REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
+80
miguelkas
rubio23
elcastigador
estesoyyo
Drazen
gusloira
vistaalaegre power
clorobuldo
Ted Striker
kenywell
edur80
amv1982
Berserkers05
Daiben
carrasquilla
vallecano
boener10
kambyk
obelix
Paulo
DySCoRDiA
Ray
season
Game Over
abromaitis
Predrag Danilovic
dgarciag13
earl_boykins
elsoso
miggue
cervino
Jaimemania
RED RONIN
madvic
oviguan
ravenus
fj83
Randy_Meister
chusic
Robert Horry
Napalm
fita
Falok
Maragator
dasrij
zero_cool
mingallon
Fran Ziskaner
japi
Aleister
felipe_blanco
SeccionTridente
cevace
Antonis5
mhmorad
Narros
manulovic
ranog
WendellAlexis
teibol
SWU
rocketo
Petronilo20
yugos_lavo
termin_aitor
Željko Obradović
sabarcar
antimasivo
scooby
Bauleitor
Sabonisthebest
Brais
crown
Sultán Del Swing
barcenic
aloia
ilpencatorediroma
blackflag
merucovic
teodosic
84 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
Por cierto, decir que Felipe en la versión Molin, me parece muy muy útil aun para el equipo. Es decir, Felipe haciendo de él mismo y no de Savanovic.
Un Felipe merodeando el aro, buscando segundas opciones, "dando palos", cargando el rebote, etc etc., es cojonudo. De hecho, ha sido el mejor de Europa en eso.
Felipe, clavado a 5 metros del aro, no nos sirve de mucho.
Un Felipe merodeando el aro, buscando segundas opciones, "dando palos", cargando el rebote, etc etc., es cojonudo. De hecho, ha sido el mejor de Europa en eso.
Felipe, clavado a 5 metros del aro, no nos sirve de mucho.
antimasivo- All-Star
SeccionTridente escribió:Que bien !!!
Jurbol y canastos a la misma hora !!!!
Esto me revienta los cojones ... veré el basketbool como ya dije el otro dia. Escucharé el partido de Bilbao on radio.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:SeccionTridente escribió:Que bien !!!
Esto me revienta los cojones ... veré el basketbool como ya dije el otro dia. Escucharé el partido de Bilbao on radio.
Yo lo echare a suerte por que ninguno de los dos me da confianza.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Leo que hoy hay que dar un golpe en la mesa y esas cosas ..... pero realmente creeis que por haber alcanzado la FF (cosa que sigo casi sin creerme) ya hemos pasado de ser esa banda que tanto y tanto hemos estado repitiendo por aqui durante el ultimo mes y medio ?!?
No se, no creo que de la noche a la mañana nos hayamos convertido en un equipo maravilloso. Eso, o a ver si va a resultar que no estabamos tan mal !!
yo lo veo asi,tenemos un equipo con un gran juego interior y algun jugador de mucho talento,pero tambien tenemos un juego exterior muy limitado,y esto nos limita mucho a la hora de competir al maximo nivel,pero ojo,eso no quiere decir que en algunos partidos,tanto prigioni,como llull y tucker puedan tener su dia y podamos ganar a cualquiera,pero esto no pasa de forma regular,de ahi los altibajos que tenemos,en el juego interior siempre tenemos a tomic,y sino tiene el dia esta fischer,o esta felipe reyes,o incluso cuando nadie aparecia,llego la explosion de mirotic,y nos reservamos a begic... el exterior no es tan fiable,un mal partido de uno de los cuatro(prio,llull,tucker,suarez) y estamos jodidos,porque ademas esta siendo habitual que los bases-escoltas tengan malos partidos todos a la vez.
esto unido a que somos un equipo muy joven,nos da una irregularidad que hace que tengamos sensacion de equipo malo y estemos en final four al mismo tiempo.
en resumen,que tenemos un buen equipo,con un futuro mejor que ya deja destellos en el presente,pero con un juego exterior pobre y una plantilla sin experencia.
felipe_blanco- Forero Mítico
SeccionTridente escribió:Leo que hoy hay que dar un golpe en la mesa y esas cosas ..... pero realmente creeis que por haber alcanzado la FF (cosa que sigo casi sin creerme) ya hemos pasado de ser esa banda que tanto y tanto hemos estado repitiendo por aqui durante el ultimo mes y medio ?!?
