REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
+80
miguelkas
rubio23
elcastigador
estesoyyo
Drazen
gusloira
vistaalaegre power
clorobuldo
Ted Striker
kenywell
edur80
amv1982
Berserkers05
Daiben
carrasquilla
vallecano
boener10
kambyk
obelix
Paulo
DySCoRDiA
Ray
season
Game Over
abromaitis
Predrag Danilovic
dgarciag13
earl_boykins
elsoso
miggue
cervino
Jaimemania
RED RONIN
madvic
oviguan
ravenus
fj83
Randy_Meister
chusic
Robert Horry
Napalm
fita
Falok
Maragator
dasrij
zero_cool
mingallon
Fran Ziskaner
japi
Aleister
felipe_blanco
SeccionTridente
cevace
Antonis5
mhmorad
Narros
manulovic
ranog
WendellAlexis
teibol
SWU
rocketo
Petronilo20
yugos_lavo
termin_aitor
Željko Obradović
sabarcar
antimasivo
scooby
Bauleitor
Sabonisthebest
Brais
crown
Sultán Del Swing
barcenic
aloia
ilpencatorediroma
blackflag
merucovic
teodosic
84 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
felipe_blanco escribió:bueno,pues las cosas como son,el problema era messina.
por cierto,lele 1-pascual 0
Ya lo decíamos los que SAVEMOS DE HESTO ( Que somos pocos por aqui )
HALA MADRID!
miggue- All-Star
No se trata de renovar a Prigioni porque sí, si es para traer a un McAlebb, por ejemplo, pues vale, pero si es para traer algún base "en progresión" podría ser una pifia MONUMENTAL, un equipo con aspiraciones necesita un director de juego con garantías en estático y a día de hoy sólo tenemos uno, Prigioni, sin él sencillamente pues no estaríamos en la F4 ni habríamos ganado hoy al Barça..
Randy_Meister- Profesional
Aleister escribió:Yo veo muchísimo más útil a Pablo que a Sergio, más cuando el otro base supuestamente es Llull.
yo a prigioni solo lo cambiaria si trajeran un base crack con total garantias de rendimiento,para echar a prigioni y traer a kalnietis,cook,el americano enano de la liga adriatica... pues como que no
felipe_blanco- Forero Mítico
a Pablo lo renovaba y o subia a un base joven o lo fichaba, puesto que es el puesto ahora mismo en europa más flojo.
Falta como siempre el escolta/alero que acompañe a Tucker-Llull-Carlos.
Y si os poneís finos. En mi gusto baloncestisco, me gustaría un 4 que pueda jugar de 5 y pueda abrirse.
Falta como siempre el escolta/alero que acompañe a Tucker-Llull-Carlos.
Y si os poneís finos. En mi gusto baloncestisco, me gustaría un 4 que pueda jugar de 5 y pueda abrirse.
SWU- Leyenda del Foro
Aleister escribió:Yo veo muchísimo más útil a Pablo que a Sergio, más cuando el otro base supuestamente es Llull.
Pero es que tenemos que ser realistas. Sergio no va a salir, con el contrato que tiene.
Llull no es base. Aunque hoy por hoy no tengo claro lo que es (ni él tampoco creo).
Prigioni hay que valorar lo que está haciendo, pero no nos volvamos locos. Está dando sus últimos coletazos, y en términos generales su temporada está siendo mala.
Un base se me antoja vital para el año que viene. Cuál?? Ni idea
WendellAlexis- Sensei
felipe_blanco escribió:Aleister escribió:Yo veo muchísimo más útil a Pablo que a Sergio, más cuando el otro base supuestamente es Llull.
yo a prigioni solo lo cambiaria si trajeran un base crack con total garantias de rendimiento,para echar a prigioni y traer a kalnietis,cook,el americano enano de la liga adriatica... pues como que no
El amaericano ese, Draper, está en un equipo grande de euroliga para el año que viene fijo.
SWU- Leyenda del Foro
miggue escribió:felipe_blanco escribió:bueno,pues las cosas como son,el problema era messina.
por cierto,lele 1-pascual 0
Ya lo decíamos los que SAVEMOS DE HESTO ( Que somos pocos por aqui )
HALA MADRID!
El 3-5% que SAVE de HESTO. No se te olvide.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:SWU escribió:Zeljko Obradovic escribió:SWU escribió:Falok escribió:Yo creo que Pablo debe salir el año que viene. Pero no hay que olvidar que tiene unos fundamentos de base buenísimos. Entiende el juego como nadie.
falok. De 3º base y enseñando a un base joven con mucha progresion, epro no esta para más de 15 minutos a tope si jeuga todos los días.
