La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

+80
miguelkas
rubio23
elcastigador
estesoyyo
Drazen
gusloira
vistaalaegre power
clorobuldo
Ted Striker
kenywell
edur80
amv1982
Berserkers05
Daiben
carrasquilla
vallecano
boener10
kambyk
obelix
Paulo
DySCoRDiA
Ray
season
Game Over
abromaitis
Predrag Danilovic
dgarciag13
earl_boykins
elsoso
miggue
cervino
Jaimemania
RED RONIN
madvic
oviguan
ravenus
fj83
Randy_Meister
chusic
Robert Horry
Napalm
fita
Falok
Maragator
dasrij
zero_cool
mingallon
Fran Ziskaner
japi
Aleister
felipe_blanco
SeccionTridente
cevace
Antonis5
mhmorad
Narros
manulovic
ranog
WendellAlexis
teibol
SWU
rocketo
Petronilo20
yugos_lavo
termin_aitor
Željko Obradović
sabarcar
antimasivo
scooby
Bauleitor
Sabonisthebest
Brais
crown
Sultán Del Swing
barcenic
aloia
ilpencatorediroma
blackflag
merucovic
teodosic
84 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 27 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  felipe_blanco Dom Abr 10, 2011 4:02 am

me hace gracia como los cules quieren quitar importancia al partido,que si tenian bajas,que si estan en un mal momento... cuando nosotros andabamos con media plantilla otros años,tanto en futbol como en basket,ni dios se acordaba de las bajas,les hemos follado,a mamarla.

que bajas tenian? ndong no se sabe por que no ha jugado,asi que no opino.

de las bajas oficiales eran navarro y mickael,teniendo en cuanta que mickael es para toda la temporada y han traido a ingles y anderson,la unica baja era navarro,a nosotros nos faltaba sergio rodriguez y luego hemos jugado sin llull la segunda parte.por no hablar que venimos de una serie durisima de partidos con el power,de un quinto partido hace dos dias que hubo ostias y palos a diestro y siniestro,y ellos toda la semana para preparar el partido,asi que menos excusas,asumir que nos los follamos y a joderse.

felipe_blanco
Forero Mítico

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 27 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  felipe_blanco Dom Abr 10, 2011 4:06 am

y hablando de ricky,pero alguien de verdad se cree que el problema es que el basket europeo no es de su estilo? alguien se cree que este en la nba va a hacer algo? este en la nba se come los mocos,que alli no tiene a los periodistas comiendole la polla y tapando sus carencias en defensas,que ya parecen lobato con alonso,y por si fuera poco ha perdido la explosividad que tenia hace dos años,ojo a esto,porque ricky no tiene ni por asomo la velocidad y la explosividad que tenia antes,y esto es lo que le esta matando me parece a mi

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  boener10 Dom Abr 10, 2011 4:08 am

El partido ahora mismo empieza en Tdp.

boener10
Rookie

Mensaje  Daiben Dom Abr 10, 2011 4:09 am

La cosa empezó con el Barça ganando a los Lakers y hablaban del mejor equipo del mundo...como cambian las cosas.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensaje  SeccionTridente Dom Abr 10, 2011 4:13 am

SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Aleister Dom Abr 10, 2011 4:21 am

Me alegro muchísimo por los chavales. Por aquellos que venían de equipos grandes acostumbrados a ganar, por los que han venido aún perdiendo dinero, por los jóvenes, por los menos jóvenes, por todos.

