La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

+80
miguelkas
rubio23
elcastigador
estesoyyo
Drazen
gusloira
vistaalaegre power
clorobuldo
Ted Striker
kenywell
edur80
amv1982
Berserkers05
Daiben
carrasquilla
vallecano
boener10
kambyk
obelix
Paulo
DySCoRDiA
Ray
season
Game Over
abromaitis
Predrag Danilovic
dgarciag13
earl_boykins
elsoso
miggue
cervino
Jaimemania
RED RONIN
madvic
oviguan
ravenus
fj83
Randy_Meister
chusic
Robert Horry
Napalm
fita
Falok
Maragator
dasrij
zero_cool
mingallon
Fran Ziskaner
japi
Aleister
felipe_blanco
SeccionTridente
cevace
Antonis5
mhmorad
Narros
manulovic
ranog
WendellAlexis
teibol
SWU
rocketo
Petronilo20
yugos_lavo
termin_aitor
Željko Obradović
sabarcar
antimasivo
scooby
Bauleitor
Sabonisthebest
Brais
crown
Sultán Del Swing
barcenic
aloia
ilpencatorediroma
blackflag
merucovic
teodosic
84 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  season Dom Abr 10, 2011 12:15 am

felipe_blanco escribió:
season escribió:A mí lo que me deja a cuadros es lo poco que se confía en SergioR en este foro y en muchísimos sitios.
Pero no os dais cuenta de lo bueno que es este chico y con él acoplado y adaptado a la acb vamos a poner un ritmo a los partidos que nos dan un nivel más?
Ya os dareis cuanta cuando vuelva que le queda muy poquito ya.

no,si yo se la tenia,pero vamos,que ha durado poco,el mismito se ha encargado de echar su prestigio por tierra,pierde balones que parece un infantil,si ha tenido momentos tan ridiculos que daba verguenza ajena verle jugar,yo por mi ojala vuelva y se vea un sergio como se ha visto contra olimpiakos o en la copa con power,pero vamos,mucho tiene que cambiar la pelicula.
yo es que con los años de timos que llevamos,ya no me creo cualquier cosa,necesito hechos

Aquel partido contra Power en Valencia, algo le ocurría ese día porque no era normal. Para mi su Copa es muy buena, los 3 partidos y en Euroliga ha jugado grandísimos partidos: Oly, Efes en casa.
Es normal su primer año post nba esto, le pasó hasta a Navarro. Hay que tener paciencia que cada vez será mejor.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Brais Dom Abr 10, 2011 12:17 am

http://www.basket-tv.com/default.asp?vid=248

Sofo lesionado y duda para la Final Four?? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 931126
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Bauleitor Dom Abr 10, 2011 12:17 am

Season y todos los que habeis estado en la Caja.

Contadlo todo, cabrones, que los de la tv han cortado en cuanto ha acabado el partido.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  crown Dom Abr 10, 2011 12:19 am

WendellAlexis escribió:
crown escribió:el equipo ahora mismo es, si prigioni bien equipo bien, si prigioni mal a palmar... nos guste más o menos.....

tiene sus carencias pero está poniendo el equipo a la espalda como hacía tiempo que no veía yo un base en el real madrid.

despedácenme.

No no, si tienes mucha razón.

Pero eso no significa que tengamos que renovarle para la temporada que viene.

Son cosas distintas.

yo no he hablado de renovarle eh!! Very Happy

por cierto.... el barsa lleva 5 derrotas seguidas!!!!
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  felipe_blanco Dom Abr 10, 2011 12:19 am

season escribió:
felipe_blanco escribió:
season escribió:A mí lo que me deja a cuadros es lo poco que se confía en SergioR en este foro y en muchísimos sitios.
Pero no os dais cuenta de lo bueno que es este chico y con él acoplado y adaptado a la acb vamos a poner un ritmo a los partidos que nos dan un nivel más?
Ya os dareis cuanta cuando vuelva que le queda muy poquito ya.

no,si yo se la tenia,pero vamos,que ha durado poco,el mismito se ha encargado de echar su prestigio por tierra,pierde balones que parece un infantil,si ha tenido momentos tan ridiculos que daba verguenza ajena verle jugar,yo por mi ojala vuelva y se vea un sergio como se ha visto contra olimpiakos o en la copa con power,pero vamos,mucho tiene que cambiar la pelicula.
yo es que con los años de timos que llevamos,ya no me creo cualquier cosa,necesito hechos

Aquel partido contra Power en Valencia, algo le ocurría ese día porque no era normal. Para mi su Copa es muy buena, los 3 partidos y en Euroliga ha jugado grandísimos partidos: Oly, Efes en casa.
Es normal su primer año post nba esto, le pasó hasta a Navarro. Hay que tener paciencia que cada vez será mejor.

