REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
+80
miguelkas
rubio23
elcastigador
estesoyyo
Drazen
gusloira
vistaalaegre power
clorobuldo
Ted Striker
kenywell
edur80
amv1982
Berserkers05
Daiben
carrasquilla
vallecano
boener10
kambyk
obelix
Paulo
DySCoRDiA
Ray
season
Game Over
abromaitis
Predrag Danilovic
dgarciag13
earl_boykins
elsoso
miggue
cervino
Jaimemania
RED RONIN
madvic
oviguan
ravenus
fj83
Randy_Meister
chusic
Robert Horry
Napalm
fita
Falok
Maragator
dasrij
zero_cool
mingallon
Fran Ziskaner
japi
Aleister
felipe_blanco
SeccionTridente
cevace
Antonis5
mhmorad
Narros
manulovic
ranog
WendellAlexis
teibol
SWU
rocketo
Petronilo20
yugos_lavo
termin_aitor
Željko Obradović
sabarcar
antimasivo
scooby
Bauleitor
Sabonisthebest
Brais
crown
Sultán Del Swing
barcenic
aloia
ilpencatorediroma
blackflag
merucovic
teodosic
84 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
antimasivo escribió:Yo es que sinceramente no creo que hayamos estado tan mal nunca, al menos este año.
Vamos segundos a una victoria del Super Barça, y les recibimos hoy.
Llegamos a la final de copa y la perdimos contra el Super Barça, y compitiendo hasta el final.
Acabamos primeros el TOP 16 y nos hemos clasificado para la F4.
Todo con un equipo que no es de los más caros de Europa, y de los que más proyección ha tenido en Europa en la última década.
Y con el equipo planificado de forma idónea para reforzarlo en verano en los puntos clave (Pri, Vidal, Tucker y Nole podrían irse sin tener que pagarles un céntimo). Y el resto del equipo, muy joven, con un talento impresionante y que sólo puede mejorar.
Sinceramente, no recuerdo haber estado tan bien desde Sabonis.
Si ganar se gana, eso esta claro, pero en un gran numero de partidos (por lo menos a mi) el equipo aun ganando me ha dejado un regusto extraño. Que si .... pero no, como que algo falta, y es culpa de la tan comentada irregularidad.
En un partido es normal encajar parciales, raro es el partido en los que no se ven pero eso no queire decir que el equipo ganador deje mal sabor de boca.
Nosotros sufrimos en casi TODOS los partidos que jugamos, raro es que no suframos un parcial en contra que nos eche por tierra el parcial positivo nuestro. Y es esa sensacion la que hace desconfiar aun estando en FF y segundos en acb, por que no sabemos si va a ser hoy cuando no tengamos ese corto momento de lucidez que nos hace ganar o meternos en el partido.
Si ganaramos un buen numero de partidos "bien" las sensaciones a estas alturas y estando donde estamos serian de aspirantes claros a TODO.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Aun con la puta mierda de 5º partido que hizo a mí Cook me gusta muchísimo.
japi- All-Star
mhmorad escribió:WendellAlexis escribió:antimasivo escribió:Yo creo que a Tucker le sentencia su pasaporte de extracomunitario. Me gusta y me lo quedaba, pero creo que se pirará.
Yo creo que vendrán (teniendo en cuenta pasaportes...) uno por cada fila:
Huertas/De Colo/Pargo
Langford/Pocius
Bogdanovic
El último estoy convencido de que viene seguro. Fuera van Tucker, Vidal y no se si Prigioni.
Esa es la versión muy optimista.
La versión normal:
Kalnietis
Carroll
Bogdanovic
Esa es mi apuesta
Versión JCS
San Miguel o Cabezas en su defecto
Carroll
Blanco, Jiménez, o Mumbrú return
Hay que españolizar el equipo
Fran Ziskaner- Senior
El Barsa llega fresco mentalmente, pero con dudas. El Madrid llega cansado, pero con moral. El deporte siempre es un estado de ánimo, si el Madrid consigue hoy superar el bloqueo mental que tiene con el Barsa habrá dado un golpe enorme encima de la mesa, otro, en apenas una semana. Ojo con eso que puede ser fundamental de cara al futuro.
Imaginaros a Floren en el palco de San Mamés recibiendo noticias desde la Caja ("Le hemos dado por el ojete al Barcelona, por fin"). Lo mismo se emociona el tio y dice que se trae a Phil Jackson al año que viene.
Imaginaros a Floren en el palco de San Mamés recibiendo noticias desde la Caja ("Le hemos dado por el ojete al Barcelona, por fin"). Lo mismo se emociona el tio y dice que se trae a Phil Jackson al año que viene.
Antonis5- Senior
japi escribió:Aun con la puta mierda de 5º partido que hizo a mí Cook me gusta muchísimo.