Yo es que eso de tres bases no lo veo. Prefiero tener dos y a Llull para ocasiones puntuales. Me gustaría más un alero tirador.
es lo de siempre con llull. En mi mente es u escolta.
Y en la mía, claro. Yo a Llull no lo veo de base, pero bueno para algún partido suelto que juegue ahí diez minutos si hace falta... Prefiero un tirador como te he dicho.
En la mia tambien es un escolta. Puede actuar de base en momentos puntuales, y cuando realmente se necesite. Pero yo no le veo de director de juego
Sultán Del Swing- Profesional
Por que no os vais todos a la mierda ?
A ver, Prigioni y Felipe han sido los causantes de la marcha de Messina y hablais de renovar a este caradura ?
Prigioni ni defiende ni tira de tres, bueno, tira pero no mete, asi que se debe de ir para buscar un base que se complemente con Sergio Rodriguez, me la pela si ganamos Liga y Euroliga, Prigioni no debe seguir bajo ningun concepto y Felipe pues bueno, lo he dicho mil veces, cuatro palos , tres rebotes y de vuelta al banquillo.
Aqui esta todo claro y cristalino :
BASE / Sergio Rodriguez / ( Llull )
Langford / Llull
Suarez / Tucker / Velickovic
Mirotic / Felipe / Velikovic
Tomic / Fisher / Begic
y no le deis mas vueltas por que no las hay, Prigioni si se quedase seria para actuar minimo 25 minutos por que si no se cabrea, y un tio asi, cuanto mas lejos mejor .
A ver, Prigioni y Felipe han sido los causantes de la marcha de Messina y hablais de renovar a este caradura ?
Prigioni ni defiende ni tira de tres, bueno, tira pero no mete, asi que se debe de ir para buscar un base que se complemente con Sergio Rodriguez, me la pela si ganamos Liga y Euroliga, Prigioni no debe seguir bajo ningun concepto y Felipe pues bueno, lo he dicho mil veces, cuatro palos , tres rebotes y de vuelta al banquillo.
Langford / Llull
Tomic / Fisher / Begic
y no le deis mas vueltas por que no las hay, Prigioni si se quedase seria para actuar minimo 25 minutos por que si no se cabrea, y un tio asi, cuanto mas lejos mejor .
Quien sabe, igual Florentino nos hace un favor, saca la cartera y nos sube el presupuesto.
Yo creo que habrá dinerito fresco para fichar bien, y ademas teniendo en cuenta que tenemos que hacer dos movimientos como mucho. La cuestión es acertar, que en eso tengo menos esperanzas
Yo creo que habrá dinerito fresco para fichar bien, y ademas teniendo en cuenta que tenemos que hacer dos movimientos como mucho. La cuestión es acertar, que en eso tengo menos esperanzas
WendellAlexis- Sensei
ravenus escribió:Por que no os vais todos a la mierda ?
Langford / Llull
Tomic / Fisher / Begic
Yo no sé si alguno tiene pasaporte, pero ahí hay tres americanos.
Željko Obradović- Sensei
Brais escribió:Se avecina campaña de imagen de Juan Carlos Sanchez ...... que no os extrañe esta semana que aparezca por prensa, radio, alguna tv y demás, para presumir de Final Four y victoria contra el Barsa.
Yo solo tengo la esperanza que ni Florentino ni Valdano caigan en la trampa, que caerán, es como una muerte anunciada; más, ya están cayendo foreros que hasta hace dos día se estaban acordando de la señora madre de Prigioni y JCS, y ahora por lo visto lo último es que Prigioni es nuestro SALVADOR, lo siguiente será que JCS es el mejor director de sección que hemos tenido, muy por encima de Saporta.
mhmorad- Sophomore
a ver cuantos meten a anderson ahora en las pajiplantillas?
si lo llegamos a fichar nosotros no estariamos en final four,como se la va la pinza macho.
si lo llegamos a fichar nosotros no estariamos en final four,como se la va la pinza macho.
Mi opinión sobre Prigioni y Felipe Reyes no va a cambiar, aunque nos hagan campeones de la Euroliga. Este es el error de muchos clubes, pero debemos caer en esto. Para mí deberían estar fuera el año que viene.
Željko Obradović- Sensei
mhmorad escribió:Brais escribió:Se avecina campaña de imagen de Juan Carlos Sanchez ...... que no os extrañe esta semana que aparezca por prensa, radio, alguna tv y demás, para presumir de Final Four y victoria contra el Barsa.