Es una alegría ver a tipos como Prigioni, Tucker, Fisher, Reyes felices como si fueran chavales de 18 años.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  boener10 Dom Abr 10, 2011 4:52 am

boener10
Rookie

Mensaje  yugos_lavo Dom Abr 10, 2011 5:15 am

season escribió:
barcenic escribió:
season escribió:
miggue escribió:
Sultán Del Swing escribió:

+100000 como una catedral.
Necesitábamos al mejor Chimpa como el comer. A ver ahora si Mirotic poco a poco va volviendo a ser el que era

Mas allá.
Necesitábamos alguien que sienta los colores de verdad ( Lo siento Barcenic ).
Es que verle hoy como se encara con Anderson me ha puesto cachondón REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 27 472580

Es que Suarez es del Madrid, joder es que se le nota a la legua que este chico era del Madrid pero al nivel de nosotros: forofo-forofo.
Carlos es el fichaje de la década, al tiempo. Un chico que no irá a la nba y con esa calidad, ese físico, esa inteligencia para jugar....10 años aquí.
Está claro que es del Madrid, como está claro que antes no lo era. Chimpa era uno de esos que distinguía perfectamente el futbol del basket y tenía simpatías contrapuestas en uno y otro deporte. Que lo mismo que le veis hoy encantado de ganar con la camiseta del Madrid al Barça, lo estaba antes de ganar con la del Estu al Madrid. Y en la grada ni te cuento.

Drizzt y aun no me he puesto la copa REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 27 70563

Nah!! eso se lo cuentas a Teibol, todo aquel que es del MAdrid en futbol es del Madrid, asi tal cual. Lo demás milongadas.

yo conozco a varios que son del madrid de futbol... y del estu en basket... o incluso del joventut.

pd: madre mia... que templadera.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  fj83 Dom Abr 10, 2011 5:47 am

VUENO, como soy el único usuario en linea os digo que estamos en la FINAL FOUR Y HEMOS GANAO AL BARÇA después de cienes de años. Disfrutadlo, follad, bebed y hacer el pataliebre todo lo que podais.
HALA MADRID!!! REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 27 691600 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 27 691600 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 27 691600 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 27 691600 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 27 691600 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 27 691600
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  amv1982 Dom Abr 10, 2011 6:32 am

EL FORO NO SABE VIVIR SIN PAJI-PLATILLAS
¿Alguien sería capaz de poner todos los nombres por posición que han salido en las paji-plantillas?
Una vez tengamos esa lista, ¿podemos dejarnos de paji-plantillas hasta que termine el viaje a Barcelona?

Randy_Meister escribió:Por veinticinco pesetas de las de antes, bases que sean mejores directores de juego que Prigioni en estático-digo en estático porque un base que no es bueno, muy bueno, dirigiendo en estático pues no es base, es otra cosa..-un, dos, tres, responda otra vez..Pues salen muy poquitos, la verdad..Y fichables todavía menos..
Este ha sido sin duda alguna el debate del día.
¿Vamos a encontrar en el mercado un base que mejore a Prigioni?

Petronilo20 escribió:
Sultán Del Swing escribió:Necesitamos un base top como el comer para la temporada que viene, y Teodosic acaba contrato con Oly. Que vayan a por Teodosic y se dejen de pamplinas
¿Teodosic acaba contrato?
pues yo ponia toda la carne en el asador.
¿Podría encajar en nuestra plantilla?
¿Sería un nuevo Tarlac o Papadopoulos? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 27 337505 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 27 337505
¿Cuánto podríamos ofrecerle? ¿Y el Olympiakos para renovar? ¿Y el Panathinaikos para devolverles la de Spanoulis?

amv1982
Profesional

Mensaje  scooby Dom Abr 10, 2011 9:28 am

Sultán Del Swing escribió:
Sam Spade escribió:A mi es que me hacía mucha gracia cuando leía en la prensa o escuchabas hablar a la gente "joer que buen defensor es Ricki, fíjate ha robado 6 balones" y luego hablabas con sus compañeros que estaban hasta los huevos y te decían "Joer con el niñato, ha robado 6 balones pero ha metido la mano 10 veces mas y el defensor se le ha ido y la falta la hemos tenido que hacer nosotros porque nos ha dejado vendidos"

Eso si, para la prensa era el gran defensor porque había robado 6 balones

Sam. ¿Tu crees que si Ricky se va al final a la NBA la temporada que viene, tendrá minutos, y será jugador importante del equipo al que vaya?

