La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

+80
miguelkas
rubio23
elcastigador
estesoyyo
Drazen
gusloira
vistaalaegre power
clorobuldo
Ted Striker
kenywell
edur80
amv1982
Berserkers05
Daiben
carrasquilla
vallecano
boener10
kambyk
obelix
Paulo
DySCoRDiA
Ray
season
Game Over
abromaitis
Predrag Danilovic
dgarciag13
earl_boykins
elsoso
miggue
cervino
Jaimemania
RED RONIN
madvic
oviguan
ravenus
fj83
Randy_Meister
chusic
Robert Horry
Napalm
fita
Falok
Maragator
dasrij
zero_cool
mingallon
Fran Ziskaner
japi
Aleister
felipe_blanco
SeccionTridente
cevace
Antonis5
mhmorad
Narros
manulovic
ranog
WendellAlexis
teibol
SWU
rocketo
Petronilo20
yugos_lavo
termin_aitor
Željko Obradović
sabarcar
antimasivo
scooby
Bauleitor
Sabonisthebest
Brais
crown
Sultán Del Swing
barcenic
aloia
ilpencatorediroma
blackflag
merucovic
teodosic
84 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  SWU Sáb Abr 09, 2011 10:33 pm

felipe_blanco escribió:lanford,carroll,kalnietis,pocius,draper... cuantos estan en la final four?

Este juega su Final four y está en el mejor quinteto de una competición europea que hace poco gano el madrid.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Aleister Sáb Abr 09, 2011 10:34 pm

felipe_blanco escribió:lanford,carroll,kalnietis,pocius,draper... cuantos estan en la final four?

Yo de ahí solo me la jugaría con Lanford y si acaso Pocius.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Sáb Abr 09, 2011 10:35 pm

Aleister escribió:Prigioni es el mejor base de la plantilla, de hecho es quizás el mejor base de los últimos que hemos tenido.

He dicho.

Es que es la verdad. Lo que dice mucho de nuestros bases.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 09, 2011 10:35 pm

SWU escribió:

Este juega su Final four y está en el mejor quinteto de una competición europea que hace poco gano el madrid.

la final four que jugabamos nosotros en la epoca de los curas y los cesar lamas?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  WendellAlexis Sáb Abr 09, 2011 10:35 pm

RED RONIN escribió:Prigioni como Garbajosa son perros viejos que se dosifican durante meses para dar el máximo en las semanas decisivas (al estilo de Andersen en el Barça), la cuestión es que con Garbajosa antes de ficharle ya teníamos jugadores en su posición y luego nos han seguido saliendo más, potencialmente tan buenos como el máximo que actualmente pudiera dar Jorge y además más jovenes, más implicados y en mejores condiciones físicas. Pablo por muy mal que nos caiga hay que reconocerle que es un ejemplar más único con todos sus defectos y todas sus virtudes, yo no me muero por sus huesos, pero estamos en la tesitura de siempre; ¿ vamos a prescindir de un jugador necesario para traernos a otro mejor o vamos a soltarle porque si sin asegurar el recambio?.

Estoy de acuerdo. Y lo mismo pienso en el caso de Tucker, si finalmente, como creo, llega Carroll.

Pero para eso tenemos HESPERTOS ( Rolling Eyes ) en la búsqueda de jugadores.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Sáb Abr 09, 2011 10:36 pm

Aleister escribió:Prigioni es el mejor base de la plantilla, de hecho es quizás el mejor base de los últimos que hemos tenido.

He dicho.

Si, pero yo no quiero a gente que si el entrenador les exige, estos le hacen la cama...

Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  mhmorad Sáb Abr 09, 2011 10:36 pm

WendellAlexis escribió:Quien sabe, igual Florentino nos hace un favor, saca la cartera y nos sube el presupuesto.