Yo solo tengo la esperanza que ni Florentino ni Valdano caigan en la trampa, que caerán, es como una muerte anunciada; más, ya están cayendo foreros que hasta hace dos día se estaban acordando de la señora madre de Prigioni y JCS, y ahora por lo visto lo último es que Prigioni es nuestro SALVADOR, lo siguiente será que JCS es el mejor director de sección que hemos tenido, muy por encima de Saporta.
ya lo he dicho yo hace dias
Brais escribió:Se avecina campaña de imagen de Juan Carlos Sanchez ...... que no os extrañe esta semana que aparezca por prensa, radio, alguna tv y demás, para presumir de Final Four y victoria contra el Barsa.
Lo que mas me jode de todo esto es eso, que ese tipejo ahora se va a creer que lo ha hecho de puta madre...
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:Brais escribió:Se avecina campaña de imagen de Juan Carlos Sanchez ...... que no os extrañe esta semana que aparezca por prensa, radio, alguna tv y demás, para presumir de Final Four y victoria contra el Barsa.
Lo que mas me jode de todo esto es eso, que ese tipejo ahora se va a creer que lo ha hecho de puta madre...
Para empezar, hoy en el descanso del partido ya Lalo ha tenido que entrevistarlo junto a Chichi Creus.
Brais- All-Star
felipe_blanco escribió:Randy_Meister escribió:WendellAlexis escribió:felipe_blanco escribió:WendellAlexis escribió:
Pues eso, a eso se le llama HEUPHORIA ...
Ay Felipe ...
y no lo somos? que el barsa este como la mierda,no es culpa nuestra,que mickael este lesionado tampoco,y navarro esta lesionado,pero ante el pana no estaba y ya dejo entrever que la edad esta afectando ya,ademas veremos si mickael puede volver a jugar... ellos ahora mismo son un equipo normal,con un navarro en posible declive y el otro lider mas fuera que dentro de las canchas,sin estos dos,el madrid es mejor que el barsa,mas joven y con mas ganas de comerse el mundo,esta semana hemos demostrado que en estos momentos,somos superiores a cualquier equipo de españa
Un equipo normal que casi nos gana.
El Barça esta en un mal momento, es evidente. Pero sigue siendo mejor equipo que nosotros de aqui a Lima.
Perdamos la perspectiva, que nos va a ir de lujo ...
+1
Efectivamente, no perdamos la perspectiva, he flipado antes cuando he leído que quitando a Mickeal y Navarro, el resto eran jugadores ""normales"", ¿normales Lakovic, Lorbek, Morris, Fran..?, por favor..Siguen siendo más y mejor plantilla, no lo olvidemos, arbitrajes aparte, sólo les podemos ganar vaciándonos en defensa y poniendo un perro de presa sobre Navarro, que siguen siendo muy buenos..
algunos teneis un complejo de cojones con el barsa... hay alguien en su sano juicio,que cambie un tomic-mirotic por todos el juego interior del barsa junto? pues eso,que si aqui criticamos que somos una mierda,y somos mejores que el barsa en juego interior,que seran ellos,normales y siendo generosos.
Lo uno no quita a lo otro, y ,mecionas lo que te da la gana, porque quien no cambiaría a un Navarro por Llull?? (inclusive con problemas físicos), o un Reyes por Lorbek??, o un Segio Rodríguez por Sada?? (con contrato incluido), o un Fran por Fischer??, o incluso un Anderson por Tucker???
mhmorad- Sophomore
En mi plantilla hay tres americanos, cierto, asi que habria que conseguir el pasaporte para Fisher o Langford, pero claro, seguro que nadie de la directiva esta moviendose para que FIsher ocupe plaza de comunitario al año que viene .
Subir el presupuesto ? no hace falta, con manternerlo es suficiente, os recuerdo que dentro del presupuesto esta una partida de 1,2 millones de euros en los despidos de Bullock y de Hervelle, el sueldo de Garbasqueroso y el traspaso de Suarez , eso son mas de 2 millones de euros.
2 millones de euros mas lo que tiras a la basura en Prigioni y Vidal te salen mas de 3 millones , con eso puedes fichar dos jugadores cojonudos perfectamente.
Langford y un base , pero ojo, es que en caso de que Tucker no pueda conseguir el pasaporte , haces otra cosa :
Langford x Tucker, con todo el dolor de mi corazon por que Tucker es un JUGADORAZO.
Un escolta o alero nacional x Vidal , que te ahorras un dinero
Un base .
Repetimos las cuentas :
1, 2 kilos, el sueldo de Garbajosa, Prigioni, Tucker, Vidal y traspaso de Suarez, creo que serian 4 kilos facilmente.
Langford, un chaval de la cantera y un base , vamos, que puedes traerte un tio que cobre 2 millones y otro que cobre 1,5 SIN AUMENTAR EL PRESUPUESTO , ojo.