No se, no creo que de la noche a la mañana nos hayamos convertido en un equipo maravilloso. Eso, o a ver si va a resultar que no estabamos tan mal !!
el equipo sigue haciendo mal las cosas que hacia mal hace 1 mes.... como grupo, como trabajo, el power para mi fue mejor que nosotros muchísimos minutos de esta eliminatoria....
para que ha servido entonces llegar a la FF??....
- Volver a la élite europea
- Hacer que varios jugadores maduren en grandes eventos
- Que el ojo de sauron del club mire durante unos días a ese grupo de chavales que están a dos partidos de la gloria.
- Que para muchos jugadores europeos que "desconozcan" la historia de este club nos vean como un equipo atractivo y no sólo como "una buena oferta económica".
- Que si "con la tontería" ganamos 1000 abonados para el año que viene eso que nos llevamos de renta
etc, etc...
crown- Forero Mítico
SeccionTridente escribió:manulovic escribió:SeccionTridente escribió:Que bien !!!
Yo lo echare a suerte por que ninguno de los dos me da confianza.
Aprovecha el buen momento que tienen los del basket (sin Navarro n creo que nos ganen de 20, si no ya me tiro por la ventana de mi cuarto) ... por que yo confianza CERO en ganar hoy en Bilbao, harán su tipico partido (el de dejarse los wevos con el equipo de la capital, como hacen todos los del norte) y si no perdemos hoy, poco faltará.
manulovic- Frikazo del Foro
Esto de la ACB es un despropósito absoluto. Es decir, jugamos martes y jueves y nos ponen para jugar el sábado también, además ¡¡coincidiendo con el fútbol!!.
Ver para creer, pero bueno.
Aleister- All-Star
no nos olvidemos que jugamos el ultimo cuarto con el power,con mirotic 20 años,tomic 24 años,suarez 25 años,llull 24 años,no nos olvidemos de esto.
Aleister escribió:Esto de la ACB es un despropósito absoluto. Es decir, jugamos martes y jueves y nos ponen para jugar el sábado también, además ¡¡coincidiendo con el fútbol!!.
vamos,si fuera mal pensado,pensaria que nos ponen el sabado para que no tengamos descanso y ademsas coincidiendo con el futbol para que la caja este vacia,jugada de libro de la acb
felipe_blanco escribió:SeccionTridente escribió:Leo que hoy hay que dar un golpe en la mesa y esas cosas ..... pero realmente creeis que por haber alcanzado la FF (cosa que sigo casi sin creerme) ya hemos pasado de ser esa banda que tanto y tanto hemos estado repitiendo por aqui durante el ultimo mes y medio ?!?
yo lo veo asi,tenemos un equipo con un gran juego interior y algun jugador de mucho talento,pero tambien tenemos un juego exterior muy limitado,y esto nos limita mucho a la hora de competir al maximo nivel,pero ojo,eso no quiere decir que en algunos partidos,tanto prigioni,como llull y tucker puedan tener su dia y podamos ganar a cualquiera,pero esto no pasa de forma regular,de ahi los altibajos que tenemos,en el juego interior siempre tenemos a tomic,y sino tiene el dia esta fischer,o esta felipe reyes,o incluso cuando nadie aparecia,llego la explosion de mirotic,y nos reservamos a begic... el exterior no es tan fiable,un mal partido de uno de los cuatro(prio,llull,tucker,suarez) y estamos jodidos,porque ademas esta siendo habitual que los bases-escoltas tengan malos partidos todos a la vez.
esto unido a que somos un equipo muy joven,nos da una irregularidad que hace que tengamos sensacion de equipo malo y estemos en final four al mismo tiempo.
en resumen,que tenemos un buen equipo,con un futuro mejor que ya deja destellos en el presente,pero con un juego exterior pobre y una plantilla sin experencia.
Si es que con esa descripcion que has puesto (que en gran parte comparto) es increible que estemos en la FF !!