Yo creo que habrá dinerito fresco para fichar bien, y ademas teniendo en cuenta que tenemos que hacer dos movimientos como mucho. La cuestión es acertar, que en eso tengo menos esperanzas REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 15 28156

siempre nos quedará el límite impuesto por JCS de que nadie cobre más que nuestra estrella (1,5 millones), o sea Reyes, así que nada tendremos una plantilla con 11 jugadores de 1 millón, pero ninguno que marque verdaderamente las diferencias y o a un melón disfrazado de estrella que se caque 1,5 millones y rinda como el culo, en este puesto el máximo aspirante es Carroll, hagan sus apuestas REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 15 28156
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensaje  WendellAlexis Sáb Abr 09, 2011 10:37 pm

Petronilo20 escribió:

He dicho.

Si, pero yo no quiero a gente que si el entrenador les exige, estos le hacen la cama...

No es una cuestión de hacer o no camas.

Es cuestión de pensar en global y en el presente y futuro del equipo. Bases los hay, pero gratis está claro que no.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Bauleitor Sáb Abr 09, 2011 10:37 pm

Disfrutad cabrones y dejaros de pajiplantillas.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  SWU Sáb Abr 09, 2011 10:38 pm

felipe_blanco escribió:
SWU escribió:

la final four que jugabamos nosotros en la epoca de los curas y los cesar lamas?

eres un ultra, que lo sepas. Esa competición que digo es el único titulo europeo que ha gando e madrid en la pasada década y mira que estaba bien grande puesto en la caja mágica.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 09, 2011 10:38 pm

aqui hay una cosa clara,necesitamos dos fichajes,un base y un escolta importante.

ahora hay que hacerle sitio:

el escolta es facil,por vidal

el base,pues por prigioni yo no lo cambiaba,o lo cambio por sergio o lo cambio por begic y me quedo con tres bases antes que con tres pivots.

ya la guinda,seria un bogdanovic por un nole que si va a seguir jugando de tres,es mejor darle puerta

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  RED RONIN Sáb Abr 09, 2011 10:38 pm

mhmorad escribió:
felipe_blanco escribió:
Randy_Meister escribió:
WendellAlexis escribió:
felipe_blanco escribió:

y no lo somos? que el barsa este como la mierda,no es culpa nuestra,que mickael este lesionado tampoco,y navarro esta lesionado,pero ante el pana no estaba y ya dejo entrever que la edad esta afectando ya,ademas veremos si mickael puede volver a jugar... ellos ahora mismo son un equipo normal,con un navarro en posible declive y el otro lider mas fuera que dentro de las canchas,sin estos dos,el madrid es mejor que el barsa,mas joven y con mas ganas de comerse el mundo,esta semana hemos demostrado que en estos momentos,somos superiores a cualquier equipo de españa

Un equipo normal que casi nos gana.

El Barça esta en un mal momento, es evidente. Pero sigue siendo mejor equipo que nosotros de aqui a Lima.

Perdamos la perspectiva, que nos va a ir de lujo ...

+1
Efectivamente, no perdamos la perspectiva, he flipado antes cuando he leído que quitando a Mickeal y Navarro, el resto eran jugadores ""normales"", ¿normales Lakovic, Lorbek, Morris, Fran..?, por favor..Siguen siendo más y mejor plantilla, no lo olvidemos, arbitrajes aparte, sólo les podemos ganar vaciándonos en defensa y poniendo un perro de presa sobre Navarro, que siguen siendo muy buenos..

algunos teneis un complejo de cojones con el barsa... hay alguien en su sano juicio,que cambie un tomic-mirotic por todos el juego interior del barsa junto? pues eso,que si aqui criticamos que somos una mierda,y somos mejores que el barsa en juego interior,que seran ellos,normales y siendo generosos.

Lo uno no quita a lo otro, y ,mecionas lo que te da la gana, porque quien no cambiaría a un Navarro por Llull?? (inclusive con problemas físicos), o un Reyes por Lorbek??, o un Segio Rodríguez por Sada?? (con contrato incluido), o un Fran por Fischer??, o incluso un Anderson por Tucker???

