La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

+80
miguelkas
rubio23
elcastigador
estesoyyo
Drazen
gusloira
vistaalaegre power
clorobuldo
Ted Striker
kenywell
edur80
amv1982
Berserkers05
Daiben
carrasquilla
vallecano
boener10
kambyk
obelix
Paulo
DySCoRDiA
Ray
season
Game Over
abromaitis
Predrag Danilovic
dgarciag13
earl_boykins
elsoso
miggue
cervino
Jaimemania
RED RONIN
madvic
oviguan
ravenus
fj83
Randy_Meister
chusic
Robert Horry
Napalm
fita
Falok
Maragator
dasrij
zero_cool
mingallon
Fran Ziskaner
japi
Aleister
felipe_blanco
SeccionTridente
cevace
Antonis5
mhmorad
Narros
manulovic
ranog
WendellAlexis
teibol
SWU
rocketo
Petronilo20
yugos_lavo
termin_aitor
Željko Obradović
sabarcar
antimasivo
scooby
Bauleitor
Sabonisthebest
Brais
crown
Sultán Del Swing
barcenic
aloia
ilpencatorediroma
blackflag
merucovic
teodosic
84 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  season Sáb Abr 09, 2011 11:52 pm

Ray escribió:
miggue escribió:No he visto el partido porque estaba en la playa REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 14165 , pero por la estadísticas parece ser que Suárez ha hecho un gran partido.
Pero no os parece que está abusando demasiado del tiro de 3 y se está olvidando de algo que siempre ha hecho muy bien, que es postear?
El Jueves hubo varias veces que se vió emparejado con Cook y ni siquiera lo intentó y hoy solo ha hecho dos tiros de 2 puntos.

Pues sí, se está convirtiendo en un tirador y vino como alero posteador. De todos modos hoy sí que ha intentado jugadas al poste y ha sacado bastante provecho de ellas en forma de faltas. Suárez es importantísimo en el equipo, es el pegamento.

No sé yo si si su alejamiento a la línea de tres viene motivada por su rodilla...no me extrañaría.

Sobre la discusión sobre Prigioni, a mí siempre me ha parecido un gran base. Para el mundo de las hipótesis...¿dónde estaríamos si el lesionado hubiera sido Prigioni y hubiéramos que jugar esta semana decisiva con 40 min de SR?

Y ojo con su defensa, que cuando se trata de evitar que su par reciba el balón es una p... lapa. Otra cosa es cuando tiene que defender a un tío con balón. Por eso es un gran acierto la variante de poner a Tucker con el base y a Prigioni con el escolta. Con este simple movimiento la defensa global del equipo sube muchísimos enteros. Sin ir más lejos, hoy ha defendido a Ingles muchísimos minutos y éste en ningún momento ha podido sacar provecho de su superioridad física. Es como Llull pero a la inversa. Llull es un grandísimo defensor de bases, pero un pésimo defensor de escoltas.

Hoy el argentino ha hecho un auténtico partidazo. Y se le podrá criticar todo lo que se quiera, pero es uno de los principales artífices de que estemos consiguiendo los mayores logros que se recuerdan por aquí. Así que...bendita autogestión!

Un saludo

No os dais cuenta que no necesitamos que Suarez Postee, que ya tenemos suficiente juego interior para eso?
Necesitamos que el alero genere espacio y es lo que esta haciendo Suarez, además su % de tres obliga al scouting rival a no dejarle medio metro y eso nos da espacios por dentro para Ante que es lo que necesita.
Carlos solo puede postear cuando coincida en pista con Niko y Dor y ese caso se da muy poco durante los partidos.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Sultán Del Swing Sáb Abr 09, 2011 11:52 pm

teodosic escribió:
Sultán Del Swing escribió:
teodosic escribió:Alguien me puede contar que han dicho los comentaristas de tve???

Se les ha visto mucho el plumero no?

Joder si se les ha visto. Se les ha visto lo poco. Lo de Arseni Cañada ha sido lamentable y patético. Manel Comas en su linea, pa no variar

Cuéntame si no te importa lo que han dicho que he estado en La Caja. Al Arseni le tenía ya calado, menudo sinvergüenza que siempre anda defendiendo a los árbitros y hoy se le ve el plumero, menudo está hecho.