Un equipo de rachas, con altibajos jornada tras jornada de jugadores inportantisimos, sin una continuidad en su juego, capaz de hacerte tres cuartos de mierda y ganarte el partido en el ultimo ....
Es que sinceramente y despues de lo que hemos pasado en los ultimos meses me resulta increible que estemos donde estamos.
O repito, quizas no hemos estado tan mal.
crown escribió:SeccionTridente escribió:Leo que hoy hay que dar un golpe en la mesa y esas cosas ..... pero realmente creeis que por haber alcanzado la FF (cosa que sigo casi sin creerme) ya hemos pasado de ser esa banda que tanto y tanto hemos estado repitiendo por aqui durante el ultimo mes y medio ?!?
el equipo sigue haciendo mal las cosas que hacia mal hace 1 mes.... como grupo, como trabajo, el power para mi fue mejor que nosotros muchísimos minutos de esta eliminatoria....
- Que el ojo de sauron del club mire durante unos días a ese grupo de chavales que están a dos partidos de la gloria.
- Que para muchos jugadores europeos que "desconozcan" la historia de este club nos vean como un equipo atractivo y no sólo como "una buena oferta económica".
- Que si "con la tontería" ganamos 1000 abonados para el año que viene eso que nos llevamos de renta
etc, etc...
No, si el llegar a la FF ya nos pone "a la vista" de Europa y sus jugadores otra vez y eso es asi, importando entre cero y una mierda como estemos o hayamos jugado.
El hecho es que estamos ahi y segundos en acb, sin contiuidad en nada pero (ni juego ni jugadores) pero siempre con alguien que aparece para mantenernos en el partido/eliminatoria en el momento justo.
Claro esta que para permanecer en la elite necesitamos erradicar por completo esta irregularidad en todas las facetas, pero bueno como dices, bienvenidos sean todos esos "beneficios" que indicas.
hoy en el factor físico me preocupa prigioni, llull, sergior y tal vez felipe....
vidal - llull
sergio r que ni lo intente
mirotic - felipe
nole y begic pueden solventar el juego de alero alto y pivot con minutos.
sólo quedaría la duda de los bases......hoy pondría a llull de base simplemente para darle 8/10 minutos a prigioni..... tucker y vidal de escoltas.
Me preocupa más el factor mental después del subidón del jueves..... no se como va a ir el equipo.
vidal - llull
mirotic - felipe
sólo quedaría la duda de los bases......hoy pondría a llull de base simplemente para darle 8/10 minutos a prigioni..... tucker y vidal de escoltas.
Me preocupa más el factor mental después del subidón del jueves..... no se como va a ir el equipo.
crown- Forero Mítico
SeccionTridente escribió:felipe_blanco escribió:SeccionTridente escribió:Leo que hoy hay que dar un golpe en la mesa y esas cosas ..... pero realmente creeis que por haber alcanzado la FF (cosa que sigo casi sin creerme) ya hemos pasado de ser esa banda que tanto y tanto hemos estado repitiendo por aqui durante el ultimo mes y medio ?!?
Si es que con esa descripcion que has puesto (que en gran parte comparto) es increible que estemos en la FF !!
Un equipo de rachas, con altibajos jornada tras jornada de jugadores inportantisimos, sin una continuidad en su juego, capaz de hacerte tres cuartos de mierda y ganarte el partido en el ultimo ....
Es que sinceramente y despues de lo que hemos pasado en los ultimos meses me resulta increible que estemos donde estamos.
O repito, quizas no hemos estado tan mal.
es que yo creo que me ha faltado lo mas importante,y es que este equipo tiene cojones,es supercompetitivo,como ha demostrado varias veces ya,el barsa nos apaliza siempre,pero llega la eliminatoria de euroliga y les ganamos el segundo en barcelona y los ponemos contra las cuerdas,lo mismo en la final de copa de este año,que hacemos el ridiculo en liga en un supuesto mal momento,pero vamo a belgrado y turquia y ganamo y quedamos primeros de grupo,que el valencia nos pone en apuros,pero hemos ganado los partido claves de una eliminatoria a 5,el primero,el tercero y el quinto... yo creo que con esta actitud,sumada a la madurez que iran cojiendo los jovenes cracks(llull,suarez,mirotic,tomic,esperemos que sergio rodriguez) mas algun fichaje ilusionante el proximo año en el exterior,y ya tendremos una de las mejores palntillas de europa,por que al final,no estamos tan mal,solo pecamos de irregularidad
Yo es que sinceramente no creo que hayamos estado tan mal nunca, al menos este año.