Pués no lo se, supongo que el primer año no pero luego si, su juego alocado cuando puede correr es el ideal para la NBA, es lo que gusta ahí....otra cosa sería si se fuera a un país donde jugaran a baloncesto...
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Dom Abr 10, 2011 9:31 am

season escribió:
Sam Spade escribió:A mi es que me hacía mucha gracia cuando leía en la prensa o escuchabas hablar a la gente "joer que buen defensor es Ricki, fíjate ha robado 6 balones" y luego hablabas con sus compañeros que estaban hasta los huevos y te decían "Joer con el niñato, ha robado 6 balones pero ha metido la mano 10 veces mas y el defensor se le ha ido y la falta la hemos tenido que hacer nosotros porque nos ha dejado vendidos"

Joder a mi me llamaron de gilipollas para arriba el año pasado al asegurar que Ricky era un puto desastre en defensa. Vamos que se rieron de mi cosa mala, no recuerdo si fué en el foroacb antes de la mudanza.

Pués si puedes hablar con algún compañero de Ricki de la época verás lo que te dice de su excelente defensa, si te fijas Aito le hacía presionar al base rival desde media pista porque era la única manera que no saliera a cortar balones como un loco
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  fita Dom Abr 10, 2011 9:55 am

miggue escribió:
elsoso escribió:
ravenus escribió:Por que no os vais todos a la mierda ?

A ver, Prigioni y Felipe han sido los causantes de la marcha de Messina y hablais de renovar a este caradura ?

Prigioni ni defiende ni tira de tres, bueno, tira pero no mete, asi que se debe de ir para buscar un base que se complemente con Sergio Rodriguez, me la pela si ganamos Liga y Euroliga, Prigioni no debe seguir bajo ningun concepto y Felipe pues bueno, lo he dicho mil veces, cuatro palos , tres rebotes y de vuelta al banquillo.

Aqui esta todo claro y cristalino :

BASE / Sergio Rodriguez / ( Llull )
Langford / Llull
Suarez / Tucker / Velickovic
Mirotic / Felipe / Velikovic
Tomic / Fisher / Begic

y no le deis mas vueltas por que no las hay, Prigioni si se quedase seria para actuar minimo 25 minutos por que si no se cabrea, y un tio asi, cuanto mas lejos mejor .

A ver Ravenus, me gustaría, si es posible que nos dijeras de una vez,........ cual sería tu equipo ideal ??????????????? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 27 403788 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 27 403788

Las pajiplantillas de Ravenus nacen,crecen, se reproducen y mueren Very Happy

HERROR! Las de Ravenus nacen, medio crecen, se matan a pajas y mueren. HOJO!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  RED RONIN Dom Abr 10, 2011 10:08 am

Berserkers05 escribió:
Felipeitor escribió:

Ricky es de la escuela de los Felipe, tiene detrás a muchos periodistas cortesanos dispuestos a esconder sus miserias y ensalzar lo bueno que haga.

Debe ser jodido ser un jugador sin tener "padrinos" en la prensa ser el blanco de las críticas de los juntaletras para intentar salvar los muebles a sus protegidos. ¿Cuános de estos hay y habrá?

Por el momento Felipe ha aportado más a su equipo, el Real Madrid, y a la selección que Ricky al Barça y al combinado nacional.
Basta ya de meterse con Felipe joder, que nos ha dado muy buenas temporadas y que sigue aportando mucho al equipo por mucho que os empeñéis en criticarle.

Por cierto, ¿qué tal se ha visto el arbitraje por la tele? Yo en la Caja estaba cabreadísimo, sobre todo me ha parecido que han metido al Bará en el partido en los 5 primeros minutos del último cuarto. Ojo, que lo mismo me equivoco, pero es la sensación que tengo.

Saludos!

pd: A quien no le está gustando Prigioni? Lo sigo diciendo, para jugar 15-20 minutos es un auténtico lujo.