Pues sobre todo en una jugada de Lorbek con Tomic, que habrá dicho 3-4 veces que era falta de Tomic cuando no era nada, y comentarios a favor de los polacos, que se le veia poquito el plumero
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Fran Ziskaner Sáb Abr 09, 2011 11:54 pm

Zeljko Obradovic escribió:La verdad es que el club ha apostado por unos jugadores y para mí sería imposible poder hacer una plantilla competitiva, porque tendría que echar a cuatro jugadores con contrato en vigor. INVIABLE.
affraid affraid affraid
no t entiendo, de verdad..estas diciendo que tenemos una plantilla no competitiva?¿?¿ nos falta un jugador,quizas dos,para tener un plantillon,pero si hemos sido finalistas d copa,estamos en la FF,y mpatados en liga con el barsa tras averlos derrotado oi,que es para ti una plantilla competitiva?¿
Fran Ziskaner
Fran Ziskaner
Senior

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 31
Localización : alla donde naufraga el fugitivo...

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 09, 2011 11:54 pm

tomic es una maravilla,lo que hace el talento,aqui pidiendo negrocomeniños y juagdores fisicos,y al final marca diferencias lo de siempre,la calidad,tomic se esta follando una y otra vez a las torres del barsa,y en su dia tuvo un duelo casi legendario con splitter,no se como se puede criticar a este tio.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  season Sáb Abr 09, 2011 11:55 pm

termin_aitor escribió:
season escribió:Os estoy leyendo y Prigioni?
Shocked Shocked Shocked
Yo le dejaba de entrenador-jugador(tercero tras Jota y Lele) el año que viene, a ver si así lo medio-engañamos para que solo juegue 10-15 minutitos.
+1000 season, para mi el año que viene su funcion tiene que ser esa.
El problema es que son 30 minutos los que quiere si o si, y entonces hay que largarlo. Por eso digo que lo mismo dandole un puesto como jugador-entrenador.............. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Sultán Del Swing Sáb Abr 09, 2011 11:56 pm

WendellAlexis escribió:
season escribió:Os estoy leyendo y Prigioni?
Shocked Shocked Shocked
Yo le dejaba de entrenador-jugador(tercero tras Jota y Lele) el año que viene, a ver si así lo medio-engañamos para que solo juegue 10-15 minutitos.

Pues tu esperate que ahora falta Felipe REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 28156

Renovación 5 años más, como si lo viera.

Calla Wendell joder, no digas esos que me entran sudores frios REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 28156


Última edición por Sultán Del Swing el Sáb Abr 09, 2011 11:56 pm, editado 2 veces
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 09, 2011 11:56 pm

felipe_blanco escribió:tomic es una maravilla,lo que hace el talento,aqui pidiendo negrocomeniños y juagdores fisicos,y al final marca diferencias lo de siempre,la calidad,tomic se esta follando una y otra vez a las torres del barsa,y en su dia tuvo un duelo casi legendario con splitter,no se como se puede criticar a este tio.

esto lo digo paa futuros fichajes,que el fisico esta muy bien,pero lo que hay fichar por fuera es sobre todo calidad

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  termin_aitor Sáb Abr 09, 2011 11:56 pm

Zeljko Obradovic escribió:
termin_aitor escribió:
ravenus escribió:Huertas, Pargo, Cook, Teodosic, Tepic, Calderon, Nash...

Es que no se puede traer a alguno de estos ? pues no pasa nada, traemos a Rodrigo San Miguel, representado por Quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiqueeeeeeeeeeee Villalobosssssss y asunto arreglado.

Very Happy
Ahora que lo mencionas, Tepic nos vendria de lujo, y no sera dificil sacarlo del PAO, porque apenas juega y no cuenta para Obradovic.

