REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
+80
miguelkas
rubio23
elcastigador
estesoyyo
Drazen
gusloira
vistaalaegre power
clorobuldo
Ted Striker
kenywell
edur80
amv1982
Berserkers05
Daiben
carrasquilla
vallecano
boener10
kambyk
obelix
Paulo
DySCoRDiA
Ray
season
Game Over
abromaitis
Predrag Danilovic
dgarciag13
earl_boykins
elsoso
miggue
cervino
Jaimemania
RED RONIN
madvic
oviguan
ravenus
fj83
Randy_Meister
chusic
Robert Horry
Napalm
fita
Falok
Maragator
dasrij
zero_cool
mingallon
Fran Ziskaner
japi
Aleister
felipe_blanco
SeccionTridente
cevace
Antonis5
mhmorad
Narros
manulovic
ranog
WendellAlexis
teibol
SWU
rocketo
Petronilo20
yugos_lavo
termin_aitor
Željko Obradović
sabarcar
antimasivo
scooby
Bauleitor
Sabonisthebest
Brais
crown
Sultán Del Swing
barcenic
aloia
ilpencatorediroma
blackflag
merucovic
teodosic
84 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
barcenic escribió:Yo soy Ivkovic, y después de darle un beso en la boca tras el triple del mundial le pego una somanta de palos que se queda tonto el chaval.Paulo escribió:Teodosic es puro talento, puro y duro, como talento no tiene rival en el puesto de base en Europa, le acompaña fisico, tiene todo para ser el puto amo, pero es un puto desproposito como base constructor y mas teniendo en cuenta que esta en un grande, solo piensa en el, en el, en el y luego en tirar el.
A Milos le vendría genial salir de la BERBENA de equipo que es el OLY, que ni con Ivkovic han conseguido cuajar algo. Que se venga con nosotros, que semos un equipo serio
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
A Ricky, para ser de la escuela de Felipe, le falta progresar en su juego año tras año, como ha hecho el cordobés.Felipeitor escribió:Sam Spade escribió:A mi es que me hacía mucha gracia cuando leía en la prensa o escuchabas hablar a la gente "joer que buen defensor es Ricki, fíjate ha robado 6 balones" y luego hablabas con sus compañeros que estaban hasta los huevos y te decían "Joer con el niñato, ha robado 6 balones pero ha metido la mano 10 veces mas y el defensor se le ha ido y la falta la hemos tenido que hacer nosotros porque nos ha dejado vendidos"
Eso si, para la prensa era el gran defensor porque había robado 6 balones
Ricky es de la escuela de los Felipe, tiene detrás a muchos periodistas cortesanos dispuestos a esconder sus miserias y ensalzar lo bueno que haga.
Debe ser jodido ser un jugador sin tener "padrinos" en la prensa ser el blanco de las críticas de los juntaletras para intentar salvar los muebles a sus protegidos. ¿Cuános de estos hay y habrá?
barcenic- Maestro Yoda
De la BERBENA a la CASA DE PUTAS se puede considerar un ascenso, ¿no?Drizzt escribió:barcenic escribió:Yo soy Ivkovic, y después de darle un beso en la boca tras el triple del mundial le pego una somanta de palos que se queda tonto el chaval.Paulo escribió:Teodosic es puro talento, puro y duro, como talento no tiene rival en el puesto de base en Europa, le acompaña fisico, tiene todo para ser el puto amo, pero es un puto desproposito como base constructor y mas teniendo en cuenta que esta en un grande, solo piensa en el, en el, en el y luego en tirar el.
A Milos le vendría genial salir de la BERBENA de equipo que es el OLY, que ni con Ivkovic han conseguido cuajar algo. Que se venga con nosotros, que semos un equipo serio
barcenic- Maestro Yoda
Sam Spade escribió:A mi es que me hacía mucha gracia cuando leía en la prensa o escuchabas hablar a la gente "joer que buen defensor es Ricki, fíjate ha robado 6 balones" y luego hablabas con sus compañeros que estaban hasta los huevos y te decían "Joer con el niñato, ha robado 6 balones pero ha metido la mano 10 veces mas y el defensor se le ha ido y la falta la hemos tenido que hacer nosotros porque nos ha dejado vendidos"
Joder a mi me llamaron de gilipollas para arriba el año pasado al asegurar que Ricky era un puto desastre en defensa. Vamos que se rieron de mi cosa mala, no recuerdo si fué en el foroacb antes de la mudanza.
season- Sensei
Season, De Rossi ha subido a su facebook un montaje suyo en un avión con rumbo a España.