Vamos segundos a una victoria del Super Barça, y les recibimos hoy.
Llegamos a la final de copa y la perdimos contra el Super Barça, y compitiendo hasta el final.
Acabamos primeros el TOP 16 y nos hemos clasificado para la F4.
Todo con un equipo que no es de los más caros de Europa, y de los que más proyección ha tenido en Europa en la última década.
Y con el equipo planificado de forma idónea para reforzarlo en verano en los puntos clave (Pri, Vidal, Tucker y Nole podrían irse sin tener que pagarles un céntimo). Y el resto del equipo, muy joven, con un talento impresionante y que sólo puede mejorar.
Sinceramente, no recuerdo haber estado tan bien desde Sabonis.
Vamos segundos a una victoria del Super Barça, y les recibimos hoy.
Llegamos a la final de copa y la perdimos contra el Super Barça, y compitiendo hasta el final.
Acabamos primeros el TOP 16 y nos hemos clasificado para la F4.
Todo con un equipo que no es de los más caros de Europa, y de los que más proyección ha tenido en Europa en la última década.
Y con el equipo planificado de forma idónea para reforzarlo en verano en los puntos clave (Pri, Vidal, Tucker y Nole podrían irse sin tener que pagarles un céntimo). Y el resto del equipo, muy joven, con un talento impresionante y que sólo puede mejorar.
Sinceramente, no recuerdo haber estado tan bien desde Sabonis.
antimasivo- All-Star
sobre la FF.... estoy convencido que nos va mejor un equipo extranjero que un acb.
crown- Forero Mítico
lo que si hay que dejar claro,es que no estamos haciendo las cosas tan mal,que si,que se va messina o perdemos hoy de 20 y ya somos una casa de putas,pero lo cierto es que llevamos los ultimos años,incorporando poco a poco a varios jugadores jovenes de maximo nivel europeo,y eso nos esta dando una continuidad en el proyecto importante,porque no nos engañemos,el proyecto lo hace la continuidad de la plantilla no del entrenador,hemos ido incorporando a llull,a nole,a tomic,a suarez,a sergio rodriguez,a mirotic... todos un talento inmenso y mucha juventud,algunos han fallado(rodriguez,nole) pero la base se esta creando,el proximo año te cargas a prigioni y a vidal,traes un base y un escolta de nivel,y equipazo.
crown escribió:hoy en el factor físico me preocupa prigioni, llull, sergior y tal vez felipe....
vidal - llull
mirotic - felipe
Pues yo creo que van a salir a comerselos, van a salir a dejarse hasta el ultimo aliento que los quede por que los compromisos importantes "se acabaron" hasta mayo.
Y si acaban muertos pues un par de dias de relax y solucionado.
crown escribió:sobre la FF.... estoy convencido que nos va mejor un equipo extranjero que un acb.
Sin duda. Y creo que somos mejores que el Maccabi y que el Siena. Y físicamente superiores al PAO (aunque el hijo que le puede hacer Diamantidis a Prigioni...).
antimasivo- All-Star
SeccionTridente escribió:crown escribió:SeccionTridente escribió:Leo que hoy hay que dar un golpe en la mesa y esas cosas ..... pero realmente creeis que por haber alcanzado la FF (cosa que sigo casi sin creerme) ya hemos pasado de ser esa banda que tanto y tanto hemos estado repitiendo por aqui durante el ultimo mes y medio ?!?
etc, etc...
No, si el llegar a la FF ya nos pone "a la vista" de Europa y sus jugadores otra vez y eso es asi, importando entre cero y una mierda como estemos o hayamos jugado.
El hecho es que estamos ahi y segundos en acb, sin contiuidad en nada pero (ni juego ni jugadores) pero siempre con alguien que aparece para mantenernos en el partido/eliminatoria en el momento justo.