Esto no es del todo cierto. No juega, porque tiene delante a Diamantidis y ahora mismo es el mejor jugador de Europa. Pero Diamantidis va a cumpli 31 años y no va a durar siempre. Obradovic sí cuenta con Tepic y yo creo que tendrá el rol de Dimantidis dentro de un par de años. Mientras se está adaptando al rol que tiene. Yo no creo que se planteen que Tepic salga del equipo. Es más, en liga griega sí que juega bastantes minutos.
Ah ok, esque solo me basaba en la El, entiendo que lo tengan ahora como suplente de lujo, y dentro de unos años ir cogiendo importancia, pensaba que era que ya se habian decantado con Calathes y a no tenia sitio, mas o menos como Velickovic aqui.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  WendellAlexis Sáb Abr 09, 2011 11:58 pm

felipe_blanco escribió:tomic es una maravilla,lo que hace el talento,aqui pidiendo negrocomeniños y juagdores fisicos,y al final marca diferencias lo de siempre,la calidad,tomic se esta follando una y otra vez a las torres del barsa,y en su dia tuvo un duelo casi legendario con splitter,no se como se puede criticar a este tio.

Es uno de los detalles que en mi opinión están pasando muy desapercibidos, quizás ocultados por la dimisión de Messina y las historias posteriores. Tomic empezo la temporada mal, muy mal, de hecho nos lo queriamos cargar. Pero la evolución que ha tenido desde la Copa es brutal. Se está convirtiendo en el pivot dominante que todos intuiamos de la temporada pasada.

Para mi una de las claves REALES del porque estamos donde estamos.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  SWU Sáb Abr 09, 2011 11:58 pm

termin_aitor escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
termin_aitor escribió:
ravenus escribió:Huertas, Pargo, Cook, Teodosic, Tepic, Calderon, Nash...

Es que no se puede traer a alguno de estos ? pues no pasa nada, traemos a Rodrigo San Miguel, representado por Quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiqueeeeeeeeeeee Villalobosssssss y asunto arreglado.

Very Happy
Ahora que lo mencionas, Tepic nos vendria de lujo, y no sera dificil sacarlo del PAO, porque apenas juega y no cuenta para Obradovic.

Esto no es del todo cierto. No juega, porque tiene delante a Diamantidis y ahora mismo es el mejor jugador de Europa. Pero Diamantidis va a cumpli 31 años y no va a durar siempre. Obradovic sí cuenta con Tepic y yo creo que tendrá el rol de Dimantidis dentro de un par de años. Mientras se está adaptando al rol que tiene. Yo no creo que se planteen que Tepic salga del equipo. Es más, en liga griega sí que juega bastantes minutos.
Ah ok, esque solo me basaba en la El, entiendo que lo tengan ahora como suplente de lujo, y dentro de unos años ir cogiendo importancia, pensaba que era que ya se habian decantado con Calathes y a no tenia sitio, mas o menos como Velickovic aqui.

Con nick si que se han decantado. Recuerdo que el Pana tras que le quitarán a Spanuliss, ficho a Sato. jugador completamente opuesto.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 09, 2011 11:59 pm

WendellAlexis escribió:
felipe_blanco escribió:tomic es una maravilla,lo que hace el talento,aqui pidiendo negrocomeniños y juagdores fisicos,y al final marca diferencias lo de siempre,la calidad,tomic se esta follando una y otra vez a las torres del barsa,y en su dia tuvo un duelo casi legendario con splitter,no se como se puede criticar a este tio.

Es uno de los detalles que en mi opinión están pasando muy desapercibidos, quizás ocultados por la dimisión de Messina y las historias posteriores. Tomic empezo la temporada mal, muy mal, de hecho nos lo queriamos cargar. Pero la evolución que ha tenido desde la Copa es brutal. Se está convirtiendo en el pivot dominante que todos intuiamos de la temporada pasada.

Para mi una de las claves REALES del porque estamos donde estamos.

hoy no ha estado todo lo mejor que podia estar hasta los momentos decisivos,pero lleva unos ultimos meses que no baja de 14-15 puntos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  season Sáb Abr 09, 2011 11:59 pm

A mí lo que me deja a cuadros es lo poco que se confía en SergioR en este foro y en muchísimos sitios.
Pero no os dais cuenta de lo bueno que es este chico y con él acoplado y adaptado a la acb vamos a poner un ritmo a los partidos que nos dan un nivel más?
Ya os dareis cuanta cuando vuelva que le queda muy poquito ya.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Napalm Dom Abr 10, 2011 12:01 am

season escribió:A mí lo que me deja a cuadros es lo poco que se confía en SergioR en este foro y en muchísimos sitios.
Pero no os dais cuenta de lo bueno que es este chico y con él acoplado y adaptado a la acb vamos a poner un ritmo a los partidos que nos dan un nivel más?
Ya os dareis cuanta cuando vuelva que le queda muy poquito ya.