FI-CHA-DO
FI-CHA-DO
Bauleitor- All-Star
Felipeitor escribió:Season, De Rossi ha subido a su facebook un montaje suyo en un avión con rumbo a España.
FI-CHA-DO
Lo puedes poner aquí?
season- Sensei
Mejor aquí:season escribió:Felipeitor escribió:Season, De Rossi ha subido a su facebook un montaje suyo en un avión con rumbo a España.
FI-CHA-DO
Lo puedes poner aquí?
http://www.lanuevataberna.com/t1689p1080-po-real-madrid-2010-11
barcenic- Maestro Yoda
season escribió:Felipeitor escribió:Season, De Rossi ha subido a su facebook un montaje suyo en un avión con rumbo a España.
FI-CHA-DO
Lo puedes poner aquí?
La especulación acerca del futuro de Daniele de Rossi sigue en auge. El centrocampista de la Roma tiene todas las papeletas para abandonar la entidad giallorossa este próximo verano y el Real Madrid sigue apareciendo en todas las quinielas como uno de los destinos más probables para el internacional azzurro. El precio del futbolista, 30 millones de euros, podría entrar en los planes de futuro de Jose Mourinho.
La Gazzetta dello Sport desvelaba ayer que el jugador, de regreso de Donetsk tras perder con el Shakhtar, subió a su perfil privado de Facebook una elocuente fotografía: un fotomontaje con un avión despegando de Roma con destino a España y otro, con destino a Inglaterra. Con Manchester United y Real Madrid como los dos equipos que más suenan para acometer su fichaje, el guiño en su cuenta privada es descarado.
Mientras, en Italia aseguran que el Real Madrid le ha planteado al jugador un contrato por cerca de 4,5 millones de euros netos por temporada que podría ser definitivo para que De Rossi tomara una decisión. Mientras, el club blanco estaría intentando meter a Fernando Gago en la operación para abaratar en parte los 30 millones de euros que la Roma pide por el internacional azzurro.
Bauleitor- All-Star
barcenic escribió:Mejor aquí:season escribió:Felipeitor escribió:Season, De Rossi ha subido a su facebook un montaje suyo en un avión con rumbo a España.
FI-CHA-DO
Lo puedes poner aquí?
http://www.lanuevataberna.com/t1689p1080-po-real-madrid-2010-11
Lo siento, lo había puesto por aquí a ver si Season sabía algo.
Bauleitor- All-Star
Felipeitor escribió:season escribió:Felipeitor escribió:Season, De Rossi ha subido a su facebook un montaje suyo en un avión con rumbo a España.
FI-CHA-DO
Lo puedes poner aquí?
La especulación acerca del futuro de Daniele de Rossi sigue en auge. El centrocampista de la Roma tiene todas las papeletas para abandonar la entidad giallorossa este próximo verano y el Real Madrid sigue apareciendo en todas las quinielas como uno de los destinos más probables para el internacional azzurro. El precio del futbolista, 30 millones de euros, podría entrar en los planes de futuro de Jose Mourinho.
La Gazzetta dello Sport desvelaba ayer que el jugador, de regreso de Donetsk tras perder con el Shakhtar, subió a su perfil privado de Facebook una elocuente fotografía: un fotomontaje con un avión despegando de Roma con destino a España y otro, con destino a Inglaterra. Con Manchester United y Real Madrid como los dos equipos que más suenan para acometer su fichaje, el guiño en su cuenta privada es descarado.
Mientras, en Italia aseguran que el Real Madrid le ha planteado al jugador un contrato por cerca de 4,5 millones de euros netos por temporada que podría ser definitivo para que De Rossi tomara una decisión. Mientras, el club blanco estaría intentando meter a Fernando Gago en la operación para abaratar en parte los 30 millones de euros que la Roma pide por el internacional azzurro.