yo espero que esta lesion le haya servido para descansar la cabeza,olvidarse de todo lo anterior,y empezar con nuevas energias en un clima positivo como esta el equipo ahora,antes veiamos un sergio cabizbajo,ahora podemos verle mas alegre si entra con buen pie en la dinamica positiva del equipo,tiene toda la pinta de ser el tipico jugador que necesita divertirse para jugar bien,si esta triste baja un monton su rendimiento,y entre las broncas de messina y algunas derrotas duras que restaron confianza al equipo,se le veia demasiado cabizbajo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Fran Ziskaner Dom Abr 10, 2011 12:20 am

termin_aitor escribió:
WendellAlexis escribió:
crown escribió:el equipo ahora mismo es, si prigioni bien equipo bien, si prigioni mal a palmar... nos guste más o menos.....

tiene sus carencias pero está poniendo el equipo a la espalda como hacía tiempo que no veía yo un base en el real madrid.

despedácenme.

No no, si tienes mucha razón.

Pero eso no significa que tengamos que renovarle para la temporada que viene.

Son cosas distintas.
Pero con un rol como dice season de 3er entrenador y con pocos minutos, para mi seria un lujo.
yo esque tengo mucha confianza en el chacho,asi que para el año que viene dejaria el puesto de base como esta,con menos minutos de prio...si acaso subiendo alguien d la cantera(no habia otro base que despuntaba,aparte de froelich,por el tema pasaporte?) y m gastaria toda la pasta en un escolta,el mejor fichable..y dejaria la cosa asi:

priggioni/chacho/base cantera(como ficha 13)
escolta buenerrimo/llull/tucker
suarez/tucker/veli
mirotic/felipe(no se va a ir Crying or Very sad )
tomic/fischer/begic

y si no se va a contar con velickovic,aunque sea un poco,bodganovic en su puesto...
mi primera pajiplantilla,bastante modesta,por cierto....ya me siento todo un forero!!!!
Fran Ziskaner
Fran Ziskaner
Senior

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 31
Localización : alla donde naufraga el fugitivo...

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Bauleitor Dom Abr 10, 2011 12:20 am

Brais escribió:http://www.basket-tv.com/default.asp?vid=248

Sofo lesionado y duda para la Final Four?? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 931126

Joder, parece que hemos encontrado una pradera de treboles de cuatro hojas de repente. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 28156
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  WendellAlexis Dom Abr 10, 2011 12:20 am

crown escribió:
WendellAlexis escribió:
crown escribió:el equipo ahora mismo es, si prigioni bien equipo bien, si prigioni mal a palmar... nos guste más o menos.....

tiene sus carencias pero está poniendo el equipo a la espalda como hacía tiempo que no veía yo un base en el real madrid.

despedácenme.

No no, si tienes mucha razón.

Pero eso no significa que tengamos que renovarle para la temporada que viene.

Son cosas distintas.

yo no he hablado de renovarle eh!! Very Happy

por cierto.... el barsa lleva 5 derrotas seguidas!!!!

No lo decía por ti Very Happy
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  season Dom Abr 10, 2011 12:20 am

felipe_blanco escribió:
season escribió:
felipe_blanco escribió:tomic es una maravilla,lo que hace el talento,aqui pidiendo negrocomeniños y juagdores fisicos,y al final marca diferencias lo de siempre,la calidad,tomic se esta follando una y otra vez a las torres del barsa,y en su dia tuvo un duelo casi legendario con splitter,no se como se puede criticar a este tio.

A mi me asustó un poco el partido del Jueves, se encogió cosa mala el cabronazo, pero tambien es normal, es que apenas lleva 1 año y poco en la élite. Para mí en cuanto los arbitros le empiecen a respetar va a ser un escandalo. Es que cada vez que recibe al poste bajo es falta, porque no le pueden defender de otra forma. Tomic tendría que ir a los libres al menos a tirar mínimo 10 cada partido y esos puntos te dan mucha vida.

a mi me asustaria si fuera el primer partido grande y falla esas cosas,pero vamos,que la canasta que mete despues de la asistencia de mirotic demuestra que no se encoje,simplemente que no le entraron los tiros,porque esa canasta cuando recibe va con toda la rabia y decision a meterla,como para desquitarse de lo anterior,y el año pasado en el cruce con el barsa,o la eliminatoria contra splitter y la final de copa de este año,demuestra que no se encoje,al contrario,se crece en los partidos dificiles,de hecho su temporada estaba siendo regular,hasta que hemos llegado al tramo decisivo y ahi a crecido de forma descomunal