SergioR, Tomic... la calidad bajo sospecha, siempre. Por desgracia.

Yo creo que lo que hagamos el próximo lustro pasa por las manos de estos 2, del niño, y de lo que se haga este verano en la sección a todos los niveles.

Edito: A tu firma podías añadirle algo sobre la renovación de Prigioni, puestos a tocar los huevos REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 28156


Última edición por Drizzt el Dom Abr 10, 2011 12:02 am, editado 1 vez
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  termin_aitor Dom Abr 10, 2011 12:01 am

Por cierto, ahora que me fijo en la plantilla del Barça:


Ricky va para atras, en el Barça no puede seguir, para mi que probara la Nba por mucho que alli no cuadre
Mickeal se va, y a mi me han dicho que igual deja el baloncesto
Fran a la Nba por l oque se dice
Morris se va
Lakovic se va
Grimau no tiene nivel para un Barça
Anderson e Ingles incognitas


Vaya panorama tienen, alguien sabe algo mas sobre los jugadores??
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  crown Dom Abr 10, 2011 12:01 am

el equipo ahora mismo es, si prigioni bien equipo bien, si prigioni mal a palmar... nos guste más o menos.....

tiene sus carencias pero está poniendo el equipo a la espalda como hacía tiempo que no veía yo un base en el real madrid.

despedácenme.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  felipe_blanco Dom Abr 10, 2011 12:02 am

season escribió:A mí lo que me deja a cuadros es lo poco que se confía en SergioR en este foro y en muchísimos sitios.
Pero no os dais cuenta de lo bueno que es este chico y con él acoplado y adaptado a la acb vamos a poner un ritmo a los partidos que nos dan un nivel más?
Ya os dareis cuanta cuando vuelva que le queda muy poquito ya.

no,si yo se la tenia,pero vamos,que ha durado poco,el mismito se ha encargado de echar su prestigio por tierra,pierde balones que parece un infantil,si ha tenido momentos tan ridiculos que daba verguenza ajena verle jugar,yo por mi ojala vuelva y se vea un sergio como se ha visto contra olimpiakos o en la copa con power,pero vamos,mucho tiene que cambiar la pelicula.
yo es que con los años de timos que llevamos,ya no me creo cualquier cosa,necesito hechos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  termin_aitor Dom Abr 10, 2011 12:03 am

SWU escribió:
termin_aitor escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
termin_aitor escribió:
ravenus escribió:Huertas, Pargo, Cook, Teodosic, Tepic, Calderon, Nash...

Es que no se puede traer a alguno de estos ? pues no pasa nada, traemos a Rodrigo San Miguel, representado por Quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiqueeeeeeeeeeee Villalobosssssss y asunto arreglado.

Very Happy
Ahora que lo mencionas, Tepic nos vendria de lujo, y no sera dificil sacarlo del PAO, porque apenas juega y no cuenta para Obradovic.

Esto no es del todo cierto. No juega, porque tiene delante a Diamantidis y ahora mismo es el mejor jugador de Europa. Pero Diamantidis va a cumpli 31 años y no va a durar siempre. Obradovic sí cuenta con Tepic y yo creo que tendrá el rol de Dimantidis dentro de un par de años. Mientras se está adaptando al rol que tiene. Yo no creo que se planteen que Tepic salga del equipo. Es más, en liga griega sí que juega bastantes minutos.
Ah ok, esque solo me basaba en la El, entiendo que lo tengan ahora como suplente de lujo, y dentro de unos años ir cogiendo importancia, pensaba que era que ya se habian decantado con Calathes y a no tenia sitio, mas o menos como Velickovic aqui.