No me pareceria mal fichaje la verdad. Aunque, sinceramente, a mi gustaria mas Javi Martínez
Sultán Del Swing- Profesional
Sultán Del Swing escribió:Felipeitor escribió:season escribió:Felipeitor escribió:Season, De Rossi ha subido a su facebook un montaje suyo en un avión con rumbo a España.
FI-CHA-DO
Lo puedes poner aquí?
Daniele de Ross VLA VLA VLA
No me pareceria mal fichaje la verdad. Aunque, sinceramente, a mi gustaria mas Javi Martínez
No quería colaborar en este offtopic de baloncesto de patadas, pero...
Justificadísimo estaría.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Drizzt escribió:barcenic escribió:Yo soy Ivkovic, y después de darle un beso en la boca tras el triple del mundial le pego una somanta de palos que se queda tonto el chaval.Paulo escribió:Teodosic es puro talento, puro y duro, como talento no tiene rival en el puesto de base en Europa, le acompaña fisico, tiene todo para ser el puto amo, pero es un puto desproposito como base constructor y mas teniendo en cuenta que esta en un grande, solo piensa en el, en el, en el y luego en tirar el.
Si vamos, sobre todo eso, equipo serio
Sam Spade escribió:A mi es que me hacía mucha gracia cuando leía en la prensa o escuchabas hablar a la gente "joer que buen defensor es Ricki, fíjate ha robado 6 balones" y luego hablabas con sus compañeros que estaban hasta los huevos y te decían "Joer con el niñato, ha robado 6 balones pero ha metido la mano 10 veces mas y el defensor se le ha ido y la falta la hemos tenido que hacer nosotros porque nos ha dejado vendidos"
Sam. ¿Tu crees que si Ricky se va al final a la NBA la temporada que viene, tendrá minutos, y será jugador importante del equipo al que vaya?
Volviendo a los canastos.
Me ha gustado Nole lo que ha jugado, el cabrón tiene ese gen balcánico. ¿Le habéis visto en el 2+1?
El tio lo vive aunque las curcunstancias no soplen a su favor.
Me ha gustado Nole lo que ha jugado, el cabrón tiene ese gen balcánico. ¿Le habéis visto en el 2+1?
Bauleitor- All-Star
Sultán Del Swing escribió:Sam Spade escribió:A mi es que me hacía mucha gracia cuando leía en la prensa o escuchabas hablar a la gente "joer que buen defensor es Ricki, fíjate ha robado 6 balones" y luego hablabas con sus compañeros que estaban hasta los huevos y te decían "Joer con el niñato, ha robado 6 balones pero ha metido la mano 10 veces mas y el defensor se le ha ido y la falta la hemos tenido que hacer nosotros porque nos ha dejado vendidos"
Sam. ¿Tu crees que si Ricky se va al final a la NBA la temporada que viene, tendrá minutos, y será jugador importante del equipo al que vaya?
Claro que sí, seguro que hay puestos vacantes de mascota.
Bauleitor- All-Star
Felipeitor escribió:Volviendo a los canastos.
A mi tambien me ha gustado los minutos que ha estado en pista. No se por que luego no ha jugado mas. Aparte de haber dado descanso a Suárez, habria aportado bastante.
Drizzt escribió:Sultán Del Swing escribió:Felipeitor escribió:season escribió:Felipeitor escribió:Season, De Rossi ha subido a su facebook un montaje suyo en un avión con rumbo a España.
FI-CHA-DO
Lo puedes poner aquí?
Daniele de Ross VLA VLA VLA
No quería colaborar en este offtopic de baloncesto de patadas, pero...
Justificadísimo estaría.
Yo lo que no entiendo de esa "noticia" es que el video lo subio a la vuelta del partido contra el Shakhtar
Y hasta ahora no sale ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Felipeitor escribió:Sultán Del Swing escribió:Sam Spade escribió:A mi es que me hacía mucha gracia cuando leía en la prensa o escuchabas hablar a la gente "joer que buen defensor es Ricki, fíjate ha robado 6 balones" y luego hablabas con sus compañeros que estaban hasta los huevos y te decían "Joer con el niñato, ha robado 6 balones pero ha metido la mano 10 veces mas y el defensor se le ha ido y la falta la hemos tenido que hacer nosotros porque nos ha dejado vendidos"
Claro que sí, seguro que hay puestos vacantes de mascota.