El Jueves creeme que estaba encogidito, tiraba con el brazo corto-corto. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 28156
Pero sí, esa canasta tras asistencia de Nikola va con todo y fué una canasta clave y como dices en todos los partidos grandes ha sido el mejor del partido. Al Barsa es que le pega unas meadas tremendas a todas sus torres, Chichi anda loco con este tema. De hecho trae a Perovic para pararlo y al final se ha demostrado que Perovic ha cambiado todo el roster interior del Barsa haciendolo peor porque nadie sabe de los de dentro ahora cual es su rol.
Tomic modifica muchas cosas en el equipo y en el rival y eso te lo dan los jugadores determinantes nada más

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Paulo Dom Abr 10, 2011 12:21 am

jojojojojojojojojo y jojojojo

jojojojojojojojojo y jojojojo

jojojojojojojojojo y jojojojo

jojojojojojojojojo y jojojojo

jojojojojojojojojo y jojojojo

jojojojojojojojojo y jojojojo

jojojojojojojojojo y jojojojo

jojojojojojojojojo y jojojojo

Tiene cojones que hayamos ganado al todo poderoso FC Barcelona hoy, despues de haber tenido un partido de desgaste brutal 43 horas antes, despues de no haber dormindo los jugadores la noche del jueves al viernes, con Llull haciendo la de Llorente contra el Milan en el año 89 (ojo no se quien habra sido el lumbreras que le ha dado permiso para jugar hoy, pero no tenia que haber jugado ni un segundo, a ver el pinchanzo, pero puede salir caros sus muy buenos 20 primeros minutos), con una prorroga y tal, que no me digan los cules escusas de ningun tipo, que si Navarro, que si Basile, que si Mickael, que si los arbitros o la puta madre que pario a panete, ni una excusa, han perdido por que lo han merecido, no han puesto en la pista los huevos suficientes que hay que poner, solo han podido ganar por que nosotros en el minuto 32 estabamos en reserva y hemos tirado los 32 magnificos primeros minutos en cuanto a sufrimiento defensivo, ayer lo dije, hoy no era el dia, nada que perder y mucho que ganar, toque ojala que sea casi mortal al FC Barcelona que con 7 dias para prepararlo no han ganado, algo esta cambiando como se vio en la Copa, ojala que esta victoria sea el cambio de ciclo, estoy seguro, esta victoria es mas importante en lo moral que en lo efectivo que no tendra ninguna validez, acabermos segundos, pero ellos llevan 5 partidos perdidos en los ultimos 6 o 7, igual que el año pasado.

Mencion especial al gran mago del Masnou, que puta mentira de jugador, ojo que la culpa no es suya, es de la prensa que lo llevan alabando desde los 14 años, y lleva dos años con responsabilidad tanto en su club como en la seleccion de mierda, solo si las asociaciones le funcionan, funcionan pero no vale ni 3.6, ni 2.6 ni 1.6 ni 900.000, menudo robo que hizo Villacampa a Lapuerta, menos mal que no lo fichamos por que si lo hubieramos fichado llevariamos dos años crucificandolo y con razon, no es que sea un manta pero que sobrevaloracion mas brutal del jugador, gracias que este en FC Barcelona, pese a que Prigioni no defiende un culo (al loro hoy defendiendo al alero rival, nueva version), dirige cuando quiere, cuando no solo tirar y botar, no hacemos un contrataque ni queriendo, etc etc, pues bien, no cambio a Priigioni por el mago del masnou ni JARTO de BINO.

Voy a lerme todo el foro en el dia de hoy, que la ocasion lo merece si el puto portatil me deja que no coge señal con el wi fi ni pa dios, que desesperacion.

PD jojojojojojo
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  termin_aitor Dom Abr 10, 2011 12:21 am

Brais escribió:http://www.basket-tv.com/default.asp?vid=248

Sofo lesionado y duda para la Final Four?? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 931126
No se entiende nada pero se le ha visto lesionado y el comentarista ha dicho la palabra final four, por lo que ni idea, parecia algo de la rodilla no??
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Fran Ziskaner Dom Abr 10, 2011 12:23 am

Felipeitor escribió:
Brais escribió:http://www.basket-tv.com/default.asp?vid=248

Sofo lesionado y duda para la Final Four?? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 931126

Joder, parece que hemos encontrado una pradera de teiboles de cuatro hojas de repente. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 28156
es mi manera de felicitarte,teibol.... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 472604
Fran Ziskaner
Fran Ziskaner
Senior

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 31
Localización : alla donde naufraga el fugitivo...