Con nick si que se han decantado. Recuerdo que el Pana tras que le quitarán a Spanuliss, ficho a Sato. jugador completamente opuesto.
Yo creo que como les faltaba un 3 le ficharon a Sato, y habran pensado que con Tepic y Nicholas van bien en el puesto de 2.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  WendellAlexis Dom Abr 10, 2011 12:03 am

crown escribió:el equipo ahora mismo es, si prigioni bien equipo bien, si prigioni mal a palmar... nos guste más o menos.....

tiene sus carencias pero está poniendo el equipo a la espalda como hacía tiempo que no veía yo un base en el real madrid.

despedácenme.

No no, si tienes mucha razón.

Pero eso no significa que tengamos que renovarle para la temporada que viene.

Son cosas distintas.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  season Dom Abr 10, 2011 12:05 am

felipe_blanco escribió:tomic es una maravilla,lo que hace el talento,aqui pidiendo negrocomeniños y juagdores fisicos,y al final marca diferencias lo de siempre,la calidad,tomic se esta follando una y otra vez a las torres del barsa,y en su dia tuvo un duelo casi legendario con splitter,no se como se puede criticar a este tio.

A mi me asustó un poco el partido del Jueves, se encogió cosa mala el cabronazo, pero tambien es normal, es que apenas lleva 1 año y poco en la élite. Para mí en cuanto los arbitros le empiecen a respetar va a ser un escandalo. Es que cada vez que recibe al poste bajo es falta, porque no le pueden defender de otra forma. Tomic tendría que ir a los libres al menos a tirar mínimo 10 cada partido y esos puntos te dan mucha vida.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Fran Ziskaner Dom Abr 10, 2011 12:07 am

yugos_lavo escribió:
Brais escribió:
Season, JCSanchez va a convertirse en una Belen Esteban, ya verás lo televisivo que se va a hacer a partir de ahora REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 28156

P.D: Brutal la entrevista en el descanso .... "va a ser un partido discutido" REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 14165

si... no has visto lo discutido que ha sido?? ha habido incluso insultos, jejejeje...

yo también me he quedado Shocked asi cuando lo he oido.

y el mayor `problema no es ese,lo peor esque se ha coronado diciendo que estaba siendo un partido muy igualado,como todos estos partidos(refiriendose a los clasicos)
Fran Ziskaner
Fran Ziskaner
Senior

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 31
Localización : alla donde naufraga el fugitivo...

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Brais Dom Abr 10, 2011 12:08 am

Fran Ziskaner escribió:
yugos_lavo escribió:
Brais escribió:
Season, JCSanchez va a convertirse en una Belen Esteban, ya verás lo televisivo que se va a hacer a partir de ahora REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 28156

P.D: Brutal la entrevista en el descanso .... "va a ser un partido discutido" REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 14165

si... no has visto lo discutido que ha sido?? ha habido incluso insultos, jejejeje...

yo también me he quedado Shocked asi cuando lo he oido.

y el mayor `problema no es ese,lo peor esque se ha coronado diciendo que estaba siendo un partido muy igualado,como todos estos partidos(refiriendose a los clasicos)

Lalo se debia de estar descojonando internamente REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 28156
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  felipe_blanco Dom Abr 10, 2011 12:09 am

season escribió:
felipe_blanco escribió:tomic es una maravilla,lo que hace el talento,aqui pidiendo negrocomeniños y juagdores fisicos,y al final marca diferencias lo de siempre,la calidad,tomic se esta follando una y otra vez a las torres del barsa,y en su dia tuvo un duelo casi legendario con splitter,no se como se puede criticar a este tio.

A mi me asustó un poco el partido del Jueves, se encogió cosa mala el cabronazo, pero tambien es normal, es que apenas lleva 1 año y poco en la élite. Para mí en cuanto los arbitros le empiecen a respetar va a ser un escandalo. Es que cada vez que recibe al poste bajo es falta, porque no le pueden defender de otra forma. Tomic tendría que ir a los libres al menos a tirar mínimo 10 cada partido y esos puntos te dan mucha vida.

a mi me asustaria si fuera el primer partido grande y falla esas cosas,pero vamos,que la canasta que mete despues de la asistencia de mirotic demuestra que no se encoje,simplemente que no le entraron los tiros,porque esa canasta cuando recibe va con toda la rabia y decision a meterla,como para desquitarse de lo anterior,y el año pasado en el cruce con el barsa,o la eliminatoria contra splitter y la final de copa de este año,demuestra que no se encoje,al contrario,se crece en los partidos dificiles,de hecho su temporada estaba siendo regular,hasta que hemos llegado al tramo decisivo y ahi a crecido de forma descomunal