Claro esta que para permanecer en la elite necesitamos erradicar por completo esta irregularidad en todas las facetas, pero bueno como dices, bienvenidos sean todos esos "beneficios" que indicas.
eso es por lo que llevaba clamando messina (a parte si es culpa suya o no); ¿os acordais de lo de los picos de intensidad y juego a lo largo de un partido?, lo de 1 partido muy bueno en defensa y ataque y dos malos......
crown- Forero Mítico
manulovic escribió:No creo que el Valencia se desmantele así como así ... tiene todavía la opción de ganar la ACB y jugar EL (corregidme si no es así, lo que no tengo claro es que si el Estu gana el trofeo de la gall ... la Eurocup esa, vaya haber 6 equipos españoles). Si apuestan por la continuidad de Pesic, siempre y cuando jueguen EL, ojito al equipo que pueden terminar de formar. Yo creo que dependerá todo de si juegan o no EL el año próximo.
Y en cuanto a esta tarde, yo creo que Llull juega y SR igual fuerza. No cre oque Llull se pierda el clásico.
PD: acabo llegar de jugar el partido correspondiente a la liga municipal (Con victoria) y tengo los abductores como molletes antequeranos.
Si tienes una bolsa de guisantes congelados pontela entre las piernas
scooby- Robinson Crusoe
Sam Spade escribió:manulovic escribió:No creo que el Valencia se desmantele así como así ... tiene todavía la opción de ganar la ACB y jugar EL (corregidme si no es así, lo que no tengo claro es que si el Estu gana el trofeo de la gall ... la Eurocup esa, vaya haber 6 equipos españoles). Si apuestan por la continuidad de Pesic, siempre y cuando jueguen EL, ojito al equipo que pueden terminar de formar. Yo creo que dependerá todo de si juegan o no EL el año próximo.
Y en cuanto a esta tarde, yo creo que Llull juega y SR igual fuerza. No cre oque Llull se pierda el clásico.
PD: acabo llegar de jugar el partido correspondiente a la liga municipal (Con victoria) y tengo los abductores como molletes antequeranos.
Como se nota que has sido cocinero antes que fraile, jejej!que crack!
Antonis5- Senior
Así tendrás los guisantes que tengas en la bolsa + 2Sam Spade escribió:manulovic escribió:No creo que el Valencia se desmantele así como así ... tiene todavía la opción de ganar la ACB y jugar EL (corregidme si no es así, lo que no tengo claro es que si el Estu gana el trofeo de la gall ... la Eurocup esa, vaya haber 6 equipos españoles). Si apuestan por la continuidad de Pesic, siempre y cuando jueguen EL, ojito al equipo que pueden terminar de formar. Yo creo que dependerá todo de si juegan o no EL el año próximo.
japi- All-Star
Antonis5 escribió:Sam Spade escribió:manulovic escribió:No creo que el Valencia se desmantele así como así ... tiene todavía la opción de ganar la ACB y jugar EL (corregidme si no es así, lo que no tengo claro es que si el Estu gana el trofeo de la gall ... la Eurocup esa, vaya haber 6 equipos españoles). Si apuestan por la continuidad de Pesic, siempre y cuando jueguen EL, ojito al equipo que pueden terminar de formar. Yo creo que dependerá todo de si juegan o no EL el año próximo.
Como se nota que has sido cocinero antes que fraile, jejej!que crack!
Ya te digo.....
scooby- Robinson Crusoe
lo veo chungo para esta tarde, pero al margen de la clasificación.... el subidón moral que se puede llevar este equipo entre lo del jueves y hoy puede ser acojonante. Cara a playoffs (por que en la final four no los vemos ) siempre es un "si les ganamos en casa poruqe no lo podemos repetir".
crown- Forero Mítico
yo un Carroll - pocius me gusta. Aunque quedaría mejor un tucker pocius.
pero señores, clave es acertar el base. si acertamos el base, da un poco igual el escolta tirador que tengamos.
pero señores, clave es acertar el base. si acertamos el base, da un poco igual el escolta tirador que tengamos.
SWU- Leyenda del Foro
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40