Hombre, si al final se va a Minessota, seguro que minutos tiene. Minnesota es el peor equipo de la NBA junto con Cleveland. Otra cosa es que fuera a un equipo algo mejor, que entonces ahí si que no le veia con muchos minutos
He visto hace un rato el partido en diferido que no he podido estar en casa, tengo una cosa que decir, ojalá se pire ya Grimau este año del Barça, me tiene hasta los cojones.
Daiben- Veterano
Felipeitor escribió:Sam Spade escribió:A mi es que me hacía mucha gracia cuando leía en la prensa o escuchabas hablar a la gente "joer que buen defensor es Ricki, fíjate ha robado 6 balones" y luego hablabas con sus compañeros que estaban hasta los huevos y te decían "Joer con el niñato, ha robado 6 balones pero ha metido la mano 10 veces mas y el defensor se le ha ido y la falta la hemos tenido que hacer nosotros porque nos ha dejado vendidos"
Ricky es de la escuela de los Felipe, tiene detrás a muchos periodistas cortesanos dispuestos a esconder sus miserias y ensalzar lo bueno que haga.
Debe ser jodido ser un jugador sin tener "padrinos" en la prensa ser el blanco de las críticas de los juntaletras para intentar salvar los muebles a sus protegidos. ¿Cuános de estos hay y habrá?
Por el momento Felipe ha aportado más a su equipo, el Real Madrid, y a la selección que Ricky al Barça y al combinado nacional.
Basta ya de meterse con Felipe joder, que nos ha dado muy buenas temporadas y que sigue aportando mucho al equipo por mucho que os empeñéis en criticarle.
Por cierto, ¿qué tal se ha visto el arbitraje por la tele? Yo en la Caja estaba cabreadísimo, sobre todo me ha parecido que han metido al Bará en el partido en los 5 primeros minutos del último cuarto. Ojo, que lo mismo me equivoco, pero es la sensación que tengo.
Saludos!
pd: A quien no le está gustando Prigioni? Lo sigo diciendo, para jugar 15-20 minutos es un auténtico lujo.
que semana,el jueves nos metemos en final four dos dias despues ganamos al barsa,mas no se puede pedir, todo con un equipo joven,el año pasado se pensaba que con los jovenes que teniamos debiamos tener paciencia que era cuestion de tiempo,pues en el segundo año ya nos han metido en final four,con altibajos como es normal por al juventud,pero ahi estamos,subiendo un peldaño en el segundo año de proyecto,esto marcha y no sabemos cual es el techo.
lo que me doy cuenta viendo la ilusion que genera gente como tomic,mirotic,suarez... es que los jovenes fichajes cuando salen bien generan una ilusion especial,mejor que la que genera un crack a base de talonario,por eso yo ya me debato entre el fichaje de algun veterano que mejore un poco lo tenemos tipo lanford,o el de seguir apostando por gente joven con futuro para unirlos a la juventud que ya tenemos,tipo gecevicius,kalnietis,tepic o pocius...
lo que me doy cuenta viendo la ilusion que genera gente como tomic,mirotic,suarez... es que los jovenes fichajes cuando salen bien generan una ilusion especial,mejor que la que genera un crack a base de talonario,por eso yo ya me debato entre el fichaje de algun veterano que mejore un poco lo tenemos tipo lanford,o el de seguir apostando por gente joven con futuro para unirlos a la juventud que ya tenemos,tipo gecevicius,kalnietis,tepic o pocius...
felipe_blanco- Forero Mítico
dejar de criticar a felipe reyes jodeeeeeeeer¡¡¡¡¡
hay que ver las cosas sin fobias,a mi siempre me ha parecido un cancer y un jugador muy limitado,que cuando se ponia a hacer de karl malone me ponia de los nervios y no lo aguantaba,pero hay que reconocer que de un tiempo a esta parte,ha ido cambiando su actitud y ahora se ve a un felipe importante para el equipo,reboteando y dandolo todo,incluso pasando mejor que en toda su carrera,si vuelve a creerse malone volvere a darle palos,pero es justo reconocer que esta haciendo unos partidos muy buenos,haciendo lo que todos le pediamos.
lo mismo de llull lo mismo de prigioni,¿cuantas mandarinas se ha tirado prigioni hoy o el jueves? pues eso,no criticar por criticar,si estamos en la final four y le ganamos al barsa,es gracias ademas de a la calidad de jovenes como tomic,suarez o mirotic,a los partidos serios que esta haciendo el trio acusado de ser el cancer del amdrid,prio-llull-felipe,han dado un ejemplo de profesionalidad los ultimos partidos,y yo encantado,asi si,todos sumando,todos siendo importantes,y cada uno haciendo lo que mejor se le da,ese ha sido el exito de este ultimo mes
hay que ver las cosas sin fobias,a mi siempre me ha parecido un cancer y un jugador muy limitado,que cuando se ponia a hacer de karl malone me ponia de los nervios y no lo aguantaba,pero hay que reconocer que de un tiempo a esta parte,ha ido cambiando su actitud y ahora se ve a un felipe importante para el equipo,reboteando y dandolo todo,incluso pasando mejor que en toda su carrera,si vuelve a creerse malone volvere a darle palos,pero es justo reconocer que esta haciendo unos partidos muy buenos,haciendo lo que todos le pediamos.
lo mismo de llull lo mismo de prigioni,¿cuantas mandarinas se ha tirado prigioni hoy o el jueves? pues eso,no criticar por criticar,si estamos en la final four y le ganamos al barsa,es gracias ademas de a la calidad de jovenes como tomic,suarez o mirotic,a los partidos serios que esta haciendo el trio acusado de ser el cancer del amdrid,prio-llull-felipe,han dado un ejemplo de profesionalidad los ultimos partidos,y yo encantado,asi si,todos sumando,todos siendo importantes,y cada uno haciendo lo que mejor se le da,ese ha sido el exito de este ultimo mes
felipe_blanco- Forero Mítico
Antonis5- Senior
Hoy con el partido decidido a falta de pocos segundos en la prorroga y toda la caja cantando " a barcelona nos vamos a Barcelona" ha sido brutal
Excelente partido teniendo en cuenta que el equipo estaba en reserva desde el ultimo cuarto, estábamos follados físicamente
Bien molin metiendo a begic en la rotación, se puede jugar sus 10-12 minutos en los primeros cuartos y así tomic llega mucho mas fresco, y con menos faltas que es vital. Mi único pero es algún minuto mas a nole.
Chimpa ha vuelto, menos mal
Festival del humor lo de los árbitros.
Esta victoria nos puede venir de puta madre anímicamente para venirnos arriba
Horrible Ricardo Rubio. Involucion total.
Un mes para la ff. Hoy no debía jugar llull, nos ha podido salir caro. Total, el rival es un top8 en Europa que no sabe sacar un playoff con cancha a favor...
Excelente partido teniendo en cuenta que el equipo estaba en reserva desde el ultimo cuarto, estábamos follados físicamente
Bien molin metiendo a begic en la rotación, se puede jugar sus 10-12 minutos en los primeros cuartos y así tomic llega mucho mas fresco, y con menos faltas que es vital. Mi único pero es algún minuto mas a nole.
Chimpa ha vuelto, menos mal
Festival del humor lo de los árbitros.
Esta victoria nos puede venir de puta madre anímicamente para venirnos arriba
Horrible Ricardo Rubio. Involucion total.
Un mes para la ff. Hoy no debía jugar llull, nos ha podido salir caro. Total, el rival es un top8 en Europa que no sabe sacar un playoff con cancha a favor...
dgarciag13- Senior
Felicidades teibol!!!!
QUE NO TERMINE ESTA SEMANA NUNCA, POR FAVOR!
QUE NO TERMINE ESTA SEMANA NUNCA, POR FAVOR!
DySCoRDiA- Profesional
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40