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  season Dom Abr 10, 2011 12:10 am

WendellAlexis escribió:
felipe_blanco escribió:tomic es una maravilla,lo que hace el talento,aqui pidiendo negrocomeniños y juagdores fisicos,y al final marca diferencias lo de siempre,la calidad,tomic se esta follando una y otra vez a las torres del barsa,y en su dia tuvo un duelo casi legendario con splitter,no se como se puede criticar a este tio.

Es uno de los detalles que en mi opinión están pasando muy desapercibidos, quizás ocultados por la dimisión de Messina y las historias posteriores. Tomic empezo la temporada mal, muy mal, de hecho nos lo queriamos cargar. Pero la evolución que ha tenido desde la Copa es brutal. Se está convirtiendo en el pivot dominante que todos intuiamos de la temporada pasada.

Para mi una de las claves REALES del porque estamos donde estamos.

No le notas más rápido? más agresivo? mas ágil?
Su inicio de temporada es porque cuando un jugador coge 4,5 kilo más en tren inferior le cuesta algunos meses de movilidad y potencia. Hay jugadores que incluso no lo asimilan bien y deben volver a su peso inicial, otros cuando lo asimilan se hacen más fuertes pero lleva su tiempo, esto es lo que pasó con Ante. En verano coge unos kilos, que le cuestan un lesión muscular antes del Mundial y las dos cosas las acusa durante los meses iniciales de la temporada. Ahora mismo es para mí el mejor pivot de Europa y va a mejorar, porque es todavía mucho mejor de lo que ahora hemos visto que ya es mucho.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  termin_aitor Dom Abr 10, 2011 12:11 am

WendellAlexis escribió:
crown escribió:el equipo ahora mismo es, si prigioni bien equipo bien, si prigioni mal a palmar... nos guste más o menos.....

tiene sus carencias pero está poniendo el equipo a la espalda como hacía tiempo que no veía yo un base en el real madrid.

despedácenme.

No no, si tienes mucha razón.

Pero eso no significa que tengamos que renovarle para la temporada que viene.

Son cosas distintas.
Pero con un rol como dice season de 3er entrenador y con pocos minutos, para mi seria un lujo.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  WendellAlexis Dom Abr 10, 2011 12:12 am

season escribió:
WendellAlexis escribió:
felipe_blanco escribió:tomic es una maravilla,lo que hace el talento,aqui pidiendo negrocomeniños y juagdores fisicos,y al final marca diferencias lo de siempre,la calidad,tomic se esta follando una y otra vez a las torres del barsa,y en su dia tuvo un duelo casi legendario con splitter,no se como se puede criticar a este tio.

Es uno de los detalles que en mi opinión están pasando muy desapercibidos, quizás ocultados por la dimisión de Messina y las historias posteriores. Tomic empezo la temporada mal, muy mal, de hecho nos lo queriamos cargar. Pero la evolución que ha tenido desde la Copa es brutal. Se está convirtiendo en el pivot dominante que todos intuiamos de la temporada pasada.

Para mi una de las claves REALES del porque estamos donde estamos.

No le notas más rápido? más agresivo? mas ágil?
Su inicio de temporada es porque cuando un jugador coge 4,5 kilo más en tren inferior le cuesta algunos meses de movilidad y potencia. Hay jugadores que incluso no lo asimilan bien y deben volver a su peso inicial, otros cuando lo asimilan se hacen más fuertes pero lleva su tiempo, esto es lo que pasó con Ante. En verano coge unos kilos, que le cuestan un lesión muscular antes del Mundial y las dos cosas las acusa durante los meses iniciales de la temporada. Ahora mismo es para mí el mejor pivot de Europa y va a mejorar, porque es todavía mucho mejor de lo que ahora hemos visto que ya es mucho.

Muchísimo. Es que no es una cuestión de números, que también (al fin y al cabo es consecuencia), es que se nota un trabajo físico enorme.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.