Yo a Navarro por Llull no, por Vidal vale, Reyes/Lorbek o Anderson/Tucker pues ahora mismo no lo veo claro en todo caso si a lo de Erazem anticipándonos al declive de Felipe. Sada por Sergio Rodriguez o Fran por Fischer ni de coña.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  mhmorad Sáb Abr 09, 2011 10:38 pm

felipe_blanco escribió:
mhmorad escribió:
Brais escribió:
Se avecina campaña de imagen de Juan Carlos Sanchez ...... que no os extrañe esta semana que aparezca por prensa, radio, alguna tv y demás, para presumir de Final Four y victoria contra el Barsa. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Yo solo tengo la esperanza que ni Florentino ni Valdano caigan en la trampa, que caerán, es como una muerte anunciada; más, ya están cayendo foreros que hasta hace dos día se estaban acordando de la señora madre de Prigioni y JCS, y ahora por lo visto lo último es que Prigioni es nuestro SALVADOR, lo siguiente será que JCS es el mejor director de sección que hemos tenido, muy por encima de Saporta.

ya lo he dicho yo hace dias REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 15 403788

Pues con eso ya me lo dices todo, apaga y vámonos Very Happy REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 15 228478
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensaje  Randy_Meister Sáb Abr 09, 2011 10:38 pm

ravenus escribió:En mi plantilla hay tres americanos, cierto, asi que habria que conseguir el pasaporte para Fisher o Langford, pero claro, seguro que nadie de la directiva esta moviendose para que FIsher ocupe plaza de comunitario al año que viene .

Subir el presupuesto ? no hace falta, con manternerlo es suficiente, os recuerdo que dentro del presupuesto esta una partida de 1,2 millones de euros en los despidos de Bullock y de Hervelle, el sueldo de Garbasqueroso y el traspaso de Suarez , eso son mas de 2 millones de euros.

2 millones de euros mas lo que tiras a la basura en Prigioni y Vidal te salen mas de 3 millones , con eso puedes fichar dos jugadores cojonudos perfectamente.

Langford y un base , pero ojo, es que en caso de que Tucker no pueda conseguir el pasaporte , haces otra cosa :

Langford x Tucker, con todo el dolor de mi corazon por que Tucker es un JUGADORAZO.
Un escolta o alero nacional x Vidal , que te ahorras un dinero
Un base .

Repetimos las cuentas :
1, 2 kilos, el sueldo de Garbajosa, Prigioni, Tucker, Vidal y traspaso de Suarez, creo que serian 4 kilos facilmente.
Langford, un chaval de la cantera y un base , vamos, que puedes traerte un tio que cobre 2 millones y otro que cobre 1,5 SIN AUMENTAR EL PRESUPUESTO , ojo.

Si se trae un base tiene que ser de primer nivel y de esos hay muy pocos y muy caros, McAlebb estuvo libre y se lo llevó Siena..Y que conste que estoy de acuerdo en que es nuestra primera necesidad junto a un escolta Top..A mí lo que me da miedo es que el del triple y el otro nos trajeran otro base "en progresión" y de esos ya tenemos bastante con El Chacho, porque LLull no es base, por mucho que algunos lo quieran ver, este equipo, cualquier equipo con aspiraciones necesita un base de primer nivel y un base de primer nivel es un base que sepa dirigir y muy bien en estático, por eso digo y repito que Prigioni ha sido fundamental para estar donde estamos y ojalá que se fiche a un gran base y pudiéramos prescindir de él el año que viene, pero repito, si es para traer otro base tipo Sergio R., me quedo con el viejo..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 09, 2011 10:39 pm

SWU escribió:
felipe_blanco escribió:
SWU escribió:

eres un ultra, que lo sepas. Esa competición que digo es el único titulo europeo que ha gando e madrid en la pasada década y mira que estaba bien grande puesto en la caja mágica.

y por lo que parece,tu quieres ganar otra no? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 15 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  ravenus Sáb Abr 09, 2011 10:39 pm

A ver una cosita con los jugadores del Barsa :

Mierda / Navarro / Mickael / Pedo / Moco

y mierda, pedo y moco molan y lo hacen muy bien, o.k ? estos dos tios son los mejores del basket FIBA en su puesto y elevan el nivel de los demas, ahora, cambiamos cromos ? pues no se que deciros, a ver:

Yo insisto en que nos faltan DOS TITULARES , pero claro, otros que ahora juegan serian suplentes, entonces las comparaciones no serian Navarro con Llull o Sada con Sergio Rodriguez , que ojo, yo no le cambiaria, o Vazquez por Fisher, que tampoco le cambiaria, que quereis que os diga....