Subir el presupuesto ? no hace falta, con manternerlo es suficiente, os recuerdo que dentro del presupuesto esta una partida de 1,2 millones de euros en los despidos de Bullock y de Hervelle, el sueldo de Garbasqueroso y el traspaso de Suarez , eso son mas de 2 millones de euros.
2 millones de euros mas lo que tiras a la basura en Prigioni y Vidal te salen mas de 3 millones , con eso puedes fichar dos jugadores cojonudos perfectamente.
Langford y un base , pero ojo, es que en caso de que Tucker no pueda conseguir el pasaporte , haces otra cosa :
Langford x Tucker, con todo el dolor de mi corazon por que Tucker es un JUGADORAZO.
Un escolta o alero nacional x Vidal , que te ahorras un dinero
Un base .
Repetimos las cuentas :
1, 2 kilos, el sueldo de Garbajosa, Prigioni, Tucker, Vidal y traspaso de Suarez, creo que serian 4 kilos facilmente.
Langford, un chaval de la cantera y un base , vamos, que puedes traerte un tio que cobre 2 millones y otro que cobre 1,5 SIN AUMENTAR EL PRESUPUESTO , ojo.
felipe_blanco escribió:Randy_Meister escribió:WendellAlexis escribió:felipe_blanco escribió:WendellAlexis escribió:
Pues eso, a eso se le llama HEUPHORIA ...
Ay Felipe ...
y no lo somos? que el barsa este como la mierda,no es culpa nuestra,que mickael este lesionado tampoco,y navarro esta lesionado,pero ante el pana no estaba y ya dejo entrever que la edad esta afectando ya,ademas veremos si mickael puede volver a jugar... ellos ahora mismo son un equipo normal,con un navarro en posible declive y el otro lider mas fuera que dentro de las canchas,sin estos dos,el madrid es mejor que el barsa,mas joven y con mas ganas de comerse el mundo,esta semana hemos demostrado que en estos momentos,somos superiores a cualquier equipo de españa
Un equipo normal que casi nos gana.
El Barça esta en un mal momento, es evidente. Pero sigue siendo mejor equipo que nosotros de aqui a Lima.
Perdamos la perspectiva, que nos va a ir de lujo ...
+1
Efectivamente, no perdamos la perspectiva, he flipado antes cuando he leído que quitando a Mickeal y Navarro, el resto eran jugadores ""normales"", ¿normales Lakovic, Lorbek, Morris, Fran..?, por favor..Siguen siendo más y mejor plantilla, no lo olvidemos, arbitrajes aparte, sólo les podemos ganar vaciándonos en defensa y poniendo un perro de presa sobre Navarro, que siguen siendo muy buenos..
algunos teneis un complejo de cojones con el barsa... hay alguien en su sano juicio,que cambie un tomic-mirotic por todos el juego interior del barsa junto? pues eso,que si aqui criticamos que somos una mierda,y somos mejores que el barsa en juego interior,que seran ellos,normales y siendo generosos.
Lo uno no quita a lo otro, y ,mecionas lo que te da la gana, porque quien no cambiaría a un Navarro por Llull?? (inclusive con problemas físicos), o un Reyes por Lorbek??, o un Segio Rodríguez por Sada?? (con contrato incluido), o un Prigioni por Ricky?? (con depresines incluidas), o un Fran por Fischer??, o incluso un Anderson por Tucker???
mhmorad- Sophomore
Prigioni es el mejor base de la plantilla, de hecho es quizás el mejor base de los últimos que hemos tenido.
He dicho.
He dicho.
Aleister- All-Star
Prigioni como Garbajosa son perros viejos que se dosifican durante meses para dar el máximo en las semanas decisivas (al estilo de Andersen en el Barça), la cuestión es que con Garbajosa antes de ficharle ya teníamos jugadores en su posición y luego nos han seguido saliendo más, potencialmente tan buenos como el máximo que actualmente pudiera dar Jorge y además más jovenes, más implicados y en mejores condiciones físicas. Pablo por muy mal que nos caiga hay que reconocerle que es un ejemplar más único con todos sus defectos y todas sus virtudes, yo no me muero por sus huesos, pero estamos en la tesitura de siempre; ¿ vamos a prescindir de un jugador necesario para traernos a otro mejor o vamos a soltarle porque si sin asegurar el recambio?.
RED RONIN- Profesional
lanford,carroll,kalnietis,pocius,draper... cuantos estan en la final four?
tengo mi pajiplantilla en una parte del foro, quie la quiera ver que la busque.
SWU- Leyenda del Foro
felipe_blanco escribió:lanford,carroll,kalnietis,pocius,draper... cuantos estan en la final four?
Supongo que estas de broma no???
WendellAlexis- Sensei
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40