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  RED RONIN Dom Abr 10, 2011 12:23 am

mhmorad escribió:
RED RONIN escribió:
mhmorad escribió:
felipe_blanco escribió:
Randy_Meister escribió:

+1
Efectivamente, no perdamos la perspectiva, he flipado antes cuando he leído que quitando a Mickeal y Navarro, el resto eran jugadores ""normales"", ¿normales Lakovic, Lorbek, Morris, Fran..?, por favor..Siguen siendo más y mejor plantilla, no lo olvidemos, arbitrajes aparte, sólo les podemos ganar vaciándonos en defensa y poniendo un perro de presa sobre Navarro, que siguen siendo muy buenos..

algunos teneis un complejo de cojones con el barsa... hay alguien en su sano juicio,que cambie un tomic-mirotic por todos el juego interior del barsa junto? pues eso,que si aqui criticamos que somos una mierda,y somos mejores que el barsa en juego interior,que seran ellos,normales y siendo generosos.

Lo uno no quita a lo otro, y ,mecionas lo que te da la gana, porque quien no cambiaría a un Navarro por Llull?? (inclusive con problemas físicos), o un Reyes por Lorbek??, o un Segio Rodríguez por Sada?? (con contrato incluido), o un Fran por Fischer??, o incluso un Anderson por Tucker???

Yo a Navarro por Llull no, por Vidal vale, Reyes/Lorbek o Anderson/Tucker pues ahora mismo no lo veo claro en todo caso si a lo de Erazem anticipándonos al declive de Felipe. Sada por Sergio Rodriguez o Fran por Fischer ni de coña.

Y eso mismo dirías un mes atrás, seguro, ayyyyyy la euforia que mala es Rolling Eyes

De eufórico nada, contento y vas que chutas y aunque solo te puedas fiar de mi palabra es lo que llevo pensando siempre que surge el tema, de los jugadores del Barça que has puesto no veo que pueda aportar Sada que no nos dé ya Llull o Fischer por Vazquez. Anderson tiene fama y parece que es un cabra loca por mucho talento que tenga, Lorbek no se sabe si es un 4 o un 5 y para pivots puros me quedo con Tomic y si es por capacidad de lucha hasta con Reyes por comparación. Solo Navarro es diferencial aunque es posible que como Felipe esté iniciando su declive.

Una cosa es que el Barcelona haya conjuntado y hecho funcionar un buen equipo con buenos y hasta excelentes jugadores y otra ponerse a pensar por sistema que los nuestros son una mierda pinchada en un palo por comparación, la cuestión no es ponerse a cambiar cromos sino saber jugar con los que tengas.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Paulo Dom Abr 10, 2011 12:24 am

Felicidades a teibol.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  crown Dom Abr 10, 2011 12:25 am

entre una cosa y otra el barsa igual cambia a la mayoría de sus interiores....

supongamos que vazquez se pira a orlando, ndong cobra una barbaridad para lo que lo usan, perovic tiene contrato en vigor pero no me extrañaría que lo largasen y a morris no lo quieren ver delante..... menos lorbek.....

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  season Dom Abr 10, 2011 12:26 am

Brais escribió:http://www.basket-tv.com/default.asp?vid=248

Sofo lesionado y duda para la Final Four?? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 931126

Lo del Madrid este año con las lesiones de los rivales es una cosa de locos......... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 28156

Solo falta que pasemos a la final y Diamantidis tenga algo muscular en semis pasando PAO a la final, ojo!! al tiempo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 28156


season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Paulo Dom Abr 10, 2011 12:27 am

Aleister escribió:Esto de la ACB es un despropósito absoluto. Es decir, jugamos martes y jueves y nos ponen para jugar el sábado también, además ¡¡coincidiendo con el fútbol!!.

Ver para creer, pero bueno.
RTVE española intento por todos los medios cambiar el partido de hora, primero por que coincidia con el Madrid de futbol, pensaron ponerlo a las 8 pero coincidia con el Barcelona, luego tenian las semis de balonmano, luego pensaron las 10 pero tambien coincidia con el futbol y al final entre el futbol y el balonmano les ha sido imposible.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  obelix Dom Abr 10, 2011 12:27 am

Felipeitor escribió:
Brais escribió:http://www.basket-tv.com/default.asp?vid=248

Sofo lesionado y duda para la Final Four?? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 931126

Joder, parece que hemos encontrado una pradera de treboles de cuatro hojas de repente. REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 28156
Ademas de verdad, desde el top 16, Siena:McCalebb Valencia:Claver,Augustine(aqui tambien tuvimos nosotros lesionado), Maccabi:Perkins,Sofo?.El mejor jugador de cada equipo(bueno el de Valencia no pero como lloran por ello habra que dejarlo)
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  felipe_blanco Dom Abr 10, 2011 12:28 am

por cierto,que os parecido el final de partido? es que hasta ahora los finales los jugabamos a mandarinear o a agotar posesiones sin sentido,y hoy hemos jugado dos contra dos con prigioni y tomic en todos los ultimos ataques mas los de la prorroga,y a mi me ha dado una confianza tremenda,si tomic ha conseguido por fin dominar esta jugada,junto con prio,yo me veo en canaletas despues de la final four REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  termin_aitor Dom Abr 10, 2011 12:28 am

Fran Ziskaner escribió:
termin_aitor escribió:
WendellAlexis escribió:
crown escribió:el equipo ahora mismo es, si prigioni bien equipo bien, si prigioni mal a palmar... nos guste más o menos.....

tiene sus carencias pero está poniendo el equipo a la espalda como hacía tiempo que no veía yo un base en el real madrid.

despedácenme.

No no, si tienes mucha razón.

Pero eso no significa que tengamos que renovarle para la temporada que viene.

Son cosas distintas.
Pero con un rol como dice season de 3er entrenador y con pocos minutos, para mi seria un lujo.
yo esque tengo mucha confianza en el chacho,asi que para el año que viene dejaria el puesto de base como esta,con menos minutos de prio...si acaso subiendo alguien d la cantera(no habia otro base que despuntaba,aparte de froelich,por el tema pasaporte?) y m gastaria toda la pasta en un escolta,el mejor fichable..y dejaria la cosa asi:

priggioni/chacho/base cantera(como ficha 13)
escolta buenerrimo/llull/tucker
suarez/tucker/veli
mirotic/felipe(no se va a ir Crying or Very sad )
tomic/fischer/begic

y si no se va a contar con velickovic,aunque sea un poco,bodganovic en su puesto...
mi primera pajiplantilla,bastante modesta,por cierto....ya me siento todo un forero!!!!
Para mi el fichaje estrategico es Eidson, es un 3 que te juega de 2 e incluso de 1, me acuerdo el año pasado contra el Caja Laboral, como iban perdiendo de 25, y con el de base pasaron a perder de 5, luego al final perdieron de 10-15 o asi, pero es un crack, lo tiene todo. Tiro en movimiento, fisico, capacidad de rebote, vision de juego...Es un jugador que te juega donde le digas por fuera, y de esos hay pocos, y son muy utiles en cualquier equipo.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  season Dom Abr 10, 2011 12:29 am

Felipeitor escribió:Season y todos los que habeis estado en la Caja.

Contadlo todo, cabrones, que los de la tv han cortado en cuanto ha acabado el partido.

La gente cantando a Barcelona nos vamos a Barceloa miestras el Barsa se metía por el tunel..... y ellos con la cabecita en el suelo, mirando abajo, momento cumbre de la semana........... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 28156


season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  WendellAlexis Dom Abr 10, 2011 12:29 am

season escribió:
Brais escribió:http://www.basket-tv.com/default.asp?vid=248

Sofo lesionado y duda para la Final Four?? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 931126

Lo del Madrid este año con las lesiones de los rivales es una cosa de locos......... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 28156

Solo falta que pasemos a la final y Diamantidis tenga algo muscular en semis pasando PAO a la final, ojo!! al tiempo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 28156


El destino nos devuelve lo que nos quitó el año pasado REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Falok Dom Abr 10, 2011 12:30 am

Como sea cierto lo de Sofo confirmaria la suerte que hemos tenido con las lesiones de los rivales (Maccaleb, rakocevic en turquia, perkins y alguno más me dejaré)
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Jaimemania Dom Abr 10, 2011 12:30 am

Por cierto hoy a vuelto la rubia de las animadores que estaba embarazada, ha sido otra alegria mas REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 132796 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 132796
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Napalm Dom Abr 10, 2011 12:31 am

Paulo escribió:Felicidades a teibol.

+1, pero a su parte madridista y heterosexual.

season escribió:
Brais escribió:http://www.basket-tv.com/default.asp?vid=248

Sofo lesionado y duda para la Final Four?? REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 931126 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 931126

Lo del Madrid este año con las lesiones de los rivales es una cosa de locos......... REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 28156

Solo falta que pasemos a la final y Diamantidis tenga algo muscular en semis pasando PAO a la final, ojo!! al tiempo REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 28156 REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 28156


Y que Obradovic pille un gripazo.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje.... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.