Con Felipeitor no te deberías ni molestar, él es así, rotativamente enfila a un jugador sea de futbol o de baloncesto y ya se convierte en el responsable de todos los males que aflijan a su respectiva sección y por extensión a la humanidad.

El arbitraje por la tele pues yo lo he visto igual que tu, reconozco que imparcial no puedo ser, pero como he puesto en el post del partido despues de contemplar la habitual defensa de pogo dancing del Barça, la mano de Ingles para tocar la red cuando entraba un balon en canasta. el empujón indisimulado de Vazquez a Tomic y el 5 a 0 del último cuarto, pues a pesar de la satisfacción por la victoria han tardado un rato en pasarseme los deseos de castrar y mutilar al trio de la benzina.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  edur80 Dom Abr 10, 2011 10:09 am

Paulo escribió:
season escribió:Paulo........jijijijijij como nos lo estamos pasando coño?

Y queda lo mejor. Y como nos de por jugar la final de champios y ganarla este primer año de Mou, veo a Florentino sacarse la chorra un día en el palco diciendo: " jojojojojojojojojojojojo" Y yo que me alegraré por él, porque se lo merece. Merece tener un Madrid campeón en trofeos como es campeón en todos los demás aspectos del club(menos la puta sección de basket............. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 27 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 27 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 27 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 27 28156 )
Llevo 3 dias disfrutando como hacia años, tantos como que iba todavia al instituto no digo mas y si queda lo mejor, el jueves se lo dije a un compañero de curro, el sabado el FC Barcelona nos va a volver a ganar en el Bernabeu, Mou va a sacar a los juveniles, pero el dia 20 vamos a ganar la Copa y en las semis de Champions les vamos a ganar los dos partidos, solo me preocupa una cosa, que mas de uno y de dos, se van a perder la final de Champions y uno va a ser Carvalho y eso me jode no sabes como, ahora si es Sergio el que se pierde la final dormire mejor REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 27 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 27 28156

+1
Pd:DIOS TE OIGA
Pd2:Felicidades a los foreros que corresponda y bienvenidos a los nuevos en estos 3 últimos dias.

edur80
Rookie

Mensaje  madvic Dom Abr 10, 2011 10:29 am

Esto que dice Molin es muy importante: "muchas veces se quejan de que no aguantan mentalmente el cansancio, pero ellos no conocen sus límites y el partido del jueves les ha hecho entender que sí pueden, tras 48 horas donde el desgaste físico ha sido muy grande, el equipo ha aguantado."

Messina dijo esto muchas veces cuando se fue. Que los jugadores no se lo creían y que bajaban los brazos.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Maragator Dom Abr 10, 2011 10:30 am

Menuda semana REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 27 865680 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 27 865680 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 27 865680
Hacia tiempo que el baloncesto no nos daba alegrias.
Se sabe algo de Llull? Quizas sea el momento de que pare un par de semanas aunque no tenga nada, con la vuelta de SR se podria subir a uno del filial para darle minutos que ahora ya no hay tanta presion en el ambiente.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  kenywell Dom Abr 10, 2011 10:31 am

Caradura Sánchez:
Carlos Suárez, por cierto, es uno de los fichajes que hicieron Juan Carlos Sánzhez y Alberto Herreros. EM no lo veía claro. #quesesepatodo

kenywell
Novato

Mensaje  madvic Dom Abr 10, 2011 10:34 am

Por cierto, antes de irme a pitar, os comento una cosilla que no se si se vió por la tele o la vió alguno que estaba cerca del palco. En el 2º cuarto cuando al Barcelona le pitaban raro en un tiempo muerto se quedaron mirando al banquillo cule el delegado, 1 fisio y los dos utilleros, pues bien, bajo corriendo JCS les dijo algo y al momento se pusieron otra vez en el corro del tiempo muerto. ¿¿Alguien sabe que paso??