Normal, dominó la serie a su antojo, hasta el quinto partido, donde la defensa de Clay y las ayudas en el centro al pickandroll de Fischer fueron extraordinarias. Anotó cuando tenía que anotar e hizo jugar. La verdad es que nunca fue santo de mi devoción pero me ha cambiado la opinión en esta serie. Además, tiene pasaporte comunitario, no?
Antonis5- Senior
Antonis5 escribió:japi escribió:Aun con la puta mierda de 5º partido que hizo a mí Cook me gusta muchísimo.
Normal, dominó la serie a su antojo, hasta el quinto partido, donde la defensa de Clay y las ayudas en el centro al pickandroll de Fischer fueron extraordinarias. Anotó cuando tenía que anotar e hizo jugar. La verdad es que nunca fue santo de mi devoción pero me ha cambiado la opinión en esta serie. Además, tiene pasaporte comunitario, no?
si, creo que montenegro...
Antonis5 escribió:El Barsa llega fresco mentalmente, pero con dudas. El Madrid llega cansado, pero con moral. El deporte siempre es un estado de ánimo, si el Madrid consigue hoy superar el bloqueo mental que tiene con el Barsa habrá dado un golpe enorme encima de la mesa, otro, en apenas una semana. Ojo con eso que puede ser fundamental de cara al futuro.
Lo mismo le da por poner a Lele como entrenador del equipo de fútbol.
O a Prigioni, que diría Season.
Bauleitor- All-Star
antimasivo escribió:Insisto con Pocius.
Modo Herreros ON:
Modo Herreros OFF.
Creo que puede ser nuestro Tucker mejorado. Mejor físico, más joven, exterior todoterreno. Hace de todo, todo bien. Tiene mejor manejo de balón. Y me encantaría verlo defendiendo a los bases contrarios. Plaza de comunitario.
Y todo eso, con 9 dedos.
no veo yo este fichaje,ehh..la cosa seria un poco asi
Herreros:guaaaaah!es nuestro jugadorr!pedazo de canastas, y la musica era muy buena!!
JCS: y una mierda,no vees que ha metido unas cuantas canastas contra HESPAÑA?¿?¿ mejor mumbru!
Fran Ziskaner- Senior
japi escribió:Así tendrás los guisantes que tengas en la bolsa + 2Sam Spade escribió:manulovic escribió:No creo que el Valencia se desmantele así como así ... tiene todavía la opción de ganar la ACB y jugar EL (corregidme si no es así, lo que no tengo claro es que si el Estu gana el trofeo de la gall ... la Eurocup esa, vaya haber 6 equipos españoles). Si apuestan por la continuidad de Pesic, siempre y cuando jueguen EL, ojito al equipo que pueden terminar de formar. Yo creo que dependerá todo de si juegan o no EL el año próximo.
Y en cuanto a esta tarde, yo creo que Llull juega y SR igual fuerza. No cre oque Llull se pierda el clásico.
PD: acabo llegar de jugar el partido correspondiente a la liga municipal (Con victoria) y tengo los abductores como molletes antequeranos.
Si tienes una bolsa de guisantes congelados pontela entre las piernas
Qué makis estáis hechos ...
manulovic- Frikazo del Foro
Por cierto, un poco de spam pero es que estoy muy orgulloso jejeje
http://www.mundosdigitales.org/espanol/conferencias.php
faltan de agregar los conferenciantes gordos tipo Double Negative (Ironman) o Weta (el señor de los anilllos)
http://www.mundosdigitales.org/espanol/conferencias.php
faltan de agregar los conferenciantes gordos tipo Double Negative (Ironman) o Weta (el señor de los anilllos)
japi- All-Star
SeccionTridente escribió:antimasivo escribió:Yo es que sinceramente no creo que hayamos estado tan mal nunca, al menos este año.
Vamos segundos a una victoria del Super Barça, y les recibimos hoy.
Llegamos a la final de copa y la perdimos contra el Super Barça, y compitiendo hasta el final.
Acabamos primeros el TOP 16 y nos hemos clasificado para la F4.
Todo con un equipo que no es de los más caros de Europa, y de los que más proyección ha tenido en Europa en la última década.
Y con el equipo planificado de forma idónea para reforzarlo en verano en los puntos clave (Pri, Vidal, Tucker y Nole podrían irse sin tener que pagarles un céntimo). Y el resto del equipo, muy joven, con un talento impresionante y que sólo puede mejorar.
Sinceramente, no recuerdo haber estado tan bien desde Sabonis.
Si ganar se gana, eso esta claro, pero en un gran numero de partidos (por lo menos a mi) el equipo aun ganando me ha dejado un regusto extraño. Que si .... pero no, como que algo falta, y es culpa de la tan comentada irregularidad.
En un partido es normal encajar parciales, raro es el partido en los que no se ven pero eso no queire decir que el equipo ganador deje mal sabor de boca.