TITULAR / Sergio Rodriguez ..........................................Ricky / Sada ....................................salimos ganando
Langford / Llull............................................................Navarro / Grimau...............................si Navarro sigue con problemas fisicos, salimos ganando.
Suarez / Tucker / Velickovic..........................................Anderson / Ingles / Rabaseda ?............estariamos igualados, Anderson no es tan bestial como parece si no tiene al lado a un Navarro que atraiga las defensas.

Mirotic / Felipe.............................................................Lorbek / Morris.................................aqui ganan ellos de calle , pero hay que esperar a que Mirotic explote, si Felipe se chupa muchos minutos la jodimos.

Tomic / Fisher / Begic...................................................Perovic / Vazquez / N Dong.................yo creo que en cuestion de anotacion tenemos mas calidad, en cuestiones defensivas estamos a la par.

La diferencia es que los jugadores del Madrid tienen mas margen de mejora y los del Barsa tienen un rol mas definido , esto con dos fichajes buenos por nuestra parte, mientras que en el Barsa alguno va hacia abajo por la edad, claro esta.

A dia de hoy son muy superiores , no hay mas que ver un Lakovic que casi ni juega el cual tiene mejor mecanica de tiro que cualquier jugador nuestro, pero claro, una lesion ( o dos ) en play off cambiaria todo, asi que hay que estar ahi trabajando y esperando .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 09, 2011 10:40 pm

mhmorad escribió:
felipe_blanco escribió:
mhmorad escribió:
Brais escribió:
Se avecina campaña de imagen de Juan Carlos Sanchez ...... que no os extrañe esta semana que aparezca por prensa, radio, alguna tv y demás, para presumir de Final Four y victoria contra el Barsa. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Yo solo tengo la esperanza que ni Florentino ni Valdano caigan en la trampa, que caerán, es como una muerte anunciada; más, ya están cayendo foreros que hasta hace dos día se estaban acordando de la señora madre de Prigioni y JCS, y ahora por lo visto lo último es que Prigioni es nuestro SALVADOR, lo siguiente será que JCS es el mejor director de sección que hemos tenido, muy por encima de Saporta.

ya lo he dicho yo hace dias REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 15 403788

Pues con eso ya me lo dices todo, apaga y vámonos Very Happy REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 15 228478

pero lo he dicho domumentado eh¡¡ nada de forofismos,jcs es lo mejor que nos ha pasado en años

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  mhmorad Sáb Abr 09, 2011 10:40 pm

WendellAlexis escribió:

Supongo que estas de broma no???

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 15 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 15 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 15 28156

o sino es lo mismo, tomateló a broma REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 15 28156
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensaje  SWU Sáb Abr 09, 2011 10:41 pm

felipe_blanco escribió:
SWU escribió:
felipe_blanco escribió:
SWU escribió:

y por lo que parece,tu quieres ganar otra no? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 15 403788

no se para que hablo con el bufon del foro.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Petronilo20 Sáb Abr 09, 2011 10:41 pm

WendellAlexis escribió:
Petronilo20 escribió:

He dicho.

No es una cuestión de hacer o no camas.

Es cuestión de pensar en global y en el presente y futuro del equipo. Bases los hay, pero gratis está claro que no.

Pues se paga por ellos coño, lo que no podemos hacer es tener a un tio que si no juega sus 25 minutos por partido [aunque no este fisicamente para ellos] se cabrea o cuando hace algo mal y se lo dices en la cara tambien o cuando le exiges y este se niega, se enfada.

Yo quiero que el paso importante que ha dado el Madrid esta semana, sirva para limpiar la morralla que hay.