Última edición por madvic el Dom Abr 10, 2011 10:46 am, editado 1 vez
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Maragator Dom Abr 10, 2011 10:35 am

Si es bueno el Biyombo este
http://www.marca.com/2011/04/10/baloncesto/nba/1302418517.html
aunque es del club de Gepeto Very Happy
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  barcenic Dom Abr 10, 2011 10:43 am

kenywell escribió:Caradura Sánchez:
Carlos Suárez, por cierto, es uno de los fichajes que hicieron Juan Carlos Sánzhez y Alberto Herreros. EM no lo veía claro. #quesesepatodo
No es por nada, pero eso no es diferente a lo que se comentaba en muchos sitios en su día. Las cosas como son.
Sánchez no es un caradura, es un ventajista, simplemente.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  kenywell Dom Abr 10, 2011 10:48 am

Es ventajista, y caradura, desde el momento en que suelta eso y no comenta la importancia de EM en la evolución, tremendamente positiva, de Suárez.

kenywell
Novato

Mensaje  scooby Dom Abr 10, 2011 10:52 am

kenywell escribió:Es ventajista, y caradura, desde el momento en que suelta eso y no comenta la importancia de EM en la evolución, tremendamente positiva, de Suárez.

Hombre, Suárez ya lo hacía muy bien en Estudiantes eh....
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  ravenus Dom Abr 10, 2011 10:52 am

Asi que ahora resulta que Ricky Turbio es una mierda.... pues no se , el caso es que el Barsa lo tiene crudo para el año que viene.

xxxxxx / Sada
Navarro / Rabaseda
Anderson / Ingles
Lorbek / xxxx
Perovic / xxxx

Si Ricky y Vazquez se van a la NBA, Grimau y Lakovic se marchan , N Dong creo que tenia contrato, no lo se, Mickael se retira por que esta hecho trizas, ojo por que tendrian tres nacionales y seria hacer un equipo totalmente nuevo .

Lo bueno que ha tenido el Barsa han sido dos cosas :

Una Navarro, que es un tio con una clase enorme y en Europa te marca diferencias, cosa que parece que se le acaba por que Navarro empieza la cuesta abajo de su carrera.
Dos , una base de CEMENTO estable y productiva, Basile, Grimau, Trias, Sada... y eso se le va acabando tambien.

Lo que joderia es que ahora fuesen y fichasen a Huertas, San Emeterio, Barak y Claver , que los considero muy capaces.

Vamos a ver como salen de esta, mientras, nosotros, a dos putos fichajes y a poner a Felipe de suplente del suplente para optar a todos los titulos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  barcenic Dom Abr 10, 2011 10:57 am

kenywell escribió:Es ventajista, y caradura, desde el momento en que suelta eso y no comenta la importancia de EM en la evolución, tremendamente positiva, de Suárez.
Lo dices como si Suárez no fuese ya el año pasado un pedazo de jugador. Yo no creo que haya habido tanta evolución en el juego de Chimpa. Ahora destaca más, porque estar en el Madrid siempre te coloca en el centro de atención, para lo bueno y para la malo. Su mayor progresión es la de haber respondido, por fin, en un partido vital, cosa que el año pasado no hizo. Pero es que también tiene un año más y sigue mejorando en esos aspectos. Y seguramente, el año que viene será mejor jugador aún. También se podría argumentar que JCS y Herreros ya sabían de las posibilidades de este chico y por eso fueron a por él, aunque Messina "no lo tenía claro".

Yo creo que el comentario de Sánchez responde a la realidad. Ahora bien, soltado así, sin más, cuando el italiano está fuera, tienes a tus espaldas todos los artículos teledirigidos que tienes y te has callado cuando te ha convenido callarte, lo convierten en eso, en un ventajista.

A ver si dice algo cuando Messina vuelva a una FF.

Última edición por barcenic el Dom Abr 10, 2011 10:59 am, editado 1 vez
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente