita.
dortmunder- Sophomore
Spanish_mailman_32
Hadyi Ratianul
Hadyi Ratianul
Hadyi Ratianul- Sophomore
Hadyi Ratianul escribió:Spanish_mailman_32
Hadyi Ratianul
¿¿Estos es para ver los nicks mas complicados??
madvic escribió:Hadyi Ratianul escribió:Spanish_mailman_32
Hadyi Ratianul
¿¿Estos es para ver los nicks mas complicados??
tranquilo, aquí estoy yo
Spanish_mailman_32
Hadyi Ratianul
guille10
guille10- All-Star
Spanish_mailman_32
Hadyi Ratianul
guille10
iciiii
Hadyi Ratianul
guille10