Nosotros sufrimos en casi TODOS los partidos que jugamos, raro es que no suframos un parcial en contra que nos eche por tierra el parcial positivo nuestro. Y es esa sensacion la que hace desconfiar aun estando en FF y segundos en acb, por que no sabemos si va a ser hoy cuando no tengamos ese corto momento de lucidez que nos hace ganar o meternos en el partido.
Si ganaramos un buen numero de partidos "bien" las sensaciones a estas alturas y estando donde estamos serian de aspirantes claros a TODO.
tridente, aun no sabes que los partidos sufridos dan una mayor ilusion ganarlos!! jejejjejee. A mi modo de ver sufrimos bastante en los partidos, en donde solemos perder la concentracion y sufrir parciales importantes regulmente. Pero este equipo esta demostrando saber llevar esa circuntacia y normalmente con una victoria al final.
Que el juego del equipo se puede mejorar, si. Que preferiria ganar los partidos de una forma mas comoda sin tanto sufrimiento, si. Pero repito las victorias con sufrimiento tienen mayor merito y mas se saborean al final. Yo este año con la f4 estoy muy contento con el equipo, y lo que venga a partir de ahora bienvenido sea!!
zero_cool- Veterano
¿¿Alguien tiene la foto de Floren que pusieron ayer en Deportes Cuatro?? Enlace please??
Brais- All-Star
Yo hoy creo que vamos a plantarles cara hasta el final. El pase a la F4 es un peso que se han quitado estos chicos y hoy se van a crecer. Cuando se está confiando la dinámica cambia totalmente. Hoy creo que será así.
dasrij escribió:Yo hoy creo que vamos a plantarles cara hasta el final. El pase a la F4 es un peso que se han quitado estos chicos y hoy se van a crecer. Cuando se está confiando la dinámica cambia totalmente. Hoy creo que será así.
Ya pero las piernas son las que son y con menos de 48 horas de descanso...
Además que los otros van a venir a intentar salvar un poco la cara después de lo de la FF.
En cualquier caso...
https://www.youtube.com/watch?v=pq3csGGGxNY
Bauleitor- All-Star
Brais escribió:¿¿Alguien tiene la foto de Floren que pusieron ayer en Deportes Cuatro?? Enlace please??
¿Es esta Brais?
Sultán Del Swing- Profesional
Sultán Del Swing escribió:Brais escribió:¿¿Alguien tiene la foto de Floren que pusieron ayer en Deportes Cuatro?? Enlace please??
¿Es esta Brais?
Para el año que viene os traigo al tal Jordan ese que me suena que es bueno. Valdanez, disponga.
Bauleitor- All-Star
crown escribió:lo veo chungo para esta tarde, pero al margen de la clasificación.... el subidón moral que se puede llevar este equipo entre lo del jueves y hoy puede ser acojonante. Cara a playoffs (por que en la final four no los vemos ) siempre es un "si les ganamos en casa poruqe no lo podemos repetir".
Yo tambien veo complicado lo de hoy. Pero estoy segurisimo de que les podemos ganar. Si tras la victoria del jueves, este equipo ha tenido una subida de moral importante, como se gane hoy, lo que tu dices crown, el subidón que les da moralmente puede ser terrible. Hoy necesitamos de toda la rotación en el partido
Sultán Del Swing- Profesional
Gracias a todos por las felicitaciones
A ver si hoy se enrollan los jugadores y me regalan una victoria contra el Farsa
A ver si hoy se enrollan los jugadores y me regalan una victoria contra el Farsa
teibol- All-Star
Sultán Del Swing escribió:Brais escribió:¿¿Alguien tiene la foto de Floren que pusieron ayer en Deportes Cuatro?? Enlace please??
¿Es esta Brais?
Nop, pusieron otra ..... gracias de todos modos!
Brais- All-Star
es que despues de meternos en la final four y el barsa no,si les ganamos hoy,mediaticamente va a ser un golpe importante,y los nuestros cojerian una moral enorme
felipe_blanco- Forero Mítico
Magnífico vídeo que esperemos represente lo que han sido los enfrentamientos de Madrid y Barça en los últimos dos años hasta el día de hoy:
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:Magnífico vídeo que esperemos represente lo que han sido los enfrentamientos de Madrid y Barça en los últimos dos años hasta el día de hoy:
Al que echaron del colegio fue al grande asi que mejor cuidado con lo que deseamos que estan los bartoleu y puertela con muchas ganas
Maragator- Frikazo del Foro
Por supuesto que en el supermanager teledeporte he puesto como MVP a Griamu. NO hay duda en eso.
antimasivo escribió:Magnífico vídeo que esperemos represente lo que han sido los enfrentamientos de Madrid y Barça en los últimos dos años hasta el día de hoy:
Que grande Schortiainikis
SeccionTridente escribió:Por supuesto que en el supermanager teledeporte he puesto como MVP a Griamu. NO hay duda en eso.
Difícil elección estando Sada de por medio..
Falok- Sensei
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40