Si prigioni aceptara para ser tercer base jugar sus 10 minutitos a tope y demas, perfecto, pero es que se que a un tio del cache de Prigioni le va a costar muchisimo aceptar un rol asi.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  WendellAlexis Sáb Abr 09, 2011 10:41 pm

felipe_blanco escribió:
mhmorad escribió:
felipe_blanco escribió:
mhmorad escribió:
Brais escribió:

pero lo he dicho domumentado eh¡¡ nada de forofismos,jcs es lo mejor que nos ha pasado en años

Eres un PROBOCADOR REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 15 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 15 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Sáb Abr 09, 2011 10:42 pm

felipe_blanco escribió:aqui hay una cosa clara,necesitamos dos fichajes,un base y un escolta importante.

ahora hay que hacerle sitio:

el escolta es facil,por vidal

el base,pues por prigioni yo no lo cambiaba,o lo cambio por sergio o lo cambio por begic y me quedo con tres bases antes que con tres pivots.

ya la guinda,seria un bogdanovic por un nole que si va a seguir jugando de tres,es mejor darle puerta

Claro que si hombre, tu cambia, cambia si total como carbiar a Sergior R. (2 años de contrato a razon de millonada) y a Begic (otros dos años de contrato) es gratis. Rolling Eyes

Cuanto daño hacen las putas consolas.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Sáb Abr 09, 2011 10:43 pm

Lo ideal, lo que haria yo si tuviera las manos libres, seria esto:

Huertas / Sergio Rodriguez /
Langford / Llull /
Suarez / Tucker
Mirotic / Velickovic
Tomic / Fisher / Begic
y un alero nacional , me da igual por que iba a jugar poquito .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  mhmorad Sáb Abr 09, 2011 10:44 pm

RED RONIN escribió:
mhmorad escribió:
felipe_blanco escribió:
Randy_Meister escribió:
WendellAlexis escribió:

Un equipo normal que casi nos gana.

El Barça esta en un mal momento, es evidente. Pero sigue siendo mejor equipo que nosotros de aqui a Lima.

Perdamos la perspectiva, que nos va a ir de lujo ...

+1
Efectivamente, no perdamos la perspectiva, he flipado antes cuando he leído que quitando a Mickeal y Navarro, el resto eran jugadores ""normales"", ¿normales Lakovic, Lorbek, Morris, Fran..?, por favor..Siguen siendo más y mejor plantilla, no lo olvidemos, arbitrajes aparte, sólo les podemos ganar vaciándonos en defensa y poniendo un perro de presa sobre Navarro, que siguen siendo muy buenos..

algunos teneis un complejo de cojones con el barsa... hay alguien en su sano juicio,que cambie un tomic-mirotic por todos el juego interior del barsa junto? pues eso,que si aqui criticamos que somos una mierda,y somos mejores que el barsa en juego interior,que seran ellos,normales y siendo generosos.

Lo uno no quita a lo otro, y ,mecionas lo que te da la gana, porque quien no cambiaría a un Navarro por Llull?? (inclusive con problemas físicos), o un Reyes por Lorbek??, o un Segio Rodríguez por Sada?? (con contrato incluido), o un Fran por Fischer??, o incluso un Anderson por Tucker???

Yo a Navarro por Llull no, por Vidal vale, Reyes/Lorbek o Anderson/Tucker pues ahora mismo no lo veo claro en todo caso si a lo de Erazem anticipándonos al declive de Felipe. Sada por Sergio Rodriguez o Fran por Fischer ni de coña.

Y eso mismo dirías un mes atrás, seguro, ayyyyyy la euforia que mala es Rolling Eyes
mhmorad
mhmorad
Sophomore

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 09, 2011 10:45 pm

a ver,para que me entiendan los que no me entienden cuando digo que el barsa es un equipo normal si no tiene a navarro-mickael.

yo no digo que el resto sean malos,son buenos,como son buenos los nuestros o los del maccabi,o los del pana.... el problema que los otros dos ganaban titulos,y los otros a acompañar,asi parecen cracks todos,ahora,es faltar navarro-mickael,y no le gana ni a mi abuela.

nosotros necesitamos el proximo año un base y un escolta,pues bien,alguien ficharia de base a ricky,sada o lakovic? alguien ficharia de escolta a anderson,grimau,basile? pues eso es lo que quiero decir,que lees a algunos y parece que el barsa es el dream team de barcelona con 12 cracks mundiales de la historia

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente