REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
+80
miguelkas
rubio23
elcastigador
estesoyyo
Drazen
gusloira
vistaalaegre power
clorobuldo
Ted Striker
kenywell
edur80
amv1982
Berserkers05
Daiben
carrasquilla
vallecano
boener10
kambyk
obelix
Paulo
DySCoRDiA
Ray
season
Game Over
abromaitis
Predrag Danilovic
dgarciag13
earl_boykins
elsoso
miggue
cervino
Jaimemania
RED RONIN
madvic
oviguan
ravenus
fj83
Randy_Meister
chusic
Robert Horry
Napalm
fita
Falok
Maragator
dasrij
zero_cool
mingallon
Fran Ziskaner
japi
Aleister
felipe_blanco
SeccionTridente
cevace
Antonis5
mhmorad
Narros
manulovic
ranog
WendellAlexis
teibol
SWU
rocketo
Petronilo20
yugos_lavo
termin_aitor
Željko Obradović
sabarcar
antimasivo
scooby
Bauleitor
Sabonisthebest
Brais
crown
Sultán Del Swing
barcenic
aloia
ilpencatorediroma
blackflag
merucovic
teodosic
84 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
¿cuántos partidos llevamos sin superar los 80 puntos?
vallecano- Senior
Tampoco hay que dar a Ricky como muerto.
Con solo 19 años y tiene cualidades suficientes para llegar a ser un gran jugador.
Otra cosa es que ha equivocado gravemente su carrera al irse al Barcelona y ha perdido, de momento, dos años muy importantes para su evolución.
Pero tiene tiempo para recuperarse, lo que no se es cómo...Es difícil saber a día de hoy que es lo que sería conveniente para él el próximo año.
Con solo 19 años y tiene cualidades suficientes para llegar a ser un gran jugador.
Otra cosa es que ha equivocado gravemente su carrera al irse al Barcelona y ha perdido, de momento, dos años muy importantes para su evolución.
Pero tiene tiempo para recuperarse, lo que no se es cómo...Es difícil saber a día de hoy que es lo que sería conveniente para él el próximo año.
miggue- All-Star
miggue escribió:Tampoco hay que dar a Ricky como muerto.
Yo eso no lo veo tan claro.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Lo de la calidad bajo sospecha, no creo que sea tan así. Los jugadores producen lo que producen, unos tirando de calidad y otros de intensidad. La cuestión es que hasta la fecha Sergio no ha demostrado todo lo que se le suponía y ahí puede ser que entren las dudas. Cosa diferente es la paciencia de la gente.
En cuanto a su llegada, su condición y su salario, da igual que te lo planteases como estrella desde ya o con un año de transición. La cuestión es que si no le plantas una talegada, no le convences de venir. Y eso es así, tanto si le quieres como titular para ya o pensando en el segundo año.
Respecto a su papel, yo no creo que sea tanto un año de transición lo que necesita, sino mejorar determinados aspectos de su juego, como es el tiro, la defensa (aunque no es tan maula como se le pinta) y cierta capacidad de leer los partidos para saber lo que necesita el equipo. No es que no sepa jugar en estático, como a veces se le caricaturiza, sino que no siempre sabe cuando conviene para y cuando no.
En cuanto a su llegada, su condición y su salario, da igual que te lo planteases como estrella desde ya o con un año de transición. La cuestión es que si no le plantas una talegada, no le convences de venir. Y eso es así, tanto si le quieres como titular para ya o pensando en el segundo año.
Respecto a su papel, yo no creo que sea tanto un año de transición lo que necesita, sino mejorar determinados aspectos de su juego, como es el tiro, la defensa (aunque no es tan maula como se le pinta) y cierta capacidad de leer los partidos para saber lo que necesita el equipo. No es que no sepa jugar en estático, como a veces se le caricaturiza, sino que no siempre sabe cuando conviene para y cuando no.
barcenic- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:Sultán Del Swing escribió:felipe_blanco escribió:Sultán Del Swing escribió:Pues mañana como gane Perfumerias Avenida la Euroliga femenina, menuda semanita tan maravillosa para mi. El martes con el 4-0 al Tottenham, el jueves con la clasificación para la FF, hoy ganando a la farsa. Como mis niñas ganen mañana me corro una juerga de las importantes.
parece ser que el sparta este año no es tan fuerte como el año pasado,a ver si ganan si
No, no es tan fuerte como el año pasado o hace 2 años, pero aun asi es muy buen equipo. De hecho, cuando jugaron aquí en Salamanca el partido del grupo de clasificación, Avenida ganó de 11. Cierto que ya no tienen a Diana Taurasi, Lauren Jackson ni Sylvia Fowles, pero tienen a Sue Bird, Taj McWilliams, Irina Oshipova, Jelena Milovanovic o Epifaania Prints, que eso lo hacen un equipo muy muy bueno. Mañana va a ser un partido complicado, pero confio en que ganen, y que traigan la Euroliga a Salamanca, que para la ciudad seria la reostia
todavia esta? entonces no me lo pierdo
Si macho, todavia anda dando lecciones. Pedazo de base, para mi, la mejor del mundo. Cuando vinieron a jugar aqui este año estuve hablando con ella cuadno acabó el partido, y la tia es majísima, siempre está con una sonrisa en la cara, super cercana a la gente, muy agradable. Una crack.
Sultán Del Swing- Profesional
Joder pues ya sin Diana Taurasi y Lauren Jackson son mucho menso, ya que son dos de las mejores del mundo, eso si tienen a la base Sue Bird que es buenisima, ¿donde juega Becky Hammond?, tu equipo deberia aprovechar el poder interior de Sancho Lyttle y la brasileña Erika de Souza, por ahi pasan vuestras opciones.Sultán Del Swing escribió:felipe_blanco escribió:Sultán Del Swing escribió:Pues mañana como gane Perfumerias Avenida la Euroliga femenina, menuda semanita tan maravillosa para mi. El martes con el 4-0 al Tottenham, el jueves con la clasificación para la FF, hoy ganando a la farsa. Como mis niñas ganen mañana me corro una juerga de las importantes.
parece ser que el sparta este año no es tan fuerte como el año pasado,a ver si ganan si
No, no es tan fuerte como el año pasado o hace 2 años, pero aun asi es muy buen equipo. De hecho, cuando jugaron aquí en Salamanca el partido del grupo de clasificación, Avenida ganó de 11. Cierto que ya no tienen a Diana Taurasi, Lauren Jackson ni Sylvia Fowles, pero tienen a Sue Bird, Taj McWilliams, Irina Oshipova, Jelena Milovanovic o Epifaania Prints, que eso lo hacen un equipo muy muy bueno. Mañana va a ser un partido complicado, pero confio en que ganen, y que traigan la Euroliga a Salamanca, que para la ciudad seria la reostia
Paulo- Sensei
barcenic escribió:Está claro que es del Madrid, como está claro que antes no lo era. Chimpa era uno de esos que distinguía perfectamente el futbol del basket y tenía simpatías contrapuestas en uno y otro deporte. Que lo mismo que le veis hoy encantado de ganar con la camiseta del Madrid al Barça, lo estaba antes de ganar con la del Estu al Madrid. Y en la grada ni te cuento.season escribió:miggue escribió:Sultán Del Swing escribió:Paulo escribió:
El monumento de hoy es para todos, pero si hay que hacer solo uno ese es Suarez, que ha tirado del carro como un puto loco, ha jugado con mucha variedad, por dentro y por fuera, se ha pegado con todo dios y lo mejor ha sacado del partido el solo a Anderson, lo de este chico es impresionante, menos mal que ha vuelto, no veas como le he echado de menos los ultimos dos meses.
+100000 como una catedral.
Necesitábamos al mejor Chimpa como el comer. A ver ahora si Mirotic poco a poco va volviendo a ser el que era
Mas allá.
Necesitábamos alguien que sienta los colores de verdad ( Lo siento Barcenic ).
Es que verle hoy como se encara con Anderson me ha puesto cachondón
Es que Suarez es del Madrid, joder es que se le nota a la legua que este chico era del Madrid pero al nivel de nosotros: forofo-forofo.
Carlos es el fichaje de la década, al tiempo. Un chico que no irá a la nba y con esa calidad, ese físico, esa inteligencia para jugar....10 años aquí.
Drizzt y aun no me he puesto la copa
Nah!! eso se lo cuentas a Teibol, todo aquel que es del MAdrid en futbol es del Madrid, asi tal cual. Lo demás milongadas.
season- Sensei
barcenic escribió:Lo de la calidad bajo sospecha, no creo que sea tan así. Los jugadores producen lo que producen, unos tirando de calidad y otros de intensidad. La cuestión es que hasta la fecha Sergio no ha demostrado todo lo que se le suponía y ahí puede ser que entren las dudas. Cosa diferente es la paciencia de la gente.
Yo creo que sí, aquí pones a la gente a elegir entre el talento de SergioR y el sudor y los intangibles de Sada, y me parece que ganaría el 2º de calle. Se valora mucho más al jugador sacrificado que al fino.
Equivocada o no, es la impresión que tengo.
En lo demás más o menos de acuerdo, salvo en lo del año de transición, que más que eso o mejorar, necesita asentarse. Cuando lo haga tirará mejor de 3, que ha demostrado que sabe, y podrá aprovechar su tiro de 4-5 metros, que es muy bueno pese a rachas terribles que ha tenido este año, fruto creo yo de estar hecho aún a no estar en la NBA.
Napalm- All-Star
Paulo escribió:Joder pues ya sin Diana Taurasi y Lauren Jackson son mucho menso, ya que son dos de las mejores del mundo, eso si tienen a la base Sue Bird que es buenisima, ¿donde juega Becky Hammond?, tu equipo deberia aprovechar el poder interior de Sancho Lyttle y la brasileña Erika de Souza, por ahi pasan vuestras opciones.Sultán Del Swing escribió:felipe_blanco escribió:Sultán Del Swing escribió:Pues mañana como gane Perfumerias Avenida la Euroliga femenina, menuda semanita tan maravillosa para mi. El martes con el 4-0 al Tottenham, el jueves con la clasificación para la FF, hoy ganando a la farsa. Como mis niñas ganen mañana me corro una juerga de las importantes.
Becky Hammon esta temporada ha jugado en el Nazheda de Orenburg, un equipo ruso de "medio pelo". Cierto Paulo, si mañana quieren ganar hay que aprovechar el juego interior con Sancho y Erika. Mañana deben imponer su criterio ante Taj McWilliams e Irina Osipova. Mañana tambien clave la defensa a Prints, que está siendo su máxima anotadora, y a Sue Bird.
Última edición por Sultán Del Swing el Dom Abr 10, 2011 1:51 am, editado 2 veces
Sultán Del Swing- Profesional
Felicidades por la victoria, me he puesto a ver el fútbol y no sabía el resultado
scooby- Robinson Crusoe
Creéis si Ricky hubiera fichado por el Madrid, con Messina (para mi un gran entrenador para jóvenes) habría dado la explosión definitiva que es espera-esperaba
carrasquilla- Novato
Eso he dicho yo siempre. El Madrid de basket es una milonga.season escribió:Nah!! eso se lo cuentas a Teibol, todo aquel que es del MAdrid en futbol es del Madrid, asi tal cual. Lo demás milongadas.
barcenic- Maestro Yoda
Es hora de disfrutar que ya iba siendo hora. Yo he mojado el calzoncillo, eso sí, después de cagarme en la puta madre de algún árbitro (insisto e insistiré, qué cojones hace pitándonos siempre contra el Barcelona Pérez Pizarro que es seguidor culé reconocido y si no que pregunten en Ciudad Real a ver qué dicen).
En cuanto a aspectos del juego he visto un par de cosillas que me han gustado. Cuando ha estado en pista Nole y han coincidido con él Tomic y Mirotic han sido de los mejores minutos. Se marcaba la jugada 3, recibía Nole en el poste tras bloqueo del escolta y a partir de ahí Nikola al poste medio y Tomic como baza en el otro lado del poste. Así les han mareado un par de veces, porque Nole lee muy bien las ventajas (en el debe de Molin el no aprovechar más ahora a este jugador porque se le ve que ahora sí está metido).
La idea de que Prigioni defendiera a Ingles ha resultado muy buena, porque Pablo no le ha dejado recibir casi nunca en buenas condiciones, con una defensa muy buena en líneas de pase (con Llull y Tucker aportando mucho también en esos momentos y en esa defensa), y al no ser un jugador más rápido que él le ha defendido muy inteligentemente estando muy encima de él. Hoy, las cosas como son, Pablo ha dominado el partido como ha querido.
Otra variante del juego que me ha gustado ha sido cuando se han marcado varios pickandroll Prigioni y Suárez, en los que tras el bloqueo Suárez se ha liberado para el tiro exterior (ojo porque esta jugada puede hacer mucho daño).
Es hora de disfrutar, es hora de comprobar cómo el equipo va creciendo en su juego y en sus posibilidad. Nos gusta hablar de la temporada que viene y mucho, pero es que sigo viendo que esta temporada puede ser muy grande a poco que aprovechemos las armas que aún tenemos adormecidas (Intensidad de Vidal en defensa, Begic entrando en dinámica y aportando contra postes fuertes y la superioridad de Nole al poste).
Otra cosilla, me ha gustado cómo ha planteado Molin el partido. Ha puesto a los jugadores en función de las capacidad defensivas de cada uno según los jugadores que tuviera en pista el Barcelona (Mirotic cuando estaba Morris; Begic cuando estaba Perovic; Felipe cuando estaba Lorbek, etc).
No me extiendo más, un saludo y feliz mes de abril que llevamos, copón!!
En cuanto a aspectos del juego he visto un par de cosillas que me han gustado. Cuando ha estado en pista Nole y han coincidido con él Tomic y Mirotic han sido de los mejores minutos. Se marcaba la jugada 3, recibía Nole en el poste tras bloqueo del escolta y a partir de ahí Nikola al poste medio y Tomic como baza en el otro lado del poste. Así les han mareado un par de veces, porque Nole lee muy bien las ventajas (en el debe de Molin el no aprovechar más ahora a este jugador porque se le ve que ahora sí está metido).
La idea de que Prigioni defendiera a Ingles ha resultado muy buena, porque Pablo no le ha dejado recibir casi nunca en buenas condiciones, con una defensa muy buena en líneas de pase (con Llull y Tucker aportando mucho también en esos momentos y en esa defensa), y al no ser un jugador más rápido que él le ha defendido muy inteligentemente estando muy encima de él. Hoy, las cosas como son, Pablo ha dominado el partido como ha querido.
Otra variante del juego que me ha gustado ha sido cuando se han marcado varios pickandroll Prigioni y Suárez, en los que tras el bloqueo Suárez se ha liberado para el tiro exterior (ojo porque esta jugada puede hacer mucho daño).
Es hora de disfrutar, es hora de comprobar cómo el equipo va creciendo en su juego y en sus posibilidad. Nos gusta hablar de la temporada que viene y mucho, pero es que sigo viendo que esta temporada puede ser muy grande a poco que aprovechemos las armas que aún tenemos adormecidas (Intensidad de Vidal en defensa, Begic entrando en dinámica y aportando contra postes fuertes y la superioridad de Nole al poste).
Otra cosilla, me ha gustado cómo ha planteado Molin el partido. Ha puesto a los jugadores en función de las capacidad defensivas de cada uno según los jugadores que tuviera en pista el Barcelona (Mirotic cuando estaba Morris; Begic cuando estaba Perovic; Felipe cuando estaba Lorbek, etc).
No me extiendo más, un saludo y feliz mes de abril que llevamos, copón!!
Antonis5- Senior
carrasquilla escribió:Creéis si Ricky hubiera fichado por el Madrid, con Messina (para mi un gran entrenador para jóvenes) habría dado la explosión definitiva que es espera-esperaba
No, Ricki se acabo a la que se expuso a los medios y al mundo mediático, de hecho el año cuando se fue Aito de la Penya que el ya cumplió los 18 años y no se le podía prohibir nada ya hizo un año muy lamentable
scooby- Robinson Crusoe
carrasquilla escribió:Creéis si Ricky hubiera fichado por el Madrid, con Messina (para mi un gran entrenador para jóvenes) habría dado la explosión definitiva que es espera-esperaba
Es imposible saberlo, pero yo creo que tiraría y penetraría igual de mal, luego seguirían flotándole y seguiría siendo uno menos en ataque. Son 2 defectos muy gordos, y más para el juego que propone Messina.
Napalm- All-Star
boener10 escribió:Chavales,como me alegra haber parado al Barsa,creía que ni de coña!
Bueno,a lo que voy,no he podido ver el partido,alguien de aquí lo ha subido?Siendo así a ver si me puede dar enlaces para descargarlo o algo.
Si no pues me esperaré hasta las 3 y pico que he visto que lo ponen en Teletenis.Muchas gracias de antemano!
boener10- Rookie
Es que es eso, lo de Ricky no es de ahora, ni hace dos meses, ni esta año, lleva mucho tiempo que cada temporada es peor que la anterior y mucha culpa la tiene la prensa por darle mucha importancia desde los 13 años, ademas creo que la responsabilidad no va con el, me explico, cuanto mas responsabilidad menos hace, este año es malisismo, el mundial suyo fue para matarlo, los ultimos 3 meses del año pasado fueron pesimos, su temporada pasada en global fue regulera, la ultima en la penya fue mala, el europeo tambien fue sospechoso, Ricky necesita otro base a su lado que acapare los focos y la importancia en el equipo, por eso con Calderon se siente muy comodo, sin el, es un puto manojo de nervios, en el Barcelona tiene a Sada que no es que sea la panacea de jugador y luego Lakovic pero jugando mas de dos, haria mejor pareja con Lakovic si este tiene mas peso en el equipo que con Sada y siendo el quien lleva mas peso, no se si me he explicado la verdad.Sam Spade escribió:carrasquilla escribió:Creéis si Ricky hubiera fichado por el Madrid, con Messina (para mi un gran entrenador para jóvenes) habría dado la explosión definitiva que es espera-esperaba
No, Ricki se acabo a la que se expuso a los medios y al mundo mediático, de hecho el año cuando se fue Aito de la Penya que el ya cumplió los 18 años y no se le podía prohibir nada ya hizo un año muy lamentable
Paulo- Sensei
Hombre, es que el sacrificio es lo primero que se espera. El talento no lo tienen todos, pero dejárselo todo en la cancha es algo que depende sólo de la voluntad del jugador y ahora no estoy hablando de Sergio. El problema en su caso viene, a mi juicio, del nivel defensivo. No está a la altura de su talento y eso genera la imagen de jugador que sólo piensa en el ataque, cuando la defensa requiere también determinadas cualidades, es otro tipo de talento, no basta sólo con querer defender, hay que saber hacerlo y tener condiciones (hacerlo realmente bien, quiero decir, porque un mínimo si que depende de las ganas que se tengan).Drizzt escribió:Yo creo que sí, aquí pones a la gente a elegir entre el talento de SergioR y el sudor y los intangibles de Sada, y me parece que ganaría el 2º de calle. Se valora mucho más al jugador sacrificado que al fino.
En lo demás más o menos de acuerdo, salvo en lo del año de transición, que más que eso o mejorar, necesita asentarse. Cuando lo haga tirará mejor de 3, que ha demostrado que sabe, y podrá aprovechar su tiro de 4-5 metros, que es muy bueno pese a rachas terribles que ha tenido este año, fruto creo yo de estar hecho aún a no estar en la NBA.
barcenic- Maestro Yoda
Paulo escribió:Es que es eso, lo de Ricky no es de ahora, ni hace dos meses, ni esta año, lleva mucho tiempo que cada temporada es peor que la anterior y mucha culpa la tiene la prensa por darle mucha importancia desde los 13 años, ademas creo que la responsabilidad no va con el, me explico, cuanto mas responsabilidad menos hace, este año es malisismo, el mundial suyo fue para matarlo, los ultimos 3 meses del año pasado fueron pesimos, su temporada pasada en global fue regulera, la ultima en la penya fue mala, el europeo tambien fue sospechoso, Ricky necesita otro base a su lado que acapare los focos y la importancia en el equipo, por eso con Calderon se siente muy comodo, sin el, es un puto manojo de nervios, en el Barcelona tiene a Sada que no es que sea la panacea de jugador y luego Lakovic pero jugando mas de dos, haria mejor pareja con Lakovic si este tiene mas peso en el equipo que con Sada y siendo el quien lleva mas peso, no se si me he explicado la verdad.Sam Spade escribió:carrasquilla escribió:Creéis si Ricky hubiera fichado por el Madrid, con Messina (para mi un gran entrenador para jóvenes) habría dado la explosión definitiva que es espera-esperaba
Ricki ahora mismo es un lastre para el Barcelona y para cualquier equipo europeo que lo fiche...Iba para todo y se ha quedado en nada y lo malo es que va camino de ser menos que nada
Para mi es una pena ver a Ricki y Sergio Rodríguez como han ido al revés
scooby- Robinson Crusoe
Teodosic es puro talento, puro y duro, como talento no tiene rival en el puesto de base en Europa, le acompaña fisico, tiene todo para ser el puto amo, pero es un puto desproposito como base constructor y mas teniendo en cuenta que esta en un grande, solo piensa en el, en el, en el y luego en tirar el.barcenic escribió:Hombre, es que el sacrificio es lo primero que se espera. El talento no lo tienen todos, pero dejárselo todo en la cancha es algo que depende sólo de la voluntad del jugador y ahora no estoy hablando de Sergio. El problema en su caso viene, a mi juicio, del nivel defensivo. No está a la altura de su talento y eso genera la imagen de jugador que sólo piensa en el ataque, cuando la defensa requiere también determinadas cualidades, es otro tipo de talento, no basta sólo con querer defender, hay que saber hacerlo y tener condiciones (hacerlo realmente bien, quiero decir, porque un mínimo si que depende de las ganas que se tengan).Drizzt escribió:Yo creo que sí, aquí pones a la gente a elegir entre el talento de SergioR y el sudor y los intangibles de Sada, y me parece que ganaría el 2º de calle. Se valora mucho más al jugador sacrificado que al fino.
Por cierto es curioso lo de los serbios, juntos todos una potencial mundial actualmente, sacados uno a uno de su entorno, su pais, sus amigos, casi todos bajo sospecha como minimo, Teodosic, Tepic, Bjelica, Perovic, Nole, Markovic, Macvan, Keselj, Rasic, curioso.
Paulo- Sensei
A mi es que me hacía mucha gracia cuando leía en la prensa o escuchabas hablar a la gente "joer que buen defensor es Ricki, fíjate ha robado 6 balones" y luego hablabas con sus compañeros que estaban hasta los huevos y te decían "Joer con el niñato, ha robado 6 balones pero ha metido la mano 10 veces mas y el defensor se le ha ido y la falta la hemos tenido que hacer nosotros porque nos ha dejado vendidos"
Eso si, para la prensa era el gran defensor porque había robado 6 balones
Última edición por Sam Spade el Dom Abr 10, 2011 2:13 am, editado 1 vez
scooby- Robinson Crusoe
vallecano- Senior
Sam Spade escribió:A mi es que me hacía mucha gracia cuando leía en la prensa o escuchabas hablar a la gente "joer que buen defensor es Ricki, fíjate ha robado 6 balones" y luego hablabas con sus compañeros que estaban hasta los huevos y te decían "Joer con el niñato, ha robado 6 balones pero ha metido la mano 10 veces mas y el defensor se le ha ido y la falta la hemos tenido que hacer nosotros porque nos ha dejado vendidos"
La gran mentira de que robar balones es defender. De esa misma fama ha vivido Prigioni durante años, y Rubio en Europa vivirá de ella también. En USA ni de coña.
Napalm- All-Star
Sam Spade escribió:A mi es que me hacía mucha gracia cuando leía en la prensa o escuchabas hablar a la gente "joer que buen defensor es Ricki, fíjate ha robado 6 balones" y luego hablabas con sus compañeros que estaban hasta los huevos y te decían "Joer con el niñato, ha robado 6 balones pero ha metido la mano 10 veces mas y el defensor se le ha ido y la falta la hemos tenido que hacer nosotros porque nos ha dejado vendidos"
Ricky es de la escuela de los Felipe, tiene detrás a muchos periodistas cortesanos dispuestos a esconder sus miserias y ensalzar lo bueno que haga.
Debe ser jodido ser un jugador sin tener "padrinos" en la prensa ser el blanco de las críticas de los juntaletras para intentar salvar los muebles a sus protegidos. ¿Cuános de estos hay y habrá?
Bauleitor- All-Star
Yo soy Ivkovic, y después de darle un beso en la boca tras el triple del mundial le pego una somanta de palos que se queda tonto el chaval.Paulo escribió:Teodosic es puro talento, puro y duro, como talento no tiene rival en el puesto de base en Europa, le acompaña fisico, tiene todo para ser el puto amo, pero es un puto desproposito como base constructor y mas teniendo en cuenta que esta en un grande, solo piensa en el, en el, en el y luego en tirar el.
barcenic- Maestro